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MIG-35:Una opción a considerar

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Mensaje por CHACAL Mar 6 Ago - 20:49

te entendi. VAINA

mas ná'!!!

Billete hau pa tira pal monte

si no hay abastecimiento es por que hay dinero pa comprar.
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Mensaje por horz Mar 6 Ago - 21:30

bueno nosotros nos entendemos un poco eh jajaja a veces hay que escribir vainas locas para pasar por el foro colomlocos y reirse un rato jejeje

pero en serio si eso es lo que hay pues bienvenidos son 10 años de vida util y nuestros pilot se adaptarian muy rapidos yo concuerdo con gerardo
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Mensaje por Cevarez Mar 6 Ago - 21:33

vudu 1 escribió:CEVAREZ, COMUNISTOIDE JAAAAAAAAAAAAJAAJJAJAJJAJAJAJA no se me acorde jajaja

jejejejje

Si vale...
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Mensaje por Cevarez Mar 6 Ago - 21:40

horz escribió:bueno nosotros nos entendemos un poco eh jajaja a veces hay que escribir vainas locas para pasar por el foro colomlocos y reirse un rato jejeje

pero en serio si eso es lo que hay pues bienvenidos son 10 años de vida util y nuestros pilot se adaptarian muy rapidos yo concuerdo con gerardo

Ojala se consiguieran con 10 años...

Por cierto, eso de adaptarse... pues compara

cabina su27. Lo que nos PUEDEN ofrecer los rusos en alquiler:

MIG-35:Una opción a considerar - Página 10 Su-27+Cockpit+%252811%2529

Y una cabina de su30:

MIG-35:Una opción a considerar - Página 10 Su-30mkk_2

Lo dicho: hay que involucionar para aprender a volar el su27. Suerte tratando de convencer a la aviacion, a la Almirante Melendez y a Maduro, de lo buen plan que resulta gastar dinero en unos aviones con maximo 5 años de vida util, con tecnologia chucuta y de paso, alquilados!, en lugar de comprar aviones nuevos, con tecnologia de punta.
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Mensaje por vudu 1 Mar 6 Ago - 22:21

hay gente a nivel de este foro que simplemente no va entender, o van a dar su brazo a torcer por ser MIG y todos la mitos asociados.

en la AMB de hoy ya muchos se dieron cuenta de los mitos y leyendas
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Mensaje por Arpia Miér 7 Ago - 7:02

Por mi no hay mitos, perooo, lo de comprar usado no fue nuevo en la vieja FAV, y no será algo nuevo en la AMB, si deciden hacerlo, incluso si deciden completar con un lote de MIG-29 de Segunda mano modernizados proveniente de los inventarios de la VVS, como medida interina por la baja de los F-5, y poner a estos como una solución amortiguadora para occidente ya que la base de Barquisimeto es estratégica geográficamente hablando, pues ¿cuál es el peo? la verga es desde hace tiempo no quieren o no pueden y se conforman con los K-8 en el G-12 y G-15, eso por un lado, por el otros los SU-30 ex IAF, no son aviones para 5 años, si te lo enculan te darán al menos 15-20 años dependiendo la plática que le quieras meter para ponerlos a punto, y más barato que cualquier versión del MIG incluso Sukoi totalmente nuevo, de hecho por eso los mantienen en Bielorrusia, para no causar más gastos al entrar a territorio ruso, y en caso de venta estos pueden hacerse totalmente en Bielorrusia a precios más contenidos, el precio base lo postee por ahí cuando se los ofrecieron a Vietnam, otra arista de la cuestión es MIG nuevos  dependiendo de los costos y lo ambicioso del programa tampoco es malo per se, si alguien se queja del servicio post venta, abrimos una oficina en Moscú como parte del programa o rosoboronexport debe abrir una oficina en Caracas para agilizar la logística de los repuestos al menosde los mas necesarios, eso se hacía en la cuarta, se puede repetir, solo que los actores son otros, y no se crean que por eso perdemos algún tipo de soberanía, solo con los gringos, Wink de echo los gringos funcionan así en sus bases fuera de EEUU, en Puerto Rico su patio trasero tienen oficina de sus principales contratistas solo para eso, evidentemente nosotros debemos ir por eso vía con rusos y chinos, porque sencillamente Rusia y China queda en el culo del mundo y una guerra la tendríamos en nuestras fronteras aquí mismito... Rolling Eyes


Por otro lado, si van a comprar pequeñas series de aviones de 18-24, pues no le vamos a ver el queso a la tostada si son MIG, como si los veríamos si fueran Sukoi, porque para verle el queso al MIG hay que tenerlos en números de 36 pavos para arriba, porque a pesar de los problemáticos que puedan ser por alto gastos de fuel y horas hombres en mantenimiento, al igual que la estrategia empleada por los chinos y sus enjambre de J-7, no es lo que joden, sino lo seguido, misma estrategia era la empleada por  la URSS con el MIG-29 que sustituyo la enormes cantidades de MIG-23 y MIG-21, pero las cosas cambian, lo que pasa es que el J-7 no es tan ladilla de mantener solo por ser monomotor y a los chinos les sobran pilotos... de bolas que tanto como con MIG o Sukoi de última generación, las horas hombres en mantenimiento por horas de vuelo se reducen gracias a los sistemas digitalizados de auto diagnostico. Very Happy

Así que siga la Fiesta cheers


Última edición por Arpia el Miér 7 Ago - 7:20, editado 2 veces
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Mensaje por CHACAL Miér 7 Ago - 7:09


PAJA RRACO, POR QUE CARAJO ESTAN HABLANDO DE MIG USADOS????

COÑO SI QUE FUESEMOS NARCOLOMBIA!!!!!

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Mensaje por Arpia Miér 7 Ago - 7:22

Teneis razon, pero ni deciden, ni hacen, entonces queda solo proponer... pirat 
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Mensaje por CHACAL Miér 7 Ago - 7:25


propon cualquier cosa menos comprar vainas usadas, eso es inmoral e indignante para nuestra Patria!!
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Mensaje por horaes Miér 7 Ago - 7:29

Por cierto mijos miren lo que encontré:


MIG-35:Una opción a considerar - Página 10 5h4q


Amy Waters Yarsinske, "Un americano en el sótano: La traición de capitán Scott Speicher y el encubrimiento de su muerte"


inglés | ISBN: 1937584208 | 2013 | EPUB | 576 páginas | 3,6 MB

La increíble historia de la negación, el engaño y el operativo que finalmente le costó la vida al piloto de la Armada Capitán Michael Scott Speicher;  se expone en este Trabajo de Investigacion. El libro revela que, contrariamente a los informes, Speicher sobrevivió después de que se  expulsó de su  F/A-18 Hornet en la primera noche de la Guerra del Golfo Pérsico. Protegido por un grupo tribal beduino, evadió la captura de Saddam durante casi cuatro años. En ese momento se le prometió en repetidas ocasiones por un Operativo de la  Inteligencia Estadounidense que existía un acuerdo para su repatriación, pero eso nunca ocurrió. Speicher se quedó atrás.Después de que Saddam Hussein lo capturó, Speicher pasó los siguientes ocho años en una prisión secreta de Bagdad y comenzó un juego del gato y el ratón,  para evitar un grupo de trabajo de América en busca de él, lo asesinara; cosa que ocurrió  después de que Estados Unidos invadió Irak en marzo de 2003. El autor es  Amy Aguas Yarsinske, un ex oficial de inteligencia naval y un veterano investigador y autor, presenta su fascinante caso después de años de investigación.


http://uploaded.net/file/qdidnzz6/1937584208.epub


Por cierto mijo Cevarez y demás amigos, El Capitan SCOTT SPEICHER era el PILOTO del F/A-18 C...DERRIBADO por un MIG-25 IRAQUI, el día 19 de FEBRERO de 1.991...A DOS DIAS... del INICIO de la OFENSIVA AEREA de la 1ra GUERRA del GOLFO ...recuerdan el reciente DEBATE del MIG-29 , la MANIOBRABILIDAD y el...FACTOR HUMANO...aquí entra en liza...el INSIDIOSO FACTOR POLITICO...



Lueguito seguimos...



En las mayúsculas...Very Happy


Última edición por horaes el Miér 7 Ago - 7:51, editado 1 vez
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Mensaje por Arpia Miér 7 Ago - 7:48

Si mal no recuerdo amigo Chacal, los F-86K eran Usados, los F-5 TODOS ERAN USADOS, parte de los Mirages para la transformación a M-50 eran usados, parte de los Broncos, si no todos eran usados, entonces amigo Chacal, ¿Cual es el peo? Los Colocos tienen su propio peo que nunca tienen real para un números de cazas que puedan hacer al menos una defesa creíble de algún objetivo estratégico ni tampoco defesas antiaéreas por lo que dejan todo el peso de las defensas a las Kfeteras muy diferente de Venezuela, los Colocos le meten real solo para helicópteros, y siempre están buscando peos donde no los pueden cachetear, pero donde si los pueden Cachetear salen con el rabo entre las piernas, en estos  casos ha sido el números y la calidad de los aviones lo que los hacen huir, sin poner fuerzas superiores en tierra o mar, casi siempre en contra Venezuela, y en este momento no es que tengamos de todo como en botica, si dejamos el hueco seguro ellos intentaran meterse, ahí está el caso de Ecuador que no le tiembla el pulso para abrir fuego en contra de quien sea y tuvo que tragar mierda con el peo de Sucumbíos, los Colocos hicieron lo que les dio la gana porque existía un bajón operativo en la FAE, si nos ponemos exquisitos porque sea nuevo o usado nos puede pasar lo mismo, y tendremos que replicar con fuerza, para no dejar sentar el precedente, so pena de dejar la puerta abierta para otra colombianada mas, entonces es siempre mejor tener aviones en el aire para evitar que ellos puedan intentar al menos pensar tratar de joder de este lado y así se mantiene por más tiempo la paz sin necesidad de replicar y aumentar al futuro los roces y resquemores diplomático y nacionalistas, que los colocos se empeñan en explotar a su favor... Very Happy
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Mensaje por GUARICONGO Miér 7 Ago - 7:57

Se le recuerda al Forista "Arpia" que no debe hablar en el foro sobre adquisiciones de material usado para nuestras FAN. Solo es permitido en el post de Blindados.

Jajajajaj... es broma "Arpia",...!!!
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Mensaje por CHACAL Miér 7 Ago - 9:48

Camarada Pajarraco el peo, es que nosotros antes, eramos unos limpios porque INTESA se robaba todo el dinero, ahora podemos darnos el lujo de comprar puros estrenos.

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Mensaje por Arpia Miér 7 Ago - 10:11

Bueno, el petróleo esta a 105 dólares mas o menos, pero nuestro gobierno socialista, vive empeñado en ahorcare la cochina, yo sigo limpio y a punto de lanzarme del piso 12, cada misión jala para su lado y se chupan la mayor parte del presupuesto, igual si quiero comprar una compu de gobierno NO HAY, si quiero comprar harina de maíz del Gobierno NO HAY y cuando hay, esta la Marca de la Bestia ósea Harina PAN, ni tampco puedo limpiarme el culo porque tampoco hay papel gracias a los especuladores y contrabandista de oficio, si a un ministerio le trabajas y te debe real pues igual no hay y pa sus cojones si debes hasta la camisa, para el pago  debes pasar por la Burrocracia a ver si en algún momento te pagan mientras seguro ya estás muerto y hasta en la tumba tienes una hipoteca, lástima que nuestro comandante eterno no creo la “Misión AMB”, para que se pudiera salir de todo el material gringo de una vez por todas y comprar los aviones nuevos que muchos pregonan, en los 60´s, 70´s, 80´s y 90´s cuando existía Intesa, no fue por falta de real aunque estuviéramos limpios sino que estábamos dominados y mentalmente colonizados que es diferente e igual estábamos Limpios. Rolling Eyes
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Mensaje por horz Miér 7 Ago - 10:24

y en los llanos de oriente jejejeje
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Mensaje por luis colmenares Miér 7 Ago - 14:52

Cevarez escribió:
horz escribió:bueno nosotros nos entendemos un poco eh jajaja a veces hay que escribir vainas locas para pasar por el foro colomlocos y reirse un rato jejeje

pero en serio si eso es lo que hay pues bienvenidos son 10 años de vida util y nuestros pilot se adaptarian muy rapidos yo concuerdo con gerardo

Ojala se consiguieran con 10 años...

