El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como unirse a la infanteria de Marina

+6
tech
tilillo3
FRANSCORP
chicharron
zuhe
falvarado2000
10 participantes

Ir abajo

Como unirse a la infanteria de Marina Empty Como unirse a la infanteria de Marina

Mensaje por falvarado2000 Lun 27 Jul - 18:59

hola soy nuevo al sitio y desearia saber como se une a la infanteria de marina? algun contacto que debo tener? ir a la circuncripcion militar mas cercana? o debo solo unirme a la armada? soluciones a la respuesta son bienvenidas muchas gracias
avatar
falvarado2000
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Lara

Volver arriba Ir abajo

Como unirse a la infanteria de Marina Empty Re: Como unirse a la infanteria de Marina

Mensaje por zuhe Mar 28 Jul - 18:19

falvarado2000 escribió:hola soy nuevo al sitio y desearia saber como se une a la infanteria de marina? algun contacto que debo tener? ir a la circuncripcion militar mas cercana? o debo solo unirme a la armada? soluciones a la respuesta son bienvenidas muchas gracias


Saludos, la página de la Armada de Venezuela es la siguiente:
http://www.armada.mil.ve/portal/

A lo mejor allí puedes conseguir información.
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Como unirse a la infanteria de Marina Empty Re: Como unirse a la infanteria de Marina

Mensaje por chicharron Miér 29 Jul - 21:25

falvarado2000 escribió:hola soy nuevo al sitio y desearia saber como se une a la infanteria de marina? algun contacto que debo tener? ir a la circuncripcion militar mas cercana? o debo solo unirme a la armada? soluciones a la respuesta son bienvenidas muchas gracias

Quedas en la ENV, y allì te orientan en el caso de querer cursar carrera como oficial de la IM. Esa elección creo que se da en cuarto año.

Si hablas de unirte como infante de marina, vete al cento de alistamiento naval más cercano y solicita información, vas a ir primero unos meses a un regimiento de reemplazo y luego de 4 o 6 meses, te asignaran una unidad regular.
chicharron
chicharron
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2036
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : en un lugar donde abunda el queso

Volver arriba Ir abajo

Como unirse a la infanteria de Marina Empty Re: Como unirse a la infanteria de Marina

Mensaje por FRANSCORP Vie 15 Ene - 16:51

SALUDOS, COMO HARIA PARA ASIMILARME EN LA ARMADA POR INFANTERIA MARINA, TENGO 24 AÑOS Y SOY TSU COMERCIO EXTERIOR soy de san cristobal. GRACIAS
avatar
FRANSCORP
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localización : SAN CRISTOBAL, ESTADO TACHIRA

Volver arriba Ir abajo

Como unirse a la infanteria de Marina Empty informacion

Mensaje por tilillo3 Miér 28 Abr - 12:36

hola me gustaria saber como puedo hacer para pertenecer a la infanteria de marina.tengo 24 años estoy en estudios universitarios faltando 2 años.
tilillo3
tilillo3
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Localización : acarigua

Volver arriba Ir abajo

Como unirse a la infanteria de Marina Empty Ingreso en 2011

Mensaje por tech Mar 16 Nov - 20:36

Buenas a todos, disculpen soi nuevo en el foro y me registre para preguntarles los siguiente.

Para el año 2011 en que epoca seran las inscripciones al servicio militar? especificamente para la infanteria de marina, no hablo de ser oficial ni nada de eso, sino de cumplir con el servicio basico. Se que en este año hubo 2 epocas de alistamiento una entre enero y febrero y la notra a mas de mitad de año. como se muestra en este video: https://www.youtube.com/watch?v=sC8Eck123J8&feature=related

Aparte de eso te dejan enlistarte cuando estas realizando estudios universitarios? pq actualmente soi tecnico superior y estudio la ing, en horario nocturno. Imagino que mientras se realiza el curso basico de entrenamiento no me permitirian asistir a clases.
tech
tech
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Localización : Sucre

Volver arriba Ir abajo

Como unirse a la infanteria de Marina Empty asimilacion

Mensaje por Daysi Macho Dom 24 Jul - 19:49


hola soy abogada y me gustaria asimilarme a la armada, cualquier informacion estare agradecida
mil gracias de antemano
Daysi Macho
Daysi Macho
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Localización : Falcon, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Como unirse a la infanteria de Marina Empty felicitaciones

Mensaje por Daysi Macho Dom 24 Jul - 19:50

felicitaciones hoy 24 de Julio a la Armada Bolivariana
que sigan los exitos de este gran equipo de trabajo
Daysi Macho
Daysi Macho
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Localización : Falcon, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Como unirse a la infanteria de Marina Empty Re: Como unirse a la infanteria de Marina

Mensaje por F. Marcano R. Sáb 16 Mar - 18:54

Para todo el que crea en un mundo mejor
Carta improvisada lo más rápido posible no sabía que iba para fuerte Tiuna para la universidad militar bolivariana , academia militar, el alma mater cuna del libertador, Hugo Chaves Frías comandante

Por favor necesitó llegar a los hospitales lo más grande posible rotar el ultimo año medico 6to año para por fin poder asimilarme y volver como militar medico y estudiar en los más grandes hospitales con la más grande tecnología posible y llegar al laboratorio de investigaciones biónica bioningenieria conformado por genética tecnología en tejidos inteligencia artificial nanotecnología .

Para eso necesitó los medios de alguna u otra manera sé que tienes como:
También aprendí lo básico solamente en reparación y mantenimiento de computadoras ya que es el celebro que me acompaña a todas partes
Voluntario de bomberos Ureña cursos básicos primeros auxilios

Cuando me ayudaron cuando era soldado de la PM
Logre estudiar en el hospital fuerte Tiuna el auxiliar de enfermero militar,
Logre estudiar en el hospital militar doctor Carlos Hárbelo Caracas san Martín el auxiliar de radiología
Luego pedí para la escuela de sargento y me mandaron a estudiar medicina con la Esperanza de la posibilidad de asimilación

Estaba estudiando ingles en la ULA universidad del Táchira pero por razones económicas no puede seguir solo tuve 6 meses pero lo que no se practica se olvida
Ahora quiero estudiar en un hospitales mas grandes y asimilarme el hospital donde estoy el de el estado Táchira san Antonio Samuel Darío Maldonado esta en pésimas condiciones y lo que tengo es iniciativa propia ya que a los del último año les dan le prioridad de ir a cualquier hospital cerca de su procedencia .

Entonces propuesta de solución:
Es fácil solo que me autoricen de quedarme en la unidad de seguridad
O contrato de cabo primero
para poder quedarme destacado solo en funciones del hospital militar doctor Carlos Hárbelo tal como lo izo una vez para entonces mi coronel Ricardo Antonio Martínez Arcay hoy general de División Ricardo Antonio Martínez Arcay .
El detallé es que no encuentro por ningún lado a mi general de División Ricardo Antonio Martínez Arcay que está muy cerca para que dicha autorización para él es facilito, Entonces acudo a mi viejo compañero para entonces mi teniente francisco Moscarelli ya hoy capitán francisco Moscarelli.

necesitó una autorización para quedarme en una unidad militar cerca de un hospital militar grande como por ejemplo el hospital militar doctor Carlos Arvelo o uno similar o parecido grande en tecnología porque ese es que hay esta la academia y la comandancia general y es donde asen los ingresos para los asimilados, la idea es colearme para no presentar pruebas ni pasar los cursos para que no me raspen y me pongan la estrellita y Salí de peos y seguir estudiando un posgrado una especialidad y si me mandan para el valle Utah (Valley Bionic) valle biónico a estudiar la bioingeniería biónica conformado por genética tecnología en tejidos inteligencia artificial nanotecnología . mi sueño por fi se cumple y formo el laboratorio de investigaciones biónica en Venezuela el primero en el.

Que Estado Táchira (Fundesta) me entregue los papeles de la casa ya que yo pague un préstamo 3 meses antes y tienen 2 años con mis papeles y no me los han entregado y la posibilidad de otro préstamo por otro banco más responsable

Doy en alquiler o venta a alguna organización del gobierno mi casa en el 5 de julio san Antonio del Táchira calle 17 casa 17-28 diagonal a la cancha parte alta

Atentamente:
gracias mi coronel Ricardo Antonio Martínez Arcay hoy general de División Ricardo Antonio Martínez Arcay .
Gracias para entonces mi teniente Moscarelli ya hoy capitán Francisco Moscarelli
También mándeme sus teléfonos de contacto celular todo aquel que me pueda una pequeña ayuda por nuestra patria mi patria bella por que lo que logre será para mi pueblo y ganarme el amor del pueblo
Cabo primero PM ejercito de la 35 brigada policía militar batallón Muños Tébar aspirante a asimilación titulo medico
facebook:
Felipe wladimir Marcano rivera
Dinero wlafemari
CIV. 14974837
04165676234
02767715269 no estoy en casa es mejor el correo
soldelmar @ hotmail.es
wlafemari @ hotmail.com
bioingeniería @ hotmail.com
bioingeniería @ hotmail.es

Consejos Académicos Bolivarianos Estadales de Salud (CABES), Convenio de Salud Cuba y Venezuela, antituberculoso docencia médica cubana.
F. Marcano R.
F. Marcano R.
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 16/03/2013
Localización : Tachira

Volver arriba Ir abajo

Como unirse a la infanteria de Marina Empty Re: Como unirse a la infanteria de Marina

Mensaje por Greenbull Lun 14 Jul - 13:43

https://www.facebook.com/asimilacionarmada
Greenbull
Greenbull
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Localización : Porlamar

Volver arriba Ir abajo

Como unirse a la infanteria de Marina Empty Re: Como unirse a la infanteria de Marina

Mensaje por Greenbull Lun 14 Jul - 13:44

https://www.facebook.com/IMB01
Greenbull
Greenbull
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Localización : Porlamar

Volver arriba Ir abajo

Como unirse a la infanteria de Marina Empty Re: Como unirse a la infanteria de Marina

Mensaje por delta074 Lun 2 Nov - 12:25

Venezuelan Marine Corps
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Como unirse a la infanteria de Marina Empty Re: Como unirse a la infanteria de Marina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.