El Foro Militar de Venezuela

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desarrollo Tecnológico Nacional

+6
CHACAL
Gerardo
jc65
orlando jose navas pachec
daniel alejandro
michelle anne
10 participantes

Desarrollo Tecnológico Nacional Empty Desarrollo Tecnológico Nacional

Mensaje por michelle anne Miér 19 Mar - 19:53

Buenas noches mis queridos amigos foristas, la idea de abrir este tema es la de recibir sugerencias motivada a que soy estudiante del 5º semestre de ingeniería naval en la UNEFA y se avecina una feria tecnológica, el estado esta muy interesado en desarrollo de nuevos proyectos dadas las circunstancias actuales de bloqueo tecnológico lo que se quiere lograr con esto es incentivar el ingenio y la inventiva nacional. a mi en lo particular me fascinan los vehículos aerodeslizadores y me llama mucho la atención el LCAC Zubr Ruso como idea de desarrollar algo similar en el país, dicho todo esto como una pequeña introducción les dejo el espacio para escuchar consejos y sugerencias.

Desarrollo Tecnológico Nacional Unefa

Desarrollo Tecnológico Nacional Pomornikdraw9jt

Desarrollo Tecnológico Nacional Zubr-hovercraft-ruso
michelle anne
michelle anne
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 5

Desarrollo Tecnológico Nacional Empty Re: Desarrollo Tecnológico Nacional

Mensaje por daniel alejandro Jue 31 Jul - 17:53

interesante tu propuesta, espero tengas exito en tu proyecto, la verdad q este aparato tiene mucha utilidad al ser anfibio, y poder desolazarse dentro y fuera del agua, lo q nunca me ha llamado la atencion es el diseño del aparato como tal, aunq exteriormente veo su estructura como desfazada, se con certeza la utilidad del mismo.