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Mensaje por paintball-Militar Lun 19 Sep - 8:07

por los comentario que he leido , se deberia de contar solo con aviones para patrullar nuestra ZEE , como los El CASA/IPTN CN-235 version naval ,con sus sensores de interferencia electromagnetica de contra medida la variante ya seria la que mejor se adapte a nuestra necesidades
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y ser apoyado , por los futuro aviones intermedio que se adquieran en dado caso , pero seria mucho mas conveniente usar los recursos ya existente y asi disminuir los coste operativo como de logistica para asi hacer de nuestra armada mucho mas eficaz y sea muchas operativa como flexible en el campo de batalla , o en el dia a dia de nuestra Nacion
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Mensaje por flint Lun 20 Mar - 9:51

Nadie sabe nada de los famosos harbin Z-9 segun los foros extranjeros que en Bolivia los que hay tienen problemas de mantenimiento
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Mensaje por Gerardo Lun 20 Mar - 10:22

Pues ni idea, se que son copias del dauphin frances pero no me he dedicado a averiguar

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Mensaje por flint Lun 20 Mar - 10:54

Bueno segun lo que he leido en otros foros es que no dieron la talla, otra cosa ultimamente me estoy poniendo cabezon por que si a la aviacion le fue tambien con los cougar nunca los intentaron llevar a la aviacion naval ?
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Mensaje por flint Lun 20 Mar - 10:55

Bueno segun lo que he leido en otros foros es que no dieron la talla, otra cosa ultimamente me estoy poniendo cabezon por que si a la aviacion le fue tambien con los cougar nunca los intentaron llevar a la aviacion naval ?
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Mensaje por Gerardo Lun 20 Mar - 14:46

La version naval es AS532 SC

The AS 532SC is the naval version of the Cougar family and is powered by two Turbomeca Makila 1A1 turboshaft engines. This version is mainly used for Anti-surface unit warfare (ASUW), fitted with AM 39 Exocet missiles; Anti-submarine warfare (ASW), fitted with a variable-depth sonar and torpedoes; Search and rescue; and Sea patrols. For deck landing, securing at high sea states, maneuver and traverse this variant can be fitted with ASIST.[3]

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Mensaje por flint Lun 20 Mar - 18:28

Gerardo escribió:La version naval es AS532 SC

The AS 532SC is the naval version of the Cougar family and is powered by two Turbomeca Makila 1A1 turboshaft engines. This version is mainly used for Anti-surface unit warfare (ASUW), fitted with AM 39 Exocet missiles; Anti-submarine warfare (ASW), fitted with a variable-depth sonar and torpedoes; Search and rescue; and Sea patrols. For deck landing, securing at high sea states, maneuver and traverse this variant can be fitted with ASIST.[3]

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Si ya lo tenemos en la aviacion, puede llevar misiles de largo alcance como el exocet hasta en eso le gana al nh-90 que no puede llevar misiles tan grandes, por que no se piensa de una un lote de cougar para la aviacion naval, en vez de andar inventando con peroles raros
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Mensaje por Gerardo Mar 21 Mar - 8:37

La pregunta es si caben en las POV, en las Lupo no caben ni a coñas, de vaina entr el Ab-212

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Mensaje por Nilo Mar 21 Mar - 10:52

bueno si el helo es mas pequeño que un NH90 cabe...

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Mensaje por flint Mar 21 Mar - 13:11

Bueno el nh-90 es hasa mas barato de operar que el cougar e inclusive obvio que tiene mejores prestaciones, pero digo yo si ya tenemos el cougar en la aviacion y es excelente, por que no buscar el estandar y llevarlo a la armada tambien ?
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Mensaje por MIG Dom 3 Jun - 1:25

Un muerto y un herido al caer helicóptero en Carabobo
BY REDACCIÓN · Elízabeth Cohen.-JUNIO 1, 2018

Aviacion Naval - Página 26 Helic%C3%B3ptero-300x158
Una efectivo militar murió y otro resultó herido al precipitarse a tierra un helicóptero Bell 212, matrícula ANB 0305, adscrito a la Armada Bolivariana.

