El Foro Militar de Venezuela

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CODAI

+56
polvora987
Ben-David
nacionalista Venezuela
-Clark-
Ch0pos
daniel alejandro
vympel
flint
paintball-Militar
GUARICONGO
Due
jeep
Arpia
dager48
Siant
Caribe
gdiaz62
Lucio
apofis
Abraham Flores
Sgt.Elias
Prietocol
Altaïr Ibn-La'Ahad
zuhe
horaes
oscaramh
Condor1
chicharron
Armetalic
CHACAL
jc65
belushitaxx
jeepero911
Leugimk
Tiuna
guaripete
Anti-imperialista
daniel o'leary
soldadox
orinoco_man
rafahot59
moderador 4
delta074
Gerardo
orlando jose navas pachec
HUNTER VZLA
horz
David-off
calt2002
cadete 1
armandodfl
Cevarez
jossnell
vudu 1
nick7777
Chaco
60 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

CODAI Empty CODAI

Mensaje por Chaco Vie 10 Mayo - 13:32

Compatriotas ahora podernos continuar, lo que pasa es que llego a 50 paginas y se bloquea automáticamente.

Última edición por Chaco el Vie 10 Mayo - 13:48, editado 1 vez
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268

CODAI Empty Re: CODAI

Mensaje por nick7777 Vie 10 Mayo - 13:42

Pero no lo veo almacenado por ningún lado. scratch
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560

Mensaje por vudu 1 Vie 10 Mayo - 13:47

El foro está bajo ataqje ojo ojo
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486

Mensaje por nick7777 Vie 10 Mayo - 13:51

vudu 1 escribió:El foro está bajo ataqje ojo ojo

Es así,y el nombre es CADAI.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por Chaco Vie 10 Mayo - 13:59

Mi estimado compatriota nick7777, te voy a publicar un organigrama del CODAI como puedes ver:

CODAI Textocodai

Según la cual están activadas: la Brigadas 19-29-39, eso hace días ya y contando.

En este enlace esta el nombre correcto:

http://www.ceofanb.mil.ve/index.php/ceofanb/comando-de-defensa-aereo-espacial-integral-codai
Chaco
Chaco
Teniente

Mensaje por nick7777 Vie 10 Mayo - 14:01

Chaco escribió:Mi estimado compatriota nick7777, te voy a publicar un organigrama del CODAI como puedes ver:

CODAI Textocodai

Según la cual están activadas: la Brigadas 19-29-39, eso hace días ya y contando.

o.Key arquitecto,disculpame,me equivoqué Embarassed
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por Chaco Vie 10 Mayo - 14:07

Mi estimado compatriota nick7777, no te preocupes ya que todos estábamos equivocados pero ahora ya sábenos exactamente por el enlace oficial, aquí otras informaciones para compartir:

CODAI Textodirecciondefensa

CODAI Textocodaiactividadesta
Chaco
Chaco
Teniente

Mensaje por jossnell Vie 10 Mayo - 16:56

aja y rusia va a empezar el envio a siria de los S-300... vamos a ver que pasa con eso...
disculpen el offtopic
jossnell
jossnell
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 120

Mensaje por nick7777 Vie 10 Mayo - 17:27

¿S-300 PARA SIRIA?,¿NO QUE NO?,creo que ván a ser másde 3 los ingenios isaelies derribados Twisted Evil
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por vudu 1 Vie 10 Mayo - 18:35

Dónde dijeron que siria recibiria sus misiles 300 eso sería genial y malas noticias para los judios
vudu 1
vudu 1
Capitán

Mensaje por nick7777 Vie 10 Mayo - 18:51

vudu 1 escribió:Dónde dijeron que siria recibiria sus misiles 300 eso sería genial y malas noticias para los judios

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/10/internacional/1368201758.html

Rusia ha confirmado la entrega de armamento a Siria. En concreto, ha señalado en Varsovia que ya ha suministrado misiles antiaéreos, aunque ha descartado que Moscú tenga intención de vender nuevos sistemas de este tipo al régimen Sirio dirigido por Bachar Asad.

El ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, ha precisado que estos misiles (del tipo S-300) "no están prohibidos por las normas internacionales, ya que son un arma defensiva" y que la entrega se produce en el marco de unos contratos que ya estaban cerrados.

No obstante, su homólogo ruso, Guido Westerwelle, ha pedido a Lavrov que cese las entregan de armas a Siria.

"Estos convencidos de que los repartos internacionales de armas a Siria deben cesar y que debemos hacer todo lo posible por dar una posibilidad al cambio político", ha indicado.

Rusia se muestra partidaria de celebrar la conferencia internacional sobre Siria, acordada días atrás por Washington y Moscú, y su confianza en que el encuentro ayude a allanar el camino para una salida al conflicto sirio, que ya dura más de dos años.

En este sentido, Westerwelle, sí ha mostrado su "satisfacción" por la propuesta de celebrar una conferencia sobre Siria, a la vez que ha ofrecido el apoyo alemán para encontrar una vía que permita poner fin a la guerra civil en ese país.

"Es alentador", aseguró Westerwelle, quien también ha subrayado que "esta conferencia tiene sentido, es una oportunidad de encontrar una solución política".

"Debemos evitar cualquier cosa que pueda dificultar el éxito de la conferencia. Lo importante es tratar de evitar una mayor escalada del conflicto. Nosotros estamos convencidos de que ahora lo que se necesita con urgencia es evitar el flujo ilegal de armas internacionales a Siria", ha precisado el ministro alemán.

El primer ministro británico, David Cameron, sin embargo, se ha mostrado reticente a la estrategia rusa, aunque tampoco ha condenado su decisión: "No es un secreto que nuestras posturas sobre este tema difieren, pero compartimos el mismo objetivo: poner fin al conflicto, dar al pueblo sirio la posibilidad de elegir a su Gobierno y frenar el crecimiento y expansión del terrorismo", ha indicado tras reunirse con el presidente ruso, Vladímir Putin, en la ciudad rusa de Sochi.
Reino Unido y Rusia: mismo objetivo

Cameron también ha señalado que apoya la idea de una conferencia internacional sobre Siria propuesta por Lavrov y su homólogo estadounidense, John Kerry, recientemente. Lavrov ya habló sobre cuestiones técnicas de la prevista reunión con el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, y el enviado de la ONU y la Liga Árabe, Lakhdar Brahimi, ha informado el Ministerio del Exterior en Moscú.

Putin y Cameron acordaron además reanudar la colaboración de sus servicios secretos, interrumpida hace años, de cara a los Juegos Olímpicos de invierno en Sochi en 2014. El portavoz de Putin, Dmitri Peskov, saludó el "interés en la organización de unos Juegos Olímpicos seguros y tranquilos".

Las relaciones bilaterales entre Rusia y Reino Unido se vieron lastradas desde el asesinato por envenenamiento del ex agente de los servicios secretos rusos Alexander Litvinenko en 2006 en Londres.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por vudu 1 Vie 10 Mayo - 19:12

Si ya ya pero creo que va ser difícil q los reciban
vudu 1
vudu 1
Capitán

Mensaje por nick7777 Vie 10 Mayo - 19:18

vudu 1 escribió:Si ya ya pero creo que va ser difícil q los reciban

¿Porqué?,ya están pagos y rusia dijo que los vá a suministrar,rusia lo vá a entregar ella misma,israel se mete a bruto con un buque ruso ,le hunden toda la flota en dos minutos,y a llorar al valle .

nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por vudu 1 Vie 10 Mayo - 20:17

Nickk eso hay que verlo, los rusos hasta ahora se han mojado poquito con el conflicto sirio recuerda que israel, ta encompinchada con los gringos estos a su vez hacen lobby con los europeos y los rusos solos mmmmmmmmm no se Suspect
vudu 1
vudu 1
Capitán

Mensaje por Cevarez Vie 10 Mayo - 20:25

vudu 1 escribió:Nickk eso hay que verlo, los rusos hasta ahora se han mojado poquito con el conflicto sirio recuerda que israel, ta encompinchada con los gringos estos a su vez hacen lobby con los europeos y los rusos solos mmmmmmmmm no se Suspect

Siria es punto de honor para los rusos. Es estrategica.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038

Mensaje por vudu 1 Vie 10 Mayo - 20:48

CEVAREZ pues no se nota, por que a siria les estan dando hasta con el tobo mí pana asi de clarito se ve que empiencen a echar una ayuda creible de una vez por todas si los gringos manda mercenarios descaradamente, LOS RUSOS QUE MANDEN SPETNAZ Twisted Evil
vudu 1
vudu 1
Capitán

