El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Unidades que pudiera poseer la Armada

+56
huracan
polvora987
flint
marco aurelio l
jc65
daniel alejandro
HUNTER VZLA
rafahot59
zuhe
GUARICONGO
oscaramh
Anti-imperialista
cadete 1
orinoco_man
LEGIONARIO
Siant
Imhotep
dager48
Tato
orlando jose navas pachec
vudu 1
DJ-ZG
Swimcito
quirino aparicio
delta074
Chaco
UNASUR
Nilo
J0SEFERNAND0
XAMBER1
belmont
delta 0074
Sgt.Elias
lossadax
RODOLFO MARCHAN
DonOmar
panzerbrutalis
Acheron
blitzkrieg
daniel o'leary
nick7777
casper
Krechet
eldoctorchiflado
aquiles
Gerardo
horaes
Molot
Xammar
gustavog182
chicharron
apofis
manuel
Faust
Ch0pos
Cevarez
60 participantes

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 19 Empty Re: Unidades que pudiera poseer la Armada

Mensaje por nick7777 Sáb 2 Nov - 19:09

Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 19 Untitled2-2


Tras la desaparición de vuelo 447 de Air France, la Fuerza Aérea Brasilera (FAB) envío a la zona estimada del accidente varias aeronaves. Durante casi dos días de búsqueda los restos del Airbus A330 seguían sin aparecer hasta que en la noche del segundo día, el radar de un Embraer R-99B de la FB detectó once objetos metálicos sobre la superficie del mar y una mancha de combustible de 20 kilómetros de extensión. La aeronave había despegado desde la Base Aérea de Natal (foto inferior) y aunque con posterioridad se determinó que los restos encontrados no pertenecían al Airbus de Air France, la capacidad de detección de ésta aeronave sorprendió a muchos ya que desde el momento de su concepción, no estaba prevista la capacidad de poder detectar en mar abierto objetos flotantes.

El R-99B más conocido como Emb-145RS (Remote Sensing) es una aeronave destinada principalmente a misiones de control y vigilancia de explotación de recursos naturales, control de la contaminación del medio ambiente y ríos, actividades económicas, ocupación terrestre y actividades ilícitas, dentro del concepto SIVAM (Sistema de Vigilancia del Amazonas). Sin embargo su equipamiento le permitió detectar fragmentos metálicos y no metálicos flotando sobre la superficie del mar a ciento de kilómetros de la costa e incluso un extenso rastro de combustible. Aunque existe un conocimiento general sobre los equipos y capacidades de ésta aeronave, resulta interesante conocer un poco más acerca de su equipamiento.

El radar
Se trata del elemento principal del R-99B, fabricado por la empresa canadiense MacDonald-Dettwiler, el IRIS (Integrated Radar Imaging System), también conocido como STAR-2 es un radar de apertura sintética (SAR) que genera imágenes en 3 dimensiones. Opera en la banda L y mediante la técnica de polarización (simple, doble o cuádruple) permite por ejemplo atravesar el follaje de una zona boscosa o selvática, pero también puede operar en la banda k que le permite obtener mapas de 3 dimensiones. En el modo SAR cuenta con varias posibilidades de detección cubriendo distintas superficies (de 20 a 120 km) y con resoluciones que van desde 3, 6 o 18 metros, pudiendo en el modo “spot” obtener resoluciones de 1,8 metros. Otro modo a destacar es el GMTI (Ground Moving Target Indicator) que le permite detectar objetos que se desplazan por la superficie.

Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 19 88876_1091585250

Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 19 Prototipo18dic99-1


nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 19 Empty Re: Unidades que pudiera poseer la Armada

Mensaje por vudu 1 Sáb 2 Nov - 21:46

Wink 
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 19 Empty Re: Unidades que pudiera poseer la Armada

Mensaje por cadete 1 Dom 3 Nov - 0:16

Yo le digo algo a mi hermano vudu, cuidese mucho. Esa porqueria que mato tiene dolientes. Prectique un poco de hapkido u otra arte marcial de defensa personal como terapia contra el estress posttraumatico.
cadete 1
cadete 1
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Localización : la guaira

Volver arriba Ir abajo

Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 19 Empty Re: Unidades que pudiera poseer la Armada

Mensaje por nick7777 Dom 3 Nov - 5:10

cadete 1 escribió:Yo le digo algo a mi hermano vudu, cuidese mucho. Esa porqueria que mato tiene dolientes. Prectique un poco de hapkido u otra arte marcial de defensa personal como terapia contra el estress posttraumatico.
QUE AFINE LA PUNTERÍA:DESPERDICIÓ 14 BALAS 9mm...y están caras Very Happy

P.d:PA LAS RATAS DOLIENTES TAMBIÉN HAY BAYGÓN...si necesita ayuda,que avise..acá habemos varios que no creemos en superarrechos. Cool 
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 19 Empty Re: Unidades que pudiera poseer la Armada

Mensaje por delta074 Dom 3 Nov - 10:11

cadete 1 escribió:Yo le digo algo a mi hermano vudu, cuidese mucho. Esa porqueria que mato tiene dolientes. Prectique un poco de hapkido u otra arte marcial de defensa personal como terapia contra el estress posttraumatico.
Exacto.Ya se lo dije.
Y es algo que no se hace publico. Cambiemos el tema que muchos nos leen.

Mis respetos
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 19 Empty Re: Unidades que pudiera poseer la Armada

Mensaje por rafahot59 Dom 3 Nov - 11:06

Vudu1 es arrecho la muerte de cualquier ser humano, si matas una persona si es verdad te queda un cañazo de preguntas en el aire ojo si es por causa de un accidente donde realmente no tienes la culpa de lo acontecido. Pero cuando matas a un perro de esos hermano en venemil deberíamos de picarle una torta cero trauma estas reparando a la sociedad y lo que dijo el camarada nick777 si necesitas de algún tipo de ayuda estoy particularmente a tu entera disposición. eso si cuidate
rafahot59
rafahot59
Distinguido

Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 54
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 19 Empty Re: Unidades que pudiera poseer la Armada

Mensaje por nick7777 Dom 3 Nov - 15:27

rafahot59 escribió:Vudu1 es arrecho la muerte de cualquier ser humano, si matas una persona si es verdad te queda un cañazo de preguntas en el aire ojo si es por causa de un accidente donde realmente no tienes la culpa de lo acontecido. Pero cuando matas a un perro de esos hermano en venemil deberíamos de picarle una torta cero trauma estas reparando a la sociedad y lo que dijo el camarada nick777 si necesitas de algún tipo de ayuda estoy particularmente a tu entera disposición. eso si cuidate
Torta no,que tiene que cuidarse de trigliceridos,pero cuado lo veo brindamos ...delta,el chamo está legal,yo estoy legal,cadete está legal ,no hay novedad...de hecho,debería de aumentarsele de rángo al cadete1 y a vudu 1 por haberlo ganado en batalla  y por librar la patria de un par de amenazas...indirectamente salvaron muchas vidas ,Cool

Así se hace,así debe hacerse  

Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 19 2Q==


Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 19 Images?q=tbn:ANd9GcSO4x_GdPuca6vN5cpVf3fuW8l1VIuz_FCef5ulDKvEziavcany1A


Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 19 Z
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 19 Empty Re: Unidades que pudiera poseer la Armada

Mensaje por nick7777 Dom 3 Nov - 15:33

Además,no seamos toscos ni vulgares,aquí nadie "mató" a nadie...los "dieron de baja",acá nadie dejó tieso a nadie,nopes,fueron"inmovilizados",no faltaría más que nos vengan a traumatizar a los muchachos con expresiones peyorativas.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 19 Empty Re: Unidades que pudiera poseer la Armada

Mensaje por cadete 1 Dom 3 Nov - 18:15

Ya viejitos, me estan haciendo sonrojar no somos heroes ni nada de eso solo nos defendimos. Gracias por su apoyo.
cadete 1
cadete 1
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Localización : la guaira

Volver arriba Ir abajo

Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 19 Empty Re: Unidades que pudiera poseer la Armada

Mensaje por nick7777 Dom 3 Nov - 18:23

cadete 1 escribió:Ya viejitos, me estan haciendo sonrojar no somos heroes ni nada de eso solo nos defendimos. Gracias por su apoyo.
ja,ja...claro que no son heroes,esos nacen en colombia y terminan sin patas ni pelotas,ustedes ,defendiendose,rompen el paradigma del malandro impune e invencible y "vergatario",y los dejan ver como lo que son :bestias con mal de rabia perfecta y fácilmente neutralizables,OJO,si se tiene el entrenamiento adecuado,carguen cosas como destornilladores y bolígrafos metálicos,sabiendo usarlos,son muy útiles y resolutivos. Cool

Yo nunca viajo sin una o dos "sorpresas",por si tengo que irtme al más allá no irme solito.


Última edición por nick7777 el Dom 3 Nov - 18:24, editado 1 vez
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 19 Empty Re: Unidades que pudiera poseer la Armada

Mensaje por vudu 1 Dom 3 Nov - 18:23

BUENO, BUENO HERMANOS ACLARO EN EL ALTERCADO HAMPONIL QUE ME OCURRIO RECIENTE NO HUBO BAJAS. EN 2007 SI MANDE A UNO PA QUE LE SOPLARAN LA TAZA. EN EL RECIENTE FUE QUE LE PROPINE 14 impactos al vehículo de huida de las lacritas. En 2007 si fue mas angustio so pase 3 AñOS en régimen de presentación, hasta que al fin el fulano juez sentencio LEGITIMA DEFENSA!! Con esto fin de ot, PA que a delta no le de mal de sanbito.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 19 Empty Re: Unidades que pudiera poseer la Armada

