El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colombia

+33
GUARICONGO
horaes
Chaco
ciruiostar
Sgt.Elias
zuhe
oscaramh
jossnell
Lucio
Vasili
Arpia
juvinao
Goblin
soldadox
luis colmenares
rafahot59
daniel o'leary
jeepero911
HUNTER VZLA
delta074
orinoco_man
Anti-imperialista
Tiuna
Gerardo
Blas de Lezo
CHACAL
vudu 1
Cevarez
-Clark-
nick7777
Ch0pos
Caribe
Tato
37 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Colombia  - Página 32 Empty Re: Colombia

Mensaje por CHACAL Jue 15 Ago - 12:56

entonces editalo y coloca la verdad. es bueno que lo hagas.
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 32 Empty Re: Colombia

Mensaje por nick7777 Jue 15 Ago - 14:24

CHACAL escribió:entonces editalo y coloca la verdad. es bueno que lo hagas.
Yo no estoy registrado en wiki,si quieren creer que carga 10 tns de carga bélica,me dá igual camarada....el mirage 5 caleteaba con 4 tns porque le habían sacado el radar y otro vainero más,la kafetera era paticorta porque le pusieron el j-79 que empuja más ,pero chupa más combustible,ahora,con la misma cafetera,el mismo motor ,le cargan más peso en la nariz más otros chiches,le ponen sonda de reaprovisionamiento,le aumentan el DRAG o arrastre con el narizón y eso...y de repente:¿carga más bombas que un f-16 y llega más lejos?,imbécil el que lo crea.nada más con esos dos pilonzotesde combustibles ,¿que tanta carga bélica puede llevar?,la mitad es combustible,ponle un pod mágico frie radares,un pod litening y dos pods bien pesadotesde combustible,y que le queda paar llevar:dos spices 1000 y dos misiles aire-aire...imagínenese,irá a velocidad de morrocoy y no creo que pueda elevarse a 10 km paar lanzar a su máximo alcance sus spice...nojoda:¿cuando se acercan sin ser vistos,oídos,detectados y espantados o derribados?.Very Happy 
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 32 Empty Re: Colombia

Mensaje por vudu 1 Jue 15 Ago - 14:30

jaja ya los foruchos andan blanditos les salio comandante desmintiendo compras ayyyy que dolor que dolor que pena jojojojo.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 32 Empty Re: Colombia

Mensaje por juvinao Jue 15 Ago - 14:59

Verga:( Verga:( ya he dicho y esta confirmado por buena fuente que como se dijo para el principio, la compra de nuevos cazas se contempla en el periodo 2015-2017 después de las elecciones.

Si ustedes no me creen pues bueno eso es cuestión de ustedes, ya verán como el tiempo me da la razón, lo digo porque lo se de buena fuente.
juvinao
juvinao
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 32 Empty Re: Colombia

Mensaje por CHACAL Jue 15 Ago - 17:07

Juviano, no sería mejor que gastaran ese dinero en matar el hambre de los colombianos???? porque con nosotros no pueden, eso es indiscutible y con las FARC-EP pun armas contra el gobierno opresor, tampoco y menos con aviones
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 32 Empty Re: Colombia

Mensaje por juvinao Jue 15 Ago - 17:18

CHACAL escribió:Juviano, no sería mejor que gastaran ese dinero en matar el hambre de los colombianos???? porque con nosotros no pueden, eso es indiscutible y con las FARC-EP pun armas contra el gobierno opresor, tampoco y menos con aviones
Yo se que ustedes tienen mucha ventaja pero Colombia tiene muchas otra amenazas como Nicaragua por ejemplo.

Por cierto quedo muy bien el foro con la nueva imagen, se ve mas profesional cheers 
juvinao
juvinao
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 32 Empty Re: Colombia

Mensaje por Gerardo Jue 15 Ago - 18:34

Gracias, se aceptan sugerencias para mejorarlo en este tema:

https://venemil.forosactivos.net/t83-noticias-del-foro

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 32 Empty Re: Colombia

Mensaje por Cevarez Jue 15 Ago - 19:01

nick7777 escribió:
CHACAL escribió:entonces editalo y coloca la verdad. es bueno que lo hagas.
Yo no estoy registrado en wiki,si quieren creer que carga 10 tns de carga bélica,me dá igual camarada....el mirage 5 caleteaba con 4 tns porque le habían sacado el radar y otro vainero más,la kafetera era paticorta porque le pusieron el j-79 que empuja más ,pero chupa más combustible,ahora,con la misma cafetera,el mismo motor ,le cargan más peso en la nariz más otros chiches,le ponen sonda de reaprovisionamiento,le aumentan el DRAG o arrastre con el narizón  y eso...y de repente:¿carga más bombas que un f-16 y llega más lejos?,imbécil el que lo crea.nada más con esos dos pilonzotesde combustibles ,¿que tanta carga bélica puede llevar?,la mitad es combustible,ponle un pod mágico frie radares,un pod litening y dos pods bien pesadotesde combustible,y que le queda paar llevar:dos spices 1000 y dos misiles aire-aire...imagínenese,irá a velocidad de morrocoy y no creo que pueda elevarse a 10 km paar lanzar a su máximo alcance sus spice...nojoda:¿cuando se acercan sin ser vistos,oídos,detectados y espantados o derribados?.Very Happy 
Con todo eso ni de vaina alcanza los 10 km de altura. Si acaso y con chola a full unos 7 mil metros.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 32 Empty Re: Colombia

Mensaje por ciruiostar Jue 15 Ago - 21:30

A…  las cafeteras bueno ni a eso llegan, por favor díganle a los Paisas que dejen de rebuznar puede que USA no interceda por vosotros y la cosa se puede poner fea.

El asunto con Nicaragua fue culpa de ellos mismos, desde hace tiempo los nicas les pedían sentarse en la mesa de negociaciones y resolver eso sin ir al tribunal ahora que ya se dicto sentencia no tienen de otra que acatarla, pues son firmantes del estatuto de roma y aunque lo denunciaron sigue siendo válido el dictamen de la corte y lo menos que necesita Bogotá en este momento es un cierre de fronteras y un bloqueo naval.


Última edición por ciruiostar el Vie 16 Ago - 7:57, editado 1 vez
ciruiostar
ciruiostar
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Localización : En donde el diablo tostó maíz

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 32 Empty Re: Colombia

Mensaje por nick7777 Jue 15 Ago - 21:52

juvinao escribió:Verga:( Verga:( ya he dicho y esta confirmado por buena fuente que como se dijo para el principio, la compra de nuevos cazas se contempla en el periodo 2015-2017 después de las elecciones.

Si ustedes no me creen pues bueno eso es cuestión de ustedes, ya verán como el tiempo me da la razón, lo digo porque lo se de buena fuente.
Es lógico que vayan por más cazas,lo que adquirieron y remozaron es una solución provisional ante la realidad del flanker,de alguna forma,muy optimista,"equalizaron" y adquirieron capacidades nuevas:muy bien,la info que yo manejo coincide con la tuya:F-16C pronto,para la FAC.Y es obligado,porque las células de las kfeteras se han demostrado "frágiles",ya es un chiste la desarmada quese echó uno en red flag maniobrando a algo másde 6 G...eso es una porquería de caza socio.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 32 Empty Re: Colombia

Mensaje por Cevarez Jue 15 Ago - 22:37

nick7777 escribió:
juvinao escribió:Verga:( Verga:( ya he dicho y esta confirmado por buena fuente que como se dijo para el principio, la compra de nuevos cazas se contempla en el periodo 2015-2017 después de las elecciones.

Si ustedes no me creen pues bueno eso es cuestión de ustedes, ya verán como el tiempo me da la razón, lo digo porque lo se de buena fuente.
Es lógico que vayan por más cazas,lo que adquirieron y remozaron es una solución provisional ante la realidad del flanker,de alguna forma,muy optimista,"equalizaron" y adquirieron capacidades nuevas:muy bien,la info que yo manejo coincide con la tuya:F-16C pronto,para la FAC.Y es obligado,porque las células de las kfeteras se han demostrado "frágiles",ya es un chiste la desarmada quese echó uno en red flag maniobrando a algo másde 6 G...eso es una porquería de caza socio.
Bueno, por como van las cosas, salvo que Colombia tenga para pagar 100 millones por avion, no veo algo mejor que el f-16C reencauchado con unos 10 años de vida; la kfetera reloaded! De ser nuevo, es preferible que piensen en Gripen, que me parece es un avion economico y tiene buenas prestaciones. Incluso si piensan usado, podrian conseguir unos Gripen de Suecia de finales de los 90 con mas de 15 años de vida.

Ahora, si se lgran meter en un caza como el Desert Falcon, seria lo mejor, o e Super Hornet. Pero vamos, con tanto peo social, lo dudo.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 32 Empty Re: Colombia

Mensaje por delta074 Jue 15 Ago - 23:26

Colombia.
¿Para que aviones cazas nuevos?
No tienen ninguna razon valedera y disuasiva para ir por ellos.
Ecuador y Nicaragua seria su HDC inmediata y con los Kfir tienen.

Contra la HDC;Venezuela;le conviene F15 o F16 Bloque 50.
Y hoy en dia hablar de ello es un sueño humedo en su cuarto nivel.
Y deben cubrir otras prioridades antes de adquirir estos pasivos.

De manera que pasaran unos 10 años para ver algo que no sea mas tucano.

Diran ¿Porque Venezuela si puede comprarlos?
Porque nuestra HDC son otras y tenemos "con que"
de acuerdo a nuestras prioridades. Esa es la arrechera de Shogum

Saludos
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 32 Empty Re: Colombia

Mensaje por HUNTER VZLA Jue 15 Ago - 23:41

juvinao escribió:Verga:( Verga:( ya he dicho y esta confirmado por buena fuente que como se dijo para el principio, la compra de nuevos cazas se contempla en el periodo 2015-2017 después de las elecciones.

Si ustedes no me creen pues bueno eso es cuestión de ustedes, ya verán como el tiempo me da la razón, lo digo porque lo se de buena fuente.

oye pero en este foro te contradices con lo que nos vienes a mojonear aqui


Fuerza Aérea Colombiana
Notapor Juvinao » 10 Ago 2013, 22:48


Pero es que Colombia desde hace años ha tenido interés en el F-16, desde la década de los 80 y es la fecha y no han llegado.

Aceptemoslo, seguiremos con kfir minimo 10 años mas.

Juvinao
Recluta
Recluta

Mensajes: 2
Registrado: 08 Ago 2013, 00:17
País: Colombia (co)


http://www.militar.org.ua/foro/fuerza-aerea-colombiana-t36118-945.html



aqui tienes otro charlero:



Fuerza Aérea Colombiana
Notapor Juvinao » 08 Ago 2013, 00:23


Damos pena ajena, tanta vaina con los f-16 y no resultaron con nada.

Al paso que vamos Venezuela tendrá primero los SU-35 que nosotros un f-16


Juvinao
Recluta
Recluta

Mensajes: 2
Registrado: 08 Ago 2013, 00:17
País: Colombia (co)



http://www.militar.org.ua/foro/fuerza-aerea-colombiana-t36118-915.html


ajajajajaj charlero, menos mal que yo lo estan aceptando y asimilando que vamos a tener una fuerza aerea muy superior a la de ustedes Twisted Evil 
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 32 Empty Re: Colombia

Mensaje por CHACAL Vie 16 Ago - 6:27

La Envidia, chamo los hace alucinar !!!!!

Juviano, esa compra de hacerla ahora seria para recibirlos entre 2015-17 pero ya no va esa compra

entiéndelo, colombiano tiene con qué comprar nada mejor que una kafetera.

Ahora, cuando las FARC-EP manden en colombia, la cosa mejoraría mucho.


Última edición por CHACAL el Vie 16 Ago - 8:53, editado 1 vez
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 32 Empty Re: Colombia

Mensaje por Tiuna Vie 16 Ago - 8:31

Pillense esto.

Cambios en la cúpula militar
General Mantilla mandó a traer una gaseosa en un helicóptero

Las excentricidades del general habrían contribuido a su salida del comando del Ejército.
Colombia  - Página 32 2a21f02fa11c9fdfa867f15efd1b465b

El cambio de la cúpula de las Fuerzas Militares es hasta ahora un secreto de Estado. Sin embargo, existen varias versiones que dejan muy mal parados a los altos mandos que fueron removidos de sus cargos.

Excentricidades, malos tratos y las infortunadas declaraciones ante los medios habrían ocasionado la salida de los generales encargados de hacer la guerra en tiempos de paz.

Versiones recogidas por el periódico El Colombiano reflejan el malestar de la tropa por el particular comportamiento del excomandante del Ejército, general Sergio Mantilla.

Uno de los episodios más cuestionados se presentó hace unos meses en Ituango, Antioquia, cuando el general Mantilla hizo mover cielo y tierra por la que sería la gaseosa más costosa de la historia en Colombia.

