El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

+52
seaman
Nilo
Buzodecombate
Musthafa
siberianwolf
flint
Angel
gears
Due
LOLO_FTW
dager48
daniel o'leary
jeep
canberrero
MIG
Gerardo
soldadox
Moderador 2
gaborive
belushitaxx
guaripete
horaes
Vasili
Condor1
Chaco
THUD
duway666
elyaracuy
jeepero911
Blas de Lezo
Arpia
-Clark-
oscaramh
CHACAL
orlando jose navas pachec
delta074
HUNTER VZLA
cadete 1
Amazonia
Anti-imperialista
orinoco_man
GUARICONGO
Cevarez
Sgt.Elias
Tiuna
Ch0pos
horz
RODOLFO MARCHAN
rafahot59
vudu 1
Armetalic
nick7777
56 participantes

Página 8 de 42. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 25 ... 42  Siguiente

Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 8 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por cadete 1 Dom 30 Jun - 11:20

Pero de verdad hacer negocios con los franceses no es asegurar una politica de no agresion que nos garantiza que sea asi mirense en el eapejo de libia que hasta campana electoral financio
cadete 1
cadete 1
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Localización : la guaira

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 8 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por delta074 Dom 30 Jun - 12:01

cadete 1 escribió:Pero de verdad hacer negocios con los franceses no es asegurar una politica de no agresion que nos garantiza que sea asi mirense en el eapejo de libia que hasta campana electoral financio

-Si se da la compra de los rafaels así no nos agrade, eso ya era parte de la política establecida (acercamiento industrial a los franceses) por mi Cmte HC, es una forma de comprometer o neutralizar a los franchutes, que de paso están instaladísimos al este y norte de nuestro territorio.  Espero ver MIG-35 y los Su-35  
Bienvenido amigo.Empezaste con una ensalada mental de lo que siempre digo un pasito p`alante u uno p`atras
Cevarez escribió:-Yo siempre he sido yo. El problema son las caretas que se cayeron por alli...
-Dime que pais guarda suministros para 5 años de guerra?
-Muy cierto y no es mia porque no tengo,siempre he sido el mismo.

-¿De Suministro en una guerra?;
Ni los mismos gringos, al menos que lo conviertan en una guerra de la que llevan en Afganistan e Irak.Y la perdida economica seria tal...

Todo lo que respondes en ese link, se te contesta alli mismo,
(aunque mi intension era preguntarle al THOD que fue el que trajo la noticia y todavia no me contesta, imagino que la esta buscando).
Tener y hacernos de fabricas de explosivos, armamento y tener la capacidad suficiente para dar mantenimiento y fabricar repuestos.
Cevarez escribió:Aun en guerra, los rusos le entregaron a los sirios los s-300 y estan por entregar los mig-29m2...
Si despues que ya han asegurado ellos mismo su terreno.Pienso que los Rusos usan la maxima que:
"Gobierno que no logra solo mantenerse,no merece seguir mandando"
Cevarez escribió: Si los EEUU nos levantaran el veto, seria correcto comprar armamento gringo?
Por lo menos yo lesegueria comprando repuestos ahastq que llegue a su fin lo que tengamos, nada mas con patrulleras,la mitad son de origen Gringa y cambiarla todas de un tiro, aparte de antieconomico,no es razonable.
Delta074 escribió:No esta sobredimensionado(SU30MK2). Eso es un invento de los "ilustres" defensores del viper.
Amigo, parate al lado de ese avion cargado con las 8 Ton que puede llevar.Otra cosa es que si tuvimos la oportunidad de comprarlo;Salimos comprarlo asi tenga cantidad de detractores de espejitos.
Cevarez escribió:Si quieres frances, te casas con frances. Ese avion no es de arquitectura abierta.
No necesariamente, puede irte a Francia y tener un frances alla.Me explico, De comprar(que todavia no sabemos porque es una intension no oficial)seria nuevos y la avionica que le pongas,facilmente puede estar ligada a usar armamento que tu indiques,no es algo tirado de los pelos,ya los franceses lo estan haciendo co el Mistral Ruso...Y no por ellos los Rusos se han parado imaginate,Tu socio adorado,comprando tecnologia Otan...El mundo al reves.

Por ello nuevamente :
Mis preguntas a THOD

1.-Del 2007 a esta epoca el Rafale ha pasado por tre modificaciones o tranches como minimo,imagino que ¿nos referimos a las ultimas versiones?

-En un mometo comente pero parece que no me entendieron que este avion actuaba bien como ultima defensa y como interceptor ofensivo en lineas enemigas.
Igual como el SU30 cuando nos llego era y es muy sobredimensionado a lo que se tenia en el ambiente.Con todas y las fallas ganamos con creces.

Imagino que la mision de la Aviacion es la que estaria dando y pidiendo especificaciones,el hecho que el Comandante sea aviador y de caza, garantiza lo que se quiere.Como estarian sustituyendo avion por avion
¿piensan diversificar las funciones del grupo?.

2.-Como viene para el Gr.16, como minimo deberian ser 24 unds.
¿Que tienen planificado para el F16?

3.-Tenemos una gran cantidad de misiles y bombas de los SU.
¿Se estaria standarizando para el uso en los Rafales o seria armamento todo frances?

4.-El sistema de navegacion actualmente utilizado es el GLONASS.
¿Seguiremos en el mismo?

5.-¿Como queda el entrenador primario? ¿Nos iriamos por mas Armachi?

6.- ¿un nuevo entrenador avanzado? ¿Seria frances?

Gracias
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 8 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por cadete 1 Dom 30 Jun - 12:34

Ps de verdad sr delta no entiendo su punto en ningun momento escribi una ensalada. Y nunca me ha gustado la idea de que los rafales esten x aqui
cadete 1
cadete 1
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Localización : la guaira

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 8 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por rafahot59 Dom 30 Jun - 12:48

esperemos que maduro regrese de RUSIA y el 8 de juuuuuuuuuuuulio despues de eso dire ?
rafahot59
rafahot59
Distinguido

Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 54
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 8 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por horz Dom 30 Jun - 13:07

Condor1 escribió:gracias por los comentarios

bienvenido condor, estoy netamente de acuerdo contigo, solo quiero detallar algo:
1) los franceses estan logisticamente con nosotros desde hace mucho, en sincor ahora petrocedeño son socios mas lo explicado por condor anteriormente,
si los franceses porq la otan les aprete el rabo piensan vetarnos en algun momento quienes pierden mas. me parece haber leido que nosotros, pues creo que no eso seria como que el suegro se arreche con el yerno pero este le goza la hija.....
horz
horz
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 45
Localización : anzoategui

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 8 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por Cevarez Dom 30 Jun - 13:34

Tener y hacernos de fabricas de explosivos, armamento y tener la capacidad suficiente para dar mantenimiento y fabricar repuestos.

Si quieres que thud te diga, lo que quieres escuchar, de pinga. Pero antes de dije, que para hacer repuestos de Rafale y armas, hace falta VOLUMENES. Volumenes que no tendriamos con ese avion.

Otra voz seria el mk2. Con lo que cuesta 1 Rafale, se compran 4 mk2. Con 18 Rafales, se compran 48 mk2, teniendo una flota de 72 unidades, 144 motores, mas de 400 cauchos, etc. Eso SI ameritaria una industria aeronautica para fabricar repuestos. Pero 18 Rafales? es mucho mas el costo que lo obtenido. Eso sin contar las armas, que tendrias un puñito de frances y un puñito de ruso. Si fuera todo "plain", seria mas facil producirlos.

Si despues que ya han asegurado ellos mismo su terreno.Pienso que los Rusos usan la maxima que:
"Gobierno que no logra solo mantenerse,no merece seguir mandando"

Y acaso nosotros no hicimos lo mismo con Honduras, delta? Acaso nosotros entramos en Honduras, para sostener a Zelaya? tanta alaraca, para terminar reconociendo a un gobierno ELECTO, despues de un GOLPE.

Por lo menos yo lesegueria comprando repuestos ahastq que llegue a su fin lo que tengamos, nada mas con patrulleras,la mitad son de origen Gringa y cambiarla todas de un tiro, aparte de antieconomico,no es razonable.

Repuestos es una vaina, pero seria correcto meterse en un MLU o comprar mas F-16?

No te vayas por la tangente, que aqui nadie habla de barcos.

Amigo, parate al lado de ese avion cargado con las 8 Ton que puede llevar.Otra cosa es que si tuvimos la oportunidad de comprarlo;Salimos comprarlo asi tenga cantidad de detractores de espejitos.

Un avion no se mide en esos terminos, delta. Un EFA puede llevar 7,5 toneladas y es mas pequeño. Lo que pasa, es que estamos acostumbrados al paradigma f-16 y m50, que son monomotores ligeros.

De hecho, los gringos no planificaron nunca el f-16. Esto fue producto de presiones del "figther mafia", que abogaba por un avion ligero de CAZA. Luego evoluciono, pero eso es otra historia. Francia siempre estuvo detras de un avion bimotor polivalente, lo cual era CARO. Rusia llego al mig-29 y su-27, porque los requerimientos eran demasiados para un solo avion. Es mas, la doctrina HI-LO no es gringa, es rusa.

En fin, eso de "sobredimensionado" es ilogico. Sencillamente, un avion ligero es para misiones muy especificas y de corto alcance. Si quieres polivalencia, lo mejor es un avion pesado.

No necesariamente, puede irte a Francia y tener un frances alla.Me explico, De comprar(que todavia no sabemos porque es una intension no oficial)seria nuevos y la avionica que le pongas,facilmente puede estar ligada a usar armamento que tu indiques,no es algo tirado de los pelos,ya los franceses lo estan haciendo co el Mistral Ruso...Y no por ellos los Rusos se han parado imaginate,Tu socio adorado,comprando tecnologia Otan...El mundo al reves.

El tema esta, que los franceses quieran que tu uses armamento frances o de cualquier pais. Hasta las fechas, ningun avion frances es de arquitectura abierta, ni los mirage III, ni los m50, ni los m2000 y menos el Rafale.

Y si los rusos hacen negocios con la OTAN, es porque tienen como hacerlo y como defenderse. No puedes comparar la posicion de fuerza rusa, basada en su arsenal nuclear, con Venezuela, que de vaina tenemos 24 cazas BVR...

Por otro lado, no sabia que habias escrito esas preguntas a thud. La proxima vez, aclare.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 8 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por nick7777 Dom 30 Jun - 13:36

Amazonia escribió:Buen dia chicos!

Hermoso avion, muy alegre por esta supuesta compra.

Esperemos confirmacion, saludos!



Por supuesto;todo lo que menoscaba nuestra soberanía alegra a las larvas como tú.

Esperemos que NO se concrete esta plasta.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 8 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por rafahot59 Dom 30 Jun - 13:44

Nada está dicho en cuanto al rafale, no viene y punto si quiere casamos una apuesta a ver quién le echa bolas PERO RAFALE NO Y NO un peso pesado solo hiso esto jajajajaja rafale en amb jajajaja métanse en la cabeza esto la POLITICA está por encima de todo ENTIENDALO la política está por encima de todo EEEE NNNN TTTT IIII EEEE NNNN DDDD AAAA LLLL OOOO no es cuestión de gusto es POLITICA, recuerden asamblea nacional presidencia de la república y el súper consejo. Rafale solo en video.
rafahot59
rafahot59
Distinguido

Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 54
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 8 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por Armetalic Dom 30 Jun - 13:46

estas pasao nick, bajale a la intensidad
Armetalic
Armetalic
Distinguido

Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 35
Localización : Puerto Cabello - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 8 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por nick7777 Dom 30 Jun - 13:53

Armetalic escribió:estas pasao nick, bajale a la intensidad

Eso no,muchacho,si estoy pasado otros también acá están pasados:y lo que digo,eso es...¿hay algo que no te gusto?,lo lamento,es lo que opino.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 8 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por Armetalic Dom 30 Jun - 13:55

Enserio bajale 2, no es que me guste o no lo que digas, es que estas dejando mucho que desear y eso no me afecta a mi pero, de amistad solo te recomiendo no caigas en ese bajo nivel de discusion que tienen otros
Armetalic
Armetalic
Distinguido

Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 35
Localización : Puerto Cabello - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 8 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por nick7777 Dom 30 Jun - 14:01

Armetalic escribió:Enserio bajale 2, no es que me guste o no lo que digas, es que estas dejando mucho que desear y eso no me afecta a mi pero, de amistad solo te recomiendo no caigas en ese bajo nivel de discusion que tienen otros

que yo sepa,te duplico la edad,si estoy dejando que desear,déjeme ser así,nadie es perfecto,yo doy razones,ya las dí en el tema del alenia m346,pero cuando salta un carajo que se arrastra como larva,y es una reconocida larva,yo lo llamo larva,y,por si acaso:no es con usted.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 8 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por delta074 Dom 30 Jun - 14:06

cadete 1 escribió:Ps de verdad sr delta no entiendo su punto en ningun momento escribi una ensalada. Y nunca me ha gustado la idea de que los rafales esten x aqui
En resalte.Lease amigo:
cadete 1 escribió:Pero de verdad hacer negocios con los franceses no es asegurar una politica de no agresion que nos garantiza que sea asi mirense en el eapejo de libia que hasta campana electoral financio

-Si se da la compra de los rafaels así no nos agrade, eso ya era parte de la política establecida (acercamiento industrial a los franceses) por mi Cmte HC, es una forma de comprometer o neutralizar a los franchutes, que de paso están instaladísimos al este y norte de nuestro territorio.  Espero ver MIG-35 y los Su-35  
THUD escribió:YAK-130...PA JUERAAAAA L-15 PA JUERAAAAA....por descarte cual queda de los LIFT?

se las dejo allí, le gusta la pasta!!!...OJO y no es dicho por mi....
Saludos


Última edición por delta074 el Dom 30 Jun - 14:13, editado 1 vez
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 8 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por Armetalic Dom 30 Jun - 14:07

que tiene que ver la edad? esta demostrado (no estoy refiriéndome a ti) que hay carajos que hasta me triplican la edad y son una cuerda de mentepollos ridículos que muestran menos madures menos respeto y mas idiotes que cualquiera de mi edad

bueno no me dirijo mas a tus comentarios, disculpa.
Armetalic
Armetalic
Distinguido

Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 35
Localización : Puerto Cabello - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 8 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por vudu 1 Dom 30 Jun - 14:13

Amazonia tiene la culpa con el mensajito, burlón sarcástico.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 8 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por cadete 1 Dom 30 Jun - 14:15

Menos mal fiuuuu respiro hondo esta vez
cadete 1
cadete 1
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Localización : la guaira

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 8 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por rafahot59 Dom 30 Jun - 14:18

jajajajaja RAFALE y otras porquerias mentales mas lean esto.

Comercio Rusia Venezuela se cuadruplicó


El intercambio comercial entre Rusia y Venezuela se cuadruplicó en los primeros cuatro meses de este año, comunicó hoy el asesor del presidente ruso para asuntos internacionales, Yuri Ushakov.

“El comercio bilateral, que rondó 2.000 millones de dólares el pasado año, experimentó en enero-abril de 2013 una subida drástica, del 300%, principalmente gracias los suministros de material militar”, declaró Ushakov.

Un alto cargo de la exportadora de armas rusa Rosoboronexport dijo en mayo pasado que este año se cumplirá la mayoría de los 30 contratos firmados con Venezuela en 2005-2009.
El martes, Maduro se reunirá con el dirigente ruso, Vladímir Putin. Se supone que la entrevista se centrará en el futuro desarrollo de las relaciones estratégicas entre Rusia y Venezuela tras la muerte de Hugo Chávez, así como en diversos proyectos en materia de cooperación económica, comercial, cultural y humanitaria.

seguro van a firmar la compra de los RAFALE, LECLERC y FRAGATAS FRANCESAS segurito
rafahot59
rafahot59
Distinguido

Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 54
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 8 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por nick7777 Dom 30 Jun - 14:25

Armetalic escribió:que tiene que ver la edad? esta demostrado (no estoy refiriéndome a ti) que hay carajos que hasta me triplican la edad y son una cuerda de mentepollos ridículos que muestran menos madures menos respeto y mas idiotes que cualquiera de mi edad

bueno no me dirijo mas a tus comentarios, disculpa.

Nadie es perfecto mijo,yo menos que muchos,y a lo mejor,me comporto ridículo delante de alguna hembra joven que me guste,(Razz ),etc...pero me importa un bledo la opinión de las larvas(tranquilito:lo de larva no es con usted,ya se lo dije,no se pique,a usted le gusta el rafale por x o y,allá usted;a mí no me gusta porque jode al país de las maneras que ya he detallado y estoy dispuesto a seguir detallando),por lo demás,no te preocupes.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 8 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por vudu 1 Dom 30 Jun - 14:32

Esa compra es nociva por donde se mire, es bizarra
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 8 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por CHACAL Dom 30 Jun - 14:34

dURANTE EL ASCENSO DE OFICIALES DE LA gUARDIA DE hONOR MADURO LES DIJO:

EL IMPERIO ESTA ENVIANDOLES UN MENSAJE BUSCANDO TRTAIDORES, ESTO VA CON UDS DE LA FANB, DICEN QUE "EL CHAVISMO SE ACABO"

SABEN UDS QUÉ SIGNIDICA ESTO????

QUE VENDRAN POR UDS, ACABAR LA FANB.

DEBEN ESTAR ALERTAS.

AHORA ONYX DICE:

CREO QUE LA VAINA VIENE EN SERIO, MUCHO MAS DE LO QUE UDS PIENSAN

ESTO ESTA A PUNTO DE EXPLOTAR, NO AGUANTAN MÁS.

TENEMOS QUE PREPARARNOS.
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 8 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por Armetalic Dom 30 Jun - 14:40

a mi no me gusta el Rafale

Maldito problema del Foro y sus foristas: si no estoy en contra de algo, es porque me gusta

bien mal deducir eso.

mis aeronaves favoritas son: Sukhoi Su-30 y B707
Armetalic
Armetalic
Distinguido

Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 35
Localización : Puerto Cabello - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 8 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por CHACAL Dom 30 Jun - 14:42


pero te gusta mucho el Rafale y el M-346

CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 8 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por vudu 1 Dom 30 Jun - 14:45

JAJAJAJJAJAJAJAJ ONIX DEJA LA PIEDRA
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 8 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por rafahot59 Dom 30 Jun - 14:54

FRANCIA FRANCIA FRANCIA FRANCIA FRANCIA FRANCIA FRANCIA FRANCIA FRANCIA FRANCIA

hasta cuando seremos pendejos para no decir otra vaina es que acaso en esta verga se les olvido lo del peo de las MALVINAS ARGENTINAS, es que la memoria de la gente es tan corta como su pensamiento que no recuerdan lo que paso en las MALVINAS, si no recuerdan fue en pleno gobierno de Luis Herrera época de F-16 y Hawks, se les olvido que esos mismos Franceses dejaron sin dientes a los Super Entendart, le negaron todo a los argentinos y los dejaron entendiéndoselas solos, se imaginan una hipotética guerra con Colombia ( Hay está el loco de mierda ese narco presidente preparándose para una nueva campaña electoral, se imaginan si llegara a ganar, recuerdan lo que dijo “ ME FALTO TIEMPO “ ) es que en este país creen que por que el infierno no lo conocen el diablo no existe, señores somos seres pensantes y nuestra patria es VENEZUELA, la historia francesa está llena de traiciones, el RAFALE en la AMB es como un SU-30 en la RAF.
rafahot59
rafahot59
Distinguido

Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 54
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 8 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por horz Dom 30 Jun - 14:55

pues no a el le gusta ov- 10

no jadan---- si uno no se opone a un equipo no quiere decir que lo quiere a morir-
horz
horz
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 45
Localización : anzoategui

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 8 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 42. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 25 ... 42  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.