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Mensaje por Chaco Miér 4 Sep - 19:16

horaes escribió: Por cierto lo de DIANCA tendrá final...pronto....muuuuy pronto...jejejeje...
Compatriota horaes, en espera que dicha solución tenga que ver con que el cambur verde mancha y contemos con Astillero para la Armada, acabándose esa guachafa.


horaes escribió: A mijos antes de que se me pase...estan muy avanzadas las conversas de las PRECIOSURAS que les comenté...seran dos tandas ....unas menores de edad...y otras mayores...por aquello del " poco a poco "...


Y estos chinitos ya tienen MUY CLARO el Panorama...


Por eso será la crispación de ciertos foristas vecinos...algunos encapuchaos...pasando por coterráneos...pobrecitos empecinaitos en su virtualidad...
Muy buena tu acotación, supongo que las menores serian 22 de modelo y las mayores serian A, ya que no creo que sean la B, pero como aclaras sobre el panorama serían muy bueno la B, ya que si las otra crisparían, con la otra llevarían hasta con el tobo.
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Mensaje por HUNTER VZLA Lun 9 Sep - 11:12

Min. Meléndez a bordo del buque Guaicamacuto presenció ceremonia en honor a la Virgen del Valle (Nueva Esparta)

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Foto: prensa FANBV
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Mensaje por delta074 Lun 9 Sep - 21:29

En la Viña del señor consigues de todo, solo es mirar hacia todos lados y no hacia uno. Hay muchas formas de Piratas de Mar:

http://www.wwf.es/que_hacemos/mares_y_costas/problemas/gestion_pesquera/pesca_ilegal/

http://www.permahabitante.com.ar/robo-pesca-argentina.php

La FAO informó recientemente de un incremento importante en el número de grandes barcos pesqueros industrializados que llevan banderas de conveniencia. Según el derecho internacional, es responsabilidad del país al que pertenece la bandera (el
Estado de Abanderamiento) garantizar que un barco que pesca en alta mar cumpla las normas y reglamentos internacionales.

En cambio, un país con banderas de conveniencia es el que registra los barcos pesqueros para faenar bajo su bandera a cambio de una cuota, a la vez que hace la vista gorda y no ejerce control alguno sobre las actividades del buque. El buque no
pesca en las aguas del país, el gobierno no tiene idea de dónde, qué y cuántos peces captura el buque y rara vez, si es que lo hace alguna, el buque utiliza realmente los puertos del país.

Cuesta sólo unos cuantos cientos de dólares comprar una bandera de conveniencia y es sorprendentemente fácil. Basta con hacer clic con el “mouse” en Internet. Y con eso los pescadores piratas pueden robar con impunidad. No sólo los barcos con banderas de conveniencia violan rutinariamente los reglamentos de pesca en alta mar, sino que también se dedican con regularidad a “pescar furtivamente” o ilegalmente en aguas de países en vías de desarrollo (zonas marítimas dentro de las 200 millas), robando a ese país las oportunidades de empleo y de ingresos

http://teideastro.com/assets/files/Mares/pesca-pirata-saqueando-los-oceanos.pdf
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Mensaje por delta074 Lun 9 Sep - 21:33

Me conformo con reparacion y sub afro
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Mensaje por Nilo Mar 10 Sep - 5:06

delta074 escribió:En la Viña del señor consigues de todo, solo es mirar hacia todos lados y no hacia uno. Hay muchas formas de Piratas de Mar:

http://www.wwf.es/que_hacemos/mares_y_costas/problemas/gestion_pesquera/pesca_ilegal/

http://www.permahabitante.com.ar/robo-pesca-argentina.php

La FAO informó recientemente de un incremento importante en el número de grandes barcos pesqueros industrializados que llevan banderas de conveniencia. Según el derecho internacional, es responsabilidad del país al que pertenece la bandera (el Estado de Abanderamiento) garantizar que un barco que pesca en alta mar cumpla las normas y reglamentos internacionales.

MACHUCA DEBE ACLARAR... escribió:NO FALSO... la bandera de un buque "no obliga" bajo ningun punto y bajo ninguna circunstancia al buque "enarbolado" a cumplir ninguna ley de pesca que no sea de su estado bandera... EXPLICO... un buque de bandera panameña o griega (bandera de conveniencia) solo esta obligado a cumplir el estamento legal del pais bandera que porta y muestra... lo cual no aplica desde luego para aguas internacionales y mucho menos para aguas de otros paises (sean mar territorial, zona contigua y ZEE)...

SOLO EL PAIS SOBERANO con derechos reconocidos por la convención del mar de 73 (Caracas por cierto) y las subsecuentes enmiendas ES EL UNICO RESPONSABLE Y ENCARGADO DE VELAR Y HACER VELAR EL CUMPLIMIENTO DE SUS LEYES COMO PAIS SOBERANO CON DERECHO PLENO SOBRE SUS AGUAS...

CADA PAIS regula y controla la pesca en sus aguas y EN PRINCIPIO ningún buque pesquero puede pescar en aguas que no sean internacionales, pues el estado soberano de las aguas lo puede detener y confiscar simplemente por el hecho de pescar sin el correspondiente permiso de pesca... es decir... esos barcos con bandera de conveniencia pueden pescar LIBREMENTE en aguas internacionales SIN QUE NINGUN ESTADO y/o PAIS le pueda reclamar NADA DE NADA... otra cosa es que se encuentre pescando a menos de 200 millas (ZEE) de un soberano y con medios de vigilancia, patrulla e interdiccion su ficientes y capaces para localizarm identoficar y apresar el buque... MAS NO HUNDIRLO salvo que en el intento de interdicción y apresamiento haya respuesta violenta de parte del buque objeto de "ilicito"

ES POR ELLO que los paises hacen convenios de pesca para obtener permisos de pesca en aguas soberanas de otros paises que negocian condiciones y beneficios... uno de los casos mas frecuentes el de España con Marruecos (comparten frontera maritima) y España e Islandia...

