El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aviacion del Ejercito

+62
Niela
Rocker
seaman
ATILA
shuwuwei
yenilindys@gmail.com
marper
panzerbrutalis
Nilo
MIG
ARV Mariscal Sucre
americo22
apofis
Harigane
Tato
vencedor
huracan
marco aurelio l
arivera_41
siberianwolf
Lucio
Armor
Prietocol
belushitaxx
elmiliciano
gdiaz62
jc65
Musthafa
DaniHound
flint
omarangulo
Ch0pos
daniel alejandro
orinoco_man
paintball-Militar
Gerardo
soldadox
Anti-imperialista
THUD
dager48
Cevarez
oscaramh
HUNTER VZLA
moderador 4
jeepero911
horaes
nick7777
zuhe
Caribe
vudu 1
Due
CHACAL
gaborive
Arpia
Chaco
MARCUS1982
Tiuna
-Clark-
armandodfl
adrelid
delta074
orlando jose navas pachec
66 participantes

Página 3 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 3 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por vudu 1 Miér 22 Ene - 17:27

Se contaba, solo con las aeronaves destacadas en fronteras y pocas en la capital el esfuerzo era enorme para la logística entre los comandos, no había helicópteros y aviones de enlace solo operativos 3 o 4
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 3 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por nick7777 Miér 22 Ene - 17:46

delta074 escribió:
Arpia escribió:Por 18,7 millones
El Ejército de Venezuela contrata el mantenimiento mayor de sus helicópteros AS-61D

Aviacion del Ejercito - Página 3 0_EV_AS-61D_ev

22/01/2014

(Infodefensa.com) Caracas – Mediante resolución del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, se delegó en el coronel (Ejército) Hermes Josues Carreño Escobar, director del Servicio Desconcentrado de Bienes y Servicios de la Fuerza Armada Nacional, la facultad para suscribir el “Contrato de Mantenimiento Mayor” de tres helicópteros Agusta/Sikorsky AS-61D de la Aviación del Ejército.

El monto del contrato es de 18.711.000 de dólares, que incluye, además, “el suministro de partes, piezas, componentes y servicios requeridos como soporte logístico para asegurar la operatividad de” las aeronaves.

Arpia escribió:si esta verga es verdad, como siempre, no estaban muertos si no de parranda...,
Hablan del MI17 V5 que es un helicóptero feo, pero este le gano...Observando las cantidades, nos indica que prácticamente la aviación del Ejercito, no existía en 1998.

Lo único que veo malo, con esto es la cantidad (3) muy pocos como para mantener la continuidad de la logística, al menos que se haya hablado algo mas con Agusta (Finmeccanica S.p.A. )Por algo más que teníamos de ellos.
Saludos

Lo encuentro excesivamente caro,para eso compro más mi-17:huele a guiso y comisión.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 3 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por vudu 1 Miér 22 Ene - 18:21

Se busca, darle mas utilidad son buenos aparatos hacen números no esta mal los van a dejar como nuevitos a mi me parece bien
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 3 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por vudu 1 Miér 22 Ene - 18:22

Y hay cositasss con augusta interesantonas, muy pristinas
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 3 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por Chaco Jue 23 Ene - 0:57

Compatriota vudu 1, en espera que tambien le haga a estos que tambien son Augusta:

Aviacion del Ejercito - Página 3 M9vv

Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 3 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por Arpia Jue 23 Ene - 10:20

de esos nada se los llevaron parece que para liberar espacio mas nada... de resto Z-9W si tienen los reales y los cojones  Laughing 
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 3 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por -Clark- Mar 4 Feb - 13:13

HUNTER VZLA escribió:
horaes escribió:Apuesto que AHORA sale diciendo,más de un BOLSICLON,... que soy un " Viejo Perejimenista "..... Razz 



Aaaah caracho y un O.T....pregunto ¿ Quien fué el que inició la BOLA de que los Mi-35M2 Caribe... estan fuera del Pais...?....


