El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MIG-35:Una opción a considerar

+45
POSEIDON
daniel o'leary
belushitaxx
dager48
Maik
gdiaz62
zuhe
panzerbrutalis
RODOLFO MARCHAN
soldadox
Armetalic
armandodfl
elyaracuy
duway666
Lucio
Anti-imperialista
jeep
MIG-V
Ch0pos
delta074
cadete 1
Tiuna
rafahot59
Prietocol
Arpia
jeepero911
luis colmenares
horaes
Gerardo
HUNTER VZLA
GUARICONGO
oscaramh
Sgt.Elias
orlando jose navas pachec
orinoco_man
MIG
carlosenrique777
Chaco
Altaïr Ibn-La'Ahad
horz
vudu 1
gaborive
nick7777
CHACAL
Cevarez
49 participantes

Página 4 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente

Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 4 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por vudu 1 Dom 28 Jul - 20:26

MK2 creo se quedan los mismos 24, los nuevos GAC se conformarian con mig 35, y luego el e los su35
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 4 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por MIG Dom 28 Jul - 20:32

vudu 1 escribió:MK2 creo se quedan los mismos 24, los nuevos GAC se conformarian con mig 35, y luego el e los su35

Me parece lógico la vaina que dices..!Twisted Evil  No comprar mas Su-30MK2 y apuntar a sistemas de mayor performance..!Very Happy 
MIG
MIG
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2196
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 4 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por Chaco Dom 28 Jul - 21:29

Mi estimado compatriota vudu 1, te entiendo lo que sucedería que el Grupo que se complementaría, quedaría con 6 unidades de SU-30MK2 y los 12 unidades de Mig-35, ahora en la distribución de los Escuadrones, serian 3+6 por Escuadro, aquí te dejo como seria la distribución de la panoplia por ala:

MIG-35:Una opción a considerar - Página 4 1zpg
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 4 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por vudu 1 Dom 28 Jul - 22:04

carameleria surtida jejeje
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 4 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por horz Dom 28 Jul - 22:13

MIG escribió:
vudu 1 escribió:este sigue como el propio diputado de primero justicia vale

Estoy haciendo campaña..!!Laughing Laughing Porque te molesta en algo?, en dado caso no pierdas tiempo y deberías postularte por el otro lado..!LaughingTwisted Evil  

coño si estas haciendo campaña yo te ayudo.
si ahora todo a aumentado en un 300% imagina a la deshidratada economicamente oposicion vendiendo todo a entes externos para recuperar lo que iquee era de ellos osea en criollo TODO A 1000 PERO MIRRRRRRR POR CIENTUS JAJAJA

joder que oposicion jajajaja

los sukos para el 2018 y por ahora lis mig que no son micos
horz
horz
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 44
Localización : anzoategui

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 4 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por orlando jose navas pachec Lun 29 Jul - 1:06

verga 30 mig-35 Shocked 
orlando jose navas pachec
orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 4 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por Altaïr Ibn-La'Ahad Lun 29 Jul - 1:26

orlando jose navas pachec escribió:verga 30 mig-35 Shocked 

es lo q se dice aun no se a cuadrado bien la cantidad están en eso con la gente de mikoyan trabajando. habalndo . vienen cosas muy buenas para amb pero muy buenas me lo certifica un pana teniente de la amb Very Happy  lo q viene es lomito y del bueno
Altaïr Ibn-La'Ahad
Altaïr Ibn-La'Ahad
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 13/07/2013
Edad : 38
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 4 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por orlando jose navas pachec Lun 29 Jul - 1:44

Altaïr Ibn-La'Ahad escribió:
orlando jose navas pachec escribió:verga 30 mig-35 Shocked 

es lo q se dice aun no se a cuadrado bien la cantidad están en eso con la gente de mikoyan  trabajando. habalndo . vienen cosas muy buenas para amb  pero muy buenas me lo certifica un pana teniente de la amb Very Happy  lo q viene es lomito y del bueno

ameen:twisted: 
orlando jose navas pachec
orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 4 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por CHACAL Lun 29 Jul - 6:46

MIG que te lo digo yo que soy serio:

36 SU-35SV (Supremacia Aérea) Grupos Especiales
24 SU-30mk2 + 12 SU-30SM (Superioriodad Aérea)
30 MIG-35 (Superioriodad Aérea)
15 + 33 K-8W más (Entrenador Básico)
48 YAK-130 (Entrenador Avanzado y Ataque ligero)
72 YAK-131 (Ataque ligero)

72 JF-17
12 SU-34

Agregar lo que existe
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 4 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por orinoco_man Lun 29 Jul - 8:47

CHACAL escribió:MIG que te lo digo yo que soy serio:

