El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MIG-35:Una opción a considerar

+45
POSEIDON
daniel o'leary
belushitaxx
dager48
Maik
gdiaz62
zuhe
panzerbrutalis
RODOLFO MARCHAN
soldadox
Armetalic
armandodfl
elyaracuy
duway666
Lucio
Anti-imperialista
jeep
MIG-V
Ch0pos
delta074
cadete 1
Tiuna
rafahot59
Prietocol
Arpia
jeepero911
luis colmenares
horaes
Gerardo
HUNTER VZLA
GUARICONGO
oscaramh
Sgt.Elias
orlando jose navas pachec
orinoco_man
MIG
carlosenrique777
Chaco
Altaïr Ibn-La'Ahad
horz
vudu 1
gaborive
nick7777
CHACAL
Cevarez
49 participantes

Página 19 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31  Siguiente

Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 19 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por nick7777 Mar 27 Ago - 23:11

Esteeee METAN el freno compadres,¿vén lo que están haciendo?:¿peleándose y dándose mala vida por un sujeto que,evidentemente,no está bien de la azotea?,bueno,así como algunos de nosotros nos gusta asomarnos a otros foros,sea por buscar información o sea para reirnos de algunos narcoforistas,pues ellos bien pueden asomarse,registrarse y opinar MIENTRAS RESPETEN LO BÁSICO,a diferencia de sus narcoantros,en esta casa hay diversidad de opiniones,y hay acá foristas a los que se les ha tenido santa paciencia hasta que no hubo otra cosa que hacer que cortarles la cabeza porque ya solo entraban a joder.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 19 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por Armetalic Miér 28 Ago - 0:56

quien se fue? Wink 

solo ando ocupado, aportando a la aviación. ya lo verán pronto

saludos.

PD: quienes van al evento el jueves?
Armetalic
Armetalic
Distinguido

Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 34
Localización : Puerto Cabello - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 19 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por Arpia Miér 28 Ago - 6:26

MIG-35:Una opción a considerar - Página 19 D8570388075191694b0abe811f990622_article430bw
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 19 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por soldadox Miér 28 Ago - 6:29

Arpia escribió:MIG-35:Una opción a considerar - Página 19 D8570388075191694b0abe811f990622_article430bw
un mig junto sukhoi vaya vista
avatar
soldadox
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 36
Localización : la victoria edo aragua

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 19 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por Arpia Miér 28 Ago - 6:54

Me gustaria ver esa vista aquí, pero bueno... Sleep 
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 19 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por CHACAL Miér 28 Ago - 7:25

Arpia escribió:MIG-35:Una opción a considerar - Página 19 D8570388075191694b0abe811f990622_article430bw
Ensayos pal jueves, Foto Armetalico
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 19 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por Arpia Miér 28 Ago - 7:36

Empresa MiG dice estar lista para cumplir contrato de cazas MiG-35
MIG-35:Una opción a considerar - Página 19 154659418
La corporación aeronáutica rusa RSK MiG está lista para cumplir el contrato de 37 cazas MiG-35 aplazado anteriormente, declaró hoy el director general de la empresa, Serguéi Korotkov.

"El 23 de mayo entregamos por segunda vez los documentos para firmar ese contrato. Estábamos listos y lo comenté. También estamos listos ahora", dijo Korotkov.

La semana pasada, el viceministro de Defensa, Yuri Borísov, comentó que el Ejército aplazó para 2016 la compra de 37 cazas MiG-35 porque la industria "no estaba lista" para cumplir ese contrato, y que mientras tanto serían adquiridos 16 cazas MiG-29SMT.

El MiG-35 es un caza polivalente de generación 4++ desarrollado a partir del MiG-29. Está provisto de misiles guiados aire-aire y aire-superficie y del radar Zhuk-A que permite atacar varios objetivos a la vez. Por sus características operacionales se aproxima a los aparatos de quinta generación.
http://sp.rian.ru/Defensa/20130828/157931021.html
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 19 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por soldadox Miér 28 Ago - 8:42

Arpia escribió:Me gustaria ver esa vista aquí, pero bueno... Sleep 
a mi tambien me gustaria verlo aqui perop no hay de otra.
avatar
soldadox
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 36
Localización : la victoria edo aragua

