El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venezuela Colombia

+27
LOLO_FTW
santanderista
gdiaz62
GUARICONGO
azulez70
Chaco
flint
Johnny Perez
Gerardo
daniel alejandro
Tiuna
cadete 1
sanvicentedepaul
joemarquez
Aristócrata
astroboy
Mapanare
Ch0pos
Anti-imperialista
gaborive
Cevarez
ciruiostar
vudu 1
Arpia
Tato
orinoco_man
nick7777
31 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Venezuela Colombia - Página 7 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Ch0pos Jue 8 Mayo - 12:07

santanderista escribió:jjaj,

temor  ,  a un  soldado  colombiano,,  un  colombiano , pela  5 pelagatos  pintados  de amarillo  azul  y  rojo  con estrellitas..

su  ejercito no  tiene  cojones

Ya los venezolanos lo sabemos.  Sad Sad Sad Sad 
Venezuela Colombia - Página 7 Soldado+llorando
Venezuela Colombia - Página 7 Sol
Venezuela Colombia - Página 7 Indigenas_sacan_a_militares_de_territorio_en_el_cauca_9
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Venezuela Colombia - Página 7 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Ch0pos Jue 8 Mayo - 14:31

santanderista escribió:si  solo  sirven para  reprimir protestas  de  gente  que  como  todos  los  venezolanos  carecen  de  berraquera  y  se dejan  pegar,,  hasta  pa  hacer  una resistencia  les  queda  grande

Pero hay que ver que tienes la "cara dura", ¿cómo es posible que digas semejante barbaridad cuando tu país es famoso por los "falsos positivos"?

Yo llegué a conocer a un colombiano que hablaba que su hermano, un teniente retirado, sufre de estrés post-traumático por ejecutar campesinos (CIVILES) y hacerlos pasar por guerrilleros por orden de un superior, pero el maldito es tan cobarde, que prefiere vivir con el cargo de conciencia que pagar por sus crímenes.

Venezuela Colombia - Página 7 Falsos1


Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 7 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por nick7777 Jue 8 Mayo - 17:07

AHORA digo yo..si este narcolombichoo odia tanto  a venezuela y los venezolanos,¿a que viene a este foro?,¿solo a trolear ?,¿a descargar su impotencia por carecer de fuerza aérea?,¿por tener unas paracoffmm asesinas y lamebotas de los gringos?,yo que gerardo baneaba a esta mierda sin miramiento alguno,sus aportes acá consisten en :ataques al libertador,ataques al venezolano ,ataques a Venezuela..más nada..todo violatorio del reglamento,gerardo mano,tírate a este narcolombicho. Very Happy Ven:) salute:I 
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 7 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por nick7777 Vie 9 Mayo - 10:18

Este es el verdadero nombre de santanderista:

Venezuela Colombia - Página 7 Index.php?action=dlattach;topic=84

y acá el de atlanticense:

Venezuela Colombia - Página 7 Adolfo-hitler

 Laughing Laughing Laughing 
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 7 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por nick7777 Vie 9 Mayo - 10:26

Cevarez escribió:
nick7777 escribió:Será por eso que los colombianos nos huyeron en 1952,en 1987 y en 2008..porque les pesan tanto los  cojones que no pueden llevárslos con ellos a las guerras, Laughing Laughing ,y si lloran ahorita..como será en un tiempito!

El peo es que ellos tienen 4 bolas... las dos de ellos y las dos del gringo que se los esta cogiendo. Y el gringo pesa mucho ves?

Esos se la pajan con sueños humedos de invadir Venezuela y las veces que medio se asomaron tuvieron que salir corriendo. Verga, pero si 10.000 bandoleros los tienen en jaque, que queda para un adversario convencional? Estoy seguro que hasta los ecuatorianos le darian una patada en el culo, teniendo menos material y personal que nosotros. Digame los nicaraguenses!

¿Te conté los nuevos aviones SECRETOS de la FAC? Razz Razz 

Venezuela Colombia - Página 7 Avione1pf6bv6

nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 7 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por sanvicentedepaul Vie 9 Mayo - 13:02

Pero es que son tan bolsas que se celebran cualquier guevonada que se les pase por la cabeza, que si pods que fríen sukhos y anteys, que si atms que disparan desde el atlantico y destrozan un blindado en isla de aves, que si un tipo escondido ... y asi van por el mundo, creyendose cualquier desgracia que les indican los notiembusteros y las pusinovelas...

Anoche, me puse a ver idioteces de esta generacion x-men que le insufln en la cabeza, pudo observar este videito, y les soy sincero, me cague de la risa con lo imbecieles que pueden llegar a ser...

