Requerimiento de información.
4 participantes
El Foro Militar de Venezuela :: Fuerza Armada Bolivariana de Venezuela :: Industria Militar de Venezuela
Página 1 de 1.
Requerimiento de información.
Buenas... Estoy interesado en cumplir con mi servicio militar...
He leído por ahí que luego de cumplir el servicio hay posibilidades de ingresar a las escuelas técnicas y de comando...
Específicamente a que comando? Hay varios grupos o solo es el GAES?
Gracias por la ayuda que me puedan prestar para aclarar la duda!
He leído por ahí que luego de cumplir el servicio hay posibilidades de ingresar a las escuelas técnicas y de comando...
Específicamente a que comando? Hay varios grupos o solo es el GAES?
Gracias por la ayuda que me puedan prestar para aclarar la duda!
Z3CTO4RZ- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 2
Re: Requerimiento de información.
Eso lo tienes que preguntar en la prefectura, en el área de conscripción y alistamiento militar. Aqui no es mas que un foro.
Ch0pos- Sargento Supervisor
- Cantidad de envíos : 9641
Ch0pos escribió:Eso lo tienes que preguntar en la prefectura, en el área de conscripción y alistamiento militar. Aqui no es mas que un foro.
Bueno, es un foro MILITAR. Donde se supone que hay efectivos de ese componente y que disponen de los conocimientos para responder a las inquietudes que se presentan...
He visto como en otros hilo hacen preguntas similares y las responden... O entonces para que es este foro???
De todas maneras gracias por tomarte el tiempo para responderme.
Saludos.
Z3CTO4RZ- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 2
no amigo en este foro se habla de la tematica militar mas no pertenece a ningun organismo de defensa del estado y ademas no `podemos hacer la tarea por ti amigo asi que vaya a la prefectura como dijo chopos no sea flojo.Z3CTO4RZ escribió:Ch0pos escribió:Eso lo tienes que preguntar en la prefectura, en el área de conscripción y alistamiento militar. Aqui no es mas que un foro.
Bueno, es un foro MILITAR. Donde se supone que hay efectivos de ese componente y que disponen de los conocimientos para responder a las inquietudes que se presentan...
He visto como en otros hilo hacen preguntas similares y las responden... O entonces para que es este foro???
De todas maneras gracias por tomarte el tiempo para responderme.
Saludos.
soldadox- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 864
y todavia abre un hilo para esa vaina, tremendo flojo es lo que es y asi quiere cumplir servicio militar
jeepero911- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1012