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Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada

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Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada - Página 40 Empty Re: Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada

Mensaje por delta074 Vie 7 Jun - 21:59

zuhe escribió:Saludos

Un buque escuela con capacidades de combate debe ser capaz de realizar muchos viajes de navegación, aunque no desestimo la idea de usar una de las lupos primero se debe recuperar, solucionar el problema con sus motores, aún esa podría ser una opción provisional.

Pero debe haber una opción más real duradera en el tiempo es fabricar un buque sencillo, con capacidad oceánica, con sistemas de armas y electrónicos que no sean tan costosos y si es posible desarrollados en el país como los torpedos y sus lanzadores recuerden que en algún momento se indico que se desarrollarían torpedos nacionales.
Entonces que sean dos buques Escuela por niveles de complicidad, para los nuevos y para los que ya sepan navegar,mejorar sus tecnicas.
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delta074
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Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada - Página 40 Empty Re: Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada

Mensaje por Chaco Vie 7 Jun - 23:10

Compatriota delta074:

El incendio fue en la cocina, nada que no pueda ser arreglado, quitando completamente la cocina. Lo de acostillado es poner buques al lado de otro cuando están en puerto es una técnica muy empleada por la Armada para tener más fácil salida y rapidez en momentos determinados.
El problema con ese buque es que está bastante canibalizado, de manera que prácticamente debería llevar equipos nuevos actualizados

Mejor que mejor ya que esta esta sobre el casco, al nivel del cañón de proa, con lo que no compromete el casco.

Bueno para el sistema de propulsión propongo el utilizado por la Fragata tipo 054, ya que ellos poseen la licencia:
La propulsión es un arreglo diésel y diésel combinado (CODAD). El sistema se basa en cuatro motores diésel 16 PA6V-280 STC de SEMT Pielstick (ahora MAN Diésel SA), uno de los diseños más avanzados de motores diésel de Europa. Un motor similar 12 PA6V-280 STC con menos energía también es utilizado por la fragata francesa de la clase de La Fayette. China importó la tecnología diésel del 16 PA6V-280 STC a finales de los 90s y ahora está produciendo el diésel localmente bajo licencia en la fábrica del diésel de Shaanxi. Cada motor 16 PA6V-280 puede producir una energía continua de 4,720kW (6,330hp), dando una energía total de 18,880kW (25,320hp).

Sobre la electrónica se le puede colocar la misma que se le está poniendo a las otras dos, con lo que se familiaricen desde una vez para operar las otras.



La revisión del casco se efectuó en todas sin problemas

Entonces si el casco no tiene ningún problema, se puede raelistar con esta función.


De acuerdo. Hasta Ucocar, una vez sacadas de Dianca sería mejor para que sea personal de la misma Armada que le meta mano y así salir de las mafias sindical eras.

La verdad que no sería malo aumentar la capacidad de UCORCA para acometer estos trabajos y depender menos de DIANCA (adquirir el sistema que le permita sacar los buque de mayor tonelaje y proceder a la limpiezas del casco y la respectiva pintura, no recuerdo su nombre), donde con esto si hay ya responsabilidad es de la propia Armada.


excelente


Conceptualmente me parece viable, ya que tenemos el casco lo que habría es que acondicionarlo y equiparlo símil a los otros, donde podemos explorar este tipo de actividad y generar nuestras propias vivencias.


Compatriota zuhe:

Un buque escuela con capacidades de combate debe ser capaz de realizar muchos viajes de navegación, aunque no desestimo la idea de usar una de las lupos primero se debe recuperar, solucionar el problema con sus motores, aún esa podría ser una opción provisional.

Mi estimado zuhe, lo que sucede es que este sería otro tipo de concepto ya que sería un Buque Escuela pero de Combate, utilizándolo no solamente los de la Academia Naval si no también con los de la Técnica, con lo que practicarían los dos a la vez en un mismo buque dándoles más fogeo.


Pero debe haber una opción más real duradera en el tiempo es fabricar un buque sencillo, con capacidad oceánica, con sistemas de armas y electrónicos que no sean tan costosos y si es posible desarrollados en el país como los torpedos y sus lanzadores recuerden que en algún momento se indicó que se desarrollarían torpedos nacionales.

No sé pero con el Buque Escuela Simón Bolívar y este otro, unir las dos actividades no sé qué tanto podríamos hacer un ensamble de los dos, particularmente los buques de vela me gustan mucho y el nuestro se dado unos cruceros muy extensos sin problemas, alistar uno más grande (como el que está construyendo Perú) no sé, ya que no se si ha aumentado la matrícula de la Academia que lo amerite.
Con este conecto tendríamos el buque a velas para los cruceros de la Academia y el otro donde se foguearían los cadetes de las dos academias en instrucción de combate donde se obtendría una mejor instrucción en conjunto ya que aprenderían a convivir y a interactuar en esta parte mas importante.

