El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias de Interes General.

+37
Prietocol
XAMBER1
jeepero911
JOSNEG67
gaborive
Maik
armandodfl
DJ-ZG
duway666
Amazonia
oscaramh
Chaco
orlando jose navas pachec
nass
luis colmenares
daniel o'leary
Goblin
Vasili
soldadox
Cevarez
hostile
-Clark-
Anti-imperialista
Sgt.Elias
Arpia
Tato
horaes
Gerardo
vudu 1
HUNTER VZLA
manuel
Onyx
Aristócrata
nick7777
delta074
Heuss
PipilloVonJuangriego
41 participantes

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 34 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por luis colmenares Vie 8 Mar - 22:39

Heuss escribió:Este paìs no funciona porque "no importa que se violen las leyes, no importa que se salten los derechos de los demàs, no importa si se perjudica al de al lado, lo que importa es que mis intereses y de la gente con la cual estoy, salga ganando en todo". Este paìs nunca, pero nunca, dejará de ser del tercer mundo.

bueno muchacho marico se abla sobre esto responda coerencia no estupideses



Heuss escribió:
oscaramh escribió:viva chavez

mas de 20 años en las buenas y en las malas con chavez......................... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

creo que si tiene voluntad y moral

Sobre todo cuando repartia cargos con su esposa Cilia en la Asamblea Nacional, o cuando metió esa tremenda coba de que habia hablado cinco horas con Chávez, o cuando sacó la urna vacia para que el pueblo creyera que era Chávez, o cuando decidió convertir a Chávez en una momia para sacarle provecho como reliquia politica a pesar que este pidió ser enterrado en Sabaneta y le parecia macabro exhibir cuerpos humanos.





mire muchacho marico primero no deje como pajuo al pueblo venezolanop el unico es usted Sleep si no le gusta entonses largese de una puta ves de venezuela que aki a nadien le ase falta

2do repartiendo cargos en la asamblea nacional a ok entonses los opositores que estan hay tambien salieron de la reparticion Verga:(
y si hablo las 5horas si es verdad a ustede que le va interesar eso no se si es verdad ya que no fue grabado pero claro ustede ve el pasado y el futuro y lo save Verga:(
sacar la urna vacia XD no sea marico entonses que es lo que se ve en la academia militar que hay miles sino por lo menos 1millon que lla lo a visto en la urna Verga:(

y por ultimo sobre eso de estar en el museo ese que le escogieron pues ni idea como se escogio eso pero tenga algo en mente esto no es decidido por nadien al menos que sui familia lo aprueve deje sus mariqueras cerebrales se ve que bino a escribir bn pr bn drogado por que no save ni que escribe Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Shocked Shocked Shocked



_____


dios si tanto sufrimiento hay en tu familia por vivir aki pues vallase de una puta ves basura como usted no acen falta

luis colmenares
luis colmenares
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 719
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 37
Localización : maracay

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 34 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Cevarez Vie 8 Mar - 22:47

Ya Chavez no le pertenece a su familia ni a si mismo. Le pertenece al Pueblo. Asi que por que se rascan si no deberia picarles?
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 34 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por HUNTER VZLA Vie 8 Mar - 22:56

zulu_king_zulu_king escribió:
zulu_king_zulu_king pero defiéndase defienda a su capriles ladrón

No es mi Capriles, Capriles no me interesa, solo me importa que gane, Capriles es una puerta para salir del Adeco-populismo, si gana la va a cagar y surgirán nuevo liderazgos mixtos entre chavismo y oposición.



diga que es mentira pruébelo también defienda a lo que usted dijo que la oposición defendía la constitución la constitución que amaron en el 2002 que le quisieron ver la cara a venezuela dando un golpe de estado fallido y a si enrique capriles ratonski que ama tanto a la constitución

Yo nunca estuve de acuerdo con ese golpe de estado, los tipos como tu confirman mi teoría de que los chavistas por convicció solo tienen el mismo pensamiento, la misma grbación permanente y las mismas etiquetas para todos los que no sean como ellos. Apenas acabas de leer mis escritos y nada más por el hecho de ser opositor me estás metiendo en el mismo saco.

que en el 2002 no solo participo en un golpe de estado sino que allano una embajada cubana eso está en la constitución

Bueno, eso no me lo digas a mi, anda pa'l TSJ y vas y lodenuncias y armas tremendo peo, pues ellos dictaminaron que el chamo era inocente.

De paso, ese país, Cuba, me da nauseas, por mi la embajada de Cuba la puedes incendiar y pueden sacar al cuerpo diplomático a la calle a punta de coñazos y meterlos un avión de vuelta a esa maldita pocilga llena de putas y de maricos que tienen por Isla. Me cagó en Cuba, usaría como tapete una bandera de Cuba si la tuviera, pero es tan nausebaunda que el mero hecho de comprarla hace que vote por el camino. Después de Colombia, Estados Unidos y Brasil, Cuba es el país que más daño le ha hecho a Venezuela con sus invasiones, su apoyo a la insurgencia nacional en 60s, su posición ANTIVENEZOLANA en el Guayana, sus médicos chimbos que le quitan empleo a los medicos venezolanos y se que creen lo máximo, sus agentes del G2 que creen que los Venezolanos somo unos corruptos, su injerencia actual en asuntos internos nacionales entre otras basuras que han exportado para acá.




Noticias de Interes General. - Página 34 Images?q=tbn:ANd9GcTm3E5OxE0vLArf8nt3idIQirYxnXZZ5DD9tKD1fHk_4NPOLshB

Noticias de Interes General. - Página 34 Images?q=tbn:ANd9GcTl4SXloMA4pOJnhqytylBcq2EM1iu0IIJnIrvfJ-a7TdMA8QIy


y terminaras con tu camino asi:
Noticias de Interes General. - Página 34 Images?q=tbn:ANd9GcS66vuzvF86DGsD3IxBiasEWiWYO1pPu6Kct8415RASLPCmgD-6QQ


puro blah blah blah blah
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 34 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Vasili Vie 8 Mar - 23:44

Heuss escribió:Capriles: "El poder en Venezuela no se pasa por decretos, te lo digo bien claro Nicolás".

Henrique Capriles Radonski, ofreció declaraciones calificó de "fraude constitucional" la sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia, que da potestad a Nicolás Maduro como presidente encargado y abre la posibilidad de que se postule como candidato a las próximas elecciones.

Le recordó a Maduro: "a ti no te eligieron Presidente, el pueblo no votó por ti". También tuvo un mensaje para el Tribunal Supremo: "ustedes no son el pueblo, ustedes no deciden quién es el Presidente. Es increíble que ustedes nombren a un Presidente y comandante en jefe. ¿Cuál es el miedo? ¿Cuál es el miedo Nicolás?".

Agregó: Maduro ¿necesitas el abuso de poder y de los poderes del Estado para ir a unas elecciones?. Dijo que en la oposición son respetuosos, pero también exigen respeto: "No vamos a permitir que el dolor que siente el pueblo, sea la excusa para los abusos de poder".

Indicó que en las próximas horas tomarán decisiones que serán anunciadas al país. "Le digo a la prensa extranjera, no crean que aquí no está pasando nada. Lo digo con todo respeto, el gobierno cubano no va a mandar en Venezuela, aquí estamos millones de venezolanos que vamos a defender la soberanía del país, la determinación, la no injerencia", insistió.

Advirtió: "El poder en Venezuela no se pasa por decretos, te lo digo bien claro Nicolás. No voy a decir aquí las veces que le mentiste al país, que el pueblo se encargue de ver las mentiras con la enfermedad de una persona".

Subrayó que este no es el mismo juego, "es otro juego" e invitó al Poder Electoral "a sentar las partes en una mesa".

"Esto que se va a dar ahora, es una juramentación fraudulenta. A la Presidencia de la República se llega por voto popular, este no es el gobierno cubano. (Maduro) no es un comandante en jefe, es una persona que asume de manera temporal el poder. Si no el día de mañana, todo el que sea candidato va a estar en el ejercicio de la Presidencia", infirió.
-------------------

Maduro busca la ventaja de estar en la presidencia para hacer cadenas de radio y televisión para proyectarse y hacer campaña indirecta aprovechando los recursos del Estado. Al parecer la MUD se retirará de la campaña electoral si Maduro es candidato-presidente. Competirá Maduro solo contra dos o tres loquitos que nunca faltan en una elección y que sacan menos votos que una renia de carnaval.





Lo que yo observo es miedo de otro señor.. ¿Cual es el problema con Capriles? ¿Tiene miedo de ser barrido en las elecciones?
Vasili
Vasili
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 34 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Aristócrata Vie 8 Mar - 23:46

Hunter Venezuela.

Noticias de Interes General. - Página 34 Images?q=tbn:ANd9GcTl4SXloMA4pOJnhqytylBcq2EM1iu0IIJnIrvfJ-a7TdMA8QIy

Exacto, Cuba me importa una mierda así de grande, gracias por ayudar a expresarme mejor
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 34 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Vasili Vie 8 Mar - 23:48

Cevarez escribió:Papa, independientemente de lo que piensen, Chavez es presidente reelecto y murio en funciones. Mientras no se haya declarado incapacitado, no hay novedad.

Pero mas aun, si hubiese asumido Diosdado, para nada hubiese cambiado nada. Las elecciones se hubiesen dado en 30 dias y Maduro seria hoy Presidente. El mismo sentimiento hoy, lo hubiese sido en Febrero.

El tema no es la defensa de la constitucion. El tema es que piensan que si no es Chavez, es la oposicion. De nuevo calculan maaaaal. Si no es Chavez es Maduro, porque representa la herencia politica de nuestro Comandante.

Y si no hubiese Maduro, pues seria cualquiera opuesto a las pretenciones opositoras.

Y si piensan que con Diosdado les hubiese ido mejor... jejejeje... tan locos!


Por allí dicen que a Diosdado no le tiembla el pulso ... Twisted Evil
Vasili
Vasili
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 34 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Heuss Sáb 9 Mar - 4:58

Vasili Záitsev escribió:
Cevarez escribió:Papa, independientemente de lo que piensen, Chavez es presidente reelecto y murio en funciones. Mientras no se haya declarado incapacitado, no hay novedad.

Pero mas aun, si hubiese asumido Diosdado, para nada hubiese cambiado nada. Las elecciones se hubiesen dado en 30 dias y Maduro seria hoy Presidente. El mismo sentimiento hoy, lo hubiese sido en Febrero.

El tema no es la defensa de la constitucion. El tema es que piensan que si no es Chavez, es la oposicion. De nuevo calculan maaaaal. Si no es Chavez es Maduro, porque representa la herencia politica de nuestro Comandante.

Y si no hubiese Maduro, pues seria cualquiera opuesto a las pretenciones opositoras.

Y si piensan que con Diosdado les hubiese ido mejor... jejejeje... tan locos!

No es cuestion de con quien le va mejor a quien, es cumplir las leyes.



Por allí dicen que a Diosdado no le tiembla el pulso ... Twisted Evil

No es cuestion de quien convenia, es cuestion de cumplir las leyes

Heuss
Heuss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 840
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : Guacara

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 34 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por nass Sáb 9 Mar - 9:37

Heuss escribió:
Vasili Záitsev escribió:
Cevarez escribió:Papa, independientemente de lo que piensen, Chavez es presidente reelecto y murio en funciones. Mientras no se haya declarado incapacitado, no hay novedad.

Pero mas aun, si hubiese asumido Diosdado, para nada hubiese cambiado nada. Las elecciones se hubiesen dado en 30 dias y Maduro seria hoy Presidente. El mismo sentimiento hoy, lo hubiese sido en Febrero.

El tema no es la defensa de la constitucion. El tema es que piensan que si no es Chavez, es la oposicion. De nuevo calculan maaaaal. Si no es Chavez es Maduro, porque representa la herencia politica de nuestro Comandante.

Y si no hubiese Maduro, pues seria cualquiera opuesto a las pretenciones opositoras.

Y si piensan que con Diosdado les hubiese ido mejor... jejejeje... tan locos!

No es cuestion de con quien le va mejor a quien, es cumplir las leyes.



Por allí dicen que a Diosdado no le tiembla el pulso ... Twisted Evil

No es cuestion de quien convenia, es cuestion de cumplir las leyes



pues ya el tribunal supremo de justicia interpreto la ley y declaro que Nicolas Maduro debe ser el presidente encargado y tambien puede lanzarse como candidato presidencial. El máximo órgano de interpretación de leyes ha hablado.

Cumplase
nass
nass
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 874
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 34 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por nass Sáb 9 Mar - 9:48

nass
nass
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 874
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 34 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por nick7777 Sáb 9 Mar - 10:36

Heuss escribió:Chávez nunca se juramentó para el mandato de 2013-2019, para el 10 de enero lo màs seguro es que no pudiera ni moverse de la cama, y la prueba es que ni siquiera estando en Caracas pudo ir el TSJ al Hospital Militar a juramentarlo, todo fue una farsa para engañar al pueblo y aferrarse al coroto. El TSJ que es un Ministerio màs de la presidencia, inventó la figura de presidente "reelecto" que no existe en la Constitución, todo fue un fraude para mantener al enfermo vivo el tiempo suficiente para asegurar el poder y luego desconectarlo.


CALLESE!!,USTED ESTÁ EN UNA DICTADURA! lol! ...y se lo cala,porque a mí me dá la perrísima gana Laughing Laughing
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 34 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por gaborive Sáb 9 Mar - 13:37

La siguiente reflexion es para los compañeros que dicen conocer la ley orepiten lo que indican otros, en la sociedad organizada, se deben cumplir lar leyes (reglas de convivencia), si tenemos organos que interpretan y dan sentido a estas leyes, en nuetro caso hablamos de la constitucion, por que si TSJ es la maxima intancia, determina como se debe actuar, unos facinerosos leguleyos, fasistas, no la obedecen, o sera que ellos estan por encima de la normativa legal.
Su hambre de dinero y poder no importando sus compatriotas, que bolas. Coño la caja boba los tiene tarados a un poco de gente, lean analicen, es tan obvio la manipulacion
gaborive
gaborive
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : guarenas

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 34 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por oscaramh Sáb 9 Mar - 14:01

Oscarcito y el "Chino" dieron su adiós a Chávez

Frente a las críticas de fanáticos opositores a Chávez, el Chino respondió a través de su cuenta en Twitter

Noticias de Interes General. - Página 34

Chino y Oscarcito junto a María Gabriela Chávez (Créditos: @ingenioelias)

ÚN.- Los cantantes Oscarcito y Jesús Miranda, conocido como el "Chino", se unieron a las figuras del medio artístico que han asistido a la Academia Militar para despedirse del presidente fallecido Hugo Chávez.

Frente a las críticas de fanáticos opositores a Chávez, el Chino respondió a través de su cuenta en Twitter.

"Algunos me critican por quien soy y otros me juzgan por lo que tengo, no tienen ni idea que este servidor fue un año damnificado! Tranquilos", respondió en su cuenta Twitter, @jesusmiranda.

Además de los dos jóvenes, otras figuras del mundo artístico han asistido a la despedida de Chávez. Figuran el merenguero Omar Enrique y el pelotero y cantante conocido como el Potro Álvarez, además de actores nacionales e internacionales.

Con información de AVN

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/chevere/espectaculos/oscarcito-y-el-chino-dieron-su-adios-a-chavez.aspx

ESTAN VIENDO PORQUE CADA VEZ PIERDEN MAS VOTOS? FACISTAS
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 34 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por luis colmenares Sáb 9 Mar - 14:24

Heuss escribió:
Vasili Záitsev escribió:
Cevarez escribió:Papa, independientemente de lo que piensen, Chavez es presidente reelecto y murio en funciones. Mientras no se haya declarado incapacitado, no hay novedad.

Pero mas aun, si hubiese asumido Diosdado, para nada hubiese cambiado nada. Las elecciones se hubiesen dado en 30 dias y Maduro seria hoy Presidente. El mismo sentimiento hoy, lo hubiese sido en Febrero.

El tema no es la defensa de la constitucion. El tema es que piensan que si no es Chavez, es la oposicion. De nuevo calculan maaaaal. Si no es Chavez es Maduro, porque representa la herencia politica de nuestro Comandante.

Y si no hubiese Maduro, pues seria cualquiera opuesto a las pretenciones opositoras.

Y si piensan que con Diosdado les hubiese ido mejor... jejejeje... tan locos!

No es cuestion de con quien le va mejor a quien, es cumplir las leyes.



Por allí dicen que a Diosdado no le tiembla el pulso ... Twisted Evil

No es cuestion de quien convenia, es cuestion de cumplir las leyes


mire heus usted dise que venezuela es el peor pais para vivir osea no vive en venezuela asi ke no tiene ni un puto segundo para opinar de nuestro pais si kiere opinar de armas opine pero de venezuela no opine mejor sierre el pico y no able cosas que no sabe deje de aser el ridiculo
luis colmenares
luis colmenares
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 719
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 37
Localización : maracay

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 34 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por luis colmenares Sáb 9 Mar - 14:26

zulu_king_zulu_king escribió:Hunter Venezuela.

Noticias de Interes General. - Página 34 Images?q=tbn:ANd9GcTl4SXloMA4pOJnhqytylBcq2EM1iu0IIJnIrvfJ-a7TdMA8QIy

Exacto, Cuba me importa una mierda así de grande, gracias por ayudar a expresarme mejor

muy malota la muchachita si y tal ya me tienes cagado ya me puse a llorar con tus mariqueras te digo algo tan malota que eres que no eres capas de desirle a un cubano cara a cara que su pais no sirve te rreto ps a ver que tan malota eres Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:(
luis colmenares
luis colmenares
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 719
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 37
Localización : maracay

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 34 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por HUNTER VZLA Sáb 9 Mar - 15:10

luis colmenares escribió:
zulu_king_zulu_king escribió:Hunter Venezuela.

Noticias de Interes General. - Página 34 Images?q=tbn:ANd9GcTl4SXloMA4pOJnhqytylBcq2EM1iu0IIJnIrvfJ-a7TdMA8QIy

Exacto, Cuba me importa una mierda así de grande, gracias por ayudar a expresarme mejor

muy malota la muchachita si y tal ya me tienes cagado ya me puse a llorar con tus mariqueras te digo algo tan malota que eres que no eres capas de desirle a un cubano cara a cara que su pais no sirve te rreto ps a ver que tan malota eres Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:(


si y es mas ve a fuerte tiuna y dile algo a los que estan despidiendo al comandante a ver si tienes bo..... Twisted Evil
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 34 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Desmosedici Sáb 9 Mar - 16:22

Saludos.

Broderes, expliquenme algo a ver si estoy en lo cierto. O quiero decir corroboren si es así y escucharé las correcciones necesarias.

Si un presidente es reelecto, es decir, luego de ser declarado presidente de la republica elegido por mayoria de la voluntad popular tal como lo dictamina el CNE esto nos quiere decir que en ningun momento hasta que el se juramente habrá ausencia de poder ya que esto transcurre durante el pleno ejercicio de su cargo, por lo que como es de suponer, él en ningún momento abandona su designación como presidente de la república. Entonces bueno esto nos quiere decir que este personaje no toma posesión de poder (digamoslo así ambiguamente) sino que le toca retomarlo haciendo luego el día que le toca el acto solemne de juramentación sobre la constitución (de hecho la misma sobre la que lo hizo en la victoria pasada), juramentar ante la ley sus deberes de cumplimiento ante la misma y ante su pueblo y tal.

La constitución por lo que he leído expresa claramente que al no juramentarse (este es un presidente que NO esta llegando al cargo, él un día antes y un día después de las elecciones siguió siendo el presidente de la república) se le concede una prorroga de 90 días mas por decisión del TSJ siendo esta extendida de ser necesario por petición unánime de la asamblea nacional (previamente aprobada por una junta medica que dice que este no esta aún en estado de salud para ejercer el cargo) por hasta 90 días mas. Si en ese periodo ocurre la falta absoluta inmediatamente toma posesión de poder el vicepresidente de la república mientras transcurren 30 días para ir a nuevas elecciones presidenciales no? Pero no es que este país queda sin presidente durante esos 30 días -que es lo que quiero corroborar-.

En cambio si la falta absoluta ocurre en los ultimos dos años de periodo, es decir, luego del 4to año, entonces el vicepresidente ahí si toma la presidencia hasta culminar el periodo de los 6 años.

Gracias a quien pueda corroborar y/o aclarar.
Desmosedici
Desmosedici
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Localización : Barquisimeto

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 34 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por luis colmenares Sáb 9 Mar - 16:59

desmoesedici no si el presidente o presidenta hay falta absoluta toma el cargo el vicepresidente hasta las elecciones cuando tu has visto un pais sin presidente por lo menos por 30dias XD eso es una locura Laughing pero mlo que quiere la opocicion es eso o ke lo nombremes o ellos ya ni se save
luis colmenares
luis colmenares
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 719
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 37
Localización : maracay

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 34 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Heuss Sáb 9 Mar - 17:43

Desmosedici escribió:Saludos.

Broderes, expliquenme algo a ver si estoy en lo cierto. O quiero decir corroboren si es así y escucharé las correcciones necesarias.

Si un presidente es reelecto, es decir, luego de ser declarado presidente de la republica elegido por mayoria de la voluntad popular tal como lo dictamina el CNE esto nos quiere decir que en ningun momento hasta que el se juramente habrá ausencia de poder ya que esto transcurre durante el pleno ejercicio de su cargo, por lo que como es de suponer, él en ningún momento abandona su designación como presidente de la república. Entonces bueno esto nos quiere decir que este personaje no toma posesión de poder (digamoslo así ambiguamente) sino que le toca retomarlo haciendo luego el día que le toca el acto solemne de juramentación sobre la constitución (de hecho la misma sobre la que lo hizo en la victoria pasada), juramentar ante la ley sus deberes de cumplimiento ante la misma y ante su pueblo y tal.

La constitución por lo que he leído expresa claramente que al no juramentarse (este es un presidente que NO esta llegando al cargo, él un día antes y un día después de las elecciones siguió siendo el presidente de la república) se le concede una prorroga de 90 días mas por decisión del TSJ siendo esta extendida de ser necesario por petición unánime de la asamblea nacional (previamente aprobada por una junta medica que dice que este no esta aún en estado de salud para ejercer el cargo) por hasta 90 días mas. Si en ese periodo ocurre la falta absoluta inmediatamente toma posesión de poder el vicepresidente de la república mientras transcurren 30 días para ir a nuevas elecciones presidenciales no? Pero no es que este país queda sin presidente durante esos 30 días -que es lo que quiero corroborar-.

En cambio si la falta absoluta ocurre en los ultimos dos años de periodo, es decir, luego del 4to año, entonces el vicepresidente ahí si toma la presidencia hasta culminar el periodo de los 6 años.

Gracias a quien pueda corroborar y/o aclarar.

EL TSJ chavista eliminó de la Constitución la obligación de juramentarse de un presidente "reelecto", asi que al igual que en una monarquia, el solo hecho de estar en el poder basta para seguir ejerciendolo sin tener que jurar ante la Constitución.





Heuss
Heuss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 840
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : Guacara

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 34 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Desmosedici Sáb 9 Mar - 18:11

Heuss escribió:
Desmosedici escribió:Saludos.

Broderes, expliquenme algo a ver si estoy en lo cierto. O quiero decir corroboren si es así y escucharé las correcciones necesarias.

Si un presidente es reelecto, es decir, luego de ser declarado presidente de la republica elegido por mayoria de la voluntad popular tal como lo dictamina el CNE esto nos quiere decir que en ningun momento hasta que el se juramente habrá ausencia de poder ya que esto transcurre durante el pleno ejercicio de su cargo, por lo que como es de suponer, él en ningún momento abandona su designación como presidente de la república. Entonces bueno esto nos quiere decir que este personaje no toma posesión de poder (digamoslo así ambiguamente) sino que le toca retomarlo haciendo luego el día que le toca el acto solemne de juramentación sobre la constitución (de hecho la misma sobre la que lo hizo en la victoria pasada), juramentar ante la ley sus deberes de cumplimiento ante la misma y ante su pueblo y tal.

La constitución por lo que he leído expresa claramente que al no juramentarse (este es un presidente que NO esta llegando al cargo, él un día antes y un día después de las elecciones siguió siendo el presidente de la república) se le concede una prorroga de 90 días mas por decisión del TSJ siendo esta extendida de ser necesario por petición unánime de la asamblea nacional (previamente aprobada por una junta medica que dice que este no esta aún en estado de salud para ejercer el cargo) por hasta 90 días mas. Si en ese periodo ocurre la falta absoluta inmediatamente toma posesión de poder el vicepresidente de la república mientras transcurren 30 días para ir a nuevas elecciones presidenciales no? Pero no es que este país queda sin presidente durante esos 30 días -que es lo que quiero corroborar-.

En cambio si la falta absoluta ocurre en los ultimos dos años de periodo, es decir, luego del 4to año, entonces el vicepresidente ahí si toma la presidencia hasta culminar el periodo de los 6 años.

Gracias a quien pueda corroborar y/o aclarar.

EL TSJ chavista eliminó de la Constitución la obligación de juramentarse de un presidente "reelecto", asi que al igual que en una monarquia, el solo hecho de estar en el poder basta para seguir ejerciendolo sin tener que jurar ante la Constitución.

Entonces para que diablos existe la prorroga de 90 días concedida por el TSJ ? Señor.

Sino lo lógico es que entonces si eso estuviese derogado o esa ley estaría suprimida no existiría tal postergación.

El sector opositor es tannnnn predecible. Que (confiados ya de manipular a placer a sus seguidores) pedían que fuese diosdado el presidente -cosa imposible- para que nicolas siguiese siendo vicepresidente, y como tal esa figura no puede convertirse en candidato en las próximas elecciones. A la gente opositora como que le suena la voz de chavez como un eco en la cabeza cuando este le pedia a los chavistas que Todos votaran por el sr. Nicolas Maduro. Ya deben haber tenido hasta pesadillas con eso.
Desmosedici
Desmosedici
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Localización : Barquisimeto

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 34 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por luis colmenares Sáb 9 Mar - 18:55

Heuss escribió:
Desmosedici escribió:Saludos.

Broderes, expliquenme algo a ver si estoy en lo cierto. O quiero decir corroboren si es así y escucharé las correcciones necesarias.

Si un presidente es reelecto, es decir, luego de ser declarado presidente de la republica elegido por mayoria de la voluntad popular tal como lo dictamina el CNE esto nos quiere decir que en ningun momento hasta que el se juramente habrá ausencia de poder ya que esto transcurre durante el pleno ejercicio de su cargo, por lo que como es de suponer, él en ningún momento abandona su designación como presidente de la república. Entonces bueno esto nos quiere decir que este personaje no toma posesión de poder (digamoslo así ambiguamente) sino que le toca retomarlo haciendo luego el día que le toca el acto solemne de juramentación sobre la constitución (de hecho la misma sobre la que lo hizo en la victoria pasada), juramentar ante la ley sus deberes de cumplimiento ante la misma y ante su pueblo y tal.

La constitución por lo que he leído expresa claramente que al no juramentarse (este es un presidente que NO esta llegando al cargo, él un día antes y un día después de las elecciones siguió siendo el presidente de la república) se le concede una prorroga de 90 días mas por decisión del TSJ siendo esta extendida de ser necesario por petición unánime de la asamblea nacional (previamente aprobada por una junta medica que dice que este no esta aún en estado de salud para ejercer el cargo) por hasta 90 días mas. Si en ese periodo ocurre la falta absoluta inmediatamente toma posesión de poder el vicepresidente de la república mientras transcurren 30 días para ir a nuevas elecciones presidenciales no? Pero no es que este país queda sin presidente durante esos 30 días -que es lo que quiero corroborar-.

En cambio si la falta absoluta ocurre en los ultimos dos años de periodo, es decir, luego del 4to año, entonces el vicepresidente ahí si toma la presidencia hasta culminar el periodo de los 6 años.

Gracias a quien pueda corroborar y/o aclarar.

EL TSJ chavista eliminó de la Constitución la obligación de juramentarse de un presidente "reelecto", asi que al igual que en una monarquia, el solo hecho de estar en el poder basta para seguir ejerciendolo sin tener que jurar ante la Constitución.






mire muchachito idiota si no sabe no diga nada se nombro a maduro presidente por la constitucion que dice que en falta absoluta el vicepresidente toma el cargo por 30 dias 2do como dijo Desmosedici si no hay constitucion por que dentro de casi 2 meses abra elecciones si no ubiera constitucion como tu lo afirmas entonses tendrias que calarte a maduro hasta ssu muerte pero abra eleciones lo que pasa es que a ustedesno le gusta que nicolas sea candidato electorar, para que nicolas siguiese siendo vicepresidente, y como tal esa figura no puede convertirse en candidato en las próximas elecciones.tienen que volve a nacer para que pase eso XD chamo no te dejes usas por basuras pero bueno que se le va a hacer Verga:(

mire a ustedes le tiembla tanto las piernas que no son democraticos en nada lo demostraon en el 2002 golpe de estado y paro petrolero y del 2003al 2005 segian con sus guarimbas pues sueñen con su constitucion chueca por que se calan a maduro hasta el 2020 por que a mi se me pega la gana
luis colmenares
luis colmenares
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 719
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 37
Localización : maracay

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 34 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Heuss Sáb 9 Mar - 22:30

Noticias de Interes General. - Página 34 Imagen1267006221
Heuss
Heuss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 840
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : Guacara

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 34 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por nick7777 Sáb 9 Mar - 22:35

Heuss escribió:Noticias de Interes General. - Página 34 Imagen1267006221


TRanquilito:por el se vá a votar..MASIVAMENTE Y APLASTANTEMENTE.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 34 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por luis colmenares Sáb 9 Mar - 22:40

Heuss escribió:Noticias de Interes General. - Página 34 Imagen1267006221
te doy un consejo que salvara tu vida muchacho marico si no tienes nada con que defenderte no agas el ridiculo sierra el pico y no ables ni mires pero claro imbesiles como tu asen cosas como idiotas y no saven ni que asen
luis colmenares
luis colmenares
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 719
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 37
Localización : maracay

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 34 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Heuss Sáb 9 Mar - 23:03

Lo que no te indigna es que el personaje se estuviera haciendo campaña asi mismo en el propio velorio de Chávez
Heuss
Heuss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 840
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : Guacara

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 34 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por nick7777 Sáb 9 Mar - 23:14

Heuss escribió:Lo que no te indigna es que el personaje se estuviera haciendo campaña asi mismo en el propio velorio de Chávez

NO HACÍA ESO,PERO debe ser que ese viejo desajuste cerebral que te distorsiona tus percepciones,ah,tal ve causado por estar escuchando y leyendo tanta basura en gloterror y el resto de la media facha. LO IMPORTANTE,ES QUE VOLVEREMOS A APLASTAR A LA PUPUSICIÓN Y QUE VENEZUELA SE DIRIGE ,A LA RADICALIACIÓN QUE HARÁ IRREVERSIBLE el socialismo bolivariano Very Happy ...CONTEMPLA LOS ACNTÉCIMIENTOS,HEUSS,Y DISFRUTA de la paliza. Razz
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 34 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.