El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Protestas Febrero 2014

+22
Anti-imperialista
Imhotep
soldadox
Corbenik
Tato
Angel
Gerardo
CARIBDIS
EL PATRIOTA
orinoco_man
zuhe
vudu 1
Aristócrata
Sgt.Elias
moderador 4
nick7777
Condor1
delta074
Ch0pos
HUNTER VZLA
oscaramh
jc65
26 participantes

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo

Protestas Febrero 2014 - Página 12 Empty Re: Protestas Febrero 2014

Mensaje por delta074 Mar 1 Jul - 19:57

Gerardo escribió:
vudu 1 escribió:
Gerardo escribió:Que vaina tan triste cuando consideramos como excesivamente normal un pais que se cae a pedazos, donde encontrar harina, leche, aceite de maiz, papel higienico, cemento cabillas, un carro nuevo, aceite automotriz, repuestos de vehiculos, baterias y casi cualquier bien de consumo masivo es un logro. Un pais donde el hampa mata a mas personas al año que las guerras en Irak o Afganstan, donde los presos tienen mas poder que los carceleros y viven como eyes en las carceles bajo la mirada complacente de la ministra del area y todo el gabinete, donde hay una impunidad de 95% y como resultado de la descomposicion social literalmente hemos convertido nuestras viviendas en carceles, donde es comun saber de un familiar amigo o conocido fue asaltado, asesinado o que se larga del pais pq no aguanta mas y quiere un mejor futuro para sus hij@s
Si eso es normal es pq hemos caido muy bajo en nuestras aspitraciones como seres humanos
Que tu pienses de manera contraria,y seas participe en tu ahora nueva fase, no quiere decir QUE MIS ASPIRACIONES SEAN BAJAS CREO QUE LA APTITUD BAJA Y ES LA DE USTED SR PINERO. UBICATE PANA. CHAO
Exesivamente normal.... mmm veamos
que pensaran los que fueron echados de Chrysler de Venezuela, 10% de la nomina, pq la planta esta paralizada? excesivamente normal?
o el medico que salio herido cuando unos malandros entreron a un quirofano a matar a dos sujetos alla en Caracastan?
o las exesivamente normales colas para comprar toda verga desde gas, comida y lo que no se consigue, 34% promedio segun el BCV
o cuando te tuviste que caer a plomo limpio con unos malandros que te querian joder, cuantas veces van?
NO es cuestion de posicion politica es cuestion de ver la realidad o recular frente a esta señor VUDU
Saludos y cuide a su familia
horaes escribió:


Un interesante artículo que PLASMA ( VIVENCIALMENTE ) la REALIDAD de NUESTRA PATRIA,....así levante RONCHA Cool :



“Este país de mierda”


Por: Oscar Heck | Lunes, 30/06/2014 03:32 PM | Versión para imprimir


Me gustaría contarles sobre mi viaje – desde el sector Ureña de Táchira en la frontera con Colombia, hasta Paria en el oriente, frente a Trinidad. Estas son algunas de las cosas que observé en camino, pasando por Colon, La Fría, la ciudad de Mérida, Barinas, Caracas, Barcelona, Puerto La Cruz, Cumana, Carúpano, y finalmente la península de Paria.


Ciertas cosas me impresionaron.


Normalmente viajo por el país en buseta, pero esta vez, a raíz de mi discapacidad, por primera vez tomé un avión dentro del país, Barinas-CCS-Barcelona. No había estado en el terminal nacional de Maiquetía desde el año 2000 cuando relativamente poca gente viajaba por avión, y los que viajaban por avión eran casi todos sifrinos y ricachones, y la gran mayoría era gente de piel “blanca.” Bueno, todavía sigue así, la gran mayoría de los usuarios del aeropuerto nacional son personas de clase media o alta, etc., pero lo que me impresionó esta vez era la cantidad de usuarios.




El terminal nacional era como un hormiguero, lleno de gente, miles de personas, aplastados casi como sardinas en una lata, y casi todos con bolsas de regalos y productos de marca. Quedé muy impresionado, demasiado, y pensé, “Que nadie me venga a decir que este país se está cayendo a pedazos, si me lo dicen tienen que ser unos mentirosos.