El hecho ocurrió este jueves a las 3:05 pm en el aeropuerto Bartolomé Salóm, en Puerto Cabello (Car).

La víctima fue identificada como la T.F. Oriana Sinclair Rincones y el herido el C.C. José García Jiménez. Al parecer, realizaban maniobras de práctica.

El herido presentó lesión en miembro inferior. Se encuentra estable y se encuentra en el Hospital Militar de Puerto Cabello.
http://elsoldeoriente.com.ve/un-muerto-y-un-herido-al-caer-helicoptero-en-carabobo/
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Mensaje por Gerardo Lun 4 Jun - 15:24

Estos viejos guerreros ya estan al limite de su vida util

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Mensaje por MIG Mar 5 Jun - 0:50

Gerardo escribió:Estos viejos guerreros ya están al limite de su vida util
Y lo triste del caso en robolución es que se llevan consigo estos artefactos al limite de su vida útil a personal calificado y no tan calificado en este régimen del siglo XXI..! Rolling Eyes

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Mensaje por Nilo Lun 16 Jul - 7:17

hola GERARDO

más que al "borde de su vida util" creo mas bien que estan al borde del cumplimiento de sus mantenimientos medios y mayores...

en aviación el estricto cumplimiento de TODOS los mantenimientos en VITAL Y FUNDAMENTAL y ninguno puede ser objetado o dejado de lado...

desde las revisiones básicas y fundamentales de diarias, 50h, 75h, 100h, las intermedias de 250h, 500h, 1000h, y las mayores de maquina y/o de celula de 2500h y 5000h no se pueden dejar sin hacer bajo ninguna excusa, hacerlo es poner en riesgo la vida de los pilotos y ocupantes.

https://www.abc.es/20110526/espana/abci-helicopteros-policia-iran-201105260901.html

Detenidos 5 empresarios españoles que iban a vender helicópteros de combate a Irán y Venezuela
Utilizaban la cobertura legal de firmas de reparación de aeronaves. Se han intervenido seis aparatos en Sabadell (Barcelona) y tres en Navas del Rey


(Madrid) CRUZ MORCILLO / MADRID Día 26/05/2011 - 13.34h

Detenidos 5 empresarios españoles que iban a vender helicópteros de combate a Irán y Venezuela

La Policía Nacional ha evitado la venta de nueve helicópteros de combate y piezas de repuesto a Irán y Venezuela, con la detención de los vendedores, cinco empresarios españoles y de quienes iban a compralos, tres iraníes que habían llegado a España para cerrar el trato. Los españoles habían comprado las aeronaves a una empresa israelí con el compromiso de venderlas para uso civil, si bien está prohibido vender este tipo de armamento a Irán. Fuentes consultadas por ABC han precisado que a Venezuela se vendían por piezas.

Las aeronaves de este tipo están sometidas a control por la normativa comunitaria y española y su exportación está prohibida por la ONU. En la operación "Nam”, han sido intervenidos en Navas del Rey (Madrid) y Sabadell (Barcelona) nueve helicópteros BELL-112, repuestos y diverso material de guerra, valorado en unos 100 millones de euros, según acaba de informar la Direccción General de la Policía y la Guardia Civil. En Jerez de la Frontera (Cádiz) también se han llevado a cabo registros.

Los helicópteros BELL-212, de fabricación estadounidense, son destinados al transporte militar de tropas y de material de guerra. Desarrollan una velocidad de 230 km/h y una autonomía media de 600 km. Los empresarios españoles ofertaban las aeronaves saltándose las disposiciones obligatorias que afectan a estas exportaciones, tales como dar cuenta y pedir autorizaciones a la Junta Interministerial reguladora de Comercio Exterior de material de Defensa y Doble Uso. De hecho conocían la prohibición por parte de este organismo para la exportación de material de guerra a Irán y otros países.

Ocultos en naves industriales
Los helicópteros y el material de repuesto eran ocultados en naves industriales ubicadas en las poblaciones de Navas del Rey (Madrid), Sabadell y Tarrasa (Barcelona). En las naves industriales, propiedad del consorcio empresarial de los españoles detenidos, preparaban su montaje y desmontaje antes de proceder a su venta y traslado a Irán y a Venezuela. Trataban de proteger la compra-venta (que podría suponerles ingresos cercanos a los 100 millones de euros) bajo la cobertura legal de actividades de reparación de aeronaves.

Detenidos 5 empresarios españoles que iban a vender helicópteros de combate a Irán y Venezuela

Los agentes de la Comisaría General de Información tuvieron conocimiento de la llegada a España de los compradores iraníes para rellenar los documentos y hacer el pago a los empresarios españoles por lo que prepararon un dispositivo para detenerlos. Cinco han sido arrestados en Madrid y tres en Barcelona, como presuntos responsables de delitos de tenencia y depósito de armas de guerra y de contrabando. En el registro de Sabadell se han hallado 6 Helicópteros Bell 212, material y repuestos de aeronaves, así como documentación de la venta; en la nave de Navas del Rey (Madrid) otros tres aparatos del mismo modelo, repuestos, papeles y soportes informáticos que habrá que analizar y en unas oficinas que tenía la empresa en Jerez se ha encontrado más documentación, ordenadores y otros soportes informáticos. La "Nam" sigue abierta.


agur

Gerardo escribió:Estos viejos guerreros ya estan al limite de su vida util
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Mensaje por delta074 Jue 9 Ago - 13:26

¿Hasta cuando le van a parar a este manipulador de hechos metiendo noticias falsas viejas con detalles técnicos para atraer la atención?...Solo un apátrida se presta a manipular informaciones falsas para mal poner al país internacionalmente...
Das pena ajena Nilo S


Nilo escribió:Lun 16 Jul - 5:17 hola GERARDO más que al "borde de su vida util" creo mas bien que estan al borde del cumplimiento de sus mantenimientos medios y mayores...
Todos sabemos que estos helos se le realizaron mantenimiento y mejoras por técnicos Italianos, sin ningún problema y se le prolongo su vida util...Por allí esta la informacion en fotos y escritos,pueden verlo también en FAV CLUB.

en aviación el estricto cumplimiento de TODOS los mantenimientos en VITAL Y FUNDAMENTAL y ninguno puede ser objetado o dejado de lado...
desde las revisiones básicas y fundamentales de diarias, 50h, 75h, 100h, las intermedias de 250h, 500h, 1000h, y las mayores de maquina y/o de celula de 2500h y 5000h no se pueden dejar sin hacer bajo ninguna excusa, hacerlo es poner en riesgo la vida de los pilotos y ocupantes.
Esto es muy cierto y la AB como ente responsable cumple con estos mantenimientos para permitir su uso operativo...Fijense que pone algo tecnico con una mentira
En su desfiles el día de la AB, hace pocos díasAviacion Naval - Página 26 Di6LdI3XcAAN7SL
De manera que tenemos helos para ratos, mientras lleguen lo programado
Aviacion Naval - Página 26 DimMKXgX0AA1kmA


Analicemos la noticia falsa puesta por la ABC y hecho eco en Nilo al poner a Venezuela
Nilo escribió:Lun 16 Jul - 5:17https://www.abc.es/20110526/espana/abci-helicopteros-policia-iran-201105260901.html

Detenidos 5 empresarios españoles que iban a vender helicópteros de combate a Irán y Venezuela
Utilizaban la cobertura legal de firmas de reparación de aeronaves. Se han intervenido seis aparatos en Sabadell (Barcelona) y tres en Navas del Rey
(Madrid) CRUZ MORCILLO / MADRID Día 26/05/2011 - 13.34h
si bien está prohibido vender este tipo de armamento a Irán. Fuentes consultadas por ABC han precisado que a Venezuela se vendían por piezas
MENTIRA.
agur

Esta es la noticia original.

EL PAIS
JESÚS DUVA
MÓNICA CEBERIO BELAZA
https://elpais.com/diario/2011/06/05/espana/1307224816_850215.html
Madrid 5 JUN 2011Detenidos dos empresarios españoles que se reunieron en 2009 con agentes de EE UU

El CNI y los servicios secretos estadounidenses llevaban dos años controlando a dos de los empresarios españoles detenidos por su presunta implicación en la venta de helicópteros de combate a Irán, un negocio prohibido por la ONU. Así lo prueban dos cables secretos del Departamento de Estado norteamericano, de finales de 2009, difundidos por WikiLeaks, a los que ha tenido acceso EL PAÍS. Son Jaime Bedia García y Pedro Torres Gallego, arrestados el pasado 25 de mayo junto a cuatro iraníes en una nave industrial de Navas del Rey (Madrid), donde se guardaban tres helicópteros. Ese mismo día la policía detuvo en Sabadell (Barcelona) a otros dos industriales españoles que guardaban seis aeronaves del mismo tipo. Los iraníes, según el Ministerio del Interior, "habían viajado a España para formalizar la compra del material de guerra", rompiendo el embargo de Naciones Unidas a Irán.
En ningún momento mencionan a Venezuela

Y para los que les gusta el chisme completo de su origen viejo y obsoleto comparado a los nuestros, les dejo el tema completo
JESÚS DUVA
MÓNICA CEBERIO BELAZA
Madrid 5 JUN 2011

La rocambolesca historia de estos helicópteros Bell 212, se remonta a 2005
El Ministerio de Defensa israelí sacó a subasta los Bell 212 en 2005. Quería desprenderse de un lote de helicópteros viejos. Una empresa alemana, European Petrol Station, ganó la posibilidad de comprar 16 aeronaves. Después, la española Club de Inversiones Guadaira -de Bedia y Torres- entró en el negocio. La firma alemana, el Ministerio de Defensa israelí y los españoles suscribieron un contrato por el cual Guadaira compraría los helicópteros de los que pudiera hacerse cargo. Se quedó solo con tres.

Bedia y Torres querían llevar los aparatos a Suecia. En España se había endurecido la legislación y no era viable obtener un certificado de navegabilidad aérea para los Bell. A tal fin, constituyeron una empresa en Estocolmo, European Helicopter Service, y pidieron permiso al Departamento de Estado -preceptivo, porque son aeronaves de fabricación estadounidense- para llevarlos al país escandinavo.

En ese momento apareció en escena el primer iraní de la historia, Alireza Valadkhani, dueño de varias empresas en Irán y en Dubai -uno de los países que suele usar Irán como pantalla para eludir el embargo-. Una de sus firmas, Exim Corner International General Trading, firmó el 5 de noviembre de 2005 un contrato con los españoles para la explotación conjunta de los helicópteros, según el abogado de Bedia, Jaime Sanz de Bremond. El iraní puso casi todo el dinero para pagar los helicópteros a los israelíes, deuda que tendría que saldar después el grupo español Guadaira.

Finalmente, en febrero de 2006, las aeronaves viajaron a Suecia con los permisos tanto de EE UU como de Israel. Pero en Suecia, según un portavoz de Guadaira, nada resultó como estaba previsto. La legislación para obtener los certificados de navegabilidad se endureció y los helicópteros estaban en peor estado del que los empresarios creían. No podían venderlos para transporte de mercancías ni para la lucha contra incendios, como habían pensado. Pasó el tiempo y las aeronaves seguían deteriorándose.