Código:
http://www.youtube.com/watch?v=yP8MZl5GpsI

 Razz  Razz  Razz
sanvicentedepaul
sanvicentedepaul
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Localización : Maracaibo, Tierra Amada

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 7 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por nick7777 Vie 9 Mayo - 13:22

sanvicentedepaul escribió:Pero es que son tan bolsas que se celebran cualquier guevonada que se les pase por la cabeza, que si pods que fríen sukhos y anteys, que si atms que disparan desde el atlantico y destrozan un blindado en isla de aves, que si un tipo escondido ... y asi van por el mundo, creyendose cualquier desgracia que les indican los notiembusteros y las pusinovelas...

Anoche, me puse a ver idioteces de esta generacion x-men que le insufln en la cabeza, pudo observar este videito, y les soy sincero, me cague de la risa con lo imbecieles que pueden llegar a ser...

Código:
http://www.youtube.com/watch?v=yP8MZl5GpsI

 Razz  Razz  Razz

te lo corrijo,vá acá:



Ese debe ser familia de la liebre que perdió con la tortuga y de santanderista. Laughing Laughing Laughing 

..así son ellos...
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 7 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por cadete 1 Vie 9 Mayo - 17:48

El exceso de coca, es nocivo para la salud jejeje si los colombianos no le hicieran tantos controles de calidad a su producto estrella, no escribieran tantas idioteces.
cadete 1
cadete 1
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Localización : la guaira

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 7 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Cevarez Vie 9 Mayo - 19:42

nick7777 escribió:
sanvicentedepaul escribió:Pero es que son tan bolsas que se celebran cualquier guevonada que se les pase por la cabeza, que si pods que fríen sukhos y anteys, que si atms que disparan desde el atlantico y destrozan un blindado en isla de aves, que si un tipo escondido ... y asi van por el mundo, creyendose cualquier desgracia que les indican los notiembusteros y las pusinovelas...

Anoche, me puse a ver idioteces de esta generacion x-men que le insufln en la cabeza, pudo observar este videito, y les soy sincero, me cague de la risa con lo imbecieles que pueden llegar a ser...

Código:
http://www.youtube.com/watch?v=yP8MZl5GpsI

 Razz  Razz  Razz

te lo corrijo,vá acá:



Ese debe ser familia de la liebre que perdió con la tortuga y de santanderista. Laughing Laughing Laughing 

..así son ellos...

Que verguenza jajajaja
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 7 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Tiuna Sáb 10 Mayo - 14:49

Cevarez escribió:
nick7777 escribió:
sanvicentedepaul escribió:Pero es que son tan bolsas que se celebran cualquier guevonada que se les pase por la cabeza, que si pods que fríen sukhos y anteys, que si atms que disparan desde el atlantico y destrozan un blindado en isla de aves, que si un tipo escondido ... y asi van por el mundo, creyendose cualquier desgracia que les indican los notiembusteros y las pusinovelas...

Anoche, me puse a ver idioteces de esta generacion x-men que le insufln en la cabeza, pudo observar este videito, y les soy sincero, me cague de la risa con lo imbecieles que pueden llegar a ser...

Código:
http://www.youtube.com/watch?v=yP8MZl5GpsI

 Razz  Razz  Razz

te lo corrijo,vá acá:



Ese debe ser familia de la liebre que perdió con la tortuga y de santanderista. Laughing Laughing Laughing 

..así son ellos...

Que verguenza jajajaja


JEJEJEJE, que vacilon el video.
Tiuna
Tiuna
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 7 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por sanvicentedepaul Sáb 10 Mayo - 18:27

nick escribió:te lo corrijo...

Gracias por echarme la mano... Saludos
sanvicentedepaul
sanvicentedepaul
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Localización : Maracaibo, Tierra Amada

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 7 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por orinoco_man Sáb 10 Mayo - 19:18

nick7777 escribió:

te lo corrijo,vá acá:



Ese debe ser familia de la liebre que perdió con la tortuga y de santanderista. Laughing Laughing Laughing 

..así son ellos...

jaja, que bolas. Ese carajo no regresa a Colombia por la verguenza y porque de seguro lo linchan por bobo.  Verga:( 
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 7 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Tiuna Jue 15 Mayo - 20:06

Retrasos considerables en la entrega de los submarinos colombianos
Venezuela Colombia - Página 7 FLOTILLA%20SUB_400x223

15/05/2014

(Infodefensa.com) Cartagena de Indias.– Fuentes del sector han establecido que la flotilla silente colombiana, conformada por los submarinos de los tipos U 209A-1200 (ARC Pijao y ARC Tayrona), y U206A (ARC Intrépido y ARC Indomable), se enfrenta a considerables retrasos en sus entregas finales, hechos que han generado un creciente malestar no reconocido oficialmente en el Ministerio de la Defensa y en la Armada de esta nación.

En el caso de los U209A-1200 (oceánicos de la Clase Pijao), estas naves fueron sometidas a un intenso proceso de modernización que se ha extendido por un periodo de tres años, y cuyas primeras pruebas de navegabilidad e inmersión se llevaron a cabo el pasado año, continuando hasta el presente.

