Peru
+55
jeepero911
Caribe
vympel
Goblin
orlando jose navas pachec
luis colmenares
Arpia
Blas de Lezo
HUNTER VZLA
-Clark-
Tato
Tiuna
Mig29 Fulcrum
GERMAM
Anti-imperialista
don sordo
delta074
PipilloVonJuangriego
Onyx
CIVICO-MILITAR
Chaco
Thomás Fuenmayor
artetaf
Dis-Pater
orinoco_man
Prietocol
Yawar
Halcon_24
XAMBER1
Acheron
nass
Sgt.Elias
belmont
Cevarez
Lucio
manuel
Faust
nick7777
MegaVenezolano
aquiles
gustavog182
josegazcon
casper
daniel o'leary
horaes
mauricioECU
LYON NY
OttoTiger
Ch0pos
J0SEFERNAND0
oscar enrique miyashiro n
Kachuleo
salmon profugo
zuhe
Gerardo
59 participantes
El Foro Militar de Venezuela :: Fuerzas Armadas del Resto del mundo :: Fuerzas Armadas de Latinoamerica
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: Peru
Los MLU estan actualizados al B-50, chile es uno de los pocos paises q pueden actualizar los F-16.Tiuna escribió:A los conocedores del tema les pregunto: estos migs peruanos modernizados al nivel SMP (si no me equivoco), tienen algún chance con los F-16 B-50 chilenos o almenos con los MLU?.
En mi opinion los F-16 B-50 harian un roto a esos MIG-29, peru debe comprar otro avion si quiere discutirle algo a Chile.
Blas de Lezo- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 567
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Localización : España
Re: Peru
Tiuna escribió:A los conocedores del tema les pregunto: estos migs peruanos modernizados al nivel SMP (si no me equivoco), tienen algún chance con los F-16 B-50 chilenos o almenos con los MLU?.
tiuna aqui en este en enlace esta tu respuesta, en el enfrentamiento simulado que se dio entre el mig-29 polaco contra f16 block 52 polacos tambien y se llevaron una gran sorpresa los f-16 contra los mig-29
http://cazasyhelicopteros.blogspot.com/2013/02/f-16-vs-mig-29-maniobras-en-polonia.html
PD. los f-16 polacos son los mas modernos de toda europa y aun asi se llevaron una sorpresa frente al mig-29, la cuestión no es el avión son los pilotos
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Peru
HUNTER VZLA escribió:Tiuna escribió:A los conocedores del tema les pregunto: estos migs peruanos modernizados al nivel SMP (si no me equivoco), tienen algún chance con los F-16 B-50 chilenos o almenos con los MLU?.
tiuna aqui en este en enlace esta tu respuesta, en el enfrentamiento simulado que se dio entre el mig-29 polaco contra f16 block 52 polacos tambien y se llevaron una gran sorpresa los f-16 contra los mig-29
http://cazasyhelicopteros.blogspot.com/2013/02/f-16-vs-mig-29-maniobras-en-polonia.html
PD. los f-16 polacos son los mas modernos de toda europa y aun asi se llevaron una sorpresa frente al mig-29, la cuestión no es el avión son los pilotos
Gracias por colocar esta información hunter, realmente interesante.
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Peru
esas practicas les quedaron finas bien por ellos
jeepero911- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1012
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : MI hermosa Venezuela!!!!
Re: Peru
HUNTER VZLA escribió:
Coño este debe ser como el PAO version peruana.
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
Re: Peru
El Ejército del Perú participa de pruebas de aceptación técnica de granadas fabricadas por Rheinmetall Denel Munition
Hacia finales del mes de octubre de 2012, el Ejército del Perú adjudicó la buena pro a la corporación Rheinmetall Denel Munition (PTY) Ltd, subsidiaria de Rheinmetall Defence Group (51%) y la sudafricana Denel (49%), para la producción y entrega de aproximadamente ocho mil granadas 40x46-mm HE M848 para los lanzagranadas Milkor MGL (Multi-shot Grenade Launcher). El valor de la transacción alcanza la cifra de 1.509.958 nuevos soles, poco más de 576 mil dólares al tipo de cambio vigente. Al mes siguiente, el Servicio de Materiales de Guerra del Ejército y la corporación sudafricana firman el contrato internacional No 001035-2012 EP/SMGE que formaliza la orden por las granadas indicadas.
