Juegos olímpicos
+12
Sgt.Elias
Gerardo
Aristócrata
Ch0pos
nick7777
JOSNEG67
Cevarez
oscaramh
horaes
PipilloVonJuangriego
DJ-ZG
LOLO_
16 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Juegos olímpicos
Ahh.. pero si es el vecino belmont que anda jodiendo con otro nombre jaja
te vas a meter en un peo ratica!PD el vibrador mejor se lo metes a tu hija que seguro te la coges desde los 10 viejito bolsa Very Happy
panzerbrutalis- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1003
LOLO_ escribió:
PD el vibrador mejor se lo metes a tu hija que seguro te la coges desde los 10 viejito bolsa
¿ke se va a estar cogiendo ese? A lo mejor ni siquiera puede mover ese bulto ... pobrecitos algunos.
Aristócrata- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1915
belleza Croata en los juegos olímpicos:
se llama Misura
se llama Misura
Aristócrata- Distinguido
Veo que ya es una costumbre de los pupusitores, meterse con la familia de los otros y algo más grave con menores de edad, cosa que dice mucho de la calidad de "personas" y "seres humanos" que son. Que se metan con uno que caray, pero que se metan con nuestros hijos es lo más bajo que puede hacer alguien para mí, y después se dicen respetuoso y que se sienten agredidos.LOLO_ escribió:Verga parecen los propios pajuos pikaos es acaso peo suyo mis gustos… sean serios vale.
No voy a USA simplemente es el país más fuerte es obvio que ocupe la primera posición, aunque me equivoque con Rusia feo han tenido un bajón horrible
PD el vibrador mejor se lo metes a tu hija que seguro te la coges desde los 10 viejito bolsa
JOSNEG67- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 705
JOSNEG67 escribió:Veo que ya es una costumbre de los pupusitores, meterse con la familia de los otros y algo más grave con menores de edad, cosa que dice mucho de la calidad de "personas" y "seres humanos" que son. Que se metan con uno que caray, pero que se metan con nuestros hijos es lo más bajo que puede hacer alguien para mí, y después se dicen respetuoso y que se sienten agredidos.LOLO_ escribió:Verga parecen los propios pajuos pikaos es acaso peo suyo mis gustos… sean serios vale.
No voy a USA simplemente es el país más fuerte es obvio que ocupe la primera posición, aunque me equivoque con Rusia feo han tenido un bajón horrible
Bah!,¿que pueden saber de hijos un sujetos que desprecian a las mujeres por un pene?,aunque hay maricos con cierta ética,pero lolo es de las llamadas LOCAS ,además,lolo no puede tener hijos,porque salen tarados como él...eso le dá una arrechera...
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
zulu_king_zulu_king escribió: belleza Croata en los juegos olímpicos:
se llama Misura
Humm, creo que he conseguido nuevo material de FAP xD jajajajjaj
DJ-ZG- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1112
DJ-ZG escribió:zulu_king_zulu_king escribió: belleza Croata en los juegos olímpicos:
se llama Misura
Humm, creo que he conseguido nuevo material de FAP xD jajajajjaj
Ella me EN-CAN-TA.
Dios la cuide y que gane muchas medallas
Aristócrata- Distinguido
Página 3 de 3. • 1, 2, 3