El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ganamos. Y ahora cual es la via?

+31
HUNTER VZLA
guaripete
MIG-V
Arpia
nass
Sgt.Elias
dager48
sanvicentedepaul
armandodfl
orlando jose navas pachec
PipilloVonJuangriego
orinoco_man
horaes
Amazonia
Vasili
Goblin
zuhe
Aristócrata
Onyx
Anti-imperialista
Gerardo
Tato
daniel o'leary
oscaramh
panzerbrutalis
Ch0pos
XAMBER1
vudu 1
nick7777
delta074
Cevarez
35 participantes

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 9 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por Cevarez Miér 12 Dic - 19:46

Sgt.Elias escribió:
No bueno,sgto elías,si ellos se la ganaron,que cobren mi pana,yo tengo mi propia lista.No estaría demás limpiar el país un poquito.

El peo es el "método de cobro"... por eso digo que no hay que caer en la trampa...

Bueno hermano... Yo luego del 7-0 y de esto, me di cuenta que los esculidos son una mierda de gente, que no merecen nada, ni amistad ni nada. Si acaso, auellos "potables" que s puedan mantener relaciones cordiales. Pero de pana, alli no hay solucion. Ellos mismos (el pueblo escualido) estan llamando al "diablo". Y si les sale, vamos a una guerra civil, que mas que eso, va a ser una MATANZA, porque esos mariquitos apenas vean a im "malandro chaburro", que esta acostumbrado a oir tiros a diario, a subir y bajar cerro... cuando lo vean, se les van a aflojar los esfinteres y no van a reaccionar.

Lamentablemente, como alguna vez postee, estamos en una guerra. Cada quien tomo partido. Es cosa de un detonante para desatar la matanza... pero no hay inocentes, cada quien sabe que hace y para donde juega. Y esto no solo aqui, esto es MUNDIAL.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 9 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por nick7777 Miér 12 Dic - 19:52

Cevarez escribió:
Sgt.Elias escribió:
No bueno,sgto elías,si ellos se la ganaron,que cobren mi pana,yo tengo mi propia lista.No estaría demás limpiar el país un poquito.

El peo es el "método de cobro"... por eso digo que no hay que caer en la trampa...

Bueno hermano... Yo luego del 7-0 y de esto, me di cuenta que los esculidos son una mierda de gente, que no merecen nada, ni amistad ni nada. Si acaso, auellos "potables" que s puedan mantener relaciones cordiales. Pero de pana, alli no hay solucion. Ellos mismos (el pueblo escualido) estan llamando al "diablo". Y si les sale, vamos a una guerra civil, que mas que eso, va a ser una MATANZA, porque esos mariquitos apenas vean a im "malandro chaburro", que esta acostumbrado a oir tiros a diario, a subir y bajar cerro... cuando lo vean, se les van a aflojar los esfinteres y no van a reaccionar.

Lamentablemente, como alguna vez postee, estamos en una guerra. Cada quien tomo partido. Es cosa de un detonante para desatar la matanza... pero no hay inocentes, cada quien sabe que hace y para donde juega. Y esto no solo aqui, esto es MUNDIAL.

Sip,sip,pero la vaina es que ese escenario le conviene a ellos,no a nosotros,porque ellos inician la guerra civil y el consejo de seguridad de la ONU la termina,así que la vaina es muy sencilla:usted anota esta receta de cocina : 10 chivos,CHIVOS,bien pesados y cachudos ,y prepara su tarcarí de chivo,usted verá como lo sazona,para eso es la creatividad,yo,por lo menos preparo una receta con criadillas fenomenal.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 9 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por Cevarez Miér 12 Dic - 19:55

Si, claro. Frente a eso nos jodemos todos, pero ellos se joden aun mas, porque mientras llegan los "salvadores", ya los "malandros chabestias" les han pasado por encima y cuidado si no estaran esperando a la "ONU", jugando truco sobre los cadaveres de la "sociedad civil"...
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 9 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por Aristócrata Miér 12 Dic - 21:59

Bueno hermano... Yo luego del 7-0 y de esto, me di cuenta que los esculidos son una mierda de gente, que no merecen nada, ni amistad ni nada. Si acaso, auellos "potables" que s puedan mantener relaciones cordiales. Pero de pana, alli no hay solucion.Ellos mismos (el pueblo escualido) estan llamando al "diablo". Y si les sale, vamos a una guerra civil

Chamo, radicales hay de lado y lado, en el 23 de Enero hay grupos de pistoleros, bandoleros des-adaptados que se creen con autoridad, en la frontera hay brazos armados de las FARC como el FBL, FPLN y otros, eso nombrando a los a más extremistas, porque entre los chavistas de a pie hay un montón de locos también... radicales... radicales que endiosan sus creencias y que pasan por encima de toda con tal de mantenerlas... sip... socipatas...

Pero a diferencia tuya que le tienes arrechera a los escualidos de a pie... a mi no me arrechan los chavistas de a pie... me arrechan solo 3 clases de chavistas, aquellos que no producen y que votan por Chávez nada más por prevendas y bienes.... aquellos que se creen con derecho de imponer la ley, sin ser la ley... y aquellas lacras que desde la cima le imponen al pueblo dogmas y costumbres cuando ellos mismos las contradicen con sus crimenes... esos gusanos, esas cucarachas que roban y se regocijan con sus delitos y fechorías... y que hablan de armarse para resistir ante el imperio pero pasan sus vacaciones en Miami, New York y las Vegas...y que hablan solidaridad social cuando conducen Hummers H2con todos los accesorios y propagando oficial incluida.. obviamente todos esos bienes son mal habidos....

Yo pienso que la oposición y el chavismo estamos enfrentandonos con los equivocados... los verdaderos objetivos deben de estar en la cúpula corrupta y entreguista... si... lastima que los medios públicos los tienen emborregados y ustedes son tan ignorantes e incultos que se dejan explotar, engañar y pisotear, toleran el atropello del hampa, y encima de que les roban el voto lloran y se arrodillan en las iglesias por sus verdugos (como si el llorara por ustedes y sus muertos)... mientras odian a los equivocados...

Se burlan de ustedes y les gusta el vaciloncito... "Estoy CuuRaoo, ni una PIZca de CAANcer en mi Cuerpooo... Los VollVEREmos... POLvo COSmico, Apatridas, imprialistas este 7O de Octubre, la nueva BATALLA de CARAABObo"

Y el hombre ni siquiera ha asumido el gobierno y "Si me pasa algo, el candidato es Maduro"


Verga:(




Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 9 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por Sgt.Elias Miér 12 Dic - 22:51

Pero a diferencia tuya que le tienes arrechera a los escualidos de a pie... a mi no me arrechan los chavistas de a pie... me arrechan solo 3 clases de chavistas, aquellos que no producen y que votan por Chávez nada más por prevendas y bienes.... aquellos que se creen con derecho de imponer la ley, sin ser la ley... y aquellas lacras que desde la cima le imponen al pueblo dogmas y costumbres cuando ellos mismos las contradicen con sus crimenes... esos gusanos, esas cucarachas que roban y se regocijan con sus delitos y fechorías... y que hablan de armarse para resistir ante el imperio pero pasan sus vacaciones en Miami, New York y las Vegas...y que hablan solidaridad social cuando conducen Hummers H2con todos los accesorios y propagando oficial incluida.. obviamente todos esos bienes son mal habidos....

+1... tambien deberìas incluir toda esa cuerda de escualidos hipocritas que estan haciendo una millonada, a todos esos escualidos que conducen Hummer 2 y trabajan para el gobierno... etc etc... a todos esos escualidos que estan metidos en la administracion publica, que van al mercal para abarrotar sus restaurantes, a los escualidos que se arrastran por comisiones y cuando no les salen andan hablando pestes del gobierno... etc etc... yo meteria a esos tambien.. no te parece????.... tambien ese poco de pensionados hipocritas que por fin reciben algo digno... y siguen hablando paja del gobierno... y asì.. realmente a mi me molestan los hipocritas... los que compran dollares preferenciales (subsidiados por el estado) y los venden a $ negro (ahi tambien hay escualidos en CADIVI... de hecho una buena tajada de esos funcionarios son escualidos... apra que vaya sabiendo)... y asì... muuuuuuuucho hipocrita ...

