El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Protestas Febrero 2014

+22
Anti-imperialista
Imhotep
soldadox
Corbenik
Tato
Angel
Gerardo
CARIBDIS
EL PATRIOTA
orinoco_man
zuhe
vudu 1
Aristócrata
Sgt.Elias
moderador 4
nick7777
Condor1
delta074
Ch0pos
HUNTER VZLA
oscaramh
jc65
26 participantes

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Protestas Febrero 2014 - Página 3 Empty Re: Protestas Febrero 2014

Mensaje por oscaramh Mar 25 Mar - 19:36

zulu_king_zulu_king escribió:
oscaramh escribió:
zulu_king_zulu_king escribió:

Cual es el montón de caritas  Neutral . Los organos de seguridad del estado andan muy ocupados no haciendo nada contra el hampa ni la delincuencia. La postura es simplemente quedarse sin hacer nada y reaccionar de vez en cuando... para no violarle los derechos humanos a los niños, a los bellos, a los hermosos, a los bonitos malandros y nótese el sarcasmo para aquellos demasiado brutos como para entenderlo...

Me acuerdo cuando la cuerda de malandros malditos de Los Valles del Tuy mantuvieron en jaque a la ciudad.

Los sucios perros se escudaron en un ''movimiento por la paz'' para no ser tocados por la Policía y cuando le tocaron el pelo a una de sus proles nauseabundas demostraron la verdadera cara del ''Misión a toda Vida'', ''Mvimiento por la paz y por la vida'' la cual es no hacer para detener la debacle hamponil-paramilitar, solo usar a los malandros como arma de represión política-partidista.

Eso, más la mafia político-partidista colaboracionista vendepatria integrada por PSUV+MUD en iniciativa de Primero Justicia intentan activamente desarmar al pueblo Venezolano trae como consecuencia un país donde las bandas criminales tienen todo el poder. Ya no son simples malandros, son paramilitares que van contra el orden social, nacional, humano.  

Está evidenciado que la mafía gubernamental colabora activamente con el hampa. Nada más en ver los videos de los perros paramilitares armados en contra de los manifestantes.

En vista de una situación como esta, deben de tomarse medidas drasticas. Neigligentes organismos de seguridad del estado no hacen nada, entonces por mi está bien el linchamiento... no solo el linchamiento, secuestro, robo, torturas de delincuentes comunes en areas de guarimba, es lamentable pero aquí todas las leyes son una ilusión, nada más queda la moral de cada uno en este anarquico país. Mi mayor pesar es no haber estado entre ese grupo xq con ese violador sucio se pudo hacer una barricada humana o un escudo Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy .

Tienen que plomear a los malandros... los pranes van contra el orden social que dicen defender pero a esos no les mandan colectivos, GNBs, nada de nada, ni militares, ni Dragoon, ni VN4... ni las megabandas que hay en los llanos, ni mucho menos los paramilitares en los cerros, en la frontera, ni contra la guerrilla...



AH BUENO AHORA SI......... NO PUEDO PONER MIS CARITAS?



ZULU KIN
Está evidenciado que la mafía gubernamental colabora activamente con el hampa. Nada más en ver los videos de los perros paramilitares armados en contra de los manifestantes.

En vista de una situación como esta, deben de tomarse medidas drasticas. Neigligentes organismos de seguridad del estado no hacen nada, entonces por mi está bien el linchamiento... no solo el linchamiento, secuestro, robo, torturas de delincuentes comunes en areas de guarimba

JAJAJJAJAJAJAJA USTEDES SON POLICIAS, FISCALES Y JUECES?    Y TODOS SON COLECTIVOS, MOTORIZADOS DEL TERROR Y MATEN A LOS MALDITOS CHAVISTAS!!!!!!!! TODOS SOSPECHOSOS  Suspect  Suspect  Suspect  Suspect  Suspect  Suspect  Suspect  Suspect 

DONDE LAS GUARIMBAS TIENEN CARACTER CONSTITUCIONAL Y LLEGAL?



En ningún lado y no tienen porque tenerlo... simplemente es una respuesta a la ilegalidad gubernamental. Una reacción que USTEDES PROVOCARON. No puedes esperar que los criminales hagan lo que quieran y la gente desarmada se quede de brazos cruzados. El gobierno ya no tiene legitimidad alguna, solo ilusiones generadas por la Oficina de Asesoría Jurídica (TSJ) del SINDICATO BOLIVARIANO DEL CRIMEN. La poca legitimidad que tenía la perdió cuando la Fuerza Pública y terroristas políticos empezaron a andar de la mano como novios... y cuando se dejó de reprimir delincuentes y de aplicqar la ley.

TIENE CARACTER LEGAL LAS GUARIMBAS? TIENE CARACTER LEGAL LOS  GOLPES DE ESTADO? LA CONSTITUCION NO ESTABLECE UN REFERENDUM REVOCATORIO A MITAD DE PERIODO


USTEDES PROVOCARON

YO QUE PROVOQUE?  Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes!!!!! ME VES COMO ENEMIGO?

oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Protestas Febrero 2014 - Página 3 Empty Re: Protestas Febrero 2014

Mensaje por Aristócrata Mar 25 Mar - 19:46

oscaramh escribió:
zulu_king_zulu_king escribió:
oscaramh escribió:

AH BUENO AHORA SI......... NO PUEDO PONER MIS CARITAS?



JAJAJJAJAJAJAJA USTEDES SON POLICIAS, FISCALES Y JUECES?    Y TODOS SON COLECTIVOS, MOTORIZADOS DEL TERROR Y MATEN A LOS MALDITOS CHAVISTAS!!!!!!!! TODOS SOSPECHOSOS  Suspect  Suspect  Suspect  Suspect  Suspect  Suspect  Suspect  Suspect 

DONDE LAS GUARIMBAS TIENEN CARACTER CONSTITUCIONAL Y LLEGAL?



En ningún lado y no tienen porque tenerlo... simplemente es una respuesta a la ilegalidad gubernamental. Una reacción que USTEDES PROVOCARON. No puedes esperar que los criminales hagan lo que quieran y la gente desarmada se quede de brazos cruzados. El gobierno ya no tiene legitimidad alguna, solo ilusiones generadas por la Oficina de Asesoría Jurídica (TSJ) del SINDICATO BOLIVARIANO DEL CRIMEN. La poca legitimidad que tenía la perdió cuando la Fuerza Pública y terroristas políticos empezaron a andar de la mano como novios... y cuando se dejó de reprimir delincuentes y de aplicqar la ley.

TIENE CARACTER LEGAL LAS GUARIMBAS? TIENE CARACTER LEGAL LOS  GOLPES DE ESTADO? LA CONSTITUCION NO ESTABLECE UN REFERENDUM REVOCATORIO A MITAD DE PERIODO


USTEDES PROVOCARON

YO QUE PROVOQUE?  Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes!!!!! ME VES COMO ENEMIGO?


No te veo como enemigo, para mi eres un venezolano respetable que ha servido a nuestro país en incontables oportunidades. Disculpa si te sientes aludido pero cuando dije ''ustedes'' me refería al gobierno en general.
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Protestas Febrero 2014 - Página 3 Empty Re: Protestas Febrero 2014

Mensaje por vudu 1 Mar 25 Mar - 19:48

QUE MAL ZULU, QUE MAL ASI TRATES DE ACOMODAR SE TE VE LA COSTURA.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Protestas Febrero 2014 - Página 3 Empty Re: Protestas Febrero 2014

Mensaje por oscaramh Mar 25 Mar - 19:49

zulu_king_zulu_king escribió:
oscaramh escribió:
zulu_king_zulu_king escribió:

En ningún lado y no tienen porque tenerlo... simplemente es una respuesta a la ilegalidad gubernamental. Una reacción que USTEDES PROVOCARON. No puedes esperar que los criminales hagan lo que quieran y la gente desarmada se quede de brazos cruzados. El gobierno ya no tiene legitimidad alguna, solo ilusiones generadas por la Oficina de Asesoría Jurídica (TSJ) del SINDICATO BOLIVARIANO DEL CRIMEN. La poca legitimidad que tenía la perdió cuando la Fuerza Pública y terroristas políticos empezaron a andar de la mano como novios... y cuando se dejó de reprimir delincuentes y de aplicqar la ley.

TIENE CARACTER LEGAL LAS GUARIMBAS? TIENE CARACTER LEGAL LOS  GOLPES DE ESTADO? LA CONSTITUCION NO ESTABLECE UN REFERENDUM REVOCATORIO A MITAD DE PERIODO


USTEDES PROVOCARON

YO QUE PROVOQUE?  Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes!!!!! ME VES COMO ENEMIGO?


No te veo como enemigo, para mi eres un venezolano respetable que ha servido a nuestro país en incontables oportunidades. Disculpa si te sientes aludido pero cuando dije ''ustedes'' me refería al gobierno en general.

SALUDOS MI ESTIMADO ZULU KING ANDABAS PERDIDO........ Ven:) Ven:) Ven:) Ven:) Ven:) Ven:) Ven:) salute:I salute:I salute:I salute:I salute:I salute:I 
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Protestas Febrero 2014 - Página 3 Empty Re: Protestas Febrero 2014

Mensaje por oscaramh Mar 25 Mar - 19:54

MI ESTIMADO ZULU KING, YO ENTIENDO QUE ESTAN ARRECHOS CON MADURO PERO ESPEREN EL REVOCATORIO, VERGA TU TE IMAGINAS UNA GUERRA CIVIL EN NUESTRO PAIS? COÑO TENGO 2 HIJOS Y YO NO PASE PENURIAS Y NO QUIERO QUE MIS HIJOS PASEN PENURIAS!!!!!!!!!!

SENCILLAMENTE TODOS SOMOS HIJOS DE ESTA PATRIA, LOS QUE ADVERSAN AL GOBIERNO TIENEN EL LEGITIMO DERECHO A LA PROTESTA PERO NO DE ESA FORMA.

oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Protestas Febrero 2014 - Página 3 Empty Re: Protestas Febrero 2014

Mensaje por Aristócrata Mar 25 Mar - 19:54

oscaramh escribió:
zulu_king_zulu_king escribió: SINDICATO BOLIVARIANO DEL CRIMEN... vean como actuan




Video Guardia Nacional muerto en Los Ruices - 06 Marzo 2014

Violencia crea violencia. Es lamentable la muerte del GNB pero el manejo gubernamental ha todo esto no ha sido adecuado. El gobierno dio pie a esa situación al juntar GNBs con colectivos, la gente empezó a ver la GNB como una parte del SINDICATO BOLIVARIANO DEL CRIMEN. Yo todavía amo a mis FANB, a las instutuciones policiales y me da arrechera, mucha arrechera que el SINDICATO BOLIVARIANO DEL CRIMEN use a las GNBs de todos los venezolanos para proteger a sus Soldatos, Asociatos, Capo Regimes de los colectivos.

Recuerden que las FANB, ni las Fuerzas de Seguridad son el gobierno.

Más arrechera me da que los que están mandando ahorita, muchos dispararon contra la GN, PM, DISIP en las distintas aventuras subersivas que se tiraban en la 4ta república.

Ahora yo me pregunto.

Qué clase de imbecil tiene el gobierno como asesor Question  A quien se le ocurre utilizar malandros con armas de fuego contra una protesta violenta Question  En donde estudió dicho imbecil Question  Es un hecho público y notorio que la represión solo trae más subersión. Los subersivos utilizan a la represión como fines poropagandisticos para aumentar la moral de lucha, hacer el país ingobernable y reclutar adeptos.... craso error... la neigligencia y la represión son el combustible de la subersión.

Repriman a los malandros, no joda Exclamation 






Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Protestas Febrero 2014 - Página 3 Empty Re: Protestas Febrero 2014

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar - 22:16

zulu_king_zulu_king escribió:
oscaramh escribió:
zulu_king_zulu_king escribió: SINDICATO BOLIVARIANO DEL CRIMEN... vean como actuan




Video Guardia Nacional muerto en Los Ruices - 06 Marzo 2014

Violencia crea violencia. Es lamentable la muerte del GNB pero el manejo gubernamental ha todo esto no ha sido adecuado. El gobierno dio pie a esa situación al juntar GNBs con colectivos, la gente empezó a ver la GNB como una parte del SINDICATO BOLIVARIANO DEL CRIMEN. Yo todavía amo a mis FANB, a las instutuciones policiales y me da arrechera, mucha arrechera que el SINDICATO BOLIVARIANO DEL CRIMEN use a las GNBs de todos los venezolanos para proteger a sus Soldatos, Asociatos, Capo Regimes de los colectivos.

Recuerden que las FANB, ni las Fuerzas de Seguridad son el gobierno.

Más arrechera me da que los que están mandando ahorita, muchos dispararon contra la GN, PM, DISIP en las distintas aventuras subersivas que se tiraban en la 4ta república.

Ahora yo me pregunto.

Qué clase de imbecil tiene el gobierno como asesor Question  A quien se le ocurre utilizar malandros con armas de fuego contra una protesta violenta Question  En donde estudió dicho imbecil Question  Es un hecho público y notorio que la represión solo trae más subersión. Los subersivos utilizan a la represión como fines poropagandisticos para aumentar la moral de lucha, hacer el país ingobernable y reclutar adeptos.... craso error... la neigligencia y la represión son el combustible de la subersión.

Repriman a los malandros, no joda Exclamation 

Wow, sin comentarios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Protestas Febrero 2014 - Página 3 Empty Re: Protestas Febrero 2014

Mensaje por nick7777 Mar 25 Mar - 22:39

detenido por terrorista



Protestas Febrero 2014 - Página 3 Carlosrodriguezcomedia600

"pa salvate d ela cárcel..teneis que volvé a nacé"
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Protestas Febrero 2014 - Página 3 Empty Re: Protestas Febrero 2014

Mensaje por delta074 Miér 26 Mar - 20:29

Ese esta como este...ahora pidiendo cacao llamando a su mami...

Protestas Febrero 2014 - Página 3 Bjibq43CUAAuW_H

 Gerardo Rojas
‏@RojasGerardo58 ·25 de mar.  El @SEBIN_OFICIAL deberían investigar a este disociado, no vaya a tener responsabilidad en quema del waraira repano pic.twitter.com/z8ePY2aFWl

Gerardo Rojas ‏@RojasGerardo58 ·25 de mar.
@orielysgra no has pensado en buscar auxilio médico psiquiátrico, digo pareces estar como malita.... Llena de odio, eso es malo, vale
@RojasGerardo58 Este loco también amenazó al diputado diosdado cabello días atrás tengan cuidado los psicópata  no tiene patria
@RojasGerardo58 @SEBIN_OFICIAL Como buen Majunche ahora escribe " Yo no fui" Pajuo y sin cojones este @rcadavieco . Metanle la presa..
 
@YudithTrujillo ahora dice que "solo era un chiste" EDITADO miserable...

@RojasGerardo58 No tiene COJONES pa sostener semejante estupidez que escribió.

@YudithTrujillo así es, por eso es que a los guarimberos les meten un pellizco y salen para la CIDH.... Y llamando a la mamá

@RojasGerardo58 Mamáaaaaa como Quico el del chavo del 8. Jajaja

   Jorge Rodriguez ‏@Jorgecvg ·25 de mar.
@RojasGerardo58 Compa ahora dice que fue un juego de palabras, porque no asume su barranco eso se llama crimen ambiental y le sale cana

Pablo Jose Castillo ‏@castilloalfonsi ·25 de mar.
@RojasGerardo58 @SEBIN_OFICIAL TENGO INFORMACIÓN DE UNA VECINA QUE DESDE LAS AZOTEA DE TERRAZAS DEL ÁVILA ESTÁN LANZANDO MOLOTOV AL ÁVILA
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Protestas Febrero 2014 - Página 3 Empty Re: Protestas Febrero 2014

Mensaje por zuhe Miér 26 Mar - 21:43

Saludos

Y ahora como van a decir "yo no fui"
Protestas Febrero 2014 - Página 3 BjsuSbDIcAALh6w
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Protestas Febrero 2014 - Página 3 Empty Re: Protestas Febrero 2014

Mensaje por vudu 1 Miér 26 Mar - 22:30

POBRES LOCOS, QUE CARAJO GANAN CON QUEMAR EL AVILA O NUESTRO GUARAIRA REPANO QUE MADURO RENUNCIE YA!!!!! JAJAAAAAAA IMBECILES
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Protestas Febrero 2014 - Página 3 Empty Re: Protestas Febrero 2014

Mensaje por delta074 Miér 26 Mar - 22:52

Liberaron a capitán de la GNB retenido en barricada
A las 7:00 de la noche, aproximadamente, Jean Carlo Arellano Puente fue liberado, al mismo tiempo que se hizo un canje con las autoridades y liberaron a cinco personas que habían sido detenidas en manifestaciones. Cerca de cuatro horas estuvo secuestrado. A través de la red social Twitter, mostraron su imagen indicando que "no había sido golpeado".

LORENA EVELYN ARRÁIZ |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
miércoles 26 de marzo de 2014  08:06 PM
San Cristóbal.- Un capitán de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fue retenido por manifestantes atrincherados en una barricada en el sector Las Pilas de la avenida principal de Pueblo Nuevo. Al parecer, el efectivo se trasladaba en una moto y el vehículo fue quemado.

El militar fue identificado como Jean Carlo Arellano Puente, destacado en el Comando Regional Nro. 1 (Core1) y cerca de cuatro horas estuvo secuestrado. A través de la red social Twitter, mostraron la imagen del efectivo militar indicando que "no había sido golpeado".

A las 7:00 de la noche, aproximadamente, Arellano Puente fue liberado, al mismo tiempo que se hizo un canje con las autoridades y liberaron a cinco personas que habían sido detenidas en manifestaciones. Sin embargo, no se ha podido obtener la identidad de las mismas.

Vielma Mora:

El gobernador reportó que en horas de la madrugada de este sábado dos efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fueron heridos de bala mientras recogían escombros de barricada en el sector Las Pilas.

Vielma Mora indicó que una de las distintas cuadrillas que salen cada noche a limpiar la ciudad, conformada por ocho oficiales subalternos, 21 tropas profesionales y 14 alistadas, se encontraban en Las Pilas, a escasos 200 metros de la Avenida España, donde los funcionarios fueron atacados a tiros, dejando como resultado a dos soldados heridos.



-----------------------------------------------------------0------------------------------------------

JUAN FRANCISCO ALONSO |  EL UNIVERSAL
miércoles 26 de marzo de 2014  06:26 AM
Caracas.- El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) declaró culpable a Daniel Ceballos de desacato y por ello lo condenó a pasar los próximos 12 meses tras las rejas y lo destituyó de su cargo de Alcalde de San Cristóbal.

La decisión la adoptó la Sala Constitucional, tras una audiencia que se prolongó durante más de seis horas y en la que 11 testigos llevados por el Ministerio Público y la Defensoría del Pueblo aseveraron que el hasta hoy máxima autoridad civil de la capital tachirense no había cumplido las órdenes que le giró la instancia judicial para actuar contra las barricadas que estudiantes y opositores han levantado en distintas vías de la ciudad para protestar contra el Gobierno.

Para el abogado Enrique Sánchez Falcón, representante de Ceballos, la condena era más que previsible, aunque destacó "el ensañamiento" porque se le impuso una pena más dura que al exalcalde de San Diego, Enzo Scarano, a quien le impusieron 10 meses de cárcel.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Protestas Febrero 2014 - Página 3 Empty Re: Protestas Febrero 2014

Mensaje por zuhe Miér 26 Mar - 22:57

Saludos

Para verificar:
Protestas Febrero 2014 - Página 3 Bjq3gAGCAAA_0qN
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Protestas Febrero 2014 - Página 3 Empty Re: Protestas Febrero 2014

Mensaje por Sgt.Elias Miér 26 Mar - 23:15

TERRORISTAS OPOSITORES PLANIFICAN ACTOS TERRORISTAS...

ALERTA: OPOSICIÓN PLANEA OCUPAR ESTA IMPORTANTE PLAZA Y CONVERTIRLA EN CENTRO DE GUERRA

"Tendrán cohetones, seguramente a los cuales les pondrán clavos para aumentar drásticamente su letalidad, bombas molotov en cantidades", expresa un informe.

Un plan que incluye la simulación de choques en las autopistas de la ciudad, uso de francotiradores y ataques con cohetones y bombas incendiarias a los piquetes antidisturbios de la Guardia Nacional, activarán este miércoles y el jueves grupos opositores en Caracas, la capital venezolana.


Las acciones serán ejecutadas junto con movilizaciones estudiantiles "pacíficas" convocadas en la sede de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), y buscan ocupar violentamente la Plaza Venezuela.

De acuerdo con los datos de una investigación de inteligencia se tiene previsto una acción de alto impacto, con la participación de francotiradores, en la autopista del Este y posiblemente en la autopista gran Mariscal de Ayacucho, que conecta Petare con la ciudad dormitorio de Guatire.

Asimismo se plantea la simulación de accidentes de tránsito en las autopistas dentro de Caracas con el fin de provocar congestionamiento vial y dificultar el desplazamiento de equipos de seguridad y medios logísticos, agrega el informe.

Sin embargo, el objetivo central es lograr ocupar y hacerse fuertes en la céntrica Plaza Venezuela. con el fin de convertirla en una especie de plaza de Maidan como ocurrió en Ucrania.

"Tendrán cohetones, seguramente a los cuales les pondrán clavos para aumentar drásticamente su letalidad, bombas molotov en cantidades, y cuando inicie la marcha darán un toque pacífico para los medios. Un letargo para que los grupos se posicionen y con tácticas de encierro en pinza intentarán aniquilar los piquetes", dice el informe elaborado por un organismo de la seguridad de Estado.

El grupo ha revelado contar con suficientes recursos financieros para obtener cohetones y para fabricar las bombas incendiarias que se utilizarían mañana y el jueves.
Y que el esquema de actuación contempla marchar por un lado y por el otro "vamos a darles, y a darles duro porque llevaremos gente, hasta para enfrentarnos a los colectivos, y también francotiradores para caerle a esos guardias."

(LaTabla.blogspot)

http://www.laiguana.tv/noticias/2014/03/26/13858/ALERTA-OPOSICION-PLANEA-OCUPAR-ESTA-IMPORTANTE-PLAZA-Y-CONVERTIRLA-EN-CENTRO-DE-GUERRA-.html
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Protestas Febrero 2014 - Página 3 Empty Re: Protestas Febrero 2014

Mensaje por oscaramh Miér 26 Mar - 23:38

delta074 escribió:Liberaron a capitán de la GNB retenido en barricada
A las 7:00 de la noche, aproximadamente, Jean Carlo Arellano Puente fue liberado, al mismo tiempo que se hizo un canje con las autoridades y liberaron a cinco personas que habían sido detenidas en manifestaciones. Cerca de cuatro horas estuvo secuestrado. A través de la red social Twitter, mostraron su imagen indicando que "no había sido golpeado".

LORENA EVELYN ARRÁIZ |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
miércoles 26 de marzo de 2014  08:06 PM
San Cristóbal.- Un capitán de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fue retenido por manifestantes atrincherados en una barricada en el sector Las Pilas de la avenida principal de Pueblo Nuevo. Al parecer, el efectivo se trasladaba en una moto y el vehículo fue quemado.

El militar fue identificado como Jean Carlo Arellano Puente, destacado en el Comando Regional Nro. 1 (Core1) y cerca de cuatro horas estuvo secuestrado. A través de la red social Twitter, mostraron la imagen del efectivo militar indicando que "no había sido golpeado".

A las 7:00 de la noche, aproximadamente, Arellano Puente fue liberado, al mismo tiempo que se hizo un canje con las autoridades y liberaron a cinco personas que habían sido detenidas en manifestaciones. Sin embargo, no se ha podido obtener la identidad de las mismas.

Vielma Mora:

El gobernador reportó que en horas de la madrugada de este sábado dos efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fueron heridos de bala mientras recogían escombros de barricada en el sector Las Pilas.

Vielma Mora indicó que una de las distintas cuadrillas que salen cada noche a limpiar la ciudad, conformada por ocho oficiales subalternos, 21 tropas profesionales y 14 alistadas, se encontraban en Las Pilas, a escasos 200 metros de la Avenida España, donde los funcionarios fueron atacados a tiros, dejando como resultado a dos soldados heridos.



-----------------------------------------------------------0------------------------------------------

JUAN FRANCISCO ALONSO |  EL UNIVERSAL
miércoles 26 de marzo de 2014  06:26 AM
Caracas.- El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) declaró culpable a Daniel Ceballos de desacato y por ello lo condenó a pasar los próximos 12 meses tras las rejas y lo destituyó de su cargo de Alcalde de San Cristóbal.

La decisión la adoptó la Sala Constitucional, tras una audiencia que se prolongó durante más de seis horas y en la que 11 testigos llevados por el Ministerio Público y la Defensoría del Pueblo aseveraron que el hasta hoy máxima autoridad civil de la capital tachirense no había cumplido las órdenes que le giró la instancia judicial para actuar contra las barricadas que estudiantes y opositores han levantado en distintas vías de la ciudad para protestar contra el Gobierno.

Para el abogado Enrique Sánchez Falcón, representante de Ceballos, la condena era más que previsible, aunque destacó "el ensañamiento" porque se le impuso una pena más dura que al exalcalde de San Diego, Enzo Scarano, a quien le impusieron 10 meses de cárcel.


Protestas Febrero 2014 - Página 3 Bjr8Fq-IAAEzXjU


Rebelión Civil ‏@RebeldiaCivil 3 h
@crr62
Este es el Capitán que el pueblo mantiene retenido en Pueblo Nuevo, San Cristóbal #Tachira pic.twitter.com/v3JwoKkHSo”

 Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked 
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Protestas Febrero 2014 - Página 3 Empty Re: Protestas Febrero 2014

Mensaje por zuhe Jue 27 Mar - 15:26

Saludos

Privan de libertad a 8 trinitarios y 5 venezolanos por delitos de terrorismo en Caracas
Por: Prensa MP | Jueves, 27/03/2014 01:05 PM |

(Caracas, 27 de marzo de 2014) El Ministerio Público logró privativa de libertad para ocho trinitarios y cinco venezolanos, entre ellos tres funcionarios policiales, detenidos el pasado 19 de marzo en un hotel, ubicado en Sabana Grande, municipio Libertador del Distrito Capital, por estar presuntamente involucrados en delitos de terrorismo.

Durante la audiencia de presentación, las fiscales nacionales 8º y 54º, Mery Gómez y Jeimmy Navarro, respectivamente, imputaron a Pitilal Dominic Clive, Battersby Ander Joseph, Salam Abdul, Mohammad Hahzan, Luqman Asim, Doisley Leslic, Charles Wade y Hamid Sheik, todos trinitarios, por la presunta comisión de delitos de terrorismo y asociación para delinquir.

También fueron imputados por los mismos delitos Baches Imran, de origen guyanés, Jules Joseph, de origen haitiano, ambos nacionalizados venezolanos; así como los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), de la Policía Nacional Bolivariana y de la Policía de Chacao, Rafael José Durán, José Gregorio Socorro Montañez y Fery Hernán Molina, respectivamente.

En ese sentido, el Tribunal 36º de Control del Área Metropolitana de Caracas, con base en los elementos de convicción expuestos por las fiscales, dictó medida privativa de libertad para los hombres y fijó como sitio de reclusión la sede del Sebin.

El mencionado día, una comisión integrada por funcionarios del Sebin y del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, que investigaba un caso de migración ilegal, llegó al hotel a fin de verificar el estatus de los huéspedes, lugar en el cual encontraron a los trinitarios, a Imran y a Joseph.

En las habitaciones, la comisión halló computadoras portátiles, teléfonos satelitales, celulares y prendas de vestir tipo militares, las cuales habrían sido facilitadas por Durán y Socorro Montañez, a través de Molina.

Presuntamente los dos policías (Durán y Socorro Montañez) entrenaban a los trinitarios, a Imran y a Joseph en el manejo de armas de fuego de distintos calibres.

Los 13 hombres fueron aprehendidos y puestos a la orden del Ministerio Público.
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Protestas Febrero 2014 - Página 3 Empty Re: Protestas Febrero 2014

Mensaje por zuhe Jue 27 Mar - 15:28

Saludos

Jueves 27 de Marzo de 2014, 06:31 am
Unasur presenta declaración final sobre visita de cancilleres a Venezuela

Unasur ofreció una serie de recomendaciones al Gobierno venezolano

Surinam, en su condición de presidente pro-témpore de la Unasur, emitirá este jueves un comunicado con las recomendaciones y acuerdos alcanzados por la comitiva de Cancilleres que visitó el país desde el pasado martes, y que se reunió con diversos sectores en el marco de la Conferencia Nacional por la Paz y la Vida, que impulsa el Ejecutivo venezolano.
El Gobierno de Surinam, en su condición de presidente pro-témpore de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), emitirá este jueves un comunicado oficial en el que expondrá públicamente las recomendaciones y acuerdos alcanzados por la comisión de cancilleres que visitó Venezuela para acompañar y asesorar los diálogos de paz.

Así lo informó el ministro de Relaciones Exteriores venezolano, Elías Jaua, luego de una reunión que sostuvo la misión del órgano regional con el presidente Nicolás Maduro y su Gabinete Ejecutivo en el palacio de Miraflores (sede del Gobierno), en Caracas.

En el encuentro estuvieron presentes los cancilleres de Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Guyana, Bolivia, Surinam y Uruguay; quienes expusieron ante el Mandatario venezolano las conclusiones de las reuniones sostenidas -en las últimas 48 horas- con diversos sectores estudiantiles, económicos, religiosos, políticos y sociales del país.

“La presidencia pro-témpore de Unasur emitirá mañana (jueves) al mediodía un comunicado oficial de la visita (a Venezuela), en el que expondrán sus apreciaciones, impresiones y recomendaciones que han hecho al Presidente, y la respuesta positiva de éste”, reveló el canciller Jaua.

De igual manera, agregó que, en nombre del Gobierno Bolivariano, “esperaremos este comunicado para conocer en detalle la percepción de la comisión sobre la situación venezolana".

Jaua también adelantó que el Presidente atendió todas las recomendaciones de la misión internacional y agradeció “la dedicación y esfuerzo que realizaron en menos de 48 horas, para reunirse con la más amplia diversidad de sectores sociales, políticos, económicos, estudiantiles, de derechos humanos y políticos, tanto de la revolución como de oposición".

Los cancilleres de los Estados parte de Unasur arribaron a Venezuela el pasado martes, para apoyar y acompañar las iniciativas de diálogo impulsadas por el presidente Nicolás Maduro, a través de la Conferencia Nacional por la Paz y la Vida.

Durante su estancia en el país, los delegados sostuvieron reuniones con el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, y demás miembros de la Conferencia de Paz, con empresarios, estudiantes revolucionarios y de oposición, representantes religiosos y dirigentes de la opositora Mesa de la Unidad Democrática.

La visita de esta comisión fue aprobada el pasado 12 de marzo en Santiago, Chile, luego de una invitación que extendió el propio Mandatario venezolano, y su objetivo esencial es asesorar el diálogo de paz en la nación suramericana.

Algunos municipios venezolanos con alcaldes de oposición han sido escenario de violentas protestas desde el pasado 12 de febrero, que hasta la fecha han dejado al menos 36 personas asesinadas, cientos de heridos y millonarias pérdidas materiales.

teleSUR-AVN-Minci/MARL
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Protestas Febrero 2014 - Página 3 Empty Re: Protestas Febrero 2014

Mensaje por zuhe Jue 27 Mar - 17:55

Saludos

Estos si son verdaderos yerbatero
Protestas Febrero 2014 - Página 3 BjwPqQgCcAAcgW7

La Sobrina de capriles
Protestas Febrero 2014 - Página 3 Bjv7FYEIQAAdU_T
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Protestas Febrero 2014 - Página 3 Empty Re: Protestas Febrero 2014

Mensaje por zuhe Jue 27 Mar - 19:07

Saludos

Informó ministro de Ambiente
Detienen a ciudadano involucrado en contaminación de aguas en Mérida

27 marzo 2014


El ataque EDITADO sucedió el pasado domingo 23 de marzo, cuando el operador de planta se percató de un olor desagradable y se procedió a realizar las investigaciones pertinentes

El ministro del Poder Popular para el Ambiente, Miguel Leonardo Rodríguez, informó este jueves que ya fue detenido un ciudadano por estar involucrado en la contaminación de agua potable en el estado Mérida.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @Mlambiente, el funcionario acotó que se le aplicará todo el peso de la ley.

El ataque EDITADO sucedió el pasado domingo 23 de marzo, cuando el operador de planta se percató de un olor desagradable y se procedió a realizar las investigaciones pertinentes, las cuales arrojaron que se trataba de combustible, específicamente gasoil.
Fuente:
http://www.correodelorinoco.gob.ve/impacto/detienen-a-ciudadano-involucrado-contaminacion-aguas-merida/
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Protestas Febrero 2014 - Página 3 Empty Re: Protestas Febrero 2014

Mensaje por delta074 Jue 27 Mar - 20:40

zuhe escribió:Saludos

Privan de libertad a 8 trinitarios y 5 venezolanos por delitos de terrorismo en Caracas
Por: Prensa MP | Jueves, 27/03/2014 01:05 PM |

(Caracas, 27 de marzo de 2014) El Ministerio Público logró privativa de libertad para ocho trinitarios y cinco venezolanos, entre ellos tres funcionarios policiales, detenidos el pasado 19 de marzo en un hotel, ubicado en Sabana Grande, municipio Libertador del Distrito Capital, por estar presuntamente involucrados en delitos de terrorismo.

En las habitaciones, la comisión halló computadoras portátiles, teléfonos satelitales, celulares y prendas de vestir tipo militares, las cuales habrían sido facilitadas por Durán y Socorro Montañez, a través de Molina.

Presuntamente los dos policías del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) Durán y Socorro Montañez entrenaban a los trinitarios, a Imran y a Joseph en el manejo de armas de fuego de distintos calibres.Los 13 hombres fueron aprehendidos y puestos a la orden del Ministerio Público.
Es lo que hablábamos de que 5ta columnistas en las policías y los ministerios para crear molestias así como en el Sebin, por eso lo acuartelaron y acá alguno con supuestamente familia en ellos torpedeándonos el Foro, hasta que se descubrió el solito.

Sobre esos avisos en los twitter, hay que tener cuidado, porque hay tantos disociados que agarran las ordenes tan a pecho que proceden a ejecutarla...Y de la hermosa sobrina de Capriles...Que más se puede esperar...Buena es la publicación para los amigos que todavía creen en pajaritos preñados buscando nuevos futuros como mi amigo Gerardo...

Leamos entre linea y estaremos informados.

Saludos.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Protestas Febrero 2014 - Página 3 Empty Re: Protestas Febrero 2014

Mensaje por Aristócrata Jue 27 Mar - 20:43

delta074 escribió:
zuhe escribió:Saludos

Privan de libertad a 8 trinitarios y 5 venezolanos por delitos de terrorismo en Caracas
Por: Prensa MP | Jueves, 27/03/2014 01:05 PM |

(Caracas, 27 de marzo de 2014) El Ministerio Público logró privativa de libertad para ocho trinitarios y cinco venezolanos, entre ellos tres funcionarios policiales, detenidos el pasado 19 de marzo en un hotel, ubicado en Sabana Grande, municipio Libertador del Distrito Capital, por estar presuntamente involucrados en delitos de terrorismo.

En las habitaciones, la comisión halló computadoras portátiles, teléfonos satelitales, celulares y prendas de vestir tipo militares, las cuales habrían sido facilitadas por Durán y Socorro Montañez, a través de Molina.

Presuntamente los dos policías del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) Durán y Socorro Montañez entrenaban a los trinitarios, a Imran y a Joseph en el manejo de armas de fuego de distintos calibres.Los 13 hombres fueron aprehendidos y puestos a la orden del Ministerio Público.
Es lo que hablábamos de que 5ta columnistas en las policías y los ministerios para crear molestias así como en el Sebin, por eso lo acuartelaron y acá alguno con supuestamente familia en ellos torpedeándonos el Foro, hasta que se descubrió el solito.

Sobre esos avisos en los twitter, hay que tener cuidado, porque hay tantos disociados que agarran las ordenes tan a pecho que proceden a ejecutarla...Y de la hermosa sobrina de Capriles...Que más se puede esperar...Buena es la publicación para los amigos que todavía creen en pajaritos preñados buscando nuevos futuros como mi amigo Gerardo...

Leamos entre linea y estaremos informados.


Saludos.

Sapo, en el SEBIN no hay policías  Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes 

Bolsas, ni siquiera conocen la denominación de sus propios funcionarios, de sus propios organismos... para montar sus ollas Rolling Eyes  Laughing Laughing Laughing Laughing 
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Protestas Febrero 2014 - Página 3 Empty Re: Protestas Febrero 2014

Mensaje por vudu 1 Jue 27 Mar - 20:46

La nueva mongolicada, de los guarimberos hoy aquí en CARACAS se dedicaron a trancar las vías expresas, sobre todo la autopista prados del este con caravanas de carros, entorpeciendo la circulación claro llego uno que se obstino, y le ESTAMPO EL 4X4 al carro de adelante que lo trancaba jaaaaa jaaaaaaaaaa entre ellos se vuelven mierda
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Protestas Febrero 2014 - Página 3 Empty Re: Protestas Febrero 2014

Mensaje por vudu 1 Jue 27 Mar - 20:48

Ya salio, ZULITO JAAAAJAJJAJA
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Protestas Febrero 2014 - Página 3 Empty Re: Protestas Febrero 2014

Mensaje por Aristócrata Jue 27 Mar - 20:58

Se nota q es una olla sucia. Como es posible que una nota de prensa del ministerio público ignore la denominación de funcionarios de un ORGANISMO AUXILIAR a LAS INVESTIGACIONES como lo es el SERVICIO BOLIVARIANO DE INTELIGENCIA NACIONAL.

En el SEBIN no hay policías, porque esto no es un organismo policial. Cuando se llamaba DISIP si lo era porque tenía una responsabilidad de prevención, pero desde la reestructuración, se ha convertido más en un organismo de procesamiento de información al estilo de un servicio occidental en detrimento de la antigua DISIP que era más policiaca y de persecución. Conserva responsabilidades de acción directa en su Dirección de Acciones Inmediatas y el gobierno lo como policía cientifica, pero legalmente, y terminos de ea misma organización NO ES UNA POLOICÍA. hay funcionarios operativos y administrativos, están los operativos que son de inteligencia, de investigaciones estrategicas, funcionarios de acciones inmediatas <
Ignoro la denominación de los administrativos.

Esto evidencia una fuerte incogruencia en esa misma nota de prensa, engañarán a los ignorantes pero a aquellos que tengan un minimo de conocimiento en Fuerzas de Seguridad Venezolanas.
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Protestas Febrero 2014 - Página 3 Empty Re: Protestas Febrero 2014

Mensaje por delta074 Jue 27 Mar - 21:05

zulu_king_zulu_king escribió:
delta074 escribió:
zuhe escribió:Presuntamente los dos policías del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) Durán y Socorro Montañez entrenaban a los trinitarios, a Imran y a Joseph en el manejo de armas de fuego de distintos calibresSaludos


Es lo que hablábamos de que 5ta columnistas en las policías y los ministerios para crear molestias así como en el Sebin, por eso lo acuartelaron y acá alguno con supuestamente familia en ellos torpedeándonos el Foro, hasta que se descubrió el solito.

Sobre esos avisos en los twitter, hay que tener cuidado, porque hay tantos disociados que agarran las ordenes tan a pecho que proceden a ejecutarla...Y de la hermosa sobrina de Capriles...Que más se puede esperar...Buena es la publicación para los amigos que todavía creen en pajaritos preñados buscando nuevos futuros como mi amigo Gerardo...

Leamos entre linea y estaremos informados.


Saludos.

Sapo, en el SEBIN no hay policías  Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes 

Bolsas, ni siquiera conocen la denominación de sus propios funcionarios, de sus propios organismos... para montar sus ollas Rolling Eyes  Laughing Laughing Laughing Laughing 
Sapo se refiere a las noticias para que entiendas de llevar una continuidad es la policia politica Sapo..
aca la original...No es olla es afincarle a los sapos.
http://www.correodelorinoco.gob.ve/investigacion/privan-libertad-a-8-trinitarios-y-5-venezolanos-por-delitos-terrorismo-caracas/


Última edición por delta074 el Jue 27 Mar - 21:11, editado 1 vez
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Protestas Febrero 2014 - Página 3 Empty Re: Protestas Febrero 2014

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.