El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias de Interes General.

+35
manuel
Vasili
MIG-V
luis colmenares
Angel
armandodfl
orlando jose navas pachec
duway666
hostile
Mapanare
Amazonia
JSB103
Onyx
Chaco
zuhe
Anti-imperialista
LOLO_
vudu 1
Cevarez
nick7777
Ch0pos
Sgt.Elias
Tato
Daniel Ramirez (Zucarito)
delta074
oscaramh
panzerbrutalis
Arpia
PipilloVonJuangriego
Gerardo
XAMBER1
DJ-ZG
Aristócrata
JOSNEG67
horaes
39 participantes

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 15 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por zuhe Lun 27 Ago - 22:08

Saludos

Hagamos memoria año 2007 videojuego 'Comandos' invaden Venezuela en un videojuego estadounidense

Unos de los escenarios en Venezuela:

Los parlamentarios presentan el extremo realismo del juego como prueba de las segundas intenciones que lo animan.

La refinería de Amuay forma parte del Complejo Refinador Paraguaná (CRC), considerado el mayor del mundo.

Está emplazado en el occidente venezolano, sobre la costa del mar Caribe y recibe crudos procedentes de los ricos yacimientos del Estado de Zulia, la principal región petrolera del país.
Fuente:
http://internacional.elpais.com/internacional/2006/05/27/actualidad/1148680801_850215.html
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Noticias de Interes General. - Página 15 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por delta074 Lun 27 Ago - 22:11

Sgt.Elias escribió:Quiero completar la teoría...

Sres. para que el GAS sea inflamable no puede ser una concrentración SATURADA del GAS, tiene que ser una mezcla con el OXÍGENO del aire... así que tampoco se requiere una "gigantesca cantidad de gas" solo se requiere que esta tenga una gran EXTENSIÓN (como lo fué), y un punto de ignición... como lo fué...
A si sea un soplo de gas concentrado habiendo un punto de ignicion;Se prende, solo al disiparse con el aire se elimina la concentracion

El hecho de que el GAS almacenado en las esferas sea INODORO, Y QUE ADEMÁS LOS SISTEMAS DE DETECCIÓN SOLO TARDARON UNOS SEGUNDOS ANTES DE LA EXPLOSIÓN, además del personal que supuestamente estaba cambiando una válvula, quiere decir que el ambiente de trabajo era "seguro para tal operación" y como dice XAMBER, "cierras las otras válvulas y listo cambias la dañada".... eso tira por el piso de que la fuga de GAS haya sido dentro del complejo...
No necesariamente ya que hablaron que vieron la nube alrededor

TODAS LAS ESFERAS DE GAS EN EL LUGAR SIGUEN AHÍ, no hay ninguna esfera de gas "explotada", "destruida", "desaparecida"... de hecho, el mismo dia de la explosión, en las "primeras fotos" de la explosión, se pueden ver TODAS LAS ESFERAS COMPLETICAS, y ojo, eso fue DESPUES DE LA EXPLOSIÓN...
Muy cierto, Todas estan alli

Si algunos vecinos denuncian que "olía a gas" y no denunciaron, son unos irresponsables, y/o ESTAN ACOSTUMBRADOS A ESOS OLORES... en este sentido no c que es peor...
Ya hablamos de esos presuntos supuestos: pote de humo

El otro comentario del compañero Chaco de dos muchachos de la GN, que "olieron el GAS" y salieron en un vehículo mandados, pero fueron alcanzados por la onda expansiva, indica claramente que si las esferas de gas tienen gas inodoro, es muy arrecho olerlo...así que no venía de esas esferas...
tiene cita delos dos guardias? donde estan?

TODAS LAS ÁREAS AFECTADAS DE LA TRAGEDIA ESTAN AL ESTE DEL COMPLEJO, no hubo daños al Oeste (donde está el parque de refinación), y si buscamos los vientos predominantes de la región, estos son DE ESTE A OESTE... así que si las esferas hubiesen tenido una fuga "durante días" lo primero que hubiese sido dañado, hubiese sido el PARQUE DE REFINACIÓN....
No solo eso se hubiesen parados los procesos
Sres.... aqui se va a armar un peo... y ahora voy a ser sumamente especulador, y quizás algo irresponsable... pero en esto hay libertad de expresión, si después me equivoco... rectifico...
Shocked

Me parece que "el silencio" y la "reacción" de algunos sectores de la oposición ante este "evento", indica que NO SE ESPERABAN SEMEJANTE EVENTO, me huele a que esto NO ES OBRA DE GENTE DE "AQUÍ" EN VNZ, esto parece una "ayudita" de alguien más
Se esta y se va a investigar todo
... y la gran caga que tienen es que...NO EXPLOTÓ NINGUNA ESFERA, POR LO QUE SE LES CAE LA TESIS DE LA FALTA DE MANTENIMIENTO, SE LES CAE LA TESIS DE QUE LA FALLA FUÉ INTERNA, Y POR ENCIMA DE TODO, SE LES CAE LA TESIS DE QUE LOS MUCHACHOS DE PDVSA NO ESTAN CAPACITADOS...
Amigos todos los que trabajan en una refineria estan capacitados, que te lo digo Yo

Repito... si me equivoco, rectifico.... ojo... y repito... este ultimo párrafo es COMPLETAMENTE ESPECULATIVO Y ES UNA OPINIÓN APARTE DEL AHIPOTESIS QUE PLANTEE...
vamos a esperar mejor

Repito... AQUI SE VA A ARMAR UN PEO...
No tengo repuesta para todo ni para todos, solo estoy a contestando la de conocimiento.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Noticias de Interes General. - Página 15 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por zuhe Lun 27 Ago - 22:20

XAMBER escribió:
zuhe escribió:Saludos

Hagamos memoria año 2007 videojuego 'Comandos' invaden Venezuela en un videojuego estadounidense

Unos de los escenarios en Venezuela:

Los parlamentarios presentan el extremo realismo del juego como prueba de las segundas intenciones que lo animan.

