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Mensaje por Chaco Jue 25 Jul - 18:26

Compatriota Cevarez, siendo los ZBD 2000 son un IFV de nueva generación claro esta su velocidad en el agua es mucho mayor, lo que le confiere un menor tiempo en llegar a la playa y por la misma velocidad es más difícil de darle en el recorrido, aunado a esto en el mismo chasis se le monta diferentes Armas.
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Infanteria de Marina Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por vudu 1 Jue 25 Jul - 18:35

y quien les dijo que los infantes los lanzas al mar asi como asi,  para autorizar el desembarco, debe asegurarse una cabeza de playa con un bombardeo previo, asi sea por aviacion, o de unidades en el mar luego reconocimiento aereo.

en ese punto lanzas una primera oleada de infantes
1) unidades de ingenieros de combate y explosivistas o zapadores
2) piezas de artilleria y morteros estos se alistan lo mas rapido posible para afianzar posicion y puesto de mando.
3) luego con unidades de tropa  barrer toda resistencia que consigan
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Mensaje por Cevarez Jue 25 Jul - 19:54

vudu 1 escribió:y quien les dijo que los infantes los lanzas al mar asi como asi,  para autorizar el desembarco, debe asegurarse una cabeza de playa con un bombardeo previo, asi sea por aviacion, o de unidades en el mar luego reconocimiento aereo.

en ese punto lanzas una primera oleada de infantes
1) unidades de ingenieros de combate y explosivistas o zapadores
2) piezas de artilleria y morteros estos se alistan lo mas rapido posible para afianzar posicion y puesto de mando.
3) luego con unidades de tropa  barrer toda resistencia que consigan

Exactamente. De nada te sirve lanzar blindados, si tu enemigo tiene la playa minada o con obstaculos (de tener que desembarcar en un area a juro y que esta sea dominada por el enemigo). Primero lanzas como dice vudu, ingenieros de combate, luego lo demas. De lo contrario, es como lanzar MBT solos sin apoyo de infanteria.

chaco escribió:Compatriota Cevarez, siendo los ZBD 2000 son un IFV de nueva generación claro esta su velocidad en el agua es mucho mayor, lo que le confiere un menor tiempo en llegar a la playa y por la misma velocidad es más difícil de darle en el recorrido, aunado a esto en el mismo chasis se le monta diferentes Armas.

Con lo que dice vudu, te respondo amigo chaco. En el recorrido, esos IFV dudo que sean atacados, luego de que se ha bombardeado la playa y se han desembarcado ingenieros e infanteria.

Esos los veo yo, mas para labores fluviales y ataques costeros de flancos, en distancias cortas, de 15 a 20 km. Tambien desembarcando, obviamente, pero una cosa es el LVPT-7 que funciona como un APC, que el zbd-2000 que es un IFV.
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Mensaje por nick7777 Jue 25 Jul - 20:06



ACÁ ESTAMOS COLOMBITCHS...los "obsoletos" y mal armados peroles chinos y su contenido de soldados "sin experiencia",¿cual es cual?. Twisted Evil 

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Mensaje por Sgt.Elias Jue 25 Jul - 20:19

Cevarez escribió:
vudu 1 escribió:y quien les dijo que los infantes los lanzas al mar asi como asi,  para autorizar el desembarco, debe asegurarse una cabeza de playa con un bombardeo previo, asi sea por aviacion, o de unidades en el mar luego reconocimiento aereo.

en ese punto lanzas una primera oleada de infantes
1) unidades de ingenieros de combate y explosivistas o zapadores
2) piezas de artilleria y morteros estos se alistan lo mas rapido posible para afianzar posicion y puesto de mando.
3) luego con unidades de tropa  barrer toda resistencia que consigan

Exactamente. De nada te sirve lanzar blindados, si tu enemigo tiene la playa minada o con obstaculos (de tener que desembarcar en un area a juro y que esta sea dominada por el enemigo). Primero lanzas como dice vudu, ingenieros de combate, luego lo demas. De lo contrario, es como lanzar MBT solos sin apoyo de infanteria.

chaco escribió:Compatriota Cevarez, siendo los ZBD 2000 son un IFV de nueva generación claro esta su velocidad en el agua es mucho mayor, lo que le confiere un menor tiempo en llegar a la playa y por la misma velocidad es más difícil de darle en el recorrido, aunado a esto en el mismo chasis se le monta diferentes Armas.

Con lo que dice vudu, te respondo amigo chaco. En el recorrido, esos IFV dudo que sean atacados, luego de que se ha bombardeado la playa y se han desembarcado ingenieros e infanteria.

Esos los veo yo, mas para labores fluviales y ataques costeros de flancos, en distancias cortas, de 15 a 20 km. Tambien desembarcando, obviamente, pero una cosa es el LVPT-7 que funciona como un APC, que el zbd-2000 que es un IFV.

