Noticias Y Generalidades
+47
sanvicentedepaul
jossnell
EL PATRIOTA
Maik
gdiaz62
dager48
horz
armandodfl
Lucio
Gerardo
-Clark-
jeepero911
Caribe
soldadox
marper
jc65
jeep
GUARICONGO
Moderador 2
Arpia
cadete 1
Anti-imperialista
orlando jose navas pachec
delta074
rafahot59
horaes
Sgt.Elias
Vasili
Armetalic
RODOLFO MARCHAN
Tiuna
orinoco_man
luis colmenares
Prietocol
oscaramh
Altaïr Ibn-La'Ahad
chicharron
HUNTER VZLA
Ch0pos
zuhe
Cevarez
vudu 1
nick7777
CHACAL
carlosenrique777
Chaco
Nilo
51 participantes
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: Noticias Y Generalidades
ya andas curdo chacal verga es martes.
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
martes????? yo creia que viernes!!!vudu 1 escribió:ya andas curdo chacal verga es martes.
CHACAL- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4269
A eso me refiero:¿eso es un chiste colombiano?,el fulano comandante pudo decir que la armada se prepara para dar un salto para mejores horizontes ,que la institución se encuentra en un proceso de modernización constante y expansión de capacidades....queda bonito y no es embuste...pero decir esa vaina...vudu 1 escribió:bueno no lo puedo juzgar, lo que me emputece es la nota escuadra con apresto operacional, y combate maldita sea vale.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Epa Viudu, vos sos sacerdote! o qué?
CHACAL- Sargento Primero
es asi doc, no te digo yo
vudu 1- Capitán
Antes que este año termine tengo que encontrarme con varios de ustedes y brindar,les llevaré un báquiro para prepararlo con arroz,tostones,queso y arepitas de coroba hechas por este servidor.Tomo lo que tomen ustedes y mezclo igual y brindo,por ustedes y por mi amada,CHACAL escribió:Epa Viudu, vos sos sacerdote! o qué?
Última edición por nick7777 el Mar 13 Ago - 21:50, editado 1 vez
jajajajajajajaja si va doc, pero racionale la bebida a onix chacal, no deja sin nada jajajajajaja
vudu 1- Capitán
Bueno, yo pongo el TODDY, el Miche de Penca y Vino de Mora
También un buen Queso de Mano, Cachapas y Sangria. y una Torta con avellanas o nueces pa acompaña el Toddy. Bueno, puedo llevar un poquito de granadina y unas metras pa Vudu.
También un buen Queso de Mano, Cachapas y Sangria. y una Torta con avellanas o nueces pa acompaña el Toddy. Bueno, puedo llevar un poquito de granadina y unas metras pa Vudu.
CHACAL- Sargento Primero
Pues los riales son pa gastalos,el piache que traiga su bota,que acá la llenamos,horaes,nunca viene,pero está invitado siempre,cevarez,se vá a tener que venir con cuna y todo,el ch0pos ,con tal no se traiga el AESA del rafale,que se venga....y acuérdense,bola de casados:voy soltero,así que piensen en mí y lleven damas para el protocolo.vudu 1 escribió:jajajajajajajaja si va doc, pero racionale la bebida a onix chacal, no deja sin nada jajajajajaja
soy divorciado, a mucha honra mi disponibilidad pa las nenas entre 14 y 23 años.
CHACAL- Sargento Primero
CHACAL escribió:soy divorciado, a mucha honra mi disponibilidad pa las nenas entre 14 y 23 años.
14 años?,¿te gusta limpiar culos cagados? ......eeeeehhh,deja las perversiones por allá:socio DAMAS,camellos de cuatro jorobas,grandes y totalmente desarrolladas jorobas...eso sí...bueno,varones domados,( ),YO,el más vago de ustedes,tendré que recorrer:mérida,barquisimeto,maracay y caracas,no se salvarán que los ladille,tome y trague,con ustedes.
un mangueraso y listo!!!!nick7777 escribió:14 años?,¿te gusta limpiar culos cagados? ......eeeeehhh,CHACAL escribió:soy divorciado, a mucha honra mi disponibilidad pa las nenas entre 14 y 23 años.
CHACAL- Sargento Primero
Shogun23 » 14 Ago 2013, 12:25 Registrado en FMG: 11 Mar 2005, 13:38 escribió:Bueno han posteado esto muy interesante en
Foro americamilitar (agosto 14 de agosto 00:59 por Camik
se registró.mayo 2012 en ese foro)
que quiero compartir con ustedes.
http://maquina-de-combate.com/blog/wp-content/uploads/2012/09/PC-22-Warao-e1347560951321.jpg
http://www.defesaaereanaval.com.br/wp-content/uploads/2013/01/02-warao-600x400.jpg
La Verdad sobre EL Warao
Bueno aqui les traigo fresquito Los Heroes del Warao vs El arrecife da Velha!!!
Para que nos demos cuenta la falta de profesionalismo de las FAN en este caso la oficialidad de la ARV, Los heroes son:
CAPITAN DE NAVIO Julio Cesar Rojas Velásquez, Comandante!
titular de la Cédula de Identidad Nº V-10.352.125, de cuarenta y dos (42) años de edad
CAPITAN DE CORBETA Cesar Rossi Peche, Primer oficial
, titular de la Cédula de Identidad Nº V-13.367.191, de treinta y cinco (35) años de edad,
TENIENTE DE FRAGATA Fernando Carlos Yepez Parra, segundo oficial
titular de la Cédula de Identidad Nº V-15.176.898, treinta y dos (32) años de edad
CAPITÁN DE FRAGATA Vicente Lares Mata, Segundo Comandante titular de la Cédula de Identidad Nº V-11.655.860(No se encontraba en el puente)
Daños:
al POV “WARAO” (PC-22). El 03 de Agosto de 2012, a las 11:34 hora local, el Patrullero Oceánico de Vigilancia AB “WARAO” (PC-22), navegando en las proximidades del puerto de Mucuripe (FORTALEZA), al rumbo 115°, velocidad 14 nudos, reconoció fondo en Lat 03 GRD 41,1 MIN (S), Long 038 GRD 31,1 MIN (W) causándole perdida de Propulsión por desacople de los ejes y múltiples vías de agua en el casco que inundaron los locales: Sala de Generadores de Proa y Popa, perdiendo la capacidad de generación de electricidad, Salas de Maquinas de Proa y Popa, Área de habitabilidad de Tropa Profesional y Marinería y tanques; adicionalmente la línea de eje de estribor presentó desplazamiento hacia popa de un metro (01mts) y la línea de babor de un metro y medio (01 ½ mts) con daños en la hélice y pala del timón. Ese mismo día a las 12:42 horas, el Patrullero Oceánico de Vigilancia AB. “WARAO” (PC-22), producto de la deriva por falta de propulsión, varó en Lat 03 GRD 41.6 MIN (S), Long 038 GRD 31,8 MIN (W), después de 04 horas fue auxiliado por dos (02) remolcadores, los cuales lo desvararon y remolcaron hasta el puerto de Mucuripe (Fortaleza), abarloándolo al Patrullero Oceánico de Vigilancia AB. “KARIÑA” (PC-24), iniciándose las labores de achique y control de las vías de agua, mediante el auxilio de esta última unidad”.
Aqui siendo asistido por los 2 remolcadores y haciéndose agua!.
Fueron acusados por Negligencia, y privados de la libertad pendiente juicio militar por ineptos !!
Atte:Camik
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Si los que hablan mal de mí supieran exactamente lo que yo pienso de ellos, hablarían peor.
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Por cierto.Esos foros los autores de las fotos;la mayoria de veces brillan por su ausencia, ya entiendo la guerra de uds cuando vienen y se copian las fotos y ni siquiera hacen referencia o las unen todas en un solo lote.
Bueno Honor a sus autores:
Como dice CHACAL;
Como arroz
Esta es de mi autoria inspirada en mi Bandera
Saludos Cordiales
Bueno Honor a sus autores:
Como dice CHACAL;
Como arroz
Esta es de mi autoria inspirada en mi Bandera
Saludos Cordiales
delta074- Coronel
delta074 escribió:Shogun23 » 14 Ago 2013, 12:25 Registrado en FMG: 11 Mar 2005, 13:38 escribió:Bueno han posteado esto muy interesante en
Foro americamilitar (agosto 14 de agosto 00:59 por Camik
se registró.mayo 2012 en ese foro)
que quiero compartir con ustedes.
http://maquina-de-combate.com/blog/wp-content/uploads/2012/09/PC-22-Warao-e1347560951321.jpg
http://www.defesaaereanaval.com.br/wp-content/uploads/2013/01/02-warao-600x400.jpg
La Verdad sobre EL Warao
Bueno aqui les traigo fresquito Los Heroes del Warao vs El arrecife da Velha!!!
Para que nos demos cuenta la falta de profesionalismo de las FAN en este caso la oficialidad de la ARV, Los heroes son:CAPITAN DE NAVIO Julio Cesar Rojas Velásquez, Comandante!
titular de la Cédula de Identidad Nº V-10.352.125, de cuarenta y dos (42) años de edad
Promocion no localizado
orden de meritoCAPITAN DE CORBETA Cesar Rossi Peche, Primer oficial
, titular de la Cédula de Identidad Nº V-13.367.191, de treinta y cinco (35) años de edad,
Promocion "CN RAFAEL FRANCISCO RODRIGUEZ - 1998
orden de merito 47 / 55TENIENTE DE FRAGATA Fernando Carlos Yepez Parra, segundo oficial
titular de la Cédula de Identidad Nº V-15.176.898, treinta y dos (32) años de edad
Promocion Almirante JOSE PRUDENCIO PADILLA - 2005
orden de merito 61 / 100fuente http://issuu.com/historianaval/docs/registro_de_promociones_env_1811_2006_bisCAPITÁN DE FRAGATA Vicente Lares Mata, Segundo Comandante titular de la Cédula de Identidad Nº V-11.655.860(No se encontraba en el puente)
Promocion: General RAFEAL URDANETA - 1995
orden de merito 27 / 108
Daños:
al POV “WARAO” (PC-22). El 03 de Agosto de 2012, a las 11:34 hora local, el Patrullero Oceánico de Vigilancia AB “WARAO” (PC-22), navegando en las proximidades del puerto de Mucuripe (FORTALEZA), al rumbo 115°, velocidad 14 nudos, reconoció fondo en Lat 03 GRD 41,1 MIN (S), Long 038 GRD 31,1 MIN (W) causándole perdida de Propulsión por desacople de los ejes y múltiples vías de agua en el casco que inundaron los locales: Sala de Generadores de Proa y Popa, perdiendo la capacidad de generación de electricidad, Salas de Maquinas de Proa y Popa, Área de habitabilidad de Tropa Profesional y Marinería y tanques; adicionalmente la línea de eje de estribor presentó desplazamiento hacia popa de un metro (01mts) y la línea de babor de un metro y medio (01 ½ mts) con daños en la hélice y pala del timón. Ese mismo día a las 12:42 horas, el Patrullero Oceánico de Vigilancia AB. “WARAO” (PC-22), producto de la deriva por falta de propulsión, varó en Lat 03 GRD 41.6 MIN (S), Long 038 GRD 31,8 MIN (W), después de 04 horas fue auxiliado por dos (02) remolcadores, los cuales lo desvararon y remolcaron hasta el puerto de Mucuripe (Fortaleza), abarloándolo al Patrullero Oceánico de Vigilancia AB. “KARIÑA” (PC-24), iniciándose las labores de achique y control de las vías de agua, mediante el auxilio de esta última unidad”.