Mensaje por Cevarez Vie 10 Mayo - 21:04

vudu 1 escribió:CEVAREZ pues no se nota, por que a siria les estan dando hasta con el tobo mí pana asi de clarito se ve que empiencen a echar una ayuda creible de una vez por todas si los gringos manda mercenarios descaradamente, LOS RUSOS QUE MANDEN SPETNAZ Twisted Evil

Siria ha aguantado ya un año. Como sabes que no tiene ayuda?
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Mensaje por vudu 1 Vie 10 Mayo - 21:08

COÑO HERMANO SE NOTA A LEGUAS, CADA VEZ MÁS los ataques de los insurgentes son mayores y bombardean siria damasco parece un POLIGONO dónde anda la ayuda ALASSAD Y SU EJÉRCITO LE ECHAN BOLA PERO YA SE VE EL DESGASTE
vudu 1
vudu 1
Capitán

Mensaje por vudu 1 Vie 10 Mayo - 21:09

estamos en offffffffff topic pasemos al tema siria
vudu 1
vudu 1
Capitán

Mensaje por nick7777 Vie 10 Mayo - 21:19

vudu 1 escribió:Nickk eso hay que verlo, los rusos hasta ahora se han mojado poquito con el conflicto sirio recuerda que israel, ta encompinchada con los gringos estos a su vez hacen lobby con los europeos y los rusos solos mmmmmmmmm no se Suspect

Putín si algo no es,es estúpido,si algo tiene claro,es que los estados unidos no son aliados de rusia nada,y los europeos tampoco,la alianza natural de rusia es china,el avance de la influencia occidental a siria ,significaría comprometer el monopolio de rusa como suministrador de gás a europa,con lo cual,la OTAN se haría menso vulenrable a contramedidas rusas;por eso,veo casi imposible que rusia haga una jugarreta estilo libia con siria,nosotros,si que tenemos que tener cuidado:rusia no necesita nuestro petróleo,nuestro nada,las operaciones de GAZPROM acá,se mantendrían perfectamente aún en caso de una agresión tipo libia a venezuela,justo,como se mantuvieron en libia postgadafy.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por Cevarez Vie 10 Mayo - 21:21

nick7777 escribió:

Putín si algo no es,es estúpido,si algo tiene claro,es que los estados unidos no son aliados de rusia nada,y los europeos tampoco,la alianza natural de rusia es china,el avance de la influencia occidental a siria ,significaría comprometer el monopolio de rusa como suministrador de gás a europa,con lo cual,la OTAN se haría menso vulenrable a contramedidas rusas;por eso,veo casi imposible que rusia haga una jugarreta estilo libia con siria,nosotros,si que teenmos que tener cuidado:rusia no necesita nuestro petróleo,nuestro nada,las operaciones de GAZPROM acá,se antendrían perfectamente en

Asi mismo. Yo lo decia, Rusia es un aliado tactico. Nos apoyan porque compramos bien y porque de alguna manera, ayudandonos les tocan los huevos a los gringos. Pero China, ellos si son un aliado estrategico. Y si necesitan nuestro petroleô, pero tambien el hierro, aluminio...
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Mensaje por vudu 1 Vie 10 Mayo - 21:33

BUENO ESPEREMOS que de otra vuelta sobre su eje imaginario nuestra querida,contaminada y única nave espacial y ver los acontecimientos en PLENO DESARROLLO como dice el pana WALTER MARTINEZ

Ya va empezar chau
vudu 1
vudu 1
Capitán

Mensaje por nick7777 Vie 10 Mayo - 21:48

EL SISTEMA S-300:

http://charly015.blogspot.com/2013/04/sobre-las-s-300vm.html

..el conjunto básico de defensa aérea se compone de un radar 9S32M (9S32ME para la exportación), 2 vehículos 9A82M TELAR (transporte elevador lanzador con radar) o 9A82ME para la exportación, 4 vehiculos 9A83M TELAR (9A83ME pra la exportación), 1 vehículo de recarga 9A84M sin radar (9A84ME para la exportación), 2 vehículos de recarga 9A85M sin radar (9A85ME para la exportación) a los que hay que sumar aprox. otros 16 vehículos auxiliares.