No... y es que el proceso de ABLANDAMIENTO de la cabeza de playa es una vaina digna de una pelicula de terror (si eres el que la esta defendiendo) o de ciencia ficciòn (si eres el que esta atacando)... teoricamente no debe quedar ni un area de la playa sin haber recibido salvas... asi evitas las minas... y demas sorpresitas... (jijijijijijijiji... solo voy a colocar un acronimo...SMERCH)

Los gringos aprendieron eso de la peor manera en Omaha Beach y las otras que les tocaron ese dia en europa... aprendieron tan bien la vaina que en la guerra del pacifico los resultados de los desembarcos fueron muy muy muy muy ...MUY diferentes...

Estos procesos de ablandamiento pueden durar desde horas a semanas dependiendo de que tan defendida o fortificada se encuentre la playa... y claro que clase de informacion de inteligencia tengas...
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Mensaje por HUNTER VZLA Jue 25 Jul - 20:45

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Mensaje por vudu 1 Jue 25 Jul - 21:18

correcto elias , me olvide mencionar reportes de inteligencia AUNQUE A VECES TE PONEN A PELAR MAS BOLA QUE EL FUGITIVO
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Mensaje por Chaco Jue 25 Jul - 22:05

Disculpen que meta la cuchara en su disertación, para determinar el sitio de un desembarco, hay un conjunto de variables, previas a la operacion:

1.- La ubicación debe corresponder a la estrategia general, con la intensión de lograr los objetivos.

2.- Ubicar el área para dicho desembarco, el cual debe tener ciertas características necesarias, preferiblemente playas llanas, que no tengan problemas con las mareas, ni arrecifes en el área deseada, esto con respecto a las dificultades naturales.

3.- Esta información puede ser recopilada en parte por satélite (que no tenemos), para identificar las dificultades tanto naturales o posibles defensas militares existentes.

4.- Al ser escogido el área, preferible realizar inteligencia de capo para verificar las posibles amenazas, las cuales servirán para la planificación de la operación de desembarco.

5.-Lla elaboración del plan de invasión, para determinar todo lo necesario para llevar a feliz término la operación y logra el objetivo.

En la propia operación se deberá ir verificando la planificación pautada y que se mantenga dentro de la planificación y si hay variables ver si están dentro de las reservas prevista, para ver si es necesario re planificar y solicitar lo que allá lugar al comando central
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Mensaje por nick7777 Jue 25 Jul - 22:14

Chaco escribió:
Disculpen que meta la cuchara en su disertación, para determinar el sitio de un desembarco, hay un conjunto de variables, previas a la operacion:

1.- La ubicación debe corresponder a la estrategia general, con la intensión de lograr los objetivos.

2.- Ubicar el área para dicho desembarco, el cual debe tener ciertas características necesarias, preferiblemente playas llanas, que no tengan problemas con las mareas, ni arrecifes en el área deseada, esto con respecto a las dificultades naturales.

3.- Esta información puede ser recopilada en parte por satélite (que no tenemos), para identificar las dificultades tanto naturales o posibles defensas militares existentes.

4.- Al ser escogido el área, preferible realizar inteligencia de capo para verificar las posibles amenazas, las cuales servirán para la planificación de la operación de desembarco.

5.-Lla elaboración del plan de invasión, para determinar todo lo necesario para llevar a feliz término la operación y logra el objetivo.

En la propia operación se deberá ir verificando la planificación pautada y que se mantenga dentro de la planificación y si hay variables ver si están dentro de las reservas prevista, para ver si es necesario re planificar y solicitar lo que allá lugar al comando central

Si que lo tenemos,la otra información ,relativa a las costas creo que está en las cartas de navegación.

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Mensaje por Chaco Jue 25 Jul - 22:41

Compatriota nick7777, particularmente nunca he tenido que ver con la Armada, pero he de suponer que toda esta información se debe actualizar anualmente, desde la época de Marcos Pérez J., hay que recordar que siempre está área ha sido apetecida, siendo una de las piedras angular para la planificación de la Infantería de Marina, para los requerimiento de sus sistemas a alistar.
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Mensaje por nick7777 Jue 25 Jul - 23:13

Chaco escribió:
Compatriota nick7777, particularmente nunca he tenido que ver con la Armada, pero he de suponer que toda esta información se debe actualizar anualmente, desde la época de Marcos Pérez J., hay que recordar que siempre está área ha sido apetecida, siendo una de las piedras angular para la planificación de la Infantería de Marina, para los requerimiento de sus sistemas a alistar.

Esa información la actualiza cada país,y creo,es obligatorio por aquellod e las cartas de navegación,pero,por si acaso,un arrecife no se constituye en uno o diez años,a menos que tú lo crees artificialmente,hundiendo barcos o arrojando restos metálicos,etc...tampoco hay que confiarse,igual hay las minas submarinas,¿que quiero decir?,no siempre el lugar que luce más adecuado,lo és.
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Mensaje por -Clark- Vie 26 Jul - 10:53

Infanteria de Marina UN9zYZC
Infantes de marina con fusiles Dragunov, Maracaibo 24JUL13 (Foto: Delso López)

Infanteria de Marina XY43jMW
Infantes del Batallón de Infantería de Marina Contraalmirante Renato Beluche, Maracaibo 24JUL13 (Foto: Delso López)

Infanteria de Marina AEca4cv
Infantes de Marina, prácticas de desfile en la Vereda del Lago de Maracaibo (Foto: Delso López)

Saludos
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Mensaje por orlando jose navas pachec Vie 26 Jul - 11:36

zuhe escribió:
Cevarez escribió:
Este buque sueco, es un buen ejemplo de por donde podriamos meternos.

Infanteria de Marina 800px-Stridsb%C3%A5t_90

http://en.wikipedia.org/wiki/CB90-class_fast_assault_craft

Esa lancha sueca  CB90 es principalmente de desembarco aunque no la descarto hace tiempo propuse lancha fluviales como las siguientes:

A.- Project 1204 "Shmel" Ruso
Infanteria de Marina Rvrmtrboat464-50
Infanteria de Marina Rvrmtrboat464-51
Fuente:
http://snafu-solomon.blogspot.com/2011/07/russian-gun-support-river-boats.html

B.- Ucrania fabrica unos botes para rios con lineas más modernas el "Gyurza", pero el principio de la torretas de tanques o blindados se mantiene.
Infanteria de Marina UzbekNavy
Infanteria de Marina Gyurza-armoured-river-boat-fast-attack-craft

Web de la compañía que lo fabrica:
http://www.fastcraftnavalsupplies.com/armoured-riverboat

C.- Ahora la mejor opción seria una de fabricación nacional con apoyo de Rusia o al menos la licencia de fabricarlo

me gusta esa untima la (B) de botes ucranianos como ejemplo seria buenos en la area del orinoco que tiene profundidad que es llamada el medio y bajo orinoco, que es en la que se puede utilizar esos botes y la otra en la parte del rio orinoco que es de poca profundidad que geograficamente se llama el alto orinoco donde seria utiles los aero deslizadores llamados overcraf si no me equivoco, ya se intento fabricar con ayuda de inglaterra pero no paso de mas de 3 unidades de prueba, los rusos tienen mejores modelos en este tipo de embarcaciones
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Mensaje por orlando jose navas pachec Vie 26 Jul - 11:40

nick7777 escribió:
Chaco escribió:
Disculpen que meta la cuchara en su disertación, para determinar el sitio de un desembarco, hay un conjunto de variables, previas a la operacion:

1.- La ubicación debe corresponder a la estrategia general, con la intensión de lograr los objetivos.

2.- Ubicar el área para dicho desembarco, el cual debe tener ciertas características necesarias, preferiblemente playas llanas, que no tengan problemas con las mareas, ni arrecifes en el área deseada, esto con respecto a las dificultades naturales.

3.- Esta información puede ser recopilada en parte por satélite (que no tenemos), para identificar las dificultades tanto naturales o posibles defensas militares existentes.

4.- Al ser escogido el área, preferible realizar inteligencia de capo para verificar las posibles amenazas, las cuales servirán para la planificación de la operación de desembarco.

5.-Lla elaboración del plan de invasión, para determinar todo lo necesario para llevar a feliz término la operación y logra el objetivo.

En la propia operación se deberá ir verificando la planificación pautada y que se mantenga dentro de la planificación y si hay variables ver si están dentro de las reservas prevista, para ver si es necesario re planificar y solicitar lo que allá lugar al comando central

Si que lo tenemos,la otra información ,relativa a las costas creo que está en las cartas de navegación.


muy cierto el satelite miranda tiene esa capacidad de escanear el terreno ya que cuenta con una variedad de camaras de alta tecnologia con capacidad de dectetar diferentes niveles de radiaciones.
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Mensaje por Cevarez Vie 26 Jul - 16:16

Alguien tiene alguna foto, sea de un IM, ejercito o GN, donde el soldado porte chaleco anti balas, chaleco tactico y el resto de su equipamiento?
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Mensaje por Caribe Vie 26 Jul - 22:13

me uno a la petición de cevarez
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Mensaje por Altaïr Ibn-La'Ahad Vie 26 Jul - 22:31

LVPT-7 modernizado Cool 

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Mensaje por Altaïr Ibn-La'Ahad Vie 26 Jul - 22:32

LVPT-7 modernizado Cool 

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Mensaje por Tiuna Vie 26 Jul - 22:34

Altaïr Ibn-La'Ahad escribió:LVPT-7  modernizado Cool 

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Woñoo, así debieron modernizar los nuestros jeje.
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Mensaje por oscaramh Vie 26 Jul - 22:34

Altaïr Ibn-La'Ahad escribió:LVPT-7  modernizado Cool 

Infanteria de Marina 969168_406584649446007_458543429_n

eso es de aqui? Shocked 
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Mensaje por Altaïr Ibn-La'Ahad Vie 26 Jul - 22:49

no creo q son argentinos
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Mensaje por delta074 Sáb 27 Jul - 22:37

Disfrutemos los nuestros,lo que tenemos.Very Happy
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Mensaje por Tiuna Sáb 27 Jul - 22:51

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Mensaje por delta074 Dom 28 Jul - 0:21

Para que los disfruten:
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Mensaje por orlando jose navas pachec Dom 28 Jul - 1:59

verga como nuevos
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