Por cierto, eso de adaptarse... pues compara

cabina su27. Lo que nos PUEDEN ofrecer los rusos en alquiler:

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Y una cabina de su30:

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Lo dicho: hay que involucionar para aprender a volar el su27. Suerte tratando de convencer a la aviacion, a la Almirante Melendez y a Maduro, de lo buen plan que resulta gastar dinero en unos aviones con maximo 5 años de vida util, con tecnologia chucuta y de paso, alquilados!, en lugar de comprar aviones nuevos, con tecnologia de punta.

hey creo yo que si alquilamos uno su-27 nos van a salir con la misma paja que los Y-8 vuelan limitadamente por que no tienen pantallitas XD prefiero por 1000 el mig 35:lol: Laughing Laughing Laughing Laughing 
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Mensaje por nick7777 Miér 7 Ago - 15:26

Arpia escribió:Bueno, el petróleo esta a 105 dólares mas o menos, pero nuestro gobierno socialista, vive empeñado en ahorcare la cochina, yo sigo limpio y a punto de lanzarme del piso 12, cada misión jala para su lado y se chupan la mayor parte del presupuesto, igual si quiero comprar una compu de gobierno NO HAY, si quiero comprar harina de maíz del Gobierno NO HAY y cuando hay, esta la Marca de la Bestia ósea Harina PAN, ni tampco puedo limpiarme el culo porque tampoco hay papel gracias a los especuladores y contrabandista de oficio, si a un ministerio le trabajas y te debe real pues igual no hay y pa sus cojones si debes hasta la camisa, para el pago  debes pasar por la Burrocracia a ver si en algún momento te pagan mientras seguro ya estás muerto y hasta en la tumba tienes una hipoteca, lástima que nuestro comandante eterno no creo la “Misión AMB”, para que se pudiera salir de todo el material gringo de una vez por todas y comprar los aviones nuevos que muchos pregonan, en los 60´s, 70´s, 80´s y 90´s cuando existía Intesa, no fue por falta de real aunque estuviéramos limpios sino que estábamos dominados y mentalmente colonizados que es diferente e igual estábamos Limpios. Rolling Eyes

A nuestro comandante eterno y sempiterno se le fué todo en hablar huevonadas y chillar,esa es la triste verdad,y por ello los magros resultados en varias direcciones;tenemos millones de estudiantes,pero muchos de esos bobos ni saben escribir ni leen un coño,tenemos diez mil misiones  que no resuelven en definitivo ninguno  de los problemas,y lo que dices:todo el mundo matraquea y todo el mundo especula y nadie le termina de poner el cascabel al gato,te metes a trabajar con el gobierno y te caes de culo de que los chivos mismos ,supuestamente "chavistas",sean pinga de escuacas y denigran con su ejemplo y a veces en voz alta ,de la supuesta ideología"socialistas",(socialistas un coño).

Lo rescatable de maduro,es que es un excelente líder y que se está partiendo el lomo tratando de racionalizar las vainas mal implementadas y peor auditadas y controladas de su predecesor:lo triste,maduro solo no lo vá a poder hacer,si no se libra de un poco de inútiles,también es rescatable el esfuerzo del tren ministerial,salvo iris varela:una caraja absolutamente inepta para imponer orden en las cárceles.

Que hace arpía o yo o cualquier otro con ser ultrarrevolucionarios  y estar pelando bolas ,mientras que al cuñao o al primito segundo superescuaca de tal o cual funcionario,le regalan cargo fijo,casa y línea blanca...cansado estoy de verlo,de oirlo....pero nunca falta uno que te diga:"estás hablando paja porque no te han dado",o si no:"es que la revolución no hace diferencias,no podemos privilegiarte,caer en lo mismo que los adecos"...Rolling Eyes  ,que se  metan por el culo su populismo,¿que no hacen diferencias?,será con los escuacas,y con la colombichera ,porque a los que de verdad nos jodimos pa que el que te conté se montara,(¿se acuerdan?,cuando él mismos e llamaba el"mingo" porque al que se le arrimaba lo"bochaban"?),ni un peo nos tiraron.Como siempre digo,porque hay que decirlo,ahorita pa cualquiera es fácil disfrazarse de "ché".


P.D.perdón,vengo agotado,y me dá por decir verdades cuando eso pasa Verga:( 
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Mensaje por Arpia Miér 7 Ago - 16:09

Que te puedo decir, si al menos yo les trabaje cachigratis, por un mes y esos carajos son los propios capitalistas explotadores del hombre por el hombre, y todavía no quieren pagar y por eso me retire antes que el daño patrimonial fuera peor. Pasas por los Bancos del gobiernos y vez colas  de misioneros cobrando, cuyo único merito es ser misioneros en fin, entendería el pago de los viejitos, pero... A seguir con la Burrocracia del Ministerio de Alimentación...  Verga:( a ver si pagan, mientras me embargan hasta la camisa. Verga:(  Casualemnte los ecuacas llaman burro a Nicolas, que digo Burrocracia, pero nada que ver es solo que igual me parecen unos Burrocratas Wink  esos carajo de Gestion Humana del Min. Alimentación Mad 

Si que compren vergas nuevas o el avion que vayan a comprar y se acabo. Neutral
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Mensaje por Gerardo Miér 7 Ago - 16:38

Cevarez escribió:
Una cosa es los costos operativos desde cero y otro los costos de asimilacion para nosotros.

Para nosotros seria mas facil adquirir un flakenr que un fulcrum pqya somos usuarios de otromiembro de la familia flanker.

Los rusos ya empezaron a contruir Su-35 de serie para su fuerza aerea elasunto es de costos/cantidades y conveniencias,por eso aun modernizan sus T-72 almodelo t-72-Ba por ejemplo pq para cubrir sus enormes requirimientos hacerloa punta de equipos nuevos les sale impagable

Partes del principio de que si viene mig, no viene su35. Uno no amenaza al otro. Claro, si te enfrascas en que solo seran 48 aparatos en la AMB, se entiende. Pero hay fuertes indicios de que eso no es asi.

Si vienen los MiG-35 no vienen los Su-35, asi de simple

Cevarez escribió:Por otra parte, el su35 tendra dificultades de asimilacion. Primero, el motor del su35 es diferente, es un derivado del al31, pero diferente. El sistema e radar tambien, el resto de la avionica igual. Tampoco es "llegando y volando".

Elasunto como dije es de lapsos y tiempos, repito la pregunta, podemos darnos el lujo de esperar a 2015/17 la llegada del reemplazo del F-16? y mas con el previsible bajon operativo del Su-30MK2

Cevarez escribió:Ahora, si me hablas de su27, pues como dice Elias; relojitos pa alla y relojitos pa aca... es decir, hay que involucionar para aprender a volarlo! Por otro lado, volar un avion al borde de su vida util...Rolling Eyes , porque ni de vaina nos daran los actualizados; ellos los necesitan.

Su-27SM hable en un principio, y si no lo deje lo suficientemente claro en su momento lo aclaro ahora, pq esa version? pq usa el mismo radar y avionica basica del MK2, mismas turbinas, mismos sistemas hidraulicos y se puede mantener con el mismo equipo de soporte en tierra

Cevarez escribió:En cuanto a los costos, eso me hace pensar que el su35 no sera tampoco "baraton" como pareciera que es por la forma en que se habla del mismo. El mk2 es "barato", porque su tecnologia no es puntera, pero el su35 tiene costos asociados que pagar como un mig35 lo tendria y los numeros para la aviacion rusa no estan claros, mas cuando estan por un lado modernizando su27 (los mejorcitos y menos roscados), construyendo su30 y de paso, apuntando al pakfa.

Los costos entre un MiG-35 y un Su-35 son similares, entonces si tienes dos aviones de costos relativamente similares (aunque prefiero la AL-41 que el RD-33) pero uno te da mejores prestaciones que el otros pues la eleccion es logica y mirese por donde se mire el Su-35 se lleva por lo cachos al MiG-35

Cevarez escribió:
a la Fuerza aerea Rusa contrato 48 Su-35 en un primer lote, que era elminimo requerido para iniciar la cadena de produccion, y china va por la misma cantidad eso comparado con solo 3 demostradores de MiG-35 y sin contrartos a la vista es una diferencia abismal.

a parte que la RD-33 no me gustan para nada....

Que yo sepa, lo de China es especulativo. No hay seguridad en esa venta.

Ya el premier chino firmo el contrato por los Su-35 y los submarinos Lada (aunque mas bien parece un intercambio tecnologico de Chinos buscando una turbina moderna y Rusos un AIP funcional)

Cevarez escribió:
Si la AMBV se decide por MiG-35 se tardaria no menos de dos añosdesde elmomento de la firma del contrato y la llegada del primer Mig-35... eso si es que ya tienen afinado la version definitiva del aparato, cosa que no lo han hecho,osea que siendo ectremadamente optimistas si hoy firman elcontrato elprimer Mig-35 lo veriamos en el desfile de 5 de julio del 2015 y siendo muuuuy optimistas...cosa que yo dudod, veo mas realista 2016 o incluso 2017 por retrasos en el desarrollo del avion y los sistemass del mismo.

Por favor amigo, el mig35 viene de ser puntero en la competencia india. Tu crees que esos "errores" (quisiera saber cuales) no se arreglaron para esa competencia, donde se jugaban mas de 100 aviones?

Puntero? si lo eliminaron en primera ronda junto a los F-16, F-18 y Gripen IN!!!

Cevarez escribió:Dos años? eso si no es que ya se firmo. Deberias repasar el foro. Andas algo desactualizado.

Yo solo creo en informaciones oficiales, mas alla de la rumorologia y aunque ya este firmado los lapsos no cambian pq simplemente no hay una version definitiva lista.

Por otro lado, la mig no tiene pedidos, asi que reduce esos años a uno para el primer LOTE, no para el primer avion. Si el contrato se firma este mes, los primros mig (25 a 30% del contrato) podrian estar llegando para el primer trimestre del 2014. La linea esta libre, es una ventaja.

Cevarez escribió:
Entonces la pregunta es si podenos darnos ellujo de estar en esta situacion hasta 2015-17 cuando lleguen los MIG-35? y cuantos años ese refrito de MiG-29 va a ser un avion puntero por almenos dos decadas?

JAJAJA caramba amigo! la migfobia es tremenda! El mig35 es un refrito y el su35 sera entonces...?

Very Happy 

El Su-35 es muchisimo mas diferente del Su27 que elMiG-35 del MiG-29, la razon que el Su-35 este fabricandose en serie es que tienen mas real...

Cevarez escribió:Cuanto va  a ser un avion puntero? en la medida en que su tecnologia se mäntenga actualizada pero mas aun, en la medida en que nuestras HdC tengan tecnologias similares o superiores. Apenas Colombia si ve f16C. El f35 ya esta en pico e zamuro y lo mejor es f22 en su arsenal. F22 y AEW&C... tu me diras, solo pakfa.

Pak fa para 2021 o posterior pero si se compran MiG-35 los veremos no antes de 2025/27

Cevarez escribió:
El Su-27 SM comparte muchisimos elementos con el Su-30,turbinas, sistemas hidraulicos, armamentos, aerodinamica (no recuerdo si el mismo radar) incluso el simulador sistemas de apoyo y soporte en tierra, el entrenamiento del personal tecnico podria hacerce aca en Bamari y no en Rusia al igual que pilotos y seria cuestion de meses la puesta en operatividad de 6 Su-27SM que basta y sobra para hacerlefrente a hipoteticos F-16 FAC

A eso metele los AWACS gringos y hasta alli llego el "leasing". Que de paso, capaz que a los primeros 9 gs que le metas al su27, se te desarme esa verga en el aire. Los rusos no nos van a dar los su27 menos rosqueados, a menos que los vayamos a comprar. Del resto, inviable.

Insto, lee bien: Su-27SM

Y alquilando los Su-27 SM te ahorras un rraleroque lopuedes invertir en AEW+C

Cevarez escribió:Y
o hace tiempo plantie la idea de hacer un contrato con RAC MiG para que desarrollen un avion usando la avionica y radar del MiG-35 que malo no es aunque este verde, en una celula furtiva deribada del pak-fa pero monomotor usando el mismo motor delpak-fa o el AL41 del Su-35, osea una celula nueva pero deribada de soluciones tecnicas de una en desarrollo y usando elelemntos ya desarrollados o en vias de desarrollo como avionica de MIG-35 y turbinas de Su-35 en un avion monomotor, mas economico que un supercaza pero mas comercial a nivel internacional,los chinos hicieron algo asi pero con un bimotor llamado J-31, una solucion muy pragmatica y viable para mercados de exportacion que de seguro sera un batacazo usando turbinas RD-33 (o deribadas chinas del mismo osea una solucion probada) radar AESA (quizas) del J-10B en una celula con soluciones furtivas probadas en otro avion. ahi los chinos aunque no tienen la tecnologia en algunas aereas son muy practicos a la hora de diseñar soluciones economicas y sin complicaciones

Un avion no es mas facil de hacer, solo por e mero hecho de quitarle un motor. Externamente puede parecer facil, pero estructuralmente es otro avion, que se debe someter a pruebas. Ese desarrollo no te baja de minimo 10 años y al ser un avion nuevo pero con tecnologias furtivas, tiene un costo de desarrollo mucho mas elevado que una mejora como el mig35.

Es preferible meterse en el mig; tecnologia de punta, relativo bajo costo... Si queremos furtivo, es preferible usarlo para lo que realmente puede ser util; ataque. Y en ese sentido, al no requerir velocidades supersonicas, preferiria invertir en un UCAV stealth desarrollado en el pais, que sirva para barrer defensas AA, asi como atacar AEW&C y tanqueros. Despues de esto, los aviones como el mig35 y flanker estaran libres para lidiar con las amenazas 4,5 que seguiran existiendo de aqui a 30 años mas, tanto en Rafale, como en Gripen, F18, f16 y hasta f15!

Recuerda que hay un concurso semiabierto en Rusia para el compañero Lo del Pak-Fa, LMFS Light multipurpose tactical aircraft Light multipurpose tactical aircraft con esbosos maquetas y anteproyectos como el Su-55 o el Mikoyan LMFS por ejemplo lo que planteo es asociarnos a un proyecto con RSK MIG (o Sujoi tambien aunque ellos estan con el Pak-Fa) usando equipos existentes como radar y avionica del MiG-35 pero en una celula stealth y que sea monomotor usando elmismo propulsor delSu-35 o el Pak-fa (algo dificil pq MIG esta intimamente relacionado con Klimov)

Cevarez escribió:Ojo, esto sin descartar al su35. Yo veo a la amb asi:
24 su30
12 su35
3 mig35.

3 MIG-35? scratch 

Yo prefiero para hoy:

24 Su-30MK2
18 Su-27SM
3 AEW+C
12-18 LIFT


Última edición por Gerardo el Miér 7 Ago - 17:31, editado 1 vez

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Mensaje por Gerardo Miér 7 Ago - 16:40

CHACAL escribió:
propon cualquier cosa menos comprar vainas usadas, eso es inmoral e indignante para nuestra Patria!!

Me hubiera gustado oir lo mismo de ti cuando se presentaron los T-72B y Pechora 2M.

Que incongruencia!!!

Y nadie esta hablando de comprar, es leasing o alquiler

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Mensaje por Gerardo Miér 7 Ago - 16:42

Cevarez escribió:
horz escribió:bueno nosotros nos entendemos un poco eh jajaja a veces hay que escribir vainas locas para pasar por el foro colomlocos y reirse un rato jejeje

pero en serio si eso es lo que hay pues bienvenidos son 10 años de vida util y nuestros pilot se adaptarian muy rapidos yo concuerdo con gerardo

Ojala se consiguieran con 10 años...

Por cierto, eso de adaptarse... pues compara

cabina su27. Lo que nos PUEDEN ofrecer los rusos en alquiler:

MIG-35:Una opción a considerar - Página 10 Su-27+Cockpit+%252811%2529

Y una cabina de su30:

MIG-35:Una opción a considerar - Página 10 Su-30mkk_2

Lo dicho: hay que involucionar para aprender a volar el su27. Suerte tratando de convencer a la aviacion, a la Almirante Melendez y a Maduro, de lo buen plan que resulta gastar dinero en unos aviones con maximo 5 años de vida util, con tecnologia chucuta y de paso, alquilados!, en lugar de comprar aviones nuevos, con tecnologia de punta.

Eso de involucionar solo existe en tu mente, yo hable de Su-27SM

MIG-35:Una opción a considerar - Página 10 A0102380_49752770dae7b

Por cierto esa foto del Cockpit es de un Su-30MKK


Última edición por Gerardo el Miér 7 Ago - 16:45, editado 1 vez

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Mensaje por cadete 1 Miér 7 Ago - 16:44

Ojala maduro agarre por el guevo a esos tricoñoesumadrs malditos y los jodan bien jodidos. Pd me dieron un tiro en la pierna asi que tendre mucho. Tiempo para hablar.por aqui y otra manana nace mi otra bebe. ( ya son cuatro)
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Mensaje por Gerardo Miér 7 Ago - 16:55

Noticia fresca:

El director general de la corporación MiG, Serguei Korotkov, confirmó hoy que las Fuerzas Armadas de Rusia comenzarán a recibir el moderna caza polivalente MiG-35 en el año 2014.

Por su parte, el presidente del Comité de Defensa de la Duma de Estado, Vladímir Komoedov, instó al departamento militar a “tomar la decisión (sobre la firma del contrato” para adquirir el caza al que calificó como “un aparato bastante inteligente y moderno”.

http://sp.rian.ru/Defensa/20121025/155371977.html

Dos lecturas

1- no se ha firmado contrato para la FFAA Rusas

2- el caza tardaria un año (si se cumplen los lapsos que nunca se cumplen en la madre Rusia) para empezar a entregarlos...

Ahi se las dejo

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Mensaje por Gerardo Miér 7 Ago - 16:57

Extractos de articulo de RIA Novosti sobre el Mig-35

Las complicadas perspectivas de colocación del cazador MiG-35 en el mercado internacional

Representantes de la estatal rusa Rosoboronexport, se encuentran analizando la problemática actual de la industria de la defensa de Rusia y sus perspectivas de exportación en el mercado global. Uno d elos principales exportadores de armas, Rusia, no ha podido colocar el MiG-35 en la competencia internacional MMRCA para la Fuerza Aérea de India, una de las licitaciones abiertas más grandes e importantes de la última decada. Ese contrato, valuado en aproximadamente 10.000 millones de dólares, no hubiese sido la primera orden de exportación del llamado Super Fulcrum, por algunos analistas entusiastas, sino que hubiese, muy probablemente abierto puertas para futuras exportaciones, al poner en marcha la línea de producción – que se está haciendo ahora via compras para la Fuerza Aérea de Rusia – y colocarse en expectativa para la ansiada economías de escala, que asegura precios competitivos.

Y nada, es precisamente dicha situación, la falta de una línea de producción activa, la que selló la suerte del MiG-35, un avión muy capaz, evolución refinada del MiG-29 Fulcrum, con innovaciones que llamaron la atención del mercado. Así lo sostienen representantes De Rosoboronexport, al afirmar que el Dassault Rafale fue escogido, entre otros motivos, por ser un módelo en producción. Por la misma razón, el Eurofighter, a pesar de su precio, ingresó a la lista corta.

De acuerdo a analistas de RIA Novosti, el problema principal del MiG-35, en este caso, han sido sus especificaciones técnicas. A pesar de ser un derivado del MiG-29K, adquirido por la Armada India, los prototipos del MiG-35 utilizados para demostraciones dependen de una orden de compra para alcanzar su desarrollo pleno, como tal, los prototipos no alcanzan el estandar, que en el papel, debe tener el MiG-35, e incluso las especificaciones de los 50 aviones MiG-35 que ha de adquirir la Fuerza Aérea de Rusia no han sido clarificadas. En tal situación, existe una tendencia entre un grupo de analistas locales, y según afirman reportajes en ese sentido, incluso de oficiales militares, de favorecer las recientes variantes de la familia de aviones Flanker y el prometedor desarrollo del proyecto PAk-FA.

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Mensaje por Arpia Miér 7 Ago - 17:01

Bueno yo abogo por los SU-30MK ex IAF, si son vergas usadas, ya apareció una oferta a nivel mundial en la última feria aeroespacial de Perú donde la Vedette fueron los MIG-29 rencauchados al estándar SMP como una opción para el que quiera ir de compras a las chiveras rusas para rencauchar MIG, e Igual los coños de Sukoi, Ho paradoja ofrecieron al SU-35 y al SU-30MK2 para posibles compradores en Latinoamérica, entiendo lo del SU-35, pero del MK2 ¿cuándo? si muchos juraban que ese avión ya no se ofrece más, por cierto son productos de Kaanapo. parece que el M2, en Rusia está calando a pesar de, me imagino que como siempre en la Armada, ya que el SU-30SM es producto Irkut, y gusto más en la VVS, ya está listo y es más barato que él SU-35. Wink

Pero Nuevo, es Nuevo. no me importaria ver 18 MIG rencauchados en Barquisilometo...pirat  pero Sukois nuevecitos en Palo Negro... Laughing
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