El Foro Militar de Venezuela

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desarrollo Tecnológico Nacional

+6
CHACAL
Gerardo
jc65
orlando jose navas pachec
daniel alejandro
michelle anne
10 participantes

Desarrollo Tecnológico Nacional Empty Desarrollo Tecnológico Nacional

Mensaje por michelle anne Miér 19 Mar - 19:53

Buenas noches mis queridos amigos foristas, la idea de abrir este tema es la de recibir sugerencias motivada a que soy estudiante del 5º semestre de ingeniería naval en la UNEFA y se avecina una feria tecnológica, el estado esta muy interesado en desarrollo de nuevos proyectos dadas las circunstancias actuales de bloqueo tecnológico lo que se quiere lograr con esto es incentivar el ingenio y la inventiva nacional. a mi en lo particular me fascinan los vehículos aerodeslizadores y me llama mucho la atención el LCAC Zubr Ruso como idea de desarrollar algo similar en el país, dicho todo esto como una pequeña introducción les dejo el espacio para escuchar consejos y sugerencias.

Desarrollo Tecnológico Nacional Unefa

Desarrollo Tecnológico Nacional Pomornikdraw9jt

Desarrollo Tecnológico Nacional Zubr-hovercraft-ruso
michelle anne
michelle anne
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 5

Desarrollo Tecnológico Nacional Empty Re: Desarrollo Tecnológico Nacional

Mensaje por daniel alejandro Jue 31 Jul - 17:53

interesante tu propuesta, espero tengas exito en tu proyecto, la verdad q este aparato tiene mucha utilidad al ser anfibio, y poder desolazarse dentro y fuera del agua, lo q nunca me ha llamado la atencion es el diseño del aparato como tal, aunq exteriormente veo su estructura como desfazada, se con certeza la utilidad del mismo.

quisiera proponerte como opinion personal, q trates de hacer un diseño del tipo furtivo general, y inventar otros del tipo de combate como por ejemplo emular una corveta... hay tantas formas q me vienen a la cabeza, y asi utilizarlos en todos los ambitos, fluviales y hasta en mar adentro.

ah ojo cuando hablo d una corveta es colocarle defensa antiaerea y hasta ASW y ASF.. bue es mi opinion, q tengas suerte amiga
daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Cantidad de envíos : 1011

Mensaje por orlando jose navas pachec Vie 3 Oct - 0:29

michelle anne escribió:Buenas noches mis queridos amigos foristas, la idea de abrir este tema es la de recibir sugerencias motivada a que soy estudiante del 5º semestre de ingeniería naval en la UNEFA y se avecina una feria tecnológica, el estado esta muy interesado en desarrollo de nuevos proyectos dadas las circunstancias actuales de bloqueo tecnológico lo que se quiere lograr con esto es incentivar el ingenio y la inventiva nacional. a mi en lo particular me fascinan los vehículos aerodeslizadores y me llama mucho la atención el LCAC Zubr Ruso como idea de desarrollar algo similar en el país, dicho todo esto como una pequeña introducción les dejo el espacio para escuchar consejos y sugerencias.

Desarrollo Tecnológico Nacional Unefa

Desarrollo Tecnológico Nacional Pomornikdraw9jt

Desarrollo Tecnológico Nacional Zubr-hovercraft-ruso

muy interezamnte lo primero buscar suficiente informacion que materiales hay disponible en el pais para realizarlo como primer paso
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2281

Mensaje por jc65 Sáb 4 Oct - 9:57

Saludos,
No había visto este hilo.

Para empezar, no es Ruso, es Ucraniano, y le sugiero empezar con algo mas pequeño de forma que pueda llevarlo a buen término.

Tal vez sea mejor inspirarse en los Griffon 2000 que ya tiene la marina.
jc65
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2820

Mensaje por Gerardo Sáb 4 Oct - 10:36

Los rusos creo que tambien lo fabrican y si es graaaande es el mas grande del mundo, como dice el amigo jc65 empiueza por un demostrador pequeño, selecciona si es de uso civil o militar, busca materiales adecuados para a superestrctura, el aluminoi es liviano pero se parte mucho y es complicado su trabajo, quizas polimeros y acero sea buena solucion

ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27403

http://www.gerardopinero.com.ve

Mensaje por CHACAL Lun 20 Oct - 10:15

Chama piensa en grande, no como los bodegueros presentes!
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269

Mensaje por daniel alejandro Miér 22 Oct - 20:41

CHACAL escribió:

jajajaja aporta ideas constructivas!!! bodegueros Rolling Eyes
daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Cantidad de envíos : 1011

Mensaje por flint Miér 22 Oct - 21:04

CHACAL escribió:

Eso fue lo que le dijo hitler a sus generales cuando les explicaba como invadir rusia, Razz
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11161

Mensaje por CHACAL Jue 23 Oct - 6:42

a descerebrados no les respondo
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Mensaje por paintball-Militar Jue 23 Oct - 11:53

esta de lujo , tu idea de hecho en fav club hay una rezeña de aero deslizadores muy buena
paintball-Militar
paintball-Militar
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 322

Mensaje por vympel Jue 23 Oct - 18:23

a mi me gusta este delirio tipo aerodeslizador-ekranoplano:
Desarrollo Tecnológico Nacional 1Hoverwing-570x319
es de un neozelandes Rudy Heeman
un poco mas grande que pueda llevar unas 4 o 8tn para ponerle unos kh-35 o unos infantes de marina
si soy un deliirante lol!
vympel
vympel
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 363

Mensaje por CHACAL Lun 3 Nov - 15:44

Esta Chama abrio el tema y se perdio What a Face
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Mensaje por rafahot59 Mar 2 Dic - 9:52

Gobierno de Estados Unidos ha impuesto nuevas restricciones a la venta de equipos destinados a la Fuerza Armada Nacional de Venezuela. En tal sentido, la Oficina de Industria y Seguridad (Bureau of Industry and Security -BIS-) del Departamento de Comercio de Estados Unidos, han publicado recientemente un nueva regla que se añade a las existentes, sobre estricciones impuestas por el gobierno norteamericano al comercio con Venezuela.

La nueva regla, del siete de noviembre pasado, modificó el artículo 744.21 del Reglamento de la Administración del Comercio de Exportación, para añadir requisitos a la licencia de exportación, reexportación, así como, la transferencia de determinados artículos destinados para el "uso final militar" o un "usuario final militar", en Venezuela.

Estos artículos pueden ser de uso dual (civil y militar), como equipos de comunicaciones, cierto software, sistemas de navegación de aeronaves, y, laser.

Las restricciones contenidas en la Sección 744.21, originalmente aplicadas originalmente a China, fueron extendidas recientemente a Rusia, en el marco de las sanciones impuestas por su intervención en el conflicto interno de Ucrania.

“Represión violenta”

Las nuevas restricciones al comercio con Venezuela, responden la “violenta reacción” del gobierno y militares venezolanos frente a las protestas que ocurrieron en el país suramericano, entre febrero y mayo de este año.

Según el Bureau of Industry and Security, “a partir de febrero de 2014, los militares venezolanos instrumentaron e implementaron una violenta represión en contra de las protestas antigubernamentales. La represión gubernamental incluyó violencia directa en contra de los participantes en las protestas, detenciones de participantes y de líderes políticos, y actos de intimidación, resultando numerosas personas muertas y heridas”.

Cabe recordar, que, en octubre de 2006, el Gobierno de Estados Unidos formalizó la prohibición de la venta a Venezuela de armamento y tecnología militar, de origen norteamericano, tras considerar que el “país no coopera suficientemente en la lucha contra el terrorismo”. Esa medida, a la que se sumaron otros países aliados de Washington y que se mantiene vigente, ha afectado, desde entonces, la operatividad de los equipos estadounidenses en uso por la Fuerza Armada venezolana.
rafahot59
rafahot59
Distinguido

Cantidad de envíos : 1154

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado