El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ganamos. Y ahora cual es la via?

+31
HUNTER VZLA
guaripete
MIG-V
Arpia
nass
Sgt.Elias
dager48
sanvicentedepaul
armandodfl
orlando jose navas pachec
PipilloVonJuangriego
orinoco_man
horaes
Amazonia
Vasili
Goblin
zuhe
Aristócrata
Onyx
Anti-imperialista
Gerardo
Tato
daniel o'leary
oscaramh
panzerbrutalis
Ch0pos
XAMBER1
vudu 1
nick7777
delta074
Cevarez
35 participantes

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 4 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por nick7777 Jue 11 Oct - 21:48

Cevarez escribió:
nick7777 escribió:
delta074 escribió:¿Que hacer para defendernos en la campaña que viene?

Amigos.Los articulos son muy interesante pero muy largos, que al analizarlos nos perdemos en el camino que andamos.Hemos recibido un bombardero de mensajes que tienen a gran parte de la poblacion deprimida y debil para defenderse de la gripe que esta dando.

La gente creyo tanto que Ratonsky ganaba que hasta algunos Chavistas dudaron a ultima hora,por la inmensidad de propaganda, en cualquier pag de internet que abrias.

Nos llevan años de estudio del comportamiento humano, se han especializado en comportamiento arabe pero su compenetracion le ha sido dificil para aplicarlo.Caso muy diferente a Latinoamerica, que somos mas facil de penetrar por idiosincrasia e idioma.

Estan estudiandonos y probandonos, se enredaron con los militares nuestros porque quisieron tratarlos como una casta(parecida a Chile-Peru-Colombia).Si no lo entendieron en su momento;menos lo entienden ahorita:Por eso es que captan algunos,fallan con otros y se descubre la mona.

Con la campaña que hicieron, la cual guiaron del exterior ;vemos que todavia no entienden al pueblo, menos a los militares, porque el feed-back que reciben son de los mayameros y eso los desconcierta mas. El peligro esta en que pueden estar entendiendo al pueblo y una ves que lo logren;Atacaran esas debilidades.

¿Que hacer para defendernos en la campaña que viene?;


Por aca debemos de enfocar el Tema.Porque lo que pasamos fue una primera practica, la cual ya estan corrigiendo los errores en los laboratorios para empezarla nuevamente.Esto va para largo y cada ves van a requerir mas petroleo barato o regalado y minerales.

¿para defendernos?:hacer la tarea que no se ha hecho:frenar la delincuencia,las narcopolicías,los malandros del cicpc,etc...no negociar con malandros,no decirles a la gente en cadenas que no importa que se les vaya la luz y la delincuencia los azote porque uno es "la patria",mano dura al hampa,oído a las denuncia de corrución,no exigirle al pueblo que haga el trabajo de las policíad y de la contraloría,frenar a los especuladores,en una frase:orden en la pea.

Nick, pero no es tan facil. Mira, tu puedes solucionar el peo de la luz, la delincuencia, etc., y si, vas a ganar gente, pero esos bombardeos definitivamente hacen mella. He disuctido con gente, con cifras en mano, de las mejoras del pais, y es como si no existieran, o no les importa. Es una vaina loca!!

No te acuerdas de la señora que le tiro el arroz al tipo de INDEPABIS? La frase "con mis especuladores no te metas" viene de mamadera de gallo por esas cosas. Digame cuando quisieron poner en cintura a los colegios!!! No chamo, una cosa es que hay fallas, otra es que no quieran ver cuando se corrijan.

Definitivamente, hay un envenenamiento diario por los medios, que hacen a mucha gente "irrecuperable". Tu eres un caso de los 8 millones que seguimos con este proceso (bueno, espero jejejejejeje Very Happy). Pero de aquel lado de la acera hay que hacer un trabajo muuuy arrecho que no se acaba con la inseguridad. Siempre buscaran una excusa. Y cuando no la tengan, sera peor, porque se pondran mas violentos y peligrosos.

No compadre,me disculpa,no caigamos nosotros en los mismo:fíjese,hasta el sol de hoy JAMÁS me he pelado en mis analisis pre-electorales,(lástima que no me lucro de ello),los nini,los jóvenes,votaron contra chávez,por la svainas mal hechas de chávez,(así como suena),por su INCAPACIDAD de resolver el problema hamponil(su mano de seda no sirve ni contra los malditos que se asumen como MALANDROS ,ni con los que malandrean porque saben que la policía también es cómplice de ellos y la impunidad campea por sus fueros),si usted,que es un carajo inteligente,me dice que es por los medios de comunicación"que nos envenenan",estamos jodidos ,¿porque sabes qué?,igual o más vaina echaban en 1998,en 2002,etc..los medios...y nunca afectaron la votación chavista,nunca consiguieron que los pobres votaran por su candidato,¿porqué ahora sí?,¿porque capriles es tremendo líder?:NO,¿por los medios de comunicación"envenenedores"?,NO,COÑO!,el VOTO-CASTIGO fué por las burradas GARRAFALES ,por NO PARAR bolas y no reprimir a la delincuencia,por no castigar los latrocinios y negligencias de los boliburgueses, por eso,y solo y únicamente por eso,este "proceso" estuvo a punto de irse a la mierda,al presidente le quedan 3años,no 6,3 años,para resolver este peo de la inseguridad,de lo contrario,el montón de nuevos jóvenes que ván a votar,se lo ván a raspar por sordo,irresponsable,confiado,e inepto.

Y desde ya le digo:en Bolívar,el traidor rángel gómez,pierde.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 4 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por Aristócrata Jue 11 Oct - 22:40



No compadre,me disculpa,no caigamos nosotros en los mismo:fíjese,hasta el sol de hoy JAMÁS me he pelado en mis analisis pre-electorales,(lástima que no me lucro de ello),los nini,los jóvenes,votaron contra chávez,por la svainas mal hechas de chávez,(así como suena),por su INCAPACIDAD de resolver el problema hamponil(su mano de seda no sirve ni contra los malditos que se asumen como MALANDROS ,ni con los que malandrean porque saben que la policía también es cómplice de ellos y la impunidad campea por sus fueros),si usted,que es un carajo inteligente,me dice que es por los medios de comunicación"que nos envenenan",estamos jodidos ,¿porque sabes qué?,igual o más vaina echaban en 1998,en 2002,etc..los medios...y nunca afectaron la votación chavista,nunca consiguieron que los pobres votaran por su candidato

Es que los medios libres no tienen alcance de ningún tipo. Antes lo tenían más con RCTV y sus comerciales, propagandas y programas mil veces más agresivos.

Yo voté es en contra del Chávez. Aunque sería egoista decir que Capriles no lo hizo bien, le echó bolas.

,¿porqué ahora sí?,¿porque capriles es tremendo líder?:NO,¿por los medios de comunicación"envenenedores"?,NO,COÑO!,el VOTO-CASTIGO fué por las burradas GARRAFALES ,por NO PARAR bolas y no reprimir a la delincuencia,por no castigar los latrocinios y negligencias de los boliburgueses, por eso,y solo y únicamente por eso,este "proceso" estuvo a punto de irse a la mierda,al presidente le quedan 3años,no 6,3 años,para resolver este peo de la inseguridad,de lo contrario,el montón de nuevos jóvenes que ván a votar,se lo ván a raspar por sordo,irresponsable,confiado,e inepto.

Exacto y seguirá siendo así, porque si Chávez no lo hizo bien en 14 años, menos lo hará en 6. Lo que si es que, aún sigo algo arrecho por la derrota, pero ahora que lo pienso a Chávez le toca un año turbulento donde le tocará tomar medidas impopulares, donde tendrá que apretarse los pantalones con una oposición de 6 millones, con Chávez enfermo, con el hampa activada, con ineptocracia activada... lo dicho... en este periodo de gobierno terminará de ser CAP II Cool .


Si renuncia o muere, llegara el sucesor y tendrá que competir en elecciones con una oposiciónmás fuerte que nunca. Su derrota será estrepitosa.

Vamos a ver si ahora puede sumar votos...o segurlos restando... aunque ya va en cuesta, ya no hay opositores que se pasan para Chávez, ahora hay chavistas que se pasan a opositores y no es mi opinión, son hechos Cool


Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 4 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por nick7777 Jue 11 Oct - 23:34

zulu_king_zulu_king escribió:

No compadre,me disculpa,no caigamos nosotros en los mismo:fíjese,hasta el sol de hoy JAMÁS me he pelado en mis analisis pre-electorales,(lástima que no me lucro de ello),los nini,los jóvenes,votaron contra chávez,por la svainas mal hechas de chávez,(así como suena),por su INCAPACIDAD de resolver el problema hamponil(su mano de seda no sirve ni contra los malditos que se asumen como MALANDROS ,ni con los que malandrean porque saben que la policía también es cómplice de ellos y la impunidad campea por sus fueros),si usted,que es un carajo inteligente,me dice que es por los medios de comunicación"que nos envenenan",estamos jodidos ,¿porque sabes qué?,igual o más vaina echaban en 1998,en 2002,etc..los medios...y nunca afectaron la votación chavista,nunca consiguieron que los pobres votaran por su candidato

Es que los medios libres no tienen alcance de ningún tipo. Antes lo tenían más con RCTV y sus comerciales, propagandas y programas mil veces más agresivos.

Yo voté es en contra del Chávez. Aunque sería egoista decir que Capriles no lo hizo bien, le echó bolas.

,¿porqué ahora sí?,¿porque capriles es tremendo líder?:NO,¿por los medios de comunicación"envenenedores"?,NO,COÑO!,el VOTO-CASTIGO fué por las burradas GARRAFALES ,por NO PARAR bolas y no reprimir a la delincuencia,por no castigar los latrocinios y negligencias de los boliburgueses, por eso,y solo y únicamente por eso,este "proceso" estuvo a punto de irse a la mierda,al presidente le quedan 3años,no 6,3 años,para resolver este peo de la inseguridad,de lo contrario,el montón de nuevos jóvenes que ván a votar,se lo ván a raspar por sordo,irresponsable,confiado,e inepto.

Exacto y seguirá siendo así, porque si Chávez no lo hizo bien en 14 años, menos lo hará en 6. Lo que si es que, aún sigo algo arrecho por la derrota, pero ahora que lo pienso a Chávez le toca un año turbulento donde le tocará tomar medidas impopulares, donde tendrá que apretarse los pantalones con una oposición de 6 millones, con Chávez enfermo, con el hampa activada, con ineptocracia activada... lo dicho... en este periodo de gobierno terminará de ser CAP II Cool .


Si renuncia o muere, llegara el sucesor y tendrá que competir en elecciones con una oposiciónmás fuerte que nunca. Su derrota será estrepitosa.

