El Foro Militar de Venezuela

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Software y sistemas operativos

+25
Harigane
Aristócrata
armandodfl
LOLO_FTW
flint
DJ-ZG
Ch0pos
XAMBER1
Hurgon
Goblin
oscaramh
carlos26
Victor1896
THUD
gustavog182
manuel
horaes
Angel
blitzkrieg
aquiles
zuhe
Daniel Ramirez (Zucarito)
josegazcon
Gerardo
casper
29 participantes

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Software y sistemas operativos - Página 9 Empty Re: Software y sistemas operativos

Mensaje por LOLO_FTW Mar 25 Ago - 0:14

Ahora la ultima expansión esta costando 40mil
http://www.therpgstore.com/world-of-warcraft-warlords-of-draenor-usa-p-648.html

Sabes algún juego donde se pueda ganar dinero ?

LOLO_FTW
LOLO_FTW
Distinguido

Cantidad de envíos : 1144

Software y sistemas operativos - Página 9 Empty Re: Software y sistemas operativos

Mensaje por Ch0pos Mar 25 Ago - 0:16

LOLO_FTW escribió:Ahora la ultima expansión esta costando 40mil

Para ti la Ruleta Rusa!. Twisted Evil
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641

Mensaje por siberianwolf Mar 25 Ago - 0:23

si, pero la vaina se ve muy ladilla...y los métodos de pago son creo que payza western union (fisico) y otro por hay.... EDIT: pagan en euros

yo prefiero invertir media hora de mi tiempo y un poco de calma y meterle al trafficmonsoon o paidverts hago 2.50 $ a la semana pero los invierto en paidverts....coño LOLO aunque eres un miserable te puedo echar una mano con eso...pa ver si dejas la histeria con los dolares

chopos no te hagas el loco...tienes el red dragon original chamo? yo te enseño marico Twisted Evil
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Mensaje por siberianwolf Mar 25 Ago - 0:39

dentro de un rato voy a hacer un presupuesto de una maquina con las 300 lechugas...pero una mini mater PC race...

una APU que trabaje con una VGA compatible para que hagan Crossfire (tener dos Graficas montadas)....pa jugar y hacer cualquier trabajo...
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Mensaje por LOLO_FTW Mar 25 Ago - 0:51

Claro pana cualquier ayuda es bienvenida, pero en Venezuela creo que acceder a dolares es muy difícil por Pay Pal ya no se puede  piden una tarjeta de crédito, en Venezuela no existen habilitadas para operaciones internacionales solo comercio interno.

Lamentablemente me awebonie no la metí antes cuando tenia cupo.

Ahora esta el problema de como recibir el pago.

¿Esta algo llamado Skrill has tratado con eso?

¿Que método usas tu actualmente para recibir pagos internacionales?

Pero ojo dolar en dolares que puedas comprar en Newegg / Ebay nada que te dan dolar a precio en Bs al costo de SIMADI.
LOLO_FTW
LOLO_FTW
Distinguido

Mensaje por siberianwolf Mar 25 Ago - 1:04

LOLO_FTW escribió:Claro pana cualquier ayuda es bienvenida, pero en Venezuela creo que acceder a dolares es muy difícil por Pay Pal ya no se puede  piden una tarjeta de crédito, en Venezuela no existen habilitadas para operaciones internacionales solo comercio interno.

Lamentablemente me awebonie no la metí antes cuando tenia cupo.

Ahora esta el problema de como recibir el pago.

¿Esta algo llamado Skrill has tratado con eso?

¿Que método usas tu actualmente para recibir pagos internacionales?

Pero ojo dolar en dolares que puedas comprar en Newegg / Ebay nada que te dan dolar a precio en Bs al costo de SIMADI.
chamo, traffic paga en dolares paypal...el peo es que tienes que tener referidos que también te ayuden a ganar billete...ejemplo tu eres mi referido y a ti ese dia te asignan 20 centavos en publicaciones...bueno tu ganas tus 20 centavos y yo gano  20 centavos....entiendes? como una cadena... yo a el pana que me mostró la pag (de echo retiro en frente mio a paypal 2 dolares) le he dado 1 dolar ya en 4 dias mas o menos....hay carajos que se meten un billetico pero porque tienen burda de referidos debajo de el....

la otra es paidverts paga por paypal también.... en esa tienes que tener estrategia, invertir  y eso... yo le inverti 1.05 dolares y pase a categoria 1 de 15...contra mayor sea la categoria mayor es tu prioridad de anuncios y mas paga cada uno....ejemplo ahora YO veo anuncios de 0.02$ para abajo hasta un minimo de 0.0005$ (son tremenda ladilla)...la vaina es que en esta pag tarde 1 semana para el dolar y ahora en grupo 1 solo tarde 2 dias y mal trabajados (por escasez de tiempo) para reunir los 50 centavos......

cada pag tiene su vaina pues... yo te recomiendo que veas por youtube vídeos y elijas cual te convence....ya cuando tienes los dolares en paypal puedes hacer lo que quieras....yo no tengo la cuenta en paypal afiliada a ninguna TC...segun no hace falta...eso si mi cuenta es VIEJA que jode

de pana revisa los videos porque todas las pag funcionan diferente revisa el trafficmonsoon  y paidverts quedate con la que mas te guste.... si quieres ser mi referido en traffic me dices y te doy mi enlace si quieres paidverts te puedo ayudar con unos videos que he visto....
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Mensaje por LOLO_FTW Mar 25 Ago - 1:27

Gracias por su explicación señor Siberian.

Muy lamentablemente para crearse actualmente una cuenta el Pay Pal se necesita tarjeta de crédito y eso aquí ya no lo hay ellos te la piden para confirmar tu cuenta y no sirve ninguna en Venezuela porque esta congelado el cupo Cadivi a nivel nacional yo no la metí cuando me la cree en el 2012 ahora se necesita solo para confirmar tu cuenta obvio si metes una de Venezuela en este momento ninguna va a servir porque están bloquedas por el régimen, obvio las cuentas muy viejas no tienen ese problema porque ya han sido confirmadas.  

Estaba pensando en ir a Cucuta abrir una cuenta en dolares allí la ventaja del mercado colombiano es que allí existe libre cambio.

Si tu me quieres pasar algo por pay pal no voy a poder aceptar el pago ya que mi cuenta no esta confirmada se confirma hasta que meta una tarjeta de crédito valida por eso estaba pensando en tratar con Skrill.

Solo puedo recibir Amazon Gift Cart cosa que no es muy practico en China o en Ebay se consiguen las vainas mas baratas que en Amazon
LOLO_FTW
LOLO_FTW
Distinguido

Mensaje por siberianwolf Mar 25 Ago - 1:37

LOLO_FTW escribió:Gracias por su explicación señor Siberian.

Muy lamentablemente para crearse actualmente una cuenta el Pay Pal ahora necesita tarjeta de crédito y eso aquí ya no lo hay ellos te la piden para confirmar tu cuenta y no sirve ninguna en Venezuela porque esta congelado el cupo Cadivi a nivel nacional yo no la meti me la cree en el 2012 se necesita solo para confirmar tu cuenta obvio si metes una de Venezuela en este momento ninguna va a servir porque están bloquedas por el régimen, obvio las cuentas muy viejas no tienen ese problema.  

Estaba pensando en ir a Cucuta abrir una cuenta en dolares allí la ventaja del mercado colombiano es que allí existe libre cambio.

Si tu me quieres pasar algo por pay pal no voy a poder aceptar el pago ya que mi cuenta no esta confirmada se confirma hasta que meta una tarjeta de crédito valida por eso estaba pensando en tratar con Skrill.

Solo puedo recibir Amazon Gift Cart cosa que no es muy practico en China en Ebay se consiguen las vainas mas baratas que en Amazon

coño...una lastima...mi cta es vieja y bueno esa es la pega.(aunque yo creo que en el momento de hacerla la confirme con una TC...no recuerdo)

bueno si puedes poner en orden una cuenta paypal puedes echarle bola con alguna de esas dos pag...no es mucho pero ayuda yo la verdad no lo hago por la plata.solo por tener unos $ guardados en una cta y bueno si saco mas dinero fino....estamos claros que los bolívares ahora lamentablemente no sirven sino de servilletas y las pocas cosas que me gustan (hardware y software) ahora resulta un lujo de ricos.... 

de todas formas chamo , sinceramente si vienes con respeto te puedo ayudar en lo que necesites

cuando termine de hacer unas cosas voy a postear una PC con maximo 300 lechugas  y la pc no va a tener que envidiarle a ningun i5 con una vga gama media alta
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Mensaje por LOLO_FTW Mar 25 Ago - 1:59

Tratare con Skrill a ver que honda.

300 dolares es bastante dudo que haya aplicación gráfica que se resista a esto http://www.amazon.com/EVGA-GeForce-Display-Graphics-02G-P4-3757-KR/dp/B00J0ISHMQ/ref=sr_1_2?s=pc&ie=UTF8&qid=1440484356&sr=1-2&keywords=geforce+gtx+750+ti

Por cierto otra que me aplico el régimen bolibanano fue que pedí a CANTV Internet de 10 mb nunca me lo dieron a pesar que lo pague por 2 meses alegaron que "tenían fallas y que estaban trabajando para solventarlas" allí me tumbaron a lo malandro.
LOLO_FTW
LOLO_FTW
Distinguido

Mensaje por siberianwolf Mar 25 Ago - 2:37

haber empiezo, la maquina a continuacion es una pc de de AMD APU

que son los APU? en resumen son procesadores con una GPU integrada pero una GPU realmente util y bastante decente (no como las de intel)

cual es la pega? que el procesador no es TAN rápido como un i5 normal o sus hermanas de gama alta FX AMD..porque? porque para incorporar un GPU decente se usa un espacio y unos recursos los cuales no van dirigidos a un rendimiento "optimo" del CPU....tenemos que entender que los APU no es un CPU normal...es lo mas cercano a una pc integrada en un chip...en un APU podemos conseguir la vga (bastante poderosa ) y un CPU de 4 nucleos lo suficientemente decente como para que haga cualquier tarea Y no provoque un cuello de botella con una configuración de dual graphic (dos tarjetas de video integradas y funcionando al unisono,la de el CPU APU y otra tarjeta dedicada)

ok resumo la maquina a continuación se puede hacer con 315 lechugas y se va a poder hacer basicamente lo que sea...desde facebook hasta jugar en DX12 cualquier juego nuevo a una tasa de refresco decente y cuidado sino en 1080p

CPU y GPU: APU 7850k  4 núcleos enteros a 3.7ghz y en turbo a 4.0 ghz (no recomiendo overclock a este tipo de maquinas)

link amazon:  http://www.amazon.com/AMD-A10--A10-7850K-Socket-AD785KXBJABOX/dp/B00H7Z7YMI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1440483385&sr=8-1&keywords=a10+7850k&pebp=1440483413618&perid=00FNZ93HS0ERD54TXB8P

precio: 129.99 $

Tarjeta madre: una Gigabyte (excelente marca nunca me ha dejado mal) socket FM2+ Chip A68H (chip capado para que sea economico)

Link amazon:   http://www.amazon.com/Gigabyte-A68H-SATA-Motherboards-GA-F2A68HM-H/dp/B00T7XTT6C/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1440484198&sr=8-1&keywords=FM2%2B&pebp=1440484207389&perid=056582HS8AMNW8VJ2QRC

Precio: 44.80 $

Memorias ram: en este tipo de procesadores las frecuencias de las memorias ram si se aprovechan al máximo (el APU carece de estas) yo recomiendo meterle la maxima frecuencia que se pueda PERO por cuestiones de dinero hay que recortar un pelo...y llegamos a 1866 Mhz Kingston 2x4 GB

Link:  http://www.amazon.com/Kingston-HyperX-FURY-2x4GB-1866MHz/dp/B00J8E90I2/ref=sr_1_12?ie=UTF8&qid=1440484562&sr=8-12&keywords=ddr3+2133

Precio: 48.99 $

hasta ahora llevamos un total gastado de 223.78$ ,para gastar las 315 lechugas nos faltan por gastar 91.22$, que recomiendo yo? incorporarle otra grafica con la que se pueda hacer una configuración de graficas duales, básicamente para eso necesitamos incorporarle una VGA de gama baja (pero buena) y conseguiremos que nuestra configuracion dual en los juegos que estén optimizados para soportar dicha tecnología tengamos hasta un 90% mas de rendimiento.. en algunos casos 50% de rendimiento....y conseguiremos una mejoria en trabajos de render 

Grafica: una R7 250 2GB de VRAM GDDR3 con entradas HDMI DVI-D y VGA

Link de la grafica: http://www.amazon.com/Sapphire-Radeon-PCI-Express-Graphics-11215-01-20G/dp/B00FLMKIHC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1440485467&sr=8-1&keywords=R7+250&pebp=1440485480576&perid=05SPJHNC041CNDG478A5

Precio: 86.24 $

llevamos un total de 310.02 $ lechugas

lo único que necesitamos tener ya es un case (no es vital..yo estuve varios meses usando una maquina en una caja de corn flakes  Razz) una fuente de poder  certificada que no nos de picos de voltaje (cooler master,coolmax, thermaltake, antec ) no importa si la fuente es de 400w la maquina no consume casi nada y un hdd (disco duro) de la anterior maquina..... básicamente por 310 dolares les hice un presupuesto el cual estoy claro jamas me van a parar bolas con CPU y GPU +tajeta madre + 8gb de ram + otra tarjeta de vídeo esta ves dedicada y trabajando en dual con la gráfica del CPU...
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Mensaje por siberianwolf Mar 25 Ago - 2:56

LOLO_FTW escribió:Tratare con Skrill a ver que honda.

300 dolares es bastante dudo que haya aplicación gráfica que se resista a esto http://www.amazon.com/EVGA-GeForce-Display-Graphics-02G-P4-3757-KR/dp/B00J0ISHMQ/ref=sr_1_2?s=pc&ie=UTF8&qid=1440484356&sr=1-2&keywords=geforce+gtx+750+ti

Por cierto otra que me aplico el régimen bolibanano fue que pedí a CANTV Internet de 10 mb nunca me lo dieron a pesar que lo pague por 2 meses alegaron que "tenían fallas y que estaban trabajando para solventarlas" allí me tumbaron a lo malandro.
si vale es buena vga, yo tengo una hd 7950 overclockeada con las frecuencias de una hd 7970 OC...basicamente tengo el tope de gama  porque AMD lo que ha estado haciendo estos años es renombrar vgas y metiendoles esteroides..por eso vemos chips con el mismo nombre de la serie anterior mas una X o XT..... NVIDIA no se queda atras, esos rateros les gusta meternos carahotas refritas cada dos por tres pero bueno...asi es el mercado yo creo que vamos es a ver una mejoria grafica y de rendimiento general con Windows 10..... yo le tengo mucha fe a la API nueva DX12...y que mas puedo sino agradecerle a windows que no me hayan despachado dándome una compatibilidad con dx 12 mediante software...no puedo pedir mas de pana.... espero cambiar el i5 lynn (que lo tengo a 4.0ghz...a veces parece un hornito) que tengo por un i5 o i7 sandy o ivi y ver que tal me desenvuelvo con mi 7950 pinchada....

la unica pega es que si me cambio de arquitectura primero tengo que buscarle compatibilidad a mi cooler con esos socket 
esta bestia no la vendo ni de verga y se que Noctua le dio compatibilidad hasta los nuevos socket 2011...

tambien quiero pasar de arquitectura pero con una tarjeta madre de gama alta...ahora tengo una p55 FTW de EVGA

voy a buscar algo por lo menos con la misma estética porque si ahora busco volver a comprar otra EVGA me voy a dar en toda la cara con la realidad del pais.... y de pana no quiero

PD: coño...para esta semana iba a meter 6 mb de Internet...ahora me cagaste....yo creo que ese peo es porque esos guebones no se dan abasto... no hay tecnología para darle a todos 10mb a ese precio...pero tengo varios panas que tienen 6mb y van perfecto....
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Mensaje por LOLO_FTW Mar 25 Ago - 14:24

CANTV te malandrea feo te tumba el régimen bolibanano esta pasado de lambucio te quieren tumbar así sean 4 lochas llamas, llamas, llamas y se hacen los bolsas o te atienden bolsas que no tienen la mas mínima intención de ayudarte, para que te atiendan tienes que ir a la oficina y hablarles duro no gritarles porque si les gritas ellos pueden alegar que los estas agrediendo pero ponerte muy insistente, ellos quieren salir de ti pero tienes que insistir.

El ultimo encontronazo que tuve con ellos fue para que me asignaran un Modem no me lo querían dar insistí, insistí, insistí y al final me lo vendieron obvio estoy en Caracas en el interior ya el estado de deterioro es insostenible.

En CANTV pasa el mismo que hay en todo el régimen mucho empleado muy mal capacitado y de paso que no le quiere echar bolas porque ganan muy poco no tienen motivación, aquí hay que hacer una depuración masiva pagar muy bien pero solo contratar a los mejores quien no sirva que se largue.

Tu trata y pon 6mb yo he leído gente que si le a funcionado pero tienen que ponerse a aprender ellos mismos de redes buscar tutoriales por aquí por allá hasta que al final les llegan, ya sabes como es congozuela hay que adaptarse como sea.

Otra cosa es usar un Modem de calidad aceptable puede influir como el tp-8616
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-445685704-modem-tp-link-td-8616-adsl2modem-compatible-con-cantv-_JM

O el Tew 658brm (Este ultimo no lo he probado pro se ve aceptable)
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-445006421-trendnet-modem-router-tew-658brm-wireless-_JM

Aunque parezca irrelevante un Modem genérico de mediana calidad diferente a los de CANTV (Una mierda china hecha por mano de obra casi esclava) el Internet te va mas rápido y se cae CANTV por unos segundos el modem casi inmediatamente te gestiona mas rápido la reconexión sin tener que resetear apagar prender nada de eso.  

Siberian ¿Estas usando Liberty express para traer las vainas ?

¿Cuanto están tardando en llegar los paquetes?

Yo estoy usando LE y aun no me a llegado nada luego de casi 1 mes he leído comentarios de gente que tiene meses esperando un paquete y aun nada - También han detenido a militares que se han robado paquetes en la Aduana (Zamuros cuidando carne)

Quiero ver como funcionan

Transexpress es mas rápido pero se paga allí en dolares 30 como dolares por paquete eso es un coñazo duro, en LE se paga en Bs y bueno ya estoy sintiendo la diferencia viendo como todo se deteriora cada vez mas.

Dolares posibles de obtener dentro de Venezuela ya no hay en ningún lado el 60% de los que te ofrecen dolares electrónicos te quieren estafar diciendo que le deposites en una cuenta y al final te estafan.

La única vía que quedaba era Cucuta y el régimen por lo visto la quieren solo para ellos.
LOLO_FTW
LOLO_FTW
Distinguido

Mensaje por siberianwolf Mar 25 Ago - 14:46

Siberian ¿Estas usando Liberty express para traer las vainas ? 

yo llevo tiempo que no traigo nada, aunque la ultima ves que traje algo fueron unas memorias y me llegaron despues de hacer la compra a los 20 dias....yo tenia un contacto que traía las vainas en un container (creo que era de el) un tipo con billete pues pero lo perdi cuando me robaron el teléfono.....

yo a liberty le tengo una confianza PERO no te confíes 100 x 100.....

por lo que respecta al internet buneo, esta semana meto 6 mb pero no voy a comprar moden aun... el perolito que me dieron es un sendtel y la verdad no me ha dado fallo....y el Internet en caracas por lo menos a mi se me cae poco ...
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Mensaje por siberianwolf Miér 26 Ago - 0:50

insensatos , de pana nadie me paro bolas con el presupuesto de 315 lechugas....chamo y eso que esa maquina es poderosa ... en fin una noticia interesante que vi hoy

Las GPUs AMD Greenland prometen ser eficientes y potentes

Ya tenemos algo más de información entorno a las GPUs AMD Greenland, las cuales estarán basadas completamente en una nueva microarquitectura que llevaría ya en desarrollo unos 2 años. Lo más interesante de todo esto es que dejan atrás la arquitectura Graphics Core Next (GCN) por una nuevaISA (instruction set architecture).
Software y sistemas operativos - Página 9 AMD-Radeon-R9-Fury-X-CrossFire-04-720x496
Esta nueva arquitectura sería un 200 por ciento más eficiente respecto a GCN, todo ello acompañado de un proceso de fabricación que estaría entre los 16nm FinFET y los 14nm y dará un serio salto en lo que se refiere al número de Stream Processors respecto a la arquitectura Fiji (la cual da vida a las Radeon Fury) junto al uso de 15-18 mil millones de transistores (vs 17 mil millones en las Nvidia Pascal). Sus sucesoras, además de estrenar una nueva arquitectura, solo estarían disponibles en modelos de 8 y 16 GB de memoria HBM2, la cual ofrecerá el doble de ancho de banda que arroja la actual HBM1.
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Mensaje por siberianwolf Miér 26 Ago - 23:37

SSD funcionanado por PCIe a 4x Noticia

OCZ RevoDrive 400: SSD M.2 que alcanza los 2000 MB/s

Por la IDF15 también se paseó OCZ para mostrar su nuevo RevoDrive 400, un SSD NVMe PCIe que gracias al uso de la interfaz PCIe 3.0 x4 M.2 junto a una controladora de memoria Toshiba es capaz de alcanzar unas velocidades secuenciales de escritura y lectura de hasta 2000 MB/s con una lectura/escritura aleatoria 4K que promete superar los 200.000 IOPS. Este modelo estará disponible con hasta 1 Terabyte de capacidad y por desgracia no llegará a las tiendas hasta el próximo año (2016).
Software y sistemas operativos - Página 9 OCZ-RevoDrive-400-720x259Software y sistemas operativos - Página 9 Ocz-revodrive-400-m2-679x600
Fuente : Chapuzas Informatico
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Mensaje por Ch0pos Jue 27 Ago - 9:46

Quiero un procesador i7, pero esa vaina cuesta lo mismo que una moto. Pero creo que mejor voy a comprar la moto y la pongo a taxiar pa ver si me compro el i7 jajaja!.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Mensaje por siberianwolf Jue 27 Ago - 12:32

quieres un procesador i7? y tienes placa donde meterlo?, lo lo vas a meter en el horno microondas?  Razz Razz es joda

que i7 es el que tenias en mente?
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Mensaje por Goblin Jue 27 Ago - 12:58

Yo jugué WoW por años... Me retire en Mists of Pandaria, un vicio muy caro que ya ni usaba...

La vida del raider era dura xD y cantv con sus constantes fallas no ayudaba. Los altos ping convertían en asco una 10m e imposible una 25m.
Hice buenas amistades por ese medio.
Wotlk the best!

------------------------------------------------------------

Actualmente estoy revisando para armarme una nueva pc y que exagerados los precios. Ayer vi un misero combo genérico teclado/mouse Microsoft en 13mil Bs.

Revisare lo que propones Siberian, aunque yo lo que menos hago con mi pc es jugar. Necesito mover autocad, revit, inventor, 3ds max, photoshop, illustrator, matlab, sap, entre otros... Y no se llevan muy bien con AMD.
Intel ftw
Goblin
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 482

Mensaje por Ch0pos Jue 27 Ago - 12:59

siberianwolf escribió:quieres un procesador i7? y tienes placa donde meterlo?, lo lo vas a meter en el horno microondas?  Razz Razz es joda

que i7 es el que tenias en mente?

Cualquier i7, el caso es salir de este malvado dualcore, y bueno, tengo que comprar la placa y las memorias RAM. Laughing Laughing

Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Mensaje por siberianwolf Jue 27 Ago - 13:12

Revisare lo que propones Siberian, aunque yo lo que menos hago con mi pc es jugar. Necesito mover autocad, revit, inventor, 3ds max, photoshop, illustrator, matlab, sap, entre otros... Y no se llevan muy bien con AMD.
Intel ftw
nah todo eso se lleva mejor con APU que con intel...recordemos que aunque APU es AMD pero microarquitectura nueva...revisa mi propuesta de 310 o 315 lechugas...coño chamo te voy a ser sincero el apu que propongo es como un i3 pero con 4 núcleos físicos...el i3 no los tiene, osea que el APU en algunas ocasiones consigue mas rendimiento que un i3 para procesos multinucleo que aprovechen esos 4 nucleos

el APU tiene una VGA muy decente aunque lo que menos hagas es jugar la VGA te demuestra que puede hacer cualquier tarea grafica (a su medida logico) sin tirarse tres peos como las GPU de intel ....

por 315 lechugas estoy proponiendo procesador 4 núcleos y grafica R7 + 8gb de ram+ placa madre + R7 250 2gb gddr3... para lo que haces vas mas que bien y no abusas TANTO del cupo cadivi....revisate en youtube vídeos de  A10 7850k r7 250 en dual graphic.... o revisate benchs... si te convence el rendimiento dale porque a mi parecer esa es una mini pc master race

Cualquier i7, el caso es salir de este malvado dualcore, y bueno, tengo que comprar la placa y las memorias RAM. Software y sistemas operativos - Página 9 Icon_lol Software y sistemas operativos - Página 9 Icon_lol 

coño chopos pero deja la pena... como vas a compra eso? con cadivi? o te vas a prostituir en la andres bello?....cuanto quieres gastar?...porque no buscas a algún mmgbo de CANTV a ver si te mueve uno de sus I7... ?
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Mensaje por Ch0pos Jue 27 Ago - 13:15

siberianwolf escribió:
Cualquier i7, el caso es salir de este malvado dualcore, y bueno, tengo que comprar la placa y las memorias RAM. Software y sistemas operativos - Página 9 Icon_lol Software y sistemas operativos - Página 9 Icon_lol 

coño chopos pero deja la pena... como vas a compra eso? con cadivi? o te vas a prostituir en la andres bello?....cuanto quieres gastar?...porque no buscas a algún mmgbo de CANTV a ver si te mueve uno de sus I7... ?

Jajaja, coño pero no me apoyes tanto!.

Yo ya me resigné a no comprar esas vainas. Si lo compro bien y si no también. Laughing Laughing
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Mensaje por siberianwolf Jue 27 Ago - 13:22

Ch0pos escribió:
siberianwolf escribió:

Yo ya me resigné a no comprar esas vainas. Si lo compro bien y si no también. Laughing Laughing
no chamo, lo de CANTV te hablo enserio... capaz y te mueven un I7 de los de ellos (i7 3770) esos estan como en 20 y pico...con monitor mause teclado y hasta unas corneticas pa escuchar champeta....ayer un pana cerro el trato para tres laptops de ellos... 85 mil en total 35 en cuota inicial las otras cuotas son mas suaves....sino esperate a ver que paso con los dolares de la gente...con eso resuelves sino yo te ayudo y en vez de un i7 pasas a un i5... o un FX... a la final con cualquier vaina vas a notar la diferencia de rendimiento si lo que tienes es un dualcore...
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Mensaje por Ch0pos Jue 27 Ago - 14:57

siberianwolf escribió:
Ch0pos escribió:
siberianwolf escribió:

no chamo, lo de CANTV te hablo enserio... capaz y te mueven un I7 de los de ellos (i7 3770) esos estan como en 20 y pico...con monitor mause teclado y hasta unas corneticas pa escuchar champeta....ayer un pana cerro el trato para tres laptops de ellos... 85 mil en total 35 en cuota inicial las otras cuotas son mas suaves....sino esperate a ver que paso con los dolares de la gente...con eso resuelves sino yo te ayudo y en vez de un i7 pasas a un i5... o un FX... a la final con cualquier vaina vas a notar la diferencia de rendimiento si lo que tienes es un dualcore...

Lo que tengo son 12 lucas que podría destinar para eso, porque ando buscando respuestos de carro y cada uno me salen entre 15mil y 90mil. Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Mensaje por LOLO_FTW Jue 27 Ago - 16:29

El CPU mas mas barato actualmente es el Sempron 145 de un solo núcleo http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-439548134-procesador-amd-sempron-28ghz-mod-145-am3-_JM

Casi 16mil bolos.

CANTV ellos no venden ya absolutamente nada cuando mucho Modem y solo si te les pones BIEN BIEN BIEN LADILLA.

Los Modem CANTV los vende a 800bs pero los revenden a 8mil
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-443022370-adsl-modem-router-zte-_JM
LOLO_FTW
LOLO_FTW
Distinguido

Mensaje por siberianwolf Jue 27 Ago - 20:13

LOLO_FTW escribió:El CPU mas mas barato actualmente es el Sempron 145 de un solo núcleo http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-439548134-procesador-amd-sempron-28ghz-mod-145-am3-_JM

Casi 16mil bolos.

CANTV ellos no venden ya absolutamente nada cuando mucho Modem y solo si te les pones BIEN BIEN BIEN LADILLA.

Los Modem CANTV los vende a 800bs pero los revenden a 8mil
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-443022370-adsl-modem-router-zte-_JM
si se esta moviendo LOLO... pero bajo palanca, como todo en la revolución... "revolución es cuando lo ordinario (comprar una maquina) se hace extraordinario" xD

Chopos en 12 lucas no se consigue es NADA... marico la vía mas fácil es tener unos dolares algo como cadivi pues...esperar a que se habilite... mira que con 315 tienes una maquina bien decente si es un pelo mas pues ams decente sera....

no te creas marico, yo tambiene stoy resignado a quedarme con el i5 que tengo hasta nuevo aviso... lo unico que me salva es que w10 me dio por lo menos 1 o 2 años de vida util
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente