El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MIG-35:Una opción a considerar

+45
POSEIDON
daniel o'leary
belushitaxx
dager48
Maik
gdiaz62
zuhe
panzerbrutalis
RODOLFO MARCHAN
soldadox
Armetalic
armandodfl
elyaracuy
duway666
Lucio
Anti-imperialista
jeep
MIG-V
Ch0pos
delta074
cadete 1
Tiuna
rafahot59
Prietocol
Arpia
jeepero911
luis colmenares
horaes
Gerardo
HUNTER VZLA
GUARICONGO
oscaramh
Sgt.Elias
orlando jose navas pachec
orinoco_man
MIG
carlosenrique777
Chaco
Altaïr Ibn-La'Ahad
horz
vudu 1
gaborive
nick7777
CHACAL
Cevarez
49 participantes

Página 18 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31  Siguiente

Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 18 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por horz Miér 28 Ago 2013 - 3:55



[/quote] En fin había tardado mucho recibir de Su parte el recibimiento respectivo. ¡Saludos![/quote]
jajajaja, mi abuelo decia si te peleas con todos el problematico eres tu confused confused confused 
horz
horz
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 44
Localización : anzoategui

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 18 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por nick7777 Miér 28 Ago 2013 - 4:02

jeep escribió:
nick7777 escribió:
jeep escribió:NOJO** terminen de brincar la talanquera y vayan a quejarse a otro foro, que ya se parecen al club con tanta quejadera y lloradera, Sres. ponganse los pantalones hay que echarle bo***, quien dijo que lo facil es bueno, las cosas dificiles al conseguirse se valoran mas, fin offtopic por Mi parte.
SEguro que eres otro carajito veinteañero,"quejas,lloradera",no chamo,crítica,porque hay que darle duro a los errores,si ese es todo tu argumento:"mejor salten la talanquera",nojoda,yo te digo:si no tienes capacidad de opinar y dar tu parecer y criticar,si,lo que ESTÁ MAL,mejor vete a tragar mojones en el PSUV,y a sentarte todo el día  a ver VTV para que sigas creyendo todo está de pinga y los demás se quejan por cosas irreales.

Así era el finado:"esos no son chavistas,no son bolivarianos,no son revolucionarios(como se atreven a criticarme a MÍ!!,a don perfecto?),esos son CONTRARRREVOLUCIONARIOS,vayan pues,salten la talanquera de uan vez,y bla,bla ,bla").Rolling Eyes

No, no soy un veinteañero ni me trago los mojones del PSUV, tampoco le he dicho contrarrevolucionario a nadie, de repente no tengo los estudios y la sabiduría que usted pregona para poder tener el privilegio de debatir con Usted, es verdad existen muchos errores y existe una cuerda de comemier... en puestos claves que lo que están es destrozando Ejem Lácteos Los Andes, pero tampoco ando llorando y quejándome, He leído bastante de Usted y por eso le tengo cierto respeto al igual que al Maestro Horaes, pero a veces se le van las manos o lo dedos a la hora de escribir y responder, y cuando me referí a lloradera y quemadera no quise decir que las cosas malas no hay que decirlas y denunciarlas, es mas soy de los que pienso que se debe ser mas radical a la hora de dar una sanción ejemplificante a los corruptos (Gobierno, acaparadores, especuladores, bachaqueros, etc). Pero en un principio leyendo desde afuera y ahora no desde tan afuera simplemente están cayendo en el juego que quiere la oposición, desunión y división; y eso lo están regando por todo el foro. En fin había tardado mucho recibir de Su parte el recibimiento respectivo. ¡Saludos!
Pa empezar a aclararte unos puntos:yo "no pregono conocimientos",los que tengo los adquirí con el estudio y la lectura,si me agrada compartirlos y si me molesta cuando uno que no me conoce,ni ha vivido mi vida ni sabe de que está hablando,viene y hace juicios sumarios.

Decir las vainas como son y buscarle solución no es lo que nos DESUNE o mata el proceso,actuar como los gatos cubriendo nuestra mierda,SI,nos hace CÓMPLICES de lo que se supone NO DEBEMOS HACER,por ende nos quita AUTORIDAD MORAL y nos rebaja al nivel de los que tanto criticamos.