Vamos a ver si ahora puede sumar votos...o segurlos restando... aunque ya va en cuesta, ya no hay opositores que se pasan para Chávez, ahora hay chavistas que se pasan a opositores y no es mi opinión, son hechos Cool



Te sigues equivocando...porque partes de una verdad para llegar a conclusiones falsas:por eso pelastes bolas al decir que chávez perdía,mira,espero que ya estés tranquilito y resignado,chévere,o.k,chávez ganó...y por más de millón y medio de votos,¿tremendo coñazo eh?, Razz ,pérmíteme:"TE LO DIJE" lol! "veremos" dijistes, Razz ,véalo pués, Laughing resulta que el chávez,que es un carajo muy inteligente, ya empezó a mover la mata,le quitó a tarek el dulce de la gobernación,le quitó a el aisami el ministerio,a diosdado lo borró del mapa,y jaua,tiene un último chance,¿las gobernaciones?,no vale,chávez vá a deprenderse de esas cáscaras y transferirá en breve,por decreto,muchas competencias a los consejos comunales:el que no haga su trabajo,se vá ajoder él solito,consejo comunal que no sirva y no resuelva y robe,será descabezado casi de inmediato por la misma comunidad o se joderá esa comunidad:se acabó que al culpa es de chávez y la culpa es del gobernador,llegó la hora de que las obras de los consejos comunales estén bajo al responsabilidad de ellos y que exista un organismo estatal que los audite,¿me preguntas si lo verás?,si vale,si dios te dá vida lo verás.También verás muchas otras cosas que no quieres ver...
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 4 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por Cevarez Vie 12 Oct - 10:26

nick7777 escribió:
Cevarez escribió:
nick7777 escribió:

¿para defendernos?:hacer la tarea que no se ha hecho:frenar la delincuencia,las narcopolicías,los malandros del cicpc,etc...no negociar con malandros,no decirles a la gente en cadenas que no importa que se les vaya la luz y la delincuencia los azote porque uno es "la patria",mano dura al hampa,oído a las denuncia de corrución,no exigirle al pueblo que haga el trabajo de las policíad y de la contraloría,frenar a los especuladores,en una frase:orden en la pea.

Nick, pero no es tan facil. Mira, tu puedes solucionar el peo de la luz, la delincuencia, etc., y si, vas a ganar gente, pero esos bombardeos definitivamente hacen mella. He disuctido con gente, con cifras en mano, de las mejoras del pais, y es como si no existieran, o no les importa. Es una vaina loca!!

No te acuerdas de la señora que le tiro el arroz al tipo de INDEPABIS? La frase "con mis especuladores no te metas" viene de mamadera de gallo por esas cosas. Digame cuando quisieron poner en cintura a los colegios!!! No chamo, una cosa es que hay fallas, otra es que no quieran ver cuando se corrijan.

Definitivamente, hay un envenenamiento diario por los medios, que hacen a mucha gente "irrecuperable". Tu eres un caso de los 8 millones que seguimos con este proceso (bueno, espero jejejejejeje Very Happy). Pero de aquel lado de la acera hay que hacer un trabajo muuuy arrecho que no se acaba con la inseguridad. Siempre buscaran una excusa. Y cuando no la tengan, sera peor, porque se pondran mas violentos y peligrosos.

No compadre,me disculpa,no caigamos nosotros en los mismo:fíjese,hasta el sol de hoy JAMÁS me he pelado en mis analisis pre-electorales,(lástima que no me lucro de ello),los nini,los jóvenes,votaron contra chávez,por la svainas mal hechas de chávez,(así como suena),por su INCAPACIDAD de resolver el problema hamponil(su mano de seda no sirve ni contra los malditos que se asumen como MALANDROS ,ni con los que malandrean porque saben que la policía también es cómplice de ellos y la impunidad campea por sus fueros),si usted,que es un carajo inteligente,me dice que es por los medios de comunicación"que nos envenenan",estamos jodidos ,¿porque sabes qué?,igual o más vaina echaban en 1998,en 2002,etc..los medios...y nunca afectaron la votación chavista,nunca consiguieron que los pobres votaran por su candidato,¿porqué ahora sí?,¿porque capriles es tremendo líder?:NO,¿por los medios de comunicación"envenenedores"?,NO,COÑO!,el VOTO-CASTIGO fué por las burradas GARRAFALES ,por NO PARAR bolas y no reprimir a la delincuencia,por no castigar los latrocinios y negligencias de los boliburgueses, por eso,y solo y únicamente por eso,este "proceso" estuvo a punto de irse a la mierda,al presidente le quedan 3años,no 6,3 años,para resolver este peo de la inseguridad,de lo contrario,el montón de nuevos jóvenes que ván a votar,se lo ván a raspar por sordo,irresponsable,confiado,e inepto.

Y desde ya le digo:en Bolívar,el traidor rángel gómez,pierde.

Entocnes la guerra de cuarta generacion es mentira? No se, pregunto. Las operaciones psicologicas tambien? Verga, hasta Rosendo lo admitio publicamente y por TV que aqui durante el golpe se aplicaron esas tecnicas sobre el pueblo. Tu crees que eso se dejo de hacer? No amigo, me disculpa usted ahora, pero creo que tiene demasiada ira interna que no le deja ver mas alla de lo superficial de este problema. Es vrdad que se cometieron errores, pero si fuera por eso, no hubiesemos aguantado 12 años como lo hemos hecho.

Amigo, refresquese un poco y analice con mas calma. Un consejo y me disculpa que se lo de un "carajito". Un abrazo.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 4 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por nick7777 Vie 12 Oct - 12:06

Cevarez escribió:
nick7777 escribió:
Cevarez escribió:

Nick, pero no es tan facil. Mira, tu puedes solucionar el peo de la luz, la delincuencia, etc., y si, vas a ganar gente, pero esos bombardeos definitivamente hacen mella. He disuctido con gente, con cifras en mano, de las mejoras del pais, y es como si no existieran, o no les importa. Es una vaina loca!!

No te acuerdas de la señora que le tiro el arroz al tipo de INDEPABIS? La frase "con mis especuladores no te metas" viene de mamadera de gallo por esas cosas. Digame cuando quisieron poner en cintura a los colegios!!! No chamo, una cosa es que hay fallas, otra es que no quieran ver cuando se corrijan.

Definitivamente, hay un envenenamiento diario por los medios, que hacen a mucha gente "irrecuperable". Tu eres un caso de los 8 millones que seguimos con este proceso (bueno, espero jejejejejeje Very Happy). Pero de aquel lado de la acera hay que hacer un trabajo muuuy arrecho que no se acaba con la inseguridad. Siempre buscaran una excusa. Y cuando no la tengan, sera peor, porque se pondran mas violentos y peligrosos.

No compadre,me disculpa,no caigamos nosotros en los mismo:fíjese,hasta el sol de hoy JAMÁS me he pelado en mis analisis pre-electorales,(lástima que no me lucro de ello),los nini,los jóvenes,votaron contra chávez,por la svainas mal hechas de chávez,(así como suena),por su INCAPACIDAD de resolver el problema hamponil(su mano de seda no sirve ni contra los malditos que se asumen como MALANDROS ,ni con los que malandrean porque saben que la policía también es cómplice de ellos y la impunidad campea por sus fueros),si usted,que es un carajo inteligente,me dice que es por los medios de comunicación"que nos envenenan",estamos jodidos ,¿porque sabes qué?,igual o más vaina echaban en 1998,en 2002,etc..los medios...y nunca afectaron la votación chavista,nunca consiguieron que los pobres votaran por su candidato,¿porqué ahora sí?,¿porque capriles es tremendo líder?:NO,¿por los medios de comunicación"envenenedores"?,NO,COÑO!,el VOTO-CASTIGO fué por las burradas GARRAFALES ,por NO PARAR bolas y no reprimir a la delincuencia,por no castigar los latrocinios y negligencias de los boliburgueses, por eso,y solo y únicamente por eso,este "proceso" estuvo a punto de irse a la mierda,al presidente le quedan 3años,no 6,3 años,para resolver este peo de la inseguridad,de lo contrario,el montón de nuevos jóvenes que ván a votar,se lo ván a raspar por sordo,irresponsable,confiado,e inepto.

Y desde ya le digo:en Bolívar,el traidor rángel gómez,pierde.

Entocnes la guerra de cuarta generacion es mentira? No se, pregunto. Las operaciones psicologicas tambien? Verga, hasta Rosendo lo admitio publicamente y por TV que aqui durante el golpe se aplicaron esas tecnicas sobre el pueblo. Tu crees que eso se dejo de hacer? No amigo, me disculpa usted ahora, pero creo que tiene demasiada ira interna que no le deja ver mas alla de lo superficial de este problema. Es vrdad que se cometieron errores, pero si fuera por eso, no hubiesemos aguantado 12 años como lo hemos hecho.

Amigo, refresquese un poco y analice con mas calma. Un consejo y me disculpa que se lo de un "carajito". Un abrazo.

Pero es que la guerra de cuarta generación no está desde ahorita,y más arrecha fué en el 2002,con un bombardeo las 24 horasdel día,¿o no?,ahorita la hay,también,pero,NO SE COMPARA con la que hubo en elecciones pasadas ,ni es la razón principal del aumento del RECHAZO a chavez,sip,RECHAZO,la ira "interna" no es mía camarada,la IRA con mayúsculas,es de ese montón de pueblo,PUEBLO ,porque acá no hay 6 y medio millones de oligarcas,PUEBLO que votó CONTRA CHÁVEZ,contra su MALA gestión en vainas básicas como el ORDEN Y LA SEGURIDAD INTERNA,es un hecho que si no garantizas eso,tienes problemas de gobernabilidad,le voy a decir algo:no sea sectario,no se vuelva ciego,ya con un líder sordo tenemos bastante,para que gente como ustred no vea el despeñadero,yo soy tan afecto al proceso como usted,pero no me ciego,no me tapo las orejas ante el llanto de los familiares del coñazo de muertos que cosechamos a diario,¿producto de qué?:de una equivocada política de seguridad interna,que minimiza el aspecto represivo y exacerba no ya las posturas humanitarias,sinó la blandenguería más asquerosa,rayana en la alcahuetería,expresada en cosas "geniales" como:negociar con el pranato,¿porqué hablo de que se negocia?,porque el pranato no ha desaparecido y se sigue evidenciando la anarquía y la impunidad del delincuente:¿como se evidencia la anarquía y la impunidad del delincuente?;esto se expresa en el mantenimiento del "status quo" dentro de prisión,donde el sistema de pranato se ha consolidado,donde se observan los presos armados y se mantiene el tráfico de armas,vaina que salpica directamente a la guardia nacional,la última expresión de esta escandalosa anarquía (e impunidad)se evidencia en el caso de "rosita",la cual regentaba sus "servicios especiales" en distintas prisiones con el apoyo y promoción de un "pran"..y obviamente de gente pesada dentro del sistema carcelario(lease poder judicial y el ministerio bajo responsabilidad de iris valera),¿hasta cuando:presos que organizan redes de narcos y sicariatos,grandes asaltos y secuestros desde la misma prisión?,¿hasta cuando asesinos que esclavizan al resto de los presos a sus antojos,creando una red de extorsión de la cuales es imposible que no formen parte autoridades de las diversas instituciones que tienen que ver con las cárceles?,¿hasta cuando las orgías ,los bonches con tiroteos al estilo árabe dentro de la prisión?.
¿O resulta que eso no pasa en nuestra Venezuela y yo estoy solo"dominado por mi ira interna"? Verga:(

Es inadmisible desde cualquier punto de vista e incompatible con la revolución,unas calles dominadas por las bandas criminales,!!esta vaina no es colombia,nojoda!!. Evil or Very Mad


nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 4 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por delta074 Vie 12 Oct - 15:46

En verdad van muy rapido, les debo respuestas a muchos, empiezo co el Doc.
nick7777 escribió:
Cevarez escribió:
nick7777 escribió:¿para defendernos?:hacer la tarea que no se ha hecho:frenar la
delincuencia,las narcopolicías,los malandros del cicpc,etc...no negociar
con malandros,no decirles a la gente en cadenas que no importa que se
les vaya la luz y la delincuencia los azote porque uno es "la patria",------------------------------------------------------------------------------------------
Delta 074 escribio:
¿Que hacer para defendernos en la campaña que viene?