Mensaje por nick7777 Dom 3 Nov - 18:52

vudu 1 escribió:BUENO, BUENO HERMANOS ACLARO EN EL ALTERCADO HAMPONIL QUE ME OCURRIO RECIENTE NO HUBO BAJAS.  EN 2007 SI MANDE A UNO PA QUE LE SOPLARAN LA TAZA. EN EL RECIENTE FUE QUE LE PROPINE 14 impactos al vehículo de huida de las lacritas.  En 2007 si fue mas angustio so pase 3 AñOS en régimen de presentación, hasta que al fin el fulano juez sentencio LEGITIMA DEFENSA!!  Con esto fin de ot, PA que a delta no le de mal de sanbito.
LO MALO DE CARACAS ES QUE UNO NO PUEDE ANDAR CON SOMBREROS,¿VERDAD MI HERMANO?,sinó te llevara uno pa que te lo canches ,tan fina mi frontera sur,donde naiden le para bolas...voy a caracas y veo transformistas por todos lados, packs de maricas hasta con minifalda y cartera y nadie los mira,ni les dice un co...en cambio cada vez que voy a caracas y me bajo del avión con mi sombrero , tengo que poner mi cara de culo pa que no echen vaina con lo de mi caballo...y mi caballito tranquilo en su ranchito sin joder a ninguno,que joderrrrr!! Evil or Very Mad
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 19 Empty Re: Unidades que pudiera poseer la Armada

Mensaje por vudu 1 Dom 3 Nov - 19:01

Jejejejeje uso gorras sombrero si tengo y los de mi viejo están todavía cuidaditos cuando IVA Pal guarico a los toros coleaos.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 19 Empty Re: Unidades que pudiera poseer la Armada

Mensaje por nick7777 Dom 3 Nov - 19:12

vudu 1 escribió:Jejejejeje uso gorras sombrero si tengo y los de mi viejo están todavía cuidaditos cuando IVA Pal guarico a los toros coleaos.

Pues ahí,ahí cuando te acerques por acá nos damos una vuelta por varios funditos de unos panas por caicara...
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 19 Empty Re: Unidades que pudiera poseer la Armada

Mensaje por vudu 1 Dom 3 Nov - 20:24

Si va......
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 19 Empty Re: Unidades que pudiera poseer la Armada

Mensaje por vudu 1 Dom 3 Nov - 20:26

........................................ escuadra de combate aéreo conformada por ...................... shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh silent  como me voy divertir
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 19 Empty Re: Unidades que pudiera poseer la Armada

Mensaje por nick7777 Dom 3 Nov - 20:27

vudu 1 escribió:........................................ escuadra de combate aéreo conformada por ...................... shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh silent  como me voy divertir
Deja que se anuncien...tiempo al tiempo...Very Happy ,NO ADELANTE....no hay porqué...
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 19 Empty Re: Unidades que pudiera poseer la Armada

Mensaje por vudu 1 Dom 3 Nov - 20:33

Wink 
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 19 Empty Re: Unidades que pudiera poseer la Armada

Mensaje por Chaco Dom 3 Nov - 20:34

Compatriotas vudu 1 y nick7777, muy interesante lo del Escuadra de Combate Aéreo sera Naval (Champu), cuando llegue los de superficie también tendremos el enjuague, como que se va subir la gata en la batea.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 19 Empty Re: Unidades que pudiera poseer la Armada

Mensaje por vudu 1 Dom 3 Nov - 20:38

Hermano, y camarada chaco solo le diré esto la gata ya paso la batea los perros se escaparon, y los gallos cantan claritoooooooooooooo CARAJO!!!!!!
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 19 Empty Re: Unidades que pudiera poseer la Armada

Mensaje por Chaco Dom 3 Nov - 20:54

salute:I Mi estimado solo me queda cheers cheers cheers
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 19 Empty Re: Unidades que pudiera poseer la Armada

Mensaje por cadete 1 Dom 3 Nov - 22:43

Sueltalo vudu para ver como en colombia se van en mierda...
cadete 1
cadete 1
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Localización : la guaira

Volver arriba Ir abajo

Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 19 Empty Re: Unidades que pudiera poseer la Armada

Mensaje por nick7777 Dom 3 Nov - 22:47

cadete 1 escribió:Sueltalo vudu para ver como en colombia se van en mierda...
Ya nadan en ella camarada,ya nadan en ella, Laughing Laughing Laughing 
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 19 Empty Re: Unidades que pudiera poseer la Armada

Mensaje por Chaco Dom 3 Nov - 22:58

Compatriotas todavía no la suelten déjenme comprar un bulto papel higiénico, para que me dure 6 meses, acuerden ce que se lo llevan para aya hay que apertrecharnos antes.Twisted Evil Twisted Evil
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 19 Empty Re: Unidades que pudiera poseer la Armada

Mensaje por cadete 1 Dom 3 Nov - 23:02

Bueno por lo menos eso desahogara un poco a la aviacion, ojala les den potestad para derribar narcos caeran muchisismos.
cadete 1
cadete 1
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Localización : la guaira

Volver arriba Ir abajo

Unidades que pudiera poseer la Armada - Página 19 Empty Re: Unidades que pudiera poseer la Armada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.