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 19 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por HUNTER VZLA Miér 28 Ago - 9:09

horz escribió:
jeepero911 escribió:
HUNTER VZLA escribió:uichsss se te salio el berraco coño es que ni siquiera se molestan en averiguar el dialecto Venezolano, pero tranquilo camik que lo que tenga que venir tenlo por seguro que vendra Cool 
YA VAAAAAAAAA YA VAAAAAA, no jodas HUNTER tu presumes que este horz es la basura asquerosa llorona del camik????? coño xq si es así es para descargarsela, eso es allá en el narcoforo que lo protegen!!!!!!!!
vallan a cagar los dos rolo e mojoneaos si ven son mis iniciales y no digas que arme se fue por chacal o nadie pero si crees que este foro es para superdotados mentales como te estas creyendo EXIGE QUE LA PRIMERA CLAUSULA SEA PROHIBIDO ENTRADA A IGNORANTES DE TEMAS MILITARES QUE NO TIENEN DERECHO A APRENDER PORQ NO NACIERON COMO TU Y QUE SOLO TU Y 4 MAS SON VENEZOLANOS, aunq me provoca como dijo nick responderte muy a lo oriental voy mejor a evitarme el baneo, pero de pana arrecha leer a personas acomplejadas

PD: marico tu duermes bien???  me imagino como carlos angustia tirandote al suelo todas las noches imaginando que el perro ladro porq estaba uribe esperandote en la puerta; piensa que estas traumando a tu familia... NO CONTINUARA Sleep Sleep Sleep 

uichsss tranquilo berraco como dicen ustedes fresco aajajaja superdotado no vale si yo intervengo poco en el foro solo dejo fotos e informacion, yo no tengo los dones investigativos tuyos sobre los mi-35 y los k-8 responde a lo oriental o mejor dicho a lo colombiano Razz  si camik yo duermo perfecto no como tu que duermes pensando en que se van a estrellar nuestras aeronaves ajaja y quien nombro a uribe? ves que te delatas solo y se te salio la locura que tienes en los narcoforos camik solo sabes insultar como es que t epones en otro foro venezolano ahh si tavor y aqui horz Razz Razz Razz 


PD: espero un segundo informe de los mi-35 y d elos k8 y todas sus fallas segun tu jajjajajaa

hasta aqui el offtopic:(  de mi parte
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 19 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por Sgt.Elias Miér 28 Ago - 9:53

elyaracuy escribió:Una pregunta. Y me van a disculpar, que la haga. ¿Qué tiene que ver, el análisis que están haciendo algunos a las virtudes y defectos del chavismo, con la hipotética y posible compra del MIG-35 por parte de la aviación militar venezolana? ¿No creen que de todas las páginas escritas acá, un alto porcentaje es OFF TOPIC?
Y les reitero, mis súplicas porque me disculpen, por estas líneas escritas!
Todo el OT lo comence yo escribiendo que "para que hablaban de MIG35 si aqui "nos desenchufan" el 8-D".

Y si tiene mucho que ver, al menos mi comentario por varias razones:

1a- Rusia no le va a vender a un pais con inestabilidad politica armamento de primera linea que ellos mismos van a usar, por eso de que "no caiga en malas manos".
2°- Desde hace 14 años tengo escuchando a la oposicion y a sus fervientes seguridores "que para que coño el gasto en defensa"...

Etonces... si el 8-D "nos desenchufan"??? para que coño se esta hablando de MIG35...

Bueno Nickkk... entonces "aqui no hay nada que hacer"... aqui "no se avanzo nada", ni se "logro nada" como para "defenderlo", es mejor hablar de todo lo que esta mal y no sirve que los "pauperrimos logros" alcanzados... si es que se alcanzaron... y dejarle este pais a "la gente que sabe", a los "progresistas" opositores... ellos si van a saber resolver los peos...

Me ladille de esta vaina... sencillamente es mas facil echarle la culpa a dos guevones que echarle la culpa a 30 millones de venezolanos, malcriados, corruptos, choros, vivos, especuladores e ignorantes...

PD. buena suerte con lo que sea que se compre... tomenle que jode fotos antes que vendan toda mierda...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 19 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por horaes Miér 28 Ago - 10:24




Un saludo mijos, estoy un poquito enredao con el trabajo, proyectos y varios pendientes....


Hé estado leyendo este interesante ¿ DEBATE ? ( ídem en el tema de la ARMADA...) y son muy interesantes las posturas asumidas...


Es INCREIBLE que a VENEMIL se le ACUSE de SECTARISMO...verdaderamente se nos hace un flaco favor en ciertos FOROS que no notan la " Viga en su ojo "...


Por otro lado un EVIDENTE...TROLL será siempre un TROLL ( hay otros embozalaos...) amigo HUNTER...sólo que aquí en VENEMIL mientras SE COMPORTE...puede ¿ participar ?...pero si empieza con el tejemaneje...CERO TOLERANCIA...así de simple...



Y amigo Sgt.Elías, un abrazo compadre...y +1.... Cool ....PA LANTE CARAJO...Very Happy 



Por cierto YA SE LES CAYO la matriz de los MI-35 nuestros...y por allí está RODANDO una fotito del MI-17V del SAR que supuestamente SE CAYO y era " IRRECUPERABLE "... esta SEMANA...OPERATIVO y en LA ORCHILA...Very Happy 


Y este sujeto " Camik " quedó muy mal parado así cómo sus aláteres en cierto Foro...dizque del terruño....Rolling Eyes ....estos " patriotas "...


Idem con respecto a los DIAMOND...fotos hay....de que estan OPERATIVOS...


Pendientes mijos tanto a lo interno de este terruño...cómo del Panorama Internacional...yá Walter lo dijo ANOCHE...esta visita ESLAVA no es COINCIDENCIA...para NADA...


Lueguito seguimos...


En las mayúsculas...






horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 19 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por CHACAL Miér 28 Ago - 10:29

Claro por alguna razón estan aqui, esos carajos de la KGB son muy arrechos (berracos pa que entiendan algunos) que casualidad, ellos Zarpan hacia nuestro Mar Caribe y se capturan los Sicarios Santanderianos!! que venían a matar a Maduro o Disdado,

¿Qué tendrían planeado  los vecinos santanderianos para cuando sus amos, los gringos, atacaran a Siria y a Irán?    ...porque es lo mejmo!!!
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 19 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por horz Miér 28 Ago - 10:40

HUNTER VZLA escribió:
horz escribió:
jeepero911 escribió:YA VAAAAAAAAA YA VAAAAAA, no jodas HUNTER tu presumes que este horz es la basura asquerosa llorona del camik????? coño xq si es así es para descargarsela, eso es allá en el narcoforo que lo protegen!!!!!!!!
vallan a cagar los dos rolo e mojoneaos si ven son mis iniciales y no digas que arme se fue por chacal o nadie pero si crees que este foro es para superdotados mentales como te estas creyendo EXIGE QUE LA PRIMERA CLAUSULA SEA PROHIBIDO ENTRADA A IGNORANTES DE TEMAS MILITARES QUE NO TIENEN DERECHO A APRENDER PORQ NO NACIERON COMO TU Y QUE SOLO TU Y 4 MAS SON VENEZOLANOS, aunq me provoca como dijo nick responderte muy a lo oriental voy mejor a evitarme el baneo, pero de pana arrecha leer a personas acomplejadas

PD: marico tu duermes bien???  me imagino como carlos angustia tirandote al suelo todas las noches imaginando que el perro ladro porq estaba uribe esperandote en la puerta; piensa que estas traumando a tu familia... NO CONTINUARA Sleep Sleep Sleep 
uichsss tranquilo berraco como dicen ustedes fresco aajajaja superdotado no vale si yo intervengo poco en el foro solo dejo fotos e informacion, yo no tengo los dones investigativos tuyos sobre los mi-35 y los k-8 responde a lo oriental o mejor dicho a lo colombiano Razz   si camik yo duermo perfecto no como tu que duermes pensando en que se van a estrellar nuestras aeronaves ajaja y quien nombro a uribe? ves que te delatas solo y  se te salio la locura que tienes en los narcoforos camik solo sabes insultar como es que t epones en otro foro venezolano ahh si tavor y aqui horz Razz Razz Razz 


PD: espero un segundo informe de los mi-35 y d elos k8 y todas sus fallas segun tu jajjajajaa

hasta aqui el offtopic:(  de mi parte
Si eres pendejo hunter (en el mejor sentido de la palabra), solo te escribi asi por joderte la pista un rato, de pana no se quenes son esos tipos con quienes me viven comparando, y nick tiene razon, asi como hay veces revisamos foros externos ellos entran aqui tambien,

soldado creo que si hay posibilidades que ese avion entre a nuestras filas
horz
horz
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 44
Localización : anzoategui

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 19 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por horz Miér 28 Ago - 10:51

Sgt.Elias escribió:
elyaracuy escribió:Una pregunta. Y me van a disculpar, que la haga. ¿Qué tiene que ver, el análisis que están haciendo algunos a las virtudes y defectos del chavismo, con la hipotética y posible compra del MIG-35 por parte de la aviación militar venezolana? ¿No creen que de todas las páginas escritas acá, un alto porcentaje es OFF TOPIC?
Y les reitero, mis súplicas porque me disculpen, por estas líneas escritas!
Todo el OT lo comence yo escribiendo que "para que hablaban de MIG35 si aqui "nos desenchufan" el 8-D".

Y si tiene mucho que ver, al menos mi comentario por varias razones:

1a- Rusia no le va a vender a un pais con inestabilidad politica armamento de primera linea que ellos mismos van a usar, por eso de que "no caiga en malas manos".
2°- Desde hace 14 años tengo escuchando a la oposicion y a sus fervientes seguridores "que para que coño el gasto en defensa"...

Etonces... si el 8-D "nos desenchufan"??? para que coño se esta hablando de MIG35...

Bueno Nickkk... entonces "aqui no hay nada que hacer"... aqui "no se avanzo nada", ni se "logro nada" como para "defenderlo", es mejor hablar de todo lo que esta mal y no sirve que los "pauperrimos logros" alcanzados... si es que se alcanzaron... y dejarle este pais a "la gente que sabe", a los "progresistas" opositores... ellos si van a saber resolver los peos...

Me ladille de esta vaina... sencillamente es mas facil echarle la culpa a dos guevones que echarle la culpa a 30 millones de venezolanos, malcriados, corruptos, choros, vivos, especuladores e ignorantes...

PD. buena suerte con lo que sea que se compre... tomenle que jode fotos antes que vendan toda mierda...
75% de cuerdo contigo mi ostinado amgo bom bom 
horz
horz
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 44
Localización : anzoategui

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 19 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por Anti-imperialista Miér 28 Ago - 11:35

para finalizar con mi off topic, nick cuando te dije que es un proceso eso del cambio cultural y que chavez lo sabia, es porque estoy claro de TODAS las fallas y el también las sabia, pero te repito; hay males necesarios! y ademas de fallas inevitables, estas trabajando con humanos no con dioses, y dependiendo de humanos transculturizados, colonizados mentales y sombiberrys, entonces en lo del caudillo es donde esta el problema y la optica tuya es correcta lo eligieron la mayoría buscando un caudillo y no era un caudillo era mas que eso! un verdadero lider, que le quedo grande a todos aquellos que querían que el SOLO resolviera todos los problemas, y mucho hizo mas bien, con todo y sus errores e imperfecciones y pecados...el que este libre de pecado que lance la primera piedra!..eso es facil señalar, no caigamos en esa tentación tan banal...ya quisiera ver a mas de uno en su lugar volviéndose loco! y perdiendose...fin del off topic
veamos el vaso medio vacio...y jugaremos para el bando enemigo!
veamos el vaso medio lleno...y seguiremos ayudando a llenarlo! cheers 
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 19 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por nick7777 Miér 28 Ago - 12:19

Sgt.Elias escribió:
elyaracuy escribió:Una pregunta. Y me van a disculpar, que la haga. ¿Qué tiene que ver, el análisis que están haciendo algunos a las virtudes y defectos del chavismo, con la hipotética y posible compra del MIG-35 por parte de la aviación militar venezolana? ¿No creen que de todas las páginas escritas acá, un alto porcentaje es OFF TOPIC?
Y les reitero, mis súplicas porque me disculpen, por estas líneas escritas!
Todo el OT lo comence yo escribiendo que "para que hablaban de MIG35 si aqui "nos desenchufan" el 8-D".

Y si tiene mucho que ver, al menos mi comentario por varias razones:

1a- Rusia no le va a vender a un pais con inestabilidad politica armamento de primera linea que ellos mismos van a usar, por eso de que "no caiga en malas manos".
2°- Desde hace 14 años tengo escuchando a la oposicion y a sus fervientes seguridores "que para que coño el gasto en defensa"...

Etonces... si el 8-D "nos desenchufan"??? para que coño se esta hablando de MIG35...

Bueno Nickkk... entonces "aqui no hay nada que hacer"... aqui "no se avanzo nada", ni se "logro nada" como para "defenderlo", es mejor hablar de todo lo que esta mal y no sirve que los "pauperrimos logros" alcanzados... si es que se alcanzaron... y dejarle este pais a "la gente que sabe", a los "progresistas" opositores... ellos si van a saber resolver los peos...

Me ladille de esta vaina... sencillamente es mas facil echarle la culpa a dos guevones que echarle la culpa a 30 millones de venezolanos, malcriados, corruptos, choros, vivos, especuladores e ignorantes...

PD. buena suerte con lo que sea que se compre... tomenle que jode fotos antes que vendan toda mierda...
DE primerito:yo no dije nada de lo que pusistes en negritas

De segundo:¿porqué te arrechas?,¿dije alguna mentira?,"con la verdad ni ofendo ni temo",¿quien lo decía a cada rato?

De tercero:coño vale,yo si creo en las vainas bien hechas que hizo chávez,creo en la misión milagro,creo en barrio adentro,(es una excelente idea,pero pésimamente gerenciada y peor ejecutada),creo en financiar al sector de los PYME,creo en la visión de una Venezuela potencia,etc...pero también creo y he detallado,donde se han hecho cosas malas;eso no me hace "contrarrevolucionario,saltatalanqueras ni he dicho que haya que dejarle el país a la mierda pupusitora,más bien:saquémosla de nuestras instituciones ,donde aún continúan siguen medrando ,después de cambiar su camiseta de adeco por una camiseta roja.

Cuarto:por último hermano,estoy siendo bien preciso en mis posiciones,no veo porqué insisten en "confundirse de hueco",este hueco,tiene pelos,aquél,no..digo,me disculpan la metáfora,pero a ver si entienden.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 19 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por nick7777 Miér 28 Ago - 12:33

Okey antiimperialista,pero no puede hacerse nada de nada si no se solucionan vainas básicas.Hay que construir sobre bases sólidas,acá no estamos inventando la rueda otra vez,porque el tiro nos puede salir por la culata.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 19 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por Chaco Miér 28 Ago - 13:37

Compatriotas los problemas que tenía esta nación eran grandes y estructurales, cuando se empezó disertando con unos amigos uno dijo dónde vamos a sacar los honrados para que ayuden a sacarlos adelante (Cubanos o Marcianos), primero que todo como los Alcolicos Anónimos hay que reconocer alcolico para cambiar y estamos en ese proceso, depurándonos de todo esto hay que tomar en cuenta que esto no es una virtud si no lo contrario, porque creen que los corruptos se reúnen, si para protegerse entre ellos ya que saben de lo que adolecen honradez y el honrado no se le quema el techo de paja, lo que no pasa con ellos y entre ellos se protegen para que no empiece un incendio.

Se recuerdan los primeros ministros de Chaves, se acuerdan porque salieron, el país en este momento ha madurado mucho y sabe lo que quiere, aunque para darle un nombre todavía hay actores o mentirosos que se visten de corderos, es claro que aún nos falta más que todos a los maduros como nosotros, pero la juventud (la juventud de oro, los medallstas de oro ese es el ejemplo y la base fuerte que se levanta) que está creciendo está viendo mejores ejemplos que nosotros y en definitiva darán el salto que anhelamos, es claro que aún nos falta, lo que hay que seguir apoyando las cosas positivas que nos lleven a ese camino, que afuera le tienen pavor que lo logremos, porque va generar un efecto domino, sabe porque a Latinoamérica el mundo lo ve y más a Venezuela, porque estamos marcando un camino con todas las piedras y palos que ponen en nuestro camino.

Recomiendo abrir un hilo para esta disertación para no generar OT en otros.

MIG-35:Una opción a considerar - Página 19 G2xq
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 19 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por delta074 Miér 28 Ago - 14:44

jajajajajajaja.

Un, Dos, Tres
Un pasito palante María
Un, Dos, Tres
Un pasito patras.

-El Ministerio de Defensa de Rusia aplazó la compra de 37 cazas MiG-35 porque la industria "no está lista" para cumplir el contrato, declaró hoy el viceministro de Defensa, Yuri Borísov.

-  Empresa MiG dice estar lista para cumplir contrato de cazas MiG-35
En todos lados, no podemos ser la excepción.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 19 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por CHACAL Miér 28 Ago - 15:18

delta074 escribió:jajajajajajaja.

Un, Dos, Tres
Un pasito palante María
Un, Dos, Tres
Un pasito patras.

-El Ministerio de Defensa de Rusia aplazó la compra de 37 cazas MiG-35 porque la industria "no está lista" para cumplir el contrato, declaró hoy el viceministro de Defensa, Yuri Borísov.

-  Empresa MiG dice estar lista para cumplir contrato de cazas MiG-35
En todos lados, no podemos ser la excepción.
ES NECESARIO VER LAS FECHAS DE LAS NOTAS
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 19 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por Anti-imperialista Miér 28 Ago - 15:41

nick7777 escribió:Okey antiimperialista,pero no puede hacerse nada de nada si no se solucionan vainas básicas.Hay que construir sobre bases sólidas,acá no estamos inventando la rueda otra vez,porque el tiro nos puede salir por la culata.
si así es viejito y creo que estamos enderezando los entuertos, estamos en eso, que sea fácil? no no lo es...y tu pusiste un tremendo ejemplo la misión milagro una tremenda idea e iniciativa agrego yo, hasta allí el crédito a chavez pero...que vaina que nunca falta un pero...mal gerenciada! si por quien por el resto de los venezolanos como en toda las vainas! o es que acaso tenia que venir a gerenciarlas chavez también! pale jejeje estas viendo padre que no estas tan opuesto a mi punto solo es cuestión de enfoque! coño no tuvo el suficiente apoyo y la calidad de apoyo del pais todo he alli el detallazo! sigamos construyendo, denunciando, demandando mejoras, PROPONIENDO soluciones, todo eso esta muy bien, pero la forma! simepre la forma importa! y el escenario donde hacerlo, invadamos el twiter, el facebock y en BUENA LID y con altura de manera productiva y pro-activa ayudemos a nicolas y los que que están a su lado a hacer la tarea pendiente!cheers 
coño que ladilla nos ponemos con estos off topic
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 19 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por nick7777 Miér 28 Ago - 15:51

Anti-imperialista escribió:
nick7777 escribió:Okey antiimperialista,pero no puede hacerse nada de nada si no se solucionan vainas básicas.Hay que construir sobre bases sólidas,acá no estamos inventando la rueda otra vez,porque el tiro nos puede salir por la culata.
si así es viejito y creo que estamos enderezando los entuertos, estamos en eso, que sea fácil? no no lo es...y tu pusiste un tremendo ejemplo la misión milagro una tremenda idea e iniciativa agrego yo, hasta allí el crédito a chavez pero...que vaina que nunca falta un pero...mal gerenciada! si por quien por el resto de los venezolanos como en toda las vainas! o es que acaso tenia que venir a gerenciarlas chavez también! pale jejeje estas viendo padre que no estas tan opuesto a mi punto solo es cuestión de enfoque! coño no tuvo el suficiente apoyo y la calidad de apoyo del pais todo he alli el detallazo! sigamos construyendo, denunciando, demandando mejoras, PROPONIENDO soluciones, todo eso esta muy bien, pero la forma! simepre la forma importa! y el escenario donde hacerlo, invadamos el twiter, el facebock y en BUENA LID y con altura de manera productiva y pro-activa ayudemos a nicolas y los que que están a su lado a hacer la tarea pendiente!cheers 
coño que ladilla nos ponemos con estos off topic
Pero son necesarios estos off topic,sobre todo mientras estamos sentados en un polvorín a punto de estallar...o mejor dicho...que ya comenzó a estallar.

"el cielo encapotadooo anuncia tempestad....el sol se vá ocultando,muere la claridad..." salute:I 
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 19 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por horz Miér 28 Ago - 17:14

ataque a siria es inminente,

sera que luego vienen el país que solo dura 5 días en hacer entrega de un buque, en vez de los 45 días que se acostumbra de otro lugar
horz
horz
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 44
Localización : anzoategui

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 19 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por CHACAL Miér 28 Ago - 19:41

Aca los esperamos
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 19 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por MIG-V Jue 29 Ago - 8:38

para que se descarguen esta revista digital rusa...de la pagina 18-26 todo sobre el mig-35:twisted: 
http://en.take-off.ru/pdf_to/to13.pdf
MIG-V
MIG-V
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 320
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 43
Localización : El Lado oscuro de la Luna

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 19 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.