Los Bell 212 estuvieron tres años varados en Escandinavia. Los españoles constataron que jamás los podrían vender allí y pidieron permiso para almacenarlos en España. Los suecos les dieron una licencia de exportación y EE UU autorizó su traslado con dos condiciones: que al llegar a Madrid pudieran revisarlos funcionarios estadounidenses y que cualquier cambio de lugar o de uso contara con autorización de EE UU. Los Bell 212 llegaron en mayo de 2009 a España, cuatro años después de haber sido comprados a Israel.

Los cables secretos del Departamento de Estado muestran que EE UU temía una operación ilícita con Irán. En un documento con la firma de la secretaria de Estado, Hillary Clinton, de 22 de octubre de 2009, se pedía a la Embajada de Madrid que controlara que los helicópteros habían llegado y que estaban "siendo usados para el propósito establecido". Ese telegrama avisaba de que era "el último de una serie de esfuerzos del Departamento para investigar y mitigar las sospechas de que la compañía sueca pudiera intentar trasladar los helicópteros a Irán a través de España".

Los funcionarios estadounidenses fueron a visitar la nave industrial de Navas del Rey (Madrid), donde estaban los aparatos. Allí se reunieron con el empresario Torres y con un hijo de Bedia. Ambos les explicaron que solo deseaban salvar lo que pudieran de un "negocio malo, malo", según consta en un telegrama de diciembre de 2009 de la Embajada de Madrid a Washington. En esa visita, los empresarios desgranaron los problemas que habían tenido desde el principio con los helicópteros y su imposibilidad de venderlos. No hay en ese cable ninguna referencia a su contrato con la empresa del iraní Valadkhani.

Los españoles confirmaron en esa reunión que agentes del CNI (Centro Nacional de Inteligencia) habían visitado la nave para ver los Bell 212 y que también habían ido a las oficinas de Jerez de la Frontera (Cádiz). Los empresarios aseguraron que los rumores de la posible venta a Irán tenían su origen en un empleado en Suecia que temió quedarse sin trabajo por el traslado de las aeronaves a España. Enfurecido, había ido a la embajada de Estocolmo con "extrañas historias" sobre los intentos de sus jefes por vender los helicópteros de forma ilícita. Los empresarios, según el telegrama, "se rieron" de tales acusaciones.

Bedia y Torres valoraron cada uno de los aparatos en 500.000 dólares (342.000 euros), pero dijeron a los agentes estadounidenses que estaban dispuestos a bajar el precio o a venderlos por partes. Quedaron con los funcionarios en enviar un informe sobre todas las piezas para ver cuáles podrían ser vendidas y cómo. Según el abogado de Bedia, Sanz de Bremond, ese informe fue enviado en octubre de 2010 a la Embajada de EE UU en Madrid.

El iraní Valadkhani volvió a hacer su aparición tras el traslado a España de los helicópteros en 2009. Quería recuperar el dinero invertido. Entonces, según Sanz de Bremond, contactó con un grupo de empresas de Barcelona -Linneo y Grup Les Fonts- que también poseían helicópteros y que estaban interesadas en los tres Bell 212. El pasado mayo, la empresa del iraní de Dubai y el grupo Guadaira firmaron una adenda al contrato inicial por el cual la primera se quedaría con dos helicópteros y podría optar a comprar el tercero. Según el letrado de los empresarios de Guadaira, sus clientes añadieron en el documento que este solo tendría efecto si el traspaso se hacía a las empresas de Barcelona -no a una de Dubai- y con la autorización de EE UU. El iraní aceptó, y anunció que viajaría a España para ver el estado de los aparatos.

El 25 de mayo pasado, Valadkhani llegó a Madrid y fue a Navas del Rey. Lo acompañaban un abogado iraní con despacho en Barcelona, el dueño de una empresa de aviación civil iraní y un ingeniero de esa firma. Cuando estaban examinando las aeronaves, agentes de la Comisaría General de Información irrumpieron y detuvieron a todos. En Barcelona ocurrió lo mismo con José Creus y Pedro María Saénz de Maturana, administradores de las empresas que iban supuestamente a quedarse con los Bell 212. Ellos guardaban otros seis helicópteros en sus propios almacenes.

Bedia y Torres están en prisión por orden de la juez de Instrucción número 5 de Navalcarnero, por tentativa de contrabando y depósito ilegal de armas. A los iraníes les impuso distintas fianzas: 500.000 euros para el principal implicado, Valadkhani, que la pagó el pasado viernes; 18.000 para su abogado; y 10.000 euros para el ingeniero y el dueño de la empresa de aviación iraní, respectivamente, según un portavoz del Tribunal Superior de Justicia de Madrid. Los dos empresarios de Barcelona, tras declarar en Sabadell, quedaron en libertad.

"Si los iraníes eran tan peligrosos, ¿por qué han quedado en libertad?", se queja el letrado de Bedia y Torres. "Los Bell 212 no estaban ocultos. Mis clientes dieron siempre toda la información y no los iban a vender a la empresa de Sabadell sin la autorización de los norteamericanos", alega. EL PAÍS trató, sin éxito, de hablar con el empresario Creus.
https://elpais.com/diario/2011/06/05/espana/1307224816_850215.html
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Mensaje por Nilo Sáb 11 Ago - 3:09

señores... llegó la luz...

DELTICA... entonces por que se caen los helos de la armada???

si la noticia es "vieja"... pero demuestra la "desesperación" imperante y que no ha sido resuelta en estos siete años...

ah... y por cierto...

como dice la canción del anillo...

y los helos chinos pa'cuando

agur
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Mensaje por delta074 Dom 12 Ago - 11:42

Permiteme numerarte, para que no te vayas saltando en rama a otro lado
Nilo escribió:1.-señores... llegó la luz...DELTA...
Gracias por considerarme así,mi trayectoria lo indica.


2.-entonces por que se caen los helos de la armada???
Falla humana por creerse la berga de Triana.


3.- si la noticia es "vieja"... pero demuestra la "desesperación" imperante y que no ha sido resuelta en estos siete años...
Como todo lo que traes para crear matrices...

4.- ah... y por cierto...como dice la canción del anillo...y los helos chinos pa'cuando
En su momento, no te desesperes, mientras tanto allí están lo que tenemos


agur
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Mensaje por Nilo Dom 12 Ago - 13:47

jajjajjaj... DELTICA EL IMPELABLE


delta074 escribió:Permiteme numerarte, para que no te vayas saltando en rama a otro lado
Nilo escribió:1.-señores... llegó la luz...DELTA...
Gracias por considerarme así,mi trayectoria lo indica.
Aviacion Naval - Página 26 12235187

jajjaja....  Razz  Razz  Razz  lees una vaina e interpretas "otra"... Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes

llegó la luz a "tu pueblo" cheers  cheers  cheers    y por "fin" te pudiste conectar...  Twisted Evil  Twisted Evil

delta074 escribió:2.-entonces por que se caen los helos de la armada???
Falla humana por creerse la berga de Triana.

ahhh... entonces los que pilotan los helos "ni puta idea"  scratch  scratch  scratch  de lo que hacen... "interesante" viniendo de tí MQTR**  MQTR**  MQTR**

delta074 escribió:3.- si la noticia es "vieja"... pero demuestra la "desesperación" imperante y que no ha sido resuelta en estos siete años...
Como todo lo que traes para crear matrices...

no las cre... "se hacen solitas"...

delta074 escribió:4.- ah... y por cierto...como dice la canción del anillo...y los helos chinos pa'cuando
En su momento, no te desesperes, mientras tanto allí están lo que tenemos

si luis... op mas bien... si carlos...

"en su momento = cuando haya cobres"... o peor aun... los chinos nos abran otro fiao Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil

y de bola... "son lentejas... si las quieres las comes... si no las dejas..."

y hasta que vuelta la luz... pues ya se volvio a joder el cable bajo el puente sobre el lago... se "lo comieron las sardinas"... nunca mas cierto pues en el zulia se estan comiendo un cable... aunque sea "pelao"

agur
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Mensaje por delta074 Dom 12 Ago - 21:20

Delta 074 en azul y replica en rojo
Nilo escribió:
Permiteme numerarte, para que no te vayas saltando en rama a otro lado

1.-señores... llegó la luz...DELTA...
Gracias por considerarme así,mi trayectoria lo indica.


jajjaja....  lees una vaina e interpretas "otra"...
Te estas definiendo, aparte de lo mal que interpretas,manipulas las noticias

llegó la luz a "tu pueblo"     y por "fin" te pudiste conectar...
Si. Estoy conectado desde hace días, ve los post. Tu me sigues en DB.  

2.-entonces por que se caen los helos de la armada???
Falla humana por creerse la berga de Triana.


ahhh... entonces los que pilotan los helos "ni puta idea"    de lo que hacen... "interesante" viniendo de tí :
Todo lo contrario,se confiaron demasiado en su pericia.
Audentes fortuna iuvat...Pero tu no entiendes.


si luis... op mas bien... si carlos...
Te mando Saludos la divina Trinidad. jajajaja

"en su momento = cuando haya cobres"... o peor aun... los chinos nos abran otro fiao
Es una forma también de tantas mas.

y de bola... "son lentejas... si las quieres las comes... si no las dejas..."
Exacto

y hasta que vuelta la luz... pues ya se volvio a joder el cable bajo el puente sobre el lago... se "lo comieron las sardinas"... nunca mas cierto pues en el zulia se estan comiendo un cable... aunque sea "pelao"
En Venezuela y En Maracaibo hay luz...
¿No puedes pagar la tarifa allá en Canarias?


Aviacion Naval - Página 26 C2sl2UWWIAEdLPV
Pietrocol escribió:todos los navales están operativos, en el 2011 llegaron los modernizados en Italia, mostramos las fotos hace unos meses entre las mejoras nuevo pack motriz y el radar nuevo
Aviacion Naval - Página 26 D7QXq

nuevo radar AP-705-VNAviacion Naval - Página 26 JcAvM

AB-212 ASWAviacion Naval - Página 26 WcDvu

antes:Aviacion Naval - Página 26 NA840

despues:Aviacion Naval - Página 26 ZIztH
el sonar se ha mantenido gracias a técnicos venezolanos

segun Ikaro :
los 212 se les hicieron modernizaciones de estructura y equipos de misión..
los equipos de antes como el sonar AQ13B y la TG-2 sistema de guía del misil OTTOMAT fueron removidos pero de igual forma pueden volverse a instalar en el helicóptero,les recuerdo que para poder modernizar el sistema TG-2 en el helicóptero deben de igual forma modernizar el de la fragata ya que trabajan grupalmente de nada sirve tener una tele guía actualizada en el helicoptero si en el barco tiene una obsoleta!!,el sonar se seguira usan el mismo AQ13B dado que aun los italianos lo siguen usando,solo que cambiaron el radar de superficie otro sistema removido fue el sistema INTRA que es la piecita negra que lleva en la parte superior del radomodo,aun tienen sus capacidades solo tienen que quitarles algunas cositas y colocar los equipos y listo ojo el INTRA fue quitado por que estaba obsoleto ya que la compañia los descontinuo...
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Mensaje por Nilo Mar 14 Ago - 11:46

jajjaj DELTICA...

sigue saltando de ramas en ramas... la pregunta 1 te la saltaste... no sabe no contensta no tiene ni puta idea.... http://www.thegifcol

inmersioooooooonn

agur
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Mensaje por delta074 Mar 14 Ago - 14:29

Te conteste en azul...Te lo vuelvo a poner
Nilo escribió:jajjaj DELTA...sigue saltando de ramas en ramas... la pregunta 1 te la saltaste... no sabe no contensta no tiene ni puta idea.... inmersioooooooonnagur
Nilo escribió:
Delta 074 en azul:
Permiteme numerarte, para que no te vayas saltando en rama a otro lado


1.-señores... llegó la luz...DELTA...
Gracias por considerarme así,mi trayectoria lo indica.

!Paracaidistas por Venezuela Aviacion Naval - Página 26 1f1fb-1f1ea!;
El equipo de Paracaidismo de Precisión de la unidad élite de la #FANB @EJB_42BRIG avanza con éxito a la 6ta ronda en el 42° Campeonato Mundial de Paracaidismo Militar desarrollado en Szolnok, Hungría BZ!!! #13AgoAviacion Naval - Página 26 DkgCtQVW4AEU8f_Aviacion Naval - Página 26 DkgCtQVXsAA-ktn
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Mensaje por Nilo Jue 16 Ago - 7:28

jajjajjaj... DELTICA EL IMPELABLE... en azul

delta074 escribió:Permiteme numerarte, para que no te vayas saltando en rama a otro lado
Nilo escribió:1.-señores... llegó la luz...DELTA...
Gracias por considerarme así,mi trayectoria lo indica.
Aviacion Naval - Página 26 12235187

jajjaja....  Razz  Razz  Razz  lees una vaina e interpretas "otra"... Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes

llegó la luz a "tu pueblo" cheers  cheers  cheers    y por "fin" te pudiste conectar...  Twisted Evil  Twisted Evil[/quote]
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Mensaje por delta074 Jue 16 Ago - 10:58

Delta 074 en azul;
La #FANB se encuentra desplegada en todo el territorio para el resguardo y seguridad de las instalaciones del Sistema Eléctrico Nacional, enfrentando los Sabotajes que atentan contra la Paz y tranquilidad del pueblo venezolano #16Ago

Nilo escribió: lees una vaina e interpretas "otra"...
No amigo, te contesto tus preguntas sobre el tema, no voy a contestar tus ironias que son OT.

llegó la luz a "tu pueblo"    y por "fin" te pudiste conectar...
Repito, siempre he tenido luz, con fallas que estamos solventando y nuestra AB ayudando...

Si me parece sospechoso cuando preguntas que; si todas las estaciones están militarizadas, insistes sobre si hay luz....Es que andas en la pomada...tus escritos son como la lengua, castigo del cuerpo...Aviacion Naval - Página 26 DkrO6CSXcAA75Gh
Aviacion Naval - Página 26 DkrO6CRW0AAI1tPAviacion Naval - Página 26 DkrO6CWWwAAPDxJ
El hecho que no intervenga en este foro; no es porque no tenga luz, si quieres debatir con cordialidad conmigo, visita defensa Bolivariana, ya que en FAV CluB, no se puede.
Armada Bolivariana

En el marco de la emergencia eléctrica en el Zulia @ArmadaFANB  transporta una Sub-Estación Eléctrica Móvil de 115/13,8 KV de 42 MVA, marca ABB compacta, para atender las dificultades que atraviesa la población de esa entidad. Unión Cívico Militar #FANB Aviacion Naval - Página 26 Dkr-J_0XgAcsEeWAviacion Naval - Página 26 Dkr-KVxWsAAY4jU
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Mensaje por vudu 1 Jue 16 Ago - 13:11

YA coño al menos, pobre MARACAIBO..



MARACAIBO TAN QUERIDA IDOLATRADA, MARGINADA Y SIN UN REAL, QUE MAS TE PUEDE PASAR
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Mensaje por vudu 1 Jue 16 Ago - 13:11

Epa OFF TOPIC SORRY
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