por muchos años buques atuneros VENEZOLANOS faenaron y pescaron en aguas del pacifico, "frente" a costas de colombia, ecuador, panama, costa rica, nicaragua, salvador y mexico... pero mas allá de las 200 millas de la costa... y nunca se le reclamó nada a venezuela pais bandera y nunca estubo sometido ningun barco a otra ley de pesca y/o navegación distinta de la legislacion venezolana vigente... PERO ES GRACIOSO por ejemplo que "los unicos" barcos de vigilancia en la zona eran del USCG o guardacostas americano... que por cierto mas de una vez asistió a buques venezonaos en emergencia en esas aguas... muy lejos de la presencia del guradacostas venezolano...
En cambio, un país con banderas de conveniencia es el que registra los barcos pesqueros para faenar bajo su bandera a cambio de una cuota, a la vez que hace la vista gorda y no ejerce control alguno sobre las actividades del buque. El buque no pesca en las aguas del país, el gobierno no tiene idea de dónde, qué y cuántos peces captura el buque y rara vez, si es que lo hace alguna, el buque utiliza realmente los puertos del país.

MACHUCA SIGUE ACLARANDO... escribió: un pais no tiene "banderas" de conveniencia... solo hay un pais, una bandera, un registro... y por lo general se abandera un buque en una bandera de conveniencia por motivos de pagos de impuestos y "flexibilidad" en la composición de la tripulación (nacionalidad de los tripulantes)... NINGUN PAIS ABANDERA UN BARCO PESQUERO POR UN CUPO DE PESCA... eso es FALSO...

OTRA COSA... es que algunos paises al negociar su espacio de pesca soberano, impongan el abanderamiento del buque pesquero con su bandera (para someter 100% al barco a la legislación del pais soberano que cede su espacio acuatico para la pesca), lo cual es muy raro... pues el dueño del buque no esta dispuesto a ceder el control legal de su buque... SI SE NEGOCIA CASI SIEMPRE que la concesion de un permiso de pesca esté asociado a dejar en el pais un porcentaje de la captura, un minimo de toques en puertos nacionales y CASI SIEMPRE un procentaje minimo de tripulación de nacionalidad del pais que cede su espacio acuatico...

NINGUN PAIS BANDERA hace la vista gorda... y mucho menos hoy en dia... ya que la globalización ha impuesto controles "extrafronterizos" y se persigue a los culpables mas allá de una frontera o una bandera... LO QUE SI ES CIERTO es que los paises con flotas de bandera de conveniencia son mas laxos en la aplicación de ciertas leyes... pero sobre todo son muy flexibles en el tema de impuestos, propiedad y responsabilidad de la figura juridica propietaria del buque (empresas de maletin y/o de apartado postal)
Cuesta sólo unos cuantos cientos de dólares comprar una bandera de conveniencia y es sorprendentemente fácil. Basta con hacer clic con el “mouse” en Internet. Y con eso los pescadores piratas pueden robar con impunidad. No sólo los barcos con banderas de conveniencia violan rutinariamente los reglamentos de pesca en alta mar, sino que también se dedican con regularidad a “pescar furtivamente” o ilegalmente en aguas de países en vías de desarrollo (zonas marítimas dentro de las 200 millas), robando a ese país las oportunidades de empleo y de ingresos

MACHUCA NO SE CANSA DE ACLARAR... escribió:la bandera no se "compra"... buen en el extricto sentido de la palabra si hay que comprar el "cacho" de tela de la bandera para enarbolarla en el buque... pero el sentido "legal" de "abanderar" y/o registrar un buque con una u otra bandera no es para nada una compra... y SI... registrar un buque en un pais con bandera de conveniencia SI ES MUY FACIL... (de lo contrario no seria bandera de conveniencia)...

E INSISTO... en alta mar no hay control ni regulación de pesca que valga... SOLO ALGUNAS EXCEPCIONES apliacadas a la proteccion de especies tal y como ocurre con la pesca de atun y el control que se obliga a llevar y tener para no "matar" delfines... o la pesca ilegal de ballenas (hecha casi siempre por buques de bandera japonesa que no es precisamente una bandera de conveniencia) y que a veces se hace en aguas propias y nacionales, pero que organismos internacionales vigilan y protegen...

PESCA FURTIVA.. pues si hay mucha... y en nuestras propias aguas... ello debido a la falta completa de vigilancia y presencia... y sobre todo a la carencia de medios de interdicción que esten "fisicamente" presentes en nuestras aguas... PRUEBA DE ELLO es como en varias ocasiones "guardacostas" de otras naciones han llamado al guarda costas venezolano para "ir a buscar" buques pillados en ilicitos dentro y fuera de nuestras aguas...
http://teideastro.com/assets/files/Mares/pesca-pirata-saqueando-los-oceanos.pdf
RESPECTO A LA PIRATERIA... el concepto basico es que un "pirata" no solo es una persona y/o barco que navega al margen de la ley, si no que por el mismo hecho de desconocer "toda" ley incluso a veces la ley de los mares (la de cortesía y seguridad minima entre la gente de mar) se consideran buques "aptaridas" o sin patria o nacionalidad conocida... y por lo general delinquen en contra cualquier buque y/o interes maritimo del pais que sea no siendo la pesca su particular interes...

MODERNAMENTE se asocia mas bien el termino de "pirata del mar" a aquellos hombres y/o buques que aun cuando pertenecen a una determinada nacionalidad conocida, en sus buques no muestran bandera alguna por motivos mas bien de no ser identificados y dedicandose a atacar el trafico maritimo comercial para cometer delitos contra la propiedad y las personas (secuestro y robo de los buques y sus tripulantes, incluyendo a veces el asesinato como producto del uso de la fuerza y el ataque con armas de fuego)...