Como unidad autonoma utilizará el vehículos de mando y control 9S457M ( 9S457ME para la exportación) y los vehiculos radar 9S15MT (9S15MTE para la exportación) y 9S19M2 (9SM19M2E para la exportación dependiendo de otros equipos desplegados) que no están reflejados en el gráfico anterior.

En general, a esto se le llama un S-300VM o Antey 2500.

Este conjunto base autónomo se suele integrar en lo que se suele denominar un Sistema S-300VM Antey 2500 que viene a ser la combinación de varias unidades básicas como la del gráfico anterior. La cláve para conformar el conjunto es el puesto de mando y control 9S457M ( (9S457ME para la exportación) ya que permite la integración en una sola unidad de varios conjuntos aumentando las capacidades y las prestaciones de forma considerable. Mínimo 2 conjuntos y máximo 4....

CODAI S-300vm+antey+2500+composici%C3%B3n

a) 2 Sistemas S-300VM Antey 2500 a 2 conjuntos por sistema para un total de:

CODAI S-300vm+antey+2500+composici%C3%B3n+2

MÁS:

CODAI S-300vm+antey+2500+composici%C3%B3n+2

Cada Sistema tendría 1 vehículo de mando y control 9S457M ( 9S457ME para la exportación), 1 radar 9S15MT (9S15MTE para la exportación), 1 radar 9S19M2 (9S19M2E para la exportación), 2 radares 9S32M (9S32ME para la exportación), 4 vehículos 9A82M TELAR (transporte elevador lanzador con radar) o 9A82ME para la exportación, 8 vehiculos 9A83M TELAR (9A83ME pra la exportación), 2 vehículos de recarga 9A84M sin radar (9A84ME para la exportación), 4 vehículos de recarga 9A85M sin radar (9A85ME para la exportación) a los que hay que sumar aprox. otros 32 vehículos auxiliares

En total, 2 vehículos de mando y control 9S457M ( 9S457ME para la exportación), 2 radares 9S15MT (9S15MTE para la exportación), 2 radares 9S19M2 (9S19M2E para la exportación), 4 radares 9S32M (9S32ME para la exportación), 8 vehículos 9A82M TELAR (transporte elevador lanzador con radar) o 9A82ME para la exportación, 16 vehiculos 9A83M TELAR (9A83ME pra la exportación), 4 vehículos de recarga 9A84M sin radar (9A84ME para la exportación), 8 vehículos de recarga 9A85M sin radar (9A85ME para la exportación) a los que hay que sumar aprox. otros 64 vehículos auxiliares
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por nick7777 Vie 10 Mayo - 22:12

CODAI 9S457-Command-Post-1S

9S457-Command-Post

nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por nick7777 Vie 10 Mayo - 23:23

CODAI Strong>, muy similar en concepto y diseño para el sistema alemán TRM-S, o de Bielorrusia Vostok E

LOS IGNORANTES COLOCOS,TRATAN DE COMPARAR DESFAVORABLEMENTE al radar chino JY-11B,con respecto a sus radares TPS-43 Y FUTUROS radares TPS-70,PERO EL ASUNTO ES QUE ESTE(JY-11B),es un radar de baja y muy baja altura,por ello su alcance menor,el asunto es que su cobertura de baja cota,es SUPERIOR a los mencionados radares narcolombiiiiichhtts Very Happy

CODAI 405114_3257214023457_853910622_n

El JY-11B
Es un radar de vigilancia aérea en 3D, de baja altitud y de gran movilidad.

El sistema consta de una unidad de la antena o transmisor, un refugio de operaciones y un refugio de la central, todos los cuales pueden ser transportados por vía aérea, por carretera o por mar.

Este no es un sistema desmontable, pero la antena se puede elevar en una torre de control hidráulico para mejorar el sistema Twisted Evil
En su giro,uno solo de estos radares cubre un diámetro de hasta 520 km hasta los 12.000 mtrs de altitud.Venezuela había adquirido 3 de estos.
Se une a la cobertura de baja y muy baja cota de sistemas como el giraffe y el P-18. king

Última edición por nick7777 el Vie 10 Mayo - 23:48, editado 1 vez
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente