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Fragatas y Corbetas

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Mensaje por Chaco Mar 8 Feb - 13:53

Amigo delta074, por lo que acabas de exponer daría más pie a mi propuesta referente a la actualización de las Lupos, con la compra de por lo menos 4 fragatas multipropósito (claro ya teniendo los nuevos submarinos por menos 4, para que trabajen en conjunto) y entonces pasar las Lupos al comando de Guardacostas con todo sus dientes claro no serian todas habrá que vender algunas.

Lo cual nos daría una muy buena capacidad disuasoria ara ese caso.
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Mensaje por Cevarez Mar 8 Feb - 14:27

Exacto, pero un posible bloqueo lo contrarrestar con mpa en conjunto con buques. Pero mientras ellos no tengan un buen vector aéreo,hasta es más difícil que amenacen algún mercante nuestro (y tendemos por cierto? Además se petrolero?)

El problema de Colombia, es que para ser una fuerza efectiva para la ofensiva en tierra o mar, necesita mejorar su aviación, luego crear una red aa, luego mejorar su armada. Y eso es un platal que no se sí ellos puedan gastar sin comprometer su ya vapuleada soberanía. Y aún así, eso sí daría pie a una carrera armamentista.
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Fragatas y Corbetas - Página 37 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por delta074 Mar 8 Feb - 14:36

Chaco escribió:Amigo delta074, por lo que acabas de exponer daría más pie a mi propuesta referente a la actualización de las Lupos, con la compra de por lo menos 4 fragatas multipropósito (claro ya teniendo los nuevos submarinos por menos 4, para que trabajen en conjunto) y entonces pasar las Lupos al comando de Guardacostas con todo sus dientes claro no serian todas habrá que vender algunas.

Lo cual nos daría una muy buena capacidad disuasoria ara ese caso.
Cuidado, porque caes en la trampa del gasto innecesario.

-Reparar las Lupos; Si

-Buques pequeños;Tomar la idea de Idelfonso;Yo diria mini VBL con la mismas tacticas encubiertas. Wink

-No comprar fragatas multipropositos(buques capitales) hasta que cubramos o tengamos completamente controlada nuestra zona maritima.

-Submarinos terminar de reparar el caribe e ir por tres nvos.

Saludos
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Mensaje por delta074 Jue 10 Feb - 17:36

Fav Club escribio:
Uno de los sistemas electro ópticos de guía más avanzados hoy día es el sistema Mirador. La Fuerza Aérea Venezolana fue el primer cliente de este sistema en 1997, adquiriendo seis ejemplares por un monto de 22 millones de dólares para dotar al Comando de Defensa Aérea.
En vez de usar radares, este sistema pasivo recurre a cámaras de vídeo y un láser para buscar y seguir los blancos por lo que lo hace insensible a las ECM. La cámara de observación (búsqueda) es a color y está dotada con zoom, la cámara de seguimiento tiene un zoom fijo y es en blanco y negro. El láser es usado para medir la distancia entre el sistema y el blanco, su rango de acción es de 10 Km. Puede controlar hasta tres piezas de artillería tubular antiaérea.
El sistema Mirador puede funcionar en una red, en la cual los datos sobre el objetivo sean proporcionados por una fuente externa, por ejemplo un radar de vigilancia 2D o 3D y también actuar como un sistema autónomo. La consola del operador puede integrarse con los paneles de control del arma. La consola completa comprende una pantalla de LCD para presentación de video y datos.
El Mirador es un complemento de la dirección de tiro Thales-Nederland Flycatcher y pueden funcionar de forma autónoma de ser necesario o en caso de que el sistema de tiro principal no esté en funcionamiento. El Mirador en su versión naval fue seleccionado por la Armada Venezolana para equipar a los POVZZE


Última edición por delta074 el Vie 11 Feb - 19:48, editado 1 vez
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Mensaje por horaes Jue 10 Feb - 18:59

Así es amigo Delta, y aún más de un vecinito sigue emperrado en que no és un CIWS............. Shocked




Obtusos.............¿ o no ?


Un Saludo.
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Mensaje por delta074 Jue 10 Feb - 20:17

horaes escribió:Así es amigo Delta, y aún más de un vecinito sigue emperrado en que no és un CIWS............. Shocked




Obtusos.............¿ o no ?


Un Saludo.
Bueno, aca El que dice que no es. Es nuestro amigo Chicharron, espero este bien,recuperandose de la noticia del Sabalo y preparandose con valeriana para el Carite.

Saludos
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Mensaje por armandodfl Vie 11 Feb - 10:25

Que les parece este buque.

DCNS va a construir una corbeta-OPV "anti-piratas" financiado con su propio presupuesto :
Fragatas y Corbetas - Página 37 19511
Aunque no hay pedida de cualquier cliente al día de hoy, el presidente de la empresa DCNS Patrick Boissier ha decidido la construcción en sus astilleros de Lorient de un buque de la nueva familia de corbetas furtivas "GoWind" (entre 1000 y 2500T de desplazamiento) que propone en el mercado mundial.
Se tratará de un buque de 90m de eslora, 13m de manga y 1100 t de desplazamiento, cuyo diseño especialmente pone énfasis en las capacidades de vigilencia e intervención contra los tráficos y piratas.
El corte de primer chapa del buque tendrá lugar dentro de las próximas semanas, y cuando sea terminado será entregado, en el marco de una "puesta a disposición gratuita" de la Marine Nationale para 3 años.

La armada francesa podrá así emplear este "OPV" para sus misiones de vigilencia en cualquier lugar del mundo y "Ello permitirá dar a conocer este nuevo producto para con todos los clientes potenciales de tal tipo de buque" declaró ayer Patrick Boissier.
Entre otras características cabe destacar el "dique seco" de popa que permitirá almacenar los equipos de los commandos y llevar a cabo los 2 RHIB al agua muy rapidamente.

El buque, llamado "Hermès" tendrá dos motores diesel como propulsión y velocidad maximal de 21 nudos. Beneficiará de una autonomía de 8000 nm y será tripulado por 35 personas (+ alojamiento para unos 30 commandos).
Será ligeramente armado con un cañon de 30mm, + ametralladoras de 12,7mm.
Tendrá una cubierta para llevar a cabo un helo o UAV pero no hangar.
Se podrá si deseado añadir 4 misiles Exocet en la cubierta detrás del cañon de proa.
La empresa ambiciona conseguir a desarollar un buque robusto, necesitando muy poco mantenimiento. Este modelo "básico" sería propuesto en el mercado mundial a un coste de unos 30 billones de euros.
Fragatas y Corbetas - Página 37 19506
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Yo le sumo un cañon Oto Melara
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Mensaje por delta074 Vie 11 Feb - 14:45

Se tratará de un buque de 90m de eslora, 13m de manga y 1100 t de desplazamiento, cuyo diseño especialmente pone énfasis en las capacidades de vigilencia e intervención contra los tráficos y piratas.
Mas grande que nuestra BVL, con funciones parecidas, Yo diria que la VBL hace màs Rolling Eyes
Cañon Milenium de las BVL:
Tiene El sistema Mirador puede funcionar en una red, en la cual los datos sobre el objetivo sean proporcionados por una fuente externa, por ejemplo un radar de vigilancia 2D o 3D y también actuar como un sistema autónomo.
Saludos
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Mensaje por Chaco Vie 11 Feb - 15:07

Amigo delta074, es verdad lo que tu dices sobre esa nave ya que es como a GC teniendo más funciones estas, será por esto que la Armada quiere que se hagan aquí para tener la experiencia y poder realizar mas GC aquí en Venezuela, será por eso el problema de no construir el Tamanaco, la verdad es que sería muy bueno que se agilizara esto.
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Mensaje por Nilo Vie 11 Feb - 17:22

Pues la BVL creo que es alguito mejor que el buque frances y del precio ni te cuento (los BVL han salido por unos eur. 130.000.000,00 cada uno)... y el precio del frances creo que esta pelado (aun incluyendo los exocet)

ahota hacerlo gratis para la armada francesa inmersa en la operacion atlanta de vigilancia de las aguas del indico, es sin duda una competencia directa a los BAN españoles... algo mas capaces... pero tambien algo mas caros de los BVL (creo que se habla de unos eur 280.000.000,00 por BAM)

Creo que el BVL salvo un bajo nivel de armamento que podrís y debería ser mejorado, es un buque muy capaz para las misiones OPV, pero un tanto deficiente para misiones que vayan un poco mas alla de la vigilancia y proteccion de la ZEE.

por ejemplo para la vigilancia del indico, el BVL seria un barco ideal en base a la amenaza y la facilidad de operar helos...

agur
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Mensaje por delta074 Vie 11 Feb - 20:06

Lo veo mas de competencia a Navantia.
Como dijo Idelfonso en pag.anteriores que Navantia le estaba poniendo + de una para un buen acabado en los POVZEE, se aplica lo mismo para los BVL.

El buque, llamado "Hermès" tendrá dos motores diesel como propulsión y velocidad maximal de 21 nudos. Beneficiará de una autonomía de 8000 nm y será tripulado por 35 personas (+ alojamiento para unos 30 commandos).
Hasta aca hace lo mismo
Será ligeramente armado con un cañon de 30mm, + ametralladoras de 12,7mm.
Tendrá una cubierta para llevar a cabo un helo o UAV pero no hangar.
Aca se bifurca hacia abajo
Se podrá si deseado añadir 4 misiles Exocet en la cubierta detrás del cañon de proa.
Lo mismo con el BVL + tiene mejor espacio entre chimenea y torre.
La empresa ambiciona conseguir a desarollar un buque robusto, necesitando muy poco mantenimiento.
Aqui ¿nos gana en economia?; veremos a la larga.
Este modelo "básico" sería propuesto en el mercado mundial a un coste de unos 30 billones de euros.
Esto es un duro golpe para Navantia. Elpreci debe estar errado.
http://www.euroresidentes.com/finanzas/convertidor_de_dolares_a_euros.htm
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Mensaje por PipilloVonJuangriego Vie 11 Feb - 20:23

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Una pregunta:

En el modelo se ve, que la cubierta superior tiene una abertura. Es necesario que este así ?
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Mensaje por Nilo Sáb 12 Feb - 12:04

DELTA

Se podrá si deseado añadir 4 misiles Exocet en la cubierta detrás del cañon de proa.
Lo mismo con el BVL + tiene mejor espacio entre chimenea y torre.


pues en el BVL lo veo dificil fisicamente no hay espacio y la cubierta no esta lo debidamente reforzada para soportar un montaje semejante (a diferencia de los POV por ejemplo)

agur
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Mensaje por delta074 Lun 14 Feb - 17:13

ildefonso machuca escribió:
Buque Frances
Se podrá si deseado añadir 4 misiles Exocet en la cubierta detrás del cañon de proa.
Lo mismo con el BVL + tiene mejor espacio entre chimenea y torre.
DELTA
pues en el BVL lo veo dificil fisicamente no hay espacio y la cubierta no esta lo debidamente reforzada para soportar un montaje semejante (a diferencia de los POV por ejemplo)
agur
http://3.bp.blogspot.com/_bVLlQ_AwOLI/TUhDicavpiI/AAAAAAAABh8/3pg-CzmDeWQ/s1600/naiguata_navegando.JPG
Muy cierto Idelfonso.

Saludos

PD. Los que quieran participar lean bien los post de lo que estamos discutiendo.
Se hablaba de la fabricacion de un Buque frances con unos metros mas grande al VBL donde si querian; se les podia montar 4 excocet.Se comparaba. No es que se quiera montarlos en los BVL.

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Mensaje por Gerardo Lun 14 Feb - 17:20

La nuevas fragatas dpenderan del rendimiento de las Lupos, si las Lupo no dan mas, a partir de 2015 habra que tomar una solucion, si por el cntraio siguen en activo puede potergarce para 2020.

Esos serian los dos ecenarios a manejar inicialmente
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Mensaje por Chaco Lun 14 Feb - 17:33

Amigos por lo que tienen rato planteando lo que habría que hacerles es reforzar su capacidad anti-aérea, para que por lo menos sirvan de observador adelantado.
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Mensaje por Chaco Lun 14 Feb - 17:40

Amigo Gerardo, tienes razón la Armada ya debe estar montada en eso en esa planificación, porque entre contratación proyecto y aprobación, construcción, acuérdense que las GC y PC están desde el 2005
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Mensaje por delta074 Lun 14 Feb - 17:41

Gerardo escribió:La nuevas fragatas dependeran del rendimiento de las Lupos, si las Lupo no dan mas, a partir de 2015 habra que tomar una solucion, si por el cntraio siguen en activo puede potergarce para 2020.

Esos serian los dos ecenarios a manejar inicialmente
Hagamos una carta sobre las Lupos.

Estaba viendo el link que subiste alforo de la Mision Naval y difinitivamente se ve impresionante los buques deslizandose hacia el mar.Y sobre todo lo que dice cada
tripulante durante las entrevistas.

http://www.mnve.mil.ve/web/index.php?option=com_content&task=view&id=157&Itemid=31
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Mensaje por Gerardo Lun 14 Feb - 17:57

BUeno mas que las Lupo es sobre DIANCA ya que las POVZEE y BVL correran la misma suerte de las Lupo si no se corrije ese escollo
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Mensaje por Chaco Lun 14 Feb - 20:14

Amigos Gerardo, usted está realizando una afirmación totalmente ajustada a la realidad de este momento, lo de DIANCA hay que resolverlo como de lugar, ya que los GC y PC son más complejos y al astillero hay que ponerlo operativo y adecuado a esta responsabilidad que no pueden evadir, la verdad que se debía hacer una correspondencia preguntando el estatus actual y futuro para acometer estos trabajos por DIANCA.
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Mensaje por delta074 Mar 15 Feb - 12:24

Gerardo escribió:BUeno mas que las Lupo es sobre DIANCA ya que las POVZEE y BVL correran la misma suerte de las Lupo si no se corrije ese escollo
¿Quien le pone la cascabel al gato?. En año Bicentenario de construccion de casas y el siguiente de elecciones;

¿Quien se mete a sacar el sindicato?. Y luego poner la casa en funcionamiento con la gente que quede, mucha persona valiosa pero imposible para trabajar con ella, quedaria.

Lo mejor es sacar las Lupos que se puedan de alli y llevarlas remolcadas a otro lado.
Las POVZEE y VBL, se tiene un contrato por varios años para el mantenimiento, lo
mejor es hacerlos en los astilleros de la Costa Oriental.

Por ello pienso que deben ser dos cartas por separado ya que hablar de las Lupos; nos diluiríamos con sus caracteristicas y no enfocariamos bien lo que deseamos obtener.

Saludos
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Mensaje por Chaco Mar 15 Feb - 17:13

Amigo delta074, particularmente pienso que un solo astillero es el que debe atender lo que son las Fragatas y PC, por su capacidad de combate no debe ser manejado por seguridad de estado si no por un solo astillero, motivados a los equipos y sistemas que montan, para disminuir los riesgos.
Es cierto lo que dices sobre el año Bicentenario y elecciones, pero la operatividad de las Fragatas, PC y GC, no puede tomarse tan a la ligera, no hay de otra hay que resolverlo por seguridad de estado no se puede seguir planchado arrugas.

Referente a las Lupos, por la necesidad perentoria de su operatividad te compro la idea, pero tendría 1ER la Armada definir el alcance de los trabajos que particularmente en el casode maquinas y habitabilidad, ya que la de Sistemas de detección pasivas, activas y armamento se debe hacer en DIANCA por lo que expuse antes.

Y regresando a la parte principal, al colocar las Lupos operativas estas después que se reciban las nuevas (la Armada ya debe estar montada en esto), las Lupos se pasarían al Comando de Guardacostas, acuérdense que ya hay precedente de esto con los Destructores Clase Clemente que se les acaba de dar de baja.
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Mensaje por Nilo Miér 16 Feb - 6:16

Las LUPOS de DIANCA ... ponerlas operativas???

MILAGRO

los que puedan verlas cuando pasan por las afueras del astillero podran dar confirmacion visual de que ello es practicamente IMPOSIBLE.

mas cuesta el collar que el perro... dice el el refran y en las LUPOS de DIANCA nunca mejor verdad

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Mensaje por delta074 Miér 16 Feb - 12:01

Dejarlas alli, aparte del espacio ocupado, no hacemos nada,por ello puse:
Lo mejor es sacar las Lupos que se puedan de alli y llevarlas remolcadas a otro lado.
Las POVZEE y VBL, se tiene un contrato por varios años para el mantenimiento, lo
mejor es hacerlos en los astilleros de la Costa Oriental.

Por ello pienso que deben ser dos cartas por separado ya que hablar de las Lupos; nos diluiríamos con sus caracteristicas y no enfocariamos bien lo que deseamos obtener con Dianca.
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