ES POR ELLO que no me cansare nunca de pedir una flota de patrulleros aunque sean medianamente armados o "artillados" para poder controlar "efectivamente" esos 800.000 kms cuadrados de ZEE, las 72 islas que se encuentran en esas aguas y los más de 1700 kms de costa...

TRISTE la noticia del asesinato de un marino holandes en aguas de margarita mientras estaba fondeado en la costa en un velero junto a su esposa... solo para robarle... y ello luego de haber navegado por todas las islas del arco de las bahamas... simplemente TRISTE... y ocurrió ahi "mismitico"...

agur
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Mensaje por horaes Mar 10 Sep - 7:47

Creo que se ESTA CONSTRUYENDO una FLOTA de PASTRULLEROS amigo Machuca...o es que los quiere para ayer...jejejeje... no mijo eso lleva TIEMPO...


Yá empezó otra campañita:


¿ Que DEBEN poder recalar en Los Monjes ?


¿ Que DEBEN patrullar a DIEZ NUDOS...?


¿ Que DEBEN tener adecuado equipamiento para LARGAS PATRULLAS ?



Lo curioso es de que TODO ello esta PLANIFICADO con los DAMEN...Rolling Eyes 



Y cómo hay caras LARGAS en cierto sector " Conservador " por la EXPANSION del PLANTEL DE ALUMNOS...ELLOS saben MUY BIEN lo que ESO SIGNIFICA...por ESO estan APURAITOS....



PEEERO ya los HECHOS...la REALIDAD los sobrepasa...



Dígame las NOTICIAS que están saliendo de la Infantería de Marina, dígame lo que vendrá después....jejejeje lo dejamos hasta allí...primero a digerir lo que está LLEGANDO....






Lueguito seguimos...




En las mayúsculas....Very Happy


Última edición por horaes el Mar 10 Sep - 7:59, editado 1 vez
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Mensaje por Arpia Mar 10 Sep - 7:53

No joda, deberías aparecerte en el foro de Entrenadores para ver más allá de los arboles, ahora la mierda es por aviones ingleses, fin de mundo...
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Mensaje por horaes Mar 10 Sep - 7:58

Jejejeje....déjelos compadre...mientras mas chillan....Cool 


Y se caen caretas en tanto en FOROS cómo en... el ....cómo se dice....aaah si " El FACE "...Razz 



Un saludo....



En las mayúsculas... Cool
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Mensaje por vudu 1 Mar 10 Sep - 15:17

es asi lo de la inf de marina ta que ardeeeeeee municiones interesantes cantidades, equipos interesantes casi embarcados con destino criollo jo jo jo
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Mensaje por delta074 Mar 10 Sep - 20:19

ildefonso machuca escribió:ES POR ELLO que no me cansare nunca de pedir una flota de patrulleros aunque sean medianamente armados o "artillados" para poder controlar "efectivamente" esos 800.000 kms cuadrados de ZEE, las 72 islas que se encuentran en esas aguas y los más de 1700 kms de costa...

TRISTE la noticia del asesinato de un marino holandes en aguas de margarita mientras estaba fondeado en la costa en un velero junto a su esposa... solo para robarle... y ello luego de haber navegado por todas las islas del arco de las bahamas... simplemente TRISTE... y ocurrió ahi "mismitico"...

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No tengo mucho tiempo para contestar.
Una flota de patrulleros le hace falta a todas las naciones del Caribe.
Por ende, nos hace falta de todo,no solo a nosotros a todos los que tengan salida al mar.
¿Que se hace poco?; Si.
¿Que debemos ir mas rapido?;Si
Solo observemos a la Armada...

De inseguridad a turistas o pescadores;
emitir una opinion no es facil,sabiendo lo que pasa por esos mares...No podemos concluir por dos o tres, debe haber un estudio un poco mas tecnico para poder criticar,muy extraño que aparezcan dos turistas fondeando en aguas solitarias,cuando si llegan a una Marina o playa turistica tienen seguridad gratis...
Seria muy banal de mi parte si escribiera"Nada bueno buscaban o esperaban en esos parajes". No es facil emitir opiniones sin investigar.

Se debe tener algo mas firme, como esto en mi amada España:

Efe | Madrid
Los asesinatos y homicidios bajaron un 26,4% en el primer trimestre del año con respecto al mismo periodo de 2012, mientras que los robos con fuerza en domicilios aumentaron un 6,1%.

Así se refleja en el informe de criminalidad publicado por el Ministerio del Interior correspondiente a los delitos y faltas registradas de enero a marzo de este año, que revela que se cometieron 537.223 infracciones penales, incluidas las computadas tanto por la Policía Nacional y la Guardia Civil como por Ertzaintza, Mossos d'Esquadra y Policía Foral de Navarra.

Robos con fuerza

El departamento que dirige Jorge Fernández Díaz recuerda que en los robos en domicilios se incluyen no sólo las viviendas, sino también las segundas residencias, garajes, trasteros, patios y zonas comunes.

Además del aumento en este tipo de robos, el balance también revela un incremento de los robos con fuerza e intimidación, que alcanzaron los 22.708, un 2% más de los registrados en el primer trimestre de 2012.

Entre los delitos que descendieron figuran el tráfico de drogas, con 3.218 infracciones cometidas, lo que representa un 10,2% menos que en los primeros tres meses del pasado año con 3.583.

Durante este tiempo se robaron 12.938 vehículos frente a los 13.627 del primer trimestre de 2012, lo que supone un 5,1% menos.

Asimismo, los hurtos descendieron muy ligeramente, un 0,1%, al pasar de 183.165 a 182.997 y los daños hasta un total de 59.000, un 8,4% menos que de enero a marzo del pasado año.

Interior destaca el descenso de un 2,5% en el número de delitos y faltas con respecto al primer trimestre de 2012 y subraya como "favorable" y "positivo" el balance sobre la criminalidad en los primeros tres meses del año.

Entre los indicadores que presentan un mayor descenso figuran los 78 homicidios dolosos y asesinatos consumados, 28 menos que en el primer trimestre del pasado año.

Frente a este descenso, se han incrementado los robos con fuerza en domicilios, que fueron 33.782, lo que representa un 6,1% más que en el mismo periodo de 2012.

Y todo eso en una pequeño sector de la Madre Patria Española.

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Mensaje por Nilo Miér 11 Sep - 9:44

HAY DELTA... la ignorancia...

es costumbre en los veleristas europeos, fondar en cualquier costa protegida, solos o acompañados para pasar la noches y al dia siguiente, segun sea la costa o bien se zarpa de nuevo o simplmente se pernoctan unos dias mas...

en este caso tenemos un velero, con un matrimonio por tripulación, la composición más típica y común de este tipo de naves en singladuras turísticas, fondeada en frente de la playa del hotel concorde de margarita, en pleno nucleo urbano y en una zona que se presume de interés turistico y por ende con un supuesto cuidado especial de vigilancia y control, seguramente visitados por la policia maritima para verificar su procedencia y estado de su documentación, asi como hacer la posible aduana si aplica.

HABLAS DE ESTADISTICAS... pues bien sabemos que el gobierno las ha prohibido... sobre todo las que tienen que ver con la criminalidad... pero a que es muy bueno tener "cifras" de lo que realmente ocurre y no una foto pixelada y retocada con photoshop...

Lo de la delincuancia a lo largo de nuestra costa e islas es ya un vox populi y las publicaciones nauticas internacionales que "guian" a estos turistas marineros desde hace ya mas de 30-40 años han venido advirtiendo de 10 años para acá de los riesgos que implica la singladura turistica por las aguas venezolanas, no sin dejar de decir que son unas de las islas y costas mas preciosas del caribe y que no deben dejarse de visitar, por lo que advierten en sus "sailors warnings" de las zonas en las que no se debe fondear, en las que si se puede "con todos los cuidados del caso" y la "actitud" que se debe tener ante un asalto/seizure.

mi comentario solo vá dirigido al "hecho real" de que a pesar de que nuestras costas "son vigiladas" en algunos casos por hasta 4 entes de seguridad (policia, policia maritima, vigilancia costera GN y guarda costas), se han convertido con el tiempo en las zonas mas inseguras, cuando los peñeros en las playas debian ser "amarrados" con cadena y candado, cuando se producían robos en las marinas publicas y privadas, todo cambia cob el tiempo... pero as estadisticas desaparecen...

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Mensaje por delta074 Miér 11 Sep - 12:11

ildefonso machuca escribió:HAY DELTA... la ignorancia...

es costumbre en los veleristas europeos, fondar en cualquier costa protegida, solos o acompañados para pasar la noches y al dia siguiente, segun sea la costa o bien se zarpa de nuevo o simplmente se pernoctan unos dias mas...

mi comentario solo vá dirigido al "hecho real" de que a pesar de que nuestras costas "son vigiladas" en algunos casos por hasta 4 entes de seguridad (policia, policia maritima, vigilancia costera GN y guarda costas), se han convertido con el tiempo en las zonas mas inseguras, cuando los peñeros en las playas debian ser "amarrados" con cadena y candado, cuando se producían robos en las marinas publicas y privadas, todo cambia cob el tiempo... pero as estadisticas desaparecen...
agur
Lo demas lo obvio por la magnitud del OT.
No te sulfures...Imagino que ¡Ay! de dolor sin "H" escribiendo o ¿Hay de haber?...No aprendes amigo, por eso es que te llevas unos chascos...
Hay que ser mas  ecuánime. No traer una noticia con pinzas y plasmarla como Niño Jesus despues de una idea tecnica muy valedera como lo es de dotarnos de una buena flota costera.

Lo que intento aclararte es que "inseguridad hay en todos lados."Y no solo aca...No negamos,buscamos solucion y mas hoy en dia por el narcotrafico y contrabando de extraccion; no perdona Pais ni nacionalidad.
Si bien los pescadores sufren perdida de sus enseres,muchas veces aca; el origen es entre ellos mismos...No existe pescador ni navegante gafo...Mucho menos que sea holandes fondeando en paises del caribe.Rolling Eyes 

El mundo es cambiante y estamos a merced de ello, es unirse, fijar varaderos comunes y vigilados. No podemos poner policia a lo largo de las playas. ¿Inseguridad?; Siempre la ha habido, somos màs, antes confiabamos mas en la personas.Desde que tengo uso de razon; Tener una casa de playa era sinonimo de llevarse todo lo de valor y regresarlo cada vez que venias.Los botes lo dejabamos en varaderos si vas a acampar o a fondear en parajes solitarios; tomas tus previsiones, aqui, alla, en Miami Beach.  o donde sea.
http://www.poresto.net/ver_nota.php?zona=yucatan&idSeccion=6&idTitulo=185820
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Mensaje por Arpia Miér 11 Sep - 17:42

El nuevo astillero de UCOCAR inicia operaciones en el occidente de Venezuela

Noticias Y Generalidades - Página 20 UCOCAR-Occidente

11/09/2013

(Infodefensa.com) Caracas – La Unidad Naval Coordinadora de los Servicios de Carenado de la Armada (UCOCAR) inició operaciones en la región occidental de Venezuela, con un nuevo astillero ubicado en Maracaibo, estado Zulia.

En las nuevas instalaciones, que se encuentran bajo la dirección del capitán de fragata Edwin Solarte Linares, se realizan, entre otros, trabajos de reparación y mantenimiento de cascos y estructuras navales, varada de embarcaciones hasta 500 y toneladas, y, próximamente, hasta mil toneladas. Asimismo, reparación, diseño y construcción de buques en aluminio, acero, fibra de vidrio y plástico reforzado.

Ucocar es un servicio desconcentrado adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Defensa, que se encarga de la reparación, mantenimiento, construcción de buques, equipos, sistemas, casco y estructuras, en apoyo de la Fuerza Armada Nacional, organismos públicos y privados. Sus instalaciones principales se encuentran ubicadas en la base naval Contralmirante Agustín Armario, de Puerto Cabello, estado Carabobo.

ceh/avs

Arpia escribió:Hasta que se te hizo el milagrito Machuca...
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Mensaje por orinoco_man Miér 11 Sep - 18:27

Conio Machuca debe de estar saltando en una pata. Excelente noticia.
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Mensaje por nick7777 Miér 11 Sep - 19:44

orinoco_man escribió:Conio Machuca debe de estar saltando en una pata. Excelente noticia.


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Mensaje por Nilo Miér 11 Sep - 22:50

DELTA... solo compara el POST OT que TU escribiste... y el que fue MI respuesta... una pequeña comparación de OT's... eso sin sumar que el MIO es de puño y letra... y el TUYO es un copy-paste...

pero de nada por la información que aporté en mi post... y de nada por lo poco que dijiste en los dos TUYOS...

agur...


delta074 escribió:
ildefonso machuca escribió:HAY DELTA... la ignorancia...

es costumbre en los veleristas europeos, fondar en cualquier costa protegida, solos o acompañados para pasar la noches y al dia siguiente, segun sea la costa o bien se zarpa de nuevo o simplmente se pernoctan unos dias mas...

mi comentario solo vá dirigido al "hecho real" de que a pesar de que nuestras costas "son vigiladas" en algunos casos por hasta 4 entes de seguridad (policia, policia maritima, vigilancia costera GN y guarda costas), se han convertido con el tiempo en las zonas mas inseguras, cuando los peñeros en las playas debian ser "amarrados" con cadena y candado, cuando se producían robos en las marinas publicas y privadas, todo cambia cob el tiempo... pero as estadisticas desaparecen...
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Lo demas lo obvio por la magnitud del OT.
No te sulfures...Imagino que ¡Ay! de dolor sin "H" escribiendo o ¿Hay de haber?...No aprendes amigo, por eso es que te llevas unos chascos...
Hay que ser mas  ecuánime. No traer una noticia con pinzas y plasmarla como Niño Jesus despues de una idea tecnica muy valedera como lo es de dotarnos de una buena flota costera.

Lo que intento aclararte es que "inseguridad hay en todos lados."Y no solo aca...No negamos,buscamos solucion y mas hoy en dia por el narcotrafico y contrabando de extraccion; no perdona Pais ni nacionalidad.
Si bien los pescadores sufren perdida de sus enseres,muchas veces aca; el origen es entre ellos mismos...No existe pescador ni navegante gafo...Mucho menos que sea holandes fondeando en paises del caribe.Rolling Eyes 

El mundo es cambiante y estamos a merced de ello, es unirse, fijar varaderos comunes y vigilados. No podemos poner policia a lo largo de las playas. ¿Inseguridad?; Siempre la ha habido, somos màs, antes confiabamos mas en la personas.Desde que tengo uso de razon; Tener una casa de playa era sinonimo de llevarse todo lo de valor y regresarlo cada vez que venias.Los botes lo dejabamos en varaderos si vas a acampar o a fondear en parajes solitarios; tomas tus previsiones, aqui, alla, en Miami Beach.  o donde sea.
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Mensaje por delta074 Miér 11 Sep - 23:13

ildefonso machuca escribió:DELTA... solo compara el POST OT que TU escribiste... y el que fue MI respuesta... una pequeña comparación de OT's... eso sin sumar que el MIO es de puño y letra... y el TUYO es un copy-paste...
Delta074 Replicando escribió:Jajajajaja. Tu mismo de ahorcas solito,en este post ¿donde esta el copy past....?
Ecuanimidad amigo,ecuanimidad;Actitud equilibrada y constante la que debes tener.
pero de nada por la información que aporté en mi post... y de nada por lo poco que dijiste en los dos TUYOS...
Delta074 replicando escribió:Todo lo contrario,tu das opiniones en base a una noticia traida con pinza.Yo te refuto con vivencias y lo que en verdad pasa y algunos trata de chuparse el dedo; te lo resalto en azulito
agur...
delta074 escribió:
ildefonso machuca escribió:HAY DELTA... la ignorancia...
es costumbre en los veleristas europeos, fondar en cualquier costa protegida, solos o acompañados para pasar la noches y al dia siguiente, segun sea la costa o bien se zarpa de nuevo o simplmente se pernoctan unos dias mas...

mi comentario solo vá dirigido al "hecho real" de que a pesar de que nuestras costas "son vigiladas" en algunos casos por hasta 4 entes de seguridad (policia, policia maritima, vigilancia costera GN y guarda costas), se han convertido con el tiempo en las zonas mas inseguras, cuando los peñeros en las playas debian ser "amarrados" con cadena y candado, cuando se producían robos en las marinas publicas y privadas, todo cambia cob el tiempo... pero as estadisticas desaparecen...
agur
Lo demas lo obvio por la magnitud del OT.
No te sulfures...Imagino que ¡Ay! de dolor sin "H" escribiendo o ¿Hay de haber?...No aprendes amigo, por eso es que te llevas unos chascos...
Hay que ser mas  ecuánime. No traer una noticia con pinzas y plasmarla como Niño Jesus despues de una idea tecnica muy valedera como lo es de dotarnos de una buena flota costera.

Lo que intento aclararte es que "inseguridad hay en todos lados."Y no solo aca...No negamos,buscamos solucion y mas hoy en dia por el narcotrafico y contrabando de extraccion; no perdona Pais ni nacionalidad.
Si bien los pescadores sufren perdida de sus enseres,muchas veces aca; el origen es entre ellos mismos...No existe pescador ni navegante gafo...Mucho menos que sea holandes fondeando en paises del caribe.
Rolling Eyes 

El mundo es cambiante y estamos a merced de ello, es unirse, fijar varaderos comunes y vigilados. No podemos poner policia a lo largo de las playas. ¿Inseguridad?; Siempre la ha habido, somos màs, antes confiabamos mas en la personas.Desde que tengo uso de razon; Tener una casa de playa era sinonimo de llevarse todo lo de valor y regresarlo cada vez que venias.Los botes lo dejabamos en varaderos si vas a acampar o a fondear en parajes solitarios; tomas tus previsiones, aqui, alla, en Miami Beach.  o donde sea.
http://www.poresto.net/ver_nota.php?zona=yucatan&idSeccion=6&idTitulo=185820
Por cierto...Buena noticia lo de Ucocar y los astilleros.
Ya Duway ponia unas fotos del mantenimiento que se le estan dando a las embarcaciones de la Armada desde sus puertos.

Saludos
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Mensaje por Nilo Jue 12 Sep - 15:14

HAY DELTA... no de dolor... si no del verbo HABER con "H"... por aquello de lo que hay que aguantar y ver...

ya que gustan las noticias de la madre patria...

http://www.eluniversal.com/sucesos/130912/espana-intercepta-barco-con-800-kilos-de-cocaina-vinculado-con-venezue

España intercepta barco con 800 kilos de cocaína vinculado con Venezuela

La nave fue interceptada en medio de una operación de seguimiento a un grupo narcotransportistas que prestaban servicios a varios proveedores de droga en Suramérica. Durante la última operación el barco estuvo fondeado en Granada, pero sus tripulantes se desplazaron varias veces a Venezuela.

de la noticia "cojo" con pinzas como dice DELTA...

El velero, denominado "Bucanero", fue abordado por agentes españoles cuando se encontraba en aguas internacionales al norte de las islas Azores el pasado 2 de septiembre, según la misma fuente.
lo destacable de la noticia a efectos del foro y de la armada...

1) las azores estan a unos 1300kms de la costa de portugal, entonces aguas internacionales "al norte" supone una distancia de la costa de unos 1300 kms, asumiendo una posición "bien al norte" de unas 200 millas para estar fuera de la ZEE de portugal, pues el velero estaba en aguas internaciones...

2) la armada española... es interesante que la interdicción y detención del velero lo haga a armada española estando mas cerca la jurisdicción portuguesa, no obstante pensemos que habria algo de coordinación entre las armadas portuguesa y española

3) los movimientos del velero han podido ser "seguidos" documentalmente en sus transitos y toques de puerto desde su salida desde canarias ya hace casi un año

El velero había partido en octubre de 2012 desde la isla canaria de Tenerife hacia Trinidad y Tobago y la isla caribeña de Granada, donde permaneció hasta su partida de vuelta en agosto pasado.
lo que nos hace presumir que las autoridades maritimas de los paises de transito de la nave hicieron sus deberes de registro de entradas y salidas de la nave en sus aguas/puertos

PRESENCIA... hablamos de la vigilancia de "aguas internacionales" es decir mucho mas allá de la ZEE y en este caso a no menos de 1200 kms de tierra firme... solo recordar que isla de aves esta a unos 650kms. de tierra firme venezolana...

CONTROL... hablamos del correcto seguimiento y control de las entradas y salidas de las naves (zarpes y arribadas) de parte de las autoridades maritimas internacionales, lo que permite hacer una "trazabilidad" del trafico marítimo...

ACCIÓN... tras el adecuado seguimiento y control, hay los medios de interdicción y abordaje de las naves de las que se sospeche un ilicito...

y no me sulfuro... solo que TU siempres te empeñas en retorcer y apelas a "excelentes" OT's como la estadistica delitictiva española... ya sabemos que en todas partes cuecen habas (con "H")... pero el algunas cocinas se quema el caldo...

agur
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Mensaje por delta074 Vie 13 Sep - 18:13

jajajaja Idelfonso,no aprendes...Te sigues Chupando el dedo o te dejas mojonear todos los dias...recuerda la teoria del mojon para que no caigas.
Si no la sabes;Pidemela.

Pones tu mal,haces tu analices tecnico con tu uña donde de alguna forma un medio trata de ligarnos en una manera tan burda que ni ellos mismo se lo creen.No me vas a tener toda la vida para descifrarte el mundo donde estas sumergido(ignorancia).

Y tu inocentemente traes la noticia aca sin buscar la noticia de origen, solo pones el repique de holla podrida de donde los demas medios se pegan para luego poner comentarios y empezar a despotricar del Gobierno o su FFAA.

Ahora tu misma noticia sin adornos:En el proximo post pongo el origenstudy 
Tras el abordaje, "se localizaron ocultos en una oquedad de la proa, 800 kilos de cocaína" y "fueron arrestados los cuatro tripulantes", dos estonios, un serbio y un español, cuyas identidades no fueron divulgadas.

El velero había partido en octubre de 2012 desde la isla canaria de Tenerife hacia Trinidad y Tobago y la isla caribeña de Granada, donde permaneció hasta su partida de vuelta en agosto pasado.

Tras la interceptación del velero, se detuvo en tierra a otras once personas en diversas localidades de las provincias de Málaga y Cádiz (Andalucía, sur de España).
Ningun Venezolano,puras joyitas de por alla, solo presuntos agentes detectando dezplazamientos de individuos a Venezuela...Rolling Eyes ¿Y...?Evil or Very Mad 
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Mensaje por delta074 Vie 13 Sep - 18:34

Amigos, esto es lo que les pido a todos;
busquen la verdad antes de hacerse de una opinion.
No vayan por el mundo aceptando lo primero que dicen
Aca la noticia del medio de prensa español pero
del que todavia no es el origen.
Posteriormente le pondre el origen de la noticia
Interceptados 800 kilos de cocaína
sur.es
CÁDIZ.

Distintas unidades de la Policía Nacional, la Guardia Civil y la Agencia Tributaria han desarrollado una operación conjunta que ha permitido desmantelar una organización dedicada al tráfico de cocaína desde Sudamérica hasta España, la cual ha culminado con la detención de 16 personas de distintas nacionalidades y la intervención de 800 kilos de cocaína que eran transportadas en un velero abordado a 1.400 millas de la costa española.
Noticias Y Generalidades - Página 20 18707211Desembarco de la droga en el puerto de Cádiz. :: EFE
El secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, se ha desplazado hasta Cádiz para dar las explicaciones pertinentes, ya que ha sido allí donde se han extraído 40 fardos de cocaína del velero 'Bucanero', registrado a nombre de una sociedad gibraltareña. También fue intervenido un velero tipo catamarán en el Puerto del Rompido de Huelva.
Noticias Y Generalidades - Página 20 30
Aparte que en ningun momento hablan de Venezuela...
Pareciera que el dueño del Universal brinco p`lante
Y algunos aca tambien,pero quedaran ensartados Twisted Evil
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Mensaje por delta074 Vie 13 Sep - 19:08

Ahora Sres.La noticia Origen para analizarla.
Noticias
   OPERACIÓN ANTIDROGA EN ALTA MAR
La Guardia Civil se incauta de 800 kilos de droga en un velero


Agentes de la Guardia Civil y la Agencia Tributaria se han incautado de 800 kilos de cocaína en una operación que se ha llevado a cabo en alta mar. Los investigadores llevaban más de dos años tras la pista de los presuntos narcotraficantes que han sido puestos a disposición judicial.
Noticias Y Generalidades - Página 20 30
Ainhoa Lujambio  |  Madrid  | Actualizado el 13/09/2013 a las 19:40 horas


Agentes del Grupo Especial de la Guardia Civil, los GEO, se preparan para saltar del buque oceánico a una lancha con la que interceptarán el velero sospechoso. La operación se ha llevado a cabo a 1400 millas náuticas de la costa, más de 2.200 kilómetros.

Está amaneciendo y ya han avistado al "Bucanero", la embarcación con bandera de Gibraltar que lleva a bordo 800 kilos de cocaína. Cuatro presuntos narcotraficantes son detenidos y el perro policía, que en esta ocasión le ha tocado navegar mar abierto, descubre el escondite donde guardan los fardos de droga.

El origen de las investigaciones que han llevado a este éxito policial se sitúa entre 2009 y 2010, cuando se detectó y se emprendió el seguimiento de una organización dedicada al tráfico de hachís. Esa investigación dio en 2012 pistas que llevaron a identificar a dos personas en Ronda (Málaga) que supuestamente formaban parte de una organización de narcotraficantes que preparaba el traslado a España de un alijo de cocaína con el velero.

La embarcación se dirigió a Suramérica para, después de cargar la mercancía ilegal, volver a España con ella. Las investigaciones, que han sido coordinadas por el juzgado de instrucción número 1 de Ronda, detectaron "estructuras en paralelo" que daban soporte financiero al viaje del velero. En concreto, a través de una entrada de droga desde Portugal a España, que ha llevado a la detención de otra persona más, así como a la incautación de un catamarán.

Tras sacar 40 fardos de droga de las tripas de la embarcación fue remolcada por el buque hasta costas españolas. En total se han detenido a 16 personas, que ya han pasado disposición judicial.
Luego de 15 horas los medios empiezan a cambiar la informacion y utilizarla a su conveniencia. Y colombia que es el que origina todo Question ;Brilla por su ausencia,el mundo al revez.

Ahora entienden mas como nuestro Dr."pinzas" trataba de explicarnos algo que el mismo no entendia del area donde fue interceptado el velero que trataron de meterlo de barco con una foto.

Saludos Cordiales
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Mensaje por delta074 Vie 13 Sep - 19:32

Volviendo a nuestro tema para opinar de el:
Arpia escribió:El nuevo astillero de UCOCAR inicia operaciones en el occidente de Venezuela

Noticias Y Generalidades - Página 20 UCOCAR-Occidente

11/09/2013

(Infodefensa.com) Caracas – La Unidad Naval Coordinadora de los Servicios de Carenado de la Armada (UCOCAR) inició operaciones en la región occidental de Venezuela, con un nuevo astillero ubicado en Maracaibo, estado Zulia.
BZ. Por la Armada
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Mensaje por HUNTER VZLA Vie 13 Sep - 20:40

BATALLÓN DE INFANTERÍA DE MARINA CA RENATO BELUCHE REALIZA OPERATIVO EN LAGUNILLAS

(Prensa Dgeco) En el marco del Plan Patria Segura fueron retenidos cincuenta y tres vehículos por la ingesta de bebidas alcohólicas y contaminación sónica en espacios públicos y residenciales en la parroquia Alonso Ojeda, durante el fin de semana, en operaciones conjuntas del Batallón de Infantería de Marina CA Renato Beluche (Bim42), IMPOL y la Policía Regional del municipio Lagunillas, estado Zulia.
Los vehículos fueron remitidos en calidad de custodia al Muelle de la 4ta Brigada de Infantería Anfibia Almirante Alejandro Petión.
Asimismo, fueron multadas cuarenta y cinco motos por infringir el decreto de prohibición de circulación de este tipo de vehículo a partir de las nueve de la noche en todo el municipio.
Durante la ejecución de los puntos de control fueron decomisadas una pistola Berretta calibre 9mm y una escopeta casera calibre 12 mm, además de la recuperación de dos motos robadas.
También fueron cerrados dos locales nocturnos por permitir el paso a menores de edad y por el expendio de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido en su licencia. Se decomisaron quince cajas de cerveza en locales clandestinos y fueron puestos bajo custodia del Puesto de Atención al Ciudadano (PAC) cinco menores de edad que se encontraban en el sector “El Danto” en horas nocturnas.
El contralmirante Julio Olivier Rondón, comandante de la ADI Arawaco resaltó la importancia de trabajar en conjunto con los concejos comunales para la prevención de los delitos en la parroquia y la necesidad que tienen todos los organismos de seguridad del municipio Lagunillas de seguir uniendo esfuerzos en las acciones que minimicen el índice delictivo de la comunidad.

http://www.armada.mil.ve/portal/index.php/bitacoras/96-ultima-hora/305-batallon-de-infanteria-de-marina-ca-renato-beluche-realiza-operativo-en-lagunillas

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Mensaje por Nilo Sáb 14 Sep - 3:15

DELTA... SABIA QUE LO IBAS A "INTERPRETAR DE ESA MANERA"...

mi intención no era poner en evidencia la nacionalidad de los delincuantes... ni la bandera del barco... ni nada por el estilo... TU QUE ESTAS SIEMPRE A LA DEFENSIVA Y COMO EL BURRO DENTRO DEL HUECO VIENDO COMO SACARTE LA TIERRA DE  ENCIMA...

LO IMPORTANTE DE LA NOTICIA... para el foro y para nuestra armada...

El velero, denominado "Bucanero", fue abordado por agentes españoles cuando se encontraba en aguas internacionales al norte de las islas Azores el pasado 2 de septiembre, según la misma fuente.
lo destacable de la noticia a efectos del foro y de la armada...

1) las azores estan a unos 1300kms de la costa de portugal, entonces aguas internacionales "al norte" supone una distancia de la costa de unos 1300 kms, asumiendo una posición "bien al norte" de unas 200 millas para estar fuera de la ZEE de portugal, pues el velero estaba en aguas internaciones...

2) la armada española... es interesante que la interdicción y detención del velero lo haga a armada española estando mas cerca la jurisdicción portuguesa, no obstante pensemos que habria algo de coordinación entre las armadas portuguesa y española

3) los movimientos del velero han podido ser "seguidos" documentalmente en sus transitos y toques de puerto desde su salida desde canarias ya hace casi un año


y por ello (para hacerte caer en la trampa)... expuse que "cogia con pinzas" el extracto de la noticia que para MI era lo importante...

la vigilancia de las aguas más alla de la ZEE española y portuguesa. la presencia de la armada a mas de 1300 kms, y la "trazabilidad" que se puede y se debe lograr hacer del trafico maritimo, sea cual sea su naturaleza y servicio...

si los tripulantes y/o la droga eran o no venezolanos, rusos, chinos. africanos. checos, polacos, irlandeses, italianos, de vanuatu o nueva guinea... NO ME IMPORTA... ni a MI ni al FORO...

SOLO IMPORTA LA PRESERNCIA DE UNA ARMADA EN AGUAS INTERNACIONALES A LA PERSECUCION Y LUCHA DE LOS ILICITOS... en este caso contrabando, pero bien pudiera ser pirateria u otro tipo de ilicito que amerita las TRES COSAS BASICAS DE LA VIGILANCIA MARITIMA, tanto de aguas territoriales como de la ZEE...

A) PRESENCIA
B) VIGILANCIA-CONTROL
C) ACCION

para todo lo demas... está DELTA que nos reseña noticias para distraer al personal...

AH... gracias por caer en la trampa... eres super predecible... y eso me entretiene "burda"

POR CIERTO... mas interesante el detalle de que ha sido la GUARDIA CIVIL (el equivalente a la guardian nacional venezolana) la que ha hecho la "vigilancia, detección y detención"... y no la armada española...

DELTA... que todo lo sabes... nos lo puedes explicar... ? ?

agur

delta074 escribió:jajajaja Idelfonso,no aprendes...Te sigues Chupando el dedo o te dejas mojonear todos los dias...recuerda la teoria del mojon para que no caigas.
Si no la sabes;Pidemela.

Pones tu mal,haces tu analices tecnico con tu uña donde de alguna forma un medio trata de ligarnos en una manera tan burda que ni ellos mismo se lo creen.No me vas a tener toda la vida para descifrarte el mundo donde estas sumergido(ignorancia).

Y tu inocentemente traes la noticia aca sin buscar la noticia de origen, solo pones el repique de holla podrida de donde los demas medios se pegan para luego poner comentarios y empezar a despotricar del Gobierno o su FFAA.

Ahora tu misma noticia sin adornos:En el proximo post pongo el origenstudy 
Tras el abordaje, "se localizaron ocultos en una oquedad de la proa, 800 kilos de cocaína" y "fueron arrestados los cuatro tripulantes", dos estonios, un serbio y un español, cuyas identidades no fueron divulgadas.

El velero había partido en octubre de 2012 desde la isla canaria de Tenerife hacia Trinidad y Tobago y la isla caribeña de Granada, donde permaneció hasta su partida de vuelta en agosto pasado.

Tras la interceptación del velero, se detuvo en tierra a otras once personas en diversas localidades de las provincias de Málaga y Cádiz (Andalucía, sur de España).
Ningun Venezolano,puras joyitas de por alla, solo presuntos agentes detectando dezplazamientos de individuos a Venezuela...Rolling Eyes ¿Y...?Evil or Very Mad 


Última edición por ildefonso machuca el Sáb 14 Sep - 3:26, editado 1 vez
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Mensaje por Nilo Sáb 14 Sep - 3:23

nick7777 escribió:
orinoco_man escribió:Conio Machuca debe de estar saltando en una pata. Excelente noticia.

Laughing Laughing Laughing Laughing 
interesante seria saber en que instalaciones esta empezando operaciones el astillero de UCOCAR, que equipamiento van a poder operar y con que personal van a trabajar...

en el ZULIA habia muy buenos astilleros, muchos hoy desauhaciados y completamente paralizados, si la "lógica" funcionase, en ese astillero debería hacerse la tan publicitada construcción de los nuevos "PAGA PAGA PAGALOS" bien caro...

OJALÁ sigan buenas noticias en esa misma linea...

POR CIERTO Y AL MARGEN... ya esta operativo el sincroelevador de DIANCA... es que ha han pasado las tres semanas de reparación segun el plazo del presidente de DIANCA "ALKA ZELTZER" (por aquello de que ayuda a tragar y a hacer la digestion)...

agur
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