Dios Mio es que no aprenden... Verga:( 




En la mayúscula...



hay "maestro" me la pones bombita como siempre desde q lo dije pero ya es oficial  Embarassed 


Venezuela reparará en Rusia los helicópteros de combate Mi-35M2


Venezuela enviará a Rusia los helicópteros de combate Mi-35M2 que necesiten reparación o mantenimiento preventivo, informó hoy el portal Infodefensa.com.
El respectivo acuerdo fue alcanzado entre la empresa estatal Venezolana de Exportaciones e Importaciones C.A. (Veximca) y la exportadora estatal de armas rusa Rosoboronexport.
Todos los Mi-35M2 que deben recibir mantenimiento ya abandonaron la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, en Caracas, y aterrizaron en la base El Libertador en Aragua. De allí serán transportados a Rusia.
El presupuesto de defensa venezolano prevé la asignación de 230 millones de dólares para la aviación táctica, y ese total ya incluye los fondos para el mantenimiento de los Mi-35M2.
Venezuela había comprado 10 helicópteros Mi-35M2 a Rusia en 2005. Los aparatos de ese modelo deben recibir mantenimiento preventivo cada 1.000 horas de vuelo o cada seis años de explotación.

http://sp.ria.ru/Defensa/20140204/159144926.html


y siguen callendo con las mentiras en mayusculas recalco he dicho........ Embarassed Laughing 


perdon por el  offtopic:(  pero habia q hacerlo

Bueno Senor Horaes parece que el forista Hunter tiene razon con el post de los MI 35, si quieres vamos a seguir en el tema de aviacion del ejercito aqui te dejo un link donde hablan la informasion

Link: http://www.ejercito.mil.ve/index.php/informacion/visor

En la pagina 20 esta la informasion

saludos

Para complementar la noticia de Hunter Vzla sobre los MI-35

Aviacion del Ejercito - Página 3 Afh78s3

Saludos
-Clark-
-Clark-
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 3 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por nick7777 Mar 4 Feb - 13:29

-Clark- escribió:
HUNTER VZLA escribió:
horaes escribió:Apuesto que AHORA sale diciendo,más de un BOLSICLON,... que soy un " Viejo Perejimenista "..... Razz 



Aaaah caracho y un O.T....pregunto ¿ Quien fué el que inició la BOLA de que los Mi-35M2 Caribe... estan fuera del Pais...?....


Dios Mio es que no aprenden... Verga:( 




En la mayúscula...



hay "maestro" me la pones bombita como siempre desde q lo dije pero ya es oficial  Embarassed 


Venezuela reparará en Rusia los helicópteros de combate Mi-35M2


Venezuela enviará a Rusia los helicópteros de combate Mi-35M2 que necesiten reparación o mantenimiento preventivo, informó hoy el portal Infodefensa.com.
El respectivo acuerdo fue alcanzado entre la empresa estatal Venezolana de Exportaciones e Importaciones C.A. (Veximca) y la exportadora estatal de armas rusa Rosoboronexport.
Todos los Mi-35M2 que deben recibir mantenimiento ya abandonaron la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, en Caracas, y aterrizaron en la base El Libertador en Aragua. De allí serán transportados a Rusia.
El presupuesto de defensa venezolano prevé la asignación de 230 millones de dólares para la aviación táctica, y ese total ya incluye los fondos para el mantenimiento de los Mi-35M2.
Venezuela había comprado 10 helicópteros Mi-35M2 a Rusia en 2005. Los aparatos de ese modelo deben recibir mantenimiento preventivo cada 1.000 horas de vuelo o cada seis años de explotación.

http://sp.ria.ru/Defensa/20140204/159144926.html


y siguen callendo con las mentiras en mayusculas recalco he dicho........ Embarassed Laughing 


perdon por el  offtopic:(  pero habia q hacerlo

Bueno Senor Horaes parece que el forista Hunter tiene razon con el post de los MI 35, si quieres vamos a seguir en el tema de aviacion del ejercito aqui te dejo un link donde hablan la informasion

Link: http://www.ejercito.mil.ve/index.php/informacion/visor

En la pagina 20 esta la informasion

saludos

Para complementar la noticia de Hunter Vzla sobre los MI-35

Aviacion del Ejercito - Página 3 Afh78s3

Saludos


RELEE de nuevo:en ninguna parte dice que salieron del país en ningún antonov,como sostiene el trollcito ,dice:que se trasladaron de una base aerea a otra dentro del mismo país y que rosoboronoexport haría el mantenimiento mayor...ahora que algunos quieren tener la razón a juro...y si no se la dán,lloran..bueeeh!