"Mandaron a las tropas a buscar la bendita gaseosa light y no la encontraron en el pueblo, entonces mandaron a Medellín el helicóptero para que trajera el refresco. Esa fue la gaseosa más cara del mundo", detalló la fuente militar a El Colombiano.

Otro comportamiento reprochable del alto oficial se vivió en una base en el Cauca cuando, según una fuente militar consultada por ese medio, el general Mantilla agarró a patadas los ambientadores.

“Al sentir los ambientadores comenzó a patearlos porque no le gustaba su olor. Tiró las gaseosas contra las paredes y gritaba", relató la fuente.

Además de los supuestos altercados de Mantilla con el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, se ha dicho que habría incurrido en malos tratos a la tropa debido a su fuerte temperamento. “El trato a la tropa no era el más adecuado. Trataba muy mal a la gente".

El caso del exdirector de la Policía, general José Roberto León Riaño, es aún más polémico. Sus infortunadas declaraciones sobre el expresidente Uribe, serían para muchos la causa de su despido.

Desde el uribismo consideraron que la salida del oficial obedece a la “simpatía” con el expresidente Álvaro Uribe Vélez. Para el exviceministro de Defensa, Rafael Guarín, el general León Riaño cayó en desgracia con el presidente Juan Manuel Santos al decir que: 'la gente extraña al expresidente Álvaro Uribe'.

En lo que se consideró un destinado comentario - que hasta el propio presidente Juan Manuel Santos tuvo que salir a explicarle a la opinión pública- el General Riaño le dijo a varios de sus subalternos: “Con razón la gente extraña mucho al presidente Uribe. El presidente Uribe, sucedía un secuestro y el comandante a la hora estaba en el sitio donde fue y dirigiendo operaciones para rescatarlo. Había un bloqueo y a la hora estaba desbloqueado. No se admitían bloqueos en las vías”. ( Declaración completa)

A pesar de que algunas de estas versiones coincidan, el Gobierno se empeña en demostrar lo contrario, de hecho el propio Ministro Pinzón desmintió la ‘pelea’ con Mantilla y defendió el comportamiento de cada uno de los mandos de la cúpula saliente.

Este miércoles los generales Mantilla, León Riaño y el excomandante de la Armada, Roberto García Márquez, no asistieron a la ceremonia de presentación de la nueva cúpula militar en las instalaciones del Ministerio de Defensa.
http://www.elespectador.com/noticias/judicial/general-mantilla-mando-traer-una-gaseosa-un-helicoptero-articulo-440011
Tiuna
Tiuna
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 32 Empty Re: Colombia

Mensaje por ciruiostar Vie 16 Ago - 9:00

En verdad pensaba Uribe invadir Venezuela con semejante cúpula militar, por favor no me hagan reír.

ciruiostar
ciruiostar
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Localización : En donde el diablo tostó maíz

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 32 Empty Re: Colombia

Mensaje por CHACAL Vie 16 Ago - 9:05

ciruiostar escribió:En verdad pensaba Uribe invadir Venezuela con semejante cúpula militar, por favor no me hagan reír.

Si supieras que la nueva es piorsita !!!!! jajajajaja

Esa era lo mejor que t enían affraid Laughing Laughing affraid !!!!!
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 32 Empty Re: Colombia

Mensaje por Gerardo Vie 16 Ago - 12:20

Yo si creo que la FAC tendra F-16 y que traeran avionica Israeli similar a la de los Kfir C-10.

la duda que me queda es si usaran la dupla Phytin-V +Derby o si usaran el AIM-120, me inclino mas por la primera solucion.

tambien hay que ver si añaden un FLIR Israeli asi sea de segunda mano excedente de Israel

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 32 Empty Re: Colombia

Mensaje por nick7777 Vie 16 Ago - 13:36

Tiuna escribió:Pillense esto.

Cambios en la cúpula militar
General Mantilla mandó a traer una gaseosa en un helicóptero

Las excentricidades del general habrían contribuido a su salida del comando del Ejército.
Colombia  - Página 32 2a21f02fa11c9fdfa867f15efd1b465b

El cambio de la cúpula de las Fuerzas Militares es hasta ahora un secreto de Estado. Sin embargo, existen varias versiones que dejan muy mal parados a los altos mandos que fueron removidos de sus cargos.