Amigos.Los articulos son muy interesante pero muy largos, que al analizarlos nos perdemos en el camino que andamos.Hemos recibido un bombardero de mensajes que tienen a gran parte de la poblacion deprimida y debil para defenderse de la gripe que esta dando.

La gente creyo tanto que Ratonsky ganaba que hasta algunos Chavistas dudaron a ultima hora,por la inmensidad de propaganda, en cualquier pag de internet que abrias.

Nos llevan años de estudio del comportamiento humano, se han especializado en comportamiento arabe pero su compenetracion le ha sido dificil para aplicarlo.Caso muy diferente a Latinoamerica, que somos mas facil de penetrar por idiosincrasia e idioma.

Estan estudiandonos y probandonos, se enredaron con los militares nuestros porque quisieron tratarlos como una casta(parecida a Chile-Peru-Colombia).Si no lo entendieron en su momento;menos lo entienden ahorita:Por eso es que captan algunos,fallan con otros y se descubre la mona.

Con la campaña que hicieron, la cual guiaron del exterior ;vemos que todavia no entienden al pueblo, menos a los militares, porque el feed-back que reciben son de los mayameros y eso los desconcierta mas. El peligro esta en que pueden estar entendiendo al pueblo y una ves que lo logren;Atacaran esas debilidades.

¿Que hacer para defendernos en la campaña que viene?;


Por aca debemos de enfocar el Tema.Porque lo que pasamos fue una primera practica, la cual ya estan corrigiendo los errores en los laboratorios para empezarla nuevamente.Esto va para largo y cada ves van a requerir mas petroleo barato o regalado y minerales.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
mano dura al hampa,oído a las denuncia de corrución,no exigirle al pueblo que haga el trabajo de las policíad y de la contraloría,frenar a los especuladores,en una frase:orden en la pea.

Nick, pero no es tan facil. Mira, tu puedes solucionar el peo de la luz, la delincuencia, etc., y si, vas a ganar gente, pero esos bombardeos definitivamente hacen mella. He disuctido con gente, con cifras en mano, de las mejoras del pais, y es como si no existieran, o no les importa. Es una vaina loca!!

No te acuerdas de la señora que le tiro el arroz al tipo de INDEPABIS? La frase "con mis especuladores no te metas" viene de mamadera de gallo por esas cosas. Digame cuando quisieron poner en cintura a los colegios!!! No chamo, una cosa es que hay fallas, otra es que no quieran ver cuando se corrijan.

Definitivamente, hay un envenenamiento diario por los medios, que hacen a mucha gente "irrecuperable". Tu eres un caso de los 8 millones que seguimos con este proceso (bueno, espero jejejejejeje Very Happy). Pero de aquel lado de la acera hay que hacer un trabajo muuuy arrecho que no se acaba con la inseguridad. Siempre buscaran una excusa. Y cuando no la tengan, sera peor, porque se pondran mas violentos y peligrosos.

No compadre,me disculpa,no caigamos nosotros en los mismo:fíjese,hasta el sol de hoy JAMÁS me he pelado en mis analisis pre-electorales,(lástima que no me lucro de ello),los nini,los jóvenes,votaron contra chávez,por la svainas mal hechas de chávez,(así como suena),por su INCAPACIDAD de resolver el problema hamponil
Delta 074 escribio:
Por lo que has escrito desde el año pasado(leete);te has equivocado.
Amigos si Chavez perdio con la juventud; esa fue de la clase media y el motivo lo vemos en el video del padre Maracucho que grabo al hijo de 4 años(ya lo quito:Son maracuchos y se los he visto hacer como una gracia para los amigos
en elecciones pasadas en casas que he visitado, nunca habia visto algo
grabado por el mismo papa y mama.
Que frustacion para un niño, ya el daño va en camino Embarassed).
Hay una gran cantidad de jovenes envenenados que; Odian a los viejos;oscuros;indios;tierrudos,policias,etc.
Y eso actualmente estan importante como luchar contra los malandros.
¿porque sabes qué?,igual o más vaina echaban en 1998,en 2002,etc..los medios...y nunca afectaron la votación chavista,nunca consiguieron que los pobres votaran por su candidato,¿porqué ahora sí?,¿porque capriles es tremendo líder?:NO,¿por los medios de comunicación"envenenedores"?,NO,COÑO!,el VOTO-CASTIGO fué por las burradas GARRAFALES ,por NO PARAR bolas y no reprimir a la delincuencia,por no castigar los latrocinios y negligencias de los boliburgueses, por eso,y solo y únicamente por eso,este "proceso" estuvo a punto de irse a la mierda,
Delta 074 escribio:
No amigo,esta cañendo como caen un opositor(por ello no ganan) nuevamente se equivoca, lo de años atras era algo social comunicado como radio bemba, lo de ahora fue tecnologia de punta que fallo por lo que he dicho del feed-back.

Vealo como su opinion y no como una verdad absoluta, hay muchos variables a a considerar, no quiero entrar en detalles porque tambien estoy de acuerdo con acabar con el malandraje, pero veo que solo ves al sicario y noal que manda hacer el encargo o vive de ello.
al presidente le quedan 3años,no 6,3 años,para resolver este peo de la inseguridad,de lo contrario,el montón de nuevos jóvenes que ván a votar,se lo ván a raspar por sordo,irresponsable,confiado,e inepto.
Delta 074 escribio
Vuelve a equivocarse, lo que le queda al presidente(en vida solo lo sabe Dios)en la presidencia; depende de un pueblo(se consumira) y no del monto de nuevos jovenes que van a votar, que porcierto cada vez sera mayor de la clase baja que media,porque la profesional cada ves alarga el momento de tener los hijos , asi la cantidad.
De manera que la forma como quiere el presidente de acabar con la delincuencia es "con estudios y pleno empleo", la epoca de vaqueros ya quedo atras.

Y desde ya le digo:en Bolívar,el traidor rángel gómez,pierde.
Delta 074 escribio:
Interesante, lo anoto
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 4 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por delta074 Vie 12 Oct - 16:29

Cevarez escribió:1.-Cevarez: Bueno, eso es media verdad. Capriles quizo convencer al electorado chavista con el tema de las misiones, pero el realmente no tiene nada de su gestion como para decir que lo uso a su favor. Es mas, lo unico que salio fue lo de la vivienda y fue una cagada tan grande que lo pasaron por debajo de la mesa.
capriles esta muy desprestigiado por la corrupcion in fraganti y los radicales no le perdonan el no haber salido a cantar fraude.Para mi no tiene vida, solo buscar a la gobernacion
2.-Cevarez: No vale, es que el peo es que a nadie le importa un pito (excepto al electorado chavista) que el tipo sea un ladron. Los escualidos votaron contra Chavez. Capriles fue solo un rostro sobre el cual se hizo un marketing que calara en sectores que no hubiesen votado por Cahvez, pero tampoco por un Rosales, por ejemplo. El marketing y la banalidad hizo que su juventud y hasta cierto punto, su evasion de la confrontacion visceral contra Chavez, le dieran apoyo en sectores no identificados con la vieja politica, pero tampoco con Chavez. Fijate que el crecimiento del electorado. En el 2006 contra Burrosales, hubo 4 millones de abstencionistas. Chavez saco 7 millones y tantos y burrosales 4 y tantos. Que paso esta eleccion? Capriles saco 6 millones y medio, Chavez saca 8 millones y algo, pero la abstencion sigue en 4 millones. Oye, estadisticamente, los ni ni o abstencionistas debieron crecer tambien. Y crecieron, pero como dije antes, esa gente son escualidos ligth, pero no se identificaban plenamente con la opcion opositora. Esta vez, si sucedio, a mi parecer.
No digas eso, las regiones son la razon de ser del gobierno central
3.-Cevarez: No. Realmente no. Por que lo digo o en que me baso? En que el electorado es capaz de dar voto castigo en las regiones, mas sigue votando por Chavez o el chavismo cuando de la Asamblea se trata. Tenemos ya un electorado si bien no totalmente curado del "marketing", si conciente de lo que se juega en cada eleccion. Tu crees que hubo algun daño para la revolucion haber perdido las gobernaciones y alcaldias que teniamos? No, para nada. Paradojicamente, lo que si nos hizo mucho daño, fueron las regiones que dominamos. Y es por eso, Chavez puede controlar y decidir sobre el gobierno cntral, impulsar sus politicas. Pero los regionales son autonomos. Lo mas que puede hacer Chavez es retirar el apoyo a cierto gobernador o alcalde, pero hasta alli.

No que va, yo no me desgastaria sobre las regiones, excepto en aquellas donde se que el gobernador o alcalde tiene aceptacion y donde ademas, se haya apoyado el trabajo del gobierno central. Es mas, es hasta sano que las tenga la oposicion, porque la arrechera por las cosas minimas se pueden enfilar hacia ellos.


general activo que seria el Ministro de defenza de Capriles? Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 4 Biggrin Quien sera ese Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 4 Militar6
4.-A mi si. O era un bluff para generar descontentos o cacerias de bruja dentro de las FFAA, o fue bien idiota al dejar al descubierto una de sus fichas.

Pero eso ya debe ser algo jaaarto sabido por el SEBIN o el DIM Twisted Evil
1.- Esas medias verdades fue la que utilizo capri, las cuales se le descubrieron una una con inteligencia y torpeza de ellos.

2.-Si bien a su electorado no le importo,si tuvo su peso a nivel internacional, de alli su poco apoyo al final(solo mediatico y virtual, pero fue mas un laboratorios que los jefes de edos).

-De acuerdo con lo de un solo rostro, coñ...pero ese rostro no ayudo mucho y menos cuando hablaba(olvida que al principio lo tenian escondido).

-Lo que paso en estas elecciones;
Fue el empleo de guerra de comunicacional sin misericordia y esto lo observo cada ves que leo a muchos aca:
La guerra comunicacional es una Doctrina propagandística, cuyo objetivo
no es la consecución de la verdad; sino la captación de adeptos a la
causa propia, para dogmatizar y convertirlos en propagadores del
mensaje, sea éste un mensaje de bien o de mal.
La guerra
comunicacional no es sino la consecuencia inminente de una necesidad
doctrinaria; de un proceso político que por un lado facilita el
convencimiento y la captación de adeptos, pero simultáneamente
desarrolla maniobras divisionistas y distraccionistas dentro de las
filas contrarias,
con el deliberado propósito de desarticular sus bases
filosóficas, crear desconcierto entre sus seguidores y finalmente
debilitar al extremo posible las oposiciones ideológicas
para imponer,
por convencimiento, las ideas que inspiran las políticas de acción.


3.-De alli son los cambios que vemos en las mayorias de las Gobernaciones.
.Si hubo daño, mucho daño en las que se perdieron, todo se paro, gente equedo en la calle, porque una cosa es chavez que deja a los trabajadores y otra es la oposicion que llega sacando y botando.
.Creo que la regiones son importantisimas y cuidado con una media luna, paso con mexico,etc,etc

4.- silent

Saludos


Última edición por delta074 el Vie 12 Oct - 23:25, editado 1 vez
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 4 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por Gerardo Vie 12 Oct - 17:36

Verga chamo andan volando en este tema. Voy a contestarles a todos de un sopeton pq me da ladilla citar y prepetir la misma respuesta a todos.

