El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada

+27
Musthafa
rafahot59
marco aurelio l
daniel alejandro
Goblin
flint
Ch0pos
CHACAL
Prietocol
Tiuna
delta074
HUNTER VZLA
oscaramh
MIG-V
Siant
Chaco
-Clark-
Anti-imperialista
Arpia
vudu 1
horaes
horz
Nilo
Cevarez
zuhe
Imhotep
nick7777
31 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada - Página 5 Empty Re: Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada

Mensaje por Imhotep Mar 4 Feb - 22:16

Señores, también creo que los buques de proyección estratégica no son nuestra primera prioridad, lo que no significa que tengan un lugar en la lista,... más o menos el quinto, detras de submarinos, patrulleras navales (no guardacostas), corbetas y fragatas (en es orden las pondría yo).   Mientras tanto, podemos bandearnos con varios buques logísticos, como los actuales y algunos más.

Lo que yo si encuentro a faltar (y no estoy de acuerdo con que sea función de un BPE) es un buen buque hospital, bien equipado, bien identificado y desarmado, porque de ese modo no puede ser atacado por ningún adversario sin cometer un crimen de Guerra; en cambio, un BPE,incluso desarmado, desde el momento que transporta pertrechos y tropas, es un blanco para ataque legítimo.   Vista esta afirmación, me acabo de dar cuenta que este sería la 5ª prioridad y el BPE sería la 6ª.

Amico Horaez.
L'italiano di Saint é passabile, ma tu veramente ammazzi il povero vecchio Toscano..   Dante, Petrarcas e Bocacccio si rivoltano nelle loro tambe appena cominci a scrivere.   Sto scherzando (ma non troppo) e spero che il tuo italiano sia anche scherzando, scusa
.
 Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing 

(traducción de la ultima oración, "estoy bromeando (pero no demasiado) y espero que tu italiano sea también bromeando; disculpa")
Imhotep
Imhotep
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 21/10/2013
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada - Página 5 Empty Re: Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada

Mensaje por Siant Mar 4 Feb - 22:49

Imhotep escribió:Señores, también creo que los buques de proyección estratégica no son nuestra primera prioridad, lo que no significa que tengan un lugar en la lista,... más o menos el quinto, detras de submarinos, patrulleras navales (no guardacostas), corbetas y fragatas (en es orden las pondría yo).   Mientras tanto, podemos bandearnos con varios buques logísticos, como los actuales y algunos más.

Lo que yo si encuentro a faltar (y no estoy de acuerdo con que sea función de un BPE) es un buen buque hospital, bien equipado, bien identificado y desarmado, porque de ese modo no puede ser atacado por ningún adversario sin cometer un crimen de Guerra; en cambio, un BPE,incluso desarmado, desde el momento que transporta pertrechos y tropas, es un blanco para ataque legítimo.   Vista esta afirmación, me acabo de dar cuenta que este sería la 5ª prioridad y el BPE sería la 6ª.

Amico Horaez.
L'italiano di Saint é passabile, ma tu veramente ammazzi il povero vecchio Toscano..   Dante, Petrarcas e Bocacccio si rivoltano nelle loro tambe appena cominci a scrivere.   Sto scherzando (ma non troppo) e spero che il tuo italiano sia anche scherzando, scusa
.
 Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing 

(traducción de la ultima oración, "estoy bromeando (pero no demasiado) y espero que tu italiano sea también bromeando; disculpa")


Madonna, e io pensavo che erò troppo cattivo scrivendo e parlando in Italiano  (mi manca la pratica Sad ) Razz Razz  Ma lo che hai detto di horaes è divertente  Rolling Eyes Anch'io sto scherzando amico  pirat 
Siant
Siant
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 27/09/2013
Localización : Venezuela.

Volver arriba Ir abajo

Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada - Página 5 Empty Re: Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada

Mensaje por vudu 1 Mar 4 Feb - 22:53

Je eje andiamo andiamo, alora TUTO SON ITALIANI JAJAJAJA IO CAPITO AL MENOS LO ESCRITTO NIENTE
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada - Página 5 Empty Re: Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada

Mensaje por Siant Mar 4 Feb - 22:56

vudu 1 escribió:Je eje andiamo  andiamo, alora  TUTO SON ITALIANI JAJAJAJA IO CAPITO AL MENOS LO ESCRITTO NIENTE

"Lasciatemi cantare, con la chitarra in mano
Lasciatemi cantare, sono un'Italiano"

"Buon giorno Italia, gli spaghetti al dente
e un partigiano come presidente  Razz 
con l'autoradio sempre nella mano destra
e un canarino sopra la finestra"

 What a Face 

Ora tutti parliamo l'italiano... Laughing 


Salutti a i miei italiani amici...  Cool


Última edición por Siant el Mar 4 Feb - 23:00, editado 2 veces (Razón : NADA.)
Siant
Siant
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 27/09/2013
Localización : Venezuela.

Volver arriba Ir abajo

Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada - Página 5 Empty Re: Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada

Mensaje por Siant Mar 4 Feb - 22:58

Bueno señores, por hoy me retiro. Llevo en la faenas desde las 4:00 am y mañana es más de lo mismo.

Arrivederci.
Siant
Siant
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 27/09/2013
Localización : Venezuela.

Volver arriba Ir abajo

Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada - Página 5 Empty Re: Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada

Mensaje por vudu 1 Mar 4 Feb - 22:59

JAJAJAJJAJA va bene amici
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada - Página 5 Empty Re: Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada

Mensaje por Chaco Mar 4 Feb - 23:22

Bueno compatriotas la disertación estuvo buena, hasta el saboteo pero bueno donde el T-101 no sabremos si será un LHD, LPD, LPH, LSD, LSH, LSL, LST o AOR, pero todo esto denota que también tendremos T-110.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada - Página 5 Empty Re: Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada

Mensaje por horaes Mar 4 Feb - 23:23




Saluti amico Imhotep  Very Happy   Very Happy   Very Happy 
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada - Página 5 Empty Re: Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada

Mensaje por Imhotep Mar 4 Feb - 23:41

Saluti e Buona Notte a tutti
Imhotep
Imhotep
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 21/10/2013
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada - Página 5 Empty Re: Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada

Mensaje por horaes Mar 4 Feb - 23:45




Buona Notte Amico.... Very Happy 
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada - Página 5 Empty Re: Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada

Mensaje por HUNTER VZLA Mar 4 Feb - 23:51

HUNTER VZLA escribió:
nick7777 escribió:
vudu 1 escribió:SIANT hermano esta invitado, al acostumbrado encuentro venemil y a las comelonas de AREPAS si HUNTER comer árePAS CON los panas y la fami lia no ES UN ACTO HOMOSEXUAL y tomar toddy tampoco


Anota le SIANT

Compartir la comida y bebida con mi novio es un acto fraterno.tal vez al loquito este le echan comida en plato de peltre y come solo en su cuarto...pobrecito. silent 


 Shocked
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada - Página 5 Empty Re: Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada

Mensaje por horaes Miér 5 Feb - 13:52




Bien calientico, sobre las hipotéticas....FREMM...



Se barajan...¿ dos latinas y una gascón...?...o viceversa...



Ojo a según.... Rolling Eyes 



De los ¿ dos tipos ?....naaa ...en lo personal...no lo creo ....seguro serán AA...



Lueguito....más chismes... Cool 
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada - Página 5 Empty Re: Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada

Mensaje por Arpia Miér 5 Feb - 15:29

Yo se que son rurunes, pero si hay una FREMM en el aire, los carpeteros estan bien duros en la ARB ó debo decir ARV...  Rolling Eyes 
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada - Página 5 Empty Re: Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada

Mensaje por Cevarez Miér 5 Feb - 19:00

Mierrrr... pero las deben estar regalando. Y comprar destructores, er perdon, fragatas  Very Happy 

Si es asi...

chineses, play the 052...
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada - Página 5 Empty Re: Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada

Mensaje por horaes Miér 5 Feb - 19:02




¿ Quien sabe ?,...." lo de poco uso, sale más barato "....digo...eso es lo que se alega... Rolling Eyes 






Ojo, en lo personal para nada estoy de acuerdo con este RUN  RUN...



En las mayusculas... Rolling Eyes
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada - Página 5 Empty Re: Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada

Mensaje por Cevarez Miér 5 Feb - 19:08

horaes escribió:


¿ Quien sabe ?,...."  lo de poco uso, sale más barato "....digo...eso es lo que se alega... Rolling Eyes 






Ojo, en lo personal para nada estoy de acuerdo con este RUN  RUN...



En las mayusculas... Rolling Eyes

Yo espero que se quede en eso, en un run run y no en una realidad.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada - Página 5 Empty Re: Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada

Mensaje por Chaco Miér 5 Feb - 20:59

Compatriotas horaes, Arpia y Cevarez, se imaginan de que esto fuera a ser cierto el estupor que causaría las Fremm y las Patrulleras Oceánicas Armados, habría más de un infarto al miocardio a nuestros H de C, esto como siempre parecen cantos de sirena para distraernos en la nueva elección de las Fragatas a alistar.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada - Página 5 Empty Re: Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada

Mensaje por Imhotep Miér 5 Feb - 21:15

Seguimos hablando de comprar equipos y armas europeos. En el momento actual, eso es casi suicida, porque la casi totalidad de ellos forman parte de ka OTAN y eso es decir El Imperio. nos venderán casi seguramente caro, nos limitaran la escogencia de alternativas de equipamiento, porque todo lo que lleve aunque sea un transistor patentado en USA esta vetado para nosotros; pero lo más peligroso es el riesgo que los equipos y en especial las armas que acepten vendernos, vengan con algún sistema a nivel de hardware o software que les permita neutralizarlo a la hora de una lucha contra USA o la OTAN..
Imhotep
Imhotep
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 21/10/2013
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada - Página 5 Empty Re: Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada

Mensaje por nick7777 Jue 6 Feb - 0:10

Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada - Página 5 Attachment
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada - Página 5 Empty Re: Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada

Mensaje por delta074 Jue 6 Feb - 9:44

Imhotep escribió:Seguimos hablando de comprar equipos y armas europeos. En el momento actual, eso es casi suicida, porque la casi totalidad de ellos forman parte de ka OTAN y eso es decir El Imperio. nos venderán casi seguramente caro, nos limitaran la escogencia de alternativas de equipamiento, porque todo lo que lleve aunque sea un transistor patentado en USA esta vetado para nosotros; pero lo más peligroso es el riesgo que los equipos y en especial las armas que acepten vendernos, vengan con algún sistema a nivel de hardware o software que les permita neutralizarlo a la hora de una lucha contra USA o la OTAN..
Si los runrunes resultan ser cierto es que de lo analizado de sustituir Chino o Ruso por equipos occidentales, resultaron infructuosos o muy costosos. Desde hace años cuando se hablo del veto siempre se mantuvo la incompatibilidad entre los equipos Orientales vs Occidentales...Navantia, leía que estaba haciendo pruebas de usar armamento ruso, pero esas investigaciones llevan años, quizás para un futuro cuando haya que renovar las Lupos.

Usar equipos Occidentales es un riesgo que debe ser sopesado y debe tomarse medidas en tener no tan solo el entrenamiento y los cursos de reparacion y mantenimiento sino los planos de cada equipo y tarjeta electrónica, sino pedir software abiertos que podamos modificar. Con ello cubrimos cualquier patente, ya que podemos mandar a fabricar en China.

Saludos
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada - Página 5 Empty Re: Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada

Mensaje por horaes Jue 6 Feb - 17:55

Jejeje me acaban de llamar...hay una " TERCERA VIA " en lo que respecta a los SSKs idoneos para " LITORAL WARFARE "....



Pero ni por el carajo esperen que se los diga en farsí... Cool 



Medianos, Buenos y Baratos...y de un INCONDICIONAL ALIADO ...al que ya le levantaron las ....SANCIONES...



Con contarles que ya vienen varios barquitos para seguir ensamblando en VENIRAN....



Creo que se llama clase  " FATEH "...ojo no seran nada del otro mundo pero pa cazar U-206... Cool Cool Cool 



Un link...con fotitos... Cool :


http://actualidad.rt.com/actualidad/view/119054-foto-imagen-fateh-nuevo-submarino-irani



Notan cierto parecido...un toque ... teutón...pues...



Lueguito seguimos...





En las mayusculas...
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada - Página 5 Empty Re: Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada

Mensaje por Cevarez Jue 6 Feb - 17:59

horaes escribió:Jejeje me acaban de llamar...hay una " TERCERA VIA " en lo que respecta a los SSKs idoneos para " LITORAL WARFARE "....



Pero ni por el carajo esperen que se los diga en farsí... Cool 



Medianos, Buenos y Baratos...y de un INCONDICIONAL ALIADO ...al que ya le levantaron las ....SANCIONES...



Con contarles que ya vienen varios barquitos para seguir ensamblando en VENIRAN....



Creo que se llama clase  "  FATEH  "...ojo no seran nada del otro mundo pero pa cazar U-206... Cool Cool Cool 



Un link...con fotitos... Cool :


http://actualidad.rt.com/actualidad/view/119054-foto-imagen-fateh-nuevo-submarino-irani



Notan cierto parecido...un toque ... teutón...pues...



Lueguito seguimos...





En las mayusculas...

Tuqui!!!! Excelente!

Sera que el F-5 "revive"? jejejje
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada - Página 5 Empty Re: Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada

Mensaje por Tiuna Jue 6 Feb - 18:10

horaes escribió:Jejeje me acaban de llamar...hay una " TERCERA VIA " en lo que respecta a los SSKs idoneos para " LITORAL WARFARE "....



Pero ni por el carajo esperen que se los diga en farsí... Cool 



Medianos, Buenos y Baratos...y de un INCONDICIONAL ALIADO ...al que ya le levantaron las ....SANCIONES...



Con contarles que ya vienen varios barquitos para seguir ensamblando en VENIRAN....



Creo que se llama clase  "  FATEH  "...ojo no seran nada del otro mundo pero pa cazar U-206... Cool Cool Cool 



Un link...con fotitos... Cool :


http://actualidad.rt.com/actualidad/view/119054-foto-imagen-fateh-nuevo-submarino-irani



Notan cierto parecido...un toque ... teutón...pues...



Lueguito seguimos...





En las mayusculas...

Ciertamente tienen un aire Teuton Sr. Horaes.
Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada - Página 5 B96681b6c22c090ef73cba20a612df5d_article

Estos Iranies se las traen.
Tiuna
Tiuna
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 37
Localización : Vargas, venezuela

Volver arriba Ir abajo

Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada - Página 5 Empty Re: Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada

Mensaje por horaes Jue 6 Feb - 18:11

Jejeje...Chiiiiito...amigo Cevarez...



Por cierto un SSK para " LITORAL WARFARE ",...no necesita acero naval del tipo digamos superior a NS-63 nada de NS-90...ojo ignoro cual será la nomenclatura que los " aliados " emplean....



RECUERDEN que un SSK de las carácteristicas mencionadas...no necesita sumergirse en AGUAS PROFUNDAS, sólo requiere SIGILOSIDAD, GRAN VELOCIDAD, pero sobre todo CASCO AMAGNETICO y....EXTREMA MANIOBRABILIDAD ( AGILIDAD pues )....



Y un martillo... ¿ CUATRO TUBOS ?...



En las mayúsculas...
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada - Página 5 Empty Re: Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada

Mensaje por horaes Jue 6 Feb - 18:13




CIERTO amigo Tiuna....ya me puse los espejuelos y creo que no me equivoqué... Cool



40 o 48 mts... ¿ That it The Cuestion ?....


Lueguito seguimos... 
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada - Página 5 Empty Re: Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.