Excentricidades, malos tratos y las infortunadas declaraciones ante los medios habrían ocasionado la salida de los generales encargados de hacer la guerra en tiempos de paz.

Versiones recogidas por el periódico El Colombiano reflejan el malestar de la tropa por el particular comportamiento del excomandante del Ejército, general Sergio Mantilla.

Uno de los episodios más cuestionados se presentó hace unos meses en Ituango, Antioquia, cuando el general Mantilla hizo mover cielo y tierra por la que sería la gaseosa más costosa de la historia en Colombia.

"Mandaron a las tropas a buscar la bendita gaseosa light y no la encontraron en el pueblo, entonces mandaron a Medellín el helicóptero para que trajera el refresco. Esa fue la gaseosa más cara del mundo", detalló la fuente militar a El Colombiano.


No soportan vivir sin sus gaseosas...que rudos Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 


Otro comportamiento reprochable del alto oficial se vivió en una base en el Cauca cuando, según una fuente militar consultada por ese medio, el general Mantilla agarró a patadas los ambientadores.

“Al sentir los ambientadores comenzó a patearlos porque no le gustaba su olor. Tiró las gaseosas contra las paredes y gritaba", relató la fuente.

Falta de guáramo...¿esos son los supersoldados que ván a acabar con nuestros carajitos?


Laughing Laughing Laughing 

Además de los supuestos altercados de Mantilla con el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, se ha dicho que habría incurrido en malos tratos a la tropa debido a su fuerte temperamento. “El trato a la tropa no era el más adecuado. Trataba muy mal a la gente".


Eso es  FALTA de temperamento,de hecho,no tiene autocontrol...otro gorilita made in school of america.


Acá a lo mejor un carajito,obstinado le reventaba el coco con un  AK,pa que no sea lacra.



El caso del exdirector de la Policía, general José Roberto León Riaño, es aún más polémico. Sus infortunadas declaraciones sobre el expresidente Uribe, serían para muchos la causa de su despido.

Desde el uribismo consideraron que la salida del oficial obedece a la “simpatía” con el expresidente Álvaro Uribe Vélez. Para el exviceministro de Defensa, Rafael Guarín, el general León Riaño cayó en desgracia con el presidente Juan Manuel Santos al decir que: 'la gente extraña al expresidente Álvaro Uribe'.

En lo que se consideró un destinado comentario - que hasta el propio presidente Juan Manuel Santos tuvo que salir a explicarle a la opinión pública- el General Riaño le dijo a varios de sus subalternos: “Con razón la gente extraña mucho al presidente Uribe. El presidente Uribe, sucedía un secuestro y el comandante a la hora estaba en el sitio donde fue y dirigiendo operaciones para rescatarlo. Había un bloqueo y a la hora estaba desbloqueado. No se admitían bloqueos en las vías”. ( Declaración completa)

BOSTA INDISCIPLINADA Y ALZADA
 Shocked 


A pesar de que algunas de estas versiones coincidan, el Gobierno se empeña en demostrar lo contrario, de hecho el propio Ministro Pinzón desmintió la ‘pelea’ con Mantilla y defendió el comportamiento de cada uno de los mandos de la cúpula saliente.

Este miércoles los generales Mantilla, León Riaño y el excomandante de la Armada, Roberto García Márquez, no asistieron a la ceremonia de presentación de la nueva cúpula militar en las instalaciones del Ministerio de Defensa.
http://www.elespectador.com/noticias/judicial/general-mantilla-mando-traer-una-gaseosa-un-helicoptero-articulo-440011

Muchachos,esto es índice de como anda la moral en la narcoffmm...Cool
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 32 Empty Re: Colombia

Mensaje por nick7777 Vie 16 Ago - 13:45

Gerardo escribió:Yo si creo que la FAC tendra F-16 y que traeran avionica Israeli similar a la de los Kfir C-10.

la duda que me queda es si usaran la dupla Phytin-V +Derby o si usaran el AIM-120, me inclino mas por la primera solucion.

tambien hay que ver si añaden un FLIR Israeli asi sea de segunda mano excedente de Israel
Concuerdo contigo,excepto en lo del equipamiento israelí:la lockheed quiere su negocio redondo y los colombianos ya deben saber,que el dervy no les garantiza nada frente a lo actual...y lo que nos puede llegar;AMRAAM,para los colocos.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 32 Empty Re: Colombia

Mensaje por nick7777 Vie 16 Ago - 13:49

vudu 1 escribió:jaja ya los foruchos andan blanditos les salio comandante desmintiendo compras ayyyy que dolor que dolor que pena jojojojo.
A mí no me preocupa que adquieran f-16...me preocuparía que nosotros no compráramos nada.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 32 Empty Re: Colombia

Mensaje por ciruiostar Vie 16 Ago - 14:13

La verdadera amenaza para Venezuela no es Colombia, es un bloqueo naval a la cubana como en la época de Cipriano Castro, este país necesita una armada propia hay miles de kilómetros de mar territorial que defender y buques mercantes para salir de la dependencia de las importadoras, nosotros debemos llevar y traer las mercancías y no es comprar los barcos ya hechos sino hacerlos aquí: portacontenedores, petroleros, buques fluviales, ferris y en cuanto a la militar no pediré que construyan un acorazado o un portaviones pero si barcos respetables multipropósito como patrulleras, fragatas o destructores ligeros y otra cosa reforzar con antiaéreo y cohetería los puertos del país.

Una vez hoy un cuento que durante la era adeca la base agustin armario la principal del pais no tenia defensa antiaerea las fragatas unas tuvieron que llevarlas arremolcadas a estados unidos y a ninguna les servia el radar
ciruiostar
ciruiostar
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Localización : En donde el diablo tostó maíz

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 32 Empty Re: Colombia

Mensaje por juvinao Vie 16 Ago - 15:53

HUNTER VZLA escribió:
juvinao escribió:Verga:( Verga:( ya he dicho y esta confirmado por buena fuente que como se dijo para el principio, la compra de nuevos cazas se contempla en el periodo 2015-2017 después de las elecciones.

Si ustedes no me creen pues bueno eso es cuestión de ustedes, ya verán como el tiempo me da la razón, lo digo porque lo se de buena fuente.
oye pero en este foro te contradices con lo que nos vienes a mojonear aqui


Fuerza Aérea Colombiana
Notapor Juvinao » 10 Ago 2013, 22:48


Pero es que Colombia desde hace años ha tenido interés en el F-16, desde la década de los 80 y es la fecha y no han llegado.

Aceptemoslo, seguiremos con kfir minimo 10 años mas.

Juvinao
Recluta
Recluta

Mensajes: 2
Registrado: 08 Ago 2013, 00:17
País: Colombia (co)


http://www.militar.org.ua/foro/fuerza-aerea-colombiana-t36118-945.html



aqui tienes otro charlero:



Fuerza Aérea Colombiana
Notapor Juvinao » 08 Ago 2013, 00:23


Damos pena ajena, tanta vaina con los f-16 y no resultaron con nada.

Al paso que vamos Venezuela tendrá primero los SU-35 que nosotros un f-16
 

Juvinao
Recluta
Recluta

Mensajes: 2
Registrado: 08 Ago 2013, 00:17
País: Colombia (co)



http://www.militar.org.ua/foro/fuerza-aerea-colombiana-t36118-915.html


ajajajajaj charlero, menos mal que yo lo estan aceptando y asimilando que vamos a tener una fuerza aerea muy superior a la de ustedes  Twisted Evil 
Amigo pasa, sucede y acontece que en esos dias el presidente habia dicho que todo era mentira, y pues es logico que mas de uno se haya desilucionado pero luego le pregunte a alguien muy confiable y me dijo lo que les dije a ustedes.

Que bárbaro, como enredan las cosas, esperen a que me pueda defender antes de acusarme Razz  lo que he dicho aquí es cierto y nada es inventado, en fin con decirles que primero llegaran los F-16 para la FAC que los MBT para el Ejercito, eso si es un caso perdido, según me han dicho no veremos MBT en Colombia en muchos años scratch 

Saludos
juvinao
juvinao
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 32 Empty Re: Colombia

Mensaje por Tiuna Vie 16 Ago - 15:56

Juvinao, en que año segun tus fuentes, firmarian el contrato para la adquisicion de los F-16? para asi estimar mas o menos cuando llegarian estos a colombia.
Tiuna
Tiuna
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 32 Empty Re: Colombia

Mensaje por vudu 1 Vie 16 Ago - 16:08

una pregunta nicaragua tendra activados o en funcionamiento los misiles sam rusos
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 32 Empty Re: Colombia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.