En el mes de febrero 2013, Rheinmetall Denel comunica por escrito al EP que ha previsto realizar las pruebas de aceptación técnicas de las granadas de alto poder explosivo entre los días 17 y 19 de abril 2013, toda vez que la producción de las mismas concluirá dos días antes.
http://www.infodefensa.com/?noticia=el- ... l-munition
Hacia finales del mes de octubre de 2012, el Ejército del Perú adjudicó la buena pro a la corporación Rheinmetall Denel Munition (PTY) Ltd, subsidiaria de Rheinmetall Defence Group (51%) y la sudafricana Denel (49%), para la producción y entrega de aproximadamente ocho mil granadas 40x46-mm HE M848 para los lanzagranadas Milkor MGL (Multi-shot Grenade Launcher). El valor de la transacción alcanza la cifra de 1.509.958 nuevos soles, poco más de 576 mil dólares al tipo de cambio vigente. Al mes siguiente, el Servicio de Materiales de Guerra del Ejército y la corporación sudafricana firman el contrato internacional No 001035-2012 EP/SMGE que formaliza la orden por las granadas indicadas.
En el mes de febrero 2013, Rheinmetall Denel comunica por escrito al EP que ha previsto realizar las pruebas de aceptación técnicas de las granadas de alto poder explosivo entre los días 17 y 19 de abril 2013, toda vez que la producción de las mismas concluirá dos días antes.
http://www.infodefensa.com/?noticia=el- ... l-munition
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
Re: Peru
Buque Escuela peruano “Villavicencio” estará en La Guaira hasta este viernes
Luego de 23 años sin tocar costas venezolanas, el buque escuela de la Armada peruana “Villavicencio” arribó esta madrugada al Puerto de La Guaira, donde permanecerá atracado durante 4 días, en los cuales desarrollará una apretada agenda que busca el fortalecimiento de los lazos de amistad entre los pueblos de Ecuador, Colombia, Brasil y, por supuesto, Venezuela.
Ante esta visita, el inspector general de la Armada, vicealmirante José Avelino Goncalves, expresó palabras de bienvenida a los hermanos peruanos.
“Es un honor para nosotros que este buque haya incluido tocar a Venezuela en este recorrido, por lo que no queda más que decirles que son bienvenidos a la patria de Bolívar, a la patria de Chávez, a la patria Revolucionaria”, manifestó.
Con 240 tripulantes a bordo y con el lema “nobleza y acero”, este buque escuela tiene como propósito la formación académica de los cadetes navales cursantes del cuarto año de la Armada peruana, en un periplo que se prolongará por dos meses y 7 días, que zarpó de El Callao (Perú) el 22 de abril. De allí ha tocado los puertos de Guayaquil (Ecuador) y el Canal de Panamá.
“Ellos vienen desarrollando a bordo rutinas y actividades complementarias en grupos de trabajos de guardia en las áreas de ingeniería, operaciones, armamentos o logística. También tenemos actividades conocidas como zafarranchos (gymkanas) con lo cual la vivencia que tienen nuestros cadetes es nutrida”, dijo el capitán de navío Juan Carlos Romaní, comandante del buque.
“Villavicencio” lleva entre su tripulación un total de 81 cadetes, que para diciembre de este año aspiran a graduarse de alférez de fragata. De ellos, hay un cadete de la Armada panameña, 12 cadetes femeninas, 3 cadetes del Ejército del Perú y 3 de la Fuerza Aérea de ese mismo país.
El embajador de Perú en Venezuela, Luis Raygada, aseguró que la visita de este buque ha sido positiva para reforzar los vínculos históricos de hermandad, los cuales “se reflejan no sólo por las relaciones entre los Estados, sino a través del contacto de nuestros pueblos, lo cual tiene un origen común que se remonta a los tiempos de la Independencia”.
Luego de zarpar de La Guaira, el Buque Escuela tocará tres puertos en Brasil: Fortaleza, Natal y Belem Do Pará. Se espera que arribe a Perú el 28 de junio.
Luego de 23 años sin tocar costas venezolanas, el buque escuela de la Armada peruana “Villavicencio” arribó esta madrugada al Puerto de La Guaira, donde permanecerá atracado durante 4 días, en los cuales desarrollará una apretada agenda que busca el fortalecimiento de los lazos de amistad entre los pueblos de Ecuador, Colombia, Brasil y, por supuesto, Venezuela.
Ante esta visita, el inspector general de la Armada, vicealmirante José Avelino Goncalves, expresó palabras de bienvenida a los hermanos peruanos.
“Es un honor para nosotros que este buque haya incluido tocar a Venezuela en este recorrido, por lo que no queda más que decirles que son bienvenidos a la patria de Bolívar, a la patria de Chávez, a la patria Revolucionaria”, manifestó.
Con 240 tripulantes a bordo y con el lema “nobleza y acero”, este buque escuela tiene como propósito la formación académica de los cadetes navales cursantes del cuarto año de la Armada peruana, en un periplo que se prolongará por dos meses y 7 días, que zarpó de El Callao (Perú) el 22 de abril. De allí ha tocado los puertos de Guayaquil (Ecuador) y el Canal de Panamá.
“Ellos vienen desarrollando a bordo rutinas y actividades complementarias en grupos de trabajos de guardia en las áreas de ingeniería, operaciones, armamentos o logística. También tenemos actividades conocidas como zafarranchos (gymkanas) con lo cual la vivencia que tienen nuestros cadetes es nutrida”, dijo el capitán de navío Juan Carlos Romaní, comandante del buque.
“Villavicencio” lleva entre su tripulación un total de 81 cadetes, que para diciembre de este año aspiran a graduarse de alférez de fragata. De ellos, hay un cadete de la Armada panameña, 12 cadetes femeninas, 3 cadetes del Ejército del Perú y 3 de la Fuerza Aérea de ese mismo país.
El embajador de Perú en Venezuela, Luis Raygada, aseguró que la visita de este buque ha sido positiva para reforzar los vínculos históricos de hermandad, los cuales “se reflejan no sólo por las relaciones entre los Estados, sino a través del contacto de nuestros pueblos, lo cual tiene un origen común que se remonta a los tiempos de la Independencia”.
Luego de zarpar de La Guaira, el Buque Escuela tocará tres puertos en Brasil: Fortaleza, Natal y Belem Do Pará. Se espera que arribe a Perú el 28 de junio.
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Peru
El Ejército de Perú anula la adquisición de MANPADS KP-SAM Chiron
El Ejército del Perú, tras una serie de retrasos y problemas de índole contractual, ha optado por anular la adjudicación otorgada a LIG NEX1 (Corea del Sur) de cara al suministro de un lote 18 lanzadores y 108 misiles antiaéreos MANPADS KP-SAM Chiron (Shin-Gung) por un monto aproximado de 44,1 millones de dolares. El suministro comprendía, entre otros, un simulador, entrenamiento de personal y servicio tecnico, un puesto de comando y control de comunicaciones, y tres radares de vigilancia y control de tiro del tipo TPS-830K.
El proceso de adquisición, realizado a fines de 2012 , dio por ganador al KP-SAM Chiron tras compararlo únicamente con las perfomances operacionales del Thales Starstreak (Inglaterra), del 9K338 Igla-S (SA-24 Grinch) de Rusia y de los CPMIEC QW-18 y FN-6 de China.
La frustrada adquisición de los KP-SAM Chiron fue objeto de controversia desde su fase inicial debido a que la Fuerza Aérea del Perú descalificó este sistema MANPADS en el frustrado proceso que realizo en 2010 a fin de determinar los radares de vigilancia, misiles de medio y corto alcance a adquirir para renovar su Sistema de Defensa Aérea.
De acuerdo a información extraoficial, la anulación se debe principalmente a que LIG NEX 1 pretendía un adelanto del 65% del monto a la firma del contrato, pedido que no procedía pues la legislación vigente solo permite un máximo del 30%. A esto se sumo que Rosoboronexport notificó al Ministerio de Defensa (MINDEF) y al Ejercito del Perú que Rusia brindó asistencia técnica, gran parte de los componentes del misil (como la cabeza buscadora y el motor) y el radar de control de tiro a Corea del Sur para el desarrollo del KP-SAM Chiron y, más grave aun, que ese país no tenia las respectivas autorizaciones de re-exportación a terceros países.
El KP-SAM Chiron - únicamente en servicio en Corea del Sur - es un misil relativamente nuevo diseñado para destruir a media y baja altura aeronaves y helicópteros, así como UAVs. Es de guiado IR/UV, siendo el sistema – basado en un trípode operado por dos o tres efectivos - de alrededor de 24.4 kg. de peso. El misil – que dispondría de un sistema IFF integrado - tiene una longitud de 1.68 m, un diámetro de 80 cm. y un peso de 14.4 kg. de los que 2.5 kg. corresponden a la cabeza de combate. Su velocidad máxima es de 700 m/s (2.1 mach), siendo su alcance efectivo de 3 a 5 km, y el máximo de 7 km. (Alejo Marchessini, Corresponsal de Grupo Edefa en Lima).
http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=8933:-el-ejercito-de-peru-anula-la-adquisicion-de-manpads-kp-sam-chiron&catid=55:latinoamerica&Itemid=163
El Ejército del Perú, tras una serie de retrasos y problemas de índole contractual, ha optado por anular la adjudicación otorgada a LIG NEX1 (Corea del Sur) de cara al suministro de un lote 18 lanzadores y 108 misiles antiaéreos MANPADS KP-SAM Chiron (Shin-Gung) por un monto aproximado de 44,1 millones de dolares. El suministro comprendía, entre otros, un simulador, entrenamiento de personal y servicio tecnico, un puesto de comando y control de comunicaciones, y tres radares de vigilancia y control de tiro del tipo TPS-830K.
El proceso de adquisición, realizado a fines de 2012 , dio por ganador al KP-SAM Chiron tras compararlo únicamente con las perfomances operacionales del Thales Starstreak (Inglaterra), del 9K338 Igla-S (SA-24 Grinch) de Rusia y de los CPMIEC QW-18 y FN-6 de China.
La frustrada adquisición de los KP-SAM Chiron fue objeto de controversia desde su fase inicial debido a que la Fuerza Aérea del Perú descalificó este sistema MANPADS en el frustrado proceso que realizo en 2010 a fin de determinar los radares de vigilancia, misiles de medio y corto alcance a adquirir para renovar su Sistema de Defensa Aérea.
De acuerdo a información extraoficial, la anulación se debe principalmente a que LIG NEX 1 pretendía un adelanto del 65% del monto a la firma del contrato, pedido que no procedía pues la legislación vigente solo permite un máximo del 30%. A esto se sumo que Rosoboronexport notificó al Ministerio de Defensa (MINDEF) y al Ejercito del Perú que Rusia brindó asistencia técnica, gran parte de los componentes del misil (como la cabeza buscadora y el motor) y el radar de control de tiro a Corea del Sur para el desarrollo del KP-SAM Chiron y, más grave aun, que ese país no tenia las respectivas autorizaciones de re-exportación a terceros países.
El KP-SAM Chiron - únicamente en servicio en Corea del Sur - es un misil relativamente nuevo diseñado para destruir a media y baja altura aeronaves y helicópteros, así como UAVs. Es de guiado IR/UV, siendo el sistema – basado en un trípode operado por dos o tres efectivos - de alrededor de 24.4 kg. de peso. El misil – que dispondría de un sistema IFF integrado - tiene una longitud de 1.68 m, un diámetro de 80 cm. y un peso de 14.4 kg. de los que 2.5 kg. corresponden a la cabeza de combate. Su velocidad máxima es de 700 m/s (2.1 mach), siendo su alcance efectivo de 3 a 5 km, y el máximo de 7 km. (Alejo Marchessini, Corresponsal de Grupo Edefa en Lima).
http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=8933:-el-ejercito-de-peru-anula-la-adquisicion-de-manpads-kp-sam-chiron&catid=55:latinoamerica&Itemid=163
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Peru
prueba por el Ejército
Arribó al Perú el blindado ruso T-90S para su exposición en SITDEF 2013 y posterior puesta a prueba por el Ejército
Viernes 10 de Mayo de 2013 06:13
A bordo de un Antonov An-124 Ruslan arribó al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (Lima), el carro de combate T-90S que será exhibido durante el IV Salón Internacional de Tecnologías para la Defensa y Prevención de Desastres (SITDEF 2013). Tal como informamos en defensa.com, tras el evento – a realizarse entre el 15 y el 19 de mayo – el T-90S será trasladado a la 18ª Brigada Blindada, acantonada en el Fuerte General de División EP Rafael Hoyos Rubio (Rímac), a fin de ser evaluado y sometido a una serie de pruebas operacionales. De acuerdo a la información, en una primera fase se realizarán pruebas de potencia y movilidad, desplazamiento a campo traviesa y en carretera a máxima velocidad, trepada en ángulo máximo lateral, así como sorteo de obstáculos y trincheras. En cambio, en una segunda fase, aun no definida, se realizarían una serie de disparos, en movimiento y detenido, contra blancos ubicados a 2,500 metros de distancia.
El T-90S – que sin duda alguna será la atracción de SITDEF 2013 - es un carro de combate, fabricado por Uralvagonzavod (Rusia), que tiene una longitud de 6.86 m. (9.36 m. con el cañón hacia adelante), un ancho de 3.78 m. y una altura de 2.22 m; siendo su peso en combate de 46.5 toneladas. Está propulsado por motor diesel V-9252 de 1,000 hp, que le confiere una velocidad máxima de 60 km/h y una autonomía de 550 a 700 km. El armamento principal del T-90S – tripulado por 3 efectivos: jefe de carro, tirador y conductor - es un cañón 2A46m de 125 mm. de anima lisa dotado con 42 proyectiles y puede realizar, gracias a su cargador automático (que alberga 22 proyectiles), hasta 7 disparos por minuto, estimándose su alcance efectivo de 2,500 m. El armamento secundario lo conforman dos ametralladoras: una NSVT de 12.7 mm. – con 300 proyectiles - y una PKT de 7.62 x 54R dotada de 2,000 proyectiles. Además, el T-90S puede disparar el misil 9M119M Refleks (AT-11 Sniper) – de guiado laser – que tiene un alcance de entre 75 y 5,000 m. El peso de la munición es de 24 kg. y el del misil de aproximadamente 17 kg. (de los que 4.2 corresponden a la cabeza de combate), siendo capaz de perforar blindajes de más de 900 mm.
Actualmente, el Ejercito del Perú – en el marco del Programa de Modernización de las Fuerzas Armadas (Proyecto Ugarte) – tiene prevista la adquisición de entre 120 y 170 carros de combate que deberán remplazar a los vetustos T-55 incorporados entre 1973-78. En los últimos meses, el Comité Técnico Evaluador (CETO) – a cargo del General de Brigada EP José Luis Gómez Sánchez - ha evaluado técnicamente al M-1A1 Abrams (EE.UU), al Leopard 2A4 (ofrecido por España) y 2E6 (Holanda), al T-64E y al T-84 OPLOT (Ucrania) y al T-90S. (Alejo Marchessini, Corresponsal de Grupo Edefa en Lima).
fuente: http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=8977:-arribo-al-peru-el-blindado-ruso-t-90s-para-su-exposicion-en-sitdef-2013-y-posterior-puesta-a-prueba-por-el-ejercito&catid=190:sitdef-2013&Itemid=689
Arribó al Perú el blindado ruso T-90S para su exposición en SITDEF 2013 y posterior puesta a prueba por el Ejército
Viernes 10 de Mayo de 2013 06:13
A bordo de un Antonov An-124 Ruslan arribó al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (Lima), el carro de combate T-90S que será exhibido durante el IV Salón Internacional de Tecnologías para la Defensa y Prevención de Desastres (SITDEF 2013). Tal como informamos en defensa.com, tras el evento – a realizarse entre el 15 y el 19 de mayo – el T-90S será trasladado a la 18ª Brigada Blindada, acantonada en el Fuerte General de División EP Rafael Hoyos Rubio (Rímac), a fin de ser evaluado y sometido a una serie de pruebas operacionales. De acuerdo a la información, en una primera fase se realizarán pruebas de potencia y movilidad, desplazamiento a campo traviesa y en carretera a máxima velocidad, trepada en ángulo máximo lateral, así como sorteo de obstáculos y trincheras. En cambio, en una segunda fase, aun no definida, se realizarían una serie de disparos, en movimiento y detenido, contra blancos ubicados a 2,500 metros de distancia.
El T-90S – que sin duda alguna será la atracción de SITDEF 2013 - es un carro de combate, fabricado por Uralvagonzavod (Rusia), que tiene una longitud de 6.86 m. (9.36 m. con el cañón hacia adelante), un ancho de 3.78 m. y una altura de 2.22 m; siendo su peso en combate de 46.5 toneladas. Está propulsado por motor diesel V-9252 de 1,000 hp, que le confiere una velocidad máxima de 60 km/h y una autonomía de 550 a 700 km. El armamento principal del T-90S – tripulado por 3 efectivos: jefe de carro, tirador y conductor - es un cañón 2A46m de 125 mm. de anima lisa dotado con 42 proyectiles y puede realizar, gracias a su cargador automático (que alberga 22 proyectiles), hasta 7 disparos por minuto, estimándose su alcance efectivo de 2,500 m. El armamento secundario lo conforman dos ametralladoras: una NSVT de 12.7 mm. – con 300 proyectiles - y una PKT de 7.62 x 54R dotada de 2,000 proyectiles. Además, el T-90S puede disparar el misil 9M119M Refleks (AT-11 Sniper) – de guiado laser – que tiene un alcance de entre 75 y 5,000 m. El peso de la munición es de 24 kg. y el del misil de aproximadamente 17 kg. (de los que 4.2 corresponden a la cabeza de combate), siendo capaz de perforar blindajes de más de 900 mm.
Actualmente, el Ejercito del Perú – en el marco del Programa de Modernización de las Fuerzas Armadas (Proyecto Ugarte) – tiene prevista la adquisición de entre 120 y 170 carros de combate que deberán remplazar a los vetustos T-55 incorporados entre 1973-78. En los últimos meses, el Comité Técnico Evaluador (CETO) – a cargo del General de Brigada EP José Luis Gómez Sánchez - ha evaluado técnicamente al M-1A1 Abrams (EE.UU), al Leopard 2A4 (ofrecido por España) y 2E6 (Holanda), al T-64E y al T-84 OPLOT (Ucrania) y al T-90S. (Alejo Marchessini, Corresponsal de Grupo Edefa en Lima).
fuente: http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=8977:-arribo-al-peru-el-blindado-ruso-t-90s-para-su-exposicion-en-sitdef-2013-y-posterior-puesta-a-prueba-por-el-ejercito&catid=190:sitdef-2013&Itemid=689
-Clark-- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna
Re: Peru
Esto hubiese sido aqui y ya nos estarian achacando presencia de al-qaeda en Venezuela
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela
Re: Peru
T-90S en el Perú
Fotos del forista: JRIVERA
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Peru
Cevarez escribió:Esto hubiese sido aqui y ya nos estarian achacando presencia de al-qaeda en Venezuela
de pana que cuando vi la foto hasta me cague jajajajaja pero en verdad aqui la capriloca y su combo se hubieran puesto histericas
jeepero911- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1012
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : MI hermosa Venezuela!!!!
Re: Peru
HUNTER VZLA escribió:
T-90S en el Perú
Fotos del forista: JRIVERA
esta niña era la que tenia que estar en nuestra tierra vale o haciendo practicas en el pao perooo bueeeeeee que se le hace
jeepero911- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1012
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : MI hermosa Venezuela!!!!
Re: Peru
Francia y Perú suscriben acuerdos de cooperación en materia de Defensa
En la sede del Cuartel General del Ejército del Perú, el ministro de Defensa de Perú, Pedro Cateriano y el ministro delegado de Defensa de Francia, Kader Arif, suscribieron un acuerdo de Defensa de colaboración en asuntos de Defensa relacionados a la agenda bilateral, entre los que destacan la pendiente adquisición de un satélite y la modernización de los aviones caza Mirage 2000P.
Un segundo acuerdo relacionado al patrimonio y tradiciones militares fue también firmado, según informó el Ministerio de Defensa peruano.
En el mes de noviembre 2012, el ministro Cateriano invitó formalmente durante su visita oficial al país europeo a sus contrapartes franceses a realizar una visita oficial al Perú, la que en esta oportunidad incluyó visitas a la Escuela Militar de Chorrillos, la Base Aérea Las Palmas y al Servicio de Mantenimiento (SEMAN) de la Fuerza Aérea con asiento principal en dicha base y a los Servicios Industriales de la Marina (SIMA).
Asistieron a la ceremonia el embajador de Francia en Perú, Jean Jacques Beaussou, que acompañó a la delegación francesa. Por el lado peruano asistieron el viceministro de Recursos para la Defensa, Jakke Valakivi y el viceministro de Políticas para la Defensa, Mario Sánchez Debernardi.
FUENTE:
Infodefensa
En la sede del Cuartel General del Ejército del Perú, el ministro de Defensa de Perú, Pedro Cateriano y el ministro delegado de Defensa de Francia, Kader Arif, suscribieron un acuerdo de Defensa de colaboración en asuntos de Defensa relacionados a la agenda bilateral, entre los que destacan la pendiente adquisición de un satélite y la modernización de los aviones caza Mirage 2000P.
Un segundo acuerdo relacionado al patrimonio y tradiciones militares fue también firmado, según informó el Ministerio de Defensa peruano.
En el mes de noviembre 2012, el ministro Cateriano invitó formalmente durante su visita oficial al país europeo a sus contrapartes franceses a realizar una visita oficial al Perú, la que en esta oportunidad incluyó visitas a la Escuela Militar de Chorrillos, la Base Aérea Las Palmas y al Servicio de Mantenimiento (SEMAN) de la Fuerza Aérea con asiento principal en dicha base y a los Servicios Industriales de la Marina (SIMA).
Asistieron a la ceremonia el embajador de Francia en Perú, Jean Jacques Beaussou, que acompañó a la delegación francesa. Por el lado peruano asistieron el viceministro de Recursos para la Defensa, Jakke Valakivi y el viceministro de Políticas para la Defensa, Mario Sánchez Debernardi.
FUENTE:
Infodefensa
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Peru
de verdad que impresiona lo que tienen en peru, no estan nada mal ojala que se le de las compra del t90s
jeepero911- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1012
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : MI hermosa Venezuela!!!!
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Peru
meh, la verdad es que la mitad de lo que tienen no les sirve por la falta de mantenimientode verdad que impresiona lo que tienen en peru, no estan nada mal ojala que se le de las compra del t90s
Caribe- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Localización : altos mirandinos
Re: Peru
Caribe escribió:meh, la verdad es que la mitad de lo que tienen no les sirve por la falta de mantenimientode verdad que impresiona lo que tienen en peru, no estan nada mal ojala que se le de las compra del t90s
no pero si te pones a ver están a la altura, peor esta argentina que un dia de estos no van a tenes fuerzas armadas si siguen como van
jeepero911- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1012
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : MI hermosa Venezuela!!!!
Re: Peru
Ejército reclama por compra de cinco aviones espía que no funcionan
Un ejemplar de avión no tripulado para operaciones de inteligencia (UAV) Orbiter II, fabricado por la compañía israelí Innovative Control Solution.LIMA
Cinco aviones espía de fabricación israelí adquiridos en el año 2010 para prestar servicios en la guerra contra Sendero Luminoso en el valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem) se encuentran en condición de inoperativos porque no satisfacen las exigencias técnicas del Ejército.
Desde que llegaron al país, las aeronaves no han salido a cumplir con la misión de identificar el desplazamiento y la ubicación de los terroristas, de acuerdo con un reciente reporte reservado del servicio de comunicaciones del ejército (SCOME).
Debido a la gravedad del incidente, el SCOME informó del hecho a la Comandancia General del Ejército, que a su vez lo elevó al Ministerio de Defensa, el cual dio cuenta de lo sucedido a la Contraloría General de la República para determinar si se trata de un caso de estafa.
El Ejército ya canceló el costo de 3 millones 516 mil 800 soles por las cinco aeronaves conocidas como Vehículo Aéreo no Transportado (UAV, por su denominación en inglés: Unmanned Aerial Vehicle).
CIEGO ANTE EL ENEMIGO
De acuerdo con fuentes del Ejército, la adquisición de los UAV se efectuó por recomendación de los asesores de la compañía israelí Global CST, con el propósito de obtener inteligencia sobre el movimiento de los terroristas y detectar sus campamentos de refugio.
Los UAV, acondicionados con el sistema Forward Looking InfraRed (FLIR), un conjunto de cámaras infrarrojas para operaciones diurnas y nocturnas, son vitales para las operaciones de inteligencia de los comandos en el Vraem.
El 28 de abril de 2010, la compañía intermediaria española Proyectos Sarosca vendió el equipamiento de origen israelí por 1 millón 927 mil 600 soles. Y el 10 de diciembre del mismo año, la firma israelí Innovative Control Solution (Innocon) obtuvo la buena pro por 1 millón 589 mil 200 soles.
Gracias a estos contratos por 3 millones 516 mil 800 soles, el Ejército obtuvo tres UAV Orbiter II, fabricados por la empresa Aeronautics Defense System, y dos Micro Falcon, de la compañía Innocon.
Según el informe del jefe del Servicio de Comunicaciones del Ejército, coronel EP Richard Tineo Quispe, ninguna nave hasta el momento se encuentra en condiciones operativas.
En el caso de los UAV Micro Falcon, según el jefe del Servicio de Comunicaciones del Ejército, “no satisfacen los requerimientos técnicos solicitados por el usurario, ya que desde su puesta en funcionamiento durante el periodo de capacitación estipulado en el contrato de adquisición [...] sufrió siniestros cuyas consecuencias han originado que no se disponga de estas (aeronaves)”.
Lo peor de todo es que el Batallón de Inteligencia del Vraem, informó el coronel Richard Tineo Quispe, “emitió un acta de conformidad” de los UAV cuando en realidad no estaban operativos. Por el contrario, debió rechazar las aeronaves.
De acuerdo con el informe del jefe del Servicio de Comunicaciones del Ejército (SCOME), este reclamó a la empresa israelí Innocon por la deficiencia de las aeronaves, ante su representante en el Perú, Manuel Del Pino Goicochea, y le advirtió que si no resolvía el problema demandaría por incumplimiento del contrato. Del Pino contestó que ya no era el representante de Innocon, “lo cual es un indicio de que trataría de eludir su responsabilidad legal, por cuanto el problema generado debería asumirlo, como representante de Innocon, conforme a las normas legales vigentes”, informó coronel Richard Tineo.
La empresa Proyectos Sarosca vendió tres UAV Orbiter II de la empresa israelí Aeronautics Defense System. Tampoco resultó una buena compra.
Cuando se practicó la prueba de una aeronave, que debería volar sin problemas por cuatro horas, “el avión voló menos y además se encontraba con una cámara para operaciones nocturnas porque la cámara de vuelos diurnos se encontraba deteriorada”.
Fuentes de la Contraloría confirmaron que investigan este caso para establecer responsabilidades, ya que, según el informe del coronel Richard Tineo, ni los Orbiter II ni los Micro Falcon calzaban con las especificaciones técnicas. Se compró cualquier cosa.
EN CIFRAS
-1,9 millones de soles costaron los tres UAV Orbiter II que vendió Proyectos Sarosca.
-1,5 millones costaron los dos UAV Micro Falcon que vendió la israelí Innocon.
-Cinco unidades UAV compró en total el Ejército en el 2010 para inteligencia en el Vraem.
http://www.inforegion.pe/
Un ejemplar de avión no tripulado para operaciones de inteligencia (UAV) Orbiter II, fabricado por la compañía israelí Innovative Control Solution.LIMA
Cinco aviones espía de fabricación israelí adquiridos en el año 2010 para prestar servicios en la guerra contra Sendero Luminoso en el valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem) se encuentran en condición de inoperativos porque no satisfacen las exigencias técnicas del Ejército.
Desde que llegaron al país, las aeronaves no han salido a cumplir con la misión de identificar el desplazamiento y la ubicación de los terroristas, de acuerdo con un reciente reporte reservado del servicio de comunicaciones del ejército (SCOME).
Debido a la gravedad del incidente, el SCOME informó del hecho a la Comandancia General del Ejército, que a su vez lo elevó al Ministerio de Defensa, el cual dio cuenta de lo sucedido a la Contraloría General de la República para determinar si se trata de un caso de estafa.
El Ejército ya canceló el costo de 3 millones 516 mil 800 soles por las cinco aeronaves conocidas como Vehículo Aéreo no Transportado (UAV, por su denominación en inglés: Unmanned Aerial Vehicle).
CIEGO ANTE EL ENEMIGO
De acuerdo con fuentes del Ejército, la adquisición de los UAV se efectuó por recomendación de los asesores de la compañía israelí Global CST, con el propósito de obtener inteligencia sobre el movimiento de los terroristas y detectar sus campamentos de refugio.
Los UAV, acondicionados con el sistema Forward Looking InfraRed (FLIR), un conjunto de cámaras infrarrojas para operaciones diurnas y nocturnas, son vitales para las operaciones de inteligencia de los comandos en el Vraem.
El 28 de abril de 2010, la compañía intermediaria española Proyectos Sarosca vendió el equipamiento de origen israelí por 1 millón 927 mil 600 soles. Y el 10 de diciembre del mismo año, la firma israelí Innovative Control Solution (Innocon) obtuvo la buena pro por 1 millón 589 mil 200 soles.
Gracias a estos contratos por 3 millones 516 mil 800 soles, el Ejército obtuvo tres UAV Orbiter II, fabricados por la empresa Aeronautics Defense System, y dos Micro Falcon, de la compañía Innocon.
Según el informe del jefe del Servicio de Comunicaciones del Ejército, coronel EP Richard Tineo Quispe, ninguna nave hasta el momento se encuentra en condiciones operativas.
En el caso de los UAV Micro Falcon, según el jefe del Servicio de Comunicaciones del Ejército, “no satisfacen los requerimientos técnicos solicitados por el usurario, ya que desde su puesta en funcionamiento durante el periodo de capacitación estipulado en el contrato de adquisición [...] sufrió siniestros cuyas consecuencias han originado que no se disponga de estas (aeronaves)”.
Lo peor de todo es que el Batallón de Inteligencia del Vraem, informó el coronel Richard Tineo Quispe, “emitió un acta de conformidad” de los UAV cuando en realidad no estaban operativos. Por el contrario, debió rechazar las aeronaves.
De acuerdo con el informe del jefe del Servicio de Comunicaciones del Ejército (SCOME), este reclamó a la empresa israelí Innocon por la deficiencia de las aeronaves, ante su representante en el Perú, Manuel Del Pino Goicochea, y le advirtió que si no resolvía el problema demandaría por incumplimiento del contrato. Del Pino contestó que ya no era el representante de Innocon, “lo cual es un indicio de que trataría de eludir su responsabilidad legal, por cuanto el problema generado debería asumirlo, como representante de Innocon, conforme a las normas legales vigentes”, informó coronel Richard Tineo.
La empresa Proyectos Sarosca vendió tres UAV Orbiter II de la empresa israelí Aeronautics Defense System. Tampoco resultó una buena compra.
Cuando se practicó la prueba de una aeronave, que debería volar sin problemas por cuatro horas, “el avión voló menos y además se encontraba con una cámara para operaciones nocturnas porque la cámara de vuelos diurnos se encontraba deteriorada”.
Fuentes de la Contraloría confirmaron que investigan este caso para establecer responsabilidades, ya que, según el informe del coronel Richard Tineo, ni los Orbiter II ni los Micro Falcon calzaban con las especificaciones técnicas. Se compró cualquier cosa.
EN CIFRAS
-1,9 millones de soles costaron los tres UAV Orbiter II que vendió Proyectos Sarosca.
-1,5 millones costaron los dos UAV Micro Falcon que vendió la israelí Innocon.
-Cinco unidades UAV compró en total el Ejército en el 2010 para inteligencia en el Vraem.
http://www.inforegion.pe/
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Peru
a estos carajos o se los hacen a propósito o les ven cara de pendejos no es la primera vez que algo de origen israeli se lo dan con desperfectos
jeepero911- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1012
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : MI hermosa Venezuela!!!!
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
El Foro Militar de Venezuela :: Fuerzas Armadas del Resto del mundo :: Fuerzas Armadas de Latinoamerica
Página 29 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.