MIG-35:Una opción a considerar
+43
Lucio
Amazonia
loco9181
belushitaxx
GUARICONGO
Condor1
polvora1987
THUD
horaes
Goblin
duway666
dager48
Tiuna
soldadox
Armetalic
zuhe
delta074
Ch0pos
CHACAL
horz
POSEIDON
MIG-V
cadete 1
orinoco_man
HUNTER VZLA
LEGIONARIO
RODOLFO MARCHAN
Anti-imperialista
Arpia
rafahot59
Chaco
orlando jose navas pachec
gaborive
Sgt.Elias
elyaracuy
Cevarez
oscaramh
jeepero911
Vasili
vudu 1
Blas de Lezo
Caribe
nick7777
47 participantes
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
jajajaj
CHACAL escribió:Rafahot no seas chupamedias, Vudu ha hecho tantos aciertos como yo,
busca pa que viais!!!!
Es que Oscaramh lo secunda porque quiere levantarse a la hermanita!!!
El abuso de la piedra es malo onix:face:
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: MIG-35:Una opción a considerar
vudu 1 escribió:CHACAL escribió:Rafahot no seas chupamedias, Vudu ha hecho tantos aciertos como yo,
busca pa que viais!!!!
Es que Oscaramh lo secunda porque quiere levantarse a la hermanita!!!
El abuso de la piedra es malo onix:face:
Logre picarte y no soy ají !!!!! jajajajajajaja
es que tu te lo pasas diciendo que vas a dar una nota, que ya la tienes, que ya va a salir y nada, si asi eres con las carajitas no las preñaras nunca !!!!!! jajajajajaja
CHACAL- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido
Re: MIG-35:Una opción a considerar
Jajajaja olvidalo onix no tengo que demostrar nada
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: MIG-35:Una opción a considerar
chacal cuida tu salud, no chupo medias es verdad hasta la fecha vudu1 les lleva una morena en aciertos y tubasos que yo sepa tu ni uno si puedes refresca la memoria chupa piedra
rafahot59- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 54
Localización : caracas
Re: MIG-35:Una opción a considerar
no es nada personal chacal, pero no pegas una
rafahot59- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 54
Localización : caracas
Re: MIG-35:Una opción a considerar
CHACAL escribió:Rafahot no seas chupamedias, Vudu ha hecho tantos aciertos como yo,
busca pa que viais!!!!
Es que Oscaramh lo secunda porque quiere levantarse a la hermanita!!!
verga MAFALDA,uuuuuuuuuuuuups digo ONYX, uuuuuuuuuuuuuuuuuuupsss CHACAL..... ya va quien eres tu? buehhhhhh:roll:
jaajjaajajjajajajajajajajajajajajajjajajaajjaja
Última edición por oscaramh el Sáb 22 Jun - 20:10, editado 1 vez
oscaramh- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 39
Re: MIG-35:Una opción a considerar
Aquí hay algunos que están como los carajitos dueños del bate y el guante y no saben jugar y dicen si no me dejan jugar me los llevo y uno se ve forzado de ponerlos de almohadilla así son ustedes jajajajajaja
rafahot59- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 54
Localización : caracas
Re: MIG-35:Una opción a considerar
jajajaja sobre todo aciertosCHACAL escribió:Rafahot no seas chupamedias, Vudu ha hecho tantos aciertos como yo,
busca pa que viais!!!!
Es que Oscaramh lo secunda porque quiere levantarse a la hermanita!!!
soldadox- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 36
Localización : la victoria edo aragua
Re: MIG-35:Una opción a considerar
Dame tu email por MP para enviarte algo donde digo todo lo que se ha comprado, todo. Y aca tambien he posteado muchos aciertos, casi todo lo que se ha comprado, menos para la armada, alli no opino casi.
CHACAL- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido
Re: MIG-35:Una opción a considerar
Yo creo mejor dicho estoy seguro que onix o chacal es mas cuerdo que muchos carajitos aquí...
duway666- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Localización : cagua
Re: MIG-35:Una opción a considerar
enviame el emal ahorita pa enviarte lo que te digo y asi pasaras la noche leyendo, hice las propuestas antes de que Uds, la mayoría, hubiese escuchado sobre un BUK, TOR, S-300, IGLA, etc.
CHACAL- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido
Re: MIG-35:Una opción a considerar
Si cuando no bebe míche anisado ja ja ja
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: MIG-35:Una opción a considerar
No chamo, no me gusta, prefiero el de Penca o el Ponsigué, Grappa, Vodka, o Sanjonero de Guaraque. o en su defecto Coñac Napoleón o Brandi Gran Duque D'alba.