La refinería de Amuay forma parte del Complejo Refinador Paraguaná (CRC), considerado el mayor del mundo.

Está emplazado en el occidente venezolano, sobre la costa del mar Caribe y recibe crudos procedentes de los ricos yacimientos del Estado de Zulia, la principal región petrolera del país.
Fuente:
http://internacional.elpais.com/internacional/2006/05/27/actualidad/1148680801_850215.html

Si no me estas hablando de Rainbow Six o Rougue Spear debe ser mercenaries 2 : World In flames !! O no ??

Esos son los indicios de que la refineria fue atacado un videojuego . Sad

No pero demuestra que los gringo tienen esos planes desde hace varias lunas y soles.
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 15 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por zuhe Lun 27 Ago - 22:24

XAMBER escribió:
¿Te fijas?,mis mismas conclusiones:me llamastes "camarada",te arrechastes conmigo,me invitastes a votar por el maricón de capriles("menos mal que el 7 de o hay un camino" escribistes),para al final deceir la misma berga que yo:¿vés?,me debes unas disculpas o unos coñazos, Very Happy Razz Razz Razz

Razz doctor usted no se le escapa nadie ...

En el ejercicio de mi oficio como conspiranoico, debo hablar tan claro como acostumbro: el mercenario que atrapó el gobierno de Venezuela entrando por Cúcuta, era un francotirador. Nunca hay un francotirador, siempre son dos: el que mide el viento y escoge el sitio y el momento de matar y el otro que simplemente dispara.


Atrapamos al que mide el viento
, el que dispara entró a Venezuela. El magnicidio está en marcha. Aunque aparezca su esposa diciendo que es un pobre narcotraficante de poca monta evadido de la cárcel de La Ceja, llamado Eduardo Acosta. Si el señor Acosta estaba huyendo de prisión: ¿Cómo tiene un pasaporte con tantas marcas de países donde el imperio a contratado sicarios francotiradores?

Si los francotiradores suelen , ojo suelen no es que sea obligado actuar en equipo , mas bien parejas ...

No rebusque las cosas que no son ningunas "parejas" son equipos de dos combatientes, inclusos a veces varios grupos o equipos para un mismo blanco.

zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Noticias de Interes General. - Página 15 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Cevarez Lun 27 Ago - 22:43

nick7777 escribió:
Cevarez escribió:
delta074 escribió:

Si una valvula automatizada se daña o el sensor esta averiado, es posible que soltara gas sin ser detectado?

Ok pero si se daño el sistema que avisa averia en la valvula o en el actuador, no se hubiera detectado... bueno soy neofito en como funciona eso, solo especulo.
Tranquilo...Simplemente cuando intentas accionar la valvula y no responde se para el proceso y se bloquea todo


No existe una unica valvula, hay varias. Si una falla, se detecta la anomalia en la valvula (ya lo puse en un post anterior).


Si se detecto segun he leido (no recuerdo donde de tantas vainas que uno lee) pero no a tiempo pq antes de que elequipo encargado de hacer ese trabajo pudiera hacerlo vino la explosion a eso me refiero. Ahh ok, si se detecto; funciono el sistema.Ahora ¿el porque fue tan rapido la formacion de la nube?

Segun lo que postee antes, se me vino a la mente algo.

Supongamos que efectivamente habia un equipo trabajando cambiando una valvula o varias. Eso significa que el circuito principal estaba aislado, si no, los obreros no hubiesen podido trabajar. Eso implica, activar el circuito alterno. Que puede haber pasado? Que el circuito alterno fallo justo en el momento en que se cambiaban las valvulas. Si este falla y el principal esta en mantenimiento, no hay tutia.

Ahora, por que falla un circuito alterno?

Especulo. Cual es la forma de sabotear un tanque de esos y salir vivo del asunto? Saboteando el circuito alterno. Es un ramal que se usa solo para mantenimiento, asi que, es muy facil (con la probable conchupancia interna de la GN que vigila el complejo y alguno o algunos trabajadores de la refineria), sabotear ese circuito y esperar a que ocurra el peo. Se sabe que va a pasar, porque toda renineria o areas de refineria tienen sus paradas programadas.

Al presentarse la fuga, se detecta en la sala de control. Al no poderse resolver desde la sala, se tiene que usar personal para cerrar las valvulas manualmente. Pero, el personal que estaba alli no podia hacerlo, porque esa fuga ademas de masiva, debio ser violenta, y ese personal no tendria los equipos adecuados (oxigeno, en primero lugar) para estar en una atmosfera cada vez mas viciada. Intentan salir, se prepara un equipo para ir al sitio, pero dado la violencia de la fuga, es probable que algun mechurrio de otro tanque u otra chispa causaran la explosion. Y bueno, el destacamento de la GN esta alli mismo, asi que es posible que los guardias que se salvaron olieran la fuga y trataran de huir en vano, por la rapidez con que ocurrio todo.

Esto es un escenario especulativo, de que pudo pasar alli. Y para mi, no tiene otra explicacion mas que sabotaje. O al menos, una negligencia muy grande.

¿Te fijas?,mis mismas conclusiones:me llamastes "camarada",te arrechastes conmigo,me invitastes a votar por el maricón de capriles("menos mal que el 7 de o hay un camino" escribistes),para al final deceir la misma berga que yo:¿vés?,me debes unas disculpas o unos coñazos, Very Happy Razz Razz Razz

A ver compañero, yo desde un principio le critique que usted achaco el problema a ineptitud. Es decir, no negligencia sino ignorancia. Son dos vainas diferentes. El negligente sabe, pero no hace. El ignorante hace sin saber. Y de paso, a traves del cristal de ineptitud se apresuro a tachar este hecho de "casus brutis" Very Happy.

