El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aviacion del Ejercito

+62
Niela
Rocker
seaman
ATILA
shuwuwei
yenilindys@gmail.com
marper
panzerbrutalis
Nilo
MIG
ARV Mariscal Sucre
americo22
apofis
Harigane
Tato
vencedor
huracan
marco aurelio l
arivera_41
siberianwolf
Lucio
Armor
Prietocol
belushitaxx
elmiliciano
gdiaz62
jc65
Musthafa
DaniHound
flint
omarangulo
Ch0pos
daniel alejandro
orinoco_man
paintball-Militar
Gerardo
soldadox
Anti-imperialista
THUD
dager48
Cevarez
oscaramh
HUNTER VZLA
moderador 4
jeepero911
horaes
nick7777
zuhe
Caribe
vudu 1
Due
CHACAL
gaborive
Arpia
Chaco
MARCUS1982
Tiuna
-Clark-
armandodfl
adrelid
delta074
orlando jose navas pachec
66 participantes

Página 6 de 28. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 6 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por vudu 1 Mar 4 Feb - 22:44

JAJA ESTE vi Chito. EL QUE SE LLEVO LOS HELICOPTEROS TIENES VISION DE RAYOS X
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 6 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por horaes Mar 4 Feb - 23:18

Mijos este servidor sólo esta INQUIRIENDO sobre una AFIRMACION...así de simple...



Ahora bien, lo GRAVE...de toda esta SITUACION...es que ya se ha hecho costumbre de andar planteando toda suerte de OLLAS en contra de la FANB...



Y mucho MAS GRAVE AUN, es que mucho muchacho sin experiencia de la vida sale como CAJA DE RESONANCIA de estas OLLAS...



Así ha pasado con los PATRULLEROS dela ARBV; así ha pasado con los T-72B ( y continua el MITO ...de la " Chatarra Rusa "...) y esta entre los TRES PRIMEROS MBT de LA; así ha pasado con los SU-30 ( recuerdan el MITO de los MACFLANKERS ) y es el UNICO CAZA PESADO DE LA...; así ha pasado con el  MITO, del poco " Equipamiento de nuestros infantes" ( comparado con el MITO de los " Universal Soldiers ); así ha pasado con el MITO de la " Nula Capacidad " de nuestra INDUSTRIA MILITAR ( y producimos un Fusil .50 de PRECISION, una Granada de Fusil sin ATRAPABALAS, etc, etc, etc...ni hablar del TIUNA...); así ha pasado con el MITO de que se pudrierón las DIANQUERAS ( y ya los HECHOS desmontarón esa olla); ...


En fin, la lista es LARGUISIMA...



Y eso con respecto a EQUIPO, SISTEMAS y EQUIPAMIENTO...


Por que si hablamos de DOCTRINA...la vaina se haría interminable...


En TEMAS de MILITARIA y de DEFENSA NACIONAL se debe tener PRUDENCIA al RESPALDAR informaciones sin ninguna BASE para ser SUSTENTADAS...



Así de simple...



Alli está el reciente DEBATE sobre un Escrito de Opinión, sobre el cual se intenta montar una OLLA sobre una Transferencia Tecnológica sin supuéstamente recibir la ARBV y la NACION nada en Reciprocidad; y cuando se les DESMONTA el INFUNDIO reaccionan con VIOLENCIA, ...pero lo positivo es lo que SUBYACE en esa OLLA...sip amigos, siempre hay VAINAS POSITIVAS, ya que la UNICA MANERA de MONTAR UNA OLLA es con MEDIAS VERDADES o VERDADES SUBYACENTES y en el mencionado caso lo fue, por que se adquirió el DERECHO para fabricar los dos tipos de Patrulleros; igual pasa con este caso sobre la REPARACION de los Mi-35M2, el punto es que se debe tener CONSTANCIA de que lo que se AFIRMA, y lo más grave es que se utilizan notas NO OFICIALES sólo para respaldar que los referidos equipos ( Mi-35M2 ),  " no eran idóneos, por presentar graves fallas de diseño, que los hacian inútiles ", esa es la MALSANA INTENCIONALIDAD de la presente OLLA sometida a DEBATE...



Aaaaah caracho y olvidé la MALSANA CAMPAÑITA de los K-8 las despectivamente llamadas " LUMPIAS ",...¿ lo recuerdan ?...



Disculpen lo extenso...




En las mayúsculas ... Very Happy
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 6 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por horaes Mar 4 Feb - 23:37





Por cierto un BUEN AMIGO me acaba de recordar que igualmente subyacen CIERTOS CELOS por que el ENBV ...OPERE los EQUIPOS objeto de este DEBATE....



Dígame si llega la siguiente GENERACION... Rolling Eyes 



El NORTE de la FANB es poseer un DISUASIVO CREIBLE...ni más...ni menos...



En las mayúsculas.... Cool 
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 6 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por Chaco Mar 4 Feb - 23:52

Compatriotas es claro que ya ha madurado el foro, antes algunos eran más entusiastas y caían en errores, por no confirmar o las fuentes no eran fidedignas, es por ello que ahora siempre tratamos de partir de fuentes oficiales y acotamos cuando no lo son (mejor ya sabemos cuáles no son), ya que podemos caer en equivocaciones, donde lo muy bueno que tenemos son los run runes por qué será pues por todo lo anterior.

En espera que no se pongan a contar cuando regresen no vaya ser que le sobre.  scratch 
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 6 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por Cevarez Miér 5 Feb - 0:08

Disculpame, pero eso es un juicio de valor tuyo. Demuestre con hechos, no con suposiciones. Precisamente, estamos esperando que muestre todo eso que dice puede mostrar.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 6 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por Arpia Miér 5 Feb - 8:02

vudu 1 escribió:ARPIA ARPIA, NADIE QUIERE ECHA PA ATRAS NADA VIEJO ES LA INTENCION TROLLL MONTA OLLA QUE SE COMBATE MAS NADA VIEJO ME EXTRANA que tu te pongas a meterle PIMIENTA A LA VAINA

Jejejeje... Laughing 
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 6 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por vudu 1 Miér 5 Feb - 16:12

Je eje saludos arpia
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 6 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por Chaco Miér 5 Feb - 22:07

Compatriotas esta es una opinión personal, para que el Ejercito tenga una mejor capacidad a la actual le sumaría a las 10 unidades de MI-35M2 Caribe que ya tenemos 10 unidades más, a esto le sumaria 10 unidades MI-28NE con lo que tendríamos una muy buena capacidad de fuego, también habría que complementar las 20 unidades con 20 más.

Poner operativos a las 9 unidades del Agusta A-109 A para helos de observación, artillados o evacuación médica, así como se les aprobó a los AS-61 D, con la intención de disminuir la brecha entre nuestras H de C.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 6 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por dager48 Jue 6 Feb - 16:10

HUNTER VZLA escribió:
-Clark- escribió:
HUNTER VZLA escribió:



hay "maestro" me la pones bombita como siempre desde q lo dije pero ya es oficial  Embarassed 


Venezuela reparará en Rusia los helicópteros de combate Mi-35M2


Venezuela enviará a Rusia los helicópteros de combate Mi-35M2 que necesiten reparación o mantenimiento preventivo, informó hoy el portal Infodefensa.com.
El respectivo acuerdo fue alcanzado entre la empresa estatal Venezolana de Exportaciones e Importaciones C.A. (Veximca) y la exportadora estatal de armas rusa Rosoboronexport.
Todos los Mi-35M2 que deben recibir mantenimiento ya abandonaron la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, en Caracas, y aterrizaron en la base El Libertador en Aragua. De allí serán transportados a Rusia.
El presupuesto de defensa venezolano prevé la asignación de 230 millones de dólares para la aviación táctica, y ese total ya incluye los fondos para el mantenimiento de los Mi-35M2.
Venezuela había comprado 10 helicópteros Mi-35M2 a Rusia en 2005. Los aparatos de ese modelo deben recibir mantenimiento preventivo cada 1.000 horas de vuelo o cada seis años de explotación.

http://sp.ria.ru/Defensa/20140204/159144926.html


y siguen callendo con las mentiras en mayusculas recalco he dicho........ Embarassed Laughing 


perdon por el  offtopic:(  pero habia q hacerlo

Bueno Senor Horaes parece que el forista Hunter tiene razon con el post de los MI 35, si quieres vamos a seguir en el tema de aviacion del ejercito aqui te dejo un link donde hablan la informasion

Link: http://www.ejercito.mil.ve/index.php/informacion/visor

En la pagina 20 esta la informasion

saludos

Para complementar la noticia de Hunter Vzla sobre los MI-35

Aviacion del Ejercito - Página 6 Afh78s3

Saludos


curioso que me diga troll uno que se  la pasa insultando a diestra y siniestra es cuando el forista armor vino a explicar sobre los t-72 lo insulto y lo llamo mentiroso sin prueba alguna el "respetado forista nick"

aqui el antonov-124 el dia 28 de diciembre de 2013 de la fuerza aerea rusa en maiquetia y dias despues aterrizaria en Bael

Aviacion del Ejercito - Página 6 1531722_736048289741525_195606265_n

Aviacion del Ejercito - Página 6 1480519_736047913074896_1584562354_n


Aviacion del Ejercito - Página 6 1532165_736047669741587_393020290_n


Aviacion del Ejercito - Página 6 1526757_736047586408262_1884785289_n


Aviacion del Ejercito - Página 6 1508192_736046733075014_942164777_n



otro antonov - 124 aterrizando en Bael el 20 de enero del 2014

Aviacion del Ejercito - Página 6 1607124_10202904185910109_1966369172_n


otro antonov-124 llegan a maiquetia el 19 de enero del 2014

Aviacion del Ejercito - Página 6 1545859_10151905181668603_307685509_n
Aviacion del Ejercito - Página 6 1505457_10151905180663603_2124965472_n

las fotos son del facebook de aviamil por si quieren verificar



Nota: todos los Antonov - 124 son de la fuerza aerea rusa entoces quien miente?  como dice el dicho no hay peor ciego que el que no quiere ver, después dicen por que le dicen los locos ya veo que foro es serio y cual no  Laughing


y que hace plasta 2 por estos lados según el que no regresaba al foro y regresa a ladillar borren a ese loco vale que peo de pana tiene problemas existenciales y descarga su frustración en el foro que pena ajena la mentó inferir en lo personal no pero trato de entender por que se conduce de esa forma, hay que hacer una colecta para pagar un sicoloco el pana nick debe tener algún colega que pueda recomendar que no le salga tan carro la familia venemil

con muchos repeto jajajajajajajajjajaj para usted.

no sean raticas que el pana tiene problemas
dager48
dager48
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 43
Localización : Estado Miranda

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 6 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por delta074 Jue 6 Feb - 16:36

La verdad es que la noticia tiene dos versiones.
Lo que consigo oficial es
:



Caracas, 12 de noviembre.-
Este martes, en sesión ordinaria la Asamblea Nacional (AN) aprobó recursos para:

Optimizar centro de mantenimiento y reparación de helicópteros

Un crédito adicional al presupuesto de gastos vigentes del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, fue aprobada por los diputados de la Asamblea Nacional por la cantidad de 109 millones 232 mil 603 bolívares. Dichos recursos serán transferidos a la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim), con el fin de poner en funcionamiento el Centro de Mantenimiento y Reparación de Helicópteros Multipropósito (CEMAREH), ubicado en la ciudad de Acarigua, estado Portuguesa.

El Centro de Mantenimiento y Reparación de Helicópteros Multipropósito (Cemareh), es una instalación de mantenimiento aeronáutico para efectuar reparación capital (mantenimiento mayor) a los helicópteros (MI17V5, MI 35M y MI 26T) adquiridos para la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, garantizando el apresto operacional de este sistema de armas constituido por los helicópteros multipropósito de fabricación rusa.



Me parece más costoso para ambas naciones estar transportando los helos a Rusia si están inaugurando un centro mayor de mantenimiento...Parece incoherente...
Saludos
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 6 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por Chaco Vie 7 Feb - 23:12

Mi estimado compatriota HUNTER VZLA, si timamos los vuelos del Antonov-124 hay que tener una consideración que este debe salir desde el Aeropuerto de Maiquetía, para repostar combustible y retornar a Rusia, si partimos de esto con el aporte de compatriota -Clark- tendríamos 2 el día 28 de diciembre de 2013 y el 19 de enero del 2014.

Para poner la situación en perspectiva el Antonov-124 tiene una longitud en la bodega de carga de 41 m. y un ancho de 6.40 m. como podemos ver en el siguiente esquema del avión:

Aviacion del Ejercito - Página 6 Va85


Enlace:
http://www.airnautic.fr/fr/avion/antonov124.html


Aviacion del Ejercito - Página 6 17zh


Si el MI-35M2 “Caribe” tiene una Longitud o largo de 17,5 m. si vez el siguiente esquema del mismo con todo y diámetro del rotor principal hay que considerar es dicha longitud, con lo que podríamos transportar son 2 unidades, ya que los 41 m. no permiten otro más, ahora la Envergadura: 6,50 m o ancho, habría que desmontar las base donde se colocan los Pod para que cuando mucho quedaría con un ancho de 3.40 m. , con lo que solo permitiría 1 no dos ya que útil son 6.40 m.
Como conclusión si por Antonov-124 solo se pueden llevar 2 unidades por viaje y solo tenemos registrado 2, entonces podrían haber salido solo 4 unidades, que papara lleva las 10 unidades se necesitarían 5 viajes se han registrado este número de viajes?.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 6 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por HUNTER VZLA Sáb 8 Feb - 1:11

yo solo digo que el tiempo me dara la razón  Cool 
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 6 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por Chaco Sáb 8 Feb - 1:31

Mi estimado compatriota HUNTER VZLA, es cierto el tiempo le dará la razón al que la tiene, es por ello el dicho la mentira tiene las patas cortas tarde que temprano lo alcanza la verdad, es por ello que no preocuparnos si no ocuparnos de noticias oficiales que seguramente vendrán, donde lo importante en este caso es que gane las Fuerzas Armadas, que es nuestro norte en este Foro.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 6 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por dager48 Lun 10 Feb - 15:59

corrijo, nuestro norte es el sur
dager48
dager48
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 43
Localización : Estado Miranda

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 6 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por THUD Mar 11 Feb - 9:41

nick7777 escribió:
Arpia escribió:Miren Ria Novosti en la mayoría ese tipo de noticias no asegura nada, solo que se negocia o se está interesado, el interés de Venezuela en el SU-35 se remonta al SU-35BM y de paso es un run run que de vez en cuando vuelve a sonar, cuando lo asegura que se ha comprado algo es que sale Putin y Chávez firmando contrato en mano y en cadena nacional y ahora Maduro, y otra vaina muchas de esa noticias la dio el mismo Chávez como la compra de los Be-200 para ir y venir de vacaciones a Margarita o la Orchila o como avión anti incendios para apagar el Ávila cuando se prende o se les olvida, y de ese nada, la misma vaina con los T-90, Mi-28 etc... Mosca no estoy defendiendo a Hunter, pero así son las cosas, muchas cosas las dijo Chávez mismo en Cadena de Nacional, y de bolas en Rusia es noticia, cuando llegaron los T-72B1 , muchos aseguraban que venían aliñados, y casi apuestan hasta el culo, menos mal que no lo hicieron porque sino todavian estuvieran pagando en la casa de lenocinio de la esquina y cuando llegaron las primeras foticos bajando los tanques del barco casi les da un soponcio y la mamason de gallo fue bestial, verdad Vudú, por eso para echar para atrás esa noticia de los helicópteros MI-35 en Rusia hace falta una nota oficial de Venezuela afirmando o negando, pero como muchas vainas entre Venezuela y Rusia caen en un acuerdo de confidencialidad por pedido de las autoridades rusas, eso está un poquito difícil, mas si les toca los huevos a alguien, si no hacemos fiestas cada 6 meses, de paso no le veo nada de malo que se lleven a reparar MI-35 a Rusia, a no ser no admitir la arrechera y el pelón cuando se compraron porque no cumplieron las expectativas o alguien no metió las clausulas claves como transferencia tocológica y otras en el  servicio postventa teniendo que firmar contratozky  para recuperarlos… en fin

Me vas a disculpar Nick, pero a veces los mismos ministros no tienen ni idea de lo que andan diciendo....y para la informacion general, los helicopteros estuvieron parados en BAEL durante un tiempo esperando que los vinieran a buscar en An-124 ( cuestion que se realizo luego), y yo mismo vi cuando los montaron, y la informacion directa del ejercito donde se los estaban llevando a Rostov, para corregir el problema del tailboom y de una vez hacerles inspeccion por vencimiento de partes por calendario...

No se trata de echar para atrás nada,si yo en un  periódico salgo y digo,que maduro es ladrón,sin ninguna prueba..y llega un gafo como hunter y vá y repite eso en clases,sin otra prueba que salió en un periódico,¿quien tiene que demostrar que es ladrón?,.si no lo hace el gafo de hunter,queda como mentiroso,y,de paso,maduro lo puede demandar por hablador de mariqueras,lo mismo acá,vienen unos aviones antonov,y el hunter se inventó una novela de que vinieron aviones de la fuerza aérea rusa a llevarse unos helicópteros para allá,que no que lo dijo ria novosti(y ya sabes que ria nosvosti dice mucho que no se cumple),y luego resulta que ni siquiera la especie es de ria novosti,sinó un articulo de infodefensa rebotado por ria novosti...¿y a eso usted le dá credibilidad?,eso más bien me parece desinformación,lo único OFICIAL,es un artículo,que lo trae a colación clarck,donde dice que los helicópteros se les harán un trabajo y se trasladan a otra base aérea DENTRO DE VENEZUELA...nada de que se llevaron los mi-35,en an.124 DE LA "FUERZA AEREA RUSA"  Laughing  ,de que están allá,nada!...¿por tanto porque ha de salir la ministra a desmentir CHISMES y embustes de mitómanos como huntervzla y su combo?,no creo que eso suceda camarada,la carga de la prueba la tiene el que AFIRMA,y no existe ninguna prueba de ello...de todos modos,acá eso es irrelevante,cada quien puede creer lo que quiera,el problema es ,cuando en base a una especulación jalada de los cabellos,a una olla mediática,viene un troll a joderle la paciencia a uno y a faltarle el respeto a los compañeros,ese es el punto,en el que quiero que se fije.
THUD
THUD
Distinguido

Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 6 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por nick7777 Mar 11 Feb - 9:50

Ya eso es otra voz,si usted dice QUE LOS VIÓ,su palabra vaya adelante,en cuanto al ejército,en ningún lado de al información acá posteada decía que lo trasladarían a rusia...repito,si usted,LO VIÓ,es otra voz,usted ,por su tipo de trabajo y afición efectivamente,puede haber visto tal cosa...otra voz,¿no hay novedad con postear esa info en un foro público?,entiendo que esa info,de ser cierta ,no debería de haber trascendido.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 6 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por HUNTER VZLA Mar 11 Feb - 9:55

THUD escribió:
nick7777 escribió:
Arpia escribió:Miren Ria Novosti en la mayoría ese tipo de noticias no asegura nada, solo que se negocia o se está interesado, el interés de Venezuela en el SU-35 se remonta al SU-35BM y de paso es un run run que de vez en cuando vuelve a sonar, cuando lo asegura que se ha comprado algo es que sale Putin y Chávez firmando contrato en mano y en cadena nacional y ahora Maduro, y otra vaina muchas de esa noticias la dio el mismo Chávez como la compra de los Be-200 para ir y venir de vacaciones a Margarita o la Orchila o como avión anti incendios para apagar el Ávila cuando se prende o se les olvida, y de ese nada, la misma vaina con los T-90, Mi-28 etc... Mosca no estoy defendiendo a Hunter, pero así son las cosas, muchas cosas las dijo Chávez mismo en Cadena de Nacional, y de bolas en Rusia es noticia, cuando llegaron los T-72B1 , muchos aseguraban que venían aliñados, y casi apuestan hasta el culo, menos mal que no lo hicieron porque sino todavian estuvieran pagando en la casa de lenocinio de la esquina y cuando llegaron las primeras foticos bajando los tanques del barco casi les da un soponcio y la mamason de gallo fue bestial, verdad Vudú, por eso para echar para atrás esa noticia de los helicópteros MI-35 en Rusia hace falta una nota oficial de Venezuela afirmando o negando, pero como muchas vainas entre Venezuela y Rusia caen en un acuerdo de confidencialidad por pedido de las autoridades rusas, eso está un poquito difícil, mas si les toca los huevos a alguien, si no hacemos fiestas cada 6 meses, de paso no le veo nada de malo que se lleven a reparar MI-35 a Rusia, a no ser no admitir la arrechera y el pelón cuando se compraron porque no cumplieron las expectativas o alguien no metió las clausulas claves como transferencia tocológica y otras en el  servicio postventa teniendo que firmar contratozky  para recuperarlos… en fin

Me vas a disculpar Nick, pero a veces los mismos ministros no tienen ni idea de lo que andan diciendo....y para la informacion general, los helicopteros estuvieron parados en BAEL durante un tiempo esperando que los vinieran a buscar en An-124 ( cuestion que se realizo luego), y yo mismo vi cuando los montaron, y la informacion directa del ejercito donde se los estaban llevando a Rostov, para corregir el problema del tailboom y de una vez hacerles inspeccion por vencimiento de partes por calendario...

No se trata de echar para atrás nada,si yo en un  periódico salgo y digo,que maduro es ladrón,sin ninguna prueba..y llega un gafo como hunter y vá y repite eso en clases,sin otra prueba que salió en un periódico,¿quien tiene que demostrar que es ladrón?,.si no lo hace el gafo de hunter,queda como mentiroso,y,de paso,maduro lo puede demandar por hablador de mariqueras,lo mismo acá,vienen unos aviones antonov,y el hunter se inventó una novela de que vinieron aviones de la fuerza aérea rusa a llevarse unos helicópteros para allá,que no que lo dijo ria novosti(y ya sabes que ria nosvosti dice mucho que no se cumple),y luego resulta que ni siquiera la especie es de ria novosti,sinó un articulo de infodefensa rebotado por ria novosti...¿y a eso usted le dá credibilidad?,eso más bien me parece desinformación,lo único OFICIAL,es un artículo,que lo trae a colación clarck,donde dice que los helicópteros se les harán un trabajo y se trasladan a otra base aérea DENTRO DE VENEZUELA...nada de que se llevaron los mi-35,en an.124 DE LA "FUERZA AEREA RUSA"  Laughing  ,de que están allá,nada!...¿por tanto porque ha de salir la ministra a desmentir CHISMES y embustes de mitómanos como huntervzla y su combo?,no creo que eso suceda camarada,la carga de la prueba la tiene el que AFIRMA,y no existe ninguna prueba de ello...de todos modos,acá eso es irrelevante,cada quien puede creer lo que quiera,el problema es ,cuando en base a una especulación jalada de los cabellos,a una olla mediática,viene un troll a joderle la paciencia a uno y a faltarle el respeto a los compañeros,ese es el punto,en el que quiero que se fije.




gracias por aclarar amigo thud yo me canse de decir que los aviones iban a ser trasladados a Rusia pero ahi mismo salieron a decir que estaba loco y monton de groserias  es mas hasta clark tambien busco esclarecer el asunto y bueno tambien lo atacaron con poco de post chimbos y de que los mi-35 parados eran nuevos Rolling Eyes , como dije antes el tiempo me daria la razón y la verdad no espero disculpa de esos y que "hombres serios" del foro un saludo amigo thud
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 6 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por nick7777 Mar 11 Feb - 10:01

Ni te mereces disculpas de nadie, el que llegó agrediendo a los demás eres tú,cazador de cabecitas,por cierto,precisamente ,por grosero y por troll te banearon ,así que :¿quien te vá creer algo a tí?.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 6 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por Tiuna Mar 11 Feb - 10:02

THUD escribió:por cierto nada de eso de los Mi35 es noticia nueva, no se porque se hacen las "pajas mentales" con esa informacion, simplemente es algo que se esta tratando desde hace tiempo, y que era una "dolencia" del helicoptero por ser "nueva" tecnologia ( rotor de cola en X) de los rusos y nosotros los primeros customers de ese heli con esa tecnologia (fuimos los conejillos de indias)...los Brasileños tambien estan adoleciendo de los mismos problemas que nosotros con sus Mi35...el Ejercito elaboro un informe ampliado de estas dolencias y consultaron con la casa matriz, y se decidio (despues de digamos solucionar temporalmente durante estos años ese problema estructural hasta llegar al limite del material) enviar los helicopteros a Rostov a realizarle las reparaciones y de una vez su inspeccion (por vencimiento de piezas por calendario)...la verdad no entiendo cual es el "secreto" ni la intriga en base a eso...se estan haciendo "bolas" ustedes mismos

Thud, aporoximadamente cuanto tiempo tomarian los trabajos que le realizaran a los MI-35 en Rusia?
Tiuna
Tiuna
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 37
Localización : Vargas, venezuela

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 6 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por HUNTER VZLA Mar 11 Feb - 10:06

nick7777 escribió:Ni te mereces disculpas de nadie, el que llegó agrediendo a los demás eres tú,cazador de cabecitas,por cierto,precisamente ,por grosero y por troll te banearon ,así que :¿quien te vá creer algo a tí?.


pero si el unico que insulta aqui eres yo recuerdo que hasta el mismo thud tu le dijiste un poco de groserias en el tema de la AMBV hasta armetalic lo insultaste, asi que quedaron tu y tu combito como los mentirosos que son y bueno de ti no espero ninguna disculpa total tu no eres hombre para admitir que te equivocaste  Verga:( 
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 6 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por nick7777 Mar 11 Feb - 10:12

HUNTER VZLA escribió:
nick7777 escribió:Ni te mereces disculpas de nadie, el que llegó agrediendo a los demás eres tú,cazador de cabecitas,por cierto,precisamente ,por grosero y por troll te banearon ,así que :¿quien te vá creer algo a tí?.