Y no se  escribe informaSión...se escribe INFORMACIÓN,no hay de qué..a su orden.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 3 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por -Clark- Mar 4 Feb - 13:39

nick7777 escribió:
-Clark- escribió:
HUNTER VZLA escribió:



hay "maestro" me la pones bombita como siempre desde q lo dije pero ya es oficial  Embarassed 


Venezuela reparará en Rusia los helicópteros de combate Mi-35M2


Venezuela enviará a Rusia los helicópteros de combate Mi-35M2 que necesiten reparación o mantenimiento preventivo, informó hoy el portal Infodefensa.com.
El respectivo acuerdo fue alcanzado entre la empresa estatal Venezolana de Exportaciones e Importaciones C.A. (Veximca) y la exportadora estatal de armas rusa Rosoboronexport.
Todos los Mi-35M2 que deben recibir mantenimiento ya abandonaron la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, en Caracas, y aterrizaron en la base El Libertador en Aragua. De allí serán transportados a Rusia.
El presupuesto de defensa venezolano prevé la asignación de 230 millones de dólares para la aviación táctica, y ese total ya incluye los fondos para el mantenimiento de los Mi-35M2.
Venezuela había comprado 10 helicópteros Mi-35M2 a Rusia en 2005. Los aparatos de ese modelo deben recibir mantenimiento preventivo cada 1.000 horas de vuelo o cada seis años de explotación.

http://sp.ria.ru/Defensa/20140204/159144926.html


y siguen callendo con las mentiras en mayusculas recalco he dicho........ Embarassed Laughing 


perdon por el  offtopic:(  pero habia q hacerlo

Bueno Senor Horaes parece que el forista Hunter tiene razon con el post de los MI 35, si quieres vamos a seguir en el tema de aviacion del ejercito aqui te dejo un link donde hablan la informasion

Link: http://www.ejercito.mil.ve/index.php/informacion/visor

En la pagina 20 esta la informasion

saludos

Para complementar la noticia de Hunter Vzla sobre los MI-35

Aviacion del Ejercito - Página 3 Afh78s3

Saludos


RELEE de nuevo:en ninguna parte dice que salieron del país en ningún antonov,como sostiene el trollcito ,dice:que se trasladaron de una base aerea a otra dentro del mismo país y que rosoboronoexport haría el mantenimiento mayor...ahora que algunos quieren tener la razón a juro...y si no se la dán,lloran..bueeeh!

Y no se  escribe informaSión...se escribe INFORMACIÓN,no hay de qué..a su orden.

Gracias, ahora yo lo corrigo a usted

En los foros no se escribe en mayuscula es como que usted esta gritando, el que habla mas duro no es el que siempre tiene la razon, trato de no caer en ese error

Saludos

-Clark-
-Clark-
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 3 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por nick7777 Mar 4 Feb - 13:50

En las mayúsculas RECALCO,es solo por si usa anteojos vea como se escribe la palabra,porque esos son errores de primaria,una vez más y para que sea más cuidadoso:

Pero si tanto quieres informar aclara,que hunter colocó su "fuente",un simple periódico ,que en ningún lugar es una fuente oficial valedera,y si no  es oficial,y con esa fuente no oficial,viene a aseverar algo que no le consta y a agredira  otros foristas,o está tratando de pasar gato por liebre o dar falso por cierto,peor aún ,luego tú,traes otra fuente,que TAMPOCO,le dá la razón a lo que afirmó el trollcito solo para cuestionar a horaes y agredirlo llamandolo mentiroso ...,caso que tú de verdad quieres "informar y estar informado",dime:¿donde en ese link que pusistes dice que se llevaron en antonov para rusia?,porque yo no lo veo por ningún lado.


LLAMAR"INFORMACIÓN" a cualquier vaina que trae un troll para apuntalar su especie,sin molestarte siquiera en verificar lo que afirma la "fuente" o si esta se puede calificar de tal ,me parece de todo menos "informar" y revela parcialidad de tu parte,por otro lado,ni que tuviese la razón,que no pareciera tenerla,tiene porqué venir a insultar...después uno los patea y dicen que es uno el que los agrede.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 3 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por -Clark- Mar 4 Feb - 13:52

nick7777 escribió:Pero si tanto quieres informar aclara,que hunter colocó su "fuente",un simple periódico ,que en ningún lugar es una fuente oficial valedera,y si no  es oficial,y con esa fuente no oficial,viene a aseverar algo que no le consta y a agredira  otros foristas,o está tratando de pasar gato por liebre o dar falso por cierto,peor aún ,luego tú,traes otra fuente,que TAMPOCO,le dá la razón a lo que afirmó el trollcito solo para cuestionar a horaes y agredirlo llamandolo mentiroso ...,caso que tú de verdad quieres "informar y estar informado",dime:¿donde en ese link que pusistes dice que se llevaron en antonov para rusia?,porque yo no lo veo por ningún lado.

En que parte dije que yo que lo llevaron en un antonov? Donde digo que Horaes es mentiroso? Solo le dije al senor Horaes respaldara con algo lo que asegura

Una cosa es cierta desde hace tiempo no se ven fotos nuevas de estos helicopteros

Saludos
-Clark-
-Clark-
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 3 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por -Clark- Mar 4 Feb - 13:55

nick7777 escribió:En las mayúsculas RECALCO,es solo por si usa anteojos vea como se escribe la palabra,porque esos son errores de primaria,una vez más y para que sea más cuidadoso:

Pero si tanto quieres informar aclara,que hunter colocó su "fuente",un simple periódico ,que en ningún lugar es una fuente oficial valedera,y si no  es oficial,y con esa fuente no oficial,viene a aseverar algo que no le consta y a agredira  otros foristas,o está tratando de pasar gato por liebre o dar falso por cierto,peor aún ,luego tú,traes otra fuente,que TAMPOCO,le dá la razón a lo que afirmó el trollcito solo para cuestionar a horaes y agredirlo llamandolo mentiroso ...,caso que tú de verdad quieres "informar y estar informado",dime:¿donde en ese link que pusistes dice que se llevaron en antonov para rusia?,porque yo no lo veo por ningún lado.


LLAMAR"INFORMACIÓN" a cualquier vaina que trae un troll para apuntalar su especie,sin molestarte siquiera en verificar lo que afirma la "fuente" o si esta se puede calificar de tal ,me parece de todo menos "informar" y revela parcialidad de tu parte,por otro lado,ni que tuviese la razón,que no pareciera tenerla,tiene porqué venir a insultar...después uno los patea y dicen que es uno el que los agrede.

Nick deje el asunto de Hunter, para el racalco como dice usted esta las opciones de la negrita y colores, aqui estamos o por lo menos es lo que pienso yo, en los foros para ayudarnos y compartir e informar

Saludos
-Clark-
-Clark-
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 3 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por nick7777 Mar 4 Feb - 14:02

-Clark- escribió:
nick7777 escribió:Pero si tanto quieres informar aclara,que hunter colocó su "fuente",un simple periódico ,que en ningún lugar es una fuente oficial valedera,y si no  es oficial,y con esa fuente no oficial,viene a aseverar algo que no le consta y a agredira  otros foristas,o está tratando de pasar gato por liebre o dar falso por cierto,peor aún ,luego tú,traes otra fuente,que TAMPOCO,le dá la razón a lo que afirmó el trollcito solo para cuestionar a horaes y agredirlo llamandolo mentiroso ...,caso que tú de verdad quieres "informar y estar informado",dime:¿donde en ese link que pusistes dice que se llevaron en antonov para rusia?,porque yo no lo veo por ningún lado.

En que parte dije que yo que lo llevaron en un antonov? Donde digo que Horaes es mentiroso? Solo le dije al senor Horaes respaldara con algo lo que asegura

Una cosa es cierta desde hace tiempo no se ven fotos nuevas de estos helicopteros

Saludos

¿Porqué él tiene que respaldar con algo?,¿porque tú elevas a un rumor extraoficial traído por un troll de tu simpatía al grado de "fuente"oficial"?,Fuente OFICIAL,la que tú colocaste,y si a ver vamos dice LO CONTRARIO  a lo que afirma el troll al que le dás razón.

Tú no le dices mentiroso a horaes,le dás la razón al que lo llama mentiroso y trayendo a colación una fuente seria,sin embargo avalas al troll que dice lo que no aparece en la fuente que traes...,tratando de dejar en evidencia a otro, quedastes en evidencia tu solito.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 3 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por Chaco Mar 4 Feb - 14:07

Chaco escribió:
Compatriotas utilizando la lógica si nosotros tenemos aquí en el país a Centro de Mantenimiento y Reparación de Helicópteros Multipropósito (Cemareh), donde hay técnicos Rusos también dicho mantenimiento puede o no realizarse dicho mantenimiento por horas de vuelo correspondientes, si hay helos con mayores traumas es claro que debía hacerse en Rusia total sería un desprestigio para Rusia, donde con los vuelos regulares entre nuestras dos naciones se pudo haber dado, pero es claro que en CEMAREH también se podría realizar ya que tiene lo necesario para ello, tanto en equipos, utillaje y personal, donde este ganaría destreza.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 3 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por horaes Mar 4 Feb - 14:15

Bien luego de LEER todas las " Alegaciones "....vuelvo a inquirir:



¿ Quien fué el que inició la BOLA de que los Mi-35M2 Caribe... estan fuera del Pais...?....




Nota: El término INQUIRIR es sinónimo de PREGUNTAR, INTERROGAR...



Presupongo que se comprende el término SINONIMO.... Rolling Eyes 



En las mayúsculas...
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 3 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por -Clark- Mar 4 Feb - 15:18

nick7777 escribió:
-Clark- escribió:
nick7777 escribió:Pero si tanto quieres informar aclara,que hunter colocó su "fuente",un simple periódico ,que en ningún lugar es una fuente oficial valedera,y si no  es oficial,y con esa fuente no oficial,viene a aseverar algo que no le consta y a agredira  otros foristas,o está tratando de pasar gato por liebre o dar falso por cierto,peor aún ,luego tú,traes otra fuente,que TAMPOCO,le dá la razón a lo que afirmó el trollcito solo para cuestionar a horaes y agredirlo llamandolo mentiroso ...,caso que tú de verdad quieres "informar y estar informado",dime:¿donde en ese link que pusistes dice que se llevaron en antonov para rusia?,porque yo no lo veo por ningún lado.

En que parte dije que yo que lo llevaron en un antonov? Donde digo que Horaes es mentiroso? Solo le dije al senor Horaes respaldara con algo lo que asegura

Una cosa es cierta desde hace tiempo no se ven fotos nuevas de estos helicopteros

Saludos

¿Porqué él tiene que respaldar con algo?,¿porque tú elevas a un rumor extraoficial traído por un troll de tu simpatía al grado de "fuente"oficial"?,Fuente OFICIAL,la que tú colocaste,y si a ver vamos dice LO CONTRARIO  a lo que afirma el troll al que le dás razón.

Tú no le dices mentiroso a horaes,le dás la razón al que lo llama mentiroso y trayendo a colación una fuente seria,sin embargo avalas al troll que dice lo que no aparece en la fuente que traes...,tratando de dejar en evidencia a otro, quedastes en evidencia tu solito.

Traje la noticia para debatirla solo para eso pero ya tu te estas a ir por otro lado mejor dejalo asi Nick

Saludos
-Clark-
-Clark-
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 3 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por vudu 1 Mar 4 Feb - 15:29

D TODAS FORMAS ESO YA ES MAS VIEJO QUE EL HAMBRE



en mayusculas solo recalco
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 3 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por jeepero911 Mar 4 Feb - 15:39

Osea q a estos helos no le va salir cariño???  Question  Question  Crying or Very sad  Crying or Very sad 

Aviacion del Ejercito - Página 3 M9vv
jeepero911
jeepero911
Distinguido

Cantidad de envíos : 1012
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : MI hermosa Venezuela!!!!

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 3 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por nick7777 Mar 4 Feb - 15:47

jeepero911 escribió:Osea q a estos helos no le va salir cariño???  Question  Question  Crying or Very sad  Crying or Very sad 

Aviacion del Ejercito - Página 3 M9vv

si,vale,si..entérate,..sí Very Happy 
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 3 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por jeepero911 Mar 4 Feb - 15:49

nick7777 escribió:
jeepero911 escribió:Osea q a estos helos no le va salir cariño???  Question  Question  Crying or Very sad  Crying or Very sad 

Aviacion del Ejercito - Página 3 M9vv

si,vale,si..entérate,..sí Very Happy 
Bueno pero como anteriormente el amigo Arpia señala q no, q solo necesitaban el espacio por eso mi duda.
jeepero911
jeepero911
Distinguido

Cantidad de envíos : 1012
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : MI hermosa Venezuela!!!!

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 3 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por nick7777 Mar 4 Feb - 15:52

ah pues!, Rolling Eyes ,¿usted quería SABER?,ya sabe...no quiere creer,no crea hermano...
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 3 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por jeepero911 Mar 4 Feb - 15:58

A la verga pero por  aquí andan de mírame y no me toques!!!!!  Rolling Eyes  Rolling Eyes
jeepero911
jeepero911
Distinguido

Cantidad de envíos : 1012
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : MI hermosa Venezuela!!!!

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 3 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por vudu 1 Mar 4 Feb - 16:10

jejejej lo de los augusta 109 es ya es cuento vieeeeeejoooooooo pero muy interesante
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 3 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por horaes Mar 4 Feb - 16:16




Celto... Very Happy 
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 3 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por vudu 1 Mar 4 Feb - 16:26

VOOOOLAREEEE OHHH OOO CANTARE OOOHOOHOH OOOO NEL BLU DI PINTO DI BLU FELICHE DI
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 3 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.