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Mensaje por Desmosedici Sáb 10 Abr - 18:44

Si porque es VersionVenezolana
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Mensaje por manuel Sáb 10 Abr - 19:58

Ya se explico el asunto de las 2 V
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Mensaje por zuhe Mar 13 Abr - 9:58

Gerardo escribió:Es que es casi un hecho el L-15 aa la AMBV, yo creo que la duda esta mas en si habra una version monnoplza o no la habra

La versión monoplaza esta propuesta en el papel, pero primero deben salir los primeros aviones biplazas, el detalle es ¿cuándo?
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Mensaje por zuhe Mar 13 Abr - 10:06

Arpia escribió:
Amigo zuhe no confunda la gimnasia con la magnesia, así que nada de estar disparando tiros por elevación de ser pro-gringo a ultranzas, no te confundas la diferencia en tecnología aplicadas en el Ala Voladora de los 50`s y un B-2 actual es como comparar a un Bleriot con un Mirages, los dos volaron si a eso te refieres, pero hasta hay….

Confundidos estan otros, es el diseño del fuselaje lo mas importante en el diseño de un avión de allí derivan sus propiedades fisicas y aerodinámicas, luego es que vienen la parte de la avionica, radares, electrónica, entre otro, el B-2 actúal se basa en el diseño aerodinámico de "alas voladoras".

Sobre el JL-9 también existe una versión FWB
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Mensaje por MIG Mar 13 Abr - 21:42

Arpia escribió: Me imagino que cuando vuelva la Sony a traer BETAMAX, tu seras el primero en hacer la cola para comprar...afro

Pero si le quieres buscar la quinta pata al gato, dale…drunken pa Maracaibo me Voy

Saludos Mig…
Shocked Shocked Laughing Laughing Bueno Arpia me parece que tienes que ponerte anteojos para corregir tu miopia que no te deja de ver mas alla de tu nariz, perdon de tu pico Laughing Laughing !, antes de irte pa' MCBO, no vaya ser que te estrelles con la pila 21 del pte. sobre el Lago lol! !!, puesto que la incongruencia que dices no tiene paragon Laughing Laughing !!. Nadie que tiene 4 dedos de frente te va a comprar tu similitud de equipo electronico como el betamax de Sony, como ejemplo a tu cuestionamiento a un sistema de armas que en este caso es el JL-9. Pero te puedo ilustrar con uno mucho mejor y sobretodo valedero como es el ejemplo de un vehiculo de la cia. Chrysler que se comercializa en USA y hasta hace unos pocos anhos aqui en Vzla, llamado PT Cruiser, ese modelo de auto esta basado en un disenho "Retro" o "refrito" como tu lo calificas de manera despectiva, sin embargo dicho automobil, aunque en su disenho exterior es casi identico a las antiguayas de las decadas de los '30 y '40 muy demandada por personajes famosos del Chicago y N.Y. de ese entonces como Al Capone y sus contrapartes. UNICAMENTE tienen el disenho exterior en comun, porque por mecanica automotriz e interior nada que ver con el vehiculo PT Cruiser que Chrysler hace unos pocos anhos saco al mercado en Vzla y que en otros paises todavia se comercializa. Similarmente es lo que ocurre con el JL-9 con el Mig-21 de comienzos de los '60, simplemente se tienen el disenho exterior en comun y nada mas.... Twisted Evil

Saludos Arpia... Cool
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Mensaje por MIG Mar 13 Abr - 22:00

Desmosedici escribió:Si porque es VersionVenezolana
Yo personalmente, no creo la denominacion K-8VV (version Vzlana), basado en que criterios de manufactura?, que se sepa esos aviones que se compraron no fueron construidos en nuestro pais, mucho menos el disenho salio de aqui, para poder decir Made in Venezuela Rolling Eyes Laughing
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Mensaje por zuhe Miér 14 Abr - 10:17

Arpia escribió:Hay es donde esta el detalle señor... como decia Cantinflas. Que necesito un entrenador mejor o un entrendor a media o un caza a medias esa es la diferencia de un L-15 y un JL-9 por eso el prefijo "JL"...
Saludos...

Eso es falso, el prefijo L no es ninguna virtud, el actúal JL-9 antes fue L-9, pero como logró su desarrollo y comenzo su fabricación en preserie ahora se denomina JL-9, cuando los L-15 logre pasar a fabricación preserie serán denominados JL-15, es más nuestros K-8 su denominación en china es JL-8 ya en plena fabricación.
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Mensaje por MIG Miér 14 Abr - 19:19

zuhe escribió:
Arpia escribió:Hay es donde esta el detalle señor... como decia Cantinflas. Que necesito un entrenador mejor o un entrendor a media o un caza a medias esa es la diferencia de un L-15 y un JL-9 por eso el prefijo "JL"...
Saludos...

Eso es falso, el prefijo L no es ninguna virtud, el actúal JL-9 antes fue L-9, pero como logró su desarrollo y comenzo su fabricación en preserie ahora se denomina JL-9, cuando los L-15 logre pasar a fabricación preserie serán denominados JL-15, es más nuestros K-8 su denominación en china es JL-8 ya en plena fabricación.
Muy valedera tu observacion Zuhe!! el JL-9 o como lo denominan en otros paises FTC-2000 es un sistema que tiene como proposito la dualidad de funciones (caza & advanced training) razon por la cual China es su organizada nomenclatura lo denomina de esa manera ya cuando el sistema se encuentra en su fase de produccion en serie para la PLAAF y la PAF y posteriormente para los mejores postores que se decanten por dicho sistema de armas, en caso contrario su nomenclatura fuese unicamente J (si la tarea fuese unicamente de caza); si mas no recuerdo con respecto al K-8, es porque dicha aeronave fue un joint venture tambien con los pakistanies basados en sus requeremientos y la nomenclatura de la PAF fue la que predomino, es cuestion de indagar mas en el tema, para aclarar las dudas, acerca de este tema... Cool
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Mensaje por J0SEFERNAND0 Jue 15 Abr - 6:34

MIG escribió:
Desmosedici escribió:Si porque es VersionVenezolana
Yo personalmente, no creo la denominacion K-8VV (version Vzlana), basado en que criterios de manufactura?, que se sepa esos aviones que se compraron no fueron construidos en nuestro pais, mucho menos el disenho salio de aqui, para poder decir Made in Venezuela Rolling Eyes Laughing

en realidad depende de otras cosas, de los fabricantes, de los clientes

fijate que los Mirage-50 nuestros mucho menos son Made In Venezuela, y de fabrica ya eran denominados: Mirage-50EV y Mirage-50DV. Y esa "V",era por Venezuela, sin duda.
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Mensaje por MIG Jue 15 Abr - 11:43

belmont escribió:bueno la familia mirage siempre a tenido esa caracteristicas con sus modelos exportados
Cierto, esas son politicas de mercadeo, para ellos tener una mejor trazabilidad de los productos militares que exportan, pero eso no quiere decir que los demas paises suplidores de armas y armamento a Vzla, tengan la misma manera de designar los productos que ellos les exportan como es el caso de China, USA, Rusia, etc., por que en todo caso seria denominado K-8WV Shocked
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Mensaje por J0SEFERNAND0 Sáb 24 Abr - 1:13

pienso que esta noticia nos interesa mucho:


China's L-15 Ukraine is to provide the engine


According to Ukraine "Kiev Post" reported on the 12th, from Ukraine, provided Al-222-25 new jet engines had been delivered to China, which means that the Chinese developed L-15 "Falcon" was finally able to carry out advanced supersonic trainer aircraft performance testing, flight test phase to identify a further step. "Falcon" success, and ultimately, the technical contributions of Ukraine (see the paper July 31, September 29-related report), the aircraft's "heart" of the manufacturer - Madaxiqi company, more well-deserved reputation "Mada Sha King."

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http://chinadefense.xinjunshi.com/ChinaDefense/PLAAirForce/127.html
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Mensaje por nick7777 Sáb 24 Abr - 8:43

J0SEFERNAND0 escribió:pienso que esta noticia nos interesa mucho:


China's L-15 Ukraine is to provide the engine


According to Ukraine "Kiev Post" reported on the 12th, from Ukraine, provided Al-222-25 new jet engines had been delivered to China, which means that the Chinese developed L-15 "Falcon" was finally able to carry out advanced supersonic trainer aircraft performance testing, flight test phase to identify a further step. "Falcon" success, and ultimately, the technical contributions of Ukraine (see the paper July 31, September 29-related report), the aircraft's "heart" of the manufacturer - Madaxiqi company, more well-deserved reputation "Mada Sha King."

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http://chinadefense.xinjunshi.com/ChinaDefense/PLAAirForce/127.html

Si que nos interesa,la estética es soberbia,y buenos motores,¿se concretará una versión monoplaza con radar multifunción?,en teoría no debería desaprovecharse esta célula.
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Mensaje por Cevarez Sáb 24 Abr - 8:57

Yo no me meteria con un avion con motores ucranianos tan pronto. Hay que esperar a ver como se comporta la situacion politica en ese pais.

Si se cambia de nuevo por los "revolucionarios de colores", es posible que esas compañias terminen privatizadas en manos occidentales.
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Mensaje por nick7777 Sáb 24 Abr - 9:01

Cevarez escribió:Yo no me meteria con un avion con motores ucranianos tan pronto. Hay que esperar a ver como se comporta la situacion politica en ese pais.

Si se cambia de nuevo por los "revolucionarios de colores", es posible que esas compañias terminen privatizadas en manos occidentales.

Bueno los "revolucionarios de colores" al parecer la cagaron en forma en ucrania,y nuestros K-8 vienen con la copia (bajo licencia) china,en el caso del L-15,NO vá a ser diferente(los motores se fabricarán bajo licencia en china,no en ucrania),pues los chinos no son pendejos y no van a dejar que otro les arruinen sus negocios,menos con un avión que seguro se vá a vender como pan caliente.
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Mensaje por Cevarez Sáb 24 Abr - 9:36

Asi si seria un buen negocio. Pero claro, nos saldria mas caro, pero sin problema alguno.
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Mensaje por Acheron Sáb 24 Abr - 14:10

nick7777 escribió:
Cevarez escribió:Yo no me meteria con un avion con motores ucranianos tan pronto. Hay que esperar a ver como se comporta la situacion politica en ese pais.

Si se cambia de nuevo por los "revolucionarios de colores", es posible que esas compañias terminen privatizadas en manos occidentales.

Bueno los "revolucionarios de colores" al parecer la cagaron en forma en ucrania,y nuestros K-8 vienen con la copia (bajo licencia) china,en el caso del L-15,NO vá a ser diferente(los motores se fabricarán bajo licencia en china,no en ucrania),pues los chinos no son pendejos y no van a dejar que otro les arruinen sus negocios,menos con un avión que seguro se vá a vender como pan caliente.

Claro, como Ucrania no le cago el negocio de los MBT-2000 a Peru, no? Razz
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Mensaje por nick7777 Sáb 24 Abr - 15:08

Acheron escribió:
nick7777 escribió:
Cevarez escribió:Yo no me meteria con un avion con motores ucranianos tan pronto. Hay que esperar a ver como se comporta la situacion politica en ese pais.

Si se cambia de nuevo por los "revolucionarios de colores", es posible que esas compañias terminen privatizadas en manos occidentales.

Bueno los "revolucionarios de colores" al parecer la cagaron en forma en ucrania,y nuestros K-8 vienen con la copia (bajo licencia) china,en el caso del L-15,NO vá a ser diferente(los motores se fabricarán bajo licencia en china,no en ucrania),pues los chinos no son pendejos y no van a dejar que otro les arruinen sus negocios,menos con un avión que seguro se vá a vender como pan caliente.

Claro, como Ucrania no le cago el negocio de los MBT-2000 a Peru, no? Razz

De eso desconozco acheron,tanto que ni sé qué es lo que quieres decir,lo que sí te digo es que los chinos no van a estar dependiendo de la buena voluntad de ucrania para comercializar su L-15,asi se hizo con el k-8 y así se hará con el L-15.
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Mensaje por J0SEFERNAND0 Sáb 24 Abr - 15:15

yo tampocó capte la ida de acheron
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Mensaje por blitzkrieg Sáb 24 Abr - 16:59

q los motores de los MBT 2000 (creo que tambien le llaman type 99) son de origen ucraniano y estos dijeron que no.
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Mensaje por Acheron Sáb 24 Abr - 17:06

Como dice blitzkrieg, la venta de MBT-2000 a Peru se retraso por la negativa de Ucrania de proveer los motores para dicho contrato. Al final los peruanos terminaron cancelando el asunto para comprar helicopteros.
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Mensaje por manuel Sáb 24 Abr - 17:14

Como si los ucranianos fueran pendejos para resolverle un contrato a alguien mas y quitarse uno de tanques para ellos
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Mensaje por Acheron Sáb 24 Abr - 17:18

Rolling Eyes

Si eso fuera medianamente cierto, entonces los Ucranianos le tumbarian todos los negocios a los chinos y hace rato que no hicieran trato, pero la realidad es otra.

Y el T-84 nisiquiera se considero.
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Mensaje por nick7777 Sáb 24 Abr - 17:42

Acheron escribió:Rolling Eyes

Si eso fuera medianamente cierto, entonces los Ucranianos le tumbarian todos los negocios a los chinos y hace rato que no hicieran trato, pero la realidad es otra.

Y el T-84 nisiquiera se considero.

¿y cual fué entonces sinó la razón para negarse?,yo no creo,que los chinos hayan invertido todo este tiempo y dinero en desarrollar SU avión,el cual están promocionando por todo el mundo,para después decirle a los clientes:"no ya vá,dejennos ver si podemos hacer la venta,es decir si a los camaradas ucranianos les parece vendernos los motores que necesitan NUESTROS aviónes" Rolling Eyes
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Mensaje por nick7777 Sáb 24 Abr - 17:45

Acheron escribió:Como dice blitzkrieg, la venta de MBT-2000 a Peru se retraso por la negativa de Ucrania de proveer los motores para dicho contrato. Al final los peruanos terminaron cancelando el asunto para comprar helicopteros.

Lo que si he leido es que había un peo por sobreprecio en el contrato y que cada tanque salía en 5 millones de dólares,eso si pareciera más fáctible.
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