Software y sistemas operativos
+25
Harigane
Aristócrata
armandodfl
LOLO_FTW
flint
DJ-ZG
Ch0pos
XAMBER1
Hurgon
Goblin
oscaramh
carlos26
Victor1896
THUD
gustavog182
manuel
horaes
Angel
blitzkrieg
aquiles
zuhe
Daniel Ramirez (Zucarito)
josegazcon
Gerardo
casper
29 participantes
Página 10 de 15.
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
Re: Software y sistemas operativos
Boeing ya tiene su potente láser portátil para derribar drones
Los drones son cada vez un vehículo más accesible y asequible, y es por eso que en el futuro pueden entrañar un serio problema, es por ello que la compañía estadounidense Boeing ha presentado esta semana su sistema compacto de armas láser (Compact Laser Weapons System), un arma láser portátil diseñada para derribar drones dirigiendo un haz preciso de energía térmica.
Este arma portátil se compone de un láser de fibra de 2 kilovatios de potencia, un sistema de refrigeración por agua, y un controlador del rayo, consiguiendo así tener todo en un mismo dispositivo fácilmente transportable en una gran variedad de vehículos. El láser se apoya de un radar y le permite funcionar de forma autónoma para encontrar aviones no tripulados y derribarlos a una distancia de hasta 40 kilómetros. El operador del láser solo debe armarlo y disparar para acabar con el objetivo.
aunque esto debería ir en ciencia y tecnología...alguien que corrija
Los drones son cada vez un vehículo más accesible y asequible, y es por eso que en el futuro pueden entrañar un serio problema, es por ello que la compañía estadounidense Boeing ha presentado esta semana su sistema compacto de armas láser (Compact Laser Weapons System), un arma láser portátil diseñada para derribar drones dirigiendo un haz preciso de energía térmica.
Este arma portátil se compone de un láser de fibra de 2 kilovatios de potencia, un sistema de refrigeración por agua, y un controlador del rayo, consiguiendo así tener todo en un mismo dispositivo fácilmente transportable en una gran variedad de vehículos. El láser se apoya de un radar y le permite funcionar de forma autónoma para encontrar aviones no tripulados y derribarlos a una distancia de hasta 40 kilómetros. El operador del láser solo debe armarlo y disparar para acabar con el objetivo.
aunque esto debería ir en ciencia y tecnología...alguien que corrija
siberianwolf- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2067
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry
A nivel nacional lo que es el costo de algunos Hardwares sobre todo aceleración gráfica esta totalmente inaccesible para la gran mayoría de la población cuya prioridad es ver que comen al día siguiente.
Esto era para el 8 de Agosto
Con el cierre del mercado de divisas en la frontera con Colombia (Cosa que muchos imbéciles masoquistas celebran) lo que es Hardware su costo se va a incrementar aun mas, en diciembre el dolar paralelo se estima en 1500 bs un cable USB va a costar como 10mil bs ganando la población como 8mil al mes.
A estas alturas ya no entre el 2008 al 2011 si se podía conseguir vainas por CANTV pero a ahora ya es mucho mas difícil por diferentes factores el primero es la cantidad de empleados en CANTV muy mal remunerados se a incrementado demasiado llegan maquinas, equipos y eso es Zamuro cuidado carne, y los equipos expuestos al hampa que se a convertido en un mecanismo para que un sector de la población pueda remunerarse por ejemplo en los almacenes IPOSTEL robaron decenas de tables PCs de la VIT
Segundo la incapacidad del personal en Canadá, Estados Unidos inclusive en países como Panamá, Ecuador, Chile y hasta en Bogota un empleado calificado en CANTV le ofrecerían 40 veces mas, en USA / Canadá hasta 300 veces mas. Este fenómeno a causado un éxodo masivo de profesionales calificados a cualquier lugar donde le paguen algo mas y pueda llenar su estomago, quedándose en el país lo mas mierda de lo mierda que no se a podido ir aun.
El régimen maneja una pésima política "profesional" que se basa en la "Inclusión y fidelidad al legado de Shabe" no en la selección excluyendo a los no capacitados, toda empresa exitosa se basa en la selección del mas capacitado / exclusión de quienes no reúnan los requisitos , ganando mas el mejor.
Esto no solo se a aplicado a CANTV lo han aplicado a todo el estado teniendo como resultado un país de mierda lleno de indigentes sub pagados cuyo mas capacitados hacen lo que hacían los primeros humanos Africanos en el Paleolítico Africano = BUSCAR UN LUGAR DONDE PUEDA VIVIR MEJOR.
El desgraciado régimen comumierda bolimaldito no va a cambiar nada ya que es la unica manera que la estructura del régimen central pueda controlar los dolares, al régimen solo le interesan los dolares y el control a todo acceso a ellos eso incluye la frontera con Colombia.
Esto era para el 8 de Agosto
Con el cierre del mercado de divisas en la frontera con Colombia (Cosa que muchos imbéciles masoquistas celebran) lo que es Hardware su costo se va a incrementar aun mas, en diciembre el dolar paralelo se estima en 1500 bs un cable USB va a costar como 10mil bs ganando la población como 8mil al mes.
siberianwolf escribió:
si se esta moviendo LOLO... pero bajo palanca, como todo en la revolución... "revolución es cuando lo ordinario (comprar una maquina) se hace extraordinario" xD
A estas alturas ya no entre el 2008 al 2011 si se podía conseguir vainas por CANTV pero a ahora ya es mucho mas difícil por diferentes factores el primero es la cantidad de empleados en CANTV muy mal remunerados se a incrementado demasiado llegan maquinas, equipos y eso es Zamuro cuidado carne, y los equipos expuestos al hampa que se a convertido en un mecanismo para que un sector de la población pueda remunerarse por ejemplo en los almacenes IPOSTEL robaron decenas de tables PCs de la VIT
Segundo la incapacidad del personal en Canadá, Estados Unidos inclusive en países como Panamá, Ecuador, Chile y hasta en Bogota un empleado calificado en CANTV le ofrecerían 40 veces mas, en USA / Canadá hasta 300 veces mas. Este fenómeno a causado un éxodo masivo de profesionales calificados a cualquier lugar donde le paguen algo mas y pueda llenar su estomago, quedándose en el país lo mas mierda de lo mierda que no se a podido ir aun.
El régimen maneja una pésima política "profesional" que se basa en la "Inclusión y fidelidad al legado de Shabe" no en la selección excluyendo a los no capacitados, toda empresa exitosa se basa en la selección del mas capacitado / exclusión de quienes no reúnan los requisitos , ganando mas el mejor.
Esto no solo se a aplicado a CANTV lo han aplicado a todo el estado teniendo como resultado un país de mierda lleno de indigentes sub pagados cuyo mas capacitados hacen lo que hacían los primeros humanos Africanos en el Paleolítico Africano = BUSCAR UN LUGAR DONDE PUEDA VIVIR MEJOR.
El desgraciado régimen comumierda bolimaldito no va a cambiar nada ya que es la unica manera que la estructura del régimen central pueda controlar los dolares, al régimen solo le interesan los dolares y el control a todo acceso a ellos eso incluye la frontera con Colombia.
LOLO_FTW- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1148
vamos a ver que tal la nueva gama de procesadores intel...mi opinión, mas basura igual que haswell e ivyLa serie Skylake-S la filtramos hace escasos días, viendo como el Core i7-6700K y el Core i5-6600K se acompañan de otras 14 CPUs solo enfocadas para equipos de sobremesa con el multiplicador bloqueado. Todas ellas incluyen una controladora DDR4-2133 MHz y parten desde un TDP de 35Whasta alcanzar los 65W (obviando los modelos K disponibles desde hace semanas).
[th]Línea Intel Skylake-S para escritorio[/th] Modelo Proceso Cores Freq.Base Freq.Turbo Caché Memoria TDP Socket Desbloqueado Core i7-6700K 14nm 4/8 4.0 GHz 4.2 GHz 8 MB DDR4 2133 MHz 91W LGA 1151 Sí Core i5-6600K 14nm 4/4 3.5 GHz 3.9 GHz 6 MB DDR4 2133 MHz 91W LGA 1151 Sí Core i7-6700 14nm 4/8 3.4 GHz 4.0 GHz 8 MB DDR4 2133 MHz 65W LGA 1151 No Core i5-6600 14nm 4/4 3.3 GHz 3.9 GHz 6 MB DDR4 2133 MHz 65W LGA 1151 No Core i5-6500 14nm 4/4 3.2 GHz 3.6 GHz 6 MB DDR4 2133 MHz 65W LGA 1151 No Core i5-6400 14nm 4/4 2.7 GHz 3.3 GHz 6 MB DDR4 2133 MHz 65W LGA 1151 No Core i7-6700T 14nm 4/8 2.8 GHz 3.6 GHz 8 MB DDR4 2133 MHz 35W LGA 1151 No Core i3-6100 14nm 2/4 3.6 GHz N/A 4 MB DDR4 2133 MHz 65W LGA 1151 No Core i5-6600T 14nm 4/4 2.7 GHz 3.5 GHz 6 MB DDR4 2133 MHz 35W LGA 1151 No Core i5-6500T 14nm 4/4 2.5 GHz 3.1 GHz 6 MB DDR4 2133 MHz 35W LGA 1151 No Core i5-6400T 14nm 4/4 2.2 GHz 2.8 GHz 6 MB DDR4 2133 MHz 35W LGA 1151 No Pentium G4520 14nm 2/2 3.6 GHz N/A 3 MB DDR4 2133 MHz 47W LGA 1151 No Pentium G4500 14nm 2/2 3.5 GHz N/A 3 MB DDR4 2133 MHz 47W LGA 1151 No Pentium G4400 14nm 2/2 3.2 GHz N/A 3 MB DDR4 2133 MHz 47W LGA 1151 No Pentium G4500T 14nm 2/2 3.0 GHz N/A 3 MB DDR4 2133 MHz 35W LGA 1151 No Pentium G4400T 14nm 2/2 2.9 GHz N/A 3 MB DDR4 2133 MHz 35W LGA 1151 No
w10 todavia lo veo muy verde...de pana no recomiendo dejar windows 7 por el 10 hasta que lo estabilicen un pelo....AMD también tuvo hoy su ración de drivers, concretamente lanzó los controladores gráficos Catalyst 15.8 Beta, los cuales llegan para dotar de compatibilidad a sus ultimas tarjetas gráficas lanzadas:Radeon R9 Nano y Radeon R9 370X y se optimiza el rendimiento de las GPUs bajo DirectX 12, por lo que prometen una mejora de rendimiento en Ashes of the Singularity, el primer juego/benchmark para dicha API. También añaden mejoras de estabilización para el Batman: Arkham Knight y se integra el SDK para Oculus 0.7. Por otro lado, se resuelven bugs en un número específico de juegos.
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry
La primera gran actualización de Windows 10 llegaría en Noviembre
La primera gran actualización de Windows 10 llegaría finalmente en el mes de noviembre. Originalmente planeada para ser lanzada en el mes de octubre, fuentes de la industria indican que la “ventana de lanzamiento puede haberse desplazado muy ligeramente“, lo que indica que llegaría finalmente a principios de noviembre en vez de octubre. Obviamente no es una mala noticia, pues Microsoft tendrá aún más margen de tiempo para trabajar en la optimización y puesta a prueba todas las nuevas características que se introducirán
Umbral 2, como se conoce a la “Actualización de Windows para Noviembre” está siendo ya probada por los Insiders de Windows desde hace varias semanas, la cual se centra en la optimización de funciones, incorporará una aplicación de mensajería universal para escritorio, traerá mejoras de rendimiento y extensiones para Microsoft Edge.
alguien ya probo W10?....yo voy a esperar a fin de año para instalarlo
A mi me sale la opcion de Windowes 10 pero no me convence, tengo muchos programas corriendo en 7 que es tremendo sistema muy estable y no quiero llevarme la mala sorpresa que actualziando a 10 no los pueda correr, tampoco me convence algunos detalles del 10, esperare a ver las opiniones y que se homologue mas software a win10
piensas igual que yo en ese punto, a mi me llama la atencion por el w7Gerardo escribió:A mi me sale la opcion de Windowes 10 pero no me convence, tengo muchos programas corriendo en 7 que es tremendo sistema muy estable y no quiero llevarme la mala sorpresa que actualziando a 10 no los pueda correr, tampoco me convence algunos detalles del 10, esperare a ver las opiniones y que se homologue mas software a win10
El W7 es muy bueno, no habia estado tan satisfecho con un SO de MS desde el WXP que es el papa de lka estabilidad.
Como comente si por mi fuera utilizaria Apple OS
Gerardo escribió:El W7 es muy bueno, no habia estado tan satisfecho con un SO de MS desde el WXP que es el papa de lka estabilidad.
me pele en una vaina, a mi me llama la atención el w10 por el dx12 era la vaina...aunque si voy a esperar hasta diciembre para ver que tal las opiniones....ya el w10 lo he visto en acción (lo he usado) y es muy estable y rápido...PERO el problema esta en actualizar del w7 a w10...a veces se queda en la mitad de la instalación y se convierte en una ladilla...(le paso a un i3 de cantv)
Hoy nos encontramos con la filtración de varias nuevas CPUs de AMD para el socket FM2, comenzando por el Athlon X4 880K, basado en la arquitectura Kaveri pero sin gráficos integrados del que conocemos que integrará cuatro núcleos a una frecuencia base de 4.00 GHz con 4 MB de caché de nivel 2 (L2) que arroja un TDP de 95W.
En esencia, sería una APU AMD A10-7890K sin gráficos integrados con un precio que podría rondar los 75 euros, así que deberemos esperar a su anuncio oficial, ya que la filtración llega por parte del fabricante de placas base Biostar en la lista de compatibilidades de sus productos.
La APU AMD A10-7890K también se trata de un nuevo lanzamiento, un modelo también de cuatro núcleos Steamroller más cuatro hilos con sus frecuencias base a 4.10 GHz con unos gráficos Radeon R7 Series. Por otro lado tendremos al AMD A8-7690K, igual que el modelo anterior pero a unas frecuencias de 3.70 GHz. Ambas APUs también compartiran un TDP de 95W y de estos tres modelos desconocemos sus frecuencias Turbo y fechas de lanzamiento.
Apacer está orgullosa de anunciar que ha hecho historia, ya que la lanzado los primeros módulos SO-DIMM DDR4 que con unos impresionantes 16 GB de capacidad son los primeros del mundo en alcanzar tal densidad. De dichos módulos solo conocemos lo imprescindible, su capacidad, que llegarán a una velocidad de 3000 MHz, y que obviamente están enfocados tanto para gamers como para equipos compactos/portátiles de muy alto rendimiento.
Ni una palabra en torno a su fecha de lanzamiento ni precio.
Lee más en http://elchapuzasinformatico.com/2015/09/apacer-nox-modulo-so-dimm-ddr4-de-16gb-a-3000-mhz/
China ha creado sus nuevos procesadores Loongson 3A2000 y Loongson 3B2000, los cuales tienen la particularidad de ser las primeras CPUs del gobierno chino en soportar más de una arquitectura, concretamente la x86 y ARM, CPUs enfocadas a equipos de sobremesa y workstations.
Para que nos hagamos a una idea, el 3A200 equivaldría a un AMD FX-8320 en términos de potencia por GHz, mientras que se muestra intratable frente el ARM Cortex-A57, aunque se trata de una CPU para dispositivos móviles por lo que las comparaciones no son muy útiles. Para servidores y workstations, el Loongson 3A2000 es capaz de integrar un total de 16 núcleos en su encapsulado bajo un proceso de fabricación de 28nm.
Lee más en http://elchapuzasinformatico.com/2015/09/la-cpu-china-loongson-ya-ejecuta-codigo-x86-y-arm/
Alguien me recomienda una forma de ponerle un emulador de android a mi pc para usar la aplicacion snapchat ?
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11161
HDPlex dejó entrever su chasis ATX en formato HTPC que permitirá crear equipos plenamente silenciosos, hablamos del HDPlex H5, el cual hace uso de un cuerpo de aluminio gigantesco que hará de disipador para la CPU y GPU, cada componente queda unido al chasis mediante 8 heatpipes de cobre (16 en total), permitiendo así tener un equipo compacto completamente pasivo que no genere nada de ruido.
El resto de la información conocida se completa con espacio para una unidad óptica externa de 5.25″, unidades de 3.5″ HotSwap y hasta cuatro internas de 2.5″, una tarjeta gráfica de dos ranuras de expansión, una fuente de alimentación ATX o SFX, una placa base ATX, Micro-ATX o Mini-ITX, y el sistema de refrigeración es capaz de soportar CPUs con un TDP máximo de 95W junto a la mayoría de gráficas de gama media. Su precio podría rondar los 300 euros, elevado teniendo en cuenta que es una caja enteramente fabricada con aluminio y cobre.
La ASRock B150M Combo-G es de esas placas base de formato compacto (Micro-ATX) bastante interesante para aquellos que quieran dar el salto a Skylake (LGA1151), ya que permite hacer uso de la memoria DDR3 y DDR3L en dos de sus ranuras mientras que las otras dos quedan para su uso exclusivo bajo memoria DDR4, lo que permite hacer uso de una memoria DDR3 por ahora igual de rápida que la DDR4 pero mucho más barata.
Nos encontramos así al socket LGA1151 alimentado por medio de un VRM de 7 fases de alimentación respaldado del chipset Intel B150 y unido a dos ranuras DIMM DDR3 (1866 MHz OC) y dos ranuras DIMM DDR4 (2133 MHz) junto a dos ranuras PCI-Express 3.0 x16 (1x x16 + 1x x4) y un PCIe 30 x1. En términos de expansión nos encontramso con un SATA-Express y seis puertos SATA III 6.0 Gbps.
Las especificaciones de la ASRock B150M Combo-G se completan con el audio HD 7.1 Realtek ALC887, la conectividad Gigabit Ethernet (Intel I219V), tres salidas de pantalla en forma de VGA, DVI y HDMI, un conector PS/2 combo, cuatro puertos USB 3.0, dos USB 2.0, y la posibilidad de conectar tres ventiladores a la placa base. No se anunció su precio.
PD: xamber revisa youtube....creo que hay simuladores que llegan hasta kitkat
Siberian lo que pone es puras vainas caras.
Ch0pos- Sargento Supervisor
- Cantidad de envíos : 9641
Esto es software pero se fue para Hardaware, pero no pasa nada camaradas y camarados esto es área libre de venemil todo se desvirtuá
Siberian si fueras cliente dime para el día de hoy cuanto me darías por un CPU Sempron 3850 en bolívares?
Están vendiendo uno similar Sempron 2650 de la misma serie a casi 33mil (Único disponible)
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-445493827-procesador-amd-sempron-2650-kabini-dual-core-14ghz-socket-_JM
¿Cuanto estarías dispuesto a pagar si tuvieras el billete por el de 4 núcleos ?
Ya sabes la idea es que se pueda vender barato pero que gane algo no regalar las cosas el dolar real va para los 800.
Tengo que traer vainas que la gente pueda pagar que sean mas o menos accesibles.
Siberian si fueras cliente dime para el día de hoy cuanto me darías por un CPU Sempron 3850 en bolívares?
Están vendiendo uno similar Sempron 2650 de la misma serie a casi 33mil (Único disponible)
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-445493827-procesador-amd-sempron-2650-kabini-dual-core-14ghz-socket-_JM
Ya sabes la idea es que se pueda vender barato pero que gane algo no regalar las cosas el dolar real va para los 800.
Tengo que traer vainas que la gente pueda pagar que sean mas o menos accesibles.
LOLO_FTW- Distinguido
Siberian lo que pone es puras vainas caras.
chamo ni que lo estuviese vendiendo... es la actualidad...antes un E8400 en una p45 Gigabyte 2 gb de ram crucial ballistix y una HD 4850 era lo ultimo ( como por el 2010- 2009) y esa fue la maquina que arme yo aun siendo un carajito...trabajando fregando platos en vacaciones y con ayuda de mi madre.... recuerdo que con un case thermaltake full tower armor que compre en margarita a 600 bsf todo me salio en 4000 bsf.... ahora ganando mucha mas plata teniendo los contactos que a uno le queda de trabajar en hardware tengo que pensarmela si cambiar un CPU y su tarjeta madre....que cagada de pana
Esto es software pero se fue para Hardaware, pero no pasa nada camaradas y camarados esto es área libre de venemil todo se desvirtuá
es que desde un principio le dije a Gerardo que le pusiera Software & Hardware... pero se pelo en editar el titulo...yo voy a colocar todo lo que sea tecnologia civil....software hardware telefonos...toda verga
chamo es que comprar tecnologia con el dolar a como lo tienen es imposible, y sin que se libere esa moneda menos se puede hacer, yo no pagaria 33 palos por ese CPU...
nada, yo espero a ZEN y si microsoft compra AMD pues seria un incentivo para que piense pasarme de INTEL a AMD...si no sale las cosas como lo esperado me voy a ivi o sandy...
pss, suerte con vender barato vainas importadas....el mercado de PC se esta muriendo en venezuela, mientras cobra vida en otros paises en venezuela se esta empezando a morir, ya no consigues hardware de calidad nuevo de paquete a precios accesibles puro loco vendiendo a 100.000+ una vga medio potente....una gama media alta pues, en internet vi un sandy i7 en 130000 palos...no joda cuando yo compre mi primera maquina que fue el E8400 un FORD K estaba en 30 palos
PD: no te quejes chopos, hace un mes o dos puse un presupuesto muy bueno de 400 y pico de lechugas por una maquina completa, nueva,potente y en teoria con 2 tarjetas de video funcionando al unisono....un Crossfire pues
siberianwolf escribió:
no te quejes chopos, hace un mes o dos puse un presupuesto muy bueno de 400 y pico de lechugas
Pero chamo no seas awebonado en que planeta vives en mierdazuela ya no hay eso chopos no tiene celestiales es la élite bolibanana quien los tiene.
Aun si consiguieras los celestiales en físico y teniendo la muy buena suerte de que no te tracaleen (Lo que abunda es estafador ofreciendo celestiales para tumbarte) no tienes manera de meterlos en pay pal o obtener Amazon giftcards.
La única vía que quedaba era la frontera con Colombia pero los guardias bolibananos cerraron esa vía para administrarlas ellos unicamente de esa manera los guardias tienen el negocio de los dolares en la frontera y el régimen se asegura que no se le revelen.
Por cierto comprar dolares es ilegal según las leyes bolibananas osea estarías incurriendo en un delito algo que es normal en la gran mayoria del planeta..
¿Tu de verdad crees que el régimen bolibanano cerro la frontera por el bien de todos?
El regimen bolibanano los quiere los mas pelabolas y muertos de hambre posible para poderlos controlar todas sus decisiones están orientadas a eso.
Ahora la única manera es obteniendo un cupo de dolares para viajar al exterior.
Solo los puedes obtener
1) Siendo empresario pero los tiempos de espera son muy largos teniendo prioridad las empresas grandes y medianas.
2) Viajando al exterior lo cual es un proceso de mas o menos un año si no tienes pasaporte.
La situacion de los pelabolazolanos es bastante triste y los boliplastas chillando porque un par de becerros se estrellaron en un avión que costo 45 millones de dolares
siberianwolf escribió:chamo es que comprar tecnologia con el dolar a como lo tienen es imposible, y sin que se libere esa moneda menos se puede hacer, yo no pagaria 33 palos por ese CPU...
¿Cuanto puedes pagar pues ? No por ese sino por el Sempron 3850, es lo mas barato "Actual" newbuild que se puede conseguir.
Se sabe que la situacion en mierdazuela es una mierda pero estas en mierdazuela y te tienes que adaptar hasta que no te vayas en balsa para el imperio
Dime pues chico cual seria un precio razonable para tus capacidades.
LOLO_FTW- Distinguido
LOLO_FTW escribió:siberianwolf escribió:
no te quejes chopos, hace un mes o dos puse un presupuesto muy bueno de 400 y pico de lechugas
Pero chamo no seas awebonado en que planeta vives en mierdazuela ya no hay eso chopos no tiene celestiales es la élite bolibanana quien los tiene.
Aun si consiguieras los celestiales en físico y teniendo la muy buena suerte de que no te tracaleen (Lo que abunda es estafador ofreciendo celestiales para tumbarte) no tienes manera de meterlos en pay pal o obtener Amazon giftcards.
La única vía que quedaba era la frontera con Colombia pero los guardias bolibananos cerraron esa vía para administrarlas ellos unicamente de esa manera los guardias tienen el negocio de los dolares en la frontera y el régimen se asegura que no se le revelen.
Por cierto comprar dolares es ilegal según las leyes bolibananas osea estarías incurriendo en un delito algo que es normal en la gran mayoria del planeta..
¿Tu de verdad crees que el régimen bolibanano cerro la frontera por el bien de todos?
El regimen bolibanano los quiere los mas pelabolas y muertos de hambre posible para poderlos controlar todas sus decisiones están orientadas a eso.
Ahora la única manera es obteniendo un cupo de dolares para viajar al exterior.
Solo los puedes obtener
1) Siendo empresario pero los tiempos de espera son muy largos teniendo prioridad las empresas grandes y medianas.
2) Viajando al exterior lo cual es un proceso de mas o menos un año si no tienes pasaporte.
La situacion de los pelabolazolanos es bastante triste y los boliplastas chillando porque un par de becerros se estrellaron en un avión que costo 45 millones de dolaressiberianwolf escribió:chamo es que comprar tecnologia con el dolar a como lo tienen es imposible, y sin que se libere esa moneda menos se puede hacer, yo no pagaria 33 palos por ese CPU...
¿Cuanto puedes pagar pues ? No por ese sino por el Sempron 3850, es lo mas barato "Actual" newbuild que se puede conseguir.
Se sabe que la situacion en mierdazuela es una mierda pero estas en mierdazuela y te tienes que adaptar hasta que no te vayas en balsa para el imperio
Dime pues chico cual seria un precio razonable para tus capacidades.
marico, este tema es de software y tecnologia....no le metas politica al tema, sino sigues el hilo mejor dejalo asi
Pero habla cuanto te parece un precio aceptable actualmente para un Sempron 3850
http://www.cpu-world.com/CPUs/Jaguar/AMD-Sempron%203850%20-%20ED3850JAH44HM.html
o no quieres decir nada?
http://www.cpu-world.com/CPUs/Jaguar/AMD-Sempron%203850%20-%20ED3850JAH44HM.html
o no quieres decir nada?
LOLO_FTW- Distinguido
ah vaina bien bello.....ya te lo dije por un seprom yo no pago nada, pero vamos a hacerte felizLOLO_FTW escribió:Pero habla cuanto te parece un precio aceptable actualmente para un Sempron 3850
o no quieres decir nada?
por un sempron de esos mierderos yo no doy mas de 3 palos.... hace mas o menos 3 meses compre un i3 con su placa en 18 palos....feliz?
Hay perrito eso no cuesta ni el envió chico aunque no es mierdero es una vaina nueva que salio a mediados del año 2014 es lo mas barato actual disponible, cuesta 30 dolares y son 4 núcleos- mierdero seria ya la serie AMD2.
El peo de Intel es que son muy caros en comparación con AMD
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-446620413-procesador-intel-core-i3-4160-36ghz-1150-superior-a-4150-_JM
Nose donde coño conseguiste un I3 con una mobo debes estar mojoneando feo ese perol vale 120$ http://www.amazon.com/Intel-I3-4160-Processor-Hyper-Threading-BX80646I34160/dp/B00LV8U0VE/ref=sr_1_1?s=pc&ie=UTF8&qid=1442799716&sr=1-1&keywords=Intel+I3
Por una vaina así mínimo 110mil no se puede vender por menos.
Dile a este que te lo deje a 100mil y te pinta una paloma
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-446620413-procesador-intel-core-i3-4160-36ghz-1150-superior-a-4150-_JM
Nose donde coño conseguiste un I3 con una mobo debes estar mojoneando feo ese perol vale 120$ http://www.amazon.com/Intel-I3-4160-Processor-Hyper-Threading-BX80646I34160/dp/B00LV8U0VE/ref=sr_1_1?s=pc&ie=UTF8&qid=1442799716&sr=1-1&keywords=Intel+I3
LOLO_FTW- Distinguido
Lolo como se hace para pedir una lapton CANTV ?
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11161
por eso te digo, yo esa mierda no la compro...coño pajuito hace un mes lance un presupuesto con APU ese procesador es el mínimo que le compro a AMD...de APU a 10 pa bajo no me satisface el nivel de procesamiento.....LOLO_FTW escribió:Hay perrito eso no cuesta ni el envió chico aunque no es mierdero es una vaina nueva que salio a mediados del año 2014 es lo mas barato actual disponible, cuesta 30 dolares y son 4 núcleos- mierdero seria ya la serie AMD2.
te digo ,un i3 pero de sandy con una Mobo mierdera fue el mojonia eres tu que crees que voy a comprar haswell gafo...que ya tu sabes que no soy fan de los CPU INTEL de estos ultimos años....pura mierda es lo que sacaron por la falta de competencia
Coño perrito chico no te arreches vale te estaba pidiendo tu opinión
Por un Sempron 3500 Socket AMD2 si acepto te acepto 3mil bolos es un precio simbólico ya que es hardware demasiado desfasado es mas hasta 2mil te acepto.
Por un Sempron 3850 nuevo Quad Core recién traído del imperio te digo chamo mira pana anda a buscar tu computadora en CANTV lo que es sinónimo en lenguaje de hardware que te vayas a la limpiar el culo con los 3mil bolos
Por un Sempron 3500 Socket AMD2 si acepto te acepto 3mil bolos es un precio simbólico ya que es hardware demasiado desfasado es mas hasta 2mil te acepto.
Por un Sempron 3850 nuevo Quad Core recién traído del imperio te digo chamo mira pana anda a buscar tu computadora en CANTV lo que es sinónimo en lenguaje de hardware que te vayas a la limpiar el culo con los 3mil bolos
LOLO_FTW- Distinguido
LOLO_FTW escribió:Coño perrito chico no te arreches vale te estaba pidiendo tu opinión
jajajaja no vale no me arrecho, cuiando estas en modo vieja marica disociada OFF eres pana y todo
coño quizas me precipite al decir los 3 palos por ese cpu y en estos dias que estamos viviendo, pero es que ya te dije, el nivel de procesamiento de AMD aunque es bueno no me satisface....como minimo un A10 o un FX 8xxx....
por cierto yo tengo tres contactos que viajan al imperio (por trabajo) si a ellos le das la plata te compran el hardware, logicamente no te voy a hacer esa segunda por dos cuestiones...primero no me hago cargo de perdida de dolares, segundo son contactos que no trabajan en eso...osea es un favor que me hacen a mi una ves a la cuaresma...ya tener dolares se me hizo BURDA de complicado
hay un pana que le dieron tres laptop CANTV... quieres una?
Coño chamo si eres habla paja Laptos de CANTV no hay para los mortales bolsazolanos.
Yo conozco a alguien que le APROBARON DIVISAS siempre oigo lo mismo CONOZCO A FULANITO, SULTANITO pero al final es pura habladera de paja.
DIVISAS PARA LOS PELABOLAZOLANOS NO HAY ES patetico ya que sin ir muy lejos en Colombia CUALQUIERA puede comprar dolares sin peo, el bolsazolano esta al nivel de sub humano, es muy lamentable.
Esto son Amazon Gift Card en mercado libre Colombia http://listado.mercadolibre.com.co/amazon-gift-card
Busca lo mismo en Pelabolazuela NO HAY lo que puedes conseguir es un bicho o bicha por facebook o OXL diciendo que le deposites que te manda los códigos y al final te tumba como un gafo.
Yendo al cualtel de la montaña pidendole una al podrio
joder eso ya no lo hay para los bolsazolanos y es simple están como sendos estúpidos
1) Primero para la fuerza armada bolibanana
2) Segundo para los ministerios principales
3) Siguen los ministerios peorros (Hay ministerios de toda mierda)
4) Empresas publicas
5) Instituciones educativas publicas
6) Los militares bolibananos
7) Empleados públicos bolibananos.
Gente del PSUV - colectivos
9) Los becerrozolanos RECONTRA ARRECHAMENTE PENDEJOS!
No logran ellos cubrir los primeros 6 niveles por completo.
Ya lo dijo Siberian una maquina aceptable sale 350 de los celestiales lo que son 350mil bolos incluyendo el envió.
Celestiales en chimpanzuela solo hay para los rojos de la élite o carajos con ya bastante real que le muevan la vaina en los bancos del régimen.
Lo mínimo mínimo mínimo "Bueno" es el Sempron 3850 o Celeron a 43mil bolos http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-443662884-procesador-intel-celeron-g1840-28ghz-1150-superior-a-g1610-_JM
Yo conozco a alguien que le APROBARON DIVISAS siempre oigo lo mismo CONOZCO A FULANITO, SULTANITO pero al final es pura habladera de paja.
DIVISAS PARA LOS PELABOLAZOLANOS NO HAY ES patetico ya que sin ir muy lejos en Colombia CUALQUIERA puede comprar dolares sin peo, el bolsazolano esta al nivel de sub humano, es muy lamentable.
Esto son Amazon Gift Card en mercado libre Colombia http://listado.mercadolibre.com.co/amazon-gift-card
Busca lo mismo en Pelabolazuela NO HAY lo que puedes conseguir es un bicho o bicha por facebook o OXL diciendo que le deposites que te manda los códigos y al final te tumba como un gafo.
Lolo como se hace para pedir una lapton CANTV ?
joder eso ya no lo hay para los bolsazolanos y es simple están como sendos estúpidos
4) Empresas publicas
Ya lo dijo Siberian una maquina aceptable sale 350 de los celestiales lo que son 350mil bolos incluyendo el envió.
Celestiales en chimpanzuela solo hay para los rojos de la élite o carajos con ya bastante real que le muevan la vaina en los bancos del régimen.
Lo mínimo mínimo mínimo "Bueno" es el Sempron 3850 o Celeron a 43mil bolos http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-443662884-procesador-intel-celeron-g1840-28ghz-1150-superior-a-g1610-_JM
LOLO_FTW- Distinguido
LOLO_FTW escribió:Coño chamo si eres habla paja Laptos de CANTV no hay para los mortales bolsazolanos.
DIVISAS PARA LOS PELABOLAZOLANOS NO HAY ES patetico ya que sin ir muy lejos en Colombia CUALQUIERA puede comprar dolares sin peo.
Busca lo mismo en Pelabolazuela NO HAY lo que puedes conseguir es un carajo por facebook o OXL diciendo que le deposites que te manda los códigos y al final te tumba como un gafo.Lolo como se hace para pedir una lapton CANTV ?
4) Empresas publicas
pero mmgb bajale un pelo a tu personaje de vieja disociada con humor del chavo del 8....deja los adjetivos al menos en este tema...no la cages
yo no conozco a "un pana" que tiene las laptops....el pana lo veo de lunes a viernes y esta por recibir las laptops dos para el trabajo y una para la venta sino es que primero se enamora de la laptop....si quieres cuando llegen les tomo una foto y la subo, yo no soy el tipico guebon que habla por hablar de echo lo unico que de pana puedo decir que tengo contactos es en el simple tema de las PCS...en lod emas soy un guebon mas....
quien quiera echarle bolas a mi presupuesto que lo haga...es tremenda maquina de pana.....
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15