Lo de la invitacion a votar fue mas una protesta mia hacia la actitud de los que al menos, considero simpatizantes, al tachar el hecho de ineptitud (y por lo tanto, dando peso a las posiciones escualidas) sin siquiera haber esperado 24 horas del hecho.

Que dije lo mismo? Ni a palos! Yo primero pedi moderacion, pero en vista de que se soltaron los demonios, pues por que habria yo de quedarme callado? Dije lo que me parecio segun los hechos que conozco:

1. No fue ineptitu, sino negligencia que se traduce en sabotaje.
2. Conspiracion abierta.

Por que digo eso y no que fue un accidente? Porque si bien los accidentes pasan, verga en una refineria, en esos sistemas en particular, hay mucho control y para que ocurran fallas, deben pasar cosas como las que ya postee.

En resumen, hay que esperar en definitiva la investgacion. Pero no me trago lo de "accidente" o ineptitud. El gerente de la planta tiene mas de 20 años en PDVSA al igual que el jefe de Seguridad industrial. Por decir algo. Lo otro es, que no creo que los obreros de la refineria sean suicidas.

Xamber:

Cuando dije lo de la GN, no lo hago con el sentido de señalar a nadie per se. Lo digo y con esto corrijo si eso se entendio, que para que se diera un caso asi, tuvo que haber gente tanto del area de vigiancia como personal obrero. Coño, quien vigila la refineria? Batman? Superman? Ironman? coño no, la guardia nacional que estaba alli destacada. Alguien alli pudo ser un "cabron" y quizas ni estuvo en el sitio al pasar lo que paso. Pero de nuevo, es como una condicional si el escenario especulativo que planteo fuera cierto. Lo que paso, no es cosa de una sola persona. Eso es imposible en una refineria, a menos que salga alguien con un at-4 y dispare a un tanque!

Muchachos mi punto es y quiero que me lo expliquen los que estan hablando de conspiracion y sabotaje , si estamos hablando de un sabotaje pues es obvio que fue interno , osea que clase de suicida fue el que hizo eso que ustedes estaban hablando de muchas cosas internas , pero estemos claros que nadie va a hundir un barco estando abordo ...

Osea yo no voy a explotar un refineria conmigo en la refineria que explote cuando yo este bien lejos .

Si lees lo que postee antes, te daras cuenta que es posible sabotear el cortafuegos como le llamas, sin necesidad de arriesgar el pellejo.


Última edición por Cevarez el Lun 27 Ago - 22:47, editado 1 vez
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 15 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por zuhe Lun 27 Ago - 22:47

nick7777 escribió:Habla,y habla,pero no me convence. Evil or Very Mad

y tú tampoco convences de a mucho, hablas palante y pa tras en una posición ambigua y guabinosa que sólo tú entendederas, ¿Cuál es tú hipótesis central coincidir con las versión voluble y tendenciosa de la oposición?

Por ejemplo niegas que el gas no se puede propagar y formar una nube en poco tiempo lo cual es falso (no se en que fundamento científico te basas), cuando la realidad ese tipo de gases tiende como fluido acumularse, las Olefina son moléculas que forman enlaces de dos carbonos con varios hidrógenos los átomos mas livianos de tabla periódica, por eso se pueden mover más rápidos y a las temperaturas ambientes (en el trópico) por encima de los 300 K sus velocidades aumenta exponencialmente, el tipo de enlace químico que forman con los carbonos muestran porque el gas tiene por propiedades electroquímica a formas conglomerados.

Una imagen para que veas la molécula.
Noticias de Interes General. - Página 15 200px-Ethene-2D-flat


Última edición por zuhe el Lun 27 Ago - 22:58, editado 1 vez
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 15 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por zuhe Lun 27 Ago - 22:54

XAMBER escribió:
No pero demuestra que los gringo tienen esos planes desde hace varias lunas y soles.

Chamo me perdonas pero me disculpas pero eso es un disparate veras nosotros eramos aliados de los gringos y todavia somos socios comerciales de ellos . Desde hace varias lunas y soles ...

Eso de andar de malas con los gringos es una moda nueva , eso es el segundo , lo tercero el DOD , no hace jueguitos de computadora ... Existen empresas que se encargan de hacer software en este caso videojuegos , estos juegos los escriben equipos de guionistas y demas gente que pone la musica , diseña los personajes mas los geeks que programan toda esa vaina .

Nada tienen que ver con los planes militares de estados unidos y sabes que sitio es ideal para hacer un ataque terrorista Amuay , sabes por que ? Por que es la refineria mas grande del mundo osea tremendo blanco cual es el problema que nosotros no tenemos ese tipo de enemigos ... De pana que ustedes exageraron especularon pero el hecho de meter a los videojuegos en el asunto pana le resta credibilidad al foro y a ustedes como foristas .

no son ningunas "parejas" son equipos de dos combatientes

Cantinflas , hermano usted ha visto una pareja de 3 ?? Tiempos modernos lo que vivimos ... Si son parejas chico por que las parejas son de 2 , 1 parejas es un par .

Bueno yo no voy a caer el problemas semánticos, ya que el problema central acá es geopolítico en donde los gringos y con ayuda de sus lacayitos locales le quieren poner de nuevo las manos al petroleo venezolanos, de eso se trata todo este problema.
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 15 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por nick7777 Lun 27 Ago - 23:08

zuhe escribió:
nick7777 escribió:Habla,y habla,pero no me convence. Evil or Very Mad

y tú tampoco convences de a mucho, hablas palante y pa tras en una posición ambigua y guabinosa que sólo tú entendederas, ¿Cuál es tú hipótesis central coincidir con las versión voluble y tendenciosa de la oposición?

Por ejemplo niegas que el gas no se puede propagar y formar una nube en poco tiempo lo cual es falso (no se en que fundamento científico que basas), cuando la realidad ese tipo de gases tiende como fluido acumularse, las Olefina son moléculas que forman enlaces de dos carbonos con varios hidrógenos los átomos mas livianos de tabla periódica, por eso se pueden mover más rápidos y a las temperaturas ambientes (en el trópico) por encima de los 300 K sus velocidades aumenta exponencialmente, el tipo de enlace químico que forman con los carbonos muestran porque el gas tiene por propiedades electroquímica a formas conglomerados.

Una imagen para que veas la molécula.
Noticias de Interes General. - Página 15 File:Ethene-2D-flat

MIRE COMPADRE no me hable así,posición ambigua mis bolas y me sabe a lo mismo lo que te parezca,yo digo lo que pienso y no necesito coincidir con ninguno,ni con la oposición apátrida ni con pendejos politiqueros hipócritas,yo no he negado lo que dices,no soy experto,pregunté,si en pocas horas podía acumularse la cantidad de gases necesaria para causar esa destrucción,yo soy médico,no petroquímico,y todavía mis hipótesis son las que enunciéSurprised fallo en los procedimientos,lo que pudiese ser negligencia,o sabotaje,¿usted sabe lo quees"el abogado del diablo"?,averigue,y no le respondo como me provoca porque sé que usted no me conoce.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 15 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Aristócrata Lun 27 Ago - 23:24

zuhe escribió:

y tú tampoco convences de a mucho, hablas palante y pa tras en una posición ambigua y guabinosa que sólo tú entendederas, ¿Cuál es tú hipótesis central coincidir con las versión voluble y tendenciosa de la oposición?

El pana es radical, me parece bien que le de por la auto-critica en este momento... estamos hablando de 48 muertos.

Por otro lado

He estado leyendo todos los mensajes y yo lo veo así:


Prefiero esperar investigaciones antes de enfrascarme en hipotesis. Si, el gobierno dice que fue sabotaje, esperó que revele un montón de pruebas contundentes antes de proceder contra nadie, si... de lo contrario podría ser una cortina de humo y una lotería:

Se desharía de sus enemigos políticos
Taparía cualquier posible fallo o negligencia

Si fue sabotaje en realidad, que caiga quien tenga que caer.

Si, fue negligencia espero que corten cabezas, aunque sé que Chávez no lo va a hacer, prefiere mantener a sus monstruos bien cerca por lealtad.



Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 15 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por vudu 1 Lun 27 Ago - 23:40

Zulu voy a goza una y parte de la otra el7 octubre vamos a ver si te apareces por el foro.sigue sigue
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 15 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por zuhe Mar 28 Ago - 0:11

nick7777 escribió:
zuhe escribió:
nick7777 escribió:Habla,y habla,pero no me convence. Evil or Very Mad

y tú tampoco convences de a mucho, hablas palante y pa tras en una posición ambigua y guabinosa que sólo tú entendederas, ¿Cuál es tú hipótesis central coincidir con las versión voluble y tendenciosa de la oposición?

Por ejemplo niegas que el gas no se puede propagar y formar una nube en poco tiempo lo cual es falso (no se en que fundamento científico que basas), cuando la realidad ese tipo de gases tiende como fluido acumularse, las Olefina son moléculas que forman enlaces de dos carbonos con varios hidrógenos los átomos mas livianos de tabla periódica, por eso se pueden mover más rápidos y a las temperaturas ambientes (en el trópico) por encima de los 300 K sus velocidades aumenta exponencialmente, el tipo de enlace químico que forman con los carbonos muestran porque el gas tiene por propiedades electroquímica a formas conglomerados.

Una imagen para que veas la molécula.
Noticias de Interes General. - Página 15 File:Ethene-2D-flat

MIRE COMPADRE no me hable así,posición ambigua mis bolas y me sabe a lo mismo lo que te parezca,yo digo lo que pienso y no necesito coincidir con ninguno,ni con la oposición apátrida ni con pendejos politiqueros hipócritas,yo no he negado lo que dices,no soy experto,pregunté,si en pocas horas podía acumularse la cantidad de gases necesaria para causar esa destrucción,yo soy médico,no petroquímico,y todavía mis hipótesis son las que enunciéSurprised fallo en los procedimientos,lo que pudiese ser negligencia,o sabotaje,¿usted sabe lo quees"el abogado del diablo"?,averigue,y no le respondo como me provoca porque sé que usted no me conoce.

Mi intensión no fue ofenderle, bueno no hace falta ser petroquimico tampoco, pero uno puede investigar antes de opinar o preguntarle a alguien que conozca sobre el tema. Antes de lanzar las hipótesis.

La altas temperatura ambiente del trópico, el tipo de gas, la falta de viento en ese sector, es posible que que la masa de gas se traslado a la esquina de la refinería donde los sensores no detectaron su acumulación del gas, en mi opinión el sabotaje es factible, ahora habrá que esperar las investigaciones.


Última edición por zuhe el Mar 28 Ago - 0:53, editado 1 vez
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 15 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por zuhe Mar 28 Ago - 0:42

Saludos

Chávez visitó familias afectadas en refinería de Amuay

Algunas imágenes:
Noticias de Interes General. - Página 15 Chvez-en-paraguan21
Noticias de Interes General. - Página 15 Chvez-en-paraguan7
Noticias de Interes General. - Página 15 Chvez-consuela-a-una-vecina-en-poblado-cercano-a-la-refinera-de-amuay-
Noticias de Interes General. - Página 15 Chvez-en-paraguan1

Fuente:
http://aporrea.org/actualidad/n212984.html
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 15 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por nick7777 Mar 28 Ago - 0:55

zuhe escribió:
nick7777 escribió:
zuhe escribió:

y tú tampoco convences de a mucho, hablas palante y pa tras en una posición ambigua y guabinosa que sólo tú entendederas, ¿Cuál es tú hipótesis central coincidir con las versión voluble y tendenciosa de la oposición?

Por ejemplo niegas que el gas no se puede propagar y formar una nube en poco tiempo lo cual es falso (no se en que fundamento científico que basas), cuando la realidad ese tipo de gases tiende como fluido acumularse, las Olefina son moléculas que forman enlaces de dos carbonos con varios hidrógenos los átomos mas livianos de tabla periódica, por eso se pueden mover más rápidos y a las temperaturas ambientes (en el trópico) por encima de los 300 K sus velocidades aumenta exponencialmente, el tipo de enlace químico que forman con los carbonos muestran porque el gas tiene por propiedades electroquímica a formas conglomerados.

Una imagen para que veas la molécula.
Noticias de Interes General. - Página 15 File:Ethene-2D-flat

MIRE COMPADRE no me hable así,posición ambigua mis bolas y me sabe a lo mismo lo que te parezca,yo digo lo que pienso y no necesito coincidir con ninguno,ni con la oposición apátrida ni con pendejos politiqueros hipócritas,yo no he negado lo que dices,no soy experto,pregunté,si en pocas horas podía acumularse la cantidad de gases necesaria para causar esa destrucción,yo soy médico,no petroquímico,y todavía mis hipótesis son las que enunciéSurprised fallo en los procedimientos,lo que pudiese ser negligencia,o sabotaje,¿usted sabe lo quees"el abogado del diablo"?,averigue,y no le respondo como me provoca porque sé que usted no me conoce.

Buen no hace falta ser petroquimico tampoco, pero uno puede investigar antes de opinar o preguntarle a alguien que conozca sobre el tema. Antes de lanzar las hipótesis.

La altas temperatura ambiente del trópico, el tipo de gas, la falta de viento en ese sector, es posible que que la masa de gas se traslado a la esquina de la refinería donde los sensores no detectaron su acumulación del gas, en mi opinión el sabotaje es factible, ahora habrá que esperar las investigaciones.

No hermano,disculpe,la verdad es que una opinión es solo eso:mi opinión,su opinión,o la de cualqiier otro no tiene que ser un informe científico ni la última verdad,un foro es discutir,opinar,contrastar esas opiniones,y en esa dialéctica,es que se diluyen las dudas ,unos dán su tésis y otros su antítesis y de ahí,la matesis,no podemos partir de censuras académicas de las opiniones o estructurar esta en base a dogmas y parámetros o prejuicios,como se hace en un cuartel o en la escuela de medicina,donde no puedes decir "apendicitis",sin dar un fundamento estructurado de tu diagnóstico:criterios clínicos,paraclínicos,epidemiológicos,etc...creo que la libertad de expresión de un foro permite la FORMULACIÓN DE hipótesis o especulaciones..o no?,y eso,sin que ninguno tenga que asumir porque sí que el criterio de quien las formula tenga que corresponder a tal o cual matriz de opinión o sea manifestación de sus afectos o desafectos políticos,¿acaso no puede uno pensar por su propia cabeza sin tener la campaña electoral como bozal o génesis de sus opiniones?,eso sería tener una visión muy estrecha de la condición humana y una opinión muy pobre de la capacidad mental del otro;o sea un simple y reaccionario comportamiento de exclusión o una alienaciónde la propia capacidad de comprensión lectora.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 15 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por zuhe Mar 28 Ago - 1:12

nick7777 escribió:
zuhe escribió:
nick7777 escribió:

MIRE COMPADRE no me hable así,posición ambigua mis bolas y me sabe a lo mismo lo que te parezca,yo digo lo que pienso y no necesito coincidir con ninguno,ni con la oposición apátrida ni con pendejos politiqueros hipócritas,yo no he negado lo que dices,no soy experto,pregunté,si en pocas horas podía acumularse la cantidad de gases necesaria para causar esa destrucción,yo soy médico,no petroquímico,y todavía mis hipótesis son las que enunciéSurprised fallo en los procedimientos,lo que pudiese ser negligencia,o sabotaje,¿usted sabe lo quees"el abogado del diablo"?,averigue,y no le respondo como me provoca porque sé que usted no me conoce.

Buen no hace falta ser petroquimico tampoco, pero uno puede investigar antes de opinar o preguntarle a alguien que conozca sobre el tema. Antes de lanzar las hipótesis.

La altas temperatura ambiente del trópico, el tipo de gas, la falta de viento en ese sector, es posible que que la masa de gas se traslado a la esquina de la refinería donde los sensores no detectaron su acumulación del gas, en mi opinión el sabotaje es factible, ahora habrá que esperar las investigaciones.

No hermano,disculpe,la verdad es que una opinión es solo eso:mi opinión,su opinión,o la de cualqiier otro no tiene que ser un informe científico ni la última verdad,un foro es discutir,opinar,contrastar esas opiniones,y en esa dialéctica,es que se diluyen las dudas ,unos dán su tésis y otros su antítesis y de ahí,la matesis,no podemos partir de censuras académicas de las opiniones o estructurar esta en base a dogmas y parámetros o prejuicios,como se hace en un cuartel o en la escuela de medicina,donde no puedes decir "apendicitis",sin dar un fundamento estructurado de tu diagnóstico:criterios clínicos,paraclínicos,epidemiológicos,etc...creo que la libertad de expresión de un foro permite la FORMULACIÓN DE hipótesis o especulaciones..o no?,y eso,sin que ninguno tenga que asumir porque sí que el criterio de quien las formula tenga que corresponder a tal o cual matriz de opinión o sea manifestación de sus afectos o desafectos políticos,¿acaso no puede uno pensar por su propia cabeza sin tener la campaña electoral como bozal o génesis de sus opiniones?,eso sería tener una visión muy estrecha de la condición humana y una opinión muy pobre de la capacidad mental del otro;o sea un simple y reaccionario comportamiento de exclusión o una alienaciónde la propia capacidad de comprensión lectora.

Bueno yo también tengo la culpa use esa etiquetas descalificadoras, pero sigamos la polémica si la discusión de estos temas nada aprendemos de eso se trata, claro con la opinión de cada participante.
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 15 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por delta074 Mar 28 Ago - 7:49

zulu_king_zulu_king escribió:estamos hablando de 48 muertos.
Esto nos tiene contra el suelo, no la cantidad de twitter en cadenas que van mas de 300 muertos.
Por otro lado
Prefiero esperar investigaciones antes de enfrascarme en hipotesis. Si, el gobierno dice que fue sabotaje, esperó que revele un montón de pruebas contundentes antes de proceder contra nadie, si... de lo contrario podría ser una cortina de humo y una lotería:
El gobierno ha dicho que esta investigando, atendiendo a familiares de muertos, heridos yvecinos, para ello ha dado un aporte inicial de 100 millones de Bs
Se desharía de sus enemigos políticos.
Viendo como caen en cada declaracion, indica que perdieron una oportunidad de captar adectos, tanto en la industria como en el estado y Nacion.De la manera que indica, se aplica en los Paises del primer mundo como España, USA, de alli las dudas de algunos aca.
Taparía cualquier posible fallo o negligencia.
La investigacion en este tipo de evento es metodologica basada en normas internacionales con el fin de encontrar los fallos corregirlos y que no ocurran en esta y en otra refineria a nivel del globo
Si fue sabotaje en realidad, que caiga quien tenga que caer.
vayan sus palabras adelante
Si, fue negligencia espero que corten cabezas,
Esa palabra de negligencia, vemos que la aplica a diestra y sinestra en cada evento que ocurre en la nacion; llamese Warao-Lluvias-Refinerias-Apagones, hasta en la enfermedad de Chavez.Facil es aplicarla
aunque sé que Chávez no lo va a hacer, prefiere mantener a sus monstruos bien cerca por lealtad.
Entiendo su papel en el foro y la fama en otros debido a sus opiniones que se respetan.Hacer una afirmacion infundada previa a la investigacion,tildando a los investigadores y a los que toman las desiciones de monstruos; nos demuestra su pensamiento e intereses en crear sosobra; es llamar masoquista y suicidas a toda la refineria. Embarassed
Nosotros no disfrutamos que nos maltraten y humillen. Por favor que sus palabras sean mas sensatas
De esa manera ¿para que seguir debatiendo?
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 15 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por delta074 Mar 28 Ago - 8:00

zuhe escribió:Bueno yo no voy a caer el problemas semánticos, ya
que el problema central acá es geopolítico en donde los gringos y con
ayuda de sus lacayitos locales le quieren poner de nuevo las manos al
petroleo
venezolanos, de eso se trata todo este problema.
MIRE COMPADRE no me hable así,posición ambigua mis bolas y me sabe a lo
mismo lo que te parezca,yo digo lo que pienso y no necesito coincidir
con ninguno,ni con la oposición apátrida ni con pendejos politiqueros
hipócritas
,
Amigos, Desapasionense y tomen minimo...Ya veo que lo han hecho. Pero las palabras quedan
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 15 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Onyx Mar 28 Ago - 8:33

es importante hacer polémica, con osin razón, la verdad se sabra cuando los resultados delas vincestigaciones fluyan pero, nuestras opiniones mostrarán a los investigadores que quienes leeran sus informes no somos idiotas y que es necesario generar todas las hipotesis por superficiales que sean hasta las más profundas para asi tener un proceso de investigación mas puro, amplio y eficiente que conduzca a la verdad y ue nos entreguen la verdad, que no la deisfracen.

avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 15 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por delta074 Mar 28 Ago - 8:38

Cevarez escribió:Otro elemento, si no me equivoco, cuando se instalan el sistema de valvulas, entre ellas se hace mediciones de presion para comprobar si estan presentando fallas.
Antes de montar una valvula esta ha sido probada hidrostaticamente y de aire, antes de montar, afuera y aprobada por un inspector o varios de calidad. Logico el sistema siempre se prueba antes, durante y despues es continua su inspeccion

Cuando una valvula esta abierta, el caudal es igual a la entrada y a la salida, debido a que no hay cambios de area ni velocidad. Por lo tanto, la presion es igual a la entrada y a la salida (hay perdidas, pero eso esta tabulado).
jajaj,asi es, pero cuidado aclara que esas perdidas no son a la atmosfera,son debido al avance del liquido dentro de la tuberia, tambien hay valvulas reguladores de flujo como las de globo y alli varian las presiones, de acuerdo a cada proceso

Si se cierra parcialmente, hay cambios en la velocidad y por lo tanto, presion. Pero, las valvulas tienen su "tabule" sobre la caida de presion según la posicion de apertura. Si una valvula presenta fallas, la diferencia de presion se desvia de los parametros normales.
Asi es y se activan los sensores tanto de fuga como los manometros por caidas de presion

Ahora, hay muchas valvulas y para varias cosas. Unas son reguladoras y otras son de apertura o cierre del sistema, es decir, o esta totalmente abierto, o totalmente cerrado. Estas son valvulas que seccionan o aislan un sistema.
Dale con las valvulas jajaja tambien haybombas y una cantidad de equipos.Existen valvulas a activar manuales en casos de riesgo o accidentes

Si falla una valvula de regulacion, o cualquier valvula, se cierra antes de la valvula, se bypasea a traves de un circuito alternativo y asi se permite cambiar la valvula o hacer lo que se tenga que hacer.
Bueno no siempres tienes un bypass para cada circuito, porque seria demasiado costosos y no siempre hay el espacio, aparte que no amerita. casos asi paras un proceso completo y alli es donde haces paradasprogramadas cada cierto tiempo de acuerdo al tipo de mantenimiento que estes aplicando
Contando que esas valvulas son redundantes, es decir, no solo hay una valvula de regulacion o de seccionamiento. Por eso se ven tantas valvulas en esas refinerias.
Asi es

En pocas palabras, de haberse presentado una falla, el sistema automaticamente debia aislar la seccion donde se detecta el problema, se bypasea y se emite una alarma a la sala de control.
Asi es

Ahora, que paso aqui? TODO fallo? El personal, las valvulas, los sistemas de control... verga hablamos de mucha gente y muchos sitemas como para que una persona negligente causara semejante catastrofe.
Asi es

Y si lo hay, debe estar fugado porque de linea va preso.
O no lo cuenta porque estaria muerto.Pero no creo que ese sea el caso porque es suicidio. Mejor esperemos
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 15 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Onyx Mar 28 Ago - 9:05

MIREN, PALOS ILUSOS:


Alerta camarada presidente. Viene el golpe, viene la invasión


Javier del valle Monagas Maita (*)

La prudencia y el sentido común deben estar siempre presentes en cada uno de nuestros actos. Lo contrario sería exponerse a cometer errores que más temprano que tarde nos podrían pesar. Pero hay algo dentro de la nueva realidad mundial que nos impone una modificación de ese sentido común tradicional. Esa realidad son: los adelantos científicos acelerados, tan acelerados que casi se atropellan unos a otros. Y conste que estoy hablando solo de los avances e inventos conocidos. Dejo a vuestras imaginaciones, aquellos que por razones estratégicas, militares, científicas, comerciales, económicas y de competencias nacionales de poderes, no salen a la palestra pública. Algunas quizás en uso sin que la comunidad internacional se entere de ello. No me vengan ahora decir que deliro, pues siempre han existido los adelantos técnicos, científicos y armas de carácter secreto.

El mundo en este momento. Está imbuido en una puja entre un sistema capitalista en condensación y una población mundial que lucha por que exista mayor equilibrio, acceso a los bienes y servicios, y libertad desde todo punto de vista. Esa elite del capitalismo ha proyectado su poder, a más allá de la simple acumulación de riquezas. Ahora pretende ser un gobierno que domine al planeta y controle todo lo existente. Incluyendo las vidas de las personas, las existencias de riquezas y bienes materiales que quedan en la naturaleza.

Para que ese poder sea posible. Se hizo necesario generar una crisis económica mundial artificial que asegurara que el capital económico y monetario se concentrara en menos manos. El blanco de esa jugada serian las clases medias altas, las clases media intermedia y la baja. Dentro de la clase media alta incluyo a medianos y pequeños empresarios, profesionales especializados, y comerciantes que han acumulado grandes capitales, banqueros de mediana y pequeña envergadura. Pero las más afectadas, serian las clases media intermedia y baja. Pues estas, serian poco a poco despojada de sus propiedades y de la capacidad de seguir manteniendo algunos privilegios, incluyendo la propiedad de sus viviendas.

Ahora bien y dicho lo anterior, explico mi punto. Venezuela está en este momento, en el centro del conflicto global entre ese capitalismo en proceso de condensación y los pueblos que se resisten. Por las inmensas riquezas minerales, biológicas que aquí hay, una presa tan jugosa no escapa a los ojos avaros y enfermizos de gula de esas elites. Nadie en este momento puede desconocer que la única y real causa de las guerras que libra el sionismo capitalista imperialista y que estableció su plataforma de poder en USA, Europa e Israel, es por el petróleo y las fuentes de agua primordialmente. Esa mafia capitalista, no actúa a lo loco, ellos planifican, avanzan en etapas para posesionarse gradualmente. Aprendieron del error de Hitler al querer hacer una guerra contra el mundo a la vez. Este imperio es más táctico, calculador, da migajas de poder a sus aliados circunstanciales, hasta que les llega el turno de caer y les dan el zarpazo (Noriega, Saddam, Gadafi, Mubarak, etc.) en verdad ellos no quieren ni pretenden compartir el poder. Solo ceden parcelas estratégicamente nada más.

Existe por allí, una denuncia que hace por un señor Raúl Bracho que tienen su lógica

http://planetaenpeligro.blogspot.com/2012/08/la-vida-de-chavez-en-riesgo.html

Allí él, expone unas circunstancias que son muy acertadas y valederas, respecto a la seguridad del presidente y yo le agregaría a la estabilidad del país y del proceso político tanto nacional como regional. Y es que Venezuela pasa a ser el centro de acción y atención prioritaria para esa camada de asesinos enfermos capitalistas, después de medio oriente. Como, políticamente saben no pueden acceder al poder, se fraguan otras opciones, semejantes o no, a las del año 2002, 2003. Entonces el magnicidio, es una alternativa. Saben que con esa acción, tendrían luego la justificación para intervenir por vía invasión, ante la segura respuesta del pueblo ante semejante crimen. Eso es algo elemental en su conducta imperial asesina.

Para llegar al hecho, necesitan preparar el escenario y las circunstancias en las cuales cometer el magnicidio y garantizar la mejor forma posible de neutralizar al pueblo. En este punto entran en juego dos factores. Uno: el Arma HARRP. Se convulsiona al país con unas lluvias masivas y olas de calor, que ocasionaran desastres peores que los de 1999. Cuando casualmente se daba potestad al pueblo de aprobar o rechazar una constitución que hacia mella el poder burgués y colonialista en Venezuela. Ellos saben que el presidente se involucrará personalmente en las labores de auxilio y atención al pueblo. Allí aprovecharían cualquier natural descuido para cometer su macabro plan. Dos: Los paramilitares colombianos y los formados en Venezuela. Con estas fuerzas mercenarias, se aplicarían muros de contención armada contra el pueblo, neutralizando la movilización masiva. Eso sumado al factor sorpresa o de shock en que quedarían las fuerzas militares y populares, daría ventaja a los mercenarios y sus aliados de PRIMERO JUSTICIA, AD, COPEY, para establecer unas cabezas de playa, desde donde asumirían un poder de facto, que serviría de excusa para solicitar la intervención extranjera ya preparada. Añadan a eso, el trauma popular por las cantidades de muertes, no tan casuales, como ataques a refinerías. como quizás se experimentó en falcón hoy 25 de agosto en la madrugada. Apagones intencionales, interrupciones de vías de comunicación por las lluvias, paralización de los servicios de transporte público, saboteo a las instalaciones militares, que se magnificaran con algunas acciones y deserciones oportunas de personajes de rango, que ayudaran al caos y al shock. Otro punto. Tengan por seguro, que el trabajito y desplazamiento de Álvaro Uribe, por las cercanías de las fronteras de Venezuela con Zulia, Táchira, viene acompañada de logísticas y movilizaciones de paracos (recuerden el caso Daktary). No olvidemos como los sectores ya nombrados de esa oposición abiertamente apoyada por Uribe, ha estado asumiendo posiciones muy parecidas a los días previos del golpe del 2002 – 2003.

Tengo plena conciencia que nuestros servicios de inteligencia y alto gobierno, reconocen esa realidad, más para ellos decir algunas cosas en muy comprometido, por aquello del sentido común antes señalado y por las responsabilidades de gobierno. CUIDADO CAMARA PRESIDENTE CHAVEZ. CON SU MUERTE SE ACTIVA EL PLAN DE INVASION. TOME MEDIDAS DE PRECAUCION MUY PRECAVIDAS. NO MUERDA SEÑUELOS, NI PAGUE DESCUIDO. ESCUCHE LAS ALARMAS QUE ESTAN SONANDO. LAS ELECCIONES YA ESTAN GANADAS, CON VAGUADA O SI VAGUADA. DE ESO NOS ENCARGAREMOS EN EL PUEBLO. LA ORDEN ESTÁ DADA. VAN POR TI Y POR EL PUEBLO. NUEVAMENTE HAGAMOS EQUIPO Y CUBRAMOSNO LAS ESPALDAS. EN TUS HOMBROS DESCANZA HOY LA PESADA CARGA DE GARANTIZAR LA PAZ Y LA VIDA DE LA NACION. NO ESTAS SOLO, PERO TOMA PRECUACION EXTREMA. NO PERMITAS QUE BANALICEN LAS COSAS OBVIAS ¡Seguiremos venciendo!

(*)Abogado critico pro fiel Bolivariano
javierdelvallemonagas@gmail.com
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2012/08/alerta-camarada-presidente-viene-el.html
Facebook: Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 PM, el programa “información al desnudo”, por 89.3 FM digital de nueva york

avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 15 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por zuhe Mar 28 Ago - 12:52

Saludos

Chávez anuncia extinción del incendio en el tanque 200 de Amuay
Por: Aporrea.org | Martes, 28/08/2012 12:37 AM | Versión para imprimir

28 de agosto de 2012.- El Presidente Hugo Chávez informó a través de la red social Twitter @Chavezcandanda la extinción del incendio localizado en el tanque 200 de la refinería Amuay en el estado Falcón.

El presidente resaltó la presencia y el trabajo en la refinería de Amuay por parte del Ministro de Energía y Petróleo Rafael Ramírez quien se encuentra trabajando a pocos metros de los tanques en horas de la madrugada de hoy martes, comandando las operaciones.

Para finalizar el presidente expresó que las labores de extinción del fuego en el tanque 203, avanzan en un 75%, y que los bomberos heróicos de PDVSA siguen combatiendo el fuego y trabajando.

Noticias de Interes General. - Página 15 C


Última edición por zuhe el Mar 28 Ago - 13:10, editado 1 vez
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 15 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Onyx Mar 28 Ago - 12:56

xamba eres bien idiota

tu no sabes que tenemos miles de recursos que necesitan los gringos?

principalmente la energia del Petroleo, que somos la primera reserva del mundo y sigue apareciendo, Gas y AGUA, URANIO, COLTAN, ETC. U A ELLOS NO LES GUSTA, NO LES CONVIENE PAGAR EL PRECIO JUSTO, PORQIE DE ESA MANERA NO PUEDEN SUBSISTIR CON EL SISTEMA CAPITALISTA, PARA MANTENER ESE SISTEMA ERA NECESARIO ROBARSELO, PERO POR EL MOMENTO SOLO IMPONIAN MEDIANTE EL FRAUDE, GOBIERNOS SERVILES A SUS INTERESES, DONDE SE ENRIQURCIAN UNOS POCOS Y LE MANTENIAN EL PRECIO MUY BAJO DEL PETROLEO, EN ALGUNOS CASOS SE LO REGALABAN COMO LA FAJA BATROLIFERA DEL ORINICO HARMANO QUERIDO, AUN ASI SE LES VINO
ENCIMA UNA CRISIS ECONOMICA.

SIN EMBARGO LOS PLANES ERA Y SIGUE SIENDO EL SER ELLOS LOS DUEÑOS ABSOLUTOS DE NUESTROS RECURSOS, NO QUIEREN PAGAR NADA Y POR ESO ESTAN CREANDO LA CRICIS FINANCIERA PARA JUSTIFICAR GUERRAS Y APODERARSE DEL PETROLEO DEL ORIENTE MEDIO.

PERO, ESE ESTA RESERVADO PARA LOS BLANCOS DE LA UE, PORQUE ELLOS, LOS GRINGOS SE TIENEN RESERVADO EL NUESTRO QUE ADEMSA DE SER LA MAYOR RESERVA DEL MUNDO, ESTA ACOMPAÑADO DE OTROS MILES DE MINERALES IMPORTANTES PARA SU DESARROLLO.

ASI QUE ELLOS CREARON LOS PLANES:

PALN COLOMBIA

PLAN BALBOA

PLAN CENTAURO

Y SE LES VIONO ENCIMA EL MOMENTO DE APLICARLOS, O ES AHORA O NUNCA PORQUE LO QUE TIENEN EN SUS MANOS ES LA RECOLONIZACIÓN Y EN ESTO ESTA IMPLICADA LA IGLESA MALDITA.
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 15 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.