Aviacion del Ejercito
+62
Niela
Rocker
seaman
ATILA
shuwuwei
yenilindys@gmail.com
marper
panzerbrutalis
Nilo
MIG
ARV Mariscal Sucre
americo22
apofis
Harigane
Tato
vencedor
huracan
marco aurelio l
arivera_41
siberianwolf
Lucio
Armor
Prietocol
belushitaxx
elmiliciano
gdiaz62
jc65
Musthafa
DaniHound
flint
omarangulo
Ch0pos
daniel alejandro
orinoco_man
paintball-Militar
Gerardo
soldadox
Anti-imperialista
THUD
dager48
Cevarez
oscaramh
HUNTER VZLA
moderador 4
jeepero911
horaes
nick7777
zuhe
Caribe
vudu 1
Due
CHACAL
gaborive
Arpia
Chaco
MARCUS1982
Tiuna
-Clark-
armandodfl
adrelid
delta074
orlando jose navas pachec
66 participantes
Página 2 de 28.
Página 2 de 28. • 1, 2, 3 ... 15 ... 28
Re: Aviacion del Ejercito
36 de esto bichitos y completamos 48 mi35 y no queda un blindado colombiche de aqui hasta la frontera de perudelta074 escribió:
Mi-28UB
gaborive- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : guarenas
Re: Aviacion del Ejercito
juntos a unos cuantos su-25/39 seria la propia aplanadora de tanques
orlando jose navas pachec- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela
Re: Aviacion del Ejercito
Con los mi35 y mi28UB se crearía una nueva modalidad de combate aéreo, llamémoslo helicombate (helicóptero contra helicóptero) te cuento que no queda un arpía jodiendo y le quitas a los colombiches su tan cacareada movilidad, los helicópteros colombiches sobrevivientes se quedan para acciones logísticas y el huracán blindado llega a Cartagena de indias rapidito
gaborive- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : guarenas
Re: Aviacion del Ejercito
si no me equivoco mi-28 ruso tiene capacidad de disparar un misil aire-aire de corto alcance que de cierto esto
orlando jose navas pachec- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela
Re: Aviacion del Ejercito
orlando jose navas pachec escribió:si no me equivoco mi-28 ruso tiene capacidad de disparar un misil aire-aire de corto alcance que de cierto esto
SI, dispara el Kh-59MK, ahora, la versión naval dispara BrahMos
CHACAL- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido
Re: Aviacion del Ejercito
Los Iglas-S son su armamento estandartizado.orlando jose navas pachec escribió:... mi-28 ruso tiene capacidad de disparar un misil aire-aire de corto alcance que de cierto esto
Due- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Localización : Russia
Re: Aviacion del Ejercito
Pronto en Venezuela, con un lote adicional de mi35
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: Aviacion del Ejercito
vudu 1 escribió:Pronto en Venezuela, con un lote adicional de mi35
Vite, van a completar 48 de cada uno
CHACAL- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido
Re: Aviacion del Ejercito
Así tampoco, viejo tomate una sopita haber si se te baja la pea
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: Aviacion del Ejercito
vudu 1 escribió:Así tampoco, viejo tomate una sopita haber si se te baja la pea
y entonces, cuantos vienen?
CHACAL- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido
Re: Aviacion del Ejercito
vudu 1 escribió:Así tampoco, viejo tomate una sopita haber si se te baja la pea
jajajajajajaja
saludos
-Clark-- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna
Re: Aviacion del Ejercito
El helicóptero de combate Mi-28N es adoptado oficialmente por el Ejército ruso
Tras varios años de uso 'experimental' el Ministerio de Defensa de Rusia ha adoptado formalmente este viernes al helicóptero de combate Mi-28N 'Cazador Nocturno', desarrollado por la oficina de diseños Mil.
El helicóptero de ataque Mi-28N 'Cazador Nocturno' fabricado por el holding Vertolioty Rossii [Helicópteros de Rusia] ha sido formalmente adoptado por el Ministerio de Defensa de Rusia. La respectiva disposición ha sido firmada por el ministro de Defensa ruso Serguéi Shoigú el 22 de noviembre de 2013", informó este viernes la página web del consorcio.
El Ministerio de Defensa tomó esta decisión tras varios años usando el aparato en distintas condiciones climáticas y meteorológicas y preparando una adecuada base logística y de capacitación de pilotos, indica la página web de la compañía.
Aunque fabricado en serie y suministrado al Ejército ruso desde el 2005, pero no adoptado oficialmente, el aparato fue nombrado 'el principal' helicóptero de ataque del Ejército de tierra, reemplazando al mítico Mi-24, sobre todo por su capacidad de operar día y noche en cualquier condición meteorológica, mientras que su rival principal, el 'acorazado' y con asientos eyectables Ka-52, producto de la empresa Kámov, quedó destinado a las fuerzas especiales.
El equipo de a bordo del Mi-28N (o Havoc, según la designación de la OTAN), le permite volar a altura ultrabaja, siendo invisible para los radares del enemigo, incluso de noche y en condiciones de mal tiempo. A su vez, los radares del helicóptero le permiten detectar y atacar objetivos situados a una distancia de hasta 10 kilómetros.
El Mi-28N puede llevar 16 misiles antitanque y cuenta también con el cañón más grande instalado en un helicóptero, del calibre 30 mm, que además dispara hasta 900 proyectiles por minuto. Dos turbohélices permiten al aparato desplazarse a una velocidad de 320 kilómetros por hora. Con los tanques llenos es capaz de atravesar distancias de hasta 200 kilómetros.
La coraza del aparato, que consiste de varias capas de aluminio y bloques de cerámica, es muy resistente al impacto de balas y proyectiles, lo que hace al Mi-28N un helicóptero excepcional.
Tras varios años de uso 'experimental' el Ministerio de Defensa de Rusia ha adoptado formalmente este viernes al helicóptero de combate Mi-28N 'Cazador Nocturno', desarrollado por la oficina de diseños Mil.
El helicóptero de ataque Mi-28N 'Cazador Nocturno' fabricado por el holding Vertolioty Rossii [Helicópteros de Rusia] ha sido formalmente adoptado por el Ministerio de Defensa de Rusia. La respectiva disposición ha sido firmada por el ministro de Defensa ruso Serguéi Shoigú el 22 de noviembre de 2013", informó este viernes la página web del consorcio.
El Ministerio de Defensa tomó esta decisión tras varios años usando el aparato en distintas condiciones climáticas y meteorológicas y preparando una adecuada base logística y de capacitación de pilotos, indica la página web de la compañía.
Aunque fabricado en serie y suministrado al Ejército ruso desde el 2005, pero no adoptado oficialmente, el aparato fue nombrado 'el principal' helicóptero de ataque del Ejército de tierra, reemplazando al mítico Mi-24, sobre todo por su capacidad de operar día y noche en cualquier condición meteorológica, mientras que su rival principal, el 'acorazado' y con asientos eyectables Ka-52, producto de la empresa Kámov, quedó destinado a las fuerzas especiales.
El equipo de a bordo del Mi-28N (o Havoc, según la designación de la OTAN), le permite volar a altura ultrabaja, siendo invisible para los radares del enemigo, incluso de noche y en condiciones de mal tiempo. A su vez, los radares del helicóptero le permiten detectar y atacar objetivos situados a una distancia de hasta 10 kilómetros.
El Mi-28N puede llevar 16 misiles antitanque y cuenta también con el cañón más grande instalado en un helicóptero, del calibre 30 mm, que además dispara hasta 900 proyectiles por minuto. Dos turbohélices permiten al aparato desplazarse a una velocidad de 320 kilómetros por hora. Con los tanques llenos es capaz de atravesar distancias de hasta 200 kilómetros.
La coraza del aparato, que consiste de varias capas de aluminio y bloques de cerámica, es muy resistente al impacto de balas y proyectiles, lo que hace al Mi-28N un helicóptero excepcional.
CHACAL- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
Re: Aviacion del Ejercito
Bicho pa'feo vale, pero cumple su funcionTiuna escribió:
Caribe- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Localización : altos mirandinos
Re: Aviacion del Ejercito
cómo se llama ese guaro? el Gonococo
CHACAL- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido
Re: Aviacion del Ejercito
Caribe escribió:Bicho pa'feo vale, pero cumple su funcionTiuna escribió:
si no me equivoco pueden hacer un acuatizaje para salvamento y despegar vi un video de un sirkosky haciendolo
orlando jose navas pachec- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela
Re: Aviacion del Ejercito
Compatriotas Caribe, CHACAL y orlando jose navas pachec, les diré que estas unidades fueron adquiridas para el Ejercito nuevos en el año 1975, como unidades de transporte a la empresa Agusta/Sikorsky la versión AS-61D, Si mal no recuerdo eran 4 unidades pero solo quedan 3, ya que se perdió uno en un asiente, aquí les dejo unas imagen de Ivan P. Nesbit (THUD):
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Aviacion del Ejercito
orlando jose navas pachec escribió:Caribe escribió:Bicho pa'feo vale, pero cumple su funcionTiuna escribió:
si no me equivoco pueden hacer un acuatizaje para salvamento y despegar vi un video de un sirkosky haciendolo
Si pero la versión naval original y eso en aguas calmas o para aterrizajes de emergencias, este es una versión “comando” de transporte y asalto, especialmente reforzado sobre todo el piso para que sea más resistentes a munición de armas ligeras, mas el afuste para ametralladoras en puerta, al menos la versiones inglesas, italianas y españolas se diferencian por eso, de sus pares estrictamente navales que la que operan en infantería de marina y ejercito…
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Re: Aviacion del Ejercito
Por 18,7 millones
El Ejército de Venezuela contrata el mantenimiento mayor de sus helicópteros AS-61D
22/01/2014
(Infodefensa.com) Caracas – Mediante resolución del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, se delegó en el coronel (Ejército) Hermes Josues Carreño Escobar, director del Servicio Desconcentrado de Bienes y Servicios de la Fuerza Armada Nacional, la facultad para suscribir el “Contrato de Mantenimiento Mayor” de tres helicópteros Agusta/Sikorsky AS-61D de la Aviación del Ejército.
El monto del contrato es de 18.711.000 de dólares, que incluye, además, “el suministro de partes, piezas, componentes y servicios requeridos como soporte logístico para asegurar la operatividad de” las aeronaves.
Cabe señalar, que en la resolución ministerial no se indica el nombre de la empresa beneficiada con el contrato, ni el lugar donde se realizarán los trabajos de matenimiento.
Treinta años en servicio
En 1984, el Ejército de Venezuela recibió cuatro helicóperos de transporte AS-61DA-4, los cuales fueron adquiridos directamente al fabricante Agusta, en Italia. Uno de los aparatos se perdió en un trágico accidente, en marzo de 2006.
Los AS-61DA-4 están asignados al Batallón de Helicópteros Multipropósito Coronel Mauricio Encinoso, ubicado en el Fuerte Tavacare, estado Barinas, llanos occidentales.
ceh
http://www.infodefensa.com/latam/2014/01/22/noticia-ejercito-venezuela-realizara-mantenimiento-mayor-helicoperos-agustasikorsky-as61d.html
El Ejército de Venezuela contrata el mantenimiento mayor de sus helicópteros AS-61D
22/01/2014
(Infodefensa.com) Caracas – Mediante resolución del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, se delegó en el coronel (Ejército) Hermes Josues Carreño Escobar, director del Servicio Desconcentrado de Bienes y Servicios de la Fuerza Armada Nacional, la facultad para suscribir el “Contrato de Mantenimiento Mayor” de tres helicópteros Agusta/Sikorsky AS-61D de la Aviación del Ejército.
El monto del contrato es de 18.711.000 de dólares, que incluye, además, “el suministro de partes, piezas, componentes y servicios requeridos como soporte logístico para asegurar la operatividad de” las aeronaves.
Cabe señalar, que en la resolución ministerial no se indica el nombre de la empresa beneficiada con el contrato, ni el lugar donde se realizarán los trabajos de matenimiento.
Treinta años en servicio
En 1984, el Ejército de Venezuela recibió cuatro helicóperos de transporte AS-61DA-4, los cuales fueron adquiridos directamente al fabricante Agusta, en Italia. Uno de los aparatos se perdió en un trágico accidente, en marzo de 2006.
Los AS-61DA-4 están asignados al Batallón de Helicópteros Multipropósito Coronel Mauricio Encinoso, ubicado en el Fuerte Tavacare, estado Barinas, llanos occidentales.
ceh
http://www.infodefensa.com/latam/2014/01/22/noticia-ejercito-venezuela-realizara-mantenimiento-mayor-helicoperos-agustasikorsky-as61d.html
Arpia escribió:si esta verga es verdad, como siempre, no estaban muertos si no de parranda...,
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Re: Aviacion del Ejercito
Hablan del MI17 V5 que es un helicóptero feo, pero este le gano...Observando las cantidades, nos indica que prácticamente la aviación del Ejercito, no existía en 1998.Arpia escribió:Por 18,7 millones
El Ejército de Venezuela contrata el mantenimiento mayor de sus helicópteros AS-61D
22/01/2014
(Infodefensa.com) Caracas – Mediante resolución del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, se delegó en el coronel (Ejército) Hermes Josues Carreño Escobar, director del Servicio Desconcentrado de Bienes y Servicios de la Fuerza Armada Nacional, la facultad para suscribir el “Contrato de Mantenimiento Mayor” de tres helicópteros Agusta/Sikorsky AS-61D de la Aviación del Ejército.
El monto del contrato es de 18.711.000 de dólares, que incluye, además, “el suministro de partes, piezas, componentes y servicios requeridos como soporte logístico para asegurar la operatividad de” las aeronaves.Arpia escribió:si esta verga es verdad, como siempre, no estaban muertos si no de parranda...,
Lo único que veo malo, con esto es la cantidad (3) muy pocos como para mantener la continuidad de la logística, al menos que se haya hablado algo mas con Agusta (Finmeccanica S.p.A. )Por algo más que teníamos de ellos.
Saludos
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Aviacion del Ejercito
Acuérdate que también estaban los A-109 y los huey, los S-61, fueron eso si los de mayor capacidad usados para mover personal y cargas en esa época, la elección del MI-17 fue obvia ya que Colombia por su particular guerra duplicaba, ó triplicaba a todas las FFAA Venezolanas en movilidad aerotactica por lo que si bien se pudo optar por Eurocopter, se quería un aparato que aumentara la capacidad de trasporte a un costo más contenido emulando a los S-61, pero con la versatilidad de los Huey, ese no era otro que los veteranos MI-8, alias MI-17 V5, otro asuntito, 18 palos es como mucho para 3 cochinos helicópteros, es probable uno usadito para completar la dotación, aunque yo los daría de baja y completaría con 4 MI-17, pero imagino que el buen estado del material de vuelo amerita la inversión.
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Re: Aviacion del Ejercito
Están enteros los que quedan, por eso les darán su arreglito
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: Aviacion del Ejercito
vudu 1 escribió:Están enteros los que quedan, por eso les darán su arreglito
Entonces esta descartado comprar uno adicional.
Re: Aviacion del Ejercito
No creo que se compre un modelo igual, pero mas MI-17 V5 estoy segurisimoooooooo que vienen mas entre 4 o 6 unidades
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: Aviacion del Ejercito
Un detalle que pasamos por alto, y lo menciono delta074 la aviación no solo del ejercito, si no de todas las ramas de nuestra fuerza armada estaba en terapia intensiva, ya para 1996 con conocimiento de causa y vivencias personales se los afirmo.
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Página 2 de 28. • 1, 2, 3 ... 15 ... 28
Temas similares
» Aviacion del Ejercito
» Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?
» Fichero de la A. M. V.
» Aviacion Naval
» Reliquias de la Aviación
» Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?
» Fichero de la A. M. V.
» Aviacion Naval
» Reliquias de la Aviación
Página 2 de 28.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.