Después, entre Barcelona y Puerto La Cruz, quedé aún más espantado --- el tráfico era absolutamente horroroso, y eso que estuve allí durante un fin de semana. Casi puros carros nuevos y blindados, amontonados como hormigas por todas la calles, por todos lados, tráfico, tráfico, tráfico --- y hay gente que se atreve a decir, repitiendo como loros estúpidos, que Venezuela se está cayendo a pedazos!!! A causa del tremendo tráfico, el autobús (nuevo) intermunicipal se demoró más de una hora desde el centro de Barcelona hasta el centro de Puerto La Cruz, cuando si no hubiera habido tráfico se hubiera posiblemente demorado menos de 10 minutos. Pensé en lo que tantos opositores me habían repetido en camino:

“Coño, pero en este país de mierda no hay dinero!”


Cumaná era peor todavía, el tráfico era absolutamente espantoso, pero no hay dinero, no, no, la gente no trabaja, no hay producción, el gobierno ha acabado con la industria, nadie va a ningún lado porque todo va mal, y Chávez organizó a los malandros, etc. --- pero el centro de Cumaná estaba tan lleno de gente comprando cosas que casi no podía caminar por las aceras. Era como estar en el infierno, aplastado por gente por todos lados, comprando cosas, desesperados, gastando dinero como si fueran millonarios.

No es que habían cientos de personas comprando cosas, habían decenas de miles de personas comprando cosas en una extensión de como 10 cuadras largas --- todo lleno de negocios y buhoneros de todos tipos. Había por lo menos unas dos mil personas por cuadra, era una verdadera pesadilla. Pero no hay dinero.

Salí de Cumaná lo más rápido posible.

Ese hormiguero de gente que no tiene dinero para comprar nada, que manejan carros que cuestan más que una casita, eso no es para mí. Y cada opositor que conocí en ruta me decía la misma cosa, “El chavismo ha destrozado este país de mierda.”

Todos los hoteles donde me quedé en camino eran manejados por opositores, y todos, sin excepción, me repetían la misma cosa, de que todo va mal, pero increíblemente, cada hotel, desde el más pequeño hasta el más grande (de como 100 habitaciones en Cumaná), estaba lleno, y en cada hotel tuve que esperar que alguna habitación se libere.

“Este país de mierda!!!”

Cuando llegué a Carúpano me sentí mucho mejor, no había tráfico, odio el tráfico. Carúpano es una ciudad muy bonita, y las personas son muy amables, y los opositores no son tan amargados como en otras ciudades, pero todavía repiten las mismas estupideces, pero con una pequeña sonrisa.

En todos los hoteles excepto en Barinas y Paria, los dueños de los hoteles estaban muy sorprendidos de que yo tenga la nacionalidad venezolana, y, casi burlándose de mí, me hacían la misma pregunta, “¿Por qué quisieras ser venezolano?” como si ser venezolano fuera una vergüenza. No les entraba en la cabeza que estoy enamorado de Venezuela y que prefiero vivir en Venezuela que de vivir en cualquier otro país del mundo, y eso que he vivido/trabajado en 34 países, entonces tengo la suerte de poder comparar.

Bueno, para resumir, la amargura de los opositores es igual en todos lados, están de verdad muy enfermos, repiten las mismas cosas, y como si tuvieran razón, y se creen tan inteligentes, pero toda la evidencia demuestra lo contrario.

Dicen que el país se está cayendo a pedazos, que ninguna compañía extranjera quiere invertir en Venezuela (eso es totalmente falso), que no hay trabajo, que no hay dinero, que hay escasez de todo, etc., pero cualquier persona puede ver con sus propios ojos que casi todos los vehículos son nuevos, y son muchos, demasiados, el tráfico en las ciudades es horroroso, y la gente compra cosas en todos lados, como si todos tuvieran dinero para malgastar. Es más, los aeropuertos son hormigueros de gente, con dinero.

Pero los opositores todos me dicen la misma cosa, “Este país de mierda.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 1854 veces.


Oscar Heck
De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento.
Fue colaborador en inglés de Vheadline.com.

oscarheck111@yahoo.com

http://www.aporrea.org/oposicion/a190806.html



" Cosas Veredes....COSAS VEREDES ...."

Lueguito seguimos.... Cool


En las mayúsculas, sólo RECALCO
 study 
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Protestas Febrero 2014 - Página 12 Empty Re: Protestas Febrero 2014

Mensaje por flint Mar 1 Jul - 20:02

Pero los opositores todos me dicen la misma cosa, “Este país de mierda.”

