Venezuela Colombia
+27
LOLO_FTW
santanderista
gdiaz62
GUARICONGO
azulez70
Chaco
flint
Johnny Perez
Gerardo
daniel alejandro
Tiuna
cadete 1
sanvicentedepaul
joemarquez
Aristócrata
astroboy
Mapanare
Ch0pos
Anti-imperialista
gaborive
Cevarez
ciruiostar
vudu 1
Arpia
Tato
orinoco_man
nick7777
31 participantes
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: Venezuela Colombia
GAME OVER ....
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Si Zuluaga gana en Colombia y no se le voltea al enano paraco de Uribe, creo que comenzara otra vez la guerra de dimes y diretes por los medios de comunicacion de ambos paises, y caeremos otra vez en una nueva crisis de nuestras relaciones bilaterales.
orinoco_man- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3610
orinoco_man escribió:Si Zuluaga gana en Colombia y no se le voltea al enano paraco de Uribe, creo que comenzara otra vez la guerra de dimes y diretes por los medios de comunicacion de ambos paises, y caeremos otra vez en una nueva crisis de nuestras relaciones bilaterales.
Creo que este exceso de "hermandad" no nos beneficia para nada,al contrario.
santanderista escribió:hora de ir prendiendo los sukoi ,, se acabo el recreo¡¡¡¡
URIBE perdon zuluaga presidente ¡¡
Se los dire en su idioma para que me entiendan: Uribistas, prepare your anus. Estan buscando un conflicto belico con Venezuela pensando que enfrentaran a un ejercito mal entrenado y desorganizado y comeran polvo.
Santos: Colombia decidirá en segunda vuelta entre la “guerra con los vecinos” o las “buenas relaciones”
Santos quedó en segundo lugar por detrás de Zuluaga, con un 25,66 y un 29,26 %, respectivamente, y ambos disputarán una segunda vuelta
Publicado el 25 de may de 2014 6:59 pm | 10 comentarios
Foto: José Miguel Gómez / Reuters
(Caracas, 25 de mayo. Noticias24) - Juan Manuel Santos dijo hoy, después de conocidos los resultados de la primera vuelta en las presidenciales, que el próximo 15 de junio los colombianos decidirán entre la “guerra con los vecinos” o las “buenas relaciones”.
Todos los detalles de la primera vuelta – pulse aquí
En fotos: así transcurrió la jornada electoral en Colombia – pulse aquí
BBC: las dos élites que se disputan el poder en Colombia – pulse aquí
Video: VTV, 25 de mayo de 2014
“El 15 de junio se escogerá entre el pasado y el futuro, entre los que quieren guerra con los vecinos o los que queremos buenas relaciones, vamos a escoger entre los que respetamos todos los poderes públicos, la justicia e instituciones y quienes piensan que todo vale”, explicó el candidato – Presidente desde su comando de campaña, en un breve discurso que fue televisado.
“Lo que ha quedado claro hoy es que en tres semanas los colombianos tendrán dos opciones: podrán escoger entre quienes queremos el fin de la guerra y los que prefieren una guerra sin fin, y vamos a ganar con la paz”, dijo Santos en el lugar donde concentró a sus seguidores tras las elecciones celebradas hoy.
Remarcó que “hoy empieza la campaña de la esperanza” para “ganar la paz” el 15 de junio
Santos quedó en segundo lugar por detrás de Zuluaga, con un 25,66 y un 29,26 %, respectivamente, y ambos disputarán una segunda vuelta.
“Hoy somos mayoría los que queremos la paz”, insistió, al solicitar el apoyo de los candidatos que se quedaron fuera de la contienda en la segunda vuelta: la conservadora Marta Lucía Ramírez, la izquierdista Clara López y el candidato de la Alianza Verde, Enrique Peñalosa.
“A Ramírez, López, Peñalosa y a sus seguidores los convoco a que se unan por esta cruzada por la paz”, reclamó, para prometer que incluirá las propuestas de los tres candidatos en lo que se refiere a lucha contra la corrupción, combate a la pobreza y medio ambiente a su campaña.
El presidente remarcó que “hoy empieza la campaña de la esperanza” para “ganar la paz” el 15 de junio.
Santos también felicitó a Óscar Iván Zuluaga, el candidato del Centro Democrático que fue el más votado hoy, “por su buen resultado”, y le invitó a mantener una campaña “con altura” y centrada “en las propuestas”.
Marta Lucía Ramírez, del Partido Conservador, quedó tercera con un 15,53 %, seguida de la izquierdista Clara López, del Polo Democrático Alternativo, con un 15,23 %, y de Enrique Peñalosa, de la Alianza Verde, con un 8,29 % cuando se ha escrutado casi el cien por cien de los sufragios.