Yo pienso que la oposición y el chavismo estamos enfrentandonos con los equivocados

Guauuuuuuuu!!!! y esta epifanìa????.. la rpegunta lògica es a quienes les conviene que estemos enfrentados??? no te parece????

... los verdaderos objetivos deben de estar en la cúpula corrupta y entreguista..

Sip... asì como las mafias de importadores, los malandros de Colegio de Ingenieros y la Càmara de la cosntrucciòn... las joyitas de fedecàmaras... etc etc...a todos esos...

lastima que los medios públicos los tienen emborregados y ustedes son tan ignorantes e incultos que se dejan explotar, engañar y pisotear, toleran el atropello del hampa

Y tu sigues creyendo que nosotros no las pasamos pegados a las TVs, escuchando la radio.. y toooooooooodo el dia "pegados a los medios publicos"?????... estudie muchacho estudie...

y encima de que les roban el voto lloran y se arrodillan en las iglesias por sus verdugos (como si el llorara por ustedes y sus muertos)... mientras odian a los equivocados...

Se refiere a que la oposiciòn se roba nuestros votos????... ahi hermano se le "chispoteo"??? o es su consciencia la que se expresa en estos momentos????

PD. Lo de las iglesias es muy gracisos dado que los grupos radicales de oposicion hacen politica en las iglesias... y cuidao el que no va a una misa!!!!... ereje!!!!!... comunista ateo!!!!!!!

No chico... tremendo pastel el que ud tiene...para variar...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 9 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por panzerbrutalis Jue 13 Dic - 0:46

PD. Lo de las iglesias es muy gracisos dado que los grupos radicales de oposicion hacen politica en las iglesias... y cuidao el que no va a una misa!!!!... ereje!!!!!... comunista ateo!!!!!!!
Maranatha?? Daniel Bertrucci???

por cierto sgto elias estas muy claro en el comentario de la pagina anterior.. comparto todo lo que dices, es muy diferente invocar al diablo a verlo aparecer... yo de ser escualido pupusitor desearia que chavez siga vivo perse cula secu lorum
panzerbrutalis
panzerbrutalis
Distinguido

Cantidad de envíos : 1003
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 9 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por horaes Jue 13 Dic - 7:03




Este muchachito Zulu....no oye consejo..... Verga:(
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 9 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por Cevarez Jue 13 Dic - 8:04

lastima que los medios públicos los tienen emborregados y ustedes son tan ignorantes e incultos que se dejan explotar, engañar y pisotear, toleran el atropello del hampa

jejeje yo soy uno que cuando veo television, veo FOX por las series y la radio que escucho, es escualida jajaja.

Ay zulu, por eso estan como estan y seguiran peor. Creen DE VERDAD y a plena seguridad, que somos borregos que nos convencen con palabras...

Sigan asi! mejor para nosotros.

y encima de que les roban el voto lloran y se arrodillan en las iglesias por sus verdugos (como si el llorara por ustedes y sus muertos)... mientras odian a los equivocados...

Vergacion!! pero... como es que si voto por alguien, ese alguien me esta robando el voto???? Verga, yo no entiendo esto...

Que dice Harry???

Pero a diferencia tuya que le tienes arrechera a los escualidos de a pie... a mi no me arrechan los chavistas de a pie...

Bueno, luego del 7-O, esos "escualidos de a pie" no se cansaron de insultar a los "chavistas de a pie". Nos dijeron de todo menos bonito. Pues que esperas?? Que les lance flores?

Y de paso, burlandose de la enfermedad de Chavez, Pero basta que les agarre un cancer en las tetas o en las bolas, para que salgan corriendo a meterse en una iglesia (catolica of course!), para arrodillarse y pedir por sus miserables vidas...

los verdaderos objetivos deben de estar en la cúpula corrupta y entreguista...

Bueno, en eso estamos. Por eso enfrentamos a la vieja politica y sus hijos. Acaso el que Leopoldito haya ido a pedir asesoria a Uribe no es entreguismo? Una cosa es que hubiese viajado a Brasil, o hasta Surafrica. Pero Colombia? carajo, nuestra primera hipotesis de conflicto desde hace mas de 100 años??

Que mas entreguista?

Ah, se me orrrrvidaba. Que paso con la tripartita, que entrego el derecho de los trabajadores a la cupula empresarial?

Tiene razon, USTEDES estan equivocados. Estan apuntando hacia quien quiere ayudarlos y defienden a quienes los joden.

Con mi especulador no te metas...

Rolling Eyes
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 9 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por Aristócrata Jue 13 Dic - 8:45


+1... tambien deberìas incluir toda esa cuerda de escualidos hipocritas que estan haciendo una millonada, a todos esos escualidos que conducen Hummer 2 y trabajan para el gobierno... etc etc... a todos esos escualidos que estan metidos en la administracion publica, que van al mercal para abarrotar sus restaurantes, a los escualidos que se arrastran por comisiones y cuando no les salen andan hablando pestes del gobierno...

Pero esos no son escualidos. No se involucran con los ideales del chavismo, pero votan por Chávez y lo apoyan, y Chávez ni los toca. Chávez los creo con su burocracia excesiva. Cuando llegue la oposición, estas personas se verán en la calle y sin nada porque
la oposición los va aponer en la calle.

tambien ese poco de pensionados hipocritas que por fin reciben algo digno... y siguen hablando paja del gobierno...

Esa pensión es deber del estado. No es el gobierno que por caridad le da su platica a los viejtos... no, no, no... es el Estado, y por tanto OBLIGACIÓN del GOBIERNO...



y asì.. realmente a mi me molestan los hipocritas... los que compran dollares preferenciales (subsidiados por el estado) y los venden a $ negro (ahi tambien hay escualidos en CADIVI... de hecho una buena tajada de esos funcionarios son escualidos... apra que vaya sabiendo)... y asì... muuuuuuuucho hipocrita ...

Pero esos funcionarios saben que cuando llegue la oposición van a para la calle... o bien eliminan cadivi, o bien los votan para poner a otros parasitos...

Esos no son ni escualidos ni chavistas en el plano ideologico porque solo le importan los riales... pero en el plano practico, son chavistas porque votan por Chávez.
´

Guauuuuuuuu!!!! y esta epifanìa????.. la rpegunta lògica es a quienes les conviene que estemos enfrentados??? no te parece????

A la cupula boliburguesa. Le conviene un pueblo dividido, ignorante, zanganoso para poder mantenerlo entretenido con pan y circo mientras ellos hacen fiestas con el petroleo...

lastima que los medios públicos los tienen emborregados y ustedes son tan ignorantes e incultos que se dejan explotar, engañar y pisotear, toleran el atropello del hampa

Y tu sigues creyendo que nosotros no las pasamos pegados a las TVs, escuchando la radio.. y toooooooooodo el dia "pegados a los medios publicos"?????... estudie muchacho estudie...

¿Ves el canal 8? ¿Repites lo que dice el canal 8 sin molestarte en investigar si eso es verdad?

Y parece que se te olvida que este es un país donde la TV es super-importante... Y donde la gran mayoría no tiene cable pero esta expuesta a más de 24 horas ininterrumpidas de propaganda y desinformación goebliana... y donde por supuesto no tienen otra ventana para comprar o equilibrar información...

y encima de que les roban el voto lloran y se arrodillan en las iglesias por sus verdugos (como si el llorara por ustedes y sus muertos)... mientras odian a los equivocados...

Se refiere a que la oposiciòn se roba nuestros votos????... ahi hermano se le "chispoteo"??? o es su consciencia la que se expresa en estos momentos????

Es que Chávez se lanzó de candidato diciendo que estaba sano

http://www.diariodecuba.com/internacional/11958-chavez-insiste-estoy-libre-libre-totalmente-libre-de-cancer
http://archivo.vtv.gob.ve/index.php/nacionales/74049-chavez-estoy-curado-y-ahora-es-cuando-voy-a-comenzar-la-batalla
http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/129333/presidente-chavez-ni-me-acuerdo-del-cancer/

Y ni siquiera ha tomado posesión cuando ya esta hablando de inahibilitaciones políticas y sucesores...

Los engañaron y robaron.. Rolling Eyes .


Última edición por zulu_king_zulu_king el Jue 13 Dic - 8:48, editado 1 vez
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 9 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por Aristócrata Jue 13 Dic - 8:45

edit
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 9 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por Cevarez Jue 13 Dic - 9:09

ero esos no son escualidos. No se involucran con los ideales del chavismo, pero votan por Chávez y lo apoyan, y Chávez ni los toca. Chávez los creo con su burocracia excesiva. Cuando llegue la oposición, estas personas se verán en la calle y sin nada porque
la oposición los va aponer en la calle.

jajajaaj chamo, el que es chavista de verdad, no hace eso. Esos son ESCUALIDOS de corazon. Que escualido no le gusta el billete? esa es su razon de pensamiento.

Esa pensión es deber del estado. No es el gobierno que por caridad le da su platica a los viejtos... no, no, no... es el Estado, y por tanto OBLIGACIÓN del GOBIERNO...

Y que gobierno les atendio en tantos años? no es este? Eso al menos, se debe reconocer, no crees?

A la cupula boliburguesa. Le conviene un pueblo dividido, ignorante, zanganoso para poder mantenerlo entretenido con pan y circo mientras ellos hacen fiestas con el petroleo...

Ignorante? un gobierno que enseño a leer y escribir? que regala LIBROS? que da computadoras y expande el acceso a Internet?

Entretenido? dime quienes son los financistas de los equipos de beisbol profesional? Quienes pasan novelas a diario, tres veces al dia? Quien tiene el control y COMERCIO de los canales por cable/satelite?

El sector privado papa! El mismo que ADVERSA a Chavez...

Eres un desubicado mi pana...


Y parece que se te olvida que este es un país donde la TV es super-importante... Y donde la gran mayoría no tiene cable pero esta expuesta a más de 24 horas ininterrumpidas de propaganda y desinformación goebliana... y donde por supuesto no tienen otra ventana para comprar o equilibrar información...

jajajajaaj!!! es verdad! de los mas de 10 canales de television que tenemos, tres son del estado, el resto, privados jajajajaja

Y si, pura propaganda goebbeliana. Acaso no te acuerdas cuando el paro como pasaban propaganda politica 24 horas? Sin programacion alguna!!

Pareces chavista mi pana, solo que estas mal dirigido jajajaja

Es que Chávez se lanzó de candidato diciendo que estaba sano

Todos los chavistas hubiesemos votado por el, asi supieramos que moriria el 8 de octubre. Alla ustedes que no tienen lider, no tienen proyecto de pais... Si Chavez sale por muerte o lo que sea, a ustedes se le acaba el blanco de todas sus desgracias. Y alli es cuando se van a poner peor...

Cuerdas de locos!
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 9 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por PipilloVonJuangriego Jue 13 Dic - 9:23

PanzerBrutalis escribió:
PD. Lo de las iglesias es muy gracisos dado que los grupos radicales de oposicion hacen politica en las iglesias... y cuidao el que no va a una misa!!!!... ereje!!!!!... comunista ateo!!!!!!!
Maranatha?? Daniel Bertrucci???

por cierto sgto elias estas muy claro en el comentario de la pagina anterior.. comparto todo lo que dices, es muy diferente invocar al diablo a verlo aparecer... yo de ser escualido pupusitor desearia que chavez siga vivo perse cula secu lorum


Por cierto. Cuanto esta costando una Franquicia de esas religiosas?
PipilloVonJuangriego
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 9 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por vudu 1 Jue 13 Dic - 12:08

El zulu segurito no se pierde a nitu perez osuna, y al marico viejo del bocaranda con la cavaretera de la celis
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 9 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por Anti-imperialista Jue 13 Dic - 12:43

Morirán ahogados en su propio veneno mas temprano que tarde y hay muchas formas de morir, politicamente, economicamente, espiritualmente hay gente que ya esta seca por dentro, verdad chakasulu? Rolling Eyes
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 9 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por vudu 1 Jue 13 Dic - 13:00

Que sigan, eso nutre al mismo chavez Ven:)
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 9 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por Cevarez Jue 13 Dic - 13:39

XAMBER escribió:Bueno nutrientes es lo que va a nescesitar ahora por que con todo el coctel quimico que le van a meter va a ser el propio despojo .

Chamo, cual es la provocacion? A que vienes? a joder? Como que "despojo"? Pana, es un ser humano, es el presidente de la nacion, ademas. Una cosa es adversarlo, otra ese lenguaje.

Acaso tu nunca te has enfermado? yo me imagino que tu estas "vacunado" conta el cancer, al igual que los tuyos... Pana, dejese de eso.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 9 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por vudu 1 Jue 13 Dic - 14:04

Dejalo cevarez es simple basura virtual despojo es el que se vale de un teclado,para vomitar su odio y demostrar q como ser humano el debe ser así seguro es un pobre pendejo de eso estoy seguro, fijense lo que escribe la propia piltrafa humana dejenlo seguro el destino le da el doble de lo que el desea pobre loco vale
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 9 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por Aristócrata Jue 13 Dic - 20:05

jajajaaj chamo, el que es chavista de verdad, no hace eso. Esos son ESCUALIDOS de corazon. Que escualido no le gusta el billete? esa es su razon de pensamiento.

Entonces el gobierno no es chavista, con sus excepciones, por supuesto.



Ignorante? un gobierno que enseño a leer y escribir? que regala LIBROS? que da computadoras y expande el acceso a Internet?

Ignorante, es, al menos en materia política o económica.

Enseñar a leer y escribir bajo que parametros?

Un pueblo culto no es, aquí hubiese un pueblo culto y no estaríamos donde estamos... Es ignorante porque sencillamente la educación es mala y además la gran mayoría pasa mucho tiempo trabajando y no tiene tiempo para estudiar o para andar leyendo.... Y además, tu puedes tener libros, e internet, pero si no lo sabes usar, o comparar o discernir la información... no logras nada...

Una gran mayoría son como bebes, no tienen la culpa, pero son como bebes, se dejan llevar es por emociones básicas y en base a experiencias, no saben más de lo que viven... y eso es ignorancia...



Entretenido? dime quienes son los financistas de los equipos de beisbol profesional? Quienes pasan novelas a diario, tres veces al dia? Quien tiene el control y COMERCIO de los canales por cable/satelite?

Claro, eso también es parte del embrutecimiento del pueblo Venezolano, es innegable...




jajajajaaj!!! es verdad! de los mas de 10 canales de television que tenemos, tres son del estado, el resto, privados jajajajaja

Ajá...

VIVE
ANTV
VTV
TELESUR
TVES
Televisoras Comunales

Todas tribunas propagandisticas goebelinas, donde solo hay un canal privado que les hace frente directamente.

Globovisión, que solo se ve en Caracas y en Valencia Rolling Eyes .

Los demás están distanciados de la política o se la dan de imparciales.



Y si, pura propaganda goebbeliana. Acaso no te acuerdas cuando el paro como pasaban propaganda politica 24 horas? Sin programacion alguna!!

Ajá... ahora es al revés...