Bueno este fue el pais que ustedes nos volvieron mierda... te diria mas cosas pero hoy estoy cansado vengo llegando de un pueblo al que mandaron de comision.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11160
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Protestas Febrero 2014 - Página 12 Empty Re: Protestas Febrero 2014

Mensaje por delta074 Miér 2 Jul - 11:58

Protestas Febrero 2014 - Página 12 Burros-1600x1200
PROVISIONAL escribió:
Pero los opositores todos me dicen la misma cosa, “Este país de mierda.”
Bueno este fue el pais que ustedes nos volvieron mierda... te diria mas cosas pero hoy estoy cansado vengo llegando de un pueblo al que mandaron de comision.
Dicen que el país se está cayendo a pedazos, que ninguna compañía extranjera quiere invertir en Venezuela (eso es totalmente falso), que no hay trabajo, que no hay dinero, que hay escasez de todo, etc., pero cualquier persona puede ver con sus propios ojos que casi todos los vehículos son nuevos, y son muchos, demasiados, el tráfico en las ciudades es horroroso, y la gente compra cosas en todos lados, como si todos tuvieran dinero para malgastar. Es más, los aeropuertos son hormigueros de gente, con dinero.
Protestas Febrero 2014 - Página 12 Fggfg
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Protestas Febrero 2014 - Página 12 Empty Re: Protestas Febrero 2014

Mensaje por Ch0pos Miér 2 Jul - 15:01


PROVISIONAL escribió:
Pero los opositores todos me dicen la misma cosa, “Este país de mierda.”
Bueno este fue el pais que ustedes nos volvieron mierda... te diria mas cosas pero hoy estoy cansado vengo llegando de un pueblo al que mandaron de comision.

Que inmoral.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Protestas Febrero 2014 - Página 12 Empty Re: Protestas Febrero 2014

Mensaje por daniel alejandro Miér 2 Jul - 17:27

no q va, yo trato de ver el vaso medio lleno o medio vacio, asi q comienzo, el comentario del amigo delta, del carajo discapacitado viajando e impresionado... Rolling Eyes , si quizas a aumentado o aumento la cantidad de viajeros en el pais, pro que? y la economia? las colas, la incapacidad de no ejercer una buena administracion donde solo lo q hacen es enriqueserce, ya va delta yo vivo en venezuela, y veo la realidad q por la medida minima esta en mi pueblo, los q se "montan" o "montan" en el coroto son una cuerda de incompetente, incapaces de buscar soluciones, solo buscan llenar sus bolsillos... aki por lo menos la cantidad de persona q llegaron a la alcaldia nueva rebolucionaria, son una cuerda de malandros q se la pasan en moto atropellando y tirandoselas de los mas arrechos, aki mato un policia a un malandro un fin de semana, y salio el alcalde rebolucionario a decir q el carajo era una buena persona, q se habia "regenerado" si xq el carajito habia estado preso x drogas, si y el carjito la mai fue a exigirle al alcalde q limpiara el nonbre de este, ya q el chamo ejercia un carguito de coordinador xq eso era lo q era de los camiones cisternas, claro el carajo se desplazaba como q era el mas arrecho y se daba el tupe de andar drogao y echandosela, e incluso lo matan por alzao!!!, entonces pregunto yo, ese es el pais q queremos, liderado por una partida de mediocres y los q si saben son los q se llenan los bolsillos con los guisos q levantan, pues esos q tu ves viajando y te emocionas son los mismo q andan llenandose los enchufaos,,, bueno delta y eso iba a ser hasta ahorita xq ahora si nadie va a viajar ya q los pasajes se fueron pa las nuves, es mas, el pasaje vuela mas alto q un avion, o q no has ido a panama? cuanto costaba el pasaje? 5000mirrr bolivares y ahora? no sabes? 30mirrrr bolos y q fuertes! entonces dime como coño vamos a poder salir fuera del pais y darnos un gustazo de eso q uno sueña echarse? no compa no venga a vendernos una Venezuela q no es, yo vivo la realidad... y aqui solo reina la incompetencia y mediocridad... lo lamento pero es la real y viva realidad Venezolana... y no la desvirtue desviando las responsabilidades en agentes contrarios a la rebolucion xq si es asi, entonces expliqueme xq las empresas q le arrebato el estado a los privados NO FUNCIONAN? xq exportamos tanto? yo le explico, eso es el resultado de q cuando los ponen buscan como llenarse con todos los guisos q puedan, y despues sale el gobierno diciendo q no, q esos son los apatridas, q en realidad son ustedes mismos, ustedes son los apatridas q no quieren q este pais surga, ustedes son los apatridas q nos han letargado en comparacion a paises de la region (COLOMBIA) no hay seguridad de ningun tipo, y mucho menos pára invertir, nada llega todo cambia a otras latitudes menos aki, si... es verdad hay pingas de carros en las calles, pro vea quienes los poseen, claro despues de q decia q ser rico era malo, q va probaron el sabor del dinero y.... yo tengo derecho a buscar mi futuro a conseguir para mi y mi familia... yo tengo derecho a vivir bien y yo darme mis gustos, asi sea como rico, entonces si no es asi q puedo ser, sino un dependiente de un estado q es el quien dice como debo o como tengo q vivir... yo quiero un pinga de carro una pinga de casa, no lo q ello me quieran dar, yo quisiera ir al super y poder escoger un producto entre miles parecidos, no ir y comprar el unico producto xq es lo q hay? q es eso en q mediocridad vivimos?

no entiendo como ustedes pueden estar contentos con ir a comprar a una cola, jajaja una vieja mas chavista q el coñ... contentisima xq se habia parado a las 12 de la noche pa ir a un mercal a comprar unos productos q su calidad deja mucho q desear, y salio de la cola a las 8 de la mañana, para ella "tempranito" por dios y tu lña ves mata por la rebolucion, tambien hay cosas buenas en la rebolucion no se niega, pro lo malo siempre opacara lo bueno!!!
daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : En el Estado Esequibo

Volver arriba Ir abajo

Protestas Febrero 2014 - Página 12 Empty Re: Protestas Febrero 2014

Mensaje por flint Miér 2 Jul - 23:20

delta074 escribió:Protestas Febrero 2014 - Página 12 Burros-1600x1200
PROVISIONAL escribió:
Pero los opositores todos me dicen la misma cosa, “Este país de mierda.”
Bueno este fue el pais que ustedes nos volvieron mierda... te diria mas cosas pero hoy estoy cansado vengo llegando de un pueblo al que mandaron de comision.
Dicen que el país se está cayendo a pedazos, que ninguna compañía extranjera quiere invertir en Venezuela (eso es totalmente falso), que no hay trabajo, que no hay dinero, que hay escasez de todo, etc., pero cualquier persona puede ver con sus propios ojos que casi todos los vehículos son nuevos, y son muchos, demasiados, el tráfico en las ciudades es horroroso, y la gente compra cosas en todos lados, como si todos tuvieran dinero para malgastar. Es más, los aeropuertos son hormigueros de gente, con dinero.
Protestas Febrero 2014 - Página 12 Fggfg

No es que vas a poner fotos zoofilicas eso se lo dejas a nick, bueno delta siga usted viendo lo que nadie ve... Para usted una economia donde un carro de 15 mil dolares vale 1500 bolivares, llevalos a dolares con sicad I, II o el de tu preferencia, y dime cuantos dolares son ... De todas formas a mi no me importa igual con dianca, usted siempre va a salir con su cuento baratico, pero resulta que no es mi opinion es la opinion de muchisima gente ... sera que nos volvimos locos todos ? a no verdad somos operadores dependientes o independietes de la guerra de cuarta generacion, para la proxima me mentas la madre.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11160
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Protestas Febrero 2014 - Página 12 Empty Re: Protestas Febrero 2014

Mensaje por Gerardo Vie 11 Jul - 11:14

vudu 1 escribió:NO QUE VA  PASO Y GANO, LO DE GERARDO LAMENTABLE BUEHHH E ME CONOCE PERSONALMENTE  SEGURO TENDRE TIEMPO Y OPORTUNIDAD DE HABLAR CON EL DE CABALLEROS CARA A CARA, ESPERO ME DE LA OPORTUNIDAD, IGUAL GERARDO DIOS BENDIGA A TU HIJO Y FAMILIA.


Tu tienes mas o menos la misma edad que yo y tenes tu cria, no se como haras tu pero yo penso en esto: cuando mi hijo este grande y yo le cuente como me iba de farra a pie de en la madrugada sin que me pasara nada, como iba a los pueblos de Lara con total seguridad, como entraba y salia de mi edificio sin llaves pq uno estaba con las puertas abiertas, como compraba los productos que quisira cuando y como quisiera, pero (de seguir esto asi) el no pueda salir con seguridad, el viva de facto en una casa carcel, como hoy no se puede uno ir a uno de estos pueblitos sin que te roben y de dejen desnudo puñaleado o tiroteado, como hay que hacer colas pa comprar cualquier verga, como cada dia hay menos trabajos decentes en el pais, no se tu pero yo a mi hjo lo mirare a los ojos y le podre decir que hice todo lo posible para que el viviera mejor que yo, renegue de lo hecho por estos gobiernos criminales, pero hermano, que le vas a decir a tu cria? que apoyaste al gobierno que por accion u omision hizo que todo esto sucediera? que no solo no movste un dedo para revertir esta cagada si no que los apoyaste hasta el final? pq mira uno se puede equivocar, somos humanos, pero tambien puede rectficar! que le vas a decir a tu hijo cuando te pregunte: papa pq yo vivo como vivo en esta caotca situaconcuando tu no viviste asi? que hiciste para evitar esto?

Ya tu y yo vivimos la vida, yo (y de seguro tu tambien) jodi, eche vaina, me eduque y mal eduque etc y solo me queda criar mi chamo y esperar a la pelona, pero ellos son los que se van a calar este peo y uno debe pensar es en ellos sn egoismo, no sea que te pase como a Silvio Rodriguez que fue despues de viejo, y gracias a su hijo, que abrio los ojos y se arrepintio de apoyar el sistema que empobrecio a niveles de miseria medieval a su pais y hoy despeus de chorrotocientos años lo ves arrepentido con un sentimento de culpa infinito.

saludos

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27398
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Protestas Febrero 2014 - Página 12 Empty Re: Protestas Febrero 2014

Mensaje por Gerardo Vie 11 Jul - 11:16

Delta consejo gratis lea los articulos antes de usarlo, pq a veces me sales con esos articulos tan pobres que se la ponen a uno bombta pa que se las devuelva de homerum, luego no digan que ese Gerardo maluco me dijo tal o cual cosa seguro lo pico un vampiro facho y ahora es nazi

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27398
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Protestas Febrero 2014 - Página 12 Empty Re: Protestas Febrero 2014

Mensaje por jc65 Vie 11 Jul - 14:20

Gerardo escribió:
vudu 1 escribió:NO QUE VA  PASO Y GANO, LO DE GERARDO LAMENTABLE BUEHHH E ME CONOCE PERSONALMENTE  SEGURO TENDRE TIEMPO Y OPORTUNIDAD DE HABLAR CON EL DE CABALLEROS CARA A CARA, ESPERO ME DE LA OPORTUNIDAD, IGUAL GERARDO DIOS BENDIGA A TU HIJO Y FAMILIA.


Tu tienes mas o menos la misma edad que yo y tenes tu cria, no se como haras tu pero yo penso en esto: cuando mi hijo este grande y yo le cuente como me iba de farra a pie de en la madrugada sin que me pasara nada, como iba a los pueblos de Lara con total seguridad, como entraba y salia de mi edificio sin llaves pq uno estaba con las puertas abiertas, como compraba los productos que quisira cuando y como quisiera, pero (de seguir esto asi) el no pueda salir con seguridad, el viva de facto en una casa carcel, como hoy no se puede uno ir a uno de estos pueblitos sin que te roben y de dejen desnudo puñaleado o tiroteado, como hay que hacer colas pa comprar cualquier verga, como cada dia hay menos trabajos decentes en el pais, no se tu pero yo a mi hjo lo mirare a los ojos y le podre decir que hice todo lo posible para que el viviera mejor que yo, renegue de lo hecho por estos gobiernos criminales, pero hermano, que le vas a decir a tu cria? que apoyaste al gobierno que por accion u omision hizo que todo esto sucediera? que no solo no movste un dedo para revertir esta cagada si no que los apoyaste hasta el final? pq mira uno se puede equivocar, somos humanos, pero tambien puede rectficar! que le vas a decir a tu hijo cuando te pregunte: papa pq yo vivo como vivo en esta caotca situaconcuando tu no viviste asi? que hiciste para evitar esto?

Ya tu y yo vivimos la vida, yo (y de seguro tu tambien) jodi, eche vaina, me eduque y mal eduque etc y solo me queda criar mi chamo y esperar a la pelona, pero ellos son los que se van a calar este peo y uno debe pensar es en ellos sn egoismo, no sea que te pase como a Silvio Rodriguez que fue despues de viejo, y gracias a su hijo, que abrio los ojos y se arrepintio de apoyar el sistema que empobrecio a niveles de miseria medieval a su pais y hoy despeus de chorrotocientos años lo ves arrepentido con un sentimento de culpa infinito.

saludos

Y la deuda monetaria que se les esta heredando, los muchachitos tendran que ponerse de esclavos de China para pagar la deuda, la cual crece y crece, y esa es la razón por la que dejan a Ramirez, es el único que todavía consigue préstamos, eso si hipotecándonos cada vez mas.
jc65
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Protestas Febrero 2014 - Página 12 Empty Re: Protestas Febrero 2014

Mensaje por Gerardo Vie 11 Jul - 14:36

jc65 escribió:
Gerardo escribió:
vudu 1 escribió:NO QUE VA  PASO Y GANO, LO DE GERARDO LAMENTABLE BUEHHH E ME CONOCE PERSONALMENTE  SEGURO TENDRE TIEMPO Y OPORTUNIDAD DE HABLAR CON EL DE CABALLEROS CARA A CARA, ESPERO ME DE LA OPORTUNIDAD, IGUAL GERARDO DIOS BENDIGA A TU HIJO Y FAMILIA.


Tu tienes mas o menos la misma edad que yo y tenes tu cria, no se como haras tu pero yo penso en esto: cuando mi hijo este grande y yo le cuente como me iba de farra a pie de en la madrugada sin que me pasara nada, como iba a los pueblos de Lara con total seguridad, como entraba y salia de mi edificio sin llaves pq uno estaba con las puertas abiertas, como compraba los productos que quisira cuando y como quisiera, pero (de seguir esto asi) el no pueda salir con seguridad, el viva de facto en una casa carcel, como hoy no se puede uno ir a uno de estos pueblitos sin que te roben y de dejen desnudo puñaleado o tiroteado, como hay que hacer colas pa comprar cualquier verga, como cada dia hay menos trabajos decentes en el pais, no se tu pero yo a mi hjo lo mirare a los ojos y le podre decir que hice todo lo posible para que el viviera mejor que yo, renegue de lo hecho por estos gobiernos criminales, pero hermano, que le vas a decir a tu cria? que apoyaste al gobierno que por accion u omision hizo que todo esto sucediera? que no solo no movste un dedo para revertir esta cagada si no que los apoyaste hasta el final? pq mira uno se puede equivocar, somos humanos, pero tambien puede rectficar! que le vas a decir a tu hijo cuando te pregunte: papa pq yo vivo como vivo en esta caotca situaconcuando tu no viviste asi? que hiciste para evitar esto?

Ya tu y yo vivimos la vida, yo (y de seguro tu tambien) jodi, eche vaina, me eduque y mal eduque etc y solo me queda criar mi chamo y esperar a la pelona, pero ellos son los que se van a calar este peo y uno debe pensar es en ellos sn egoismo, no sea que te pase como a Silvio Rodriguez que fue despues de viejo, y gracias a su hijo, que abrio los ojos y se arrepintio de apoyar el sistema que empobrecio a niveles de miseria medieval a su pais y hoy despeus de chorrotocientos años lo ves arrepentido con un sentimento de culpa infinito.

saludos

Y la deuda monetaria que se les esta heredando, los muchachitos tendran que ponerse de esclavos de China para pagar la deuda, la cual crece y crece, y esa es la razón por la que dejan a Ramirez, es el único que todavía consigue préstamos, eso si hipotecándonos cada vez mas.

Aja ese es otro dato

en 1999 la deuda externa era de 21 millardos si mal no recuerdo, hoy la deuda esta por ciento y pico de millardos pero apuesto fuertes a lochas a que cuando se destape la olla, vallan rodilla en tierra al FMI y esten obligados a hacer auditorias sucedera como en Grecia que empezaron a salir deudas bonos y cuentas escondidas...y la realidad fue aun mas espantosa.

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27398
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Protestas Febrero 2014 - Página 12 Empty Re: Protestas Febrero 2014

Mensaje por jc65 Vie 11 Jul - 14:50

Disculpa tanta corrección, pero no van a ir al FMI "rodilla en tierra", va a ser "rodillas en tierra", que no es igual.

El problema va a ser que las cuentas ya son inauditables, pero creo que la solución va a ser la misma que el gobierno actual (de 16 años) ha dado: EXPROPIAR,    si eso mismo expropiar sin indemnización,  pero esta vez se deberá expropiar los medios de comunicación adquiridos por los actuales grupos asociados al gobierno, (si esos de maletín Cadivero) y a las empresas que huelan a Cabello family. Y de paso perseguir a los que se fuguen, para ponerlos a trabajar picando piedra y haciendo carreteras como cuando Gómez.
jc65
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Protestas Febrero 2014 - Página 12 Empty Re: Protestas Febrero 2014

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.