CHACAL- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido
Re: MIG-35:Una opción a considerar
CHACAL escribió:No chamo, no me gusta, prefiero el de Penca o el Ponsigué, Grappa, Vodka, o Sanjonero de Guaraque. o en su defecto Coñac Napoleón o Brandi Gran Duque D'alba.
YA CALMENSE Y REGRESEN AL TEMA............................
oscaramh- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 39
rafahot59- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 54
Localización : caracas
oscaramh- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 39
Re: MIG-35:Una opción a considerar
hay que traer 48 y mas na
rafahot59- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 54
Localización : caracas
Re: MIG-35:Una opción a considerar
expliqueme algo como seria la logistica para el mig en terminos de armamento si se diera la adquisicion del caza.
soldadox- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 36
Localización : la victoria edo aragua
Re: MIG-35:Una opción a considerar
Inyeccion de Vida para el olvidado MiG-35 Super Fulcrum
[Maquina de Combate <> 14092011-02]
Las perspectivas de ventas de la ultima variante del cazador ruso MiG-29 Fulcrum, el MiG-35; que bien podria ser denominado Super Fulcrum por las substanciales diferencias y mejoras con relacion a su predecesor; se presentaban muy pesimistas tras la eliminacion del concurso MMRCA, de la Fuerza Aerea India (para la adquisicion de 126 aviones) hasta la reciente expo de defensa, MAKS 2011, en donde se ha divulgado las intenciones del ministerio de Defensa ruso de adquirir mas de 70 aviones MiG-35 Super Fulcrum para la Fuerza Aerea del pais.
El director general de RAC MiG, Sergei Korotkov afirmo en la expo, que respetaban la decision india, pero consideran al MiG-35 como el concursante mas costo-eficiente (aproximadamente USD40 millones por unidad) en la competicion MMRCA. Las bases de la competicion separaban las propuestas tecnica y comercial, lo que perjudico la propuesta rusa. Koroktov agrego que a pesar de ello, el futuro del avion es promisorio al haber sido incluido en el programa de adquisiciones del ministerio ruso.
MiG-35 Super Fulcrum
La Fuerza Aerea India opera aviones MiG-29, lo que hubiera resultado en costos reducidos de induccion y entrenamiento.
Por otro lado, Yuri Guskov, diseñador en jefe de Phazotron-NIIR Corporation, entidad encargada del desarrollo del radar Zhuk-AE, un arreglo de escaneo electronico activo, para el MiG-35, afirmo en MAKS 2011 que el radar fue analizado por oficiales indios y no recibio ninguna critica. Segun informo Guskov, el desarrollo del radar ha avanzado mas lentamente, desde la eliminacion del MiG-35 de la competicion MMRCA, pero que no se han detenido.
Este radar tambien es ofrecido para la modernizacion de cazadores MiG-29, sin necesidad de modificar el fuselaje. Unos 62 MiG-29 indios estan siendo modernizados con sistemas que lo aproximan a las capacidades del MiG-35, lo que podria haber afectado las posibilidades del ultimo en el MMRCA.
Segun reporta rediff.com, el MiG-35 habria presentado 14 fallas en el MMRCA, las mas importantes de las cuales se relacionaban a los motores de la aeronave. La misma fuente reporta que paises asiaticos y latinoamericanos habrian manifestado interes en el MiG-35 Super Fulcrum.
http://maquina-de-combate.com/blog/?p=17656
[Maquina de Combate <> 14092011-02]
Las perspectivas de ventas de la ultima variante del cazador ruso MiG-29 Fulcrum, el MiG-35; que bien podria ser denominado Super Fulcrum por las substanciales diferencias y mejoras con relacion a su predecesor; se presentaban muy pesimistas tras la eliminacion del concurso MMRCA, de la Fuerza Aerea India (para la adquisicion de 126 aviones) hasta la reciente expo de defensa, MAKS 2011, en donde se ha divulgado las intenciones del ministerio de Defensa ruso de adquirir mas de 70 aviones MiG-35 Super Fulcrum para la Fuerza Aerea del pais.
El director general de RAC MiG, Sergei Korotkov afirmo en la expo, que respetaban la decision india, pero consideran al MiG-35 como el concursante mas costo-eficiente (aproximadamente USD40 millones por unidad) en la competicion MMRCA. Las bases de la competicion separaban las propuestas tecnica y comercial, lo que perjudico la propuesta rusa. Koroktov agrego que a pesar de ello, el futuro del avion es promisorio al haber sido incluido en el programa de adquisiciones del ministerio ruso.
MiG-35 Super Fulcrum
La Fuerza Aerea India opera aviones MiG-29, lo que hubiera resultado en costos reducidos de induccion y entrenamiento.
Por otro lado, Yuri Guskov, diseñador en jefe de Phazotron-NIIR Corporation, entidad encargada del desarrollo del radar Zhuk-AE, un arreglo de escaneo electronico activo, para el MiG-35, afirmo en MAKS 2011 que el radar fue analizado por oficiales indios y no recibio ninguna critica. Segun informo Guskov, el desarrollo del radar ha avanzado mas lentamente, desde la eliminacion del MiG-35 de la competicion MMRCA, pero que no se han detenido.
Este radar tambien es ofrecido para la modernizacion de cazadores MiG-29, sin necesidad de modificar el fuselaje. Unos 62 MiG-29 indios estan siendo modernizados con sistemas que lo aproximan a las capacidades del MiG-35, lo que podria haber afectado las posibilidades del ultimo en el MMRCA.
Segun reporta rediff.com, el MiG-35 habria presentado 14 fallas en el MMRCA, las mas importantes de las cuales se relacionaban a los motores de la aeronave. La misma fuente reporta que paises asiaticos y latinoamericanos habrian manifestado interes en el MiG-35 Super Fulcrum.
http://maquina-de-combate.com/blog/?p=17656
oscaramh- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 39
Re: MIG-35:Una opción a considerar
Las complicadas perspectivas de colocación del cazador MiG-35 en el mercado internacional
Representantes de la estatal rusa Rosoboronexport, se encuentran analizando la problemática actual de la industria de la defensa de Rusia y sus perspectivas de exportación en el mercado global. Uno d elos principales exportadores de armas, Rusia, no ha podido colocar el MiG-35 en la competencia internacional MMRCA para la Fuerza Aérea de India, una de las licitaciones abiertas más grandes e importantes de la última decada. Ese contrato, valuado en aproximadamente 10.000 millones de dólares, no hubiese sido la primera orden de exportación del llamado Super Fulcrum, por algunos analistas entusiastas, sino que hubiese, muy probablemente abierto puertas para futuras exportaciones, al poner en marcha la línea de producción – que se está haciendo ahora via compras para la Fuerza Aérea de Rusia – y colocarse en expectativa para la ansiada economías de escala, que asegura precios competitivos.
Y nada, es precisamente dicha situación, la falta de una línea de producción activa, la que selló la suerte del MiG-35, un avión muy capaz, evolución refinada del MiG-29 Fulcrum, con innovaciones que llamaron la atención del mercado. Así lo sostienen representantes De Rosoboronexport, al afirmar que el Dassault Rafale fue escogido, entre otros motivos, por ser un módelo en producción. Por la misma razón, el Eurofighter, a pesar de su precio, ingresó a la lista corta.
Analistas rusos estiman, sin embargo, que la selección de la Fuerza Aérea India, agregará entre 4.000 y 6.000 millones de dólares más al precio estimado por la adquisición de 126 unidades del Rafale.
Otra de las razones para el fracaso en el concurso MMRCA es la vocación de los militares indios por diversificar sus proveedores y la adquisición del MiG-35 concentraría peligrosamente los sistemas de armas en un solo país fabricante. Y anteriormente la India ha contratado aviones rusos que no estaban en producción. Tal es el caso del Sukhoi Su-30MKI y del Mig-29K Fulcrum-D.
De acuerdo a analistas de RIA Novosti, el problema principal del MiG-35, en este caso, han sido sus especificaciones técnicas. A pesar de ser un derivado del MiG-29K, adquirido por la Armada India, los prototipos del MiG-35 utilizados para demostraciones dependen de una orden de compra para alcanzar su desarrollo pleno, como tal, los prototipos no alcanzan el estandar, que en el papel, debe tener el MiG-35, e incluso las especificaciones de los 50 aviones MiG-35 que ha de adquirir la Fuerza Aérea de Rusia no han sido clarificadas. En tal situación, existe una tendencia entre un grupo de analistas locales, y según afirman reportajes en ese sentido, incluso de oficiales militares, de favorecer las recientes variantes de la familia de aviones Flanker y el prometedor desarrollo del proyecto PAk-FA.
Es probable sin embargo, que el MiG-35 este enfrentando por su cuenta los problemas del modelo productivo ruso, que sería ya una cuestión sistemica, no responsabilildad directa del cazador, que motiva opiniones encontradas al no haber encontrado el éxito exportador, generador de divisas, de aviones como el Su-30 y probablemente el Su-35.
El MiG-35 Super Fulcrum permanece como una promesa por cumplir, necesaria de mayor financiamiento y encontrar un nicho de mercado en clientes de exportación que no quieran asumir los costos operativos de los aviones Flanker y que consideren sus mayores capacidades de penetración como un exceso a la situación y despleigue táctico de sus fuerzas aéreas, confiadas en disuadir cpotenciales amenazas con un cazador de las características y performance del MiG-35.
Representantes de la estatal rusa Rosoboronexport, se encuentran analizando la problemática actual de la industria de la defensa de Rusia y sus perspectivas de exportación en el mercado global. Uno d elos principales exportadores de armas, Rusia, no ha podido colocar el MiG-35 en la competencia internacional MMRCA para la Fuerza Aérea de India, una de las licitaciones abiertas más grandes e importantes de la última decada. Ese contrato, valuado en aproximadamente 10.000 millones de dólares, no hubiese sido la primera orden de exportación del llamado Super Fulcrum, por algunos analistas entusiastas, sino que hubiese, muy probablemente abierto puertas para futuras exportaciones, al poner en marcha la línea de producción – que se está haciendo ahora via compras para la Fuerza Aérea de Rusia – y colocarse en expectativa para la ansiada economías de escala, que asegura precios competitivos.
Y nada, es precisamente dicha situación, la falta de una línea de producción activa, la que selló la suerte del MiG-35, un avión muy capaz, evolución refinada del MiG-29 Fulcrum, con innovaciones que llamaron la atención del mercado. Así lo sostienen representantes De Rosoboronexport, al afirmar que el Dassault Rafale fue escogido, entre otros motivos, por ser un módelo en producción. Por la misma razón, el Eurofighter, a pesar de su precio, ingresó a la lista corta.
Analistas rusos estiman, sin embargo, que la selección de la Fuerza Aérea India, agregará entre 4.000 y 6.000 millones de dólares más al precio estimado por la adquisición de 126 unidades del Rafale.
Otra de las razones para el fracaso en el concurso MMRCA es la vocación de los militares indios por diversificar sus proveedores y la adquisición del MiG-35 concentraría peligrosamente los sistemas de armas en un solo país fabricante. Y anteriormente la India ha contratado aviones rusos que no estaban en producción. Tal es el caso del Sukhoi Su-30MKI y del Mig-29K Fulcrum-D.
De acuerdo a analistas de RIA Novosti, el problema principal del MiG-35, en este caso, han sido sus especificaciones técnicas. A pesar de ser un derivado del MiG-29K, adquirido por la Armada India, los prototipos del MiG-35 utilizados para demostraciones dependen de una orden de compra para alcanzar su desarrollo pleno, como tal, los prototipos no alcanzan el estandar, que en el papel, debe tener el MiG-35, e incluso las especificaciones de los 50 aviones MiG-35 que ha de adquirir la Fuerza Aérea de Rusia no han sido clarificadas. En tal situación, existe una tendencia entre un grupo de analistas locales, y según afirman reportajes en ese sentido, incluso de oficiales militares, de favorecer las recientes variantes de la familia de aviones Flanker y el prometedor desarrollo del proyecto PAk-FA.
Es probable sin embargo, que el MiG-35 este enfrentando por su cuenta los problemas del modelo productivo ruso, que sería ya una cuestión sistemica, no responsabilildad directa del cazador, que motiva opiniones encontradas al no haber encontrado el éxito exportador, generador de divisas, de aviones como el Su-30 y probablemente el Su-35.
El MiG-35 Super Fulcrum permanece como una promesa por cumplir, necesaria de mayor financiamiento y encontrar un nicho de mercado en clientes de exportación que no quieran asumir los costos operativos de los aviones Flanker y que consideren sus mayores capacidades de penetración como un exceso a la situación y despleigue táctico de sus fuerzas aéreas, confiadas en disuadir cpotenciales amenazas con un cazador de las características y performance del MiG-35.
rafahot59- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 54
Localización : caracas
Re: MIG-35:Una opción a considerar
Y VIENEN COMO ARROZ PICAO !!!!!
CHACAL- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido
Re: MIG-35:Una opción a considerar
MiG-35 Fulcrum-F polivalente de combate, la Federación de Rusia
MiG-35 es una nueva variante de exportación que combina los sistemas modernos de los MiG-29M2 con un radar AESA. El avión de combate tiene el empuje vectorial del MiG-29OVT como una opción adicional. La mejora de aviónica y sistemas de armas, en particular el nuevo radar AESA y el sistema de localización óptica de diseño exclusivo (OLS), hacen que el avión menos dependientes de los sistemas de intercepción de tierra controlados (GCI) y permite que el MiG-35 para llevar a cabo misiones multipropósito independientes.
MiG-35 es compatible con las aplicaciones de armas rusas y de origen extranjero y una variedad integrada de los sistemas defensivos para aumentar la supervivencia de combate. El avión de combate está siendo comercializado a nivel mundial bajo la designación MiG-35 (monoplaza) y MiG-35D (biplaza). MiG Corporación hizo su primer oficial de MiG-35 presentación internacional en Aero India 2007. MiG-35 Fulcrum-F es una versión de exportación del MiG-29M OVT (Fulcrum F).
MiG-35 AESA radar
MiG-35 será el primer avión ruso que estar equipados con radar de matriz activa de lectura óptica. La antena del Zhuk-MA consta de 160 módulos, cada uno con cuatro módulos de recibir y de transmitir. Se cree que ofrecer un radio de 160 kilometros (85 nm) de aire de destino detección y 300 kilometros de buques de superficie.
Al igual que el radar, OLS permite al MiG-35 para detectar objetivos y sistemas de armas objetivo. Pero, a diferencia de radar, MCO no tiene emisiones, lo que significa que no puede ser detectada.
OLS funciona como un ojo humano por conseguir la imagen y luego analizarla. NII PP, la agencia espacial federal de la ciencia y los ingenieros del instituto de investigación han optado por las bandas de onda corta más de la matriz, lo que ha aumentado la sensibilidad de los complejos en varias ocasiones y ha aumentado rango de detección.
"MiG-35 es una nueva variante de exportación que combina los sistemas modernos de los MiG-29M2 con un radar AESA."
El OLS en el MiG-35 se considera que ayudar a los pilotos para detectar incluso los aviones furtivos de la USAF. OLS incluye un complejo de óptica de gran alcance con visión IR que hace que sea imposible que un avión de ocultar.
MCO resuelve el problema de la visión borrosa. A la velocidad, cada mota de polvo puede causar daño al vaso de la OSL. El nuevo OLS utiliza leuco-zafiro, el material más duro después de próxima diamantes artificiales, por lo que la vida útil de dicho vidrio mucho más tiempo. Según los ingenieros de NII PP, leuco-zafiro es claro para todas las emisiones de MCO y no corrompe la señal, un factor importante para los sistemas ópticos.
MiG-35 motores
El MiG-35 es alimentado por dos RD-33MKBs que se pueden instalar con KliVT giratoria-boquillas y un control de empuje vectorial (TVC) del sistema. Combinación de sensores de alerta antimisiles TVC y avanzada del MiG-35 le da la ventaja durante el combate.
RD-33 motores generan un 7% más de energía en comparación con el modelo de referencia debido a los modernos materiales que intervienen en la fabricación de las palas refrigerados. Los motores proporcionan un empuje mayor a la media de 9000 kgf. RD-33 motores son sin humo e incluyen sistemas que reducen la visibilidad de infrarrojos y ópticos. Los motores pueden ser equipados con toberas de empuje vectorizado, lo que se traduciría en una mejora de la eficiencia en el combate.
El trabajo de desarrollo de Rusia de empuje vectorial comenzó en 1980. Las agencias de diseño del motor Sukhoi y Saturno / Lyulka abrió el camino, y sus esfuerzos resultaron en el avión Su-30 MKI. El MiG y Klimov motor agencias comenzaron su trabajo en el campo de los motores del vector de empuje un poco más tarde y están dirigidas a todos los aspectos de empuje vectorial, a diferencia de Sukhoi / de Saturno dos vectorial (horizontal / vertical) dimensional.
Klimov logra todo-aspecto vectorización con la ayuda de tres accionadores hidráulicos que desvían las boquillas, y están montados a intervalos 120A ° alrededor de la góndola del motor. Esto le permitió a MiG-35 para volar a muy bajas velocidades sin limitaciones de ángulo de ataque, y aseguró que también se mantendrá controlable en zonas "negativo velocidad '(tail-forward) de velocidad cero y por períodos sostenidos.
Maniobrabilidad
El MiG-35 es un caza de superioridad aérea altamente maniobrable, que fue mostrado por primera vez en agosto de 2005 durante el salón aeronáutico MAKS las afueras de Moscú. El caza es propulsado por motores de control de empuje vectorial RD-33 OVT. Los motores RD-33 OVT proporcionan una maniobrabilidad superior y mejorar el rendimiento del luchador en los compromisos de aire-aire cerca.
Los MiG-35 regalos súper maniobrabilidad, la capacidad de volar en ángulos de ataque supercríticos un mayor nivel de g-cargas sostenidas y disponibles y la alta tasa giro en ángulo, lo que requiere una mayor relación empuje-peso y mejorar la eficiencia aerodinámica del ala .
"El MiG-35 es un caza de superioridad aérea altamente maniobrable."
MiG-35 armas
La suite del avión de las armas guiadas incluye misiles antibuque Kh-31A con buscadores activos de radar, los misiles anti-radar Kh-31P, misiles Kh-29TE y bombas guiadas por TV KAB-500kr. Alta, cuando está equipado con un láser óptico / externo dirigido pod, el luchador puede utilizar los misiles aire-superficie Kh-29L y bombas guiadas por láser KAB-500L. Estas armas se permitirá la aeronave para participar aérea y objetivos de la tierra.
Elettronica con sede en Italia firmó un acuerdo con Mikoyan en 2007 para apoyar en la incorporación ELT/568 (V) 2 perturbadores de autoprotección en el MiG-35. El jammer hace autodefensa del radar de la artillería antiaérea controlada.
Reabastecimiento
Una adición de un cinturón-tanque detrás de la cabina ha permitido MiG-35 para tener una mayor capacidad de combustible interna del 950L. La capacidad del depósito de combustible externa suspendida bajo el fuselaje ha aumentado hasta 2.000 l. Rango Ferry con tres tanques externos de combustible también se ha incrementado, pasando de 3.100 kilometros y, con un repostaje en vuelo será el alcance 5.400 kilometros.
El sistema de gestión de combustible también ha sido digitalizada, e incluye un nuevo sistema de medición digital de combustible.
Aero India lanzamiento 2007
La versión final del MiG-35 fue mostrado por primera vez en Aero India 2007. El prototipo del MiG-35 se había mostrado al público en el año 2005 en las demostraciones aéreas de Rusia y el Reino Unido. MiG-35 es un contendiente para el Eurofighter Typhoon, F/A-18E/F Super Hornet, Dassault Rafale, JAS 39 Gripen y el F-16 Falcon de la oferta de más de 126 aviones de combate polivalente de un valor de $ 10 mil millones a ser adquiridos por el Fuerza Aérea India en la competencia de la India MRCA.
Mikoyan comenzará la producción del caza MiG-35 en la planta de la aviación Sokol en Rusia en 2013 o 2014, como parte de la oferta.
Rendimiento
El MiG-35 puede subir a la velocidad de 330m / s. Su velocidad máxima es de 2.400 km / h. El rango normal y ferry de los aviones son 2000 kilometros y 3.100 km respectivamente. El techo de servicio es de 17.500 m. El avión pesa alrededor de 11.000 kg y su peso máximo de despegue es de 29.700 kg.
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.airforce-technology.com/projects/mig35/&prev=/search%3Fq%3Dmig%2B35%26biw%3D672%26bih%3D898
MiG-35 es una nueva variante de exportación que combina los sistemas modernos de los MiG-29M2 con un radar AESA. El avión de combate tiene el empuje vectorial del MiG-29OVT como una opción adicional. La mejora de aviónica y sistemas de armas, en particular el nuevo radar AESA y el sistema de localización óptica de diseño exclusivo (OLS), hacen que el avión menos dependientes de los sistemas de intercepción de tierra controlados (GCI) y permite que el MiG-35 para llevar a cabo misiones multipropósito independientes.
MiG-35 es compatible con las aplicaciones de armas rusas y de origen extranjero y una variedad integrada de los sistemas defensivos para aumentar la supervivencia de combate. El avión de combate está siendo comercializado a nivel mundial bajo la designación MiG-35 (monoplaza) y MiG-35D (biplaza). MiG Corporación hizo su primer oficial de MiG-35 presentación internacional en Aero India 2007. MiG-35 Fulcrum-F es una versión de exportación del MiG-29M OVT (Fulcrum F).
MiG-35 AESA radar
MiG-35 será el primer avión ruso que estar equipados con radar de matriz activa de lectura óptica. La antena del Zhuk-MA consta de 160 módulos, cada uno con cuatro módulos de recibir y de transmitir. Se cree que ofrecer un radio de 160 kilometros (85 nm) de aire de destino detección y 300 kilometros de buques de superficie.
Al igual que el radar, OLS permite al MiG-35 para detectar objetivos y sistemas de armas objetivo. Pero, a diferencia de radar, MCO no tiene emisiones, lo que significa que no puede ser detectada.
OLS funciona como un ojo humano por conseguir la imagen y luego analizarla. NII PP, la agencia espacial federal de la ciencia y los ingenieros del instituto de investigación han optado por las bandas de onda corta más de la matriz, lo que ha aumentado la sensibilidad de los complejos en varias ocasiones y ha aumentado rango de detección.
"MiG-35 es una nueva variante de exportación que combina los sistemas modernos de los MiG-29M2 con un radar AESA."
El OLS en el MiG-35 se considera que ayudar a los pilotos para detectar incluso los aviones furtivos de la USAF. OLS incluye un complejo de óptica de gran alcance con visión IR que hace que sea imposible que un avión de ocultar.
MCO resuelve el problema de la visión borrosa. A la velocidad, cada mota de polvo puede causar daño al vaso de la OSL. El nuevo OLS utiliza leuco-zafiro, el material más duro después de próxima diamantes artificiales, por lo que la vida útil de dicho vidrio mucho más tiempo. Según los ingenieros de NII PP, leuco-zafiro es claro para todas las emisiones de MCO y no corrompe la señal, un factor importante para los sistemas ópticos.
MiG-35 motores
El MiG-35 es alimentado por dos RD-33MKBs que se pueden instalar con KliVT giratoria-boquillas y un control de empuje vectorial (TVC) del sistema. Combinación de sensores de alerta antimisiles TVC y avanzada del MiG-35 le da la ventaja durante el combate.
RD-33 motores generan un 7% más de energía en comparación con el modelo de referencia debido a los modernos materiales que intervienen en la fabricación de las palas refrigerados. Los motores proporcionan un empuje mayor a la media de 9000 kgf. RD-33 motores son sin humo e incluyen sistemas que reducen la visibilidad de infrarrojos y ópticos. Los motores pueden ser equipados con toberas de empuje vectorizado, lo que se traduciría en una mejora de la eficiencia en el combate.
El trabajo de desarrollo de Rusia de empuje vectorial comenzó en 1980. Las agencias de diseño del motor Sukhoi y Saturno / Lyulka abrió el camino, y sus esfuerzos resultaron en el avión Su-30 MKI. El MiG y Klimov motor agencias comenzaron su trabajo en el campo de los motores del vector de empuje un poco más tarde y están dirigidas a todos los aspectos de empuje vectorial, a diferencia de Sukhoi / de Saturno dos vectorial (horizontal / vertical) dimensional.
Klimov logra todo-aspecto vectorización con la ayuda de tres accionadores hidráulicos que desvían las boquillas, y están montados a intervalos 120A ° alrededor de la góndola del motor. Esto le permitió a MiG-35 para volar a muy bajas velocidades sin limitaciones de ángulo de ataque, y aseguró que también se mantendrá controlable en zonas "negativo velocidad '(tail-forward) de velocidad cero y por períodos sostenidos.
Maniobrabilidad
El MiG-35 es un caza de superioridad aérea altamente maniobrable, que fue mostrado por primera vez en agosto de 2005 durante el salón aeronáutico MAKS las afueras de Moscú. El caza es propulsado por motores de control de empuje vectorial RD-33 OVT. Los motores RD-33 OVT proporcionan una maniobrabilidad superior y mejorar el rendimiento del luchador en los compromisos de aire-aire cerca.
Los MiG-35 regalos súper maniobrabilidad, la capacidad de volar en ángulos de ataque supercríticos un mayor nivel de g-cargas sostenidas y disponibles y la alta tasa giro en ángulo, lo que requiere una mayor relación empuje-peso y mejorar la eficiencia aerodinámica del ala .
"El MiG-35 es un caza de superioridad aérea altamente maniobrable."
MiG-35 armas
La suite del avión de las armas guiadas incluye misiles antibuque Kh-31A con buscadores activos de radar, los misiles anti-radar Kh-31P, misiles Kh-29TE y bombas guiadas por TV KAB-500kr. Alta, cuando está equipado con un láser óptico / externo dirigido pod, el luchador puede utilizar los misiles aire-superficie Kh-29L y bombas guiadas por láser KAB-500L. Estas armas se permitirá la aeronave para participar aérea y objetivos de la tierra.
Elettronica con sede en Italia firmó un acuerdo con Mikoyan en 2007 para apoyar en la incorporación ELT/568 (V) 2 perturbadores de autoprotección en el MiG-35. El jammer hace autodefensa del radar de la artillería antiaérea controlada.
Reabastecimiento
Una adición de un cinturón-tanque detrás de la cabina ha permitido MiG-35 para tener una mayor capacidad de combustible interna del 950L. La capacidad del depósito de combustible externa suspendida bajo el fuselaje ha aumentado hasta 2.000 l. Rango Ferry con tres tanques externos de combustible también se ha incrementado, pasando de 3.100 kilometros y, con un repostaje en vuelo será el alcance 5.400 kilometros.
El sistema de gestión de combustible también ha sido digitalizada, e incluye un nuevo sistema de medición digital de combustible.
Aero India lanzamiento 2007
La versión final del MiG-35 fue mostrado por primera vez en Aero India 2007. El prototipo del MiG-35 se había mostrado al público en el año 2005 en las demostraciones aéreas de Rusia y el Reino Unido. MiG-35 es un contendiente para el Eurofighter Typhoon, F/A-18E/F Super Hornet, Dassault Rafale, JAS 39 Gripen y el F-16 Falcon de la oferta de más de 126 aviones de combate polivalente de un valor de $ 10 mil millones a ser adquiridos por el Fuerza Aérea India en la competencia de la India MRCA.
Mikoyan comenzará la producción del caza MiG-35 en la planta de la aviación Sokol en Rusia en 2013 o 2014, como parte de la oferta.
Rendimiento
El MiG-35 puede subir a la velocidad de 330m / s. Su velocidad máxima es de 2.400 km / h. El rango normal y ferry de los aviones son 2000 kilometros y 3.100 km respectivamente. El techo de servicio es de 17.500 m. El avión pesa alrededor de 11.000 kg y su peso máximo de despegue es de 29.700 kg.
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.airforce-technology.com/projects/mig35/&prev=/search%3Fq%3Dmig%2B35%26biw%3D672%26bih%3D898
oscaramh- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 39
Re: MIG-35:Una opción a considerar
Si la vaina esta como dicen, necesitamos al menos unos 6 MIG-31 como dije hace dos dias, porque son bombarderos delargo alcance, sirven de Escoltas a los SU-34 que vamos a comprar y tambien contra satelites.escolta táctico de aviones bombarderos, en sus misiones de combate más allá de las fronteras del país, para operaciones aéreas extraterritoriales, exosféricas, y muy retiradas de los lugares normalmente usados como base y defendidos.
Uds se imagiunan:
36 SU-35SV
36 SU-30MK2 ELEVADOS
24 MIG-35
18 SU-24
6 MIG-31
40 YAK-130
40 K-8W
Uds se imagiunan:
36 SU-35SV
36 SU-30MK2 ELEVADOS
24 MIG-35
18 SU-24
6 MIG-31
40 YAK-130
40 K-8W
CHACAL- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido
Re: MIG-35:Una opción a considerar
duway666 escribió:Yo creo mejor dicho estoy seguro que onix o chacal es mas cuerdo que muchos carajitos aquí...
tienes razon duway saludos hermano
RODOLFO MARCHAN- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 785
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Localización : ciudad guayana
Re: MIG-35:Una opción a considerar
Menos mal que no estamos asi jajajajaCHACAL escribió:Si la vaina esta como dicen, necesitamos al menos unos 6 MIG-31 como dije hace dos dias, porque son bombarderos delargo alcance, sirven de Escoltas a los SU-34 que vamos a comprar y tambien contra satelites.escolta táctico de aviones bombarderos, en sus misiones de combate más allá de las fronteras del país, para operaciones aéreas extraterritoriales, exosféricas, y muy retiradas de los lugares normalmente usados como base y defendidos.
Uds se imaginan:
36 SU-35SV
36 SU-30MK2 ELEVADOS
24 MIG-35
18 SU-24
6 MIG-31
40 YAK-130
40 K-8W
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Temas similares
» MIG-35:Una opción a considerar
» su30M2 LA OPCION
» RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?
» Unidades que pudiera poseer la Armada
» Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.
» su30M2 LA OPCION
» RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?
» Unidades que pudiera poseer la Armada
» Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.
Página 18 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.