El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias Y Generalidades

+47
sanvicentedepaul
jossnell
EL PATRIOTA
Maik
gdiaz62
dager48
horz
armandodfl
Lucio
Gerardo
-Clark-
jeepero911
Caribe
soldadox
marper
jc65
jeep
GUARICONGO
Moderador 2
Arpia
cadete 1
Anti-imperialista
orlando jose navas pachec
delta074
rafahot59
horaes
Sgt.Elias
Vasili
Armetalic
RODOLFO MARCHAN
Tiuna
orinoco_man
luis colmenares
Prietocol
oscaramh
Altaïr Ibn-La'Ahad
chicharron
HUNTER VZLA
Ch0pos
zuhe
Cevarez
vudu 1
nick7777
CHACAL
carlosenrique777
Chaco
Nilo
51 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 9 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por delta074 Jue 1 Ago - 9:52

ildefonso machuca escribió:1.-No serviría para el comando fluvial.... con las correspondientes modificaciones y adaptaciones a nivel de superestructura y labilitacion...
Delta074 escribió:No entendi. ¿Sirve o no para el comando Fluvial?
La utilizan en el lago de Maracaibo y aunque no creas se forman oleajes considerables,es como tu dices de circo; navegar en un mar de enanos que en cualquier momento se te transforma en un mar de gigantes jajajaj.

2.-pues ojalá que salga... claro que ahora con el sincrolift averiado... hay la excusa...

aparte como estrategia no esta nada mal intentar flotar la LUPO antes que el BVL... despues de todo pesa mucho mas... y si sale la LUPO bien... es garantia (mas o menos) de que el sincrolift debe aguantan el BVL...

las LUPO para septiembre que es para cuando las prometieron... y del BVL segun y que para el 19 de agosto esta la flotadura... claro eso antes del accidente...

veo que los bloques de maquinas si llegaron los hicieron pasar por debajo de la mesa... pues nadie informó de ellos... nada... a esperar y punto...

agur
Delta074 escribió:-Yo diria que lo dificil son los presupuestos,una ves bajados; deberian de ejecutarse con personal diferentes. Imagino que el Tamanaco requiere de mano mas especializada,ya que va dirigida por tecnicos de Navianta y Dianqueros que estuvieron en España...

-Sobre el sincrolift averiado:
No crees que le estan dando mucho peso especifico a un incidente con el peso de un remolcador,que si leemos la noticia como mala deberia indicarnos que algo mas esta haciendo en trabajo Dianca. No es defender a una cuerda de parasitos,pero tampoco ocultar que algo estan haciendo aparte de seguir amenazando que se van a parar.

Mis respetos.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 9 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por horaes Jue 1 Ago - 10:17



Bien, estuve ayer en Caracas y me acerqué a la Comandancia de la Marina y luego tuve que ir al Cementerio ...este otro Compadre estaba difícil de localizar,...ya está " viejito "...jejeje, le pregunté y me dijo:

1) El SINCROELEVADOR ...NO SUFRIO DAÑOS...sólo los RIELES y la PLATAFORMA LIGERA donde estaba POSADO el REMOLCADOR.....HAY OTRAS para otras NAVES MAS PESADAS...

2) El CAMBIO de RIELES y colocación de MADERAMEN tardará DOS O TRES SEMANAS si no hay EVENTOS ajenos que retarden el PROCESO...

3) HAY GRUAS para LEVANTAR el REMOLCADOR...en REALIDAD LEVANTARLO sólo un poquito para COLOCARLO en OTRA PLATAFORMA...


No se AHOGUEN EN UN VASO DE AGUA...y sobre DIANCA ...pues cómo decía mi abuelita..." Estan en sal..."


Pero primero lo primero...





Jejeje y saldrán...esos barquitos de gradas...ojo los que estaban planeados que salieran...



En las mayúsculas....Cool 
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 9 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Nilo Jue 1 Ago - 11:14

delta074 escribió:
ildefonso machuca escribió:1.-No serviría para el comando fluvial.... con las correspondientes modificaciones y adaptaciones a nivel de superestructura y labilitacion...
Delta074 escribió:No entendi. ¿Sirve o no para el comando Fluvial?
La utilizan en el lago de Maracaibo y aunque no creas se forman oleajes considerables,es como tu dices de circo; navegar en un mar de enanos que en cualquier momento se te transforma en un mar de gigantes jajajaj.

MACHUCA responde... TAS paranoico... LEE BIEN DELTA... PLS... infinitivo SERVIRIA y en sentencia afirmativa... complementada con "las modificaciones pertinentes...

A VER lo quieres mas claro... PUES YO CREO QUE SI SERVIRIA una lancha de esas caracteristicas... solo que adaptada... la expuesta es un taller flotante, y la necesaria es un "cuartel" flotante, hace falta habilitación para que duerma el personal, facilidades de alimentacion/cocina, etc...

tranquilizate...


2.-pues ojalá que salga... claro que ahora con el sincrolift averiado... hay la excusa...

aparte como estrategia no esta nada mal intentar flotar la LUPO antes que el BVL... despues de todo pesa mucho mas... y si sale la LUPO bien... es garantia (mas o menos) de que el sincrolift debe aguantan el BVL...

las LUPO para septiembre que es para cuando las prometieron... y del BVL segun y que para el 19 de agosto esta la flotadura... claro eso antes del accidente...

veo que los bloques de maquinas si llegaron los hicieron pasar por debajo de la mesa... pues nadie informó de ellos... nada... a esperar y punto...

agur
Delta074 escribió:-Yo diria que lo dificil son los presupuestos,una ves bajados; deberian de ejecutarse con personal diferentes. Imagino que el Tamanaco requiere de mano mas especializada,ya que va dirigida por tecnicos de Navianta y Dianqueros que estuvieron en España...

-Sobre el sincrolift averiado:
No crees que le estan dando mucho peso especifico a un incidente con el peso de un remolcador,que si leemos la noticia como mala deberia indicarnos que algo mas esta haciendo en trabajo Dianca. No es defender a una cuerda de parasitos,pero tampoco ocultar que algo estan haciendo aparte de seguir amenazando que se van a parar.