Todos los chavistas hubiesemos votado por el, asi supieramos que moriria el 8 de octubre.

Cómo sabes Question

Ustedes, la gran mayoría sigue es a Chávez por su carisma, la otra gran mayoría lo sigue por sus prevendas y populismos zanganosos y paternalistas y una minoría es la que cree en el proyecto político... Lee los analisis de Schemel para que te enteres.

http://eltiempo.com.ve/venezuela/entrevista/hugo-chavez-es-la-lila-morillo-de-la-politica-venezolana/32808

http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/124715/hinterlaces-presenta-los-resultados-del-ultimo-estudio-del-mes-de-agosto/

Por qué carajos crees tu que toda esa gente casi que se corta las venas por un tipo... que ni siquiera se puede decir que un buen hombre, ni nada... Question

Tu crees que si eso juera cierto, lo hubiese dicho, lo de su enfermedad y no lo hubiese ocultado. O hubiese lanzado a Diosdado a Jaua... total.... la gente cree es en un proyecto según tu...


Alla ustedes que no tienen lider, no tienen proyecto de pais...

Mi proyecto de país es acabar con la demagogia, el populismo, el paternalismo y los estados niñeras que empezaron desde que cayó el General Pérez Jimenez hasta ahora, con la hegemonia adeco, copeyana y chavista... La MUD es igual, pero la MUD es un mal necesario, sacar a la MUD va a ser más fácil que sacar a Chávez...


Si Chavez sale por muerte o lo que sea, a ustedes se le acaba el blanco de todas sus desgracias. Y alli es cuando se van a poner peor...

El blanco va a ser el que sea... total... sin Chávez pueden decir que el blanco... que los malos malotes... son los comunistas, en caso de Maduro siendo candidato... o los gangsteres... en caso de Diosdado siendo candidato...

Ustedes no son los únicos que crean enemigos ficticios...
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 9 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por Sgt.Elias Jue 13 Dic - 20:20

Blah blah blah...

Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 9 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por zuhe Jue 13 Dic - 21:56

Saludos

Salud de Chávez pasó de Estable a Favorable, informa Vicepresidente Maduro “Estamos viviendo el Milagro del siglo XXI”

13/12/12.- El vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro, en transmisión conjunta de Radio y Televisión, anunció este miércoles que el proceso postoperatorio del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, será “duro y complejo”.

La información fue suministrada desde el Palacio de Miraflores, luego de tenerse información traída directamente de La Habana, Cuba, del ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, quienes conocieron de manera directa todo lo relativo al proceso operatorio al que fue sometido el mandatario venezolano.

Maduro subrayó que la operación del líder de la Revolución Bolivariana fue “compleja, difícil, delicada, lo cual nos dice que el proceso postoperatorio será complejo y duro”.

Comentó que el equipo de Gobierno del jefe de Estado se mantienen en contacto permanente con la isla caribeña, a los fines de tener al pueblo “informado y preparado”.

“Mantenemos la conexión y la información permanente con los equipos médicos, siempre con la objetividad que nos debe llevar el manejo de esta situación”, refirió.

Recordó que en las horas que pasó el gobernante bolivariano en el país antes de viajar a Cuba, el pasado fin de semana, éste fue muy claro al plantear la necesidad de que el pueblo lo acompañe durante este proceso y que a su vez estén serenamente preparados para enfrentar días complejos y difíciles, que solo pueden ser superados con la unidad de las fuerzas políticas de la Revolución.

“A nombre de las inmensas fuerzas sociales de la Revolución le decimos a nuestro pueblo que estamos más unidos que nunca, que es la unión espiritual lo más grande que puede tener el ser humano”, apuntó Maduro.

Finalmente, el vicepresidente Ejecutivo hizo un llamado al pueblo a mantenerse en oración y en acción de amor. “ Amor con Dios por delante, acompañando a nuestro Comandante con toda la fuerza y energía que podamos transmitirle”, concluyó.
Fuente:
http://www.ciudadccs.info/?p=362569
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 9 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por Tato Vie 14 Dic - 0:03

EL RÉGIMEN TOTALITARISTA VENEZOLANO CERRO ABRUPTA MENTE LA FRONTERA PARA EVITAR MAYOR VOTACIÓN DE LA OPOSICION

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 9 Fronter2

CERRARON LA FRONTERA CON TANQUETAS SI PREVIO AVISO DEJANDO DE CADA LADO PERSONAS A LA DERIVA, TODO PARA EVITAR VOTOS A FAVOR DE LA OPOSICION Y EN CONTRA DE LOS TRATADOS INTERNACIONALES

http://www.laopinion.com.co/demo/index.php?option=com_content&task=view&id=409671&Itemid=126
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 9 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por Arpia Vie 14 Dic - 10:29

¡Miseria!
Por: Roberto Malaver | Viernes, 14/12/2012 02:21 AM | Versión para imprimir

MEMORIAS DE UN ESCUALIDO EN DECADENCIA

Qué pena. Qué vergüenza. Qué falta de humanidad. ¿Cuándo carajo vamos a aprender a ser gente? Coño, tenemos que hacer una especie de retiro espiritual, y allí vamos todos los escuálidos cargados de odio a sacarnos esa vaina de adentro. Llegamos al río y nos arrodillamos y rezamos por mi culpa, por mi culpa, por mi santísima culpa estoy cargado de odio y miseria y veneno…y qué se yo. Pero así no se puede hacer política. Una persona que le está deseando la muerte a otra persona lo mejor es que se vaya al manicomio y abandone la política. No sabe un carajo de nada, no tiene sentido que escriba en ninguna parte, que hable con nadie, que salga por allí a caminar. Es mejor que se esconda. Que se aparte. Pero que no se haga notar porque todos van a decir que es un miserable, que la miseria llegó hasta él y dijo: “Aquí me quedo”

Y lo peor de la vaina es que hacemos públicas nuestras miserias: En televisión y en prensa. Y en twitter nos exponemos como los verdaderos y auténticos miserables. Tenemos que aprender a reconocer. Ahí está un hombre que ha hecho lo que ninguno de nosotros ha hecho: Darle vida a este país. Y ¿qué hacemos nosotros? Hablar toda la paja del mundo porque ahí sí somos buenos, ahí somos summa cum laude, como Fracaso Petkoff. Nada nos cuesta meditar. Allí están nuestros candidatos sin ninguna coherencia, cada uno por su lado, cuidando su conuco, eso sí, y ahora todos cagadísimos – como Fracaso Petkoff- nos están llamando a votar porque nos van a joder los chavistas en las elecciones del domingo. Y vamos a decirlo de una vez: Estamos derrotados. Esos candidatos a gobernadores chavistas tienen un programa que presentó el dictador y lo están siguiendo y discutiendo con la gente, ¿qué carajo tenemos nosotros?, nada. Y la demostración es que Embajada Radonski dijo una vaina en su campaña y ahora dice otra. Nos van a joder porque para lo único que servimos es para ser miserables, para escupir veneno, para derramar odio por todas partes.

Mucha gente nuestra prefiere ahora no participar porque nosotros los hemos engañado. Les dijimos que el régimen les va a quitar los hijos, y nos les quitaron un carajo. Les dijimos que les van a quitar las carnicerías y las panaderías, y no les quitaron un carajo. Les dijimos que íbamos a ganar con Embajada Radonski y tampoco lo logramos, es decir, que los únicos que hemos engañado a nuestra gente somos nosotros. El papá de Margot estaba leyendo un periódico donde Fracaso Petkoff lo mandaba a votar y dijo: “Busquen a sus madres para votar, porque a mí no me vuelven a joder”. Y se fue al cuarto y no encontró puerta que tirar porque todavía no la han puesto desde que él la esfarató...


-En mi calvario, llevando mi cruz a duras penas.- me canta Margot

robertomalaver@gmail.com
http://www.aporrea.org/actualidad/a155945.html
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 9 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.