Nadie es dueño de la verdad, donde los que tendrían que revisar este concepto hipotético, serían los propios encargados de la instrucción dentro de las academias navales, con lo que determinarían lo positivo o negativo de la propuesta.
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Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada - Página 40 Empty Re: Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada

Mensaje por delta074 Sáb 8 Jun - 7:15

Delta 074 escribio en azul:
Chaco escribió: Mejor que mejor ya que esta esta sobre el casco, al nivel del cañón de proa, con lo que no compromete el casco.
Inclusive en las soluciones que daba Idelfonso para poner radares Franceses, hablaba de una transformacion hacia el area del puente, algo podria quedar para ese espacio

Bueno para el sistema de propulsión propongo el utilizado por la Fragata tipo 054, ya que ellos poseen la licencia:
La propulsión es un arreglo diésel y diésel combinado (CODAD). El sistema se basa en cuatro motores diésel 16 PA6V-280 STC de SEMT Pielstick (ahora MAN Diésel SA), uno de los diseños más avanzados de motores diésel de Europa. Un motor similar 12 PA6V-280 STC con menos energía también es utilizado por la fragata francesa de la clase de La Fayette. China importó la tecnología diésel del 16 PA6V-280 STC a finales de los 90s y ahora está produciendo el diésel localmente bajo licencia en la fábrica del diésel de Shaanxi. Cada motor 16 PA6V-280 puede producir una energía continua de 4,720kW (6,330hp), dando una energía total de 18,880kW (25,320hp).

Si hoy en dia Los chinos tienen la licencia, algo deberian estar produciendo actualizado,seria iportante saber si hay compatibilidad en espacio y con el resto de equipos.

Sobre la electrónica se le puede colocar la misma que se le está poniendo a las otras dos, con lo que se familiaricen desde una vez para operar las otras.
La electronica no debe ser Israilie, interesante si se pudiera asimilar lo que tenemos con las POVZEE, pero estamos muy jojotos.

Compatriota zuhe:
Un buque escuela con capacidades de combate debe ser capaz de realizar muchos viajes de navegación, aunque no desestimo la idea de usar una de las lupos primero se debe recuperar, solucionar el problema con sus motores, aún esa podría ser una opción provisional.
Mi estimado zuhe, lo que sucede es que este sería otro tipo de concepto ya que sería un Buque Escuela pero de Combate, utilizándolo no solamente los de la Academia Naval si no también con los de la Técnica, con lo que practicarían los dos a la vez en un mismo buque dándoles más fogeo.
Todos hablan de solucionar el problema de los Motores y es cierto, esto ha sido siempre la traba.


Pero debe haber una opción más real duradera en el tiempo es fabricar un buque sencillo, con capacidad oceánica, con sistemas de armas y electrónicos que no sean tan costosos y si es posible desarrollados en el país como los torpedos y sus lanzadores recuerden que en algún momento se indicó que se desarrollarían torpedos nacionales.
No sé pero con el Buque Escuela Simón Bolívar y este otro, unir las dos actividades no sé qué tanto podríamos hacer un ensamble de los dos, particularmente los buques de vela me gustan mucho y el nuestro se dado unos cruceros muy extensos sin problemas, alistar uno más grande (como el que está construyendo Perú) no sé, ya que no se si ha aumentado la matrícula de la Academia que lo amerite.
Con este conecto tendríamos el buque a velas para los cruceros de la Academia y el otro donde se foguearían los cadetes de las dos academias en instrucción de combate donde se obtendría una mejor instrucción en conjunto ya que aprenderían a convivir y a interactuar en esta parte mas importante.

Nadie es dueño de la verdad, donde los que tendrían que revisar este concepto hipotético, serían los propios encargados de la instrucción dentro de las academias navales, con lo que determinarían lo positivo o negativo de la propuesta.
Lo importante es que el buque sea economico en su uso y mantenimiento, parece que lo mas costoso es el uso de las Turbinas
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delta074
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Mensaje por zuhe Jue 13 Jun - 12:56