Mis respetos.

MACHUCA responde... a ver si te entiendo DELTA (ya que no esta muy claro tu planteamiento)...

DIANCA tenia 1400 empleados antes del TAMANACO... y debia tener 1000 (palabras del propio presidente el almirante MEDINA)... y resulta que ahora tiene 1600 empleados... PARA QUE??? si el astillero no es viable economicamente COMO ES QUE CONTRATAN MAS GENTE... es que aprovechan la excusa del BVL... pues si hace falta personal mas calificado una de dos...

1) o se entrenan, estudian y se actualizan para subir su calificación y capacitacion tecnica

2) botan a los que no cumplen (ah... claro hay inamobilidad... pero en el Zulia no se cumple) y contratan al nuevo y mas calificado personal

y el famoso plan B... sin con 1400 empleados la empresa no es economicamente viable... con 1600 lo será menos... claro esta que hay 200 personas mas entre las cuales repartir el trabajo... por lo que toca a menos por persona... habrase visto..

insisto tranquilizate... que no te entiendo



HORAES... aunque me dije que no gastaria polvora en zamuro en responder a "gente" que no entiende, con este POST voy a hacer una excepción, por tratarse de "pura explicacion tecnica"

horaes escribió:Bien, estuve ayer en Caracas y me acerqué a la Comandancia de la Marina y luego tuve que ir al Cementerio ...este otro Compadre estaba difícil de localizar,...ya está " viejito "...jejeje, le pregunté y me dijo:

1) El SINCROELEVADOR ...NO SUFRIO DAÑOS...sólo los RIELES y la PLATAFORMA LIGERA donde estaba POSADO el REMOLCADOR.....HAY OTRAS para otras NAVES MAS PESADAS...

MACHUCA trata de explicar a HORAES...

HORAES que es el syncroelevador...

a) los patios de varada con rieles hoy ocupados en gran parte por las DIANQUERAS y la cuna de transferencia

b) el sistema electromecanico integrado (en el caso de DIANCA) por 52 winches de elevación sincronica y una plataforma de acero (cuna de elevación) sobre la cual se varan en una cuna de picaderos "moviles" los buques hasta la capacidad de izado nominal del sistema (originalmente de 4.500 ton).  

responde TU mismo


2) El CAMBIO de RIELES y colocación de MADERAMEN tardará DOS O TRES SEMANAS si no hay EVENTOS ajenos que retarden el PROCESO...

MACHUCA trata de explicar a HORAES...

http://www.el-carabobeno.com/litoral/articulo/63886/en-peligro-operaciones-en-dianca-tras-siniestro-con-sincroelevador

de la noticia en referencia copio y pego las declaraciones de Eglee Lamas, secretaria sindical,


Eglee Lamas, secretaria sindical,  precisó que durante el siniestro el sincroelevador sufrió el quiebre parcial y total de las vigas 7, 4 y 5, lo que ocasionó que colapsara por completo y quedara totalmente inoperativo.

o del mismo presidente de Dianca, Franklin Zeltzer Malpica,

El presidente de Dianca, Franklin Zeltzer Malpica, señaló en rueda de prensa que los daños causados tanto al sincroelevador como a la embarcación fueron leves y que en tres semanas será reparada la plataforma. “Los daños a la estructura fueron causados en la cama que sostiene a la embarcación, específicamente en las vigas 4 y 6, las que sufrieron más daños”, indicó Zeltzer. A su juicio las fallas a la estructura fueron en la cuna del sincroelevador.


a) se dañó o nó el sincroelevador??
b) tu amigo de la comandancia sabe mas que el presidente de DIANCA
c) vigas es igual que rieles
d) sabes cual es el tamaño de las "vigas"

Noticias Y Generalidades - Página 9 971383_309452775865170_158821501_n
en la foto se ven los rieles "doblados" pero sabes que hay debajo de los rieles... un entramado de vigas longitudinales y transversales... de las cuales unas (las transversales) tienen un alma con casi 1000mm (un metro) de alma y 19mm de espesor...

Noticias Y Generalidades - Página 9 Acn_buque_dianca-620x330


3) HAY GRUAS para LEVANTAR el REMOLCADOR...en REALIDAD LEVANTARLO sólo un poquito para COLOCARLO en OTRA PLATAFORMA...

MACHUCA trata de explicar a HORAES... para mover el remolcador necesitan "gruas" muy potentes que no tienen firme en la orilla del muelle para hacer la maniobra... me gustaria ver las propuestas de salvamento del remolcador... ah... pena de grua flotante de DIANCA si la que vendieron creo que a un contratista del lago de maracaibo...

y de colocar en la plataforma... OLVIDALO... hay por lo menos 3 vigas rotas... VIGAS PRINCIPALES... y poner de nuevo el barco encima puede volver a repetirse la historia... ya que todas las vigas estan en la misma condicion...


No se AHOGUEN EN UN VASO DE AGUA...y sobre DIANCA ...pues cómo decía mi abuelita..." Estan en sal..."

MACHUCA trata de explicar a HORAES... yo no estoy ahogado... la ahogada es DIANCA y sus autoridades... que se metan el sal...

Pero primero lo primero...

MACHUCA trata de explicar a HORAES... y lo segundo es lo segundo... asi de simple...

PRIMERO revisar y reparar el SINCROELEVADOR que evidentemente no esta en condiciones operativas... y de ahi pa lante todo lo demas...


Jejeje y saldrán...esos barquitos de gradas...ojo los que estaban planeados que salieran...

MACHUCA trata de explicar a HORAES... no veas los milagros que hacen los sopletes de oxicorte con el acero...


agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 9 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por horaes Jue 1 Ago - 11:37

Amigo Machuca, sus LINEAS en NEGRITAS :


HORAES... aunque me dije que no gastaria polvora en zamuro en responder a "gente" que no entiende, con este POST voy a hacer una excepción, por tratarse de "pura explicacion tecnica"



Pues amigo mío, este SERVIDOR es " GENTE " que lo ha dejado en RIDICULO más de una vez...taaaanto... que hasta se ha RETIRADO del FORO...cómo una " PRIMA DONNA " y ....OJO no es el UNICO que tiene esa " EXCLUSIVA TENDENCIA " ni ESO...así que AGARRE MINIMO...


MACHUCA trata de explicar a HORAES...

HORAES que es el syncroelevador...

a) los patios de varada con rieles hoy ocupados en gran parte por las DIANQUERAS y la cuna de transferencia

b) el sistema electromecanico integrado (en el caso de DIANCA) por 52 winches de elevación sincronica y una plataforma de acero (cuna de elevación) sobre la cual se varan en una cuna de picaderos "moviles" los buques hasta la capacidad de izado nominal del sistema (originalmente de 4.500 ton).  




Pues esta " GENTE "  Razz le pregunta mijo:


¿ Alguno de los WINCHES ( 52 para ser EXACTOS ) sufrió algún DAÑO ?

de la noticia en referencia copio y pego las declaraciones de Eglee Lamas, secretaria sindical,

Eglee Lamas, secretaria sindical,  precisó que durante el siniestro el sincroelevador sufrió el quiebre parcial y total de las vigas 7, 4 y 5, lo que ocasionó que colapsara por completo y quedara totalmente inoperativo.


o del mismo presidente de Dianca, Franklin Zeltzer Malpica,

El presidente de Dianca, Franklin Zeltzer Malpica, señaló en rueda de prensa que los daños causados tanto al sincroelevador como a la embarcación fueron leves y que en tres semanas será reparada la plataforma. “Los daños a la estructura fueron causados en la cama que sostiene a la embarcación, específicamente en las vigas 4 y 6, las que sufrieron más daños”, indicó Zeltzer. A su juicio las fallas a la estructura fueron en la cuna del sincroelevador.



Aaaah o sea USTED mi amigo que es UN PROFESIONAL NAVAL basa su EXPERTICIA en las DECLARACIONES de una SECRETARIA SINDICAL y de un GERENTE...ajá....


Pero la cosa se pone aún más INTERESANTE...


a) se dañó o nó el sincroelevador??
b) tu amigo de la comandancia sabe mas que el presidente de DIANCA
c) vigas es igual que rieles
d) sabes cual es el tamaño de las "vigas"



a) NO SE DAÑO el SINCROELEVADOR...este se SUMERGE y se ELEVA...lo que se dañaron fueron VIGAS y RIELES...


b) Es más REMPLAZANDO LOS RIELES ( y no las VIGAS...  )  AUN puede UTILIZARSE...sólo que NO en la ZONA DAÑADA, en otra ZONA SI.... en QUE SE APOYE el BUQUE que se INTRODUZCA en el SINCROELEVADOR...según se me HA REFERDO...


en la foto se ven los rieles "doblados" pero sabes que hay debajo de los rieles... un entramado de vigas longitudinales y transversales... de las cuales unas (las transversales) tienen un alma con casi 1000mm (un metro) de alma y 19mm de espesor...



MUUUUY CIERTO...esos RIELES y...TRES VIGAS...TRES...


MACHUCA trata de explicar a HORAES... para mover el remolcador necesitan "gruas" muy potentes que no tienen firme en la orilla del muelle para hacer la maniobra... me gustaria ver las propuestas de salvamento del remolcador... ah... pena de grua flotante de DIANCA si la que vendieron creo que a un contratista del lago de maracaibo...


Aaaah y ESA GRUA en ESPECIFICO 0 CUALQUIER OTRA de ESA CAPACIDAD...será que NO SE PUEDE NUEVAMENTE CONTRATAR...lo dicho MEDIAS VERDADES...por eso salen APALEADOS...que dobles intenciones tan necias...


y de colocar en la plataforma... OLVIDALO... hay por lo menos 3 vigas rotas... VIGAS PRINCIPALES... y poner de nuevo el barco encima puede volver a repetirse la historia... ya que todas las vigas estan en la misma condicion...



Y quien CARAJOS habla de PONER DE NUEVO EL BARCO " ENCIMA "...lo dicho y lo DICE UN " PROFESIONAL NAVAL "...y encima lo ESCRIBE...RESALTADO EN COLORES...esta VAINA es para AGARRAR PALCO...


SON 52 WINCHES....  52  está buena la VAINA...


MACHUCA trata de explicar a HORAES... yo no estoy ahogado... la ahogada es DIANCA y sus autoridades... que se metan el sal...


AQUI si estamos de acuerdo...MUY CIERTO...


PRIMERO revisar y reparar el SINCROELEVADOR que evidentemente no esta en condiciones operativas... y de ahi pa lante todo lo demás...


Si está en CONDICIONES OPERATIVAS...lo que no se DEBE ES POSAR un BARCO en ESA ZONA...

Y lo PRIMERO es RETIRAR EL REMOLCADOR...


Y los MILAGROS se HACEN...no se ESPERAN...SE HACEN TRABAJANDO y el que le PONGA OBSTACULOS, PEROS o SABOTEE...que se APARTE...



Un saludo amigo Machuca...cómo ciega la POLITIQUERIA...cómo CIEGA...Verga:( no se por que me recuerda un DEBATE sobre el TAMANACO y otro sobre PETROLEROS...no se por que... Rolling Eyes 


En las mayúsculas...Very Happy
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 9 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Nilo Jue 1 Ago - 12:08

horaes escribió:Amigo Machuca, sus LINEAS en NEGRITAS :


HORAES... aunque me dije que no gastaria polvora en zamuro en responder a "gente" que no entiende, con este POST voy a hacer una excepción, por tratarse de "pura explicacion tecnica"



Pues amigo mío, este SERVIDOR es " GENTE " que lo ha dejado en RIDICULO más de una vez...taaaanto... que hasta se ha RETIRADO del FORO...cómo una " PRIMA DONNA " y ....OJO no es el UNICO que tiene esa " EXCLUSIVA TENDENCIA " ni ESO...así que AGARRE MINIMO...


MACHUCA trata de explicar a HORAES...

HORAES que es el syncroelevador...

a) los patios de varada con rieles hoy ocupados en gran parte por las DIANQUERAS y la cuna de transferencia

b) el sistema electromecanico integrado (en el caso de DIANCA) por 52 winches de elevación sincronica y una plataforma de acero (cuna de elevación) sobre la cual se varan en una cuna de picaderos "moviles" los buques hasta la capacidad de izado nominal del sistema (originalmente de 4.500 ton).  




Pues esta " GENTE "  Razz le pregunta mijo:


¿ Alguno de los WINCHES ( 52 para ser EXACTOS ) sufrió algún DAÑO ?

respondes con una pregunta... es muy buena esa!!!

de la noticia en referencia copio y pego las declaraciones de Eglee Lamas, secretaria sindical,

Eglee Lamas, secretaria sindical,  precisó que durante el siniestro el sincroelevador sufrió el quiebre parcial y total de las vigas 7, 4 y 5, lo que ocasionó que colapsara por completo y quedara totalmente inoperativo.

o del mismo presidente de Dianca, Franklin Zeltzer Malpica,

El presidente de Dianca, Franklin Zeltzer Malpica, señaló en rueda de prensa que los daños causados tanto al sincroelevador como a la embarcación fueron leves y que en tres semanas será reparada la plataforma. “Los daños a la estructura fueron causados en la cama que sostiene a la embarcación, específicamente en las vigas 4 y 6, las que sufrieron más daños”, indicó Zeltzer. A su juicio las fallas a la estructura fueron en la cuna del sincroelevador.



Aaaah o sea USTED mi amigo que es UN PROFESIONAL NAVAL basa su EXPERTICIA en las DECLARACIONES de una SECRETARIA SINDICAL y de un GERENTE...ajá....

SIGUES SIN RESPONDER...

hay afirmaciones que confirman por partida doble que la estructura del SINCROELEVADOR esta dañada... en mayor o menor grado... PERO ESTA DAÑADA Y NO FUNCIONA.... a pesar de que los winches esten buenos...

SIGUES SIN RESPONDER.... muy buena ... sigue asi...!!


Pero la cosa se pone aún más INTERESANTE...

a) se dañó o nó el sincroelevador??
b) tu amigo de la comandancia sabe mas que el presidente de DIANCA
c) vigas es igual que rieles
d) sabes cual es el tamaño de las "vigas"


a) NO SE DAÑO el SINCROELEVADOR...este se SUMERGE y se ELEVA...lo que se dañaron fueron VIGAS y RIELES...

respondes con una pregunta... !!!

y las vigas y rieles no se sumergen y emergen con el barco encina...

VENGA HORAES... ves por que no atiendo a TUS post... nunca aportas NADA... puro marear la perdiz...


b) Es más REMPLAZANDO LOS RIELES ( y no las VIGAS...  )  AUN puede UTILIZARSE...sólo que NO en la ZONA DAÑADA, en otra ZONA SI.... en QUE SE APOYE el BUQUE que se INTRODUZCA en el SINCROELEVADOR...según se me HA REFERDO...

HOMBRE UNA PEQUEÑA ROMOJADA...

HORAES... los rieles se apoyan sobre las vigas transversales y longitudinales de la estrutura que se sumerge y emerge con el barco accionada por los 52 winches... Y ESTA PLATAFORMA NO PUEDE RECIBIR AHORA NINGUN BUQUE... N I N G U N O

LOS 52 winches trabajan sincronizados y suben y bajan toda la plataforma... si una zona de la plataforma no es resistente y ni transmite al winche la carga que toca... simplemente ese winche intentara levantar mas carga para sincronizaras en peso y carga con el resto de los winches...

AMIGO APRENDA ANTES DE HABLAR DE UN TEMA...


en la foto se ven los rieles "doblados" pero sabes que hay debajo de los rieles... un entramado de vigas longitudinales y transversales... de las cuales unas (las transversales) tienen un alma con casi 1000mm (un metro) de alma y 19mm de espesor...

MUUUUY CIERTO...esos RIELES y...TRES VIGAS...TRES...

TRES VIGAS DE 30m de largo con altura de 1000mm (un metro) y alas de 500mm... y espesor de alma de 19mm... tres vigitas

MACHUCA trata de explicar a HORAES... para mover el remolcador necesitan "gruas" muy potentes que no tienen firme en la orilla del muelle para hacer la maniobra... me gustaria ver las propuestas de salvamento del remolcador... ah... pena de grua flotante de DIANCA si la que vendieron creo que a un contratista del lago de maracaibo...


Aaaah y ESA GRUA en ESPECIFICO 0 CUALQUIER OTRA de ESA CAPACIDAD...será que NO SE PUEDE NUEVAMENTE CONTRATAR...lo dicho MEDIAS VERDADES...por eso salen APALEADOS...que dobles intenciones tan necias...

solo en el lago de maracaibo HABIA gruas fotantes pero ninguna es capaz de izar 800Ton.. ASI QUE NO HAY GRUA... y la de DIANCA cargaba 200ton pero hasta donde se es chatarra en el lago...!!! asi que empieza a buscar tus gruas...

y de colocar en la plataforma... OLVIDALO... hay por lo menos 3 vigas rotas... VIGAS PRINCIPALES... y poner de nuevo el barco encima puede volver a repetirse la historia... ya que todas las vigas estan en la misma condicion...


Y quien CARAJOS habla de PONER DE NUEVO EL BARCO " ENCIMA "...lo dicho y lo DICE UN " PROFESIONAL NAVAL "...y encima lo ESCRIBE...RESALTADO EN COLORES...esta VAINA es para AGARRAR PALCO...

DONDE LA VAS A COLOCAR??
en un low boy... jajjajajajajjajajaj buen chiste ese

SON 52 WINCHES....  52  está buena la VAINA...

PERO SIN PLATAFORMA SON CERO WINCHES!!!

MACHUCA trata de explicar a HORAES... yo no estoy ahogado... la ahogada es DIANCA y sus autoridades... que se metan el sal...

AQUI si estamos de acuerdo...MUY CIERTO...

PRIMERO revisar y reparar el SINCROELEVADOR que evidentemente no esta en condiciones operativas... y de ahi pa lante todo lo demás...

Si está en CONDICIONES OPERATIVAS...lo que no se DEBE ES POSAR un BARCO en ESA ZONA...

NO SE PUEDE
TU mismo dices antes que el remolcador hay que ponerlo en otra plataforma... y despues me dices que se puede usar esta... que pasa HORAES...

TE REPITO... los 52 winches trabajan sincronizados en carga soportada... si uno de los winches "siente" que no tiene carga levanta mas hasta completar su carga... no se puede poner el barco en una punta... además... el daño esta en la entrada de la plataforma... que le pasamos por encima al hueco...


Y lo PRIMERO es RETIRAR EL REMOLCADOR...

En las mayúsculas...Very Happy

VEREMOS CUANDO SE ACTIVA DE NUEVO EL SINCROELEVADOR QUE SEGUN TU NO ESTA AVERIADO PORQUE SUS WINCHES NO SUFRIERON DAÑO.. PERO QUE NO SE PUEDE UTILIZAR PORQUE UN REMOLCADOR ESTA ATRAVESADO SABE DIOS PORQUE... Y UNOS RIELES QUE ESTAN EN EL AIRE YA QUE SEGUN TU DEBAJO NO HAY NADA QUE LOS SOPORTE... PORQUE VIGA NO ES RIEL.. NI LO CONTRARIO ES CIERTO...

ANDA A MAREAR A OTRO

ah... y en mayusculas... pues que se yó...

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 9 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por horaes Jue 1 Ago - 12:21

JAJAJAJAJA...cómo se pone en evidencia un " PROFESIONAL " ...como  SE PONE EN EVIDENCIA...si así REACCIONA en una CRISIS...puuuuues...




Otra preguntica, jajaja pero esta es en cierto modo RETORICA....para los que SEPAN a que me REFIERO...Cool 


¿ Me pregunto si regirá el PRINCIPIO DE DISTRIBUCION DE PESO, cómo en las LINEAS FERROCARRILERAS...por AQUELLO DE... RIELES y...VIGAS...hasta hace MUY POCO...de MADERA ?....


Creo que tiene que ver con FISICA....


MUY EDUCATIVA ha sido ESTA ULTIMA NOTA del NIVEL del AMIGO MACHUCA...Rolling Eyes 



Lo dicho...


Y he copiado la página....


En las mayúsculas...Razz
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 9 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por horaes Jue 1 Ago - 12:35




Por cierto una información adicional:


Igualmente el Compadre me informo que dentro de las variables, OJO ES UNA VARIABLE y/o ALTERNATIVA... a fin de no sufrir RETRASOS por PENDEJERAS TECNICAS, más allá de lo NECESARIO para REPARAR el SINCROELEVADOR ( que es lo MEDULAR...), repito, para no SUFRIR RETRASOS, si no se puede conseguir una GRUA o se tarda MUCHO en obtener UNA...pues se declara PERDIDA TOTAL el REMOLCADOR se le paga a los DUEÑOS y se DESGUAZA...IN SITU...


Les pones un cebito....


Ganas de ahogarse en un vaso de agua...para ESO es un ASTILLERO...SOPLETES es lo que sobra...


Estos exquisitos...así era la VAINA con el DEBATE del TAMANACO...que si no habia Gruas para soportar los BLOQUES, que si no habia personal SOLDADOR, que si no....ajá...


Voy a ALMORZAR...Razz 


En las mayusculas...

horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 9 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Nilo Jue 1 Ago - 13:50

horaes escribió:JAJAJAJAJA...cómo se pone en evidencia un " PROFESIONAL " ...como  SE PONE EN EVIDENCIA...si así REACCIONA en una CRISIS...puuuuues...




Otra preguntica, jajaja pero esta es en cierto modo RETORICA....para los que SEPAN a que me REFIERO...Cool 


¿ Me pregunto si regirá el PRINCIPIO DE DISTRIBUCION DE PESO, cómo en las LINEAS FERROCARRILERAS...por AQUELLO DE... RIELES y...VIGAS...hasta hace MUY POCO...de MADERA ?....


Creo que tiene que ver con FISICA....


MUY EDUCATIVA ha sido ESTA ULTIMA NOTA del NIVEL del AMIGO MACHUCA...Rolling Eyes 



Lo dicho...


Y he copiado la página....


En las mayúsculas...Razz


QUE DICES HORAES... por favor averigua primero que es y como funciona un syncrolift

Noticias Y Generalidades - Página 9 Olgn

los rieles solo se utilizan para movilizar los barcos... mas nada... nada que ver con durmientes de madera goma o concreto... estos rieles se apoyan en el caso de la plataforma elevadora sobre un entra,ado cuadriculado de vigas de acero longitudinales y transversales...

AQUI UNA VISTA de la cuna elevadora
Noticias Y Generalidades - Página 9 1zi2

detalle de las celdas de carga en cada winche
Noticias Y Generalidades - Página 9 Bb20

y vista de una consola de control similar a la que existe en DIANCA
Noticias Y Generalidades - Página 9 Ud7k

asi que a jugar con el trencito a otro sitio....

la cubertada de madera es simplemente para servir de piso para trabajar sobre la cuna elevadora sobre todo para posicionar los picaderos...

cada dos winches soportan una viga transversal... la "viguita" y por tanto las celdas de carga de cada winche le dice al sistema cuanta carga soporta cada "viguita" y con ello ajusta la corriente a aplicar al winche para completar la elevacion...

la consola tambien mide la corriente consumida por cada winche que debe ser proporcional a la carga soportada...

chuuuuuuuuuuu chuuuuuuuuuuuu....

mucho mas te pones TU en evidencia....

jajjajajajajjajjajajajajajajjaja

a aprender pa'l monte

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 9 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Nilo Jue 1 Ago - 14:00

MACHUCA en azul
horaes escribió:


Por cierto una información adicional:


Igualmente el Compadre me informo que dentro de las variables, OJO ES UNA VARIABLE y/o ALTERNATIVA... a fin de no sufrir RETRASOS por PENDEJERAS TECNICAS, más allá de lo NECESARIO para REPARAR el SINCROELEVADOR ( que es lo MEDULAR...), repito, para no SUFRIR RETRASOS,  si no se puede conseguir una GRUA o se tarda MUCHO en obtener UNA...pues se declara PERDIDA TOTAL el REMOLCADOR se le paga a los DUEÑOS y se DESGUAZA...IN SITU...

MACHULA LE EXPLICA A HORAES...

JAJJAJJAJJAJJAJJAJJAJAJA
ni los chistes de joselo...

ese remolcador si lo desguazan le va a costar a DIANCA tres veces su valor... claro esta que quien coño va a demandar al estado venezolano... y peor aun quien le va a ganar....

HORAES... hay una vaina que se llaman fletes y contratos... y si el remolcador y su empresa armadora no cumplen con esos contratos pueden ser objeto de demandas y penalizaciones... y eso lo deberá pagar DIANCA pues son perdidas consecuenciales... esto en adicion al valor del remolcador mas los gatos operativos fijos como son tripulacion y daños por contaminación... pero además... DIANCA deberá pagar o asumir el costo del desguace y retirada de los restos...

SIGUE RIENDO AMIGO... despues de todo dios protege a los ignorantes...


Les pones un cebito....


Ganas de ahogarse en un vaso de agua...para ESO es un ASTILLERO...SOPLETES es lo que sobra...


Estos exquisitos...así era la VAINA con el DEBATE del TAMANACO...que si no habia Gruas para soportar los BLOQUES, que si no habia personal SOLDADOR, que si no....ajá...

MACHUCA en azul..... POR LO PRONTO NO SE CUMPLIO LA FECHA DE FLOTADURA DEL 24 de julio... o te olvidas y supuestamente se habla del 19 de agosto... y esta fecha no era segura aun...

Voy a ALMORZAR...Razz 

MACHUCA en azul..... vaya y que le aproveche... yo ya estoy con el café...

En las mayusculas...

Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 9 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por horaes Jue 1 Ago - 14:23

Ajá....voy a citarme...no me agrada pero hay que HACERLO...me cito:


" ....

Si está en CONDICIONES OPERATIVAS...lo que no se DEBE ES POSAR un BARCO en ESA ZONA...

Y lo PRIMERO es RETIRAR EL REMOLCADOR...


Y los MILAGROS se HACEN...no se ESPERAN...SE HACEN TRABAJANDO y el que le PONGA OBSTACULOS, PEROS o SABOTEE...que se APARTE...
"; fin de la cita.


Amigo Machuca, sus líneas en negritas:





los rieles solo se utilizan para movilizar los barcos... mas nada... nada que ver con durmientes de madera goma o concreto... estos rieles se apoyan en el caso de la plataforma elevadora sobre un entra,ado cuadriculado de vigas de acero longitudinales y transversales...


Lo dicho....


Ahora vamos con los inventos y necedades:


MACHULA LE EXPLICA A HORAES...

JAJJAJJAJJAJJAJJAJJAJAJA
ni los chistes de joselo...

ese remolcador si lo desguazan le va a costar a DIANCA tres veces su valor... claro esta que quien coño va a demandar al estado venezolano... y peor aun quien le va a ganar....


NO LE VA A COSTAR A DIANCA...A LA ASEGURADORA...ve cómo se pone NECIO...solito...


HORAES... hay una vaina que se llaman fletes y contratos... y si el remolcador y su empresa armadora no cumplen con esos contratos pueden ser objeto de demandas y penalizaciones...


NEGATIVO eso ES EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD de la COMPAÑIA ARMADORA que suscribio el CONTRATO con DIANCA ....ese es su PROBLEMA...


Mijo deje de INVENTAR situaciones ...¿ Se le acaban los argumentos ?...



y eso lo deberá pagar DIANCA pues son perdidas consecuenciales...



NO...LA ASEGURADORA...


esto en adicion al valor del remolcador mas los gatos operativos fijos como son tripulacion y daños por contaminación... pero además... DIANCA deberá pagar o asumir el costo del desguace y retirada de los restos...


Aaaah o sea si el REMOLCADOR esta en DIQUE sufriendo una CARENA...DIANCA tiene que PAGAR " los gastos operativos fijos cómo son tripulaciones y daños por contaminación "....


Interesante...o lo acaba de inventar cómo lo anterior...



No se por que me recuerda cierto DEBATE sobre COMPAÑIAS DE SEGURO, PAGARES...y EJECUCION de AVALES....no se por que...


Pobre COMPAÑIA DE SEGUROS...


Lo dicho...


En las mayusculas... Very Happy
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 9 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Jue 1 Ago - 14:37

muy bueno el debate hasta que se pusieron  noveleros
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 9 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por horaes Jue 1 Ago - 14:43



A ver mijo,..¿ Cómo es eso ?...


Espero sus argumentos...
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 9 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Jue 1 Ago - 14:45

nada el tome y dame de machuca y tu jajajaja a que no me tumbas este papelitoooooooo jajajajajaaaja
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 9 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por horaes Jue 1 Ago - 14:49




Ajá... Rolling Eyes 
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 9 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Jue 1 Ago - 14:51

bueno esperemos que doÑa carmen pueda con ese berenjenal que le dajaron acumalao del 2003
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 9 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por horaes Jue 1 Ago - 14:58



Mijo de que PUEDE ...PUEDE...tengo el honor de CONOCERLA desde antes del 4F y el 27N...


Desde que entró en la ACADEMIA NAVAL...


Esa es una DAMA DE HIERRO...


En las mayusculas...Very Happy 
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 9 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Nilo Jue 1 Ago - 14:58

horaes escribió:MACHULA LE EXPLICA A HORAES...

JAJJAJJAJJAJJAJJAJJAJAJA
ni los chistes de joselo...

ese remolcador si lo desguazan le va a costar a DIANCA tres veces su valor... claro esta que quien coño va a demandar al estado venezolano... y peor aun quien le va a ganar....


NO LE VA A COSTAR A DIANCA...A LA ASEGURADORA...ve cómo se pone NECIO...solito...

HORAES... hay una vaina que se llaman fletes y contratos... y si el remolcador y su empresa armadora no cumplen con esos contratos pueden ser objeto de demandas y penalizaciones...

NEGATIVO eso ES EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD de la COMPAÑIA ARMADORA que suscribio el CONTRATO con DIANCA ....ese es su PROBLEMA...

Mijo deje de INVENTAR situaciones ...¿ Se le acaban los argumentos ?...

y eso lo deberá pagar DIANCA pues son perdidas consecuenciales...

NO...LA ASEGURADORA...

esto en adicion al valor del remolcador mas los gatos operativos fijos como son tripulacion y daños por contaminación... pero además... DIANCA deberá pagar o asumir el costo del desguace y retirada de los restos...

Aaaah o sea si el REMOLCADOR esta en DIQUE sufriendo una CARENA...DIANCA tiene que PAGAR " los gastos operativos fijos cómo son tripulaciones y daños por contaminación "....

Interesante...o lo acaba de inventar cómo lo anterior...


No se por que me recuerda cierto DEBATE sobre COMPAÑIAS DE SEGURO, PAGARES...y EJECUCION de AVALES....no se por que...

Pobre COMPAÑIA DE SEGUROS...

Lo dicho...


En las mayusculas... Very Happy

HORAES... PRIMERO HABRA que ver si DIANCA TIENE LOS SIGUIENTES SEGUROS

1) Poliza de seguros de Reparadores/Constructores de buques
2) Poliza de Responsabilidad Civil predios y operaciones

La primera poliza pagara los daños al casco del remolcador, sea la reparación y/o el desguace, sujeto a que la suma asegurada contratada sea suficiente para cubrir la indemnización correspondiente.

Probablemente si esta debidamente contratado, tambien pagará esta poliza el costo del desguace del remolcador y la remoción de los restos resultantes del desguace... eso si esta contratado

La segunda poliza pagará los daños consecuenciales asociados al incumplimiento de los fletes y contratos que el armador del remolcador haya convenido para el uso y servicio del remolcador dañado.

Tambien pagará los sueldos y salarios caidos de la tripulación del remolcador a consecuencia de que el remolcador esté incapacitado para prestar servicio a consecuencia del accidente...

COMO SIEMPRE HORAES ALBOROTAS Y MAREAS... quieres apabullar pero no tienes ni idea...

CLARO hay que hacer alboroto para que no se vea la realidad...

Y SI DIANCA NO TIENE LOS CORRESPONDIENTES SEGUROS CONTRATADOS... DEBERA PAGAR DE SU BOLSILLO... asi de simple...

y por cierto aprende a leer... lo de los salarios lo has mal interpretado...como de costumbre...

y... anda pa misa...

agur


Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 9 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Jue 1 Ago - 14:58

conflicto, dianca retrasos en la entrega de equipos, que navantia cumpla con los plazos y acuerdos sobre  REPUESTOS OJO YA SE NECESITAN, no hay stock o ta bajiticoooooo, las instalaciones navales necesitan una manito, al igual que el hospital naval, que  ponga mano dura con lo del S-32 que hubo con eso, ya esta bueno en fin.

yo no se por que MI ARMADA LA TIENEN TAN NEGRIADITA
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 9 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Jue 1 Ago - 15:02

YO SOLO ESPERO QUE SE SALVE EL HONOR MILITAR.

en mayusculas fue aproposito
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 9 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por horaes Jue 1 Ago - 15:03

Jejeje amigo Machuca... DIANCA...LOS TIENE ( los Seguros )...y ESO.... lo sabe Usted...


Si no no podría CONTRATAR con PRIVADOS...las COMPAÑIAS ASEGURADORAS...de estos NO LO PERMITIRIAN...así de simple..y esa COMPAÑIA ARMADORA ...DEBE TENER SEGURO, SI o SI...sino...no operaria asistiendo BUQUES...TOOOODO ES UNA CADENA....este muchacho...


Cómo siempre a recoger VELAS...lo dicho...



En las mayúsculas...
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 9 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Jue 1 Ago - 15:11

por cosas de trabajo ME ACABAN de decir que tengo que ir pto cabello mas finoooo a las 5 am arranco me pasare por DIANCA NO LA PELO DADO que voy a la RAFAEL ARMARIO, tratare de meterle fulll fotos si se puede y mi curso me logra  pasar.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 9 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por delta074 Jue 1 Ago - 23:47

Idelfonso se intranquilizo escribió:1.-MACHUCA responde... TAS paranoico... LEE BIEN DELTA... PLS... infinitivo SERVIRIA y en sentencia afirmativa... complementada con "las modificaciones pertinentes...

A VER lo quieres mas claro... PUES YO CREO QUE SI SERVIRIA una lancha de esas caracteristicas... solo que adaptada... la expuesta es un taller flotante, y la necesaria es un "cuartel" flotante, hace falta habilitación para que duerma el personal, facilidades de alimentacion/cocina, etc...

tranquilizate...

Delta074 escribió:Amigo,pero el que debe tranquilizarte eres tu, solo puse una noticia que se fabrico una embarcacion para que vean lo que se esta haciendo y solo te pedi aclarar de si sirve...Pero veo que se te fue el llollo jajajaj...Take It Easy

2.-pues ojalá que salga... claro que ahora con el sincrolift averiado... hay la excusa...

aparte como estrategia no esta nada mal intentar flotar la LUPO antes que el BVL... despues de todo pesa mucho mas... y si sale la LUPO bien... es garantia (mas o menos) de que el sincrolift debe aguantan el BVL...

las LUPO para septiembre que es para cuando las prometieron... y del BVL segun y que para el 19 de agosto esta la flotadura... claro eso antes del accidente...

veo que los bloques de maquinas si llegaron los hicieron pasar por debajo de la mesa... pues nadie informó de ellos... nada... a esperar y punto...
Delta074 escribió:Buena noticia;Entonces llegaron todos los bloques, que bien.
Amigo no creo que la falla de la guaya sea excusa para no cumplir una entrega, ya que el sr. Malpica no lo indica asi, aunque si lo hace el periodista por una supuesta declaracion de un sindicalero.

La noticia no es que se cumpla o no, la fecha a puntualidad como quieres.
Idelfonso, la Noticia buena es que se Esta trabajando en los Navios...
No te diluyas.

3.-MACHUCA responde... a ver si te entiendo DELTA (ya que no esta muy claro tu planteamiento)...

DIANCA tenia 1400 empleados antes del TAMANACO... y debia tener 1000 (palabras del propio presidente el almirante MEDINA)... y resulta que ahora tiene 1600 empleados... PARA QUE??? si el astillero no es viable economicamente COMO ES QUE CONTRATAN MAS GENTE... es que aprovechan la excusa del BVL... pues si hace falta personal mas calificado una de dos...

Delta074 escribió:Bueno, yo no hable de cantidades de empleados de antes o ahora;Comentaba que debe haber varios frentes de trabajo para cada navio,bajado ya el presupuesto...
Si hablas de tanto personal;me das la razon que los trabajos deben estar haciendose en forma independiente

A) o se entrenan, estudian y se actualizan para subir su calificación y capacitacion tecnica

B) botan a los que no cumplen (ah... claro hay inamobilidad... pero en el Zulia no se cumple) y contratan al nuevo y mas calificado personal

y el famoso plan B... sin con 1400 empleados la empresa no es economicamente viable... con 1600 lo será menos... claro esta que hay 200 personas mas entre las cuales repartir el trabajo... por lo que toca a menos por persona... habrase visto..

insisto tranquilizate... que no te entiendo

Delta 074 escribió:Amigo "quien debe tranquilizarte eres tu" con los planes A y B Question  o la viabilidad de Dianca;Lo que vemos es que esta sacando embarcaciones( alo mejor no al ritmo y eficiencia que queremos).
Sobre lo demas; Imagino que los trabajadores que realizan los trabajos deben estar calificados.es el leitmotiv en un trabajo de embergadura  Rolling Eyes 

De botar a trabajadores;
No se que tiene que ver con el Zulia con los sindicaleros de Dianca.

Como lo traes a colacion;
En el Zulia,lo que se ha hecho es activar todos los astilleros(muchos eran de PDVSA asignados a privados) los cuales estaban cerrados por los dueños debido al paro petrolero o trabajaban a media maquina porque lo utilizaban mas para otras cosas menos para fabricar; Era mas negocio traer la embarcacion importada que ponerse a fabricarla aca.

A proposito, todas las mejores lanchas de poco uso o nuevas, propiedad de PDVSA que la industria privada les hacia el mantenimiento y cobraba su administracion de uso en transporte; se las llevaron navegando para Colombia en varias noches hace años cuando se vieron descubiertos antes y despues del paro;Porque Sabian que le quitarian el negocio de las lanchas.
Este no es el tema pero es bueno aclararlo ya que lo mencionas




Idelfonso se desboco solo porque lo contradijeron escribió:HORAES... aunque me dije que no gastaria polvora en zamuro en responder a "gente" que no entiende, con este POST voy a hacer una excepción, por tratarse de "pura explicacion tecnica"
Idelfonso lo que escribio Horaes es lo que Yo suponia y que tu lo describes en la noticia;La reparacion durara a lo sumo tres semanas y aun asi los trabajos continuan...
¡Porque rasgarse las vestiduras...Esperemos haber si en verdad cumplen.
Aca la noticia que trajiste:

-El presidente de Dianca, Franklin Zeltzer Malpica, señaló en rueda de prensa que los daños causados tanto al sincroelevador como a la embarcación fueron leves y que en tres semanas será reparada la plataforma. “Los daños a la estructura fueron causados en la cama que sostiene a la embarcación, específicamente en las vigas 4 y 6, las que sufrieron más daños”, indicó Zeltzer. A su juicio las fallas a la estructura fueron en la cuna del sincroelevador

De todas maneras el debate tiene una parte tecnica que se puede recopilar en este ataque de furia. El fin de semana les hare un resumen eliminando las sandeces y dejando el lomito.

Saludos.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 9 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Chaco Vie 2 Ago - 1:31

Mi compatriotas no se preocupe que DIANCA comenzara la botadura de los diferentes buques, el presidente de Dianca, Franklin Zeltzer Malpica, señaló en rueda de prensa que los daños causados tanto al sincroelevador como a la embarcación fueron leves y que en tres semanas será reparada la plataforma. “Los daños a la estructura fueron causados en la cama que sostiene a la embarcación, específicamente en las vigas 4 y 6, las que sufrieron más daños”, indicó Zeltzer. A su juicio las fallas a la estructura fueron en la cuna del sincroelevador.


http://www.el-carabobeno.com/portada/articulo/63886/en-peligro-operaciones-en-dianca-tras-siniestro-con-sincroelevador

Bueno compatriota en 3 semanas se continúa con la planificación del astillero y de la Armada.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 9 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por GUARICONGO Vie 2 Ago - 7:59

Apreciado "Delta", Como veras los ataques a nuestra Fuerza Armada" han sido despiadados, razon por la cual veo la necesidad de ir desenrollando esos nudos gordianos, o lo que yo he denominado las famosas " Vecinales Ollas de Sancocho Piche". J,J, Rendon, se esta quedando pendejo al lado de estos miserables. O sera otra Rendon-niana operacion.

Por ejemplo:

1.-Los de los desfiles militares el 24 y el 5 de julio en horas de la noche, ya sabemos porque fue.

Saludos...!!!
GUARICONGO
GUARICONGO
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 07/05/2013
Localización : Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 9 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por jeep Vie 2 Ago - 9:13

GUARICONGO escribió:Apreciado "Delta", Como veras los ataques a nuestra Fuerza Armada" han sido despiadados, razon por la cual veo la necesidad de ir desenrollando esos nudos gordianos, o lo que yo he denominado las famosas " Vecinales Ollas de Sancocho Piche". J,J, Rendon, se esta quedando pendejo al lado de estos miserables.  O sera otra Rendon-niana operacion.

Por ejemplo:

1.-Los de los desfiles militares el 24 y el 5 de julio en horas de la noche, ya sabemos porque fue.

Saludos...!!!

Disculpen mi ignorancia, ¿Porque se hicieron de noche? aunque sea por mp saquenme de esta.
jeep
jeep
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Localización : FPO "Hugo Rafael Chávez Frías"

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 9 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.