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Fragatas y Corbetas

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Mensaje por JOSNEG67 Jue 18 Nov - 20:02

En poca palabras, mientras estén abriendo las bocotas los "amiguitos de Partido Popular" y sigan tratando de perjudicarnos moviendo sus fichas en el Poder Judicial Español, veo muy difícil la concreción de otros contratos con Navantia. En fin, a la final me parece que se repite la situación con Uribe y Colombia. ¿Será qué es Venezuela la que sale perdiendo de todo esto? santa
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Mensaje por manuel Jue 18 Nov - 20:06

JOSNEG67 escribió:En poca palabras, mientras estén abriendo las bocotas los "amiguitos de Partido Popular" y sigan tratando de perjudicarnos moviendo sus fichas en el Poder Judicial Español, veo muy difícil la concreción de otros contratos con Navantia. En fin, a la final me parece que se repite la situación con Uribe y Colombia. ¿Será qué es Venezuela la que sale perdiendo de todo esto? santa


Si amigo estamos muy muertos y no tenemos proveedores militares
Cof cof cof, CHIN, cof cof cof FRAN, cof cof cof RUS cof cof cof affraid
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Mensaje por Krechet Vie 19 Nov - 0:45

El problema con Rusia y Francia son los siguientes. Francia es super caro y Rusia estan hasta los teque teques con ordenes.
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Mensaje por Chaco Vie 19 Nov - 1:42

Amigo Krechet, te faltaron los Chinos; y si los hacemos con los Chinos aquí.
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Mensaje por Arpia Vie 19 Nov - 7:12

Krechet escribió:El problema con Rusia y Francia son los siguientes. Francia es super caro y Rusia estan hasta los teque teques con ordenes.

Los franceses te pueden decir, "Si porque debe ser que los Españoles son unos Barateros".... Laughing el mollejero con los franceses no es tanto lo caro si no el revolcón hacia la ultra derecha que se están tirando, al final nos estaría salpicando la mierda de los amigos del PP en Francia, que también tienen culebra con ETA, auque nosotros no tengamos vela en ese entierro.

Los rusos, si es verdad que están full de pedidos, pero también tienen una cartera de productos interesante con tecnología punta después de los franceses claro y a precios relativamente competitivos y no tendrían mucho peo político siempre que no abramos mucho la bocota, con ellos se trabaja mejor bajo perfil y no con nuestra animosidad tropical de por medio, como que no ayuda, una vez que estén cubiertas nuestras necesidades el que hable paja en el vecindario ya se jodió porque cualquier cosa que vuele, navegue o ruede ya estaría en nuestro arsenal por si acaso.

La gran incógnita seria china, me arriesgaría con unidades de superficie como algo tipo Vosper y si la verga resulta "subir la apuesta"

Lo que pasa es que en nuestra Armada la tradición Naval es muy arrecha de romper ya que lo que mas se planifica de antemano es precisamente una armada y si con los patrullero no se tomo la decisión de buques de países proveedores distinto a los tradicionales dudo que cuando quieran mirar a una fragata etc. se vea algo distinto de Francia Italia, España o Alemania, por eso mucho buques son de esa procedencia desde siempre a parte de la webonada ideológica de la guerra fría claro y si se compran por fin Sub. Rusos es porque al final Alemania se puso Popy al igual que empresas gringas y no deberian cuando tenemos esos buques desde los años 70 pero en fin, y eso también tiene un peso específico en las decisiones. Volviendo al tema de las Fragatas la misma Italia no deberia ser tampoco problema sobre todo para la recuperacion de las Lupo, pero con tanto componente gringo de por medio ni hablar... es bravo el tema de los proveedores.... Very Happy
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Mensaje por Onyx Vie 19 Nov - 8:55

Chaco escribió:Amigo Krechet, te faltaron los Chinos; y si los hacemos con los Chinos aquí.

China tiene compromisos con Venezuela para repotenciar DIANCA y hace pocos dias vino un alto mando de China a revisar Dianca, será que no estamos intreresados en NAVANTIA porque China nos ha propuesto proyectos mas seguros y mejores?
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Mensaje por Arpia Vie 19 Nov - 9:04

Coño si pueden con DIANCA, les montan un monumento al Chino Desconosido en Campo de Carabobo, o será puro "cuento chino" Laughing

Es joda.
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Mensaje por Arpia Vie 19 Nov - 9:14

XAMBER escribió:Yo no creo que no estemos interesados en Navantia , yo creo que estamos esperando a ver que pasa , a que se cumplan los plazos y se entreguen todas las unidades ordenadas para despues si se puede pedir otra cosa .

Recuerden que hay otras cosas mas nescesarias como submarinos no buques de superficie y creo que la armada lo que esta buscando es eso submarinos .

Es que los Frachutes pueden estar pelando bolas y hasta te venden cualquier coroto para salir del mollejero economico pero son exoticamente caro y como dije la planificacion a largo plazo tiene un peso especifico si los franceses se ponen Popys una vez que expiren los contratos para el suministro de respuestos y servicio entonces vamos andar dando coñazos por el Caribe como andan por ahy cambiandole nombres por joder a algunos buques como el "Maracucho Errante" y vainas asi.... Laughing que creo que esta en DIANCA... Shocked
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Mensaje por Onyx Vie 19 Nov - 11:33

Francia le estuvo ofreciendoel Mistral con transferencia tecnológica a Rusia, si Chçávez fuese mas extratega pudiera agarrar ese negicio,

No se esta esperando nada, se hace negocio con España para insertar un compromiso que permita frenar sus atropellos contra nosotros, sus economia, obreros y empleados de Navantia nos necesitan, pero paralelamente China esta trabajando pro Dianca, eso esta contratado y en futuros podremosno depender de España
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Mensaje por Krechet Vie 19 Nov - 11:34

Venezuela no puede hacer un yate ahora va a hacer un buque de esos? por dios chamo, deja los hongos.
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Mensaje por JOSNEG67 Vie 19 Nov - 12:08

Yo no se, pero para mí las opciones que más nos convienen son la Rusa y la China, haciendo hincapié en que sean mejorados y actualizados nuestros Astilleros en 1 o 2 años para ser construidos los buques aquí mismo. Eso eliminaría la dependencia de Astilleros Foráneos durante la construcción y me parece que reduciría los "Costos de Producción" de las unidades, ya que tenemos la materia prima aquí mismo (el Hierro, Acero, Aluminio, derivados de Petróleo, etc...) a precios muy bajos y ellos aportarían su experiencia y tecnología.

Por último, he estado pensando acerca de las unidades a adquirir y sus números utilizando la Organización de las Tres Flotas (las cuales me parece deberían estar en: Nueva Esparta, Puerto Cabello, Edo. Falcón o Zulia, menciono Falcón porque no confió mucho en Zulia por motivos políticos y que Falcón esta menos expuesto al alcance de Colombia). Se me ocurre en el caso Ruso, que podríamos adquirir 4 Corbetas Proyect 20380 o 20382 "Tiger" y 4 Fragatas Clase Talwar.

¿Cómo se implementaría esto? Se destinaría 1 unid de cada tipo a cada una de la Flotas (junto a 1 de los Patrulleros Oceánicos). De esta manera dejaríamos en "Reserva" una unidad de los Patrulleros O., una de las Corbetas 20380 o 20382y una de las Fragatas Clase Talwar. Con esto mantendríamos algo bastante parecido al esquema planeado por nuestros abuelos durante el Gobierno de Pérez Jiménez.

En cuanto a costos, pues pongamos unos $ 600 mills para las Fragatas clase Talwar, 600 x 4= 2.400 mills; por las Corbetas $ 150 x 4= 600 mills; estaríamos hablando de unos $ 3.000 mills por 8 unidades que potenciarían grandemente nuestra Armada. Bueno, esto es simplemente un modesto aporte para la discusión.

Saludos! santa


Última edición por JOSNEG67 el Vie 19 Nov - 12:37, editado 2 veces
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Mensaje por Gerardo Vie 19 Nov - 12:10

Krechet escribió:Venezuela no puede hacer un yate ahora va a hacer un buque de esos? por dios chamo, deja los hongos.

En Venezuela sai se hacen yates y muy buenos....
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Mensaje por Chaco Vie 19 Nov - 13:32

Amigos acuérdense que las 3 Zona no tiene las mismas características, Occidente su base seria en el apostadero naval de Punto Fijo como base principal y la de Maracaibo como secundaria, Centro principal Puerto Cabello y la Guaira como secundaria, en el caso de Oriente no sé cuál de ellos es el más grande y el secundario en Margarita por ser el más al norte.

En el caso de Occidente en las Vosper un sustituto podría ser Tipo 22 Clase Houbei que son Chinas, pero si las arriamos aquí.

En el caso de las Fragatas compraríamos las licencias y las arriamos aquí con los chino en nuestros astilleros, y para no herir susceptibilidades con los equipos de radar y electrónica Tales.


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Mensaje por Chaco Vie 19 Nov - 14:11

Amigo XAMBER, allí tiene las especificaciones, las cuales serian un buen sustituto de las Vosper.

Tipo 022 (Houbei Clase) Arte de Misiles Ataque Rápido
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El Tipo 022 (nombre en clave de la OTAN: la clase Houbei) es el catamarán de nueva generación (de doble gaviota) las naves de ataque rápido de misiles (FAC), construido para la Armada del EPL. El primero de su clase (número de casco 2209) se puso en marcha en abril de 2004 en el Astillero Qiuxin con sede en Shanghai. Seis contratistas están involucrados en la construcción del tipo 022, con alrededor de 40 cascos entregados a finales de 2007. Más cascos se esperan en los próximos años. El buque sustituye al envejecimiento de tipo 021 (clase Huangfeng) que fueron hechas entre los años 1960 y principios de 1980.

Diseño

El Tipo 022 tiene un diseño catamarán casco agitar-perforación conocida como Pequeña área de flotación del casco doble (hilera). Diseño tradicional casco del catamarán ofrece una cubierta grande y amplio, pero tiene una mala estabilidad en alta mar a altas velocidades. El catamarán modificada agitar-perforación, con su volumen de casco en la superficie del mar minimizado, se vuelve muy estable, incluso en el mar picado. La mayor parte de los desplazamientos necesarios para mantener el buque a flote se encuentra bajo las olas, donde es menos afectado por la acción del oleaje, como la excitación de onda disminuye exponencialmente con la profundidad.

Los principales inconvenientes a la forma del casco SWATH es que son caros que los convencionales catamarán o mono-casco de los buques, que requiere un complejo sistema de control. La República Popular China según los informes obtenidos en el diseño catamarán SWATH de AMD Marine Consulting, un diseñador catamarán de gran éxito en Australia. La compañía tiene una empresa conjunta llamada Mar Bus Internacional con sede en China, que se especializa en el diseño de catamaranes civiles, como los transbordadores de pasajeros. El diseño SWATH fue presuntamente utilizada por los contratistas de la construcción naval de China para desarrollar el tipo de FAC 022 misiles.

El Tipo 022 FAC misil es catamarán del mundo primer combate. Aunque un número de buques de apoyo logístico y de combate en la forma catamarán fueron probados en el pasado, no catamarán ha sido construido para el papel de combate directo en la historia naval moderna. Coincidentemente, la Marina de los EE.UU. también está probando una alta velocidad, catamaranes agitar-perforación FSF1 conocido como 'Sea Fighter' para el papel de la guerra de litoral.

El Tipo 022 es 40m de longitud, 12 metros de manga y 1,5 m en el proyecto. El buque tiene un desplazamiento total de 220 toneladas. La propulsión incluye dos motores diesel de potencia de 6.865 caballos de fuerza y dos chorros de agua, dando una velocidad máxima de 36 nudos. El buque es operado por 12 ~ 14 tripulantes.
El diseño del Tipo 022 se ha dirigido a reducir al mínimo la firma de la sección transversal radar. El casco del buque se inclina y las ventanas tienen bordes irregulares con el fin de limitar la reflectividad al radar. El casco lleva esquemas de camuflaje de la pintura, la cual difiere ligeramente en función de las áreas en las que los buques que se despliegan. Los buques desplegados en las regiones del norte tienen un camuflaje negro-gris-azul-blanco de cuatro colores, mientras que en la región del sur tienen un camuflaje mucho más brillante en su mayoría con blanco-gris-azul.

Los principales inconvenientes a la forma del casco SWATH es que son caros que los convencionales catamarán o mono-casco de los buques, que requiere un complejo sistema de control. La República Popular China según los informes obtenidos en el diseño catamarán SWATH de AMD Marine Consulting, un diseñador catamarán de gran éxito en Australia. La compañía tiene una empresa conjunta llamada Mar Bus Internacional con sede en China, que se especializa en el diseño de catamaranes civiles, como los transbordadores de pasajeros. El diseño SWATH fue presuntamente utilizada por los contratistas de la construcción naval de China para desarrollar el tipo de FAC 022 misiles.

El Tipo 022 FAC misil es catamarán del mundo primer combate. Aunque un número de buques de apoyo logístico y de combate en la forma catamarán fueron probados en el pasado, no catamarán ha sido construido para el papel de combate directo en la historia naval moderna. Coincidentemente, la Marina de los EE.UU. también está probando una alta velocidad, catamaranes agitar-perforación FSF1 conocido como 'Sea Fighter' para el papel de la guerra de litoral.

El Tipo 022 es 40m de longitud, 12 metros de manga y 1,5 m en el proyecto. El buque tiene un desplazamiento total de 220 toneladas. La propulsión incluye dos motores diesel de potencia de 6.865 caballos de fuerza y dos chorros de agua, dando una velocidad máxima de 36 nudos. El buque es operado por 12 ~ 14 tripulantes.
El diseño del Tipo 022 se ha dirigido a reducir al mínimo la firma de la sección transversal radar. El casco del buque se inclina y las ventanas tienen bordes irregulares con el fin de limitar la reflectividad al radar. El casco lleva esquemas de camuflaje de la pintura, la cual difiere ligeramente en función de las áreas en las que los buques que se despliegan. Los buques desplegados en las regiones del norte tienen un camuflaje negro-gris-azul-blanco de cuatro colores, mientras que en la región del sur tienen un camuflaje mucho más brillante en su mayoría con blanco-gris-azul.

Sistemas de Armas

El buque está equipado con ocho YJ-83 misiles anti-buque situado en dos grandes complejos de lanzamiento de misiles en la popa. En la cubierta delantera localiza un ruso AK-630 cerca de 30 mm en sistema de armas (CIWS) para la defensa aérea de corto alcance. También hay dos lanzadores de 4 celdas tubo en la cubierta de proa, posiblemente para el lanzamiento de señuelos / chaffs.

La nave tiene una sola máscara grande en el que están montados una serie de sensores sin identificar. Una antena de enlace de datos se encuentra entre los dos complejos de lanzamiento de misiles de recibir la información de destino de los sensores del mar o en base de aire, permitiendo a la huelga de los 'más allá del horizonte »contra objetivos en tierra.

Última actualización: 01 de marzo 2009

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Mensaje por Gerardo Vie 19 Nov - 15:02

Estos catamaranes son rapidos, con baja firma radar, buenos reemplazos para nuestras Vosper
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Mensaje por JOSNEG67 Vie 19 Nov - 15:02

Disculpame Amigo Chaco, pero, ¿no sería mejor llevar este tema al área de Patrulleras y Guardacostas? Disculpa, no trato de ser descortes, pero es para no enredar dos cosas en el mismo espacio.

Salu2!

PD: por cierto me parece excelentes esas Patrulleras Chinas. Very Happy
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Mensaje por Chaco Vie 19 Nov - 19:32

Amigo JOSNEG67, no pude borrarlo pero lo coloque en Lanchas Patrulleras como me solicitaste.
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Mensaje por Chaco Sáb 20 Nov - 23:56

Amigo Belmont, porque hay tantos trabajadores laborando en la Fragata, por lo menos ya está fondeado el casco y la superestructura ya está pintada.
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Mensaje por Gerardo Dom 21 Nov - 11:49

Cual es esa? que fecha es esa foto? tratemos de mantener un registro de la evolucion (o involucion) de las Fragatas
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Mensaje por delta074 Dom 21 Nov - 14:21

Fragatas y Corbetas - Página 22 P3
Fragatas y Corbetas - Página 22 1030247Autor: Von PIPILLO.
porque hay tantos trabajadores laborando en la Fragata, por lo menos ya está fondeado el casco y la superestructura ya está pintada.
tratemos de mantener un registro de la evolucion (o involucion) de las Fragatas
En el Presup. del 2011 aparecen para las fragatas ( partida específica fragatas) 29.624.961 ::: 11 millones y pico de $
Toda esta información es pública y notoria
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Mensaje por Chaco Dom 21 Nov - 14:49

Amigo Delta074, en espera que le den con premura y sea tangible la inversión que se vea, de dicho presupuesto si es para 3 es algo pero si es para las 6 es poco.
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