Protestas Febrero 2014
+22
Anti-imperialista
Imhotep
soldadox
Corbenik
Tato
Angel
Gerardo
CARIBDIS
EL PATRIOTA
orinoco_man
zuhe
vudu 1
Aristócrata
Sgt.Elias
moderador 4
nick7777
Condor1
delta074
Ch0pos
HUNTER VZLA
oscaramh
jc65
26 participantes
Página 2 de 12.
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
Re: Protestas Febrero 2014
un poco de humor al tema
ALERTA, obstaculizan paso en playas de vargas, con Grandes Obstaculos! coño si es asi que sigan guarimbeando
ALERTA, obstaculizan paso en playas de vargas, con Grandes Obstaculos! coño si es asi que sigan guarimbeando
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Para dejar las cosas mas claras.
Empezemos con la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
Art. 13
1 Toda persona tiene derecho a circular libremente y a elegir su residencia en el territorio de un Estado.
2 Toda persona tiene derecho a salir de cualquier país, incluso del propio, y a regresar a su país.
http://www.un.org/es/documents/udhr/
Ley de Transito y Transporte Terrestre
CAPÍTULO IV, De la Circulación
Art. 16
La utilización de las vías públicas o de las privadas destinadas al uso público, se hará con sujeción a las disposiciones de esta Ley, su Reglamento e instrucciones de las autoridades administrativas del tránsito terrestre.
Por ningún motivo puede impedirse el libre tránsito de vehículos en una vía pública, en forma permanente.
http://www.tsj.gov.ve/legislacion/ltt.htm
Empezemos con la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
Art. 13
1 Toda persona tiene derecho a circular libremente y a elegir su residencia en el territorio de un Estado.
2 Toda persona tiene derecho a salir de cualquier país, incluso del propio, y a regresar a su país.
http://www.un.org/es/documents/udhr/
Ley de Transito y Transporte Terrestre
CAPÍTULO IV, De la Circulación
Art. 16
La utilización de las vías públicas o de las privadas destinadas al uso público, se hará con sujeción a las disposiciones de esta Ley, su Reglamento e instrucciones de las autoridades administrativas del tránsito terrestre.
Por ningún motivo puede impedirse el libre tránsito de vehículos en una vía pública, en forma permanente.
http://www.tsj.gov.ve/legislacion/ltt.htm
Ch0pos- Sargento Supervisor
- Cantidad de envíos : 9641
jajajaj. la misma miasma Oscar.oscaramh escribió:jc65 escribió:Ch0pos escribió:
Otra pregunta, ¿por qué nunca condenas la violación de los DDHH por parte de los "protestantes"?
Sr Chopos
yo condeno la violación de DDHH venga de de donde venga.
De hecho condeno la violencia, aun cuando no caiga dentro de la violación de DDHH fundamentales.venga de donde venga.
Si a mi me trancan con una barricada la salida de mi urbanización, eso lo condeno, aun cuando no se me estén violando mis DDHH.
NO SE TE VIOLAN TUS DERECHOS HUMANOS?
VIOLENCIA SIPCOLOGICA, NO A LA EDUCACION, NO A LA SALUD, NO AL TRABAJO. NO SE LLAMA SECUESTRO....................
NO TE DEJAN SALIR DE TU RESIDENCIA.......................
JC predica una baina y hace otra..Como sera su mente cuando lo engaña su subconciente con sus palabras..Mira lo que me contesta en otro tema que se aplica a su contesta.
Que siga pensando que no estan violando sus derechos al libre transito,a la tranquilidad,etc.jc65 escribió:Los abogados dicen: "A confesión de parte, relevo de pruebas"
Es decir que no importa si se robaron los reales, que hagan los trabajos mal hechos, que los cobren 2 veces y no los hagan, lo importante es que navegue, asi sea en el año dosmilnunca.
Si a ud. Delta no le importa que le roben sus reales, porque son tanto suyos como mios, como de todos los Venezolanos, es solo a ud. a todos los demas nos debe importar.
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Sres, ya se les prendio el peo en Ukrania los rusos estan protegiendo su flota.... aca los gringos le cortaran el oxigeno a sus locos.. acontecimientos en pleno desarrollo
Condor1- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 93
Delta trajo su chorreada del tema de buques logísticos para aca tambien, en donde reconoció que no le importaban los guisos ni las tardanzas. Es decir luz verde a la corrupción y la ineficiencia. de ahi lo indicado a confesion de parte relevo de pruebas. Por cierto muy bien lo que le dijeron por alla: "sinverguenza".
Sobre predicar, lea mi primer post de este hilo y verá mi posición, la cual no ha variado, condeno la violencia venga de donde venga, y no estoy de acuerdo con restricciones totales al libre transito. Lea completo y luego opine.
Al sr Chopos
No considero que una barricada sea violacion a los DDHH fundamentales, pues es algo temporal, y no cabe dentro del espiritu de la carta fundamental de DDHH, si asi fuera, el fallar en dar mantenimiento a una vía tambien lo sería, o decretar tantos dias no laborables tambien por restringirme mi derecho a trabajar. Asi pues que ni tan calvo ni con dos pelucas.
Lo que si son violaciones a los DDHH, son los asesinatos, las torturas y el maltrato físico y psicológico
Sobre predicar, lea mi primer post de este hilo y verá mi posición, la cual no ha variado, condeno la violencia venga de donde venga, y no estoy de acuerdo con restricciones totales al libre transito. Lea completo y luego opine.
Al sr Chopos
No considero que una barricada sea violacion a los DDHH fundamentales, pues es algo temporal, y no cabe dentro del espiritu de la carta fundamental de DDHH, si asi fuera, el fallar en dar mantenimiento a una vía tambien lo sería, o decretar tantos dias no laborables tambien por restringirme mi derecho a trabajar. Asi pues que ni tan calvo ni con dos pelucas.
Lo que si son violaciones a los DDHH, son los asesinatos, las torturas y el maltrato físico y psicológico
jc65- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2820
Claro j65,es tan violación que cada vez que la pupusición monta barricadas ,mueren venezolanos,gente que fallece pór no poder ser trasladada a su hospital:eso,es criminal y vá contra el derecho a la vida.No sé como te vás a poner a acusar a los demás de "sinveguenzas" por opinar y justificas ASESINATOS.Increíble tu "razonamiento".
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Derechos Humanos que están siendo violados directa e indirectamente por los guarimberos opositores...
Directamente:
Derecho al Libre Tránsito
Indirectamente:
Derecho al Trabajo;
Derecho al Estudio;
Derecho a la salud;
Derecho a la integridad física;
y el peor de todos, derecho a la vida.
Esta tarde mataron a un muchacho Guardia Nacional del un tiro en el ojo, entonces, ¿cual es el objetivo de las "protestas pacíficas"?
Directamente:
Derecho al Libre Tránsito
Indirectamente:
Derecho al Trabajo;
Derecho al Estudio;
Derecho a la salud;
Derecho a la integridad física;
y el peor de todos, derecho a la vida.
Esta tarde mataron a un muchacho Guardia Nacional del un tiro en el ojo, entonces, ¿cual es el objetivo de las "protestas pacíficas"?
nick7777 escribió:Claro j65,es tan violación que cada vez que la pupusición monta barricadas ,mueren venezolanos,gente que fallece pór no poder ser trasladada a su hospital:eso,es criminal y vá contra el derecho a la vida.No sé como te vás a poner a acusar a los demás de "sinveguenzas" por opinar y justificas ASESINATOS.Increíble tu "razonamiento".
Lo de sinverguenza, no viene de esta discusión, ni lo dije yo, fue de lo que calificaron al sr Delta en el hilo de buques logisticos, por confersar que no importaba que hubiesen guisos ni retardos en la reparación del t-63
Ahora, me parce que es doble discurso eso de las barricadas, por parte de muchos personajes del gobierno, pues al igual que ud. en su epoca de estudiantes, protestaron, hicieron barricadas, impidieron el libre tránsito y quemaron cauchos y hasta autobuses, luego ahora esta mal hacer lo que ellos hicieron antes. valla descaro.
Yo por mi parte he sido coherente con mi discurso y acción. y no justifico ni asesinatos, ni torturas ni ninguna violación de los DDHH, busque todos mis post y lo reto a que busque alguno en donde yo justifique algo de eso. En cambio hay otros que lo justifican si es para "salvar la revolución" o salvar al gobierno, o etc.
Última edición por jc65 el Vie 28 Feb - 20:06, editado 1 vez
jc65- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2820
Propheta Russus escribió:Policía amenaza a un concejal de oposición con “un perdigonazo en la frente”
https://www.youtube.com/watch?v=R0o-hNwAufc&feature=player_embedded
proophetus mofetus..vayase a dar un bañito de playa,tienes un llamado de atención por faltar el respeto al Comandante Supremo
moderador 4- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 188
Post mudado de tema...
Antes de que los motorizados (colectivos, pq ahora todo el que anda en una moto es un "colectivo") comenzarana a meterse en los edificios e incendiaran un cavallier estacionado en una calle... es decir... cuando los motorizados comenzaron a quitar la barricada, los "pacificos" vecinos les comenzaron a lanzar piedras, botellas, molotovs y demas objetos contundentes... y como los motorizados les respondieron... entonces bueno... el video...
Y minutos despues, cuando la GNB se fue a perseguir a estos "pacificos" manifestantes... sucede esto...
Todo lo que siguió despues de estos dos eventos, es decir, el incendio del carro estacionado afuera y la entrada violenta de los motorizados a los edificios, es producto de estas "acciones pacificas" por parte de los vecinos...
En Valencia... el Trigal...
Y aqui quizas los "pacificos culpables"...
Tienen hasta las bolas de descaradamente recuperar los casquillos disparados... con toda la calma del mundo...
Y aqui en Merida... la semana pasada...
Aqui otra de los "pacificos" en Merida....
Y bueno... como el video muestra... a esta dama... la ASESINARON... un dia despues de grabar este video...
PD. Coloco estos videos... PARA QUE NO SE PIERDAN como cerraron los temas donde estaban... bueno aqui los pongo...
Antes de que los motorizados (colectivos, pq ahora todo el que anda en una moto es un "colectivo") comenzarana a meterse en los edificios e incendiaran un cavallier estacionado en una calle... es decir... cuando los motorizados comenzaron a quitar la barricada, los "pacificos" vecinos les comenzaron a lanzar piedras, botellas, molotovs y demas objetos contundentes... y como los motorizados les respondieron... entonces bueno... el video...
Y minutos despues, cuando la GNB se fue a perseguir a estos "pacificos" manifestantes... sucede esto...
Todo lo que siguió despues de estos dos eventos, es decir, el incendio del carro estacionado afuera y la entrada violenta de los motorizados a los edificios, es producto de estas "acciones pacificas" por parte de los vecinos...
En Valencia... el Trigal...
Y aqui quizas los "pacificos culpables"...
Tienen hasta las bolas de descaradamente recuperar los casquillos disparados... con toda la calma del mundo...
Y aqui en Merida... la semana pasada...
Aqui otra de los "pacificos" en Merida....
Y bueno... como el video muestra... a esta dama... la ASESINARON... un dia despues de grabar este video...
PD. Coloco estos videos... PARA QUE NO SE PIERDAN como cerraron los temas donde estaban... bueno aqui los pongo...
Sgt.Elias- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2294
Aqui tenemos una de esas cosas bonitas con las que los opositores salen...
http://www.laiguana.tv/
Despues dicen que el "bando X" quiere acabar con el "Bando Y"... cuando es totalmente al reves... y lo mas arrecho es que no se cansan de expresarlo a viva voz y a traves de cuanto medio tienen...
Terroristas...
VEA CÓMO TUITERO OPOSITOR "JUSTIFICA" EL ASESINATO DE TRABAJADORA EMBARAZADA DE VENEVISIÓN (+FOTO)
Tweet
El enfermo autor de ese comentario tal vez parezca en la vida real un caballero “normal”: alguien que tiene necesidades, sueños, éxitos, fracasos y opiniones.
Este es el tipo de “materiales” que hacen que valga la pena discutir y volver a discutir los límites de eso que llamamos plena libertad de expresión-
Cualquier herramienta, incluso las más inocuas y útiles a la humanidad, pueden convertirse en una amenaza si caen en manos de enfermos o irresponsables, y los recursos de la comunicación masiva no escapan a esto. La imagen del tuit que ilustra, más bien contamina e infecta, esta nota es una prueba de ello.
La moraleja de este síndrome antichavista crónico, un desajuste a medio camino entre el fanatismo, el odio y el deterioro cerebral es la siguiente: todo se justifica, todo es bueno, todo ha de intentarse, con tal de hacerle daño al chavismo o a lo que sea sospechoso de chavismo.
El enfermo autor de ese comentario tal vez parezca en la vida real un caballero “normal”: alguien que tiene necesidades, sueños, éxitos, fracasos y opiniones. Pero SU personaje nocivo es el que ha asumido la faceta de comunicador de ideas y que, llegado el caso, es capaz de reclamar para sí todos los derechos constitucionales, empezando por el de la libertad de expresión.
Este personaje decidió utilizar tal libertad de expresión para darle rienda suelta al criminal que lo habita, ese que le dicta cosas desde los adentros, ese monstruo habitante del peor pantano del territorio de la infamia.
No sabemos si a esta hora ya Twitter decidió suspender la cuenta de este usuario, pero en caso de que lo haga no habrá conseguido nada, pues cientos o miles de cerdos como este pueblan las redes, donde el anonimato es inevitable norma, al igual que las calles donde el sifrinaje antichavista ejecuta de verdad lo otros sólo son capaces de soñar.
http://www.laiguana.tv/
Despues dicen que el "bando X" quiere acabar con el "Bando Y"... cuando es totalmente al reves... y lo mas arrecho es que no se cansan de expresarlo a viva voz y a traves de cuanto medio tienen...
Terroristas...
Sgt.Elias- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2294
Indignados Venezuela @indignadosvene2 4 h
Sede del CNE ZULIA quedo inhabilitada tras enfrentamiento #25 #Maracabo 7:00am pic.twitter.com/kH7hReSWfk"
oscaramh- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5656
Somos ULA! @CaIleSinRetorno 5 h
Así llega la GN para acabar con barricadas en Los Mangos y La Churuata. #SiMaduroRenunciaRegresaLaPaz pic.twitter.com/WcZ1ThbD29
ley y orden...............
Wini Álvarez @winialvarez 24 de mar.
Con las manos en la masa o desgraciadamente con las manos en la chama #Guayana #24M Estudiantes lo atraparon #SOSVzla pic.twitter.com/zHoipHBLM2
AZULEJO @azulejog33 24 de mar.
RT @luzmacarpio: 1000 esbirros d la GNB llegan a #Guayana reforzar acciones represivas. pic.twitter.com/zampCXeTOq @GenPenaloza
LEY Y ORDEN
Adriana A Vergara A @adrianavergaraa 24 de mar.
Q irónico el slogan @TEMPLARII_CCS ¡BOICOT a MIGAS Altamira x entregar a 5 estudiantes q se escondían en dicho local pic.twitter.com/RbOtj8oAzz
COMO DECIAN POR ZELLO OPOSITOR QUE NO ESTEN CON LOS RADICALES SON NUESTRO ENEMIGOS.............................
oscaramh escribió:
Con las manos en la masa o desgraciadamente con las manos en la chama #Guayana #24M Estudiantes lo atraparon #SOSVzla pic.twitter.com/zHoipHBLM2
Cual es el montón de caritas . Los organos de seguridad del estado andan muy ocupados no haciendo nada contra el hampa ni la delincuencia. La postura es simplemente quedarse sin hacer nada y reaccionar de vez en cuando... para no violarle los derechos humanos a los niños, a los bellos, a los hermosos, a los bonitos malandros y nótese el sarcasmo para aquellos demasiado brutos como para entenderlo...
Me acuerdo cuando la cuerda de malandros malditos de Los Valles del Tuy mantuvieron en jaque a la ciudad.
Los sucios perros se escudaron en un ''movimiento por la paz'' para no ser tocados por la Policía y cuando le tocaron el pelo a una de sus proles nauseabundas demostraron la verdadera cara del ''Misión a toda Vida'', ''Mvimiento por la paz y por la vida'' la cual es no hacer para detener la debacle hamponil-paramilitar, solo usar a los malandros como arma de represión política-partidista.
Eso, más la mafia político-partidista colaboracionista vendepatria integrada por PSUV+MUD en iniciativa de Primero Justicia intentan activamente desarmar al pueblo Venezolano trae como consecuencia un país donde las bandas criminales tienen todo el poder. Ya no son simples malandros, son paramilitares que van contra el orden social, nacional, humano.
Está evidenciado que la mafía gubernamental colabora activamente con el hampa. Nada más en ver los videos de los perros paramilitares armados en contra de los manifestantes.
En vista de una situación como esta, deben de tomarse medidas drasticas. Neigligentes organismos de seguridad del estado no hacen nada, entonces por mi está bien el linchamiento... no solo el linchamiento, secuestro, robo, torturas de delincuentes comunes en areas de guarimba, es lamentable pero aquí todas las leyes son una ilusión, nada más queda la moral de cada uno en este anarquico país. Mi mayor pesar es no haber estado entre ese grupo xq con ese violador sucio se pudo hacer una barricada humana o un escudo .
Tienen que plomear a los malandros... los pranes van contra el orden social que dicen defender pero a esos no les mandan colectivos, GNBs, nada de nada, ni militares, ni Dragoon, ni VN4... ni las megabandas que hay en los llanos, ni mucho menos los paramilitares en los cerros, en la frontera, ni contra la guerrilla...
Aristócrata- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1915
Digame la ministra Iris Varela, soltando malandros y criminales por todo el país. Violadores... cayapa judicial, será cayapa hamponal.... Y Primero Justicia desarmando a los ciudadanos comunes. Claro, desarmados para que cuando los paramilitares, los colectivos vengan a la noche puedan llenar de balas a la gente honesta. Para que cuando los malandros quieran hacerle en secuestro express a nuestras familias uno no pueda ejercer la acción purificadora, hermosa de un buen 38 en un craneo sociopatico. VAYANSE A CAGAR. Debería pagar recompensas por cada delincuente de estos atrapado y ajusticiado. Por supuesto, los colectivos en los cerros pueden acabar con los malandros y hacer limpieza social... solo para acaparar el mopolio de la violencia que ni el estado tiene....pero cuando se captura a un mojón de estos te das el lujo de venir aquí y poner 20000 caritas com,o si fuese algo malo... por lo menos hacen lo que no los polineptos de PNB.... bueno... no me... disculpo por mis duras palabras con aquellosPNBs que solo hacen su trabajo... mis paaaalabras van dirigas a los mandos policiales y politicos que no ejercen mano dura contra el hampa pero sí contra los conciudadanos.
Aristócrata- Distinguido
zulu_king_zulu_king escribió:oscaramh escribió:
Cual es el montón de caritas . Los organos de seguridad del estado andan muy ocupados no haciendo nada contra el hampa ni la delincuencia. La postura es simplemente quedarse sin hacer nada y reaccionar de vez en cuando... para no violarle los derechos humanos a los niños, a los bellos, a los hermosos, a los bonitos malandros y nótese el sarcasmo para aquellos demasiado brutos como para entenderlo...
Me acuerdo cuando la cuerda de malandros malditos de Los Valles del Tuy mantuvieron en jaque a la ciudad.
Los sucios perros se escudaron en un ''movimiento por la paz'' para no ser tocados por la Policía y cuando le tocaron el pelo a una de sus proles nauseabundas demostraron la verdadera cara del ''Misión a toda Vida'', ''Mvimiento por la paz y por la vida'' la cual es no hacer para detener la debacle hamponil-paramilitar, solo usar a los malandros como arma de represión política-partidista.
Eso, más la mafia político-partidista colaboracionista vendepatria integrada por PSUV+MUD en iniciativa de Primero Justicia intentan activamente desarmar al pueblo Venezolano trae como consecuencia un país donde las bandas criminales tienen todo el poder. Ya no son simples malandros, son paramilitares que van contra el orden social, nacional, humano.
Está evidenciado que la mafía gubernamental colabora activamente con el hampa. Nada más en ver los videos de los perros paramilitares armados en contra de los manifestantes.
En vista de una situación como esta, deben de tomarse medidas drasticas. Neigligentes organismos de seguridad del estado no hacen nada, entonces por mi está bien el linchamiento... no solo el linchamiento, secuestro, robo, torturas de delincuentes comunes en areas de guarimba, es lamentable pero aquí todas las leyes son una ilusión, nada más queda la moral de cada uno en este anarquico país. Mi mayor pesar es no haber estado entre ese grupo xq con ese violador sucio se pudo hacer una barricada humana o un escudo .
Tienen que plomear a los malandros... los pranes van contra el orden social que dicen defender pero a esos no les mandan colectivos, GNBs, nada de nada, ni militares, ni Dragoon, ni VN4... ni las megabandas que hay en los llanos, ni mucho menos los paramilitares en los cerros, en la frontera, ni contra la guerrilla...
AH BUENO AHORA SI......... NO PUEDO PONER MIS CARITAS?
ZULU KIN
En vista de una situación como esta, deben de tomarse medidas drasticas. Neigligentes organismos de seguridad del estado no hacen nada, entonces por mi está bien el linchamiento... no solo el linchamiento, secuestro, robo, torturas de delincuentes comunes en areas de guarimba
JAJAJJAJAJAJAJA USTEDES SON POLICIAS, FISCALES Y JUECES? Y TODOS SON COLECTIVOS, MOTORIZADOS DEL TERROR Y MATEN A LOS MALDITOS CHAVISTAS!!!!!!!! TODOS SOSPECHOSOS
DONDE LAS GUARIMBAS TIENEN CARACTER CONSTITUCIONAL Y LLEGAL?
SINDICATO BOLIVARIANO DEL CRIMEN... vean como actuan
Aristócrata- Distinguido
JAJAJAJA MIREN QUIEN APARECIO, CHICO ZULU ZULITO ESTE ES OTRO DEL CLAN BOBOLOGIA
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
zulu_king_zulu_king escribió: SINDICATO BOLIVARIANO DEL CRIMEN... vean como actuan
Video Guardia Nacional muerto en Los Ruices - 06 Marzo 2014
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12