El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sukhoi Su-35 para la AMBV

+74
daniel alejandro
Meyer Baldo
nacionalista Venezuela
azulez70
joemarquez
Ben-David
jc65
flint
Lucio
Chutes
paintball-Militar
omarangulo
zerofrozen
ANGEL OMNGUEZ
-Clark-
Siant
jossnell
GUARICONGO
CIVICO-MILITAR
gdiaz62
Caribe
Altaïr Ibn-La'Ahad
Tiuna
Abraham Flores
CHACAL
Ch0pos
Blas de Lezo
jeepero911
orinoco_man
elyaracuy
daniel o'leary
cadete 1
horz
carlosenrique777
MIG
Prietocol
vympel
frankunefa
soldadox
HUNTER VZLA
panzerbrutalis
luis colmenares
manuel
horaes
Sgt.Elias
rafahot59
Moderador 2
oscaramh
guaripete
MIG-V
Armetalic
poder del viento
duway666
belushitaxx
Vasili
zuhe
Arpia
Goblin
XAMBER1
armandodfl
Anti-imperialista
Fedor_Emelianenko
dager48
vudu 1
PipilloVonJuangriego
Chaco
nick7777
DJ-ZG
Gerardo
delta074
Barrecontodo
Onyx
orlando jose navas pachec
Cevarez
78 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Sukhoi Su-35 para la AMBV - Página 25 Empty Re: Sukhoi Su-35 para la AMBV

Mensaje por vudu 1 Miér 30 Oct - 17:37

Los GAC NUEVOS UNO PA ORIENTE, EL OTRO EN LOS LLANOS. a bueno
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 para la AMBV - Página 25 Empty Re: Sukhoi Su-35 para la AMBV

Mensaje por horz Miér 30 Oct - 17:55

Gerardo escribió:A mi me gustaria que el G12 lo sacaran de Barquisimeto y lo llevaran a Carora
JEJE a esto me refieri muchos queremos jajaja
y el gobierno deberia tomar esto en cuenta y si se tiene que invertir pues mas trabajo pal PUEBLO MESSMO hermanos cheers cheers 
horz
horz
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 44
Localización : anzoategui

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 para la AMBV - Página 25 Empty Re: Sukhoi Su-35 para la AMBV

Mensaje por horz Miér 30 Oct - 17:58

Siant escribió:A mi me gustaría tener aeronaves en Delta Amacuro. Es un punto más que estratégico por la cercanía con Trinidad y Tobago y el territorio Esequibo. No grandes cazas, pero sí aeronaves que hagan vigilancia y presencia en nuestros cielos por esa zona, vigilando las zonas costeras y haciendo lo mismo en el Esequibo Very Happy
+ 1000 jajajaja:bom: bom 
horz
horz
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 44
Localización : anzoategui

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 para la AMBV - Página 25 Empty Re: Sukhoi Su-35 para la AMBV

Mensaje por vudu 1 Miér 30 Oct - 18:02

SE LES CUBRE, desde Barcelona cualquier cosa un suko e monta ahí en 5min cómodo y armado para reventar lo que quiera.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 para la AMBV - Página 25 Empty Re: Sukhoi Su-35 para la AMBV

Mensaje por horz Miér 30 Oct - 18:07

Cevarez escribió:A mi parecer, los grupos de caza deberian estar en Barquisimeto u otra localidad nueva en Lara, El Sombrero y Ciudad Bolivar. Pienso que Aragua quedaria ya obsoleta por la entrada en operacion de El Sombrero como estacion principal satelital y por el espacio que tiene para expandirse.

Estos sitios mantiene a los cazas protegidos de posibles incursiones sorpresivas. Sin embargo, adecuaria los aeropuertos de Barinas, San Fernando y Cabruta para ser FOB permanentes, es decir, que si bien la logistica gruesa de los GAC estaria en los sitios que inicialmente mencione, estos pueden perfectamente operar PARCIALMENTE en las FOB. Por ejemplo, durante una semana, se traslada un escuadron de mk2 a San Fernando y otro a Barinas, mientras el otro se queda en El Sombrero y Barquisimeto.

Barcelona la dejaria como FOB tambien; esta muy "bombita" para ataques desde el mar.

Lo importante es que las bases principales esten bien adentradas en el territorio, para que el grueso de la aviacion este protegida de ataques con misiles crucero y aviacion. Las FOB en tiempos de paz tendrian la funcion de albergar temporalmente a escuadrillas de cazas mientras realizan sus misiones de patrullaje. De esta manera, no se ancla un grupo a una sola base.
ya te pareces a horaes es asi lo que se piensa que debe ser
horz
horz
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 44
Localización : anzoategui

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 para la AMBV - Página 25 Empty Re: Sukhoi Su-35 para la AMBV

Mensaje por horz Miér 30 Oct - 18:10

Cevarez escribió:
nick7777 escribió:
delta074 escribió:jajaja.Por uds los pilotos deberian estar en el monte,haber cuanSukhoi Su-35 para la AMBV - Página 25 Smiley-chinoto dura un piloto con la calidad de vida que uds desean para ellos.
Esa es la vaina,¿que hay que hacerles un resort para que sirvan a su país?,no creo,si a alguno le gusta ese asunto de ser piloto y no come mierda hollywoodense tipo "top gun",debería sentirse felíz donde la patria lo destine a servir,además,¿tan feas son las carajas de guanare?,porque las he conocido llaneritas espectaculares desde pariaguan  a cabruta,me falta visitar guanare y barinas,no creo que todas se parezcan a chávez.
Lo certifico. Hay tremendas hembras en nuestros llanos.
RESERTIFICO MI ESPOSA ES DE PARIAGUAN Y DESPUES DE 18 AÑOS TODAVIA LA VEO HERMOSA Y EL RESTO HAYYY DEL RESTO QUE ESTAN COMO PARA GANARSE UN REGANITO DE LA ESPOSITA BELLA DE UNO JAJAJA:drunken: drunken 
horz
horz
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 44
Localización : anzoategui

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 para la AMBV - Página 25 Empty Re: Sukhoi Su-35 para la AMBV

Mensaje por nick7777 Miér 30 Oct - 18:13

horz escribió:
Cevarez escribió:
nick7777 escribió:Esa es la vaina,¿que hay que hacerles un resort para que sirvan a su país?,no creo,si a alguno le gusta ese asunto de ser piloto y no come mierda hollywoodense tipo "top gun",debería sentirse felíz donde la patria lo destine a servir,además,¿tan feas son las carajas de guanare?,porque las he conocido llaneritas espectaculares desde pariaguan  a cabruta,me falta visitar guanare y barinas,no creo que todas se parezcan a chávez.
Lo certifico. Hay tremendas hembras en nuestros llanos.
RESERTIFICO MI ESPOSA ES DE PARIAGUAN Y DESPUES DE 18 AÑOS TODAVIA LA VEO HERMOSA Y EL RESTO HAYYY DEL RESTO QUE ESTAN COMO PARA GANARSE UN REGANITO DE LA ESPOSITA BELLA DE UNO JAJAJA:drunken: drunken 
Hay un hembrerío muy lindo en nuestra nación...otra cosa buena de ser venezolano:indias bonitas,negras bonitas,blancas bonitas,morenas lindas,casi todos esos camellos con buenas jorobas...mejor que almohadas Laughing 
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 para la AMBV - Página 25 Empty Re: Sukhoi Su-35 para la AMBV

Mensaje por horz Miér 30 Oct - 18:15

vudu 1 escribió:Los GAC NUEVOS UNO PA ORIENTE, EL OTRO EN LOS LLANOS. a bueno
DECIAN????Rolling Eyes Rolling Eyes Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 
horz
horz
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 44
Localización : anzoategui

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 para la AMBV - Página 25 Empty Re: Sukhoi Su-35 para la AMBV

Mensaje por horz Miér 30 Oct - 18:17

vudu 1 escribió:SE LES CUBRE, desde Barcelona cualquier cosa un suko e monta ahí en 5min cómodo y armado para reventar lo que quiera.
no no no entendistes vudu

en ranchelona estan a tiro de un ataque sigiloso sorpresa, osea, un hawayaso

en las costas deben mantenerse sistemas de defenza antiaerea osea codai

los cazas que son de repuesta posterior....
horz
horz
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 44
Localización : anzoategui

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 para la AMBV - Página 25 Empty Re: Sukhoi Su-35 para la AMBV

Mensaje por nick7777 Miér 30 Oct - 18:35

horz escribió:
vudu 1 escribió:SE LES CUBRE, desde Barcelona cualquier cosa un suko e monta ahí en 5min cómodo y armado para reventar lo que quiera.
no no no entendistes vudu

en ranchelona estan a tiro de un ataque sigiloso sorpresa, osea, un hawayaso

en las costas deben mantenerse sistemas de defenza antiaerea osea codai

los cazas que son de repuesta posterior....

Bueno,considera que algún radar debe estar cubriendo la zona,y algún sistema antiaéreo ha de estar por ahí,en margarita,creo que hay otro sistema de radares de alta,media y baja cota,así que no pienso que la cosa sería tan sencilla.un ataque por fuerzas incursoras,si pudiese ser,en eso concuerdo....no deberían estar los aviones tan al descubierto,los búnkeres s ejustifican no por los ataques aéreos sinó contra armas portátiles tipo misiles y lanzacohetes tipo RPG,esos aviones a la vista de tanto colombiiicht...no me agrada.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 para la AMBV - Página 25 Empty Re: Sukhoi Su-35 para la AMBV

Mensaje por CHACAL Miér 30 Oct - 18:50

Guanares es un sitio estratégico hay cosas que no se pueden decir, pero esta céntrico geofraficamente, cubre todos los llanos hasta frontera con colombia, pasan por encima de la cordillera hacia Boconó y llegan al Lago y casi todo el mundo es chavista, vieron como capturaron a los paracos, enseguida le tomaron la finca.
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 para la AMBV - Página 25 Empty Re: Sukhoi Su-35 para la AMBV

Mensaje por CHACAL Miér 30 Oct - 21:13


me dijeron que hay un SU-35 en Venezuela, lo están armando
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 para la AMBV - Página 25 Empty Re: Sukhoi Su-35 para la AMBV

Mensaje por nick7777 Miér 30 Oct - 21:15

CHACAL escribió:
me dijeron que hay un SU-35 en Venezuela, lo están armando
Coño profesor,ya uno no sabe cuando está hablando en serio. Rolling Eyes 
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 para la AMBV - Página 25 Empty Re: Sukhoi Su-35 para la AMBV

Mensaje por vudu 1 Miér 30 Oct - 21:28

Jaaaaajajjajjajjajajja si llamaron a onix chacal pa que les prestes unas herramientas, chopos esta ahí y dijo que las que tenían eran obsoletas
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 para la AMBV - Página 25 Empty Re: Sukhoi Su-35 para la AMBV

Mensaje por nick7777 Miér 30 Oct - 21:35

vudu 1 escribió:Jaaaaajajjajjajjajajja si llamaron a onix chacal pa que les prestes unas herramientas, chopos esta ahí y dijo que las que tenían eran obsoletas
Ah polvo mal echao ese ch0pos lol! 
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 para la AMBV - Página 25 Empty Re: Sukhoi Su-35 para la AMBV

Mensaje por horz Miér 30 Oct - 21:45

jajaja.

asi es nick, pero asesorame un poco en porq en irack y libia no funcionaron los radares e incluso en siria quien detecto los misiles lanzados por los iraelies fueron los rusos..

otra cosa es que no podemos estar todo el tiempo con una colombianofobia y dejar de ver al resto de los lados, yo profundizo y refuerzo tu dicho al pensar que cualquier HP le pique el ojo y le agranden un poco una quincena y le de por robarse un par de iglas o que se yo y puff triste...
horz
horz
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 44
Localización : anzoategui

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 para la AMBV - Página 25 Empty Re: Sukhoi Su-35 para la AMBV

Mensaje por CHACAL Miér 30 Oct - 21:51


Lo juro, vino en el Antonov
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 para la AMBV - Página 25 Empty Re: Sukhoi Su-35 para la AMBV

Mensaje por nick7777 Miér 30 Oct - 22:23

horz escribió:jajaja.

asi es nick, pero asesorame un poco en porq en irack y libia no funcionaron los radares e incluso en siria quien detecto los misiles lanzados por los iraelies fueron los rusos..

otra cosa es que no podemos estar todo el tiempo con una colombianofobia y dejar de ver al resto de los lados, yo profundizo y refuerzo tu dicho al pensar que cualquier HP le pique el ojo y le agranden un poco una quincena y le de por robarse un par de iglas o que se yo y puff triste...
¿Chamo y como sabes tú u otro que no estuviera ahí,quien detectó qué? Very Happy ,si me preguntas de medicina te puedo asesorar...Razz ,okey,fuera de jodas:ahora bien,según lo que he sabido....los misiles fueron lanzados por los estados unidos desde la base de rota,españa,misiles BALÍSTICOS,si fué de tan lejos,fueron los rusos por razones elementales,rota está como a 1000 km de distancia de siria,solo una superpotencia como rusia tiene medios capaces de detectar al segundo,cualquier lanzamiento balístico.

Si fué desde israel,que no creo,cualquiera de los radares sirios o rusos  hubiese detectado el lanzamiento,los misiles los interceptaron desde buques rusos,cayeron al mar...

Lo de irak y libia y si funcionaron o no los radres y la defensa aérea ,no sé que tiene que ver con este tema,acuerdate que fué toda la OTAN contra libia...que era un paisito de 5 millones de habitantes o menos:¿me vás a preguntar en una pelea de león contra mono porqué gana el león?,siria es otra vaina:los rusos la ayudaron ,los iranies la ayudaron, hezbollah la ayudo ,y los chinos y rusos no permitieron lo que permitieron en libia:la cayapa de la OTAN ...aparted el hecho innegable del valor de los militares sirios ...y todavía está pariendo...

No es colombiafobia....revisa bien,ellos son los que siempre han soñado e intentado agredir a Venezuela,son ellos los que tienen 5 millones de ssus compatriotas delinquiendo y/o beneficiandose de Venezuela y sin embargo no dejan de hablar mariqueras de nosotros...y abiertamente que eslo peor...entonces revísa bien quienes son los que tienen la fobia.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 para la AMBV - Página 25 Empty Re: Sukhoi Su-35 para la AMBV

Mensaje por nick7777 Miér 30 Oct - 22:28

CHACAL escribió:
Lo juro, vino en el Antonov
¿Lo juras por quien si eres ateo? Laughing 

dame el nombre del soplón por mp o mail y te lo creo..Very Happy 
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 para la AMBV - Página 25 Empty Re: Sukhoi Su-35 para la AMBV

Mensaje por Chaco Vie 1 Nov - 1:35

Compatriotas para retomar el tema, aquí tienen una imagen donde se ve las toberas orientables:

Sukhoi Su-35 para la AMBV - Página 25 Rpuj




Que les parece esta con un despegue a toda pata:

Sukhoi Su-35 para la AMBV - Página 25 4ixi

Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 para la AMBV - Página 25 Empty Re: Sukhoi Su-35 para la AMBV

Mensaje por GUARICONGO Vie 1 Nov - 9:48

Una pregunta: Tengo la info de que van a venir las Super-Grulla, pero se me olvido preguntar esto de la toberas orientables. Yo imagino que no? Que opinan ustedes?
GUARICONGO
GUARICONGO
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 07/05/2013
Localización : Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 para la AMBV - Página 25 Empty Re: Sukhoi Su-35 para la AMBV

Mensaje por -Clark- Vie 1 Nov - 10:20

GUARICONGO escribió:Una pregunta: Tengo la info de que van a venir las Super-Grulla, pero se me olvido preguntar esto de la toberas orientables. Yo imagino que no?  Que opinan ustedes?
Por que piensas que no vendrian con toberas vectoriales o orientales si es lo mismo claro mi tio? Yo en lo personal si viene Su-35 pienso que vendria con toberas vectoriales que es uno de los atractivo de este caza

saludos
-Clark-
-Clark-
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 para la AMBV - Página 25 Empty Re: Sukhoi Su-35 para la AMBV

Mensaje por Chaco Vie 1 Nov - 22:38

Bueno compatriotas GUARICONGO y -Clark-, el nuevo motor turbofán de avanzada tecnología AL-31FN M1, diseñado especialmente para equipar el Su-35, tiene instalada una tobera de escape de gases orientable, que permite tener empuje vectorial, lo cual le atribuye una alta maniobrabilidad excepcional con empuje variable, es capaz de girar alrededor de su cola y atacar al avión enemigo que lo está persiguiendo, para luego, continuar volando en forma normal. Ello significa que en un combate aéreo cercano dogfight posee enormes ventajas frente a otros aparatos análogos equipados con motores turbofán convencionales.

Tiene el nuevo sistema de control de la potencia de los motores gemelos, en forma totalmente electrónica FADEC "Plena autoridad redundante de control Digital del motor", para ahorrar combustible, aumentar su alcance y mantener la potencia, en diferentes situaciones de combate, que operan en combinación con las toberas de empuje variable, en forma automática, para que el piloto pueda concentrarse en la batalla, hasta donde se este motor viene en el paquete del SU-35 e allí sus prestaciones.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 para la AMBV - Página 25 Empty Re: Sukhoi Su-35 para la AMBV

Mensaje por CHACAL Dom 3 Nov - 9:36


entren aquí:

http://webinfomil.forosweb.net/t227p705-fuerzas-armadas-de-venezuela#27094
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 para la AMBV - Página 25 Empty Re: Sukhoi Su-35 para la AMBV

Mensaje por CHACAL Dom 3 Nov - 9:39


Por qué cerraron el tema del MIG-35 ????

CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Sukhoi Su-35 para la AMBV - Página 25 Empty Re: Sukhoi Su-35 para la AMBV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.