Los Articulos en cuestion como cualquier articulo tiene sus cosas consumibles y otras desechables dependiendo del gusto de cada quien, yo en particular veo las cosas asi, nosotros somos como un grupo de medicos que esta viendo a un paciente (usemos esta analogia) este paciente tiene algunos sintomas raros, por lo que le hacemos examenes que arrojan datos, cada medico tiene una opinion der que quiere decir esos datos, que interpretacion tiene y las conclusiones de como tratar el mal que ellos creen que tiene en base a esos atos.

Los datos son los mismos para todos los medicos pero igualmente se pueden interpretar cosas muy disimiles de esos mismos datos pues son opiniones subjetivas basadas en datos objetivos.

Hay datos que para mi son preocupantes y que interpreto de mi manera, ahora hacerce la vista ogorda de esos datos pq salen en BBC siendo el hecho cierto que esos datos los da el BCV y el INE pues.... Rolling Eyes

Que datos hay que mirar? pues ahi estan, aumento del gasto publico en 30%, aumento del endeudamiento publico (no confundir con deuda externa) en los ultimos años en un altisimo porcentaje, aumento del deficit fiscal, contraccion de la actividad industrial, bajas reservas liquidas en el BVC

Ahora estos datos muestra tendencias y esas tendencias son las que hay que analisar, que dice algunos expertos? que el nivel de crecimiento de endeudamiento es insostenible y es algo obvio, tu no puedes aumentar tu endeudamiento a ritmos de 30% al año, pq aunque hoy no represente mucho contrastado con tu PIB el ritmo de recimiento apunta a que en un futuro muy cercano si lo hara.

otra cosa es en que se ha usado el endeudamiento? obviamente la mision vivienda ha sido la mayor receptora de esos recursos eso implica como dijo Cevarez presion inflacionaria y presion del dolar pq nosotros importamos casi todo, eso implica que el valor del bolivar se presiona a la baja pq al haber muchos bolivares circulando (liquidez interna) hay mayor demanda de dolares y la logica indica que habria que devaluar la moneda (que de hecho se hizo pq ya casi no se consigue dolares a 4,3 solo a 5,3) para que la cantidad de bolivares por dolar compense el aumento de bolivares circulando y demandando dolares.

Que nos podemos esperar para el proximo año? reduccion de los niveles de aumento de endeudamiento, pq estamos sustentanto el crecimiento economico con deuda (en parte) eso es absurdo y catastrofico a menos que se invierta en algo que produzca dinero y compense algo pero invertir en hacer casas no aumenta la produccion de nada, cosa distinta si invirtieramos en aumentar produccion de materias primas, industria, agricultura etc .

Tambien obviamente devaluacion, de entrada de 4,3 a 5,3 eso como minimo, para equilibrar la balanza entere los bolivares que estan circulando (ergo la demanda de dolres) con la cantidad de dolares que hay en reserva y las previsibles que entraran producto de la venta de petroleo.

Hay una forma muy sencilla de calcular eso, o de preveerlo, y es que para que la tasa de cambio no se altere el precio del petroleo o el dinero obtenido por la venta del mismo debe aumentar a un ritmo igual o mayor al de la inflacion y eso no esta sucediendo, pq? por lo que ya exlique, al aumentar la liquidez interna aumenta la demanda de divisas.

Otro problema es el indice de escaces, esta alto hay muchas cosas que no se consiguen pq son importadas y cada vez es mas dificil conseguir divisas pq simplemente no ha aumentado el ingreso con relacion a la inflacion.

La forma mas sencilla de obtener equilibrio es devaluar, nada de reducir el gasto, eso equivale a una rececion.

que problema tenemos nosotros? que no tenemos otra entrada de divisas que no sea petroleo, la inversion privada se limita a la actividad petrolera y en menor medida mineria y no exportamos mas nada pq la tasa de cambio hace que nuestras exportaciones no sean competitivas en precio.

Entences que panorama tendremos el año entrante? dolar a 5,3. Reduccion de niveles de endeudamiento publico, quizas aumento del precio de la gasolina

Que implicaciones tendra eso? aumento de inflacion, reeuccion enla tasa de crecimiento del PIB.

Lo peor que podriamos hacer es seguir financiando gasto corriente con deuda.

Que medidas deberia tomar el gobierno? ya tomo una importante y es permitir que se abran cuentas en divisas en bancos de Venezuela.

Otra seria que se permita a los exportadores vender sus dolares en SITME ofertandolos al mejor postor para que sus productos sean mas baratos al hacer el cambio de moneda. y que el sitme tenga una banda entre 5.3 y 6.3. Tambien podria vender los dolares de viajero con un sobreprecio o impuesto que lleve su valor al doble de la cotizacion del SITME, hasta cuando vamos a financiar el turismo fera del pais? y eso mientras nosotros apenas recivimos 600 mil turistas al año

Hacer mas eficaz el gasto publico, es vox populi que el estado es terriblemente incompetente para esto, tanto que el presidente anuncio un ministerio de Seguimiento y Control, una medida equivocada a mi juicio pero eso harina de otro costal.

Culminar obras antes de iniciar otras! por dios tenemos un cementerio de obras medio hechas en todo el pais eso raya en lo criminal la incompetencia de algunos ministros.

Y eso para empe
Saludos

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 4 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por Gerardo Vie 12 Oct - 17:53

Yo estoy deacuerdo con el doctor en algo, no se puede caer uno a mojones uno mismo pensar que la sensacion de inseguridad o de baja calidad de los servicios publicos y el voto castigo en consecuencia es producto de la guerra de cuarta generacion es absurdo, es querer justificar o apaciguar la responsabilidad de los actos incompetentes del gobierno/estado.

Yo recuerdo que de carajito llegaban noticias de que en Colombia pasaban hasta 8-10 horas sin luz por racionamiento y ahora es al reves, aca se va la luz 3 veces por semana y le quieren hechar la culpa a una iguana, no joda sera una iguana amaestrada en la CIA que se mete tres veces por semana a la misma hora y los mismos dias Evil or Very Mad

Ni que decir de la inseguridad! como le pides tu apoyo politico a personas que han sido robadas, tienen parientes asesinados, secuestrados, ya sea secuestro expres o secuestro de auto o secuestro tradicional, cuando vez sicariato etc y esto con la inactivida del estado, con una ministra que le ofrece empalamiento a casi media Venezuela perto que se abraza con un PRAN COÑO!!!!

Que, me van a decir que la guerra de cuarta generacion hace que la gente crea que es robada, tiroteada y secuestrada? donde yo vivo nunca se cerraban las puertas, de carajito yo no necesitaba llave para entrar, anda ver ahora, cuatro puertas de acero, camaras de seguridad, cerca electrica y se meten mas que antes!!! esa vaina no es guerra de cuarta generacion eso es impunidad, alguien se ha detenido a ver los indices de impunidad? alguien ha averiguado cuantos de homicidios son castigados los culpables de cada 100 que se comenten? y eso hablando de homicidios pq si nos vamos a robos y hurto la vaina es para llorar.

Como se concive que en las carceles existan picinas para los pranes, mangas de coleo, discotecas etc y el resto de los presos duermen por turnos en espacios de 50x50 que se lo alquilan a los pranes!!!

Como es posible que los delincuentes van a comprar armamento en las carceles!!!! que desde ahi se organicen robos de autos, secuestros etc.

Si a uno lo roban tu sabes lo peor que puedes hacer? denunciarlo, pq si tienes la grandisima mala leche de que agarran al malandro, en una semana lo sueltan (pq pobrecito es una victima del capitalismo) o peor aun el tipo se contacta en la carcel con su jefe el pran y este te manda a joder desde la carcel.

Esta vaina no es guerra de cuarta generacion aca es la guerra de la jungla supervivencia del mas coñoemadre y pretender que no exista voto castigo por eso es mear fuera del perol

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 4 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por nick7777 Vie 12 Oct - 21:03

Gerardo escribió:Yo estoy deacuerdo con el doctor en algo, no se puede caer uno a mojones uno mismo pensar que la sensacion de inseguridad o de baja calidad de los servicios publicos y el voto castigo en consecuencia es producto de la guerra de cuarta generacion es absurdo, es querer justificar o apaciguar la responsabilidad de los actos incompetentes del gobierno/estado.

Yo recuerdo que de carajito llegaban noticias de que en Colombia pasaban hasta 8-10 horas sin luz por racionamiento y ahora es al reves, aca se va la luz 3 veces por semana y le quieren hechar la culpa a una iguana, no joda sera una iguana amaestrada en la CIA que se mete tres veces por semana a la misma hora y los mismos dias Evil or Very Mad

Ni que decir de la inseguridad! como le pides tu apoyo politico a personas que han sido robadas, tienen parientes asesinados, secuestrados, ya sea secuestro expres o secuestro de auto o secuestro tradicional, cuando vez sicariato etc y esto con la inactivida del estado, con una ministra que le ofrece empalamiento a casi media Venezuela perto que se abraza con un PRAN COÑO!!!!

Que, me van a decir que la guerra de cuarta generacion hace que la gente crea que es robada, tiroteada y secuestrada? donde yo vivo nunca se cerraban las puertas, de carajito yo no necesitaba llave para entrar, anda ver ahora, cuatro puertas de acero, camaras de seguridad, cerca electrica y se meten mas que antes!!! esa vaina no es guerra de cuarta generacion eso es impunidad, alguien se ha detenido a ver los indices de impunidad? alguien ha averiguado cuantos de homicidios son castigados los culpables de cada 100 que se comenten? y eso hablando de homicidios pq si nos vamos a robos y hurto la vaina es para llorar.

Como se concive que en las carceles existan picinas para los pranes, mangas de coleo, discotecas etc y el resto de los presos duermen por turnos en espacios de 50x50 que se lo alquilan a los pranes!!!

Como es posible que los delincuentes van a comprar armamento en las carceles!!!! que desde ahi se organicen robos de autos, secuestros etc.

Si a uno lo roban tu sabes lo peor que puedes hacer? denunciarlo, pq si tienes la grandisima mala leche de que agarran al malandro, en una semana lo sueltan (pq pobrecito es una victima del capitalismo) o peor aun el tipo se contacta en la carcel con su jefe el pran y este te manda a joder desde la carcel.

Esta vaina no es guerra de cuarta generacion aca es la guerra de la jungla supervivencia del mas coñoemadre y pretender que no exista voto castigo por eso es mear fuera del perol

A delta ni me molestro en contestarle,es lo que se llama un "incondicional"(los del otro lado,lo llamarían una foca lol! ),fué militar y tú ya sabes como son ellos:subordinados, y se meten la lengua en el bolsillo así el superior sea un delincuente,tal vez a nuestro amigo se le haya vuelto un hábito carecer de capacidad crítica cuando las cagadas las comete el presidente o uno de sus"elegidos",de hecho,delta,creo que los militares más abyectos y jalabolas se vieron en las generaciones en las que prestastes servicios,¿o no?(sin que eso quiera decir necesariamente que también tú te arrastrabas,así que no te ofendas,pero"escuela es escuela",y si lo que se veían eran jalabolas y esbirros "en su mayoría",ni modo Rolling Eyes ),más me preocupa la ceguera de cevarez,sobre todo porque es un carajo inteligente,documentado...es obvio que obviar que tenemos un grave problema con el asunto delictivo y atribuirle el RECHAZO de la juventud a chávez a los medios y obviar lo mucho que tiene que ver con el hampa ,es mojonearse uno mismo(mi hijo,que no es "oligarca" quería tener edad para votar por capriles,¿que tal?,tal vez eso tenga que ver con el hecho de haber sido asaltado hace algunas semanas o que su hermanita mayor también fué golpeada y atracada para !robarle el mercadito y un celular barato! Evil or Very Mad) ,tal vez yo esté arrecho por estas situaciones y otras que me afectan directamente y no por la "guerra de cuarta generación" a la que nunca le paré mayor bola,tal vez y solo tal vez,la gente está harta de que el hampa no nos deje vivir en paz,y si eso me pasa a mí,que voté por chávez con todo y sus burradas ,porque viví la cuarta república,y chávez es "el mal menor",¿que dejaremos para los que no conocieron esa época pero tienen en el cementerio,un amigo o familiar asesinado por el hampa?...o se es estúpido o se es sectario pára no reconocer las vainas mal hechas.



P.D.yo nunca me he equivocado cuando he dicho quienes ganan y por cuanto,pero si tienes pruebas de lo contrario,exponlas y no me mandes a"leerme",porque yo sé lo que escribo,gerardo es testigo de ello:hasta me acerqué bastante con los puntos de la votación,posteriormente mi amigo vudu 1,me dió cifras exactas.


Última edición por nick7777 el Vie 12 Oct - 21:24, editado 1 vez
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 4 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por Aristócrata Vie 12 Oct - 21:23

Guerra de cuarta generación en teatro de operaciones virtual con un canal que solo se ve en Valencia, Caracas y por cable, un gran número de periódicos regionales (que no todos leen) algo de internet y una emisora de radio?

¿Estás de coña o qué?

Ahora resulta que los malandros, los problemas de electricidá y de infraestructura, la inflación galopante, el deterioro de las instituciones y otros problemas son una generación de unos cuantos medios opositores sin ningún alcance (y que de paso no pueden contra los canales y medios del PSUV, con más dinero y alcance que nunca)... ¿qué nos quieres decir? ¿qué ustedes lo están haciendo bien? ¿y qué los medios son el problema?

Suena como una escusa pajua para evadir responsabilidades, porque de hecho, es una escusa pajua para evadir responsabilidades.

Los medios no tienen la culpa de que en los barrios y zonas rurales los jovenes crezcan sin ningún tipo de educación, transculturizados y malandrizados. Los medios no tienen la culpa de que las escuelas y liceos sean escuelas y liceos del delito y de la mediocridad,lo medios no tienen la culpa de la hernia social y moral, los medios no tienen la culpa del deterioro institucional, los medios no tienen la culpa de que el estado no trate de sacar de la oscuridad a la población, los medios no tienen la culpa de que no se hayan desarrollado planes de infraestructura de alta envergadura, tampoco tienen la culpa de que esto sea una ineptocracia.... por nombrar unos pocos problemas.

Por lo menos, los malandros y la inseguridad son por una parte consecuencia de un estado que practica la permisibilidad y blandenguería para comprar conciencias. No puede ser que hayan quitado los madrugonazos al hampa, dizque por derechos humanos... en primer lugar, al hampa se le pueden tirar redadas y allanamientos sin violarles sus derechos humanos, y en segundo lugar, si se le violan los derechos humanos ¿cuales el peo? los malandro no respeta derechos humanos...

Hay que aterrorizar, hay que coaccionar, hay que demostrarle al hampa que no puede hacer lo que quiera y salir cabalo blanco y para eso hay que reprimirlos y hay que matar, y fijense ustedes que no me gustan esos metodos, pero soluciones pragmáticas a los problemas.

Por otro lado, el hampa es consecuencia de una crisis moral y social producto de la transculturización, el narcotrafico, la falta de educación, y el ambiente pernicioso de los barrios. El hampa viene del lumpen y a su vez es lumpen. Esa es la parte preventiva y se logra con educación, cambios de paradigmas y reafirmación de la identidad nacional y eso es muy difícil, así como estamos. El sistema de educación, no sirve porque no prepara en nada a nadie, nadie le para bolas a eso, hay que cambiarlo... estamos en un país donde agarran a coñazos a los maestros e inclusolos amenzan de muerte, de hecho, muchos liceistas por pistolas...

El lumpen, concibe al lumpen, que se puede convertir en más lumpen o en hampa, pero generalmente el lumpen es hampa o trabaja para el hampa o con el hampa.

El lumpen se combate con PREVENCIÓN y REPRESIÓN. Hay que ponerlos a caminar derechitos y demostrarles que el Estado puede ser un buen amigo, pero puede ser implacable si se resbalan.


En tema de carceles, hay que poner mano de hierro... desde las carceles se organizan operaciones delictivas. Es un estado que deja que unos convictos les zurren la bandana... Este tema es más complicado de manejar, no obstante, con un poco de voluntad política se les puede quitarlas señales de los telefonos, las conexiones a internet y ya estarían practicamente aislados... con un poco más de voluntad se les pueden hacer operaciones opsic para ponerlos sumisos, se les puede llenarlos de gases inductores de vomito, de gases lacrimogenos todo el día... y con bolas, se les puede caer y taladrar al pranato como dios manda. Eso mientras el Estado reforma las prisiones.





Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 4 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por nick7777 Vie 12 Oct - 21:58

zulu_king_zulu_king escribió: Guerra de cuarta generación en teatro de operaciones virtual con un canal que solo se ve en Valencia, Caracas y por cable, un gran número de periódicos regionales (que no todos leen) algo de internet y una emisora de radio?

¿Estás de coña o qué?

Ahora resulta que los malandros, los problemas de electricidá y de infraestructura, la inflación galopante, el deterioro de las instituciones y otros problemas son una generación de unos cuantos medios opositores sin ningún alcance (y que de paso no pueden contra los canales y medios del PSUV, con más dinero y alcance que nunca)... ¿qué nos quieres decir? ¿qué ustedes lo están haciendo bien? ¿y qué los medios son el problema?

Tampoco es como lo pintas zulu,opositores hay en todos lados,sobre todo en el bendito "corpoelec",y saboteando parejo ,el deficit en infraestructura es herencia de la cuarta y antiparabolismo de los gobiernos locales,donde también,bajo franelas y camisas coloradas,se oculta un adeco corrupto con frecuencia,con sus mismas malas mañas.

Suena como una escusa pajua para evadir responsabilidades, porque de hecho, es una escusa pajua para evadir responsabilidades.

Es una excusa pajuda ,porque al "supremo" NO SE LE PUDO COMPLACER CON LOS "DIEZ MILLONES POR EL BUCHE" y se le hizo pasar un buen sustico,por negligente...pero quien se lo dice?,la pinga,mejor le echamos la culpa a la "guerra de cuarta generación" Rolling Eyes



Los medios no tienen la culpa de que en los barrios y zonas rurales los jovenes crezcan sin ningún tipo de educación, transculturizados y malandrizados.

Claro que tienen culpa:cualquiera que vea más de tres telenovelas consecutivas,y se cale las publicidades ,y enlatados gringos,se vuelve imbécil y cría imbecilitos.

Los medios no tienen la culpa de que las escuelas y liceos sean escuelas y liceos del delito y de la mediocridad,lo medios no tienen la culpa de la hernia social y moral, los medios no tienen la culpa del deterioro institucional, los medios no tienen la culpa de que el estado no trate de sacar de la oscuridad a la población, los medios no tienen la culpa de que no se hayan desarrollado planes de infraestructura de alta envergadura, tampoco tienen la culpa de que esto sea una ineptocracia.... por nombrar unos pocos problemas.




Los medios generan exclusión e ideología de exclusión e inciden en la psique colectiva,eso es un fenómeno psicológico constatado científicamente,al generar baja autoestima ,sustituir valores humanos con valores del capital y exaltar estos últimos,privilegando la individualidad sobre el colectivo ,mantienes el caldo de cultivo(baja autoestima,alienación,ignorancia),o paradigma para mantener el sistema de dominación capitalista.

Por lo menos, los malandros y la inseguridad son por una parte consecuencia de un estado que practica la permisibilidad y blandenguería para comprar conciencias. No puede ser que hayan quitado los madrugonazos al hampa, dizque por derechos humanos... en primer lugar, al hampa se le pueden tirar redadas y allanamientos sin violarles sus derechos humanos, y en segundo lugar, si se le violan los derechos humanos ¿cuales el peo? los malandro no respeta derechos humanos...

ACá tiene stoda la razón del mundo

Hay que aterrorizar, hay que coaccionar, hay que demostrarle al hampa que no puede hacer lo que quiera y salir cabalo blanco y para eso hay que reprimirlos y hay que matar, y fijense ustedes que no me gustan esos metodos, pero soluciones pragmáticas a los problemas.


Lamentáblemente,pero es así,y solo así.



Por otro lado, el hampa es consecuencia de una crisis moral y social producto de la transculturización, el narcotrafico, la falta de educación, y el ambiente pernicioso de los barrios.

Todos ellos son subproductos del capitalismo:eso no empezó con chávez

El hampa viene del lumpen y a su vez es lumpen.

El mayor hampón es el de cuello blanco,el hampa de los pobres sirve al hampón multimillonario de las clases altas

Esa es la parte preventiva y se logra con educación, cambios de paradigmas y reafirmación de la identidad nacional y eso es muy difícil, así como estamos. El sistema de educación, no sirve porque no prepara en nada a nadie, nadie le para bolas a eso, hay que cambiarlo... estamos en un país donde agarran a coñazos a los maestros e inclusolos amenzan de muerte, de hecho, muchos liceistas por pistolas...

Eso es verdad

El lumpen, concibe al lumpen, que se puede convertir en más lumpen o en hampa, pero generalmente el lumpen es hampa o trabaja para el hampa o con el hampa.

El lumpen se combate con PREVENCIÓN y REPRESIÓN. Hay que ponerlos a caminar derechitos y demostrarles que el Estado puede ser un buen amigo, pero puede ser implacable si se resbalan.



TAMBIEN tiienes razón!


En tema de carceles, hay que poner mano de hierro... desde las carceles se organizan operaciones delictivas. Es un estado que deja que unos convictos les zurren la bandana... Este tema es más complicado de manejar, no obstante, con un poco de voluntad política se les puede quitarlas señales de los telefonos, las conexiones a internet y ya estarían practicamente aislados... con un poco más de voluntad se les pueden hacer operaciones opsic para ponerlos sumisos, se les puede llenarlos de gases inductores de vomito, de gases lacrimogenos todo el día... y con bolas, se les puede caer y taladrar al pranato como dios manda. Eso mientras el Estado reforma las prisiones.






Vés que hay vainas en las que podemos coincidir


nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 4 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por nick7777 Sáb 13 Oct - 0:11

Gerardo escribió:Yo estoy deacuerdo con el doctor en algo, no se puede caer uno a mojones uno mismo pensar que la sensacion de inseguridad o de baja calidad de los servicios publicos y el voto castigo en consecuencia es producto de la guerra de cuarta generacion es absurdo, es querer justificar o apaciguar la responsabilidad de los actos incompetentes del gobierno/estado.

Yo recuerdo que de carajito llegaban noticias de que en Colombia pasaban hasta 8-10 horas sin luz por racionamiento y ahora es al reves, aca se va la luz 3 veces por semana y le quieren hechar la culpa a una iguana, no joda sera una iguana amaestrada en la CIA que se mete tres veces por semana a la misma hora y los mismos dias Evil or Very Mad

Ni que decir de la inseguridad! como le pides tu apoyo politico a personas que han sido robadas, tienen parientes asesinados, secuestrados, ya sea secuestro expres o secuestro de auto o secuestro tradicional, cuando vez sicariato etc y esto con la inactivida del estado, con una ministra que le ofrece empalamiento a casi media Venezuela perto que se abraza con un PRAN COÑO!!!!

Que, me van a decir que la guerra de cuarta generacion hace que la gente crea que es robada, tiroteada y secuestrada? donde yo vivo nunca se cerraban las puertas, de carajito yo no necesitaba llave para entrar, anda ver ahora, cuatro puertas de acero, camaras de seguridad, cerca electrica y se meten mas que antes!!! esa vaina no es guerra de cuarta generacion eso es impunidad, alguien se ha detenido a ver los indices de impunidad? alguien ha averiguado cuantos de homicidios son castigados los culpables de cada 100 que se comenten? y eso hablando de homicidios pq si nos vamos a robos y hurto la vaina es para llorar.

Como se concive que en las carceles existan picinas para los pranes, mangas de coleo, discotecas etc y el resto de los presos duermen por turnos en espacios de 50x50 que se lo alquilan a los pranes!!!

Como es posible que los delincuentes van a comprar armamento en las carceles!!!! que desde ahi se organicen robos de autos, secuestros etc.

Si a uno lo roban tu sabes lo peor que puedes hacer? denunciarlo, pq si tienes la grandisima mala leche de que agarran al malandro, en una semana lo sueltan (pq pobrecito es una victima del capitalismo) o peor aun el tipo se contacta en la carcel con su jefe el pran y este te manda a joder desde la carcel.

Esta vaina no es guerra de cuarta generacion aca es la guerra de la jungla supervivencia del mas coñoemadre y pretender que no exista voto castigo por eso es mear fuera del perol

Son las 12 y 09 a.m,a las 11 y 10 PM acabo de frustrar un posible atraco en mi casa a manos de dos malandrines:una de mis perras me avisó y salí al frente de mi propiedad:visualicé a dos malandritos intentando infiltrase dentro de mi casa con la excusa de que:"se les había caído la cartera" dentro,el malandrín me dijo que"por favor se la pasara",me parapeté tras el corredor y les advertí que no pasaran,ofreciendoles el menor blanco posible y con las luces de adentro apagadas,buscaron un palo y yo alerté al resto de la familia,los observamos en tanto sacaron algo con un palo a través del alfajol:modus operandi:tiran algo que mágicamente se les cae " adentro" de una casa,en este caso una cartera mágica y saltarina que brincó desde el bolsillo del malandro ,escaló una cerca de alfajol y cayó dentro,a continuación saltan la cerca o muro con la excusa de "se me cayó algo",o se asoman y piden que se la devuelvan,si el dueño de casa sale,le apuntan,si están adentro,exploran y ver que se llevan ,iban armados,gracias a la perra y a que fueron descubiertos perdieron el factor sorpresa...pero hoy me toca desvelarme Evil or Very Mad

Otra posibilidad:atracaron a alguno y arrojaron la cartera,pero eso si sería raro. scratch ,de todos modos así estamos,la vida de uno no vale medio ni dentro de su casa...y este bocón de mierda quiere una ley de desarme...que arrecho. Evil or Very Mad



Última edición por nick7777 el Sáb 13 Oct - 0:13, editado 1 vez
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 4 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por delta074 Sáb 13 Oct - 0:11

nick7777 escribió:
Que, me van a decir que la guerra de cuarta generacion hace que la gente crea que es robada, tiroteada y secuestrada?
No en ningun momento,ews que se meten en tu mente
donde yo vivo nunca se cerraban las puertas, de carajito yo no necesitaba llave para entrar, anda ver ahora, cuatro puertas de acero, camaras de seguridad, cerca electrica y se meten mas que antes!!!
Ese cuento me lo contaba mi mama cuando PerezGimenes, Bienvenido a la postdictadura
esa vaina no es guerra de cuarta generacion eso es impunidad, alguien se ha detenido a ver los indices de impunidad? alguien ha averiguado cuantos de homicidios son castigados los culpables de cada 100 que se comenten? y eso hablando de homicidios pq si nos vamos a robos y hurto la vaina es para llorar.
¿Y eso es culpa de Chavez?, los magistrados y abogados que lo sueltan de acuerdo a la ley tambien. Amigo no busque a quien echarle la culpa: es nuestra

Como se concive que en las carceles existan picinas para los pranes, mangas de coleo, discotecas etc y el resto de los presos duermen por turnos en espacios de 50x50 que se lo alquilan a los pranes!!!

Como es posible que los delincuentes van a comprar armamento en las carceles!!!! que desde ahi se organicen robos de autos, secuestros etc.

Si a uno lo roban tu sabes lo peor que puedes hacer? denunciarlo, pq si tienes la grandisima mala leche de que agarran al malandro, en una semana lo sueltan (pq pobrecito es una victima del capitalismo) o peor aun el tipo se contacta en la carcel con su jefe el pran y este te manda a joder desde la carcel.

Esta vaina no es guerra de cuarta generacion aca es la guerra de la jungla supervivencia del mas coñoemadre y pretender que no exista voto castigo por eso es mear fuera del perol

A delta ni me molestro en contestarle,es lo que se llama un "incondicional"(los del

P.D.yo
nunca me he equivocado cuando he dicho quienes ganan y por cuanto,pero
si tienes pruebas de lo contrario,exponlas y no me mandes
a"leerme",porque yo sé lo que escribo,gerardo es testigo de ello:hasta
me acerqué bastante con los puntos de la votación,posteriormente mi
amigo vudu 1,me dió cifras exactas.

Ninguno aca defiende la delincuencia, todos hemos sufrido por ello.
Todos queremos que la acaben, estas obsecionado como Yo con ella, pero hay que controlarse cuando estamos en un tema, porque estas de camisa.

Un medico armado buscando matar y si se muere algun inocente en la balacera es daño colateral,¿donde esta tu juramento?esta bien que lo haga Yo,pero ¿TU? Sad.

Fuy a un medico en estos dias por un familiar a una clinica privada y el supuesto medico lo que hacia era hablar mal de Chavez,PDVSA y su rextructuracion confirmada porque aseguraba que iba a ganar ratonski.

Mando a devestir al familiar y lo dejo como 10 min mientra hablaba conmigo y yo no hallaba como hacer para que atendiera al paciente...Eso si, al final cobro como los buenos. :shock:Si, creo en el voto castigo; el cual ejercì y lo seguire haciendo.

Se le ha dado una carga de politica al arreglo del asunto y como tal la han tratado.
¿Que se proclame una ley de muerte al hampa? puede ser lo ideal.
Pero al siguiente dia tendriamos los mariner aca.
Si no ves eso; seguiras
reconcomiado con todos y contradiciendote.

Solo leete y veras que apuestas a division, quitate la careta y descansa.Si quieres abre un tema y debate alli.

Debatimos de una carga de informacion manipulada que recibimos en estos tres meses,
que han hecho a mas de uno tan psicotico que filmo hasta su propio hijo y lo subio a la red.
globovision se ve por señales de antena casera y Se ve por cablera;
toda la oposicion y Chavistas en este Pais tiene cable, cosa que mas de uno olvida, aparte tienen celular que te quitan tu privacidad y te llenan de mensajes y propagandas.Este es el tema planteado.

Escribes que no me vas a contestar y arremetes con insulto jajajaja, cosa que en ningun momento lo he hecho con alguno, voy a obviar todo por respeto a los demas, estoy de viaje, solo recuerdo y veanse alli ¿a quienes han dogmatizado?:

La guerra comunicacional es una Doctrina propagandística, cuyo objetivo
no es la consecución de la verdad; sino la captación de adeptos a la
causa propia, para dogmatizar y convertirlos en propagadores del
mensaje, sea éste un mensaje de bien o de mal.
La guerra
comunicacional no es sino la consecuencia inminente de una necesidad
doctrinaria; de un proceso político que por un lado facilita el
convencimiento y la captación de adeptos, pero simultáneamente
desarrolla maniobras divisionistas y distraccionistas dentro de las
filas contrarias,
con el deliberado propósito de desarticular sus bases
filosóficas, crear desconcierto entre sus seguidores y finalmente
debilitar al extremo posible las oposiciones ideológicas
para imponer,
por convencimiento, las ideas que inspiran las políticas de acción.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 4 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por nick7777 Sáb 13 Oct - 0:22

DE bolas delta,el médico es un huevón que tiene que dejarse escoñetar por los malandros porque según tú solo un militar puede tener el privilegio de portar un arma y poder defender a su familia:lee lo de arriba,yo no tengo caretas socio,y si ,hay colegas que son unas mierdas,pero yo no soy uno de ellos,así que no me siento identificado por el colega ese que describes,pero no seas tan alcahueta,porque si a ti jamás te han coñaceado y puesto un arma en la sien,entonces no has vivido para opinar,lee lo de arriba:acabo de corretear a dos coñoemadres armados,que no venían a rezar,y acá tengo a mis hijas y a mi madrecita ,lo más sagrado para mí,si tengo que matar a dos mierdas de esas o a doscientos defendiendolas,lo hago,y los demás que le pongan título a la película...y delta,eso no me hace menos médico ni me quitan mi conocimiento.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 4 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por zuhe Sáb 13 Oct - 1:35

Saludos

Un escrito del Toby
RECTIFICAR: MÁS SOCIALISMO (Martes 09-10-2012)

Conocidos los resultados principales de las elecciones del 7 de octubre tenemos material para analizar el nuevo paisaje político y los retos para la Revolución Bolivariana.
Lo primero es felicitar y felicitarnos por el triunfo electoral, que significa la posibilidad de que siga viva la Revolución , de dirimir las fuertes contradicciones que la habitan, de avanzar hacia más Socialismo, o sucumbir en las ilusiones socialdemócratas de un mundo con explotación pero armónico.
Esa pugna es el signo principal del futuro, determinará el destino de esta sociedad, en otras palabras: la Revolución se ganó la oportunidad de ¡rectificar! de profundizar el Socialismo, de abandonar los coqueteos con clases, sistemas de explotación y con sus expresiones políticas. Lo hace o perece en las miasmas del pasado de donde quiso liberarse.
Los resultados, aunque incompletos, nos dicen que la distancia entre Revolución y Restauración se acortan en lugar de profundizarse: de un 26% de diferencia en las elecciones presidenciales del 2006 pasamos a un lánguido 10%. Perdimos casi 20% de nuestra votación, los análisis preliminares indican que los perdimos en los sectores pobres y sin aumentar la votación en los sectores de clase media.
¿Por qué la mengua? La respuesta reside en la esencia del Socialismo, sin comprenderla estamos destinados al fracaso: el Socialismo tiene como esencia al amor, a la relación fraterna, al sentido de pertenencia a la sociedad. El capitalismo tiene como esencia al egoísmo, a las soluciones individuales. Ese es el fundamento de la batalla, el egoísmo enfrentado en feroz lucha contra el amor, y hacia allí deben ir dirigidos nuestros esfuerzos.
De aquí se desprenden dos rectificaciones: corregir la calidad y el destino del mensaje. La base social natural de la Revolución son los excluidos, los obreros, los barrios, las fábricas. Por eso el mensaje debe descansar fundamentalmente en el espíritu, en el alma, en la pasión y en el sentimiento amoroso, no en las clases privilegiadas, no en la recompensa material que transforma al hombre en un mercenario fácil presa de promesas y ofrecimientos del capitalismo.
Nuestra política debe ir dirigida a elevar la visión de la masa pobre, desde lo mezquino de su entorno hasta la visión universal de la Patria Humana. Sólo así podrá dar justo valor a las circunstancias de su vida, no tomarán decisiones de importancia universal influidos por factores locales, un hueco, un apagón. Por mezquindades no lanzarán por los albañales de la historia a la oportunidad revolucionaria.
Es urgente integrar a la sociedad en un tejido social nacional que soporte la Conciencia del Deber Social para acabar con el aislamiento de formas organizativas  que hoy son fuente de egoísmo.
Otra rectificación urgente es adquirir una cultura de la discusión entre revolucionarios. Una Revolución que no discute muere. Es necesario dotar al pueblo humilde de las herramientas y conocimientos necesarios para que participe de manera creativa en la construcción de la teoría y la práctica revolucionaria. El estudio, la discusión, deben ser las tareas principales de la sociedad. La ignorancia es contrarrevolucionaria.
¡Viva Chávez!
Fuente:
http://ungranodemaiz.blogspot.com/2012/10/rectificar-mas-socialismo-martes-09-10.html
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 4 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por nick7777 Sáb 13 Oct - 2:14

zuhe escribió:Saludos

Un escrito del Toby
RECTIFICAR: MÁS SOCIALISMO (Martes 09-10-2012)

Conocidos los resultados principales de las elecciones del 7 de octubre tenemos material para analizar el nuevo paisaje político y los retos para la Revolución Bolivariana.
Lo primero es felicitar y felicitarnos por el triunfo electoral, que significa la posibilidad de que siga viva la Revolución , de dirimir las fuertes contradicciones que la habitan, de avanzar hacia más Socialismo, o sucumbir en las ilusiones socialdemócratas de un mundo con explotación pero armónico.
Esa pugna es el signo principal del futuro, determinará el destino de esta sociedad, en otras palabras: la Revolución se ganó la oportunidad de ¡rectificar! de profundizar el Socialismo, de abandonar los coqueteos con clases, sistemas de explotación y con sus expresiones políticas. Lo hace o perece en las miasmas del pasado de donde quiso liberarse.
Los resultados, aunque incompletos, nos dicen que la distancia entre Revolución y Restauración se acortan en lugar de profundizarse: de un 26% de diferencia en las elecciones presidenciales del 2006 pasamos a un lánguido 10%. Perdimos casi 20% de nuestra votación, los análisis preliminares indican que los perdimos en los sectores pobres y sin aumentar la votación en los sectores de clase media.
¿Por qué la mengua? La respuesta reside en la esencia del Socialismo, sin comprenderla estamos destinados al fracaso: el Socialismo tiene como esencia al amor, a la relación fraterna, al sentido de pertenencia a la sociedad. El capitalismo tiene como esencia al egoísmo, a las soluciones individuales. Ese es el fundamento de la batalla, el egoísmo enfrentado en feroz lucha contra el amor, y hacia allí deben ir dirigidos nuestros esfuerzos.
De aquí se desprenden dos rectificaciones: corregir la calidad y el destino del mensaje. La base social natural de la Revolución son los excluidos, los obreros, los barrios, las fábricas. Por eso el mensaje debe descansar fundamentalmente en el espíritu, en el alma, en la pasión y en el sentimiento amoroso, no en las clases privilegiadas, no en la recompensa material que transforma al hombre en un mercenario fácil presa de promesas y ofrecimientos del capitalismo.
Nuestra política debe ir dirigida a elevar la visión de la masa pobre, desde lo mezquino de su entorno hasta la visión universal de la Patria Humana. Sólo así podrá dar justo valor a las circunstancias de su vida, no tomarán decisiones de importancia universal influidos por factores locales, un hueco, un apagón. Por mezquindades no lanzarán por los albañales de la historia a la oportunidad revolucionaria.
Es urgente integrar a la sociedad en un tejido social nacional que soporte la Conciencia del Deber Social para acabar con el aislamiento de formas organizativas  que hoy son fuente de egoísmo.
Otra rectificación urgente es adquirir una cultura de la discusión entre revolucionarios. Una Revolución que no discute muere. Es necesario dotar al pueblo humilde de las herramientas y conocimientos necesarios para que participe de manera creativa en la construcción de la teoría y la práctica revolucionaria. El estudio, la discusión, deben ser las tareas principales de la sociedad. La ignorancia es contrarrevolucionaria.
¡Viva Chávez!
Fuente:
http://ungranodemaiz.blogspot.com/2012/10/rectificar-mas-socialismo-martes-09-10.html

Seguiré discrepando con enfoques como este:olvídense de,despuésde 14 años en un capitalismo de estado con careta de pseudorevolución socialista,que ván a ideologizar a los millones que votaron contra chávez paar que sean socialistas en 6 años,¿no queremos que se pierda la oportunidad de hacer socialismo?,hay que resolver las necesidades del pueblo,y la primera es el derecho a la vida,ese derecho que todos los días nos vulnera el hampa y la impunidad,si el estado o el gobierno,no solventa el más elemental de los problemas,entonces andar regalando vainas,no vá a volver más socialista a nadie,"volcarse a las clases más desposeidas"...eso se ha hecho con todas esas misiones,y sin embargo,!sorpresa!:6 millones y medio votaron CONTRA chávez,¿hay 6 millones y medios de "clases privilegiadas " acá?,por supuesto que no...señores,nadie niega el efecto de la media,pero ,¿es que acaso no se ha conseguido entonces contrarrestar a la media y su guerra de cuarta generación?,por supuesto que sí,peroo,los factores de impunidad,hampa desatada y corrupción,están exacerbando la ANARQUÍA y el pueblo,en la calle,la sufre...por ende,el discurso se torna etéreo e incongruente con la realidad,no pega revolución con revolucionarios que no trabajan para el pueblo y hacen negocios con sus familiares ,"revolucionarios" que no asfaltan las calles,pero se meten 4 horas a levantar pesas y mirar nalgas masculinas en un gimnasio(tarek saab),y así,por todos lados,ministros como tarek el aisami y sus "líderes negativos" Verga:( iris valera y sus requisas en las cárceles nacionales de tres fusilitos y cinco pistolitas Verga:( ,sus abrazos con sus hijos"los pranes",esas dulces criaturas incomprendidas a quien se les permite orgías,pernoctas ,redes de prostitción,narcotráfico y tráfico de armasy pare de contar.

Yo espero,compañeros,que aninguno de ustedes les pase lo que les vive pasando a tantos venezolanos ante la indiferencia de los llamados a poner orden,porque,si por mala leche les pasa,se ván a curar de pendejadas de la peor forma que existe.En cuanto a chávez,lo ratifico:sinó pone orden en la pea,nos vá a joder a toditos y al albañal de la historia se irá,el único experimento socialista potencialmente exitoso...pára miseria de nuestros descendientes.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 4 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por nick7777 Sáb 13 Oct - 2:28

Delta tú,por favor,escribe y opina lo que se te antoje y respeta lo que los demás opinen ,no pretendas dirigir el curso del debate,tu opinión y lo que quieres debatir,no siempre vá a coincidir con otro o conmigo,sobre todo porque no creo en esa matriz que a chavez no le votaron diez millones por la malvada guerra de cuarta generación,como si todo estuviera perfecto:¿eso es lo que te molesta?,que yo,otro pendejo que cree que chávez tiene buenas intenciones,concluya que su gestión ha sido tan MALA en los aspectos de seguridad interna,lucha contra la corrupción,etc...que el país está casi en anarquía?,lo siento,pero es cierto,mucha gente preferiría que no le regalaran lavadoras y otras cosas,pero que se le pusiera mano dura al hampa,yo simplemente ,soy uno más.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 4 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por Aristócrata Sáb 13 Oct - 10:14


La guerra comunicacional es una Doctrina propagandística, cuyo objetivo
no es la consecución de la verdad; sino la captación de adeptos a la
causa propia, para dogmatizar y convertirlos en propagadores del
mensaje, sea éste un mensaje de bien o de mal.
La guerra
comunicacional no es sino la consecuencia inminente de una necesidad
doctrinaria; de un proceso político que por un lado facilita el
convencimiento y la captación de adeptos, pero simultáneamente
desarrolla maniobras divisionistas y distraccionistas dentro de las
filas contrarias, con el deliberado propósito de desarticular sus bases
filosóficas, crear desconcierto entre sus seguidores y finalmente
debilitar al extremo posible las oposiciones ideológicas para imponer,
por convencimiento, las ideas que inspiran las políticas de acción.


Exacto. Uno de sus mayores practicantes son los canales FACIS,TAS del PSUV para encerrar a la gente en una burbuja y que la gente sea sumisa. Todo eso lo ponen en practica USTEDES.

FACIIISTAAAAS!!!!!!!!!!!!!

Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 4 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por oscaramh Sáb 13 Oct - 10:42

Shocked yo no le veo sentido a este tema, lo menos que se ha hecho es aportar ideas aca. hablan paja del gobierno central pero no escucho nada acerca de los gobernadores y alcaldes de oposicion. tampoco comenta que la responsabilidades tambien es de nosotros desde el hogar, la comunidad y la parroquia, donde se encuentra cientos de familia desunida por diferentes motivos y que pierden los valores eticos, morales y para mi tambien religioso y no se educa a nuestra niñez como debe ser. Hay que ser imparcial y si vamos hablar como es, echemosle mierda a todos los responsables del liderazgo politico, juridico de la nacion.....

oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 4 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por oscaramh Sáb 13 Oct - 10:46

recapaciten y si queremos hacer patria comencemos ahora nosotros mismos a inculcar los valores a nuestra sociedad, nuestra cultura, nuestro folklore, nuestras raices.

esto me hace recordar mucho a el lema de los boys scouts DIOS, PATRIA Y HOGAR, EL GRANDE CUIDA AL PEQUEÑO
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 4 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por oscaramh Sáb 13 Oct - 10:55



Raices Venezolanas - Capitulo 6 - Los Roques



Raices Venezolanas - Capitulo 7 - Delta del Orinoco



HAGAMOS PATRIA EN LA UNION ESTA LA FUERZA. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 4 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por oscaramh Sáb 13 Oct - 11:23



CON RESPECTO A LA GUERRA DE CUARTA GENERACION, ESCUCHE LO QUE DICE EL COMENTARISTA.......... NOTICIA VIEJA PERO BUENA Shocked



"La guerra de cuarta generación en Venezuela" Néstor Francia

Guerra de cuarta generación


La llamada Guerra de cuarta generación es una denominación dentro de la doctrina militar estadounidense que comprende a la Guerra de guerrillas, la Guerra asimétrica, la Guerra de baja intensidad, la Guerra Sucia, el Terrorismo de Estado u operaciones similares y encubiertas, la Guerra popular, la Guerra civil, el Terrorismo y el Contraterrorismo, además de la Propaganda, en combinación con estrategias no convencionales de combate que incluyen la Cibernética, la Población civil y la Política. En este tipo de guerras no hay enfrentamiento entre ejércitos regulares ni necesariamente entre Estados, sino entre un estado y grupos violentos o mayormente entre grupos violentos de naturaleza política, económica, religiosa o étnica.

[editar] OrigenEl término se originó en 1989 cuando William Lind y cuatro oficiales del Ejército y del Cuerpo de Infantería de Marina de los Estados Unidos, titularon un documento: "El rostro cambiante de la guerra: hacia la cuarta generación". Ese año, el documento se publicó simultáneamente en la edición de octubre del Military Review y la Marine Corps Gazette. Está relacionada con la Guerra asimétrica y la Guerra Contraterrorista

Lind, siguiendo a otros teóricos, estructuró la guerra moderna en cuatro generaciones o fases:


Combate de la Dominica en la Guerra de la Independencia de Estados Unidos, la primera generación de guerras.1- Primera Generación: Se inicia con las armas de fuego y la formación de ejércitos profesionales al servicio de los estados en reemplazo de milicias mercenarias al mando de diversos poderes en un mismo país, la busqueda de un mayor poder de fuego llevara a la industrialización de la guerra.[1] Alcanzan su cúspide con las Guerras Napoleónicas. Destacan como ejemplos:

Guerra de Sucesión Española
Guerra de los Siete Años
Guerra de Independencia de Estados Unidos
Guerras Napoleónicas
Guerras de independencia hispanoamericanas
Guerra de Secesión

Primera Guerra Mundial, ejemplo de guerra de segunda generación.2- Segunda Generación: Se inicia con la industrialización y la mecanización, su elemento fundamental es la capacidad de movilización de grandes ejércitos y el uso de maquinaria bélica. El desarrollo de un mayor poder de fuego provoco que se usaran trincheras como medio de protección de los soldados, provocando las llamadas guerras de desgaste. La Primera Guerra Mundial sería la cúspide de este tipo de guerra. En esta etapa las bajas cíviles son minoritarias, provocadas como consecuencias secundarias de los combates y el destinar todos los recursos al esfuerzo bélico. Destacan como ejemplos:

Guerra de los Boer
Primera Guerra Mundial
Guerra Greco-Turca
Guerra Polaco-Soviética
Guerra del Chaco
Guerra Iran-Irak
Conflicto del Beagle
Guerra entre Etiopía y Eritrea

Israel se basa en su superioridad militar para atacar a países enemigos, un ejemplo de la Tercera Generación de guerras, en la imagen la guerra contra el Líbano.3- Tercera Generación: Se inicia con la guerra relámpago o Blitzkrieg del ejército alemán, durante la segunda guerra mundial. Surgio producto de la mecanización de los ejércitos (particularmente la invención de los tanques en la Gran Guerra) para romper el estancamiento de la guerra de trincheras. Se basa en la velocidad y sorpresa de un ataque, en la base de una superioridad tecnológica sobre el enemigo, impidiendo cualquier ejecución de defensa coordinada del atacado, el ataque se funda en la concentración de fuerzas aéreas y terrestres coordinadas, en la interrupción de comunicaciones del enemigo y en el aislamiento logístico de sus defensas, causando un intencional impacto psicológico aterrador, en esta etapa se ataca masivamente a los cíviles para impedir que estos sostengan la industria bélica que necesita el enemigo para continuar la guerra. La Blitzkrieg fue usada por EE.UU. en la Invasión de Iraq de 2003 y por Israel en la Guerra del Líbano de 2006. Los resultados de dichos conflictos cuestionan la efectividad moderna de este tipo de guerra. Destacan como ejemplos:

Guerra Civil Española
Segunda Guerra Mundial
Guerra de Corea
Guerra de los Seis Días
Guerra del Yom Kippur
Guerra del Golfo
Invasión de Iraq de 2003
Guerra del Líbano de 2006

4- Cuarta Generación: Al basarse la generación anterior en la superiodidad tecnológica llega a surgir un gran poder de ataque militar. La única forma sensata de intentar enfrentar es el uso de fuerzas irregulares ocultas que ataquen sorpresivamente al enemigo, tratando de provocar su derrota al desestablizar a su rival, es decir, con el uso de tácticas no convencionales de combate. En estas tácticas las grandes batallas desaparecen casi por completo, solo sucediendo cuando la fuerza irregular se atrinchera en un centro urbano y la fuerza regular impide su escape, produciendose una batalla urbana, como en el caso de Faluya (lo que aumenta el daño a civiles). En esta etapa el ataque a civiles es esencial para ambas partes, el enemigo más débil ataca los civiles para negarle apoyo y debilitar la posición del rival. Para el más fuerte el buscar al enemigo oculto implica encontrar y acabar de cualquier manera con el rival oculto sin importar el coste de vida civiles.[2] Destacan como ejemplos:

Guerra civil china
Guerra de Vietnam
Conflicto armado en Colombia
Guerra contra el narco
Guerra civil de Angola
Guerra de Afganistán (1978-1992)
Guerra Civil Somalí
Segunda Guerra del Congo
Guerra Contra el Terrorismo
En 1991 Martín Van Creveld publicó La Transformación de la Guerra obra que le daría cuerpo intelectual a la Guerra de Cuarta Generación. Básicamente la primera generación se basa en movilizar la mano de obra, la segunda en el poder de fuego y la tercera en la libertad de maniobra
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 4 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por Aristócrata Sáb 13 Oct - 12:00

[quote]
oscaramh escribió: Shocked yo no le veo sentido a este tema, lo menos que se ha hecho es aportar ideas aca. hablan paja del gobierno central pero no escucho nada acerca de los gobernadores y alcaldes de oposicion.

Eso va en el tema de la discusión pre-electoral. Aquí se trata de que ganó Chávez de lo que debería hacer (que no se hará).



tampoco comenta que la responsabilidades tambien es de nosotros desde el hogar, la comunidad y la parroquia, donde se encuentra cientos de familia desunida por diferentes motivos y que pierden los valores eticos, morales y para mi tambien religioso y no se educa a nuestra niñez como debe ser. Hay que ser imparcial y si vamos hablar como es, echemosle mierda a todos los responsables del liderazgo politico, juridico de la nacion.....

Nosotros no manejamos los petródolares. El trabajo de educar a la población es del ESTADO. el gobierno es el que tiene que mejorar la calidad de vida de los profesores, el ESTADO es el que tiene que encargarse de reformar el sistema de educación. El ESTADO es el que tiene que educar a la población para hacerlos útiles a la patria. El ESTADO debe impedir que EL CIUDADANO CREZCA más que LA SOCIEDAD y que la SOCIEDAD CREZCA más que el CUIDADANO.

Y el liderazgo político es del gobierno. Los maricos que se la pasan centralizando mierdas aquí son los del gobierno central.

La culpa es del gobierno. Al gobierno le conviene una población sin educación. Se hace más sumisa, más moldeable y más adoctrinable y así puede reelegirlos una y otra vez.




Última edición por zulu_king_zulu_king el Sáb 13 Oct - 12:09, editado 1 vez
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 4 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por Gerardo Sáb 13 Oct - 12:06

delta074 escribió:Ninguno aca defiende la delincuencia, todos hemos sufrido por ello.
Todos queremos que la acaben, estas obsecionado como Yo con ella, pero hay que controlarse cuando estamos en un tema, porque estas de camisa.

Un medico armado buscando matar y si se muere algun inocente en la balacera es daño colateral,¿donde esta tu juramento?esta bien que lo haga Yo,pero ¿TU? Sad.

Delta no es obsecion, pero el picado de culebra cuando ve bejuco brinca.

Por otro lado no es andar cazando malandros al estilo Batman, el cisco kid o el hombre de la etiqueta es que uno tiene derecho a la defensa y lo ejerce aun mas en un pais con altisimos indices de impunidad

delta074 escribió:Se le ha dado una carga de politica al arreglo del asunto y como tal la han tratado.
¿Que se proclame una ley de muerte al hampa? puede ser lo ideal.
Pero al siguiente dia tendriamos los mariner aca.
Si no ves eso; seguiras
reconcomiado con todos y contradiciendote.

Yo me conformarian con que se reactive la ley de vagos y maleantes, con que las carceles sean centros de castigo y rehabilitacion y con que modifiquen el COPP a una ley ajusada a nuestra realidad y no a la de Suiza, ya con eso avanzamos un monton.

delta074 escribió:Solo leete y veras que apuestas a division, quitate la careta y descansa.Si quieres abre un tema y debate alli.

Debatimos de una carga de informacion manipulada que recibimos en estos tres meses,
que han hecho a mas de uno tan psicotico que filmo hasta su propio hijo y lo subio a la red.
globovision se ve por señales de antena casera y Se ve por cablera;
toda la oposicion y Chavistas en este Pais tiene cable, cosa que mas de uno olvida, aparte tienen celular que te quitan tu privacidad y te llenan de mensajes y propagandas.Este es el tema planteado.

Delta cuantos Chavistas conoces tu que ven Globovision y mas aun que le paren media bola a lo que dicen ahi? lo hacen cuando los peos que ahi se denuncian le afectan cuando al pobre del cerro de tantos apagones se le quema la nevera que aun le esta pagando a algun arabe, o que por no tener electricidad se le daña la comida en la nevera, cuando una bala perdida de algun malandro recien salido por beneficio que se fue a tirotear al otro con quien tenia culebra le mata a un hijo o si le secuestran el carro estartalado para pedirle rescate, cuando esos peos le estallan en su realidad una y otra vez y se ve indolencia en el gobierno, cuando va a Bicentenario y vee que no es mas barato ahi, cuando la bombona de gas no llega y debe cocinar con su genialidad, y asi un sin fin de cosas esa persona empieza a ddar a arrecharse, y mas aun cuando ven a esos llamados Boliburgueses haciendose rico robando dinero de programas que deberian beneficiarlo a el...

Si las cosas andubieran de maravilla ahi si te digo que hay una guerra de cuarta generacion haciendo mella, pero no las cosas no andan bien, hay escaces de productos, hay delincuencia desatada y fallas severas en servicios publicos atribuibles a incompetencia y Chavez lo sabe y lo reconoce, enotces no vamos a venir nosotros a decir que eso no es asi cuando el mismo Chavez lo ha reconocido y es que como die el doc, tiene que reconocerlo, alguin vio la cara de JVR en el balcon del pueblo el 7O en la noche? o de algunas personas ahi en el fondo? estaban preocupados pq de vaina se gano, a las 5 PM fue que Chavez remonmto la cuesta a las 4 estaban raspados y la cara de Diosdado como dice el doc lo demostraba.

Que se han hecho logros y se vive mejor? claro que si eso lo reconoce hasta la piedras pero conformarse con eso e intentar justificar fallas en base a eso es mediocridad y conformismo cronico.

Recuerdo las palabras de un finado amigo que vivio en la URSS entre finales de los 70 y comienzo de los 80 mientras estudio alla, el decia que vivio la que quizas fue la mejor epoca de la URSS pero en los 80 acompaño a unos amigo sovietico a una protesta o un reclamo y llego un policia diciendoles "amigo en este pais ya se han hecho todas las revoluciones que necesitamos, quedese quieto" el amigo mio se dijo a si mismo: esta vaina se jodio.... y asi fue efectivamente, cuando Gorvachov quizo enderezar el rumbo era demasiado tarde. no repitamos el mismo error (guardando diferencias) de pensar que pq se ha avanzado no es necesario seguir avanzando, seguir mejorando.

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 4 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.