pero si el unico que insulta aqui eres yo recuerdo que hasta el mismo thud tu le dijiste un poco de groserias en el tema  de la AMBV hasta armetalic lo insultaste, asi que quedaron tu y tu combito como los mentirosos que son y bueno de ti no espero ninguna disculpa total tu no eres hombre para admitir que te equivocaste  Verga:( 

No mezcles los inconvenientes mios con otros foristas,mariconcito,yo no meto a todos los demás a los que tú has agredido y por eso te banearon,tú no tienes ni siquiera criterio para decidir o juzgar "hombrías" de otros,resultas todo lo contrario a lo que debe ser un HOMBRE,¿que debo hacer según tú?,¿disculparme con una RATA?,porque a hombre no llegas,te falta mucho,pero mucho,mcho  Razz ,no me hagas reir. Wink 
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 6 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por HUNTER VZLA Mar 11 Feb - 10:15

nick7777 escribió:
HUNTER VZLA escribió:
nick7777 escribió:Ni te mereces disculpas de nadie, el que llegó agrediendo a los demás eres tú,cazador de cabecitas,por cierto,precisamente ,por grosero y por troll te banearon ,así que :¿quien te vá creer algo a tí?.


pero si el unico que insulta aqui eres yo recuerdo que hasta el mismo thud tu le dijiste un poco de groserias en el tema  de la AMBV hasta armetalic lo insultaste, asi que quedaron tu y tu combito como los mentirosos que son y bueno de ti no espero ninguna disculpa total tu no eres hombre para admitir que te equivocaste  Verga:( 

No mezcles los inconvenientes mios con otros foristas,mariconcito,yo no meto a todos los demás a los que tú has agredido y por eso te banearon,tú no tienes ni siquiera criterio para decidir o juzgar "hombrías" de otros,resultas todo lo contrario a lo que debe ser un HOMBRE,¿que debo hacer según tú?,¿disculparme con una RATA?,porque a hombre  no llegas,te falta mucho,pero mucho,mcho  Razz ,no me hagas reir. Wink 



y yo soy el troll que insulta y me banean es a mi  Laughing  el mundo al reves y como dije no eres hombre no tienes aquellas bien puestas  Sleep 
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 6 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por nick7777 Mar 11 Feb - 10:20

Eso no es un insulto,eso es describirte: Laughing y ojo:le estoy dando CRÉDITO a la palabra de THUD sin más prueba ,porque ya tengo información que concuerda con lo dicho por él y porque él trabaja en lo que trabaja y no creo que se preste a mentir...es a él al que le estoy dando credibilidad,a tí,no te creo ni el padrenuestro.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 6 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por -Clark- Mar 11 Feb - 10:24

HUNTER VZLA escribió:
THUD escribió:
nick7777 escribió:

Me vas a disculpar Nick, pero a veces los mismos ministros no tienen ni idea de lo que andan diciendo....y para la informacion general, los helicopteros estuvieron parados en BAEL durante un tiempo esperando que los vinieran a buscar en An-124 ( cuestion que se realizo luego), y yo mismo vi cuando los montaron, y la informacion directa del ejercito donde se los estaban llevando a Rostov, para corregir el problema del tailboom y de una vez hacerles inspeccion por vencimiento de partes por calendario...

No se trata de echar para atrás nada,si yo en un  periódico salgo y digo,que maduro es ladrón,sin ninguna prueba..y llega un gafo como hunter y vá y repite eso en clases,sin otra prueba que salió en un periódico,¿quien tiene que demostrar que es ladrón?,.si no lo hace el gafo de hunter,queda como mentiroso,y,de paso,maduro lo puede demandar por hablador de mariqueras,lo mismo acá,vienen unos aviones antonov,y el hunter se inventó una novela de que vinieron aviones de la fuerza aérea rusa a llevarse unos helicópteros para allá,que no que lo dijo ria novosti(y ya sabes que ria nosvosti dice mucho que no se cumple),y luego resulta que ni siquiera la especie es de ria novosti,sinó un articulo de infodefensa rebotado por ria novosti...¿y a eso usted le dá credibilidad?,eso más bien me parece desinformación,lo único OFICIAL,es un artículo,que lo trae a colación clarck,donde dice que los helicópteros se les harán un trabajo y se trasladan a otra base aérea DENTRO DE VENEZUELA...nada de que se llevaron los mi-35,en an.124 DE LA "FUERZA AEREA RUSA"  Laughing  ,de que están allá,nada!...¿por tanto porque ha de salir la ministra a desmentir CHISMES y embustes de mitómanos como huntervzla y su combo?,no creo que eso suceda camarada,la carga de la prueba la tiene el que AFIRMA,y no existe ninguna prueba de ello...de todos modos,acá eso es irrelevante,cada quien puede creer lo que quiera,el problema es ,cuando en base a una especulación jalada de los cabellos,a una olla mediática,viene un troll a joderle la paciencia a uno y a faltarle el respeto a los compañeros,ese es el punto,en el que quiero que se fije.




gracias por aclarar amigo thud yo me canse de decir que los aviones iban a ser trasladados a Rusia pero ahi mismo salieron a decir que estaba loco y monton de groserias  es mas hasta clark tambien busco esclarecer el asunto y bueno tambien lo atacaron con poco de post chimbos y de que los mi-35 parados eran nuevos Rolling Eyes , como dije antes el tiempo me daria la razón y la verdad no espero disculpa de esos y que "hombres serios" del foro un saludo amigo thud

Bueno ya esta todo claro y bueno Hunter usted tenia razon, ahora habria que ver cuando estaran de regreso a Venezuela.

Muchas gracias THUD por la noticia

Saludos
-Clark-
-Clark-
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 6 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por HUNTER VZLA Mar 11 Feb - 10:26

HUNTER VZLA escribió:
THUD escribió:
nick7777 escribió:

Me vas a disculpar Nick, pero a veces los mismos ministros no tienen ni idea de lo que andan diciendo....y para la informacion general, los helicopteros estuvieron parados en BAEL durante un tiempo esperando que los vinieran a buscar en An-124 ( cuestion que se realizo luego), y yo mismo vi cuando los montaron, y la informacion directa del ejercito donde se los estaban llevando a Rostov, para corregir el problema del tailboom y de una vez hacerles inspeccion por vencimiento de partes por calendario...

No se trata de echar para atrás nada,si yo en un  periódico salgo y digo,que maduro es ladrón,sin ninguna prueba..y llega un gafo como hunter y vá y repite eso en clases,sin otra prueba que salió en un periódico,¿quien tiene que demostrar que es ladrón?,.si no lo hace el gafo de hunter,queda como mentiroso,y,de paso,maduro lo puede demandar por hablador de mariqueras,lo mismo acá,vienen unos aviones antonov,y el hunter se inventó una novela de que vinieron aviones de la fuerza aérea rusa a llevarse unos helicópteros para allá,que no que lo dijo ria novosti(y ya sabes que ria nosvosti dice mucho que no se cumple),y luego resulta que ni siquiera la especie es de ria novosti,sinó un articulo de infodefensa rebotado por ria novosti...¿y a eso usted le dá credibilidad?,eso más bien me parece desinformación,lo único OFICIAL,es un artículo,que lo trae a colación clarck,donde dice que los helicópteros se les harán un trabajo y se trasladan a otra base aérea DENTRO DE VENEZUELA...nada de que se llevaron los mi-35,en an.124 DE LA "FUERZA AEREA RUSA"  Laughing  ,de que están allá,nada!...¿por tanto porque ha de salir la ministra a desmentir CHISMES y embustes de mitómanos como huntervzla y su combo?,no creo que eso suceda camarada,la carga de la prueba la tiene el que AFIRMA,y no existe ninguna prueba de ello...de todos modos,acá eso es irrelevante,cada quien puede creer lo que quiera,el problema es ,cuando en base a una especulación jalada de los cabellos,a una olla mediática,viene un troll a joderle la paciencia a uno y a faltarle el respeto a los compañeros,ese es el punto,en el que quiero que se fije.




gracias por aclarar amigo thud yo me canse de decir que los aviones iban a ser trasladados a Rusia pero ahi mismo salieron a decir que estaba loco y monton de groserias  es mas hasta clark tambien busco esclarecer el asunto y bueno tambien lo atacaron con poco de post chimbos y de que los mi-35 parados eran nuevos Rolling Eyes , como dije antes el tiempo me daria la razón y la verdad no espero disculpa de esos y que "hombres serios" del foro un saludo amigo thud



dejando a un lado los insultos de uno de los mentirosos del foro, se prodia decir que los rusos experimentaron con los venezolanos con esos mi-35? esperemos que no salgan mas cara la reparación que cuando llegaron nuevos
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 6 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 28. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.