Saludos

Los rusos también cuenta con tres buque escuela de combate de la clase "Smolny" pero de grandes dimensiones ver:
Project 887 training ship of Russian Navy "Smolny".
Displacement: 7,270 tons full load
Dimensions: 138 x 17.2 x 5.53 meters
Propulsion: 2 diesels, 2 shafts, 16,000 bhp, 20 knots
Crew: 132 + 30 instructors + 300 cadets
Radar: Angara-M/Head Net-C 3-D air search
Sonar: Shelon hull mounted MF
EW: Watch Dog intercept
Armament: 2 dual 76.2mm/59cal DP, 2 dual 30 mm AA, 1 RBU-2500 ASW RL
Fuente:
http://www.trekearth.com/gallery/Asia/Russia/Northwest/Saint_Petersburg/Saint_Petersburg/photo832818.htm

Foto del "Smolny"
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Mensaje por Chaco Jue 13 Jun - 15:57

CCompatriota zuhe, no sé qué tan justificable sea utilizar un Buque Escuela de esta dimensiones en nuestra Armada, motivado a la dimensión de la misma (nuestra Armada no tiene el tamaño de la de EEUU, Rusia o China), me gustan sus capacidades (Tripulación: 132 + 30 + 300 instructores cadetes), pero siendo en el caso de lo propuesto de una de las Fragatas se podría sumar en caso de contingencias a operaciones de combate, claro está no de primera línea pero en fin sí podrían apoyar, mientras con el otro tipo de buque su apoyo sería más marginal, bueno esta es una opinión bien personal.
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Mensaje por zuhe Jue 13 Jun - 21:38

Chaco escribió:CCompatriota zuhe, no sé qué tan justificable sea utilizar un Buque Escuela de esta dimensiones en nuestra Armada, motivado a la dimensión de la misma (nuestra Armada no tiene el tamaño de la de EEUU, Rusia o China), me gustan sus capacidades (Tripulación: 132 + 30 + 300 instructores cadetes), pero siendo en el caso de lo propuesto de una de las Fragatas se podría sumar en caso de contingencias a operaciones de combate, claro está no de primera línea pero en fin sí podrían apoyar, mientras con el otro tipo de buque su apoyo sería más marginal, bueno esta es una opinión bien personal.

Yo no estoy proponiendo un buque de ese desplazamiento, si lee mis mensaje anteriores ya indique mi opinión con ese aspecto, la información que coloque es para conocer mejor ese tipo de buques que existen en tres países aliados: Cuba, China y Rusia.
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Mensaje por zuhe Sáb 22 Jun - 23:36

Saludos

Con el fracaso  de la compra de 31 aerodelizadores debido al veto que tuvo la armada al intentar comprar aerodeslizadores ingleses  Griffon 2000TD y Griffon 1050TD.
Ver:
http://www.infodefensa.com/publlicaciones/guerra-fluvial-irregular/files/assets/basic-html/page145.html

Unas opciones de remplazo podrían ser los aerodelizadores rusos:


1.- Seria el nuevo aerodelizador Mars 700
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Fuente:
http://charly015.blogspot.com/2013/06/la-nueva-flota-del-guardafronteras-del.html
http://www.aerodriving.ru/katermars700

2.- Project 20910 Chilim
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Fuente:
http://russian-ships.info/eng/borderguard/project_20910.htm
http://yarshipyard.com/

Ahora la seria importante que se desarrolle algún modelo nacional con el apoyo de algunas compañías rusas.
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Mensaje por Chaco Vie 11 Oct - 13:00

Compatriota en otros hilos se a planteado la posibilidad del alistamiento de Fragatas de origen Chino, aquí tienen la Fragata Tipo 054 clase Jiangkai-I la cual ya no se esta fabricado:

Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada - Página 40 G0u5


La nueva que se encuentra en fabricación es la Fragata Tipo 054A Clase Jiangkai-II, que seria una serie de 20 unidades pero en este momento hay 4 unidades mas en construcción:

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En este momento tienen el proyecto de la nueva serie de la Fragata Tipo 054B Clase Jiangkai-III:

Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada - Página 40 Qtet


Ahora las preguntas sera que nos vendería esta nueva serie o la anterior, se adaptaran a nuestras necesidades por su desplazamiento, aunque hay un nuevo proyecto de 3.700 toneladas, déjenme ubicar la imagen, con esto tenemos un tema de disertación de dichas posibilidades.
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Mensaje por carlosenrique777 Sáb 12 Oct - 0:25

Antes de que Nicolas viajara a china se mostró el menú de lumpias submarinas
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Mensaje por vudu 1 Dom 13 Oct - 20:27

Aja noticias estas semanas en este hilo, que causara muchasssss hemorroides a ciertos vecinos jo jo jo jo
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Mensaje por Arpia Lun 14 Oct - 7:37

vudu 1 escribió:Aja noticias estas semanas en este hilo, que causara muchasssss hemorroides a ciertos vecinos jo jo jo jo
Que fue ¿Ya te "cogió" la Navidad? que ríes como Satán Claus.... Laughing
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Mensaje por Gerardo Lun 14 Oct - 17:41

Para la IM unos aerodeslizadores Zubr seria geniales, incluso podrian tirare un viaje desde paraguana hasta... aja

o mejor aun dentro de unos LPD/LHD

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Mensaje por Anti-imperialista Lun 14 Oct - 17:58

lo cierto es que se viene la noche y creo que estamos empezando a prender la fogata y armar la carpa pa que no nos agarre la noche a la interperie y desprotegidos BoinRed:I 
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Mensaje por vudu 1 Lun 14 Oct - 18:37

Es correcto
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Mensaje por Chaco Lun 14 Oct - 23:56

Compatriota vudu 1, en espera tenga que ver con lo ya planteado con antelación, sera en la próxima reunión con el Ciudadano Presidente en la Comandancia de la Armada, ha esperar la misma, cuando sera la entrega de lo adquirido por el Almirante Molero, para Infantería de Marina. Sera por las razones de las elecciones en puertas.
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Mensaje por Imhotep Lun 18 Nov - 22:08

Una propuesta loca (tal vez), pero no tanto y que seguro contará con el apoyo del amigo Ildefonso, que siempre aboga por el "Hagámoslo aquí".

Hace varias semanas, leí sobre un diseño ruso de misiles antibuque y otro antiaereo que venían dentro de un módulo camuflajeado como container.   La idea es que pudieran ser ubicados en sitios como puertos y almacenes, o sobre buques de carga o incluso montados en gandolas, para que pudieran ser utilizados en momentos  de ataque y sorprender al enemigo que no habría detectado su presencia en el area.

La idea es muy buena y debería interesar a nuestra Armada y Ejército, pero también me dio otra idea y es la de diseñar una serie de módulos especializados en distintos campos de lucha (AAW, ASW, ASuW, e incluso un módulo de sensores para rastreo de larga distancia).   Estos módulos podrían ser montados en barcos diseñados ex-profeso, que se construyeran con un armamento defensivo básico, digamos un cañón de uso múltiple, un sistema antiaéreo de defensa  de punto ( me gustaría una versión actualizada del Kashtan ruso) y uno o dos morteros para cargas antisubmarinas, pero con espacio, según el tamaño del navío, para alojar entre dos y ocho módulos y acoplarlos a sus sistemas de sensores de manera rápida.   Si los módulos tienen las dimensiones de un container de 40 pies (12 metros aprox.) y se diseñan similares a estos, significa que cualquier equipo portuario puede manejarlos y no solo equipos militares.

Según la combinación de módulos embarcados, podemos tener unidades multirol o especializadas, además de que una unidad podría ser preparada para un determinado tipo de misión en cuestión de horas con solo descargar los módulo no adecuados para cumplirla y cargar los que necesitará.

No se que forma tendría un diseño que cumpliera con estas características; como todo ignorante tiendo a ser audaz al especular sobre temas que manejo mal, pero se me ocurre que podríamos empezar pos proponer el diseño de una Patrullera de unas 600 toneladas, similar a las Molniya rusas, o tal vez un casco trimarán similar a las Type 022 chinas pero mas grande, que pueda alojar dos módulos; un segundo escalón sería el diseño de una corbeta con capacidad para llevar 4 módulos y por último (por ahora), una fragata con capacidad de manejar entre seis y ocho módulos.

En cuanto al diseño concreto, ciertamente no me toca a mí, que no se ni papa de ingeniería naval, armamento, hardware ni software de uso militar; ¿Para qué tenemos una UNEFA y una Universidad Marítima si no es para desarrollar proyectos de esa clase?   La Construcción, al menos para las patrulleras hay varios astilleros nacionales que podrían encargarse; para lo que es corbetas y fragatas, creo que solo DIANCA tiene capacidad para algo de ese tamaño; se le encarga la construcción, se establecen plazos de entrega y cláusulas penales y si los sindicaleros se ponen cómicos e intentan retrasar el proyecto, pues se militariza la empresa y se llena de personal militar calificado,. activos, reservistas y milicianos, que tengan el conocimiento y el amor a la Patria para hacerlo 3B (Bueno, Bonito y Barato).

Aquí lo he planteado como un proyecto solo nacional, pero si es necesario (por los reales), Venezuela podría proponer un consorcio  con países de Mercosur y ALBA para construirlo entre todos y garantizar la venta de un número suficiente de unidades para satisfacer las necesidades de todos los participantes y lograr a la vez que el proyecto sea rentable.

-------

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