36  SU-35SV                      (Supremacia Aérea)  Grupos Especiales
24 SU-30mk2 + 12 SU-30SM (Superioriodad Aérea)
30 MIG-35                         (Superioriodad Aérea)
15 + 33 K-8W más              (Entrenador Básico)
48 YAK-130                       (Entrenador Avanzado y Ataque ligero)
72 YAK-131                       (Ataque ligero)

72 JF-17                          
12 SU-34

Agregar lo que existe

En otras palabras, esto es lo que aspira tener la AMBV?
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 4 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por Sgt.Elias Lun 29 Jul - 10:17

orinoco_man escribió:
CHACAL escribió:MIG que te lo digo yo que soy serio:

36  SU-35SV                      (Supremacia Aérea)  Grupos Especiales
24 SU-30mk2 + 12 SU-30SM (Superioriodad Aérea)
30 MIG-35                         (Superioriodad Aérea)
15 + 33 K-8W más              (Entrenador Básico)
48 YAK-130                       (Entrenador Avanzado y Ataque ligero)
72 YAK-131                       (Ataque ligero)

72 JF-17                          
12 SU-34

Agregar lo que existe

En otras palabras, esto es lo que aspira tener la AMBV?

Yo no se si eso es lo que "quiere" la AMB... pero es seguro que es lo que Chacal quisiera...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 4 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por oscaramh Lun 29 Jul - 10:19

Sgt.Elias escribió:
orinoco_man escribió:
CHACAL escribió:MIG que te lo digo yo que soy serio:

36  SU-35SV                      (Supremacia Aérea)  Grupos Especiales
24 SU-30mk2 + 12 SU-30SM (Superioriodad Aérea)
30 MIG-35                         (Superioriodad Aérea)
15 + 33 K-8W más              (Entrenador Básico)
48 YAK-130                       (Entrenador Avanzado y Ataque ligero)
72 YAK-131                       (Ataque ligero)

72 JF-17                          
12 SU-34

Agregar lo que existe

En otras palabras, esto es lo que aspira tener la AMBV?

Yo no se si eso es lo que "quiere" la AMB... pero es seguro que es lo que Chacal quisiera...

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes 

todos los lunes el chacalonyx amanece mal..................drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken 
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 4 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por Sgt.Elias Lun 29 Jul - 10:44

Mi humilde opinion... entre "platica" y niveles operacionales requeridos durante un "negado" conflicto...

18-36 Su35 (75% de operatividad 13 - 27)
24 Su30Mk2 (MLU) (75% de operatividad 18)
18-36 Mig35 (75% de operatividad 13 - 27)
36 Yak130/L15 (75% de operatividad 27)
18-24 K8W (75% de operatividad 18)

Si los numeros son los "altos" (es decir 36 unidades) serían 72 aviones de "primera linea" completamente OPERATIVOS calculado a ese 75% de oepratividad, que para nuestra AMB es un numero "bajo"... demostrado ya con los F16 e incluso con los sukhoi 30...

Ahora... eso es lo que yo creo que humildemente pudiese lograrse en adquisiciones e inversiones escalonadas... hay que recordar que cada adquisicion de este tipo require de un gasto logistico en entrenamiento, simuladores, repuestos, armamento, tripulaciones, Técnicos.... etc etc etc...

A estas adquisiciones les hacen falta las siguientes...

2-6 aviones AWACS/AEW.
8-12 aviones MPA (que asumo serán asignados directamente a la Armada)
2-6 aviones tanqueros
8-12 aviones de transporte pequeños (los sustitutos de los ARAVA y/o similares)

OJO coloque 6 aviones tanqueros y AWACS pq lo logico es que se puedan disponer de 3 a 4 aviones constantemente... y en referencia a los aviones tanqueros... bueno... dependiendo de ciertos vectores por adquirir... el MIG35 tiene capacidad para reabastecer a terceros...

No coloque transportes pesados (Il-476 o similares) por razones obvias... sin embargo son necesarios ya horaes ha mencionado su importancia varias veces ... estos deberían ser de 2-4 corotos de esos o incluso 6... no se sabe si por vainas de la vida nos puede tocar realizar un "puente aereo" (Europa-Vnz, Cuba-Nicaragua-Vnz, Bolivia-Ecuador-Vnz, Vnz- Argentina)... ojo... y no necesariamente me refiero a caso de conflicto abierto (que es el peor de los casos)...

Tampoco coloque helicopteros, pq no tengo idea sinceramente de las necesidades de la AMB en cuanto helos... se sobre entiende que las oepraciones de ala rotatoria en la AMB son muy especiales... SAR y operaciones especiales (infiltracion de comandos entre otras cosas)...

PD...Ojala (que dios quiera) Altaïr Ibn-La'Ahad que asi sea...

Saludos...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 4 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por Cevarez Lun 29 Jul - 10:46

Sinceramente, creo que mas alla del entusiasmo de Chacal y de la razon que tiene en su planteamiento numerico (es lo deseable), pienso que la AMB apunta a los 72 cazas. Por eso, creo que los mig-35 deben llegar a razon de 36 y no 30, para luego adquirir 12 su-35 y de esta forma, se completarian 36 mig-35 y 36 flankers en sus dos versiones.

Los GAC quedarian:

- GAC 13 con 18 su-30
- GAC 11 con 6 su-30 + 12 su-35 (otra forma, seria GAC 13 con 12 mk2 + 6 su-35 y GAC 11 con 12 mk2 + 6 su-35)
- GAC 16 con 18 mig-35
- GAC X con 18 mig-35.

Cada grupo dividido en 3 escuadrones de 6 unidades, mas su respectivo escuadron logistico.

Eso como aviacion de primera linea, porque faltaria grupo 12, con los LIFT. Considerando el numero de plataformas, tendra que ser un grupo de no menos de 36 unidades, entre K8 y yak-130 (de ser ese el seleccionado).

No esta mal, pero no esta bien. Sin embargo, apuntalando el CODAI, esa fuerza seria todo un dolor de cabeza, por la calidad y la cantidad.


Última edición por Cevarez el Lun 29 Jul - 10:55, editado 1 vez
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 4 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por GUARICONGO Lun 29 Jul - 10:49

Una pregunta: Err Mig-35 tiene el sistema de cierre en la entrada de la toberas??? Porque de ser positiva, esta capacidad de despegar de pistas no tan preparadas, le da un valor adicional incalculable. sobre todo para el despiste de los observadores de la "Cofradia de la madre Teresa de Calcuta"...!!!
GUARICONGO
GUARICONGO
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 07/05/2013
Localización : Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 4 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por Cevarez Lun 29 Jul - 10:53

GUARICONGO escribió:Una pregunta: Err Mig-35 tiene el sistema de cierre en la entrada de la toberas???  Porque de ser positiva, esta capacidad de despegar de pistas no tan preparadas, le da un valor adicional incalculable.  sobre todo para el despiste de los observadores de la "Cofradia de la madre Teresa de Calcuta"...!!!

Si lo tiene pipillo. No como antes, que aspiraba aire por encima de la toma, sino con un sistema de rejillas tipo sukohi.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 4 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por Sgt.Elias Lun 29 Jul - 10:55

Eso mesmo iba a responder yo...

Eliminaron las rejillas de toma de aire por encima del fuselaje y la tapa... pero le pusieron un sistema de rejillas como el de los sukhoi...

Cevarez... por eso yo dije "adquisiciones escalonadas"

Saludos...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 4 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por Sgt.Elias Lun 29 Jul - 10:57

Y bueno... como dicen por ahi tambien... "deseos no empreñan"...

Hay que esperar... y confiar en que lo que venga sea "lomito"... jejejeje
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 4 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por GUARICONGO Lun 29 Jul - 10:57

Cevarez escribió:
GUARICONGO escribió:Una pregunta: Err Mig-35 tiene el sistema de cierre en la entrada de la toberas???  Porque de ser positiva, esta capacidad de despegar de pistas no tan preparadas, le da un valor adicional incalculable.  sobre todo para el despiste de los observadores de la "Cofradia de la madre Teresa de Calcuta"...!!!

Si lo tiene pipillo. No como antes, que aspiraba aire por encima de la toma, sino con un sistema de rejillas tipo sukohi.

Gracias mi bien Amigo "Cevarez"...!!! Ahhh.....Y la S:D uper Grulla Viene...!!! Eso anotalo a ganador...!!!
GUARICONGO
GUARICONGO
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 07/05/2013
Localización : Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 4 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por Cevarez Lun 29 Jul - 10:59

Sgt.Elias escribió:Eso mesmo iba a responder yo...

Eliminaron las rejillas de toma de aire por encima del fuselaje y la tapa... pero le pusieron un sistema de rejillas como el de los sukhoi...

Cevarez... por eso yo dije "adquisiciones escalonadas"

Saludos...

Si, claro eso es cierto.

Yo estaba pensando en ese tema numerico y el CODAI y, francamente y en mi humilde opinion, creo que podemos inclinar un poco la balanza sobre el CODAI, por encima de los cazas. Es mas economica y se puede colocar en mayores numeros, ademas de que podemos dominar esa tenologia mas rapido.

Creo que los 72 cazas son suficientes, siempre que tengamos un robusto CODAI y sobre todo, un GCI blindado. Con esto, podriamos incluso prescindir de los AEW&C y emplear ese "nicho" en aviones EW, que si necesitamos para las ELINT y SIGINT.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 4 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por HUNTER VZLA Lun 29 Jul - 11:10

recientes imágenes del mig-35 Fotografías obtenidas en la base aérea de Yeisk

MIG-35:Una opción a considerar - Página 4 EISK+5
MIG-35:Una opción a considerar - Página 4 EISK+4

Mientras rueda a su estacionamiento, procede a plegar las alas.

MIG-35:Una opción a considerar - Página 4 EISK+3
MIG-35:Una opción a considerar - Página 4 204+EISK+20-06-2013
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 4 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por CHACAL Lun 29 Jul - 11:10

Sgt.Elias escribió:Y bueno... como dicen por ahi tambien... "deseos no empreñan"...

Hay que esperar... y confiar en que lo que venga sea "lomito"... jejejeje

Mira bobito

Seseos no empreñan pero si compran !!!!!
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 4 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por Sgt.Elias Lun 29 Jul - 11:12

Cevarez escribió:
Sgt.Elias escribió:Eso mesmo iba a responder yo...

Eliminaron las rejillas de toma de aire por encima del fuselaje y la tapa... pero le pusieron un sistema de rejillas como el de los sukhoi...

Cevarez... por eso yo dije "adquisiciones escalonadas"

Saludos...

Si, claro eso es cierto.

Yo estaba pensando en ese tema numerico y el CODAI y, francamente y en mi humilde opinion, creo que podemos inclinar un poco la balanza sobre el CODAI, por encima de los cazas. Es mas economica y se puede colocar en mayores numeros, ademas de que podemos dominar esa tenologia mas rapido.

Creo que los 72 cazas son suficientes, siempre que tengamos un robusto CODAI y sobre todo, un GCI blindado. Con esto, podriamos incluso prescindir de los AEW&C y emplear ese "nicho" en aviones EW, que si necesitamos para las ELINT y SIGINT.

A modo de inversion... el CODAI es ams barato pq de paso las teconologias o upgrades para batrias SAM son mas faciles de desarrollar que la de los aviones... por lo que es mas facil tener en la actualidad sistemas antiaeres altamente escalables que aviones...

Sin embargo... yo no enfocaría el rol de defensa aerea al CODAI... por el simple echo de que es "el ultimo anillo de defensa aerea"...

De bolas... hay que invertir en el CODAI pq un monton de baterias antiaereas de ultima generacion operadas adecuadamente le quita las ganas a cualquiera... A CUALQUIERA... y una ves hecha la inversion inicial... el mantenimiento de los equipos es menor a los vectores de la aviación...

Yo prefiero de cualquier manera considerar el CODAI como el "ultimo anillo de defensa"... es decir... cuando la AMB no haya logrado derribar tales o cuales blancos... ahi esta el codai... cuando la AMB no ueda estar presente en el teatro de operaciones... ahi esta el CODAI... pero no inclinaria la balanza a uno u otro... creo que si bien hay que hacer una enorme inversion en el CODAI, una buen Fuerza Aerea filtra adecaudamente los blancos apra que el CODAI cumpla de maenra mas efectiva su mision...

PD. Los sistemas EWR en tierra son muy vulnerables... no es solo su tamaño si no, su limitada movilidad en comparacion con las baterias antiaereas... por eso depender exclusivamente de una red de radares en tierra es un riesgo... y mas con unos vecinitos como los nuestros, de paso guindaos (literalmente) en las bolas de los sionistas...

Por cierto... vi unas cosillas por ahi, efectivamente, el AWACS puede guiar los misiles que los vectores lanzan... imaginate tu... la AMB con AWACS...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 4 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por Cevarez Lun 29 Jul - 11:53

HUNTER VZLA escribió:recientes imágenes   del mig-35 Fotografías obtenidas en la base aérea de Yeisk

MIG-35:Una opción a considerar - Página 4 EISK+5
MIG-35:Una opción a considerar - Página 4 EISK+4

Mientras rueda a su estacionamiento, procede a plegar las alas.

MIG-35:Una opción a considerar - Página 4 EISK+3
MIG-35:Una opción a considerar - Página 4 204+EISK+20-06-2013


Chamo, eso no es un mig-35. Eso es un mig-29K, por el pliegue de alas y el gancho de aterizaje.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 4 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por gaborive Lun 29 Jul - 12:01

Sería más adecuado, asignarle a la aviación naval 24 Mig-35 (versión naval) y 12 Su-34 (12 para la AMB), la cual permitiría apoyo a la flota y mayor cobertura de la zona económica exclusiva, permitiendo AMB, menos sobre carga, es de hacer notar si estimamos de un 10% a 20% de la unidades en diferentes fases de mantenimiento, permitiría siempre tener 72 unidades en funcionamiento.
gaborive
gaborive
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : guarenas

Volver arriba Ir abajo

MIG-35:Una opción a considerar - Página 4 Empty Re: MIG-35:Una opción a considerar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.