Sin embargo, las fuentes del sector han revelado diferentes problemas provocados por filtraciones, así como constantes fallos en el sistema de refrigeración de las baterías, a los que se les ha sumado defectos en la operación del sonar, causadas aparentemente por la mala instalación del mismo, trabajos todos ellos realizados por el astillero alemán Howaldtswerke-Deutsche Werft (HDW) y que han tenido como consecuencia un retraso de siete meses en la entrega final de los submarinos.

Respecto de los U206A (costeros), se ha sabido que el astillero HDW ha realizado cambios en la programación de las etapas del proceso de modernización y tropicalización de estas naves, lo que ha generado demoras en la entrega final de las mismas, que se ha postergado para el segundo semestre del 2016.

Este retraso obliga al mantenimiento (salarios y prestaciones laborales) de una comisión de 25 oficiales y suboficiales de la ARC en Alemania, así como al incremento en el valor de las reparaciones, repuestos y permanencia en los astilleros, con el consecuente y considerable aumento de los costes para Colombia.

Cabe recordar que para 2012 el Ministerio de la Defensa de Colombia adelantó la compra en Alemania –gobierno-gobierno- de los dos submarinos U206A, por valores cercanos a los 130 millones de dólares http://www.infodefensa.com/latam/2012/05/04/noticia-colombia-negocia-con-alemania-la-adquisicion-de-dos-submarino-u-206a-para-su-flota.html

Es de anotar también que estos procesos de mantenimiento, compra y modernización forman parte de las proyecciones estratégicas de fuerza de la Armada Colombiana (Desarrollo de la Fuerza Submarina), y se materializan dentro del Plan Puente, Orión fase 1 y Orión fase 2.

es / fh

Foto: Erich Saumeth C / Infodefensa.com
http://www.infodefensa.com/latam/2014/05/15/noticia-retrasos-considerables-entrega-final-submarinos-colombianos.html
Tiuna
Tiuna
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 7 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Tiuna Jue 15 Mayo - 20:06

Verga! 4 años para modernizar los U-206  Razz 
Tiuna
Tiuna
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 7 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por orinoco_man Jue 15 Mayo - 20:48

No entiendo porque el proceso de tropicalizacion dura tanto
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 7 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por ciruiostar Jue 15 Mayo - 20:52

Ha ya veo Gerardo cerro el viejo tema porque se contamino demasiado. Hablando de la marina colombiana me da curiosidad saber la composición de la flota del Caribe aunque en caso de conflicto de bien poco serviría ya que la guerra seria terrestre en su mayor parte.
ciruiostar
ciruiostar
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Localización : En donde el diablo tostó maíz

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 7 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por daniel alejandro Sáb 17 Mayo - 0:39

hola chicos, bue antes que nada saludos.

solo queria aportar un consejo, primero este tipo de temas se deberia de tomar mas en serio, ya q lo q he leido son solo pensamientos de niños, no se me molesten muchachos pro es verdad, buscaba seriedad y me encuentro con esto, solo burlas sobre los foristas participantes de los cuales habia un colombiano hasta donde lei, creo q si en el futuro existe una guerra entre colombia y Venezuela gracias a dios ustedes no son los q dirijirian el ataque xq perdemos, por lo q leo ustedes estan en el juego del q tiene mas juguetes, a traves de la historia y ustedes lo saben xq deberian tener el conocimiento, fuerzas inferiores se han pegado, violado y cogido a ejercitos superiores xq estos han pensado asi, creyeron en el enemigo pequeño, este tipo de discusiones se deben de hacer de forma objetiva y con argumentos sustentables o es q creen q los colombos van a poner todos sus arsenales a tiro de nuestras fuerzas? creo q son bin credulos si piensan q colombia va a quedarse de manos cruzadas. asi q recomiendo seriedad en este tema, para q vuelva agarrar valor ganas de leerlos....

habiendo dicho lo anterior propongo:

primero identificar los equipos militares que poseen los colombianos(fijense q no uso ningun descalificativo)

en el ejercito y pido q ustedes me ayuden:
blindados: blinado principal: Cascabel con cañon de 90mm
transporte de tropas principal: EE-Urutu armas: 7.62 y .50
el q parece un dragon, creo que 1117
variedad de camiones de transporte
helicopteros de transporte y ataque
artilleria:
Santa barbara de 155mm creo, y de ser asi la mas potente.
105mm, morteros
anti-tanques o AT: misiles Javelin, Tow, cohetes
ametralladoras .50

AVIACION:
caza principal: Kfir-C7,C10,C12
super tucano AT-29
tucano AT-27
bronco OV-10
aviones de guerra electronica

MARINA DE GUERRA:
4 fragatas armadas y optimas para el combate.
2 OPV sin armamento ni sistemas de defensa y combate.
y espernado la 3ra
1 Fragata sur-coreana: no se cual es su estado operativo
2 submarinos U-209 operativos y dos sub mas donados: no se su estado operativo.

daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : En el Estado Esequibo

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 7 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por nick7777 Sáb 17 Mayo - 7:52

daniel alejandro escribió:hola chicos, bue antes que nada saludos.

solo queria aportar un consejo, primero este tipo de temas se deberia de tomar mas en serio, ya q lo q he leido son solo pensamientos de niños, no se me molesten muchachos pro es verdad, buscaba seriedad y me encuentro con esto, solo burlas sobre los foristas participantes de los cuales habia un colombiano hasta donde lei,

Y ahora usted...verá,ya esto se ha revisado al revés y al derecho,si crees que puedes aportar algo nuevo aparte de críticas superficiales,hágalas.

Tomamos en serio a los argumentos serios,sabemos TODO lo que poseen los colombianos y sus muy pocas posibilidades de materializar una victoria ,sobre todo nos reímos,de las estupideces que se inventan en sus narcoforuchos.

Al ya no poseer ni siquiera cazas capaces de materializar un ataque a Venezuela,o apoyar sus propias tropas,esta hipótesis de conflicto,es GAME OVER


creo q si en el futuro existe una guerra entre colombia y Venezuela gracias a dios ustedes no son los q dirijirian el ataque xq perdemos,

y yo creo que eres un imbécil más del montón...de verdad..o solo otro idiota que no ha leído lo escrito acá con anterioridad...u otro narcolombichttt.


por lo q leo ustedes estan en  el juego del q tiene mas juguetes,

y tú en el de escribir pendejadas...

a traves de la historia y ustedes lo saben xq deberian tener el conocimiento, fuerzas inferiores se han pegado, violado y cogido a ejercitos superiores xq estos han pensado asi, creyeron en el enemigo pequeño, este tipo de discusiones se deben de hacer de forma objetiva y con argumentos sustentables o es q creen q los colombos van a poner todos sus arsenales a tiro de nuestras fuerzas?

TODOS sus "arsenales" están bajo el alcance de nuestras vectores de ataque estratégico:los sukhoi 30..que tú lo ignores,solo demuestra que meas fuera del perol .Ya las posibilidades colombianas de materializar un ataque a Venezuela  y no sufrir un contragolpe demoledor,son nulas

creo q son bin credulos si piensan q colombia va a quedarse de manos cruzadas. asi q recomiendo seriedad en este tema, para q vuelva agarrar valor ganas de leerlos....

Coño,pues no nos leas,anda a seguirte mojoneando en los narcoforuchos y a creer huevonadas risibles como los supercomandos invisibles,los superpods achicharra S-300 y las kfeteras que atacan BAmari,etc..

Nosotros nos seguiremos riendo de cuanta payasada aparezca escrita en los narcoforuchos..incluyendo las tuyas acá.



habiendo dicho lo anterior propongo:

primero identificar los equipos militares que poseen los colombianos(fijense q no uso ningun descalificativo)

Ya eso se ha hecho..tu propuesta es infantil..yo te propongo algo:anda a la primera página y comienza a leer.

en el ejercito y pido q ustedes me ayuden:
blindados: blinado principal: Cascabel con cañon de 90mm
             transporte de tropas principal: EE-Urutu armas: 7.62 y .50
             el q parece un dragon, creo que 1117
             variedad de camiones de transporte
helicopteros de transporte y ataque
artilleria:
Santa barbara de 155mm creo, y de ser asi la mas potente.
105mm, morteros
anti-tanques o AT: misiles Javelin, Tow, cohetes
ametralladoras .50

AVIACION:
caza principal: Kfir-C7,C10,C12
super tucano AT-29
tucano AT-27
bronco OV-10
aviones de guerra electronica

MARINA DE GUERRA:
4 fragatas armadas y optimas para el combate. Razz  Razz  Razz 
2 OPV sin armamento ni sistemas de defensa y combate.
y espernado la 3ra
1 Fragata sur-coreana: no se cual es su estado operativo
2 submarinos U-209 operativos y dos sub mas donados: no se su estado operativo.


también hay como 400.000 bobos que no miran donde ponen las patas,no saben de primeros auxilios y se creen "rambos".. Laughing Laughing
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 7 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por daniel alejandro Sáb 17 Mayo - 20:59

hola hermano, primero q nada mis respetos!
y no menos importante te tengo q aclarar algo: soy tan venezolano como tu, xq imagino q lo debes ser, y te digo imagino x la forma en q defiendes y te sientes orgulloso de NUESTRO pais. ve soy nuevo en este foro, lo estuve buscando xq queria participar de el, ya q me gustan los temas militares y en ellos me desenvuelvo con mucho respeto ya he debatido con el compañero delta quien le expuse mis opiniones y el muy educadamente me dio las suyas y nuestro debate fue de altura aunq un poco corto, si quieres los buscas para q veas el nivel, q de seguro a ti no te va a parecer... no entiendo xq me atacas solo x querer... no se. bueno tu sabras tus problemas, es muy facil estar detras de un monitor al resguardo de tu casa o en el lugar donde te conectas y atacar a una persona de la manera en q lo haces, particularmente como lo hicistes conmigo al grado de faltarme el respeto, sabes hace muuucho tiempo ya como 6 o quizas 8 años participe en un foro colombiano ya extinto el cual imagino debes de saber como se llama, no te lo nombro xq x su calidad no vale la pena hacerlo, alguien salio igual q tu con grocerias e insultos a atacarme y cuando le respondi simplemente me tidaron de TROLL y me banearon, y me da risa xq me doy cuenta q muchas personas no saben con certeza el significado de TROLL ya q se desenvuelven como eso, y tildan a los demas cuando son ellos mismos los q tienen ese comportamiento, en fin, no se como es la administracion aki, pro le pido y de antemano con mucho respeto al sr administrador q me diga si tu vocabulario es aceptado aki, ahhh otra cosa, si lei desde la primera pagina no me costo mucho xq son 9 nada mas y vi q no se llegaba a ningun lado ya q no aceptas opiniones diferentes a las tuyas y sabes algo eso q haces solo me hace pensar q eres un simple personaje q tiene muy pocos conocimientos en materia de defensa, y testarudo (creo se escribe asi) entonces etu tipo de persona q piensa q solo el sabe y tiene la razon es un un fanatico extremista q carece de razon, solo te voy decirte eso, comente lo q me parecio, ya q buscaba darle un giro mas productivo al debate, nada te costaba contestar como buen forista q no lo eres x cierto y viendo mi novatada dentro del foro explicar de manera respetuosa tus pareceres, solo me insultaste, practicamnte sin ningun argumento me tildaste de TROLL xq aunq no te des cuenta lo hiciste y de paso me llamaste narco nose q cosa, eso solo lo hacen personas incapaces de aceptar discrepancias, un dato q veo no lo sabes, los foros son para debatir ideas y cambiar opiniones no para q vengas tu y digas lo q te venga a la mente x ser un fanatico nacionalista incapaz de ver mas alla de tu nariz y a descalificar las opiniones de los demas "xq tu eres el q tienes" la razon, lo siento mi estimado pro no es asi. lastima q sea asi de esta manera, consejo no hay enemigos pequeños... ha entonces si todo esta dicho de q colombia no tiene ninguna posibilidad contra venezuela xq el tema, para q si ya todo esta dicho y tooodos sabemos q vamos a ganar? para q?

Pd. tus insultos caen en saco vacio, ya q viniendo de un personaje de tu nivel es algo sin importancia, es como un niño insultando a un viejo. y mas cuando es desde tu posicion protegido detras de un monitor, asi cualquiera... sal a la calle e intenta llamar imbesil a una persona para ver si llegas entero a seguri insultando a traves de un teclado, sea hombre y tenga pantalones, utilice un buen vocabulario y deje la psicosis, utilice mejor su vocabulario y utilice sus insultos en un momento real, no venga a tirarsela de tipo rudo q estoy muy seguro no lo es.... mis mas sinceros respetos señor. y esta en todo su derecho de responder mi post, como le dije viniendo de usted seria una estupides de mi parte prestar algun tipo de atencion y dedicarle mi tiempo para responderle. en otras condiciones si lo hare.
daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : En el Estado Esequibo

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 7 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por nick7777 Sáb 17 Mayo - 22:14

daniel alejandro escribió:hola hermano, primero q nada mis respetos!
y no menos importante te tengo q aclarar algo: soy tan venezolano como tu, xq imagino q lo debes ser, y te digo imagino x la forma en q defiendes y te sientes orgulloso de NUESTRO pais. ve soy nuevo en este foro, lo estuve buscando xq queria participar de el, ya q me gustan los temas militares y en ellos me desenvuelvo con mucho respeto ya he debatido con el compañero delta quien le expuse mis opiniones y el muy educadamente me dio las suyas  y nuestro debate fue de altura aunq un poco corto, si quieres los buscas para q veas el nivel, q de seguro a ti no te va a parecer... no entiendo xq me atacas solo x querer... no se. bueno tu sabras tus problemas, es muy facil estar detras de un monitor al resguardo de tu casa o en el lugar donde te conectas y atacar a una persona de la manera en q lo haces, particularmente como lo hicistes conmigo al grado de faltarme el respeto,


Bueno fíjate,yo trato como me tratan y el verdero falta de respeto es cierto bobo que se apareció acá descalificando al resto de los foristas y tachándolos de "niños",te voy a decir algo,si tu personalidad es así,y "con mucha educación " atacas a los demás,la mía es responder como corresponde  a quien sea y donde sea,y el que me conoce,sabe que no hablo paja...y eso te lo digo por si eres de esos que piensa que  es más machito que los demás y no le gusta que le digan tres verdades bien dichas,o eres de los que cree que de verdad "no me atrevería" a decírtelo en tu jeta:craso error.


sabes hace muuucho tiempo ya como 6 o quizas 8 años participe en un foro colombiano ya extinto el cual imagino debes de saber como se llama, no te lo nombro xq  x su calidad no vale la pena hacerlo, alguien salio igual q tu con grocerias e insultos a atacarme y cuando le respondi simplemente me tidaron de TROLL y me banearon, y me da risa xq me doy cuenta q muchas personas no saben con certeza el significado de TROLL ya q se desenvuelven como eso, y tildan a los demas cuando son ellos mismos los q tienen ese comportamiento,

 Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad 


en fin, no se como es la administracion aki, pro le pido y de antemano con mucho respeto al sr administrador q me diga si tu vocabulario es aceptado aki,

"akí" no,se escribe "aquí"

ahhh otra cosa, si lei desde la primera pagina no me costo mucho xq son 9 nada mas y  vi q no se llegaba a ningun lado ya q no aceptas opiniones diferentes a las tuyas y sabes algo eso q haces solo me hace pensar q eres un simple personaje q tiene muy pocos conocimientos en materia de defensa,

 Sleep  Sleep ...No te preocupes por mi "falta de conocimientos",demuestre los suyos,porque hasta ahora,eres puro buche y plumas  lol! 



y testarudo (creo se escribe asi) entonces  etu tipo de persona q piensa q solo el sabe y tiene la razon es un un fanatico extremista q carece de razon, solo te voy decirte eso, comente lo q me parecio,

Yo también comenté lo que me pareciste y me sigues pareciendo ñato...estamos iguales,te sugiero dejar de lloriquear y empieza a aportar algo que no sea "de niños" y que evidencie como tú,!oh gran estratega!,si lograrías ganar una guerra contra los supersoladados universales y las kafeteras achicharra radares de su-30 y s-300, misma guerra que nosotros los "ignorantes",perderíamos ,según tú  lol!  Sleep 



ya q buscaba darle un giro mas productivo al debate,

¿Cuestionando las opiniones de los demás foristas y descalificándolos de argumentos de niños y alegando que,perderíamos una guerra ya ganada,gracias al poder disuasivo de nuestros "juguetes"?(eso si que fue un término infantil para referirse a sistemas de armas de amplio poder disuasivo!).

Lo que pienso es que buscabas que te mentaran la madre para luego venir a hacerte la víctima con la administración




nada te costaba contestar como buen forista q no lo eres x cierto y viendo mi novatada dentro del foro explicar de manera respetuosa tus pareceres, solo me insultaste,

Te traté con el mismo respeto que demostraste a TODOS los foristas que han escrito acá,no llores como mujer abandonada.."¡¿novatada?!",¿pero no que eres todo un experto y los demás somos solo niñitos que no sabemos de que opinamos?..o eres crustáceo o eres marisco...una de las dos.


practicamnte sin ningun argumento me tildaste de TROLL xq aunq no te des cuenta lo hiciste y de paso me llamaste narco nose q cosa, eso solo lo hacen personas incapaces de aceptar discrepancias, un dato q veo no lo sabes, los foros son para debatir ideas y cambiar opiniones no para q vengas tu y digas lo q te venga a la mente x ser un fanatico nacionalista incapaz de ver mas alla de tu nariz y a descalificar las opiniones de los demas "xq tu eres el q tienes" la razon, lo siento mi estimado pro no es asi. lastima q sea asi de esta manera, consejo no hay enemigos pequeños... ha entonces si todo esta dicho de q colombia no tiene ninguna posibilidad contra venezuela xq el tema, para q si ya todo esta dicho y tooodos sabemos q vamos a ganar? para q?

Pd. tus insultos caen en saco vacio, ya q viniendo de un personaje de tu nivel es algo sin importancia, es como un niño insultando a un viejo. y mas cuando es desde tu posicion protegido detras de un monitor, asi cualquiera... sal a la calle e intenta llamar imbesil a una persona para ver si llegas entero a seguri insultando a traves de un teclado, sea hombre y tenga pantalones, utilice un buen vocabulario y deje la psicosis, utilice mejor su vocabulario y utilice sus insultos en un momento real, no venga a tirarsela de tipo rudo q estoy muy seguro no lo es.... mis mas sinceros respetos señor. y esta en todo su derecho de responder mi post, como le dije viniendo de usted seria una estupides de mi parte prestar algun tipo de atencion y dedicarle mi tiempo para responderle. en otras condiciones  si lo hare.

 lol! Solo debes entender esto ,niñito(como hombre no te comportas):Si vas por la vida llamando a los hombres de  "niñito" y  faltandoles el respeto,te van a partir la maldita trompa...y a las damas no les gustan mucho los carajos sin dentadura ,así que MADURA ,y deja de ser...tan ímbécil.

 Very Happy
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 7 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por daniel alejandro Sáb 17 Mayo - 22:28

nick7777 escribió:
daniel alejandro escribió:hola hermano, primero q nada mis respetos!
y no menos importante te tengo q aclarar algo: soy tan venezolano como tu, xq imagino q lo debes ser, y te digo imagino x la forma en q defiendes y te sientes orgulloso de NUESTRO pais. ve soy nuevo en este foro, lo estuve buscando xq queria participar de el, ya q me gustan los temas militares y en ellos me desenvuelvo con mucho respeto ya he debatido con el compañero delta quien le expuse mis opiniones y el muy educadamente me dio las suyas  y nuestro debate fue de altura aunq un poco corto, si quieres los buscas para q veas el nivel, q de seguro a ti no te va a parecer... no entiendo xq me atacas solo x querer... no se. bueno tu sabras tus problemas, es muy facil estar detras de un monitor al resguardo de tu casa o en el lugar donde te conectas y atacar a una persona de la manera en q lo haces, particularmente como lo hicistes conmigo al grado de faltarme el respeto,


Bueno fíjate,yo trato como me tratan y el verdero falta de respeto es cierto bobo que se apareció acá descalificando al resto de los foristas y tachándolos de "niños",te voy a decir algo,si tu personalidad es así,y "con mucha educación " atacas a los demás,la mía es responder como corresponde  a quien sea y donde sea,y el que me conoce,sabe que no hablo paja...y eso te lo digo por si eres de esos que piensa que  es más machito que los demás y no le gusta que le digan tres verdades bien dichas,o eres de los que cree que de verdad "no me atrevería" a decírtelo en tu jeta:craso error.


sabes hace muuucho tiempo ya como 6 o quizas 8 años participe en un foro colombiano ya extinto el cual imagino debes de saber como se llama, no te lo nombro xq  x su calidad no vale la pena hacerlo, alguien salio igual q tu con grocerias e insultos a atacarme y cuando le respondi simplemente me tidaron de TROLL y me banearon, y me da risa xq me doy cuenta q muchas personas no saben con certeza el significado de TROLL ya q se desenvuelven como eso, y tildan a los demas cuando son ellos mismos los q tienen ese comportamiento,

 Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad 


en fin, no se como es la administracion aki, pro le pido y de antemano con mucho respeto al sr administrador q me diga si tu vocabulario es aceptado aki,

"akí" no,se escribe "aquí"

ahhh otra cosa, si lei desde la primera pagina no me costo mucho xq son 9 nada mas y  vi q no se llegaba a ningun lado ya q no aceptas opiniones diferentes a las tuyas y sabes algo eso q haces solo me hace pensar q eres un simple personaje q tiene muy pocos conocimientos en materia de defensa,

 Sleep  Sleep ...No te preocupes por mi "falta de conocimientos",demuestre los suyos,porque hasta ahora,eres puro buche y plumas  lol! 



y testarudo (creo se escribe asi) entonces  etu tipo de persona q piensa q solo el sabe y tiene la razon es un un fanatico extremista q carece de razon, solo te voy decirte eso, comente lo q me parecio,

Yo también comenté lo que me pareciste y me sigues pareciendo ñato...estamos iguales,te sugiero dejar de lloriquear y empieza a aportar algo que no sea "de niños" y que evidencie como tú,!oh gran estratega!,si lograrías ganar una guerra contra los supersoladados universales y las kafeteras achicharra radares de su-30 y s-300, misma guerra que nosotros los "ignorantes",perderíamos ,según tú  lol!  Sleep 



ya q buscaba darle un giro mas productivo al debate,

¿Cuestionando las opiniones de los demás foristas y descalificándolos de argumentos de niños y alegando que,perderíamos una guerra ya ganada,gracias al poder disuasivo de nuestros "juguetes"?(eso si que fue un término infantil para referirse a sistemas de armas de amplio poder disuasivo!).

