El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fragatas y Corbetas

+48
vilnedaj
zuhe
belushitaxx
Krechet
Lucio
militar
aquiles
JOSNEG67
Arpia
PipilloVonJuangriego
orlando jose navas pachec
Anti-imperialista
Xammar
delta074
Prietocol
gustavog182
RODOLFO MARCHAN
UNASUR
apofis
Daniel Ramirez (Zucarito)
JML
blitzkrieg
alejandro23
Onyx
chicharron
eldoctorchiflado
CIVICO-MILITAR
Exar-Kun
Chaco
YOCLAUDIO
nick7777
Ch0pos
J0SEFERNAND0
casper
Cevarez
javi lopes
Nilo
daniel o'leary
carlosdiaz
horaes
XAMBER1
manuel
Faust
Gerardo
delta 0074
Acheron
belmont
Onirico
52 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 19 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Chaco Jue 11 Nov - 23:35

Amigo JOSNEG67, particularmente yo llego hasta las Fragatas 054A incluir los Destructores es como mucho con demasiado, aquí les dejo una muy buenas imagenes.

Fragatas y Corbetas - Página 19 Type054ajiangkaiii011



Fragatas y Corbetas - Página 19 Type054ajiangkaiii021




Amigo Anti-imperialista, lo más lógico es que sea adscrita a la Armada pero integrado al CODAI por su mayor capacidad de recolección de información.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 19 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Onyx Vie 12 Nov - 8:07

Camarada Chaco, en alguna parte dijiste:

"Es mejor tenerlos y no cecesitarlos que necesitarlos y no tenerlos"

Me gusta mucho la idea de estas fragatas y de al menos dos destructores de estos, asi como un par de portaaviones con SU-33 y Kamov y seis Porta Helicopteros para meterles Kamov-52 y si se pude MI-28N y un par de busques de Desembraco Mistral o por lo menos Murena

A todos estosle meteria misiles CLUB-N y P270 Moskit (SS-N-22 Sunburn) embarcados
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Fragatas y Corbetas - Página 19 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por manuel Vie 12 Nov - 10:00

XAMBER escribió:

Lo que dice chaco es verdad , pero tampoco lo tomes de esa manera , mas bien tu crees que la armada de Venezuela siquiera tiene personal para todo eso ?

No me vengas con la guarandinga de falta de personal esto se ha hablado hasta el cansansio lo del personal bounce
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 19 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Chaco Vie 12 Nov - 10:37

Amigo Manuel, lo que pasa que para la instrucción de personal para la Armada de todos esos equipos, el 80 % son oficiales y sub-oficiales, y para cubrir todas esas plazas lleva tiempo su formación has un cálculo las 4 GC, 4PC+2, Submarinos, 4 Fragatas, 2 Destructores, Patrulla Área Naval, Infantería de Marina con sus Buques y comando de Defensa Costera y además tienes que contar los servicios de apoyo en tierra, cuanto sumarian.

Por eso es que hay que ser más real, comedido y ajustado a un presupuesto que se pueda mantener en el tiempo, porque no es solo pago de nomina si no mantenimiento de equipos, cuanto daría eso, es sostenible por la Armada.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 19 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por manuel Vie 12 Nov - 11:53

Chaco escribió:Amigo Manuel, lo que pasa que para la instrucción de personal para la Armada de todos esos equipos, el 80 % son oficiales y sub-oficiales, y para cubrir todas esas plazas lleva tiempo su formación has un cálculo las 4 GC, 4PC+2, Submarinos, 4 Fragatas, 2 Destructores, Patrulla Área Naval, Infantería de Marina con sus Buques y comando de Defensa Costera y además tienes que contar los servicios de apoyo en tierra, cuanto sumarian.

Por eso es que hay que ser más real, comedido y ajustado a un presupuesto que se pueda mantener en el tiempo, porque no es solo pago de nomina si no mantenimiento de equipos, cuanto daría eso, es sostenible por la Armada.

Para eso existen planes a largo plazo chaco, y se sabe, eso del personal se ha hablado hasta el cansancio QUERER ES PODER, no querer es PERDER Tenemos una patria con un valor incalculable sumamente inmenso, que como horaes solía desear, es una carajita deseada en el barrio y en el mundo, ha si que no nos podemos poner quisquillosos ni tacaños, ni NADA, de eso, No podemos escatimar nada en la defensa de la patria.
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 19 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Onyx Vie 12 Nov - 12:05

Chaco tu parche lo tienes por que te lo haz ganado con la experiencia, averigua como ha cercido la matricula estudiantil en los ultimos 5 años en la Academia Militar y anexos.
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 19 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por JOSNEG67 Vie 12 Nov - 12:25

manuel escribió:
Chaco escribió:Amigo Manuel, lo que pasa que para la instrucción de personal para la Armada de todos esos equipos, el 80 % son oficiales y sub-oficiales, y para cubrir todas esas plazas lleva tiempo su formación has un cálculo las 4 GC, 4PC+2, Submarinos, 4 Fragatas, 2 Destructores, Patrulla Área Naval, Infantería de Marina con sus Buques y comando de Defensa Costera y además tienes que contar los servicios de apoyo en tierra, cuanto sumarian.

Por eso es que hay que ser más real, comedido y ajustado a un presupuesto que se pueda mantener en el tiempo, porque no es solo pago de nomina si no mantenimiento de equipos, cuanto daría eso, es sostenible por la Armada.

Para eso existen planes a largo plazo chaco, y se sabe, eso del personal se ha hablado hasta el cansancio QUERER ES PODER, no querer es PERDER Tenemos una patria con un valor incalculable sumamente inmenso, que como horaes solía desear, es una carajita deseada en el barrio y en el mundo, ha si que no nos podemos poner quisquillosos ni tacaños, ni NADA, de eso, No podemos escatimar nada en la defensa de la patria.
Vamos a ver algo Amigos, analizando fríamente, la propuesta de 4 Fragatas 054A y 2 Destructores 052D por ejemplo, no es nada descabellada. Recordemos, que estos vendrían prácticamente a sustituir unidades ya existentes, es decir, sustituirían a las Fragatas Lupo y de hecho no es mucha la diferencia en cuanto a tripulación entre una Lupo (185 tripulantes) por ejemplo, y una Fragata 054A o un Destructor 052C o D (tripulación estimada de 250, de ellos 40 Oficiales) .

Sacando unos números, 185 x 6= 1.100 tripulantes de las Fragatas Lupo. Para las 054A y los 052C o D serían, 250 x 6= 1. 500. Estamos hablando de formar unos 400 Oficiales y Oficiales Tecs. comenzando en un periodo de digamos 4 años. Claro, abra quien diga que parte de esos tripulantes han sido reubicados en los nuevos patrulleros. Pues, a lo mejor necesitaríamos formar unos 800 o 1.000. Pero en fin, no me parece algo imposible de hacer y tendríamos unos cuantos años (cuatro o cinco por lo menos) para ir formando estos Oficiales, Ofic. Tecs. y Marineros. Me parece que podrían enviarse estos tripulantes a formarse en China, planificando todo para no recibir los buques en menos de 4 años dando tiempo a la formación de los mismos. Para mí, lo más importante que son los recursos se tienen en este momento, faltaría ver ahora si existe la voluntad de hacer las cosas.

Salu2!


Última edición por JOSNEG67 el Vie 12 Nov - 12:37, editado 2 veces
JOSNEG67
JOSNEG67
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 19 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por JOSNEG67 Vie 12 Nov - 12:31

Realmente, yo creo que valdría la pena pensando a futuro y para tener por lo menos 2 de estos. La idea sería estar graduando la primera promoción de 250 en 4 años, para integrar el primer buque y tener saliendo al menos una promoción de 250 cada seis meses o un año al recibir una nueva unidad. Es algo que necesitaría su buena planificación, pero no me parece imposible de hacer. santa

Fragatas y Corbetas - Página 19 20100425_9b0603607d7cfa969044B203jWLLHRbV

Fragatas y Corbetas - Página 19 20100425_3366361e46e006e145dcgVWdY5krNWIP

Fragatas y Corbetas - Página 19 20100425_6f84c998aed51ad30dfbomy4NMtcjHWpFragatas y Corbetas - Página 19 20100425_1adb37c3cbe9c6c4a420Bm8rJrX18mESFragatas y Corbetas - Página 19 20100425_e5f3a20ef69ea5adfb3fYt8N0CpoZSYgFragatas y Corbetas - Página 19 20100425_6164df0b11456b8c1f62NY7qeBearUYh
JOSNEG67
JOSNEG67
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 19 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Chaco Vie 12 Nov - 13:29

Bueno amigos habrá que esperar quien le pone el cascabel al gato, ya que el cascabel es grande, solo hay que esperar la planificación próxima de la Armada, que ya tienen pendiente los submarina y personal para el comando de Defensa Costero mas los 2 posible PC.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 19 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por delta074 Vie 12 Nov - 14:41

belmont escribió:cuales los pc?? creo que solo vienen con superrapid y millenium te suena eso??
Mas que suficiente.Ahora con los costeros
y chicharron termino de responder.;
POV nació para usar MICA-VL, no hay espacio para otra cosa.
Fino,ojala
En foros Colombianos debatian que lo cambios no eran para antiaereo y eso creo un malestar por la cantidad de dinero gastado.
Ahora ¿si aca estamos mas informados?:
y quien dice que esos buques tengan otra cosa que no sea exocetblockI y simbad el tema es que estan lista solo esperando que la armada colombiana levante el telefono llame a francia y compre sadral exocetblockIII sin mayor traunma esas fragats una vez modernizadas estan en capacidad de recibir dichos sistemas de armas.
Verg... Que obsesion con los vecinos;Esta mas informado que ellos mismos; dejalos que tengan sus juguetes; no sea envidioso.

¿A un hipotetico?:Nosotros igual, levantar el tlf y listo. Ahora los nuestros son nuevecitos de fabrica;olvidate de guerra que no hay, ni va haber
Delta074
Saludos
hoy llegan tus pc y no pueden hacer lo mismo pequeña diferencia.
¿Como que no? tienen todas la Padillas varadas, almenos nosotros tenemos tres flotando +2.
Bienvenidas esas PC que orgullo Nacional
Delta074
Saludos
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 19 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por delta074 Vie 12 Nov - 15:39

Chaco escribió:Amigo Gerardo, me complace y agrada mucho tu propuesta, ya que sería un muy buen salto cuantitativo como cualitativo con respecto a una Fragata para Venezuela, lo cual para mi es el debe ser para Venezuela, dando una buena proyección tanto del CODAI con el sistema de defensa costera, dando un paso contundente y disuasorio muy real.
Amigos,Hoy en dia las guerras tal como las hemos visto(gracias a Dios no vividas) han cambiado y siguen cambiando. Algo bueno entre lo malo de una guerra, es que se esta tomando muy en cuenta el factor humano como lo que hay que proteger(antes los resultados justificaban los medios perdidos).

Siempre he visto los buques de superficie como la diana flotante que hay que apuntar.
Y no lo pienso solo Yo,razon por la cual los buques hoy en dia tratan de camuflarse lo mejor posible y de alli sale el sistema Stealth el cual hace la diferencia,quedando los otros como perfectas Dianas flotantes.

Poco a poco y siguiendo las informaciones que se van develando por gotas,uno se consigue con un cambio de defensas con ataque de unds a proteccion y ataque mediante anillos.
Es por ello que leyendo informenes;observamos el gran valor dado al alcance de los radares como oidos de informacion a un sistema completo y complejo de informacion.

La Armada se esta fortaleciendo para tener presencia fisica en el area, de variadas formas(llamese oidos,llamese ojos,llamese tacto).Para ello se requieren buques economicos,comodos en permanencia en la mar,con buena comunicacion y autodefensa basica de la unidad.

No veo buques como escolta ni en defensa de otros navios,,solo; complementacion, ayuda,abastecimiento con sus ojos-oidos-tacto vigilantes.

No trabajo en la Marina, ni se sus planes,pero observo que pudieran estar orientados a vigilancia perenne, protegiendo al maximo a su personal en sus areas maritima(ZEE) de una forma segura y economica, utilizando medios de proyeccion inertes hacia zonas de posible conflictos belicos sin el componente humano.

Viendo esto y si Uds estan de acuerdo,las decisiones que actualmente vemos mal por una u otra informacion, me hace recordar los dias en la Marina, donde para todo tenia tres alternativas, si alguna salia mal; como saliero mal las reparaciones Lupos.Si esta fuera una alternativa:
Yo dejaria tranquilas las adquisiciones de Fragatas fortificadas,para un mejor momento e invertiria en SUBMARINOS

Saludos.

PD.Ojo no estoy justificando solo son ideas, es mi opinion
PD. Si alguien esta en desacuerdo con lo que paso con las Lupos;Abramos un tema indicando los Pro y contras y mandemos una carta,ya tenemos algo de experiencia en ello Wink
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 19 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Gerardo Vie 12 Nov - 17:36

Aclaro algo para que no se malinterpreten mis palabras.

O se van por la fragatas o por los destructores no ambos modelos... esa es mi opinion.

Si son fragatas se requeririan al menos 4 pàra reemplazo de las Lupo, en el caso de los destructores serian dos o tres a lo mucho para garantizar uno en servicio activo por ciclos de mantenimiento.

ahora hay un detalle de los buques Chinos que desconozco y es su grado de automatizacion.. un punto importantisimo a tener en cuenta...

La armada con las 8 naves contratadas a España adquirio un tipo de nave altamente automatizada que ayuda a reducir la dotacion pero exige mejor entrenamiento y nivel tecdico de los tripulantes algo que implicara nun reto para una fuerza con buena cantidad de conscriptos y una oficialidad profesional reducida...

Nuestra realidad militar es la de una fuerza semiprofesional y sera asi hasta que el infierno se congele (segun imagino yo) por lo que este tipo de naves se podria convertir en un dolor de cabeza para el mantenimiento y servicio de las mismas.

Las filosofia de la armada China es la de buques menos automatizados y con mayor dotacion de personal, no se si esto aplica a las ultimas naves como las comentadas, lo que seria mas cercano a nuestra realidad que unos buques altamente automatizados pensado para armadas profesionales pero con menos personal disponible
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 19 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Gerardo Vie 12 Nov - 18:11

Un videito de lo que podria traer las POVZEE

Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 19 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Gerardo Vie 12 Nov - 18:30

Video de la fragata China Type 054A

Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 19 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por nick7777 Vie 12 Nov - 19:44

Onyx escribió:Camarada Chaco, en alguna parte dijiste:

"Es mejor tenerlos y no cecesitarlos que necesitarlos y no tenerlos"

Me gusta mucho la idea de estas fragatas y de al menos dos destructores de estos, asi como un par de portaaviones con SU-33 y Kamov y seis Porta Helicopteros para meterles Kamov-52 y si se pude MI-28N y un par de busques de Desembraco Mistral o por lo menos Murena

A todos estosle meteria misiles CLUB-N y P270 Moskit (SS-N-22 Sunburn) embarcados

Onyx...¿piensas que somos rusia?:"portaaviones":¿para qué?:¿para invadir a los gringos?,y ,¿ seguro que solo quieres dos portaaviones y 6 portahelicópteros?,no quieres también 14 destructores,35 submarinos y quinientos lanzacohetes smerch?,ah y 25000 torpedos 200000 tanques y 27456 pak-fa.... Rolling Eyes
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 19 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por manuel Vie 12 Nov - 19:59

una Fragata con un hangar para dos helis o para un excelente heli, y un destructor con su buen helipuerto, hacen a las ves todos juntos de un solo porta helicopteros, y porta aviones te pasas men :S
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 19 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por militar Vie 12 Nov - 20:52

bueno señores yo creo que lo que dice delta074 es lo correcto submarinos es el tiro mi cmdte en jefe lo dijo hace tiempo y lo mantiene Twisted Evil

El presidente venezolano, Hugo Chávez, hablando en un programa semanal dominical "Aló Presidente", dijo que en el futuro cerca de las fuerzas navales en el país tendrá nuevos submarinos diesel.

http://www.newsland.ru/News/Detail/id/543729/
militar
militar
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 19 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por manuel Vie 12 Nov - 21:18

Crying or Very sad Que mas quisiera ver que ese sueño realizado amigo militar
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 19 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por delta074 Vie 12 Nov - 22:16

militar escribió:bueno señores yo creo que lo que dice delta074 es lo correcto submarinos es el tiro mi cmdte en jefe lo dijo hace tiempo y lo mantiene Twisted Evil

El presidente venezolano, Hugo Chávez, hablando en un programa semanal dominical "Aló Presidente", dijo que en el futuro cerca de las fuerzas navales en el país tendrá nuevos submarinos diesel.

http://www.newsland.ru/News/Detail/id/543729/
http://translate.google.co.ve/translate?hl=es&sl=ru&u=http://www.rian.ru/world/20100809/263181319.html&ei=P_vdTKy7LMH6lwf3npDqDQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CBsQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3D%25D0%25A7%25D0%25B0%25D0%25B2%25D0%25B5%25D1%2581%2B%25D0%25BE%25D0%25B1%25D1%258A%25D1%258F%25D0%25B2%25D0%25B8%25D0%25BB%2B%25D0%25BE%2B%25D0%25B2%25D0%25B2%25D0%25B5%25D0%25B4%25D0%25B5%25D0%25BD%25D0%25B8%25D0%25B8%2B%25D0%25B2%2B%25D0%2592%25D0%259C%25D0%25A1%2B%25D0%2592%25D0%25B5%25D0%25BD%25D0%25B5%25D1%2581%25D1%2583%25D1%258D%25D0%25BB%25D1%258B%2B%25D0%25BF%25D0%25BE%25D0%25B4%25D0%25BB%25D0%25BE%25D0%25B4%25D0%25BE%25D0%25BA%26hl%3Des%26biw%3D1045%26bih%3D472
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Fragatas y Corbetas - Página 19 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Gerardo Vie 12 Nov - 22:46

Para seguir con el tema, un videito del destructor Chino 052C:

AQUI
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 19 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por delta074 Vie 12 Nov - 22:59

belmont escribió:con submarino no se patrulla encontra de los narcos, ilegales, contrabando, pesca ilegal etc. un submarino no te persigue fragatas y demas especies un submarino (en el caso de nuestros paises) es un arma silente que se psoiciona sobre las lineas de transito y espera quietico a que llegue la victima y ya, sustituir fragats por submarinos es ilogico
Patrullaje y vigilancia a Ilegales etc, se combate con los patrulleros que vienen,
nadie quiere perseguir fragatas en ZEE(para eso estaran los misiles costeros),
Solo en su mente esta el sustituir submarinos por Fragatas.
Lo que escribimos es:
Dejemos para otro momento la inversion de dianas-flotantes
e invertamos en nuestra debilidad actual (Submarinos).


Saludos
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 19 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por apofis Vie 12 Nov - 23:06

gerardo y si nos vamos por una fragatas con sistemas de combate del destructor una versión ligera de los destructores 052C LUYANG-II, algo asi como mismo sistema de combate, solo un lanzador vertical de 32 celdas, un solo hangar para helicóptero, entro otras cosas que la hagan mas pequeña pero igual de temible.

P.D: es de mi opinión que este destructor y su evolución 052D. que llevan mas equipos automatizados , mejor defensa de punto, un nuevo radar entre otras cosas son de los mejores productos que china ha desarrollado
apofis
apofis
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 19 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por apofis Vie 12 Nov - 23:13

amigo delta074 usted esta en toda la razon tenemos una gran debilidad en el apartado de los Submarinos. no podemos negarlo que 4 submarinos bien equipados y con tripulaciones bien entrenadas, poseen mas poder disuasivo que 6 fragatas
apofis
apofis
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 19 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.