Aqui siendo asistido por los 2 remolcadores y haciéndose agua!.
Fueron acusados por Negligencia, y privados de la libertad pendiente juicio militar por ineptos !!
Atte:Camik
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Si los que hablan mal de mí supieran exactamente lo que yo pienso de ellos, hablarían peor.
agur
Última edición por ildefonso machuca el Miér 14 Ago - 11:20, editado 1 vez
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8569
Muy detallado el informe de averia.Excelente.
Por el grafico,toda la banda derecha sufrio a todo lo largo.
Imagino que las reparaciones deben ser hechas no en dique
sino en area de tierra por la magnitud del daño y el tiempo.
Preguntas:
1.-¿El pantoque de babor esta bien?
2.-¿Los ejes estan bien?
Saludos.
Preguntas:
2.-¿Los ejes estan bien?
Saludos.
delta074- Coronel
Brasil y Venezuela
Durante su primera visita a Brasil, la ministra de Defensa de Venezuela, general Carmen Teresa Meléndez solicitó asistencia en el área de ciber-defensa a su contraparte brasilera, Celso Amorim. La funcionaria venezolana señaló que en las pasadas elecciones generales en Venezuela, varias páginas web de entidades estatales fueron objeto de ataques de negación de servicio.
En la reunión se conversó además:
1.- Cooperación entre las Fuerzas Aéreas y Armadas de ambos países, así como la repotenciación de vehículos blindados y promoción de ejercicios conjuntos.
2.- Interés por lanchas patrulleras fabricadas en Brasil.Analizar la viabilidad de proyectos conjuntos.
3.- Relevancia del ejercicio conjunto VENBRA VI, realizado el año pasado, cuyo objetivo es el combate al narcotráfico, vuelos irregulares, contrabando de combustible y otros en la zona fronteriza.
4.- Operación Agata 4, realizada en frontera en el año 2012, oficiales militares venezolanos actuaron como observadores.
5.- Asistencia en el área de ciber-defensa
6.- Reparacion del Warao.
Máquina de Combate
Durante su primera visita a Brasil, la ministra de Defensa de Venezuela, general Carmen Teresa Meléndez solicitó asistencia en el área de ciber-defensa a su contraparte brasilera, Celso Amorim. La funcionaria venezolana señaló que en las pasadas elecciones generales en Venezuela, varias páginas web de entidades estatales fueron objeto de ataques de negación de servicio.
En la reunión se conversó además:
1.- Cooperación entre las Fuerzas Aéreas y Armadas de ambos países, así como la repotenciación de vehículos blindados y promoción de ejercicios conjuntos.
2.- Interés por lanchas patrulleras fabricadas en Brasil.Analizar la viabilidad de proyectos conjuntos.
3.- Relevancia del ejercicio conjunto VENBRA VI, realizado el año pasado, cuyo objetivo es el combate al narcotráfico, vuelos irregulares, contrabando de combustible y otros en la zona fronteriza.
4.- Operación Agata 4, realizada en frontera en el año 2012, oficiales militares venezolanos actuaron como observadores.
5.- Asistencia en el área de ciber-defensa
6.- Reparacion del Warao.
Máquina de Combate
delta074- Coronel
MACHUCA in dark blue...
agurdelta074 escribió:Muy detallado el informe de averia.Excelente.
MACHUCA... imaginas mas o menos... los trabajos solo se pueden hacer en dique seco... o en un varadero syncrolift... da igual... lo que hace falta es espacio... aparentemente se está fabricando todo el fondo de la nave a nuevo... para cortar todo el bajo del casco (obra viva), mas o menos a nivel de la flotación y reemplazar todas las sacciones dañadas... ya que no es posible ni tecnica ni economicamente reparar las sacciones daladas...
de tiempo se estiman unos 24 meses aproximadamente hasta la entrega, pruebes incluidas...
Preguntas:
MACHUCA... golpes leves...
2.-¿Los ejes estan bien?
MACHUCA... nop su reutilizacion es practicamente inviable... principalmente por el riesgo de vibraciones y posibles fallas del sistema de pso variable de la hélice...
Saludos.
Nilo- Sargento Ayudante
Compatriotas ultimas noticias de la Armada y sus cambios de comandantes y Aniversario:
Contralmirante Clemente Antonio Díaz asumió como comandante de la Escuadra.
El almirante Gilberto Pinto Blanco, comandante general de la Armada, presidió este viernes el acto de transmisión de mando en el que el contralmirante Clemente Antonio Díaz asumió el Comando de la Escuadra.
En la Base Naval Contralmirante “Agustín Armario” la máxima autoridad del componente Armada destacó que Díaz recibe uno de los cuerpos para el poder y la defensa naval con un apresto operacional demostrado. “La Escuadra está probada en combate”, resaltó.
http://www.notitarde.com/La-Costa/Contralmirante-Clemente-Antonio-Diaz-asumio-como-comandante-de-la-Escuadra/2013/08/09/234310
INFANTERÍA DE MARINA BOLIVARIANA CON NUEVO COMANDANTE.
Con una parada militar se llevó a cabo el acto con motivo a la transmisión de mando del comando de la Infantería de Marina Bolivariana (IMB), en Meseta de Mamo, estado Vargas.
http://www.armada.mil.ve/portal/index.php/bitacoras/96-ultima-hora/265-infanteria-de-marina-bolivariana-con-nuevo-comandante
BAVAIM41 CELEBRÓ 40º ANIVERSARIO DE SU CREACIÓN CON ENCUENTROS DEPORTIVOS.
El Batallón de Vehículos Anfibios “Almirante Francisco de Miranda” (Bavaim41) arribó a sus 40 años de creación cumpliendo la misión de ejecutar operaciones especiales, de paz y de contribución al mantenimiento del orden interno, así como participar en forma activa en el desarrollo nacional.
http://www.armada.mil.ve/portal/index.php/bitacoras/96-ultima-hora/266-bavaim41-celebro-40-aniversario-de-su-creacion-con-encuentros-deportivos
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
BUENO... me han ayudado y POR FIN he conseguido los datos del capital VELAZQUEZ...
interesante que el capitan "VELAZQUEZ" fuera el segundo de su promocion... pero de los demás...
agur
CAPITAN DE NAVIO Julio Cesar Rojas Velásquez, Comandante!
Promocion "CN SEBASTIAN BOGUIER - 1991"
orden de merito 2 / 90
CAPITAN DE CORBETA Cesar Rossi Peche, Primer oficial
Promocion "CN RAFAEL FRANCISCO RODRIGUEZ - 1998"
orden de merito 47 / 55
TENIENTE DE FRAGATA Fernando Carlos Yepez Parra, segundo oficial
Promocion "Almirante JOSE PRUDENCIO PADILLA - 2005"
orden de merito 61 / 100
fuente http://issuu.com/historianaval/docs/registro_de_promociones_env_1811_2006_bisCAPITÁN DE FRAGATA Vicente Lares Mata, Segundo Comandante titular de la Cédula de Identidad Nº V-11.655.860(No se encontraba en el puente)
Promocion: "General RAFEAL URDANETA - 1995"
orden de merito 27 / 108
interesante que el capitan "VELAZQUEZ" fuera el segundo de su promocion... pero de los demás...
agur
Nilo- Sargento Ayudante
que mal terminar asi su carrera, de la sebastian boguier que bolas.
vudu 1- Capitán
Bueno yo no diria eso, aunque igual estan rayaos, la verdad es que no sabenos los motivos o circusctancias o mejor dicho la cadena de eventos para que ocurriera el desastre de Warao....
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
jaaaa mejor no digo nada
vudu 1- Capitán
vudu 1 escribió:jaaaa mejor no digo nada
QUÉ RARO !!!!!
CHACAL- Sargento Primero