Lo que pienso es que buscabas que te mentaran la madre para luego venir a hacerte la víctima con la administración




nada te costaba contestar como buen forista q no lo eres x cierto y viendo mi novatada dentro del foro explicar de manera respetuosa tus pareceres, solo me insultaste,

Te traté con el mismo respeto que demostraste a TODOS los foristas que han escrito acá,no llores como mujer abandonada.."¡¿novatada?!",¿pero no que eres todo un experto y los demás somos solo niñitos que no sabemos de que opinamos?..o eres crustáceo o eres marisco...una de las dos.


practicamnte sin ningun argumento me tildaste de TROLL xq aunq no te des cuenta lo hiciste y de paso me llamaste narco nose q cosa, eso solo lo hacen personas incapaces de aceptar discrepancias, un dato q veo no lo sabes, los foros son para debatir ideas y cambiar opiniones no para q vengas tu y digas lo q te venga a la mente x ser un fanatico nacionalista incapaz de ver mas alla de tu nariz y a descalificar las opiniones de los demas "xq tu eres el q tienes" la razon, lo siento mi estimado pro no es asi. lastima q sea asi de esta manera, consejo no hay enemigos pequeños... ha entonces si todo esta dicho de q colombia no tiene ninguna posibilidad contra venezuela xq el tema, para q si ya todo esta dicho y tooodos sabemos q vamos a ganar? para q?

Pd. tus insultos caen en saco vacio, ya q viniendo de un personaje de tu nivel es algo sin importancia, es como un niño insultando a un viejo. y mas cuando es desde tu posicion protegido detras de un monitor, asi cualquiera... sal a la calle e intenta llamar imbesil a una persona para ver si llegas entero a seguri insultando a traves de un teclado, sea hombre y tenga pantalones, utilice un buen vocabulario y deje la psicosis, utilice mejor su vocabulario y utilice sus insultos en un momento real, no venga a tirarsela de tipo rudo q estoy muy seguro no lo es.... mis mas sinceros respetos señor. y esta en todo su derecho de responder mi post, como le dije viniendo de usted seria una estupides de mi parte prestar algun tipo de atencion y dedicarle mi tiempo para responderle. en otras condiciones  si lo hare.

 lol! Solo debes entender esto ,niñito(como hombre no te comportas):Si vas por la vida llamando a los hombres de  "niñito" y  faltandoles el respeto,te van a partir la maldita trompa...y a las damas no les gustan mucho los carajos sin dentadura ,así que MADURA ,y deja de ser...tan ímbécil.

 Very Happy

 study  Shocked Verga:( 
daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : En el Estado Esequibo

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 7 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por nick7777 Sáb 17 Mayo - 22:43

Y por cierto,bobo,no son solo 9 páginas,ya hay más de 50 páginas escritas antes sobre el tema venezuela versus colombia,pero debes LEER ,justo varias líneas debajo de este hilo,encontrarás el mismo hilo con un candado,eso significa,señor "yo me las sé todas y ustedes no",que cada 50 páginas llenas de un tema,automáticamente se cierra el tema y se comienza otro hilo con el mismo tema.No hay de qué..bobo.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 7 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Gerardo Dom 18 Mayo - 18:40

ciruiostar escribió:Ha ya veo Gerardo cerro el viejo tema porque se contamino demasiado. Hablando de la marina colombiana me da curiosidad saber la composición de la flota del Caribe aunque en caso de conflicto de bien poco serviría ya que la guerra seria terrestre en su mayor parte.

Colombia tiene casi toda su escuadra en el caribe en este momento estan modernizando su dos SSK similares a los nuestros pero modernizados, y estan en proceso de modernizar sus 4 corbetas o fragatas ligeras con una muy buena pegada de misies C-star surcoreanos aunque aun adolecen de buena defensa AA y antisubmarina

En estos momento la incompetenia de ambnos lados dificulta saber las condiciones reales de combate pero al paso que vamnos la ARC tendra 4 corbetas modernizdas 2 SSK semioceanicos + 2 SSK costeros alemanes frente a nosotros con un SSK semioceanico + otro en DIANCA en una eterna modernizacion, 3 patrulleras oceanicas desarmadas que aun esperan armamentos y que supuestamente esta contratado dos fragatas Lupo modernizadas en USA pero sin respaldo de servicio de muchas piezas vitales, y 1-2 fragatas medio operativas que suuestamente se podrian salvar de Dianca, 3 tlanchas misilisticas vosper con 40 años encima y 3 cañoneras de similar clase

podremos salvar la cosa si se concreta la compra de baterias costeras, si efectivamente se armas las POV y si finalmente sale el submarino Sabalo de Dianca, ahi terminariamos con 3-4 corbetas muy modernas y capaces pero corbetas al fin 1-2 SSK y mas nada pq ls Lupo tienen os dias contados al igual que las Vosper.

tambien tenemos una exelente plataforma como el Su-30 capaz de dar zarpasos a la ARC mientras la ARC tiene 2 persuader MPA (si mal no recuerdo) que en teoria podrian hacer ataques aeronavales a parte de mierar mas alla del horizonte radarico y dotar de excelente conciencia situacional a los comandantes de la ARC


Última edición por Gerardo el Miér 21 Mayo - 11:40, editado 1 vez

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27380
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 7 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.