El Foro Militar de Venezuela

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Software y sistemas operativos

+25
Harigane
Aristócrata
armandodfl
LOLO_FTW
flint
DJ-ZG
Ch0pos
XAMBER1
Hurgon
Goblin
oscaramh
carlos26
Victor1896
THUD
gustavog182
manuel
horaes
Angel
blitzkrieg
aquiles
zuhe
Daniel Ramirez (Zucarito)
josegazcon
Gerardo
casper
29 participantes

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Software y sistemas operativos - Página 8 Empty Re: Software y sistemas operativos

Mensaje por siberianwolf Lun 24 Ago - 0:25

Gerardo escribió:
siberianwolf escribió:necesitas alguna guia? quieres que te eche una mano con ese proyecto?...yo nunca sentí la necesidad de usar un OS de MAC, cuando uso una MAC me mareo es como ser un carajo de infantería acostumbrado a tierra y que te manden a un avión caza  y te hagan sufrir el embate de las fuerzas G...

sinceramente YO AMO la mierda insegura,mal optimizada y mal pensada de windows...la amo por su Api Directx.... Razz Very Happy, tus abras porque....

de todas formas compa si quieres puedo echarte una mano con ese proyecto...de que alguien en Venezuela lo ha echo estoy seguro....

Bueno yo queria hacerlo en la fecha que tiene ese mensaje, ahora ando en otras cosas pero de pana que el MAC-OS es tremendo, a prueba de virus y muy fluido.

Windows es como ese volkswagen que lo tienes y lo usas pq es lo que hay y no pq sea una maravilla... esa vaina de desfragmentar, virus, troyanos gusanos y cuanta merda hay me hincha las pelotas pero hay que usarlo pq es lo que hay, pq es casi un estandar pq casi todo los software (mas aun en venezuela) vienen diseñados para windows.

Seria interesante hacer un tuto y colgarlo en el tema al respecto, creo que hay maquinas virtuales para correo Mac-OS en windows pero no he investigado
mmm windows en parte es bueno porque todo programa es compatible y el que no algun fan o programador lo hace compatible con windows, aparte que windows trabaja con empresas varias para ahcer sus programas cada vez mejor y mas compatibles y estables con windows (caso AMD y los drivers catalyst 15.7.1 con DX 12)

yo MAC lo he usado pero no me gusta, no me parece intuitivo y PARA NADA estoy acostumbrado...si quiero un software a prueba de virus le puedo echar bolas al linux (no la mierda de canaima)...hay maquinas virtuales que te simulan un MAC-OS, pero si consigo tuto donde me enseñen a meter un OS de mac en cualquier maquina común y silvestre lo voy a pegar en el foro....yo generalmente estoy amarrado a windows es por la facilidad y por el DX....
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Software y sistemas operativos - Página 8 Empty Re: Software y sistemas operativos

Mensaje por flint Lun 24 Ago - 4:26

gerardo y siberian programando : 

Software y sistemas operativos - Página 8 Mantenimiento
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11161

Mensaje por siberianwolf Lun 24 Ago - 13:08

Xamber escribió:gerardo y siberian programando : 

Software y sistemas operativos - Página 8 Mantenimiento
hahahaha homero....que pirata es ese mmgb  lol!

Gerardo: una pregunta Gerardo que Mac tenias? modelo y si tienes el modelo de OS mejor un...asi no investigo eso Razz
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Mensaje por LOLO_FTW Lun 24 Ago - 17:36

zuhe escribió:Saludos

Ya está disponible la versión de software libre Canaima 4.0, pero versión beta
Software y sistemas operativos - Página 8 Image_large
Ver:
http://canaima.softwarelibre.gob.ve/novedades/disponible-primera-version-beta-de-canaima-gnu-linux-4.0
http://canaima.softwarelibre.gob.ve/novedades/se-ha-publicado-la-primera-version-alfa-de-canaima-4.0-kerepakupai

¿Y para que tener esa mierda no es mejor tener Ubuntu 15.04 y listo ?
LOLO_FTW
LOLO_FTW
Distinguido

Cantidad de envíos : 1144

Mensaje por siberianwolf Lun 24 Ago - 17:46

LOLO_FTW escribió:
zuhe escribió:Saludos

Ya está disponible la versión de software libre Canaima 4.0, pero versión beta
Software y sistemas operativos - Página 8 Image_large
Ver:
http://canaima.softwarelibre.gob.ve/novedades/disponible-primera-version-beta-de-canaima-gnu-linux-4.0
http://canaima.softwarelibre.gob.ve/novedades/se-ha-publicado-la-primera-version-alfa-de-canaima-4.0-kerepakupai

¿Y para que tener esa mierda no es mejor tener Ubuntu 15.04 y listo ?
+1000 mejor el ubuntu y ya...

verga primera vez que estamos de acuerdo
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Mensaje por Gerardo Lun 24 Ago - 17:51

No vale era una Mac performa del año de la pera que me taje del norte

Yo quisiera algo mas nuevo si por mi fuera una iMac de 21 pulgadas con i5 y unos 8 Gb de RAM mas tarjeta grafica doble disco duro uno SSD para el SO y el otro normalito de 1TB para datos con particion de windows para correr programas chinhces

ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27403

http://www.gerardopinero.com.ve

Mensaje por flint Lun 24 Ago - 18:00

Gerardo escribió:No vale era una Mac performa del año de la pera que me taje del norte

Yo quisiera algo mas nuevo si por mi fuera una iMac de 21 pulgadas con i5 y unos 8 Gb de RAM mas tarjeta grafica doble disco duro uno SSD para el SO y el otro normalito de  1TB para datos con particion de windows para correr programas chinhces

Empieza a vender droga
flint
flint
Primer Teniente

Mensaje por Gerardo Lun 24 Ago - 18:11

Mil y pico de dolare cuesta la bicha, los tengo pero como no lo puedo reponer facilmente en este pais empobrecido no la compro, por ro un hackintosh debe salir nuevo como 150

ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Mensaje por siberianwolf Lun 24 Ago - 20:42

gerardo pero me tienes que dar modelo de la placa... necesito saber que maquina pretendes meterle el hack... ya se que quieres un i5...depende de la placa sabre si es sandy,ivi o haswell...
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Mensaje por Gerardo Lun 24 Ago - 20:58

siberianwolf escribió:gerardo pero me tienes que dar modelo de la placa... necesito saber que maquina pretendes meterle el hack... ya se que quieres un i5...depende de la placa sabre si es sandy,ivi o haswell...

La PC que tengo ahorita se me escoñeto el disco duro y estoy usando una alterna mientras rescato la data por eso se me frenaron la escritura de articulos para la pagina web y muchas vainas que tenia ahi, esa tiene una placa asrock pero ahora se me escapa el modelo, igual prefiero buscar la placa mas compatible y armar una desde cero y dejar la pc vieja para labores de oficina

Gerardo
Gerardo
Admin

Mensaje por LOLO_FTW Lun 24 Ago - 21:12

Revisaste que la conexiones estén correctas hace poco tuve una maquina que pensé que era el DD le cambie la extensión - regulador de voltaje funciona al pelo, lamentablemente yo no se de electrónica y no puedo resucitar tarjetas muertas conocí algunos que lo hacen saben cambiar los capacitares y la vuelven a arrancar la pelazon a hecho que algunos Pelabolazolanos se hagan todos unos McGiver Very Happy

Discos duros hasta donde yo se lamentablemente no se pueden reparar.

Hay procesadores AMD que no son tan costosos y ofrecen un rendimiento aceptable pero solo para juegos, AMD en juegos realmente ofrece CPUs muy buenos que valen un 70% menos que los Intel pero si quieres calculo matemáticos ya se complica la cosa en los AMD, hablo de cálculos matemáticos de verdad tengo un familiar que estudia ingeniería en la central esta por graduarse le puse una maquina con un CPU de 6 Núcleos AMD y la vaina se le medio traba cuando mete muchas matrices un Intel le iría mejor pero sale mas.

Mas baratos entre comillas aquí cualquier vaina ya a nivel de hardware medio decente por encima de los 70mil el Core I7 esta a 320mil el AMD FX 8350 180mil si los importas la cosa tarda meses varado en Miami con puro guardia Zamuro en la Aduana robando las vainas.

Productos de vanguardia de la Apple eso ya es inalcanzable como 500mil en adelante.

Ubuntu es una solución pero allí hay que meterle al terminal, lo mas recomendable ahora para usuarios básicos sin real es W7 porque ya esta crackeado, parcheado, reparechado, corregido y vuelto a corregir.

W10 si tienes una licencia Original y una maquina decente.

Última edición por LOLO_FTW el Lun 24 Ago - 21:13, editado 1 vez
LOLO_FTW
LOLO_FTW
Distinguido

Mensaje por armandodfl Lun 24 Ago - 21:12

Gerardo escribió:No vale era una Mac performa del año de la pera que me taje del norte

Yo quisiera algo mas nuevo si por mi fuera una iMac de 21 pulgadas con i5 y unos 8 Gb de RAM mas tarjeta grafica doble disco duro uno SSD para el SO y el otro normalito de  1TB para datos con particion de windows para correr programas chinhces
core i5 y 8 gb para escribir en el facebook Laughing
armandodfl
armandodfl
Distinguido

Cantidad de envíos : 1302

Mensaje por LOLO_FTW Lun 24 Ago - 21:38

Aunque no lo crear fb puede dar pantallazo azul si usas un explorador exigente (Cada vez exigen mas ) y tienes como 100 pestañas en el explorador + 1080p de you tube, para eso necesitas algo aceptable ahora mismo firefox me esta consumiendo 1,6gb de memoria.

Si eres un facebookcero para bucear tierruas y cifrinas recomiendo Ubuntu es excelente con firefox. Very Happy

Software y sistemas operativos - Página 8 6462890388ec4b5bc9080ca5f3288833o
Software y sistemas operativos - Página 8 0cdb9b661a034b76a8047901f4f9940bo

Ahora ahora lo barato que ofrece rendimiento aceptable son Sempron Dual Core a 33mil por ahora..... http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-445493827-procesador-amd-sempron-2650-kabini-dual-core-14ghz-socket-_JM
Esa verga vale 30 dolares en Amazon.
http://www.amazon.com/AMD-Sempron-2650-1-45Ghz-AD2650JAHMBOX/dp/B00IOMFFYM
Lo que les decía el cierre de la frontera va a causar un amento de todo.

LOLO_FTW
LOLO_FTW
Distinguido

Mensaje por Gerardo Lun 24 Ago - 21:44

armandodfl escribió:

core i5 y 8 gb para  escribir en el facebook Laughing

jajaja rata

Gerardo
Gerardo
Admin

Mensaje por armandodfl Lun 24 Ago - 22:02

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-442179461-pc-gamer-i7-4770k32-gb-ram4gb-video-gtx2tbhdd-_JM
Surprised para ver los culos en realidad virtual.
armandodfl
armandodfl
Distinguido

Cantidad de envíos : 1302

Mensaje por LOLO_FTW Lun 24 Ago - 22:12

Bueno te digo que la verdad los juegos sigue siendo el World of Warcraft el mejor y no es muy exigente así.

Salio uno llamado TERA Online un fracaso.

Starcraft 2 tampoco es muy exigente y es bárbaro a mi me encanta.

Diablo 3 Blizzard me baneo pero era una mierda super aburrido.

LOLO_FTW
LOLO_FTW
Distinguido

Mensaje por Aristócrata Lun 24 Ago - 22:58

verga, LOLO es puro Blizzard
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915

Mensaje por flint Lun 24 Ago - 23:00

lolo es un personaje ...
flint
flint
Primer Teniente

Mensaje por Ch0pos Lun 24 Ago - 23:25

El tipo es troll hasta en los videojuegos. Que marico!.-
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641

Mensaje por Aristócrata Lun 24 Ago - 23:32

jajaajajajaajaja verga de pana, no lo había visto de esa forma drunken drunken drunken drunken

Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915

Mensaje por siberianwolf Lun 24 Ago - 23:35

Revisaste que la conexiones estén correctas hace poco tuve una maquina que pensé que era el DD le cambie la extensión - regulador de voltaje funciona al pelo, lamentablemente yo no se de electrónica y no puedo resucitar tarjetas muertas conocí algunos que lo hacen saben cambiar los capacitares y la vuelven a arrancar la pelazon a hecho que algunos Pelabolazolanos se hagan todos unos McGiver Software y sistemas operativos - Página 8 Icon_biggrin

LOLO, chamo por favor en este tema te pido respeto marico, sin insultos ni nada...te pido el favor de no cagar el tema ....

la electrónica no es pelua, tampoco cambiar capacitadores ...es la vaina mas sencilla que hay, lo que si me es peluo es revivir una MOBO que tiene el bios corrupto...esa vaina si es atrinca

Starcraft 2 tampoco es muy exigente y es bárbaro a mi me encanta.

Diablo 3 Blizzard me baneo pero era una mierda super aburrido. 
starcraft es depinga por la historia, pero si quieres un RTS de pana real recomiendo Wargame Red dragon... es tremendo juego de estrategia en tiempo real...

verga, LOLO es puro Blizzard

blizzard es bien....tienen cotas de calidad buenas y si el jeugo no les gusta el camino que esta tomando resetean o abortan esa mierda...no importa cuanto real gastaron en su desarrollo...

La PC que tengo ahorita se me escoñeto el disco duro y estoy usando una alterna mientras rescato la data por eso se me frenaron la escritura de articulos para la pagina web y muchas vainas que tenia ahi, esa tiene una placa asrock pero ahora se me escapa el modelo, igual prefiero buscar la placa mas compatible y armar una desde cero y dejar la pc vieja para labores de oficina

coño gerardo tu si gueabineas....no vale paja, cuando tengas mas o menos pensado que quieres meter con modelo de todo dimelo...yo te investigo haber si hay soporte para el HACK

hay maquinas para jugar que no te pasan los 500 dólares...y si tienes fuente certificada y un case en vzla la puedo hacer con un cupo cadivi si me apuras mucho...siempre y cuando usemos APU de AMD...

LOLO ya que le echas bolas al gaming,viste el star citizen?...yo estoy por comprarme el pase para el 2016...comprando una nave claro
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Mensaje por Ch0pos Lun 24 Ago - 23:43

siberianwolf escribió: pero si quieres un RTS de pana real recomiendo Wargame Red dragon... es tremendo juego de estrategia en tiempo real...

Yo lo tengo, pero me aburrió que es demasiado dificil y las campañas son muy pajuas!.

Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641

Mensaje por LOLO_FTW Lun 24 Ago - 23:57

Blizz ofrece sus juegos con un 100% de contenido Español Latino nada que ver con ese ladilla doblaje gallego peorro.

Pandaria lo único bueno que tiene es la música de resto a mi me da sueño ya tengo aun 5 días gratis de Warlords of Draenor y me da caliweba jugar

En Ubuntu siendo un usuario básico linux, con un Hardware mediano corre perfecto como Mario 1 activando opciones que en W8 con el mismo Hardware jamas podrías.

Dolares que yo sepa ya no hay en el Banco Bicentenario me dijeron que los dolares están bloqueados "hasta nuevo aviso".

La única vía que quedaba para abrir una cuenta en dolares y adquirir vainas rudas era la frontera con Colombia abriendo en Cucuta una cuenta en Dolares pudiendo así comprar en las tiendas del Imperio si cerraron esa vía acceso a dolares ya no hay salvo las empresas medianas y grandes luego de listas de espera que duran meses.

Última edición por LOLO_FTW el Lun 24 Ago - 23:59, editado 1 vez
LOLO_FTW
LOLO_FTW
Distinguido

Mensaje por siberianwolf Lun 24 Ago - 23:58

Ch0pos escribió:
siberianwolf escribió: pero si quieres un RTS de pana real recomiendo Wargame Red dragon... es tremendo juego de estrategia en tiempo real...

Yo lo tengo, pero me aburrió que es demasiado dificil y las campañas son muy pajuas!.

nojoda marico, si eres  jeva..."es burda de difícil"...viejo no hay RTS como ese...yo lo tengo original por steam y me lanzo unas partidas arrechas....recuerdo una que fumigue a unos hijos de puta con napalm y el humo del fuego me sirvio como cobertura para meterle spetnaz en la ciudad que tenían bajo control

recuerdo otra que le meti infantería aerotransportada con un comandante en el respaw enemigo...los deje sin posibilidad de lanzar tropas o aviones y con un caos logístico porque no podian peltrechar sus unidades en el frente...no sabían como coño sacarme de una montaña llena de arboles a 120 hombres bien armados y el general (5 hombres) sin bombardear la montaña con aviones (no podían) o usar artilleria (no tenían los gafos)

de vez en cuando pongo en practica tácticas que leo de la ww2 y me salen depinga, uso a la infantería para apoyar a los vehiculos en las ciudades,embosco vehiculos y tanques en ciudades o caminos que atraviesan zonas boscosas , todo muy realista

marico si lo tienes original te puedo ayudar...de pana es tremendo RTS

las campañas son muy buenas lo que pasa es que si no le agarras el tino al jeugo se hacen tediosas y dificiles...

otro que le echo bolas es al red orchestra 2 lo tengo original y es burda de bueno....por lo general juego (cuando puedo) Rts o simuladores....
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Mensaje por siberianwolf Mar 25 Ago - 0:02

LOLO_FTW escribió:Blizz ofrece sus juegos con un 100% de contenido Español Latino nada que ver con ese ladilla doblaje gallego peorro.

Pandaria lo único bueno que tiene es la música de resto a mi me da sueño ya tengo aun 5 días gratis de Warlords of Draenor y me da caliweba jugar

En Ubuntu siendo un usuario básico linux, con un Hardware mediano corre perfecto como Mario 1 activando opciones que en W8 con el mismo Hardware jamas podrías.

Dolares que yo sepa ya no hay en el Banco Bicentenario me dijeron que los dolares están bloqueados "hasta nuevo aviso".

La única vía que quedaba para abrir una cuenta en dolares y adquirir vainas rudas era la frontera con Colombia abriendo en Cucuta una cuenta en Dolares pudiendo así comprar en las tiendas del Imperio si cerraron esa vía acceso a dolares ya no hay salvo las empresas medianas y grandes luego de listas de espera que duran meses.
hace como 1 año vendi ese juego todo WOW...el jeugo con la expansiones creo que las vendi en 2500 bsf...no recuerdo bien...de pana WOW nunca me gusto prefiero esperar el star citizen o Dayz
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente