El Foro Militar de Venezuela

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada

+27
Musthafa
rafahot59
marco aurelio l
daniel alejandro
Goblin
flint
Ch0pos
CHACAL
Prietocol
Tiuna
delta074
HUNTER VZLA
oscaramh
MIG-V
Siant
Chaco
-Clark-
Anti-imperialista
Arpia
vudu 1
horaes
horz
Nilo
Cevarez
zuhe
Imhotep
nick7777
31 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada - Página 7 Empty Re: Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada

Mensaje por Goblin Dom 5 Jul - 12:10

Ch0pos escribió:Ojala vengan con motorpack ucraniano y termales francesas. lol! lol! lol!
NATO-OTAN es lo que va a venir por el lío en el esequibo.
Goblin
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 482

Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada - Página 7 Empty Re: Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada

Mensaje por Ch0pos Dom 5 Jul - 12:13

Cada vez que nuestro ilustradisimo informante de compras militares dice algo, todo el mundo se burla!.

Mas respeto por favor!. MQTR**
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641

Mensaje por CHACAL Dom 5 Jul - 12:21

Estamos acostumbrados a sus críticas y que luego nos den la razón
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269

Mensaje por flint Dom 5 Jul - 13:26

vudu si es arrecho viene a venemil a decirle a otro que le va a decir algo en defensa bolivarian ... son vainas como del chavo del 8.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11161

Mensaje por vudu 1 Dom 5 Jul - 13:27

Jjajajaujajajauajajajajajaja ya salio lionel HUTTS
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486

Mensaje por Nilo Dom 5 Jul - 14:36

no VICTOR HUG... que se puede aprender del burro-foro...

dejen de contaminar este foro al que ya bastante daño le hicieron en el pasado cuando por desgracia, tuvieron un poco de  poder...

además mi religion me prohibe "juntarme" con traidores y resentidos, aparte de bozaleros de oficio y beneficio

agur

vudu 1 escribió:Jajajaja si anda leernos siempre lo haces jajajaja coño NILO

RIDICULOOOOOOO

Última edición por ildefonso machuca el Dom 5 Jul - 15:18, editado 1 vez
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8542

Mensaje por daniel alejandro Dom 5 Jul - 15:03

jajajaja clm!!! Xamber pero tienes razon!!!
daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Cantidad de envíos : 1011

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por rafahot59 Dom 5 Jul - 16:40

Le cantaron la maricutana Shocked Shocked
rafahot59
rafahot59
Distinguido

Cantidad de envíos : 1154

Mensaje por HUNTER VZLA Dom 5 Jul - 17:06

vudu 1 escribió:MIREN, ustedes me diran de todo pero creo QUE VA DEJAR DE SER UN RUN RUN.

CUIDAO Y HAY ANUNCIOS OFICIALES ahh bueno....

coño tu sigues con tus mojones?  vi el desfile de hoy y no se vieron ni los Mig-35, ni los pantsir y tampoco los kornets

que paso con tus "fuentes" Question

PD: bien ladilla el desfile de hoy Laughing
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480

Mensaje por CHACAL Dom 5 Jul - 17:09

estaba muy nublado para sacar los MiG-35 y los Misiles de las POV estaban mojados
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Mensaje por vudu 1 Dom 5 Jul - 17:10

JAJAJA LOS ANUNCIOS NO DIJE QUE FUERA PA AHORITA
vudu 1
vudu 1
Capitán

Mensaje por HUNTER VZLA Dom 5 Jul - 17:13

vudu 1 escribió:JAJAJA LOS ANUNCIOS NO DIJE QUE FUERA PA AHORITA

coño menos mal iluminado, ya empezaba a dudar de tus dones de predicir el futuro Razz
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Mensaje por CHACAL Dom 5 Jul - 17:14

Nunca dudes de babalaw

la pega más que walter mercado
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Mensaje por vudu 1 Dom 5 Jul - 17:15

ESO SI ARCHIVA HUNTER ARCHIVA
vudu 1
vudu 1
Capitán

Mensaje por HUNTER VZLA Dom 5 Jul - 17:19

vudu 1 escribió:ESO SI ARCHIVA HUNTER ARCHIVA

seguro arquitecto de sueños Razz

Run runes, propuestas y posibles compras de la Armada - Página 7 Z
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Mensaje por Musthafa Dom 5 Jul - 17:42

vudu 1 escribió: ESTUDIANTE MEDIOCRE DEL IUPFAN O

Coño....

Mediocre del IUPFAN? que bolas tienes tu Victor... si me hablas de la UNEFA te la Acepto pero del IUPFAN????

Que te fumaste bicho?

Policia no es gente.... Rolling Eyes
Musthafa
Musthafa
Distinguido

Cantidad de envíos : 1500

Mensaje por miggar Dom 5 Jul - 18:44

Buenas tardes, se han desviado del tema... respeten al que los lee y repetensen ustedes mismos.
miggar
miggar
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 1

Mensaje por daniel alejandro Dom 5 Jul - 19:42

bueno, el nuevo tiene razon... bienvenido!!! la verdad es que Vudu, y sinceramente sin caer en descalificaciones personales, ustedes sabran su vida y sus rabos de paja, en serio lo q a mi en lo personal me molesta hermano, es la falta de seriedad a tus comentarios con respecto a los RUM runes! aqui a lo mejor pensaran daniel si es iluso, pero la verdad y sinceramente me cale el aburridisimo desfile, q no es q no me guste, es mas no me pelo ni uno, ni cuando estaba en la UNEFA q tenia clases los dias o fechas patrias, no me los pelaba, pero ultimamente estan muy pajuos, lo unico medio q vi fue q le apretaron las tuercas a los soldados a la hora de hacer mu desfile marcial, todavia les falta volver a estar en los estandares de una fuerza armada, sin tanto cuquismo y mamadera de gallo como ahora, pero en si lo q me molesta es q vengas y digas q se iban a hacer unos anuncios y NADA!!!! ahora sales q no diste fecha, es simple... te voy a decir algo, nada de archivar nada es una estupidez archivar estupideces, te cae el refran enterito de: "si no la ganas, la empatas" eso deja mucho q desear de un personaje como tu, realmente te digo, nunca habia opinado sobre ti, xq llegue a considerarte serio, y sabes q hemos conversado en tu foro, y a decir verdad te di el beneficio de la duda, pero la verdad es q he leido mucho tus viejos comentarios, y veo los de ahora y eres la misma persona charlatana y embustera... de verdad q me molesta este tipo de estupideces, asi mismo hermano, xq somos venezolanos... le pido que deje la burla y la estafa, xq lo deja muy mal parado... ya esta bueno de estupideces de iluminado!!! usted no esta dateado ni tiene contactos ni nada!!! solo inventa vaina como el loco de hector!!!!
daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por daniel alejandro Dom 5 Jul - 22:49

vudu 1 escribió:Jajajajajajajajajajajajajaja 28 13 45 55 78 66 69 00

y por Troll??? jajaja coño quiero una definicion de eso... si eres jeva!!!
daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Mensaje por Nilo Dom 5 Jul - 22:55

hola HUGUITO....

BOZALEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO

y tu unico "frente" es este... por eso no sales de este foro para hablar mal de todo aquel que no comulgue con TUS ideas y la de los "comuneros" enchufaos...

deja este foro tranquilo, dejalo de usarlo como frente de batalla, porque para eso es lo unico que sirves para carne de cañon en batallas perdidas por defender lo indefendible...

y de cuentos... jajjajajjajja.... creo que te llevas la carrera por 10 cuerpos y mas...

andate pa' guayacan, guayacan... peligro la linea no es segura... cambiar a modo foro-foca urgente, perdemos posiciones... se hunde el barco mi querido capitan... jajjajajajajjaj

infante frustrado, resentido y amargado... se la tira de dateado y vive mas engañao que mujer de oficial de marina... jajjajajaj

agur

vudu 1 escribió:
ildefonso machuca escribió:no VICTOR HUG... que se puede aprender del burro-foro...

dejen de contaminar este foro al que ya bastante daño le hicieron en el pasado cuando por desgracia, tuvieron un poco de  poder...

además mi religion me prohibe "juntarme" con traidores y resentidos, aparte de bozaleros de oficio y beneficio

agur

vudu 1 escribió:Jajajaja si anda leernos siempre lo haces jajajaja coño NILO

RIDICULOOOOOOO

NILO AQUI EL MAS BASURA ERES TU ARRASTRAO, MISERABLE DE BOZALERO EL COÑO E TU MADRE HECHA TU CUENTO COMO ES LACRA QUE NO TE DIERON UN PROYECTO EN DIANCA Y OTRAS COSAS MAS, POR ARRASTRAO Y CORRUPTO, QUE TE DESPIDIERON POR INCOMPETENTE, Nilo seijas   VENDE PATRIA, OPERADOR DE GRUPOS ANTI VENEZOLANO EN ESPAÑA.

TRAIDOR HABLADOR DE PAJA, LADRON HASTA QUERIAS VENDER UN CARRO Q NO ERA TUYO SUCIO TU SABES BIEN LO QUE TE DIGO ARRASTRAO ISLEño de mierda      tu  NILO SEIJAS ESTUDIANTE MEDIOCRE DEL IUPFAN Y BIEN MEDIOCRE NO TE QUEDA OTRA

QUE HABLAR MIERDA DE TU PAIS Y LA ARMADA CRIMINAL, LADRON SUCIO
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Mensaje por CHACAL Lun 6 Jul - 7:57

Nilo y tu viste los resultados de Grecia????

qué tiene que ver con Nuestro Proceso Revolucionario?

averigua a ver si ves.

Pregúntale a los españoles: ¿Cómo andan por españa?
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Mensaje por Nilo Lun 6 Jul - 8:58

VAYA !!! CHACAL... ya veo que perteneces en "full" al grupo de BOZALEROS arrodillados y humillados por el "máximo gran poder"...

y desde luego no te cortas con la "confiancita"...

la verdad me importa un "pito" lo que pase en grecia... allá los griegos... a mi solo me importa que mi suegra está al borde de la muerte debido a complicaciones de salud y a la falta de medicinas, habiendo tenido que haber hecho varios envios de medicinas al "la gran patria venezolana" y no por el precio... SI NO POR QUE NO LAS HAY... de hecho hasta pañales para mayores he tenido que enviar...

aun te sigue importando "grecia"... no me J O D A S... bozalero

me duele ver como se esta repitiendo la historia de hace un siglo atras cuando venezuela perdió 100.000 kms de territorio gracias a la desidia y abandono de un HDLGP llamado Juan Vicente Gomez... ya que los vecinos e lado y lado que de pendejitos no tienen ni un pelo aprovecharon el despelote nacional de la fecha para tragarse un buen bocado de territorio venezolano... tanto que tras tal bocado aun siguen pretendiendo MAS...

te importa España y no te importa el ESEQUIBO... ESO DEFINITIVAMENTE ES DE BOZALERO... ya que evidencias que por instrucciones del "maximo gran poder" hay que hacer la mayor buya posible para que las tripas olviden el hambre y las mentes "cortas" olviden que Venezuela va a volver a perder territorio por el que Simon Bolivar luchó

asi que .... anda a que te den!!!

agur

CHACAL escribió:Nilo y tu viste los resultados de Grecia????

qué tiene que ver con Nuestro Proceso Revolucionario?

averigua a ver si ves.

Pregúntale a los españoles: ¿Cómo andan por españa?
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Mensaje por daniel alejandro Lun 6 Jul - 10:18

vudu 1 escribió:Burla y estafa jajajajajajaja, que le paso a danielito te contagiaron jajajaja

si no es una burla y estafa... entonces q son tus comentarios pues... ah y eres feliz??? verga anoche no pude dormir por que me baneaste y que por Troll.

Sepanlo Chicos este personaje me baneo de "su foro" x TROLL, es tan estupido y tan... no se cualquier insulto se queda corto, q por una vaina q le dije mas arriba, en un arranque de arrechera me baneo jajajaja, no se de pana q pensar de una persona q actúe de esa manera, realmente no me duele q me hayas baneado, casi no participaba allá, xq me di cuenta de muchas cosas... ya se xq lo llamaban el forofoca... lo q no entiendo es xq por troll??? hubieses puesto mejor ataque personal o algo parecido, lo q deja en claro el tipo de persona q eres, q no acepta sus errores, y no, no me contagiaron, cada quien tiene libre albedrío y como ser pensante me molesta la actitud tuya, lo q tu haces es claramente troleo... eso si es trollear... venir aquí dar falsas infos y datos luminosos, me imagino q si tus dateros son oficiales te verán como el loco y te dirán cualquier cosa q se les pase por la mente.... pero que te quede claro aqui el unico TROLL con todas las letras eres tu, venir a bajar la calidad del foro con ataques personales, con datos de los iluminados, con burlas.... eso es TROLEO, yo no soy quien para pedir q te eliminen de aquí... la administración tendrá la ultima palabra si sigue permitiendo q un TROLL siga fastidiando el foro, q lo único q hacen es llevar info y fotos de aquí para allá, xq allá nadie tendrá una camarita o vivirá cerca de una base, o aunque sea q le pongan una alcabala de la guardia frente a su casa para q le tome fotos a los AK´s de los guardias.... todo se lo llevan de aquí... espero reflexione y deje de ser tan radical... eso es lo q los mata!

y no, no es un ataque personal... es para q vean aqui la clase de persona o forista q realmente es... y es una lastima, como le dije le di el beneficio de la duda.... usted sabe q es eso??? no lo creo! esas actitudes déspotas fue una de las miles de razones q me alejaron de los Chavistas, pero tranquilo todavía entre esas filas hay gente pensante y q tienen mis respetos!

por eso es q siempre digo, el peor error de Chavez fue darle el poder al pueblo, o mejor dicho hacerle creer al pueblo q tiene el poder... xq el pueblo no estaba preparado para eso, no se preparo antes....

daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente