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MIG-35:Una opción a considerar

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Mensaje por oscaramh Lun 10 Jun - 21:32

vamos bien con unos 12 mig....................... y a esperar sukhos......


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Mensaje por nick7777 Lun 10 Jun - 21:34

oscaramh escribió:vamos bien con unos 12 mig....................... y a esperar sukhos......



Es un número superior Wink
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Mensaje por Cevarez Lun 10 Jun - 21:37

Para agarrar el hilo:




Yo veo que si se puede,claro,hay que hacer una purga de los vestigios gringófilos y francófilos en la AMB,para reducirles su capacidad de hacer lobby pro-aeronaves de la OTAN,porque , esos íntereses están a contrapelo de los intereses de la patria.Y sigo creyendo,que se adquirirá el su-35.

La compra del su-35 ya negaria la entrada del su-35, seria redundante en cuanto a misiones. En tal caso, lo que se podria hacer es un upgrade al su-30 con el irbis, mejores motores (no serian los del su-35, no caben) y quizas algun otro periquito. Del resto, la movida logica es esperar el reemplazo del su-30 por el pakfa, de ser necesario.
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Mensaje por Cevarez Lun 10 Jun - 21:38

Para agarrar el hilo:




Yo veo que si se puede,claro,hay que hacer una purga de los vestigios gringófilos y francófilos en la AMB,para reducirles su capacidad de hacer lobby pro-aeronaves de la OTAN,porque , esos íntereses están a contrapelo de los intereses de la patria.Y sigo creyendo,que se adquirirá el su-35.

La compra del su-35 ya negaria la entrada del su-35, seria redundante en cuanto a misiones. En tal caso, lo que se podria hacer es un upgrade al su-30 con el irbis, mejores motores (no serian los del su-35, no caben) y quizas algun otro periquito. Del resto, la movida logica es esperar el reemplazo del su-30 por el pakfa, de ser necesario.
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Mensaje por oscaramh Lun 10 Jun - 21:41

Cevarez escribió:Para agarrar el hilo:




Yo veo que si se puede,claro,hay que hacer una purga de los vestigios gringófilos y francófilos en la AMB,para reducirles su capacidad de hacer lobby pro-aeronaves de la OTAN,porque , esos íntereses están a contrapelo de los intereses de la patria.Y sigo creyendo,que se adquirirá el su-35.

La compra del su-35 ya negaria la entrada del su-35, seria redundante en cuanto a misiones. En tal caso, lo que se podria hacer es un upgrade al su-30 con el irbis, mejores motores (no serian los del su-35, no caben) y quizas algun otro periquito. Del resto, la movida logica es esperar el reemplazo del su-30 por el pakfa, de ser necesario.

el mig 35 lo tendriamos como caza de superioridad aerea, combate aereo? y los 24 sukhos como cazabombardero y ataque antibuque?

y adios sukhoi 35?
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Mensaje por Sgt.Elias Lun 10 Jun - 22:00

No creo... el Mig35 si bien puede cumplir las misiones que haria un su35... las capacidades de autonomia y carga bèlica del segundo (sukhoi) son bastante... "llamativas"...

No veo la razòn de que por uno no este el otro... a menos que para cuando podamos adquirir el su35 el pak fa este "a la venta"...si el pak fa esta a la venta para esos tiempos... el su35 queda descartado.... ahora... de no ser asi... el su35 sigue siendo vigente incluso con el mig35...

Es el esquema Hi-Low... en este caso no es tan "low" de hecho serìa High-almost high...

Yo pudiese verlo asi... 24 mk2 + 24 mig35 + 24 su35... o 24 mk2 + mig35 +12 pak fa...

ninguna de las combinaciones me molesta... a alguien le molesta???????...

En funcion de la fabricaciòn de partes y piezas... bueno habrìa que elegir entre los consumibles comunes, y armamento... de lograr un contrato con ensamblaje y un centro de mantenimiento mayor (Venezuela-Cuba-Peru... y el que se pegue Ecuador, Nicaragua asi no sea con su35... unos M2 ya son un huesito jodio)... tampoco me molestarìa... a alguien le molesta??????...

Les recuerdo que el radar Zhuk-AE es uno de los primeros radares AESA rusos y sus capacidades son... "llamativas"... de hecho se estaba pensando en la posibilidad de montarle un radar similar al su35... pero el IRBIS-E gano (creo que mas que todo por confianza en el fabricante que es tikomirov que es el que le suministra radares a los sukhois) pero ni de verga por malo... aqui les dejo a Karlo Kopp con el Zhuk-AE...

http://www.ausairpower.net/APA-Zhuk-AE-Analysis.html
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Mensaje por gaborive Lun 10 Jun - 22:28

Si deseamos superioridad aérea, sería más eficiente dos niveles
1. Los Su-35 con su mayor alcance (3600 km), permitiría la supremacía en los cielos de los vecinos y como escolta de los su 30 MK2 o bien ataque a superficie en interdicción profunda o ataque naval y primera línea de defensa de ataques aéreo.
2. Los Mig 35 resguardo de nuestro espacio aéreo o marítimo y locaciones estratégicas, por su menor alcance (2.000 km); adicionalmente daría soporte a los KW-8 en la protección de los pertrechos enviados al frente que al incrementarse la penetración de las unidades terrestres, tomemos la lección de los franceses y alemanes en su invasión a Rusia, los vencieron cortando o retardando los suministros.
Lo redundante en la defensa aérea nos permitiría no solo mayor capacidad de ataque si no de soporte a las fuerzas terrestres o navales, sin llevar al límite las capacidades técnicas de mantenimiento, y la de los pilotos.
Yo propongo
36 - Mig 35 (24 monoplaza y 12 biplaza)
36- Su 35 (24 monoplaza y 12 biplaza)
Los biplaza para entrenamiento y ataque navales
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Mensaje por gaborive Lun 10 Jun - 22:33

Estos valores son tomando un25% de las unidades en mantenimiento u otro percance
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Mensaje por nick7777 Lun 10 Jun - 22:44

Somos un país VETADO,y nuestras opciones no son numerosas:se trata de hacer números,digamos que necesitamos cazas para AYER,y nuestra ÚNICO o casi único proveedor de cazas relativamente confiable,no se caracteriza por sus capacidades productivas y sí por sus abundantes clientes y pedidos,es por ello,que si sukoi no nos puede tener listo nuestros su-35 para pronto y MIG sí,pues iremos por MIG,porque necesitamos aviones y no reventar los 24 sukois dándole rosca solo a ellos,alguna vez tuvimos 4 tipos de cazas:F-16:24+16 MIRAGE+20 CF-5/NF-5+20 f-86k,o sea:80cazas...no me vengan conque hoy,no podemos tener 100 cazas.

Lo absolutamente cierto,es que ,no podemos quedarnos con 24 su-30 y los restos de la flota de vetustos f-16.¿Lo entendemos o no lo entendemos?,si hablamos de que adquirir MIG-35 nos inhibe de adquirir su-35,entonces no entendemos.
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Mensaje por Sgt.Elias Lun 10 Jun - 22:52

Nick7777 yo creo que el asunto es que si se monta una planta ensambladora y/o centro de mantenimiento mayor con fabricacion de partes y piezas para MIG35...hablariamos de una adquisicion mayor a 24 corotos...

Ahora... yo abogo por la combinacion de sukhoi y mig... tal cual como los rusos se lo plantearon hace decadas...

24Mk2 + 24MIG35 + 24Su35... a eso se le pueden sumar los Yak-130 o L15...

A mi no me molesta...

Y el Centro de Mantenimiento mayor MIG-RAC para LATAM serìa un tiro al piso puesto que esta Cuba y Peru...y con ese centro quizàs se peguen otros paises... ojo esto aplica tambien para los sukhoi... sobretodo si vamos a tener tanto monstruo de esos...

La vaina es que si para cuando nos puedan suministrar su35 ya tienen a la venta el pak-fa... es mejor irnos por el pak fa... y en todo caso actualizar los su30mk2 con irbis-e y demas coroticos como el MAWS, el nuevo suit ECM... entre otras cosas...
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Mensaje por vudu 1 Lun 10 Jun - 23:00

Para digerir se andan, medio salndo de la idea los movimientos vecinales y geopoliticos estan llevando a la AMB a correr un poco por cazas 24 sukos por muy buenos que sean, no alcanzan para proteger MAR,TIERRA, Y CIELO de paso los pocos f-16 sólo defenderian cosas puntuales,o bombardeo de precisión les sale un avión con algún DERBI lo van a poner a pasa aceite mientras llega un suko a quitarselo de encima.

Mig 35 para cubrir oigase BIEN CONTINGENCIAS el suko 35 vienen pero tiene lista de espera.
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Mensaje por jeepero911 Lun 10 Jun - 23:08

estan rusia y los 24 que compro china? quien mas espera los valiosos su35? xq vietnam negocio su30.
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Mensaje por nick7777 Lun 10 Jun - 23:13

jeepero911 escribió:estan rusia y los 24 que compro china? quien mas espera los valiosos su35? xq vietnam negocio su30.

berga a algunos como que nos cuesta entender:hay ambiente raro ,conato de peo en ciernes,perros de guerra ladrando duro,¿cuesta mucho entenderlo?. Rolling Eyes Rolling Eyes
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Mensaje por orlando jose navas pachec Mar 11 Jun - 0:55

llava llava me perdi de algo por lo que leo se va a comprar mig-35 y se mantiene la compra del su-35 apoyo lo dicho por sgt.elias y entiendo lo dicho por nick por la noticia de la captura de varios paramilitares con kalasmico muy parecido a los comprado por venezuela y la noticia que lei en las letras que pasan en la parte inferior de la pantalla del televisor en el canal telesur donde se sita una denuncia hecha por maduro por una supuesta compra de aviones militares por parte de la derecha venezolana algo raro parecido a siria
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Mensaje por Chaco Mar 11 Jun - 1:44

Compatriotas para aportar algo a la disertación, les traigo esto donde se refleja que este también seria 4,5 generación lo cual me preocupaba ya que si se tenía la intención de alistar uno de este nivel, no podemos desmejorar esta pretensión:

MIG-35:Una opción a considerar - Página 2 2007pichugin


MIKOYAN GUREVICH MIG-35

El Mikoyan MiG-35 (designación OTAN: Fulcrum-F) es un caza polivalente de 4,5ª generación diseñado por la compañía rusa Mikoyan como un desarrollo de la tecnología del MiG-29M/M2 y MiG-29K/KUB. El primer prototipo fue la tercera modificación de la estructura existente del MiG-29M2 que previamente sirvió como demostrador del modelo MiG-29M2. El MiG-35 es ahora clasificado como un avión de peso medio porque su peso máximo al despegue ha sido incrementado un 30 por ciento, y excede el criterio de clasificación previo.
El avión está siendo comercializado bajo la designación MiG-35 (monoplaza) y MiG-35D (biplaza) para exportación. MiG Corporation hizo la primera presentación internacional oficial del MiG-35 durante la exhibición de vuelo Aero India 2007.

Para poder enfrentar el sorprendente nuevo desarrollo tecnológico occidental, con aviones caza como el F-15 de la USAF, el nuevo F-22 "Raptor" de "quinta generación" y el moderno Eurofighter Typhoon europeo, era necesario modernizar al afamado MiG-29 para llevarlo a una nueva generación de tecnología.

Para esto era necesario construir un nuevo avión caza de primera línea de batalla, Perspektivnyy Frontovoy Istrebitel (Advanced Frontline Fighter), PFI "Perspective Frontline Fighter", traducido del ruso, perspectiva de luchador de primera línea.

La primera plataforma disponible era la del MiG-29, aprovechando su diseño básico, se podrían ahorrar años de investigación y desarrollo de un nuevo modelo experimental, evitar pruebas de vuelo y posibles accidentes, que involucran la construcción de un avión totalmente nuevo.

Solo era necesario aumentar su tamaño y peso, para permitir la instalación de nuevos equipos electrónicos de navegación, nueva cabina de mando, controles de vuelo por cable fly by wire más avanzados que el del anterior modelo, instalar un sensor IRST "Infrared Search and track" sobre el cono del radar, como el afamado caza pesado Su-27. El Mig 35 FF se destaca también por su maniobra capacidad conseguida y agilidad.

Detalles Técnicos Características Generales

* Tripulación: 1 (2 en la versión biplaza MiG-35D)
* Longitud: 17 m.
* Altura: 6 m.
* Envergadura: 12 m.
* Peso Vacío: 18.000 kg.
* Peso Cargado: 24.500 kg.
* Planta motriz: 2 Klimov RD-33 MK de 8.900 kgf cada uno (Con Post-combustión)
Rendimiento

* Velocidad máxima: Mach 2.2 a 3.000 m de altitud
* Velocidad a nivel del mar: Mach 1.4
* Alcance de combate: 1.500 km
* Alcance máximo: 2.000 km
* Con tanques de combustible externos: 3.000 km
* Con reabastecimiento aéreo: 5.000 km
* Techo de servicio: 17.500 m
* Velocidad de ascenso: 300 m/s

Armamento

* 1 cañón de 30 mm GSh-30-1 con 150 disparos
* Más de 6 ton. de carga en 8 puntos de carga externos para una combinación de:
* Misiles Aire-aire:
o AA-8 Aphid: 4 x R-60M
o AA-10 Alamo: 4 x R-27R, R-27T, R-27ER, R-27ET
o AA-11 Archer: 8 x R-73M, R-74M
o AA-12 Adder: 8 x R-77
o R-73E x 8
o R-33 x 8
o RVV-AE x 8
* Misiles Aire-superficie:
o KH-28: 1 x Misil naval guiado por TV.
o KH-31P: 1 x Misil naval antibuque supersónico
o KH-35E: 1 x Misil naval antibuque supersónico
o KH-41 (Moskit): 1 x Misil naval antibuque supersónico
o AS-17 Krypton: 2 x KH-31A Misil anti-radiación
o AS-14 Kedge: 2 x KH-29T, Kh-29L Misil naval antibuque
o AS-20: 2 x KH-59 Misil naval antibuque
o KH-31-R/A: 2 x Misil naval antibuque
* Bombas guiadas:
o KAB-500: 4 x 500 kg. Bombas guiadas por satélite
o KAB-500L: 4 x 500kg. Bombas guiadas por láser
o KAB-500T: 2 TV-guided bomb
o FAB-250: 8 x 250kg. Bombas convencionales de caída libre
o FAB-500: 4 x 500kg. Bombas convencionales de caída libre
o S-24, S-25L, S-250, S-13, S-8 Cohetes guiados por láser
o ZAB-500 Fuel-Air Explosive Bombs
Coste unitario 29 millones de US$, 42 Mill. US$ incluye repuestos y armamento.

http://www.taringa.net/comunidades/callejon-mig/6511651/Mig-35-El-Cazador.html


Ya que la necesidad es imperiosa que más aunque la línea era lo recomendado con el SU-35:

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Mensaje por Cevarez Mar 11 Jun - 7:27

nick7777 escribió:Somos un país VETADO,y nuestras opciones no son numerosas:se trata de hacer números,digamos que necesitamos cazas para AYER,y nuestra ÚNICO o casi único proveedor de cazas relativamente confiable,no se caracteriza por sus capacidades productivas y sí por sus abundantes clientes y pedidos,es por ello,que si sukoi no nos puede tener listo nuestros su-35 para pronto y MIG sí,pues iremos por MIG,porque necesitamos aviones y no reventar los 24 sukois dándole rosca solo a ellos,alguna vez tuvimos 4 tipos de cazas:F-16:24+16 MIRAGE+20 CF-5/NF-5+20 f-86k,o sea:80cazas...no me vengan conque hoy,no podemos tener 100 cazas.

Lo absolutamente cierto,es que ,no podemos quedarnos con 24 su-30 y los restos de la flota de vetustos f-16.¿Lo entendemos o no lo entendemos?,si hablamos de que adquirir MIG-35 nos inhibe de adquirir su-35,entonces no entendemos.

Lo que pasa, es que si hablamos de no solo compra, sino fabricacion de repuestos, 24 unidades no lo justifica. Entonces, seria meter con el tiempo, 48 aparatos. Eso nos da 72 unidades. Si podemos llegar a las 96 (4 grupos aereos) por supuesto! alli entrarian los 24 su-35, mas los su 30 y los 48 mig-35. Claro esta, es lo que decia antes, el mig-35 y su-35 son redundantes, solo que el su-35 tiene mas autonomia. Pero tecnologicamente, son transversales. En ese sentido, podrian ser 24 su-35, 24 mig-35 (la premura no implica desarrollar el aparato en la AMB) y nuestros su-30. 72 aparatos en total, el numero "magico".

Es factible.
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Mensaje por rafahot59 Mar 11 Jun - 7:32

Un viejo anhelo de la FAV y AMB de tener 72 aviones de combate en primera línea.
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Mensaje por Arpia Mar 11 Jun - 8:09

MIG listo para volar, si hay, pero no Mig-35, de este solo prototipos evaluados en el concurso de India, y aunque todo indico que era superior a los Rafales y EF-2000 en cuanto a radar, este perdió. Listo para volar de MIG solo hay MIG-29M/M2 que están siendo ultimados para las entregas a Siria, y estos rusos se echan para atrás pensando que nosotros le podemos resolver ese pastel, y seguir jugando a la superpotencia, pero nada eso aviones son para nuestros panas los Sirios, que están en los mismos números que señala Vudu, ahora aviones fríos de MIG, puede estar por ahí porque la Fuerza aérea rusa tímidamente quería modernizar su fuerza MIG como de 300 y pico de aviones unos 150 para refaccionar y modernizar, como se imaginaran 18 ó 24 avioncitos pa los rusos es nada, mas si quieren salir de ellos, porque aparte del SU-35, estos ya no les agrada el centauro MIG-29, ¡claro! es un reenfoque de doctrinas y prioridades, ya que necesitan más los Flanker SU-35/34 y SU-30SM incluso SU-30M2 y no hay rublos para tirar al cielo, es mas, MIG, a no ser que sea refaccionando, Rusia incorporara pocos MIG-35, y seguro MIG-29K, ya encargados pero modernizaciones radicales en grandes números al menos para ellos muy difícil, y para la exportación tienen todo lo que puedan vender con plata en mano, claro... study


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Mensaje por Arpia Mar 11 Jun - 8:50

MiG Awaits MiG-35 Order from Russian MoD
AIN Defense Perspective » June 7, 2013
by Vladimir Karnozov

June 7, 2013, 10:35 AM

Russia’s Ministry of Defense (MoD) is expected to be the launch customer for the MiG-35 multi-role fighter. Sergei Korotkov, Russian Aircraft Corporation MiG (RAC MiG) general director, said the company and the MoD are negotiating an initial order for 24 aircraft, with an option that would increase the number to about 40.

“Today, we are at the stage of preparing contract documents,” Korotkov told reporters on May 31, during a 60th-anniversary ceremony at the Lukhovitsy plant. “Our proposals and [manufacturing cost] calculations were submitted to MoD in the past week. Should they be accepted, the contract signing can happen in June.”

The MiG-35 is an evolution of the MiG-29M/M2, meant to be more combat efficient and versatile. The fighter’s mechanically steered radar is replaced by an active electronically scanned array (AESA) radar. Phazotron-NIIR is offering the Zhuk-MAE radar, a system that was flight-tested during RAC MiG’s unsuccessful bid for the Indian medium multirole combat aircraft (MMRCA) tender. India selected Dassault’s Rafale for the MMRCA requirement in January last year. “We participated in the Indian competition with the MiG-35 but did not make the short-list for political reasons,” Korotkov said. But since the MMRCA contract is not final, “we keep our hopes,” he added.

The expected MiG-35 order from Russia’s MoD would follow a contract for 24 MiG-29K/KUB deck fighters for the Russian navy, which was awarded last year. RAC MiG will deliver four aircraft this year and the remainder in equal quantities in 2014 and 2015. “The first airplane is complete and awaits customer acceptance, the second and third are in the final assembly shop and the fourth is being mated,” Korotkov said. He added that MoD orders will enable RAC MiG to maintain a steady level of 10 shipments annually for the foreseeable future. Simultaneously, MiG will continue to manufacture MiG-29K/KUBs for the Indian navy, which has received 20 aircraft and awaits 25 more shipments.

Russia’s ministry for industry and trade has awarded RAC MiG a contract to develop a future unmanned combat air vehicle (UCAV), according to Korotkov. “We continue working together with Sukhoi on the UCAV theme,” he said. “Earlier, we ran the program called ‘Skat,’ during which we created some technologies that are now being used in the new design.”

Korotkov said Syria, which placed an order for 24 MiG-29M2s in 2007, is pursuing another “order for more than 10 aircraft.” The order has been held up by Syria’s civil war. “The Syrian delegation is in Moscow now [and] talks are being held regarding the destiny of their order,” he said.
http://www.ainonline.com/aviation-news/ain-defense-perspective/2013-06-07/mig-awaits-mig-35-order-russian-mod
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Mensaje por nick7777 Mar 11 Jun - 9:19

Arpia escribió:MIG listo para volar, si hay, pero no Mig-35, de este solo prototipos evaluados en el concurso de India, y aunque todo indico que era superior a los Rafales y EF-2000 en cuanto a radar, este perdió. Listo para volar de MIG solo hay MIG-29M/M2 que están siendo ultimados para las entregas a Siria, y estos rusos se echan para atrás pensando que nosotros le podemos resolver ese pastel, y seguir jugando a la superpotencia, pero nada eso aviones son para nuestros panas los Sirios, que están en los mismos números que señala Vudu, ahora aviones fríos de MIG, puede estar por ahí porque la Fuerza aérea rusa tímidamente quería modernizar su fuerza MIG como de 300 y pico de aviones unos 150 para refaccionar y modernizar, como se imaginaran 18 ó 24 avioncitos pa los rusos es nada, mas si quieren salir de ellos, porque aparte del SU-35, estos ya no les agrada el centauro MIG-29, ¡claro! es un reenfoque de doctrinas y prioridades, ya que necesitan más los Flanker SU-35/34 y SU-30SM incluso SU-30M2 y no hay rublos para tirar al cielo, es mas, MIG, a no ser que sea refaccionando, Rusia incorporara pocos MIG-35, y seguro MIG-29K, ya encargados pero modernizaciones radicales en grandes números al menos para ellos muy difícil, y para la exportación tienen todo lo que puedan vender con plata en mano, claro... study



Incorrecto:10 MIG-35 de preserie fueron entregados a la vvs en 2011 en lipstek solo para evaluaciones.Por otro lado,MIG no tiene virtualmente pedidos,y sí un amplia capacidad de producción ,por tanto,suministrar los aviones en brevísimo tiempo no sería algo muy difícil.
Y Venezuela posee un crédito de 4000 millones con los rusos.No tiene que llevar"plata en mano".
Y actualízate:los rusos pidieron mig-35 para sus fuerzas aéreas.

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Mensaje por elyaracuy Mar 11 Jun - 9:54

Encontré algo sobre el MIG-35 en RIA NOVOSTI, del año 2007, que dice, que en el 2010 estaría produciéndose en serie, y que, para la fecha habrían, entre 4 y 10 aviones construidos.
http://sp.rian.ru/infografia/20090220/120244312.html
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Mensaje por Sgt.Elias Mar 11 Jun - 10:02

Ya va... es que tambien hay otro asunto... al celula del MIG35 es casi la misma a la del mig29 SMT...y M2... varía en pequeñas cosas... por lo que dice nickk en referencia a la capacidad de produccion, es verdad... de hecho los grandes cambios en la celula del mig 35 están mas que todo en las alas...

Por otro lado... el MIG35 no quita el SU35... OJO con eso... "no deje el camino por cojer la vereda"...

El MIG35 a pesar de su costo en comparacion con el su35, sigue siendo un caza medio, de bolas, capaz de bajarse cazas de superioridad aerea, pero sus capacidades son de caza medio... la autonomia... las cantidad de misiles AA, y el tamaño de la antena del radar...

Que es un avion muy muy capaz... SI lo ES... pero el su35 "per se" es otra vaina...

El SU35 VIENE, pero no puede ser ni para ahorita ni para el año que viene, y para como estan planteandose las cosas en esta región, a nivel mundial e internamente (con semejante campaña de propaganda de guerra).. los cazas se requieren para AYER... y la MIG esta "descongestionada"... y la knaapo esta hasta el ... y Irkut creo que tambien...

Asi que bueno...el MIG... el complemento "natural" del sukhoi... el que tenga oidos que oiga y el que tenga ojos que vea... desde hace rato varios compañeros y yo llevamos diciendo que hacian falta NUMEROS, y en la disertacion de cual "coroto" pudiese ser, se barajearon el FC-1 Alias "la vieja reumática", el J10A-B....y el MIG29... se planteao ademas, la necesidad de tener aviones capaces de despegar y aterrizar en pistas "chimbas" o improvisadas... dejando al MIG29 solito en esa lista... tambien que tuviese capacidad STOL, dejando solito al MIG29...y planteando la capacidad de interactuar electronicamente (datalink) con los sukhois... en este caso entraban todos (FC-1, J10 y MIG29)...

Pero al final... si suman... coño... el mig29 era el "elegido"... que pasaba con el MIG29?... coño su limitada autonomia, sus turbinas "diesel" de autobuses san ruperto, y su aviónica limitada.... bueno... el MIG35 acabo con todo eso...

Eso se discutio por semanas, meses en este foro hace un buen rato... y a la final... se llego a la conclusion que el coroto mas capaz tomando las premisas mecionadas era el MIG29, pero con esas "discapacidades" que tenian las versiones anteriores, no le permitian ir pal baile... bueno... el MIG35 paleo esos peos...

Asi que bueno... de adquirir esos corotos, no nos resta el hueco para el su35...

PD. Kniirti tiene unas "barquillas" ECM bien, BIEN interesantes... ojala de llegarsele a pasar por la mente a la AMB meterse en mig35... coño metanse en estos pods ECM...
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Mensaje por Anti-imperialista Mar 11 Jun - 10:42

AMB OIDO al tambor...que las papas queman carajo! Ven:)
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Mensaje por RODOLFO MARCHAN Mar 11 Jun - 11:29

mig-35 Question scratch lo dudo mucho
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Mensaje por Arpia Mar 11 Jun - 11:43

nick7777 escribió:
Arpia escribió:MIG listo para volar, si hay, pero no Mig-35, de este solo prototipos evaluados en el concurso de India, y aunque todo indico que era superior a los Rafales y EF-2000 en cuanto a radar, este perdió. Listo para volar de MIG solo hay MIG-29M/M2 que están siendo ultimados para las entregas a Siria, y estos rusos se echan para atrás pensando que nosotros le podemos resolver ese pastel, y seguir jugando a la superpotencia, pero nada eso aviones son para nuestros panas los Sirios, que están en los mismos números que señala Vudu, ahora aviones fríos de MIG, puede estar por ahí porque la Fuerza aérea rusa tímidamente quería modernizar su fuerza MIG como de 300 y pico de aviones unos 150 para refaccionar y modernizar, como se imaginaran 18 ó 24 avioncitos pa los rusos es nada, mas si quieren salir de ellos, porque aparte del SU-35, estos ya no les agrada el centauro MIG-29, ¡claro! es un reenfoque de doctrinas y prioridades, ya que necesitan más los Flanker SU-35/34 y SU-30SM incluso SU-30M2 y no hay rublos para tirar al cielo, es mas, MIG, a no ser que sea refaccionando, Rusia incorporara pocos MIG-35, y seguro MIG-29K, ya encargados pero modernizaciones radicales en grandes números al menos para ellos muy difícil, y para la exportación tienen todo lo que puedan vender con plata en mano, claro... study



Incorrecto:10 MIG-35 de preserie fueron entregados a la vvs en 2011 en lipstek solo para evaluaciones.Por otro lado,MIG no tiene virtualmente pedidos,y sí un amplia capacidad de producción ,por tanto,suministrar los aviones en brevísimo tiempo no sería algo muy difícil.
Y Venezuela posee un crédito de 4000 millones con los rusos.No tiene que llevar"plata en mano".
Y actualízate:los rusos pidieron mig-35 para sus fuerzas aéreas.


MIG de pre serie, eso no quiere decir que estén listos para volar, y menos que están disponibles para Venezuela, ya que sabes mejor que yo que la VVS pide equipos solo para ellos, para la exportación se venden otra cosa, si leíste bien la fecha del articulo en ingles sabrás que mas actualizado imposible, y fabricar en brevísimo tiempo, firmando hoy se tiran dos años eso es brevísimo tiempo, y estaría dentro del promedio, pero para noviembre imposible, si están pensado en los 18 pavos de JVR... Very Happy y si leíste bien ese artículo dice clarito que MIG espera por los pedidos de MIG-35 del Ministerio de defensa Ruso, cosa que todavia no se materializa, unos 40 pavos QUE NO SE HAN FABRICADO, aunque eso no es nada para Rusia y menos después de haber perdido el contrato de India.


Última edición por Arpia el Mar 11 Jun - 13:18, editado 1 vez (Razón : una palabrita mocha)
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