Acá hay problemas muy serios que fueron obviados desde hace muchos años y cuando se hacían las respectivas críticas internas,estas eran acalladas,por supuesto,la oposición si fué estridente al respecto de tales "fallas",el peo,es que las consecuencias de NO HACER NADA para corregir errores,trae estas consecuencias de las cuales AHORA y solo después de que murió don perfecto,es posible ventilar,y sí,con respecto al líder,esta cagada,la puso él,y eso no es mentira,ahora,por supuesto que hay que limpiarla,tenemos que hacerlo NOSOTROS MISMOS,y no vamos a creer ni nadie lo cree ,que la oposición arreglará esto,a menos que nosotros mismos,sigamos actuando como que acá nada pasó,que todo está perfecto  o bien,o llamando saltatalanqueras a los que nos crítican ácidamente por no hacer las cosas bien,ahí si le damos la razón a ellos.

nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 18 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por Anti-imperialista Miér 28 Ago 2013 - 5:13

nick todo en la vida es un proceso y hasta de lo que hoy creemos mierda mañana sacamos grandes lecciones y aprendizaje...chavez nos quedo grande a todos! todos sin excepción, lo demás es gamelote...incluso los sopotocientos presos corruptos infiltrados, vienen de una larga investigación y cambio de ritmo ordenado por chavez ejecutado por la ministra melendez y sus equipo y por organismos de inteligencia, tampoco es que es maduro el único responsable de la lucha anti-corrupcion, son ordenes de chavez y asumidas como un asusnto de supervivencia, no del proceso sino de la nacion, si cae el proceso perdemos la patria compadre, pero como el problema no es político no es el psuv, no es el chavista, no es el gobierno, es un problema cultural...y chavez lo sabia y por eso tolero y estiro tanto la arruga...si hubiera sido mas intransigente se queda sin venezolanos en el terrotorio nacional y tenia que buscar monjes tibetanos o marcianos para que no hubiese "corrupcion" o marcianos, en fin es muy facil arrecharse (yo tambien lo hago) y despotricar deportiva-mente al gobierno o al proceso o incluso a chavez pero la verdad verdadera es que el hizo su parte; nos desperto y nos encamino por el rumbo correcto queda de nuestra parte seguir comiendo mierda como nacion o madurar y empezar a actuar con sabiduria y hacer todos los dias mas de lo que habalamos...ya hicieron su parte hoy? estamos bajo ataque psicologico, mediático, de 4ta generacion, con las redes etc, ya te vacunaste hoy? ya salvaste a alguien de ese virus hoy? o al menos ya te diste cuanta de los síntomas propios de ese virus en ti hoy? he hay el dilema! la guerra se empieza a perder cuando bajaron tu moral...
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 18 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por horz Miér 28 Ago 2013 - 5:23

Anti-imperialista escribió:nick todo en la vida es un proceso y hasta de lo que hoy creemos mierda mañana sacamos grandes lecciones y aprendizaje...chavez nos quedo grande a todos! todos sin excepción, lo demás es gamelote...incluso los sopotocientos presos corruptos infiltrados, vienen de una larga investigación y cambio de ritmo ordenado por chavez ejecutado por la ministra melendez y sus equipo y por organismos de inteligencia, tampoco es que es maduro el único responsable de la lucha anti-corrupcion, son ordenes de chavez y asumidas como un asusnto de supervivencia, no del proceso sino de la nacion, si cae el proceso perdemos la patria compadre, pero como el problema no es político no es el psuv, no es el chavista, no es el gobierno, es un problema cultural...y chavez lo sabia y por eso tolero y estiro tanto la arruga...si hubiera sido mas intransigente se queda sin venezolanos en el terrotorio nacional y tenia que buscar monjes tibetanos o marcianos para que no hubiese "corrupcion" o marcianos, en fin es muy facil arrecharse (yo tambien lo hago) y despotricar deportiva-mente al gobierno o al proceso o incluso a chavez pero la verdad verdadera es que el hizo su parte; nos desperto y nos encamino por el rumbo correcto queda de nuestra parte seguir comiendo mierda como nacion o madurar y empezar a actuar con sabiduria y hacer todos los dias mas de lo que habalamos...ya hicieron su parte hoy? estamos bajo ataque psicologico, mediático, de 4ta generacion, con las redes etc, ya te vacunaste hoy? ya salvaste a alguien de ese virus hoy? o al menos ya te diste cuanta de los síntomas propios de ese virus en ti hoy? he hay el dilema! la guerra se empieza a perder cuando bajaron tu moral...
SE ENTENDIO O SE LO DESCIFRAMOS MEJOR???

gracias por explicarles un poco mas, el peo es que parece que al final india ya no quiere a los rafale y parece que hechara el perol patras jijiji y se ira por los mig 35 al final... que tallco
horz
horz
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 44
Localización : anzoategui

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 18 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por Arpia Miér 28 Ago 2013 - 5:33

MIG-35:Una opción a considerar - Página 18 157925725
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 18 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por Lucio Miér 28 Ago 2013 - 5:36

Arpia escribió:MIG-35:Una opción a considerar - Página 18 157925725
los que salen en la foto estas leyendo lo que escribieron arriba
Lucio
Lucio
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 18 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por duway666 Miér 28 Ago 2013 - 5:40

Anti-imperialista escribió:nick todo en la vida es un proceso y hasta de lo que hoy creemos mierda mañana sacamos grandes lecciones y aprendizaje...chavez nos quedo grande a todos! todos sin excepción, lo demás es gamelote...incluso los sopotocientos presos corruptos infiltrados, vienen de una larga investigación y cambio de ritmo ordenado por chavez ejecutado por la ministra melendez y sus equipo y por organismos de inteligencia, tampoco es que es maduro el único responsable de la lucha anti-corrupcion, son ordenes de chavez y asumidas como un asusnto de supervivencia, no del proceso sino de la nacion, si cae el proceso perdemos la patria compadre, pero como el problema no es político no es el psuv, no es el chavista, no es el gobierno, es un problema cultural...y chavez lo sabia y por eso tolero y estiro tanto la arruga...si hubiera sido mas intransigente se queda sin venezolanos en el terrotorio nacional y tenia que buscar monjes tibetanos o marcianos para que no hubiese "corrupcion" o marcianos, en fin es muy facil arrecharse (yo tambien lo hago) y despotricar deportiva-mente al gobierno o al proceso o incluso a chavez pero la verdad verdadera es que el hizo su parte; nos desperto y nos encamino por el rumbo correcto queda de nuestra parte seguir comiendo mierda como nacion o madurar y empezar a actuar con sabiduria y hacer todos los dias mas de lo que habalamos...ya hicieron su parte hoy? estamos bajo ataque psicologico, mediático, de 4ta generacion, con las redes etc, ya te vacunaste hoy? ya salvaste a alguien de ese virus hoy? o al menos ya te diste cuanta de los síntomas propios de ese virus en ti hoy? he hay el dilema! la guerra se empieza a perder cuando bajaron tu moral...
salute:I salute:I 
duway666
duway666
Distinguido

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Localización : cagua

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 18 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por jeep Miér 28 Ago 2013 - 6:02

nick7777 escribió:
"Pa empezar a aclararte unos puntos:yo "no pregono conocimientos",los que tengo los adquirí con el estudio y la lectura,si me agrada compartirlos y si me molesta cuando uno que no me conoce,ni ha vivido mi vida ni sabe de que está hablando,viene y hace juicios sumarios."


Mas de acuerdo imposible

Gracias Anti-imperialista por interpretar y explicar de mejor manera mi lenguaje de Veinteañero problematico.
jeep
jeep
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Localización : FPO "Hugo Rafael Chávez Frías"

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 18 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por Anti-imperialista Miér 28 Ago 2013 - 7:39

jeep escribió:nick7777 escribió:
"Pa empezar a aclararte unos puntos:yo "no pregono conocimientos",los que tengo los adquirí con el estudio y la lectura,si me agrada compartirlos y si me molesta cuando uno que no me conoce,ni ha vivido mi vida ni sabe de que está hablando,viene y hace juicios sumarios."


Mas de acuerdo imposible

Gracias Anti-imperialista por interpretar y explicar de mejor manera mi lenguaje de Veinteañero problematico.
tranquilo hermanito juntos logramos mas y mejores! nick solo tiene su temperamento personalidad mas visceral pero es un gran patriota y mejor persona! un gran abrazo doc cheers 
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 18 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por nick7777 Miér 28 Ago 2013 - 9:28

Anti-imperialista escribió:nick todo en la vida es un proceso y hasta de lo que hoy creemos mierda mañana sacamos grandes lecciones y aprendizaje...chavez nos quedo grande a todos! todos sin excepción, lo demás es gamelote...incluso los sopotocientos presos corruptos infiltrados, vienen de una larga investigación y cambio de ritmo ordenado por chavez ejecutado por la ministra melendez y sus equipo y por organismos de inteligencia, tampoco es que es maduro el único responsable de la lucha anti-corrupcion, son ordenes de chavez y asumidas como un asusnto de supervivencia, no del proceso sino de la nacion, si cae el proceso perdemos la patria compadre, pero como el problema no es político no es el psuv, no es el chavista, no es el gobierno, es un problema cultural...y chavez lo sabia y por eso tolero y estiro tanto la arruga...si hubiera sido mas intransigente se queda sin venezolanos en el terrotorio nacional y tenia que buscar monjes tibetanos o marcianos para que no hubiese "corrupcion" o marcianos, en fin es muy facil arrecharse (yo tambien lo hago) y despotricar deportiva-mente al gobierno o al proceso o incluso a chavez pero la verdad verdadera es que el hizo su parte; nos desperto y nos encamino por el rumbo correcto queda de nuestra parte seguir comiendo mierda como nacion o madurar y empezar a actuar con sabiduria y hacer todos los dias mas de lo que habalamos...ya hicieron su parte hoy? estamos bajo ataque psicologico, mediático, de 4ta generacion, con las redes etc, ya te vacunaste hoy? ya salvaste a alguien de ese virus hoy? o al menos ya te diste cuanta de los síntomas propios de ese virus en ti hoy? he hay el dilema! la guerra se empieza a perder cuando bajaron tu moral...
Chavez era un grande,pero no le quedó grande al compromiso,y lo que dices antiimperialista,no está en línea con lo que computo:este pueblo eligió a chávez porque quería un caudillo vertical que ordenara este despelote:yo estuve ahí,ami nadie me cuenta versiones edulcoradas:la blandenguería frente a la oposición,permitió males mayores,la blandenguería con las mafias judiciales y el hampa permitió el desmadre que tenemos,la blandenguería frente a la masiva inmigración colombiana permitió muchos males que hoy nos pesan ,anteayer le dieron un tiro a un gran amigo,está en otra ciudad y no puedo viajar en este momento,desconozco su estado,¿porque todavía sucede?,sencillo,¿que es lo peor que puede pasarle al choro en el improbable caso que lo atrapen?,que le dén un bonito uniforme, papa buena tres veces al día y cursos para ser universitario sin pisar la universidad,bonches,además ,putas,pranes y pistola si está en al buena con algún pran...salida pronta en cualquier "cayapa judicial",y a seguir escoñetando gente:¿eso es bueno para el proceso?,yo digo que eso está matando el proceso.

Entonces no me salgas con eso de que "nos quedó grande",en mi insignificante opinión,el compromiso de poner orden en este país si que le quedó grande a él,¿o me vás a decir que él siempre "estuvo engañado",cuando le decían que fulano o sutano(amigotes de él) eran corruptos...famoso fué el acto donde mandó a bajar pacartas del PCV y el PPT contra rojas suarez en la plaza Bolívar de ciudad bolivar,pancartas que denunciaban la negligencia y corrupción de rojas suarez,su compadre:ladrón de ladrones,lo que si hizo,bastante,pero bastantes veces el que según usted,mi amigo,"nos quedó grande",fué pedir "pruebas",pero no a sus propios organismos de inteligencia,(solo lo hizo,en el 2012,mientras agonizaba )sinó a el pueblo,a la "inteligencia social",eso es una idiotez,¿quien se vá atirar a denunciar con "pruebas" al jefe d ela disip o de la ptj de tal o cual sitio,que cobraba vacuna de la droga en tal o cual sitio en tal o cual barrio?,si luis,¿que pruebas quedó nunca al alcance del ciudadano común de los latrocinios contra los médicos en el ISP bolívar?,tanto durante rojas suarez como de su  compadre  adeco carvajal morales?,¿14 años "engañado"?,ta bueno.

Y ,hasta donde recuerdo,desde que chávez cambió el ministerio de la secretaría y lo destinó a ser contralor de la gestión pública a cargo de carmen meléndez,y hasta que murió,lo único que yo escuché de ese nuevo ministerio ,y dela  ministra era "aprobado!" , melendez,nunca la ví poner a nadie preso por "reprobado",acá enpecé,aver presos cuando maduro se encaramó,lo demás es cuentos de camino,que lo aprobó chávez,¿cuando lo aprobó?,lamentáblemente parece que aún es necesaria la muleta de la mitología  para realzar lo que no necesita ser realzado,pues muchos méritos tiene,no necesitamos ir a posar las manos en el féretro del comandante chávez,ni hacer del chavizmo una religión ni canonizar al lider ,para saber lo que hace falta para seguir avanzando..."maduro no es chávez",coño,menos mal!!.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 18 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por nick7777 Miér 28 Ago 2013 - 11:03

Anti-imperialista escribió:
jeep escribió:nick7777 escribió:
"Pa empezar a aclararte unos puntos:yo "no pregono conocimientos",los que tengo los adquirí con el estudio y la lectura,si me agrada compartirlos y si me molesta cuando uno que no me conoce,ni ha vivido mi vida ni sabe de que está hablando,viene y hace juicios sumarios."


Mas de acuerdo imposible

Gracias Anti-imperialista por interpretar y explicar de mejor manera mi lenguaje de Veinteañero problematico.
tranquilo hermanito juntos logramos mas y mejores! nick solo tiene su temperamento personalidad mas visceral pero es un gran patriota y mejor persona! un gran abrazo doc cheers 
Gracias antiimperialista,no hace falta disculparme con el señor jeep,que supo decirnos que de una vez saltáramos la talanquera,creo que más bien fuí con él ,mucho menos maleducado de lo que puedo ser ,mis despistados amigos y compañeros de foro ,lo que yo quiero,es que este remedo pseudorevolucionario,no se termine de ir al caño por perseverar en errores crónicos,lamento haber heridos algunas susceptibilidades cuasi-religiosas con respecto al finado presidente chávez ,pero es un dislate,muy generoso por cierto,mi querido antiimperialista ,pero igual de dislate decir que TODO un país le quedó chiquitico a una persona,máxime cuando esa misma persona no es para nada inocente del despelote...para su gloria el susodicho,murió,y acá en venezuela,desde que lo están velando a uno ,uno se transforma en: lo mejor de lo mejor ,et,etc,etc,etc,que jamás tuvo un defecto,por extensión,"todo lo hizo bien"...etc,etc,etc...patrañas,que algunos toman por santas verdades,es su asunto.Yo creo que desde siempre he señalado las cosas que me han parecido erróneas,metamensajes erróneos como"ser rico es malo",dígame este:"el hampa quiere cambiar",donde públicamente el choro admitió los horrores cometidos,pero "por obra y gracia del espíritu santo",esa maravilla de ser "cambió" y "negoció" entregar su arsenal a cambio de beneficios,supongo que sus victimas se sentirán muy satisfechas y compensadas por su "proeza".

Aparte de sus metamensajes polémicos y nocivos de los que ,tras un minucioso estudios de los replay de aló presidentes(pero completos,sin editar),se pudiesen sacar bastantes ,en otras ocasiones ,con el presidente vivo,ya yo había comentado lo que me parecía erróneo de ciertas políticas de estado o "proyectos" a cual más improvisados.

El extinto lider,fué un gran hombre,un poeta,generoso,supo resucitar el nacionalismo y restablecer el orgullo , dignidad y operatividad de la FANB,combatió y erradicó el analfabetismo,devolvió la vista de miles de personas a través de la misión milagro,atendió con presteza la catástrofe de 1999,en vargas,etc,etc y millones de etc,NADIE LE PUEDE MEZQUINAR ESO...pero de que tuvo fallas garrafales,autogoles terribles contra el proceso,es está fuera de dudas ,por eso jamás vió la quinta república que quisimos,y en cambio tenemos una quinta cuasi gemela de la cuarta...la que nunca murió y que puede tragarse este esbozo de revolución...si no estamos pilas.

nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 18 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por CHACAL Miér 28 Ago 2013 - 11:26

Chavez comenzo con brio y lo detuvieron, le tuvo miedo a la revolución, porque no la comprendio realmente, solo pego gritos aunque si, tuvo muchos logros.
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 18 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por HUNTER VZLA Miér 28 Ago 2013 - 11:39

horz escribió:
Sgt.Elias escribió:Y para que quieren MIG35 si aqui el 8-D "nos desenchufan"????...
como asi a que te refieres, cuidado a este lo enviro un gusano masivo:affraid: affraid 

uichsss se te salio el berraco coño es que ni siquiera se molestan en averiguar el dialecto Venezolano, pero tranquilo camik que lo que tenga que venir tenlo por seguro que vendra Cool 
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 18 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por elyaracuy Miér 28 Ago 2013 - 12:08

Una pregunta. Y me van a disculpar, que la haga. ¿Qué tiene que ver, el análisis que están haciendo algunos a las virtudes y defectos del chavismo, con la hipotética y posible compra del MIG-35 por parte de la aviación militar venezolana? ¿No creen que de todas las páginas escritas acá, un alto porcentaje es OFF TOPIC?
Y les reitero, mis súplicas porque me disculpen, por estas líneas escritas!
elyaracuy
elyaracuy
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 18 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por HUNTER VZLA Miér 28 Ago 2013 - 12:10

elyaracuy escribió:Una pregunta. Y me van a disculpar, que la haga. ¿Qué tiene que ver, el análisis que están haciendo algunos a las virtudes y defectos del chavismo, con la hipotética y posible compra del MIG-35 por parte de la aviación militar venezolana? ¿No creen que de todas las páginas escritas acá, un alto porcentaje es OFF TOPIC?
Y les reitero, mis súplicas porque me disculpen, por estas líneas escritas!

+ 1

no tienes que disculparte amigo es la verdad lo que tu dices hasta colocan noticias de otros paises en tema de la fanbv
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 18 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por CHACAL Miér 28 Ago 2013 - 12:18

HABLARON DOS DESCEREBRADOS, SIN IDIOLOGÍA, SIN NADA POR DENTRO, SEGUIDORES DE LA ESCUELITA DE LAS AMERICAS
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 18 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por HUNTER VZLA Miér 28 Ago 2013 - 12:19

CHACAL escribió:HABLARON DOS DESCEREBRADOS, SIN IDIOLOGÍA, SIN NADA POR DENTRO, SEGUIDORES DE LA ESCUELITA DE LAS AMERICAS
deja la piedra Razz 
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 18 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por CHACAL Miér 28 Ago 2013 - 12:20

LA PIEDRA LA TIENES EN LA CAJA CRANEAL Y CREES QUE A ESO LE LLAMAMOS CEREBRO!!!
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 18 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por HUNTER VZLA Miér 28 Ago 2013 - 12:24

CHACAL escribió:LA PIEDRA LA TIENES EN LA CAJA CRANEAL Y CREES QUE A ESO LE LLAMAMOS CEREBRO!!!
deja la piedra anda a poner estupideces que tu pones en todos los temas anda 500 sukhoy-30, 50 subamarinos, 1000 helicopteros bobolongo madura rolo e viejo y empatandoce en esas estupideces ya veo por que armetalic se retiro del foro por locos como tu que lo que hacen es cagar el foro
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 18 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por nick7777 Miér 28 Ago 2013 - 12:41

elyaracuy escribió:Una pregunta. Y me van a disculpar, que la haga. ¿Qué tiene que ver, el análisis que están haciendo algunos a las virtudes y defectos del chavismo, con la hipotética y posible compra del MIG-35 por parte de la aviación militar venezolana? ¿No creen que de todas las páginas escritas acá, un alto porcentaje es OFF TOPIC?
Y les reitero, mis súplicas porque me disculpen, por estas líneas escritas!
jajjaajajajj,"tus súplicas serán escuchadas",y si es oftopic,fín del "off topic"


P.D.favor a los muy sensibles ,no leer mis off topic ...."se lo suplico" jjajajajjaj:lol: Laughing 


No lo tome a mal compañero...me hizo reir.Razz
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 18 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por nick7777 Miér 28 Ago 2013 - 12:56

HUNTER VZLA escribió:
CHACAL escribió:LA PIEDRA LA TIENES EN LA CAJA CRANEAL Y CREES QUE A ESO LE LLAMAMOS CEREBRO!!!
deja la piedra anda a poner estupideces que tu pones en todos los temas anda  500 sukhoy-30, 50 subamarinos, 1000 helicopteros bobolongo madura rolo e viejo y empatandoce en esas estupideces ya veo por que armetalic se retiro del foro por locos como tu que lo que hacen es cagar el foro
¿De pana te dijo eso?....¿se retiro? Shocked ......ooooohhh ...que tragedia (Sad ),naaaah,debe andar montado en un sukoi pa tomale una foto aun f-16 Very Happy 

(hunter:es joda,tenga humor mi estimado).

Y espero que armetalic solo ande feliz,por ahí,tomando fotos o reposando bajo un avión, oliendo jp-1 como le gusta Very Happy 
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 18 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por armandodfl Miér 28 Ago 2013 - 13:17

aaa vainaa
armandodfl
armandodfl
Distinguido

Cantidad de envíos : 1302
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 39
Localización : san juan de los morros

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 18 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por nick7777 Miér 28 Ago 2013 - 13:23

armandodfl escribió:aaa vainaa

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing .....AAAAA VAINAA AL CUADRADO armandofl....jodedorcito usted lol! 
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 18 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por jeepero911 Miér 28 Ago 2013 - 14:06

HUNTER VZLA escribió:
horz escribió:
Sgt.Elias escribió:Y para que quieren MIG35 si aqui el 8-D "nos desenchufan"????...
como asi a que te refieres, cuidado a este lo enviro un gusano masivo:affraid: affraid 
uichsss se te salio el berraco coño es que ni siquiera se molestan en averiguar el dialecto Venezolano, pero tranquilo camik que lo que tenga que venir tenlo por seguro que vendra Cool 
YA VAAAAAAAAA YA VAAAAAA, no jodas HUNTER tu presumes que este horz es la basura asquerosa llorona del camik????? coño xq si es así es para descargarsela, eso es allá en el narcoforo que lo protegen!!!!!!!!
jeepero911
jeepero911
Distinguido

Cantidad de envíos : 1012
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Localización : MI hermosa Venezuela!!!!

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 18 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por horz Miér 28 Ago 2013 - 15:19

jeepero911 escribió:
HUNTER VZLA escribió:
horz escribió:como asi a que te refieres, cuidado a este lo enviro un gusano masivo:affraid: affraid 
uichsss se te salio el berraco coño es que ni siquiera se molestan en averiguar el dialecto Venezolano, pero tranquilo camik que lo que tenga que venir tenlo por seguro que vendra Cool 
YA VAAAAAAAAA YA VAAAAAA, no jodas HUNTER tu presumes que este horz es la basura asquerosa llorona del camik????? coño xq si es así es para descargarsela, eso es allá en el narcoforo que lo protegen!!!!!!!!
vallan a cagar los dos rolo e mojoneaos si ven son mis iniciales y no digas que arme se fue por chacal o nadie pero si crees que este foro es para superdotados mentales como te estas creyendo EXIGE QUE LA PRIMERA CLAUSULA SEA PROHIBIDO ENTRADA A IGNORANTES DE TEMAS MILITARES QUE NO TIENEN DERECHO A APRENDER PORQ NO NACIERON COMO TU Y QUE SOLO TU Y 4 MAS SON VENEZOLANOS, aunq me provoca como dijo nick responderte muy a lo oriental voy mejor a evitarme el baneo, pero de pana arrecha leer a personas acomplejadas

PD: marico tu duermes bien??? me imagino como carlos angustia tirandote al suelo todas las noches imaginando que el perro ladro porq estaba uribe esperandote en la puerta; piensa que estas traumando a tu familia... NO CONTINUARA Sleep Sleep Sleep 
horz
horz
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 44
Localización : anzoategui

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 18 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.