La abstención casi llegó al 60 %.
http://www.noticias24.com/internacionales/noticia/81681/colombia-decidira-entre-la-guerra-con-los-vecinos-o-las-buenas-relaciones-dice-santos/
Como que la profecia de nick se esta haciendo realidad tal cual. Los uribistas tomando el poder en Colombia y en valentonandose por creer que enfrentaran a un ejercito mal entrenado y desorganizado.
santanderista escribió:hora de ir prendiendo los sukoi ,, se acabo el recreo¡¡¡¡
URIBE perdon zuluaga presidente ¡¡
JAJAJJJAJAJ....ya era hora de acabar con esa cueva de ratas de dos patas
orinoco_man escribió:Como que la profecia de nick se esta haciendo realidad tal cual. Los uribistas tomando el poder en Colombia y en valentonandose por creer que enfrentaran a un ejercito mal entrenado y desorganizado.
el narcolombbicht,es mierda,y por supuesto que anhelan "desquitarse" deese maluco gobierno venezolano que les está atacando su principal forma de vida :el delito del narcotráfico y el delito del contrabando,ah!,y esas remesitas sabrositas... ,lo triste es que no tienen conqué..salvo los paraquitos que mandan y el daño indirecto que nos hacen atestándonos de sus compatriotas ...Venezuela ha tenido mucha paz,una guerrita nos haría madurar un poquito y nos haría recuperar las tierras robadas por los "hermanos",y claro que los malnacidos iban a escoger el veneno..que se jodan !!
Por fin la conquista de Colombia a la vuelta de la esquina que gane el Uribista y meta la pata, mientras esperamos carguemos los fusiles y preparemonos para ir de veraneo a las playas del pacifico de la Ex-Colombia futura Venezuela occidental.
Mapa de la Gran Venezuela futura potencia continental.
1 075 987 km² Extención de Venezuela con el Esequibo.
1 141 748 km² Extención de Colombia.
2 217 735 km² Gran Venezuela.
Cuando vez las cifras actuales te das de cuenta que la unión original debe haber tenido alrededor de tres millones de km².
Cuando vez las cifras actuales te das de cuenta que la unión original debe haber tenido alrededor de tres millones de km².
ciruiostar- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 208
ciruiostar escribió:Por fin la conquista de Colombia a la vuelta de la esquina que gane el Uribista y meta la pata, mientras esperamos carguemos los fusiles y preparemonos para ir de veraneo a las playas del pacifico de la Ex-Colombia futura Venezuela occidental.
Ese Zuluaga como buen uribista se la tira de machito con las Farc porque saben que ellos tienen el mango por la mano, pero con Venezuela va seguir la gran tradicion de sus antecesores de pegar el frenazo y agachar la cabeza.
santanderista escribió:tanto escandalo por 3 puntos porcentuales que tal que zuluaga hubiera ganado
ESo mismo te digo:¿cual es tu barahunda y tu orgasmo?,como yo lo veo nos dán la excusa perfecta para recuperar las tierras robadas y,de paso,aplastarlos.
yo si quiero que gane.
santanderista escribió:yo no veo eso tan claro la verdad,, espero que gane santos , y siga el proceso de paz , la apertura de la democracia y que la izquierda coherente y seria vaya ganando votos ,, me gustaría un gobierno de centro izquierda en colombia ...
por otro lado , venezuela esta muy dividida para enfrentar una guerra ,
y colombia se esta polarizando , no creo que ningún gobierno en esas condiciones se atreva a hacer una estupidez de esas,, pero conociendo a maduro y el chavismo pues es posible con ese déficit cognitivo que tienen
Señores yo lamento que desde Colombia se vea con supina irresponsabilidad y con un irrespeto absoluto sobre lo que es el estado Venezolano, su constitución y la integridad geográfica de nuestra Nación y sobretodo el irrespeto hacia nuestro mas preciado bien, nuestra soberanía y el derecho a la autodeterminación.
Si hace doscientos años, el árbol de nuestra independencia fue abonado por el sacrificio de mas del 60% de nuestra población. No duden ustedes que en estas fechas sea diferente. Pues hoy, en ello y por ello, estoy más pronto a verter mi sangre y mi alma en la defensa de este crisol de gloria llamado Venezuela.
Si hace doscientos años, el árbol de nuestra independencia fue abonado por el sacrificio de mas del 60% de nuestra población. No duden ustedes que en estas fechas sea diferente. Pues hoy, en ello y por ello, estoy más pronto a verter mi sangre y mi alma en la defensa de este crisol de gloria llamado Venezuela.
sanvicentedepaul- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 34
sanvicentedepaul escribió:Señores yo lamento que desde Colombia se vea con supina irresponsabilidad y con un irrespeto absoluto sobre lo que es el estado Venezolano, su constitución y la integridad geográfica de nuestra Nación y sobretodo el irrespeto hacia nuestro mas preciado bien, nuestra soberanía y el derecho a la autodeterminación.
amen
sanvicentedepaul escribió:Señores yo lamento que desde Colombia se vea con supina irresponsabilidad y con un irrespeto absoluto sobre lo que es el estado Venezolano, su constitución y la integridad geográfica de nuestra Nación y sobretodo el irrespeto hacia nuestro mas preciado bien, nuestra soberanía y el derecho a la autodeterminación.
Yo en cambio no verteré mi sangre,.sinó que se la haré verter a cuantos fachos e invasores pueda si acá llega a haber guerra civil o guerra contra un invasor.
Cuenten conmigo muchachones que ellos mueran por su narcocloaca, nosotros sobreviviremos por la nuestra , y crearemos muchos "heroes" en culillombia.
cadete 1- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 454
Interesante la opinion de este forista. La verdad que me dio bastante risa, porque los gochos son sin dudas los mas patrioteros del pais, pero bueno es su opinion y hay que respetar. Que opinan ustedes?
ALEX C. escribió:Para nada hoy Colombia tiene problemas con Ecuador y no veo a Correa dejándose influenciar del "intelectual" de Maduro en una posición en contra de Colombia solo para defender intereses que no sean de Ecuador, es mas, no se si es mi impresión, pero Correa como que últimamente se esta manteniendo alejado de los asuntos de Caracas...como que Miraflores le huele a feo a hora que no esta Chavez
Lo mejor que puede hacer Maduro, es mantener la boca cerradita mientras se llega el día de las elecciones, porque apenas abra la boca en contra de Zuluaga, los votos se le triplican y arrasa en las elecciones; ya esta mas que probado que cada vez que los vecino"s" ( No Perú, no Brasil, no Panamá y en menos medida Ecuador) emiten alguna opinión sobre nuestros asuntos internos, los colombianos reaccionamos en contra ya que por estos lados todo lo que huela a Chavez, hiede a mierda.GUARIPETE escribió: tendremos ( esta vez en serio) una version de la ucronia de Flanker en Technicolor 2.0,
Y por ahí derecho pierden Tachira y Merida porque se les desata una guerra urbana ...y como tu dices: esta vez si sera enserio ya que no serán piedras y bombas molotov lo que la oposición le arroje a los blindados :thumbs: ... creo que el que no esta viendo el panorama completo en una confrontación es otro.
Maduro en estos momentos tiene que estar apretando el * para que no gane Zuluaga, porque el sabe que efectivamente las relaciones se van a dañar entre los dos países ya que Zuluaga no le va "copiar" ( se les acaba la venta de Gas, se les acaban los productos colombianos fiados, el apoyo político...) y todas esas "cositas" que la canciller se la pasa negociando en Caracas con Jaua a cambio del apoyo de Venezuela en el proceso de la Habana ....¿ entonces que le queda a Maduro en caso de.??? .. pues solo le queda vociferar y hablar paja como su antecesor para tratar de mostrar que todavía Venezuela tiene la misma influencia ($$$) en la región que tenia cuando estaba el comandante supremo vivo... hoy esa influencia es mucho menor y va en picada.
Hoy todo el mundo sabe que Venezuela esta en una crisis económica, social y política, que no le permite a Maduro asumir una posición de fuerza en contra de... nadie; si le da por mostrar fuerza aventurándose en una acción militar, ahí mismo se acaba el Chavismo en Venezuela y la deserción de ratas rojas va hacer monumental, porque la guerra que se le desata al interior - esta vez si con el apoyo de Colombia - harán ver las protestas de los últimos meses como un juego comparado con lo que va a pasar si se mete en un conflicto, porque créanme que las piedras y bombas molotov de la oposición, se van a convertir en otras "cositas".
Pdta: no veo a Correa arrastrado por Maduro para que lo apoye en contra de Colombia.... Correa ya entendió que Maduro no es Chavez :thumbs:
Este tiene que ser un gocho de esos famila de CAP que tiene semanas sin limpiarse el culo y no aguanta la comezon!!!!!!!
[/quote]ALEX C. escribió:Para nada hoy Colombia tiene problemas con Ecuador y no veo a Correa dejándose influenciar del "intelectual" de Maduro en una posición en contra de Colombia solo para defender intereses que no sean de Ecuador, es mas, no se si es mi impresión, pero Correa como que últimamente se esta manteniendo alejado de los asuntos de Caracas...como que Miraflores le huele a feo a hora que no esta Chavez
Lo mejor que puede hacer Maduro, es mantener la boca cerradita mientras se llega el día de las elecciones, porque apenas abra la boca en contra de Zuluaga, los votos se le triplican y arrasa en las elecciones; ya esta mas que probado que cada vez que los vecino"s" ( No Perú, no Brasil, no Panamá y en menos medida Ecuador) emiten alguna opinión sobre nuestros asuntos internos, los colombianos reaccionamos en contra ya que por estos lados todo lo que huela a Chavez, hiede a mierda.GUARIPETE escribió: tendremos ( esta vez en serio) una version de la ucronia de Flanker en Technicolor 2.0,
Y por ahí derecho pierden Tachira y Merida porque se les desata una guerra urbana ...y como tu dices: esta vez si sera enserio ya que no serán piedras y bombas molotov lo que la oposición le arroje a los blindados :thumbs: ... creo que el que no esta viendo el panorama completo en una confrontación es otro.
Maduro en estos momentos tiene que estar apretando el * para que no gane Zuluaga, porque el sabe que efectivamente las relaciones se van a dañar entre los dos países ya que Zuluaga no le va "copiar" ( se les acaba la venta de Gas, se les acaban los productos colombianos fiados, el apoyo político...) y todas esas "cositas" que la canciller se la pasa negociando en Caracas con Jaua a cambio del apoyo de Venezuela en el proceso de la Habana ....¿ entonces que le queda a Maduro en caso de.??? .. pues solo le queda vociferar y hablar paja como su antecesor para tratar de mostrar que todavía Venezuela tiene la misma influencia ($$$) en la región que tenia cuando estaba el comandante supremo vivo... hoy esa influencia es mucho menor y va en picada.
Hoy todo el mundo sabe que Venezuela esta en una crisis económica, social y política, que no le permite a Maduro asumir una posición de fuerza en contra de... nadie; si le da por mostrar fuerza aventurándose en una acción militar, ahí mismo se acaba el Chavismo en Venezuela y la deserción de ratas rojas va hacer monumental, porque la guerra que se le desata al interior - esta vez si con el apoyo de Colombia - harán ver las protestas de los últimos meses como un juego comparado con lo que va a pasar si se mete en un conflicto, porque créanme que las piedras y bombas molotov de la oposición, se van a convertir en otras "cositas".
Pdta: no veo a Correa arrastrado por Maduro para que lo apoye en contra de Colombia.... Correa ya entendió que Maduro no es Chavez :thumbs:
Johnny Perez- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 3
verga!!! sera q todo ese armamento q nos llega de rusia, china, bielorusia etc, son imagenes holograficas? sera q este gocho no vio las caras de los militares colombianos q fueron invitados a ver el despliegue del poder de la nueva artilleria?
debe ser q son locos los militares colombianos para asumir el reto de enfrentar o agredir a Venezuela.
para los señoritos: TATO, ALEX C Y SANTANDERISTA y claro cualquier impertinente q no sepa o crea q tiene un ejercito q para mi es virtual, yo quisiera q me explicaran q tipo de armas tienen como para aguantar un ataque venezolano? o por lo menos q me diga alguien q tipo de armamento tienen para nivelar la balanza; pues antes q alguno comience les recuerdo, por si se les olvida....
fuerza aerea: NULA
fuerza terrestre: solamente una buena cantidad de helos q dan capacidad de invasion aerea(pro como no tienen un paragua q se los proteja es muy dificil llegar lejos con ellos) MBTs:ninguno, solo vehiculos a ruedas con un mayor poder de fuego de 90mm(facilmente sacados de combate por una .50) caballeria blindada APC,IFV. pie de soldados superior.
fuerza naval: creciendo pro poca calidad.
solo por encima:
AMB: su-30,f-16,k-8: bien se pueden distribuir para realizar ataques aereos A/A, A/N, A/S todo tiempo.
EV: fuerza blindada: T-72, AMX-30, AMX-13, BMP-3, Scorpion 300(a orugas)
+ los IFV y APC.
artilleria: autopropulsada: Lanza cohete Smerch, Grad, MSTA, AMX 13 ML F3.
artilleria remolcada: M-114A1 155/23mm, M-101A1 105/22mm, Oto Melara M-56 105/14mm, Thomson Brandt MO-120-RT-61 120mm.
ARMADA: 2 FRAGATAS, 6 patrulleras Vosper, 3 BLVs, 3 POVZE, 1 SUB
cabe destacar el poder de defensa antiaerea q poseemos, q les harian imposible desplazarse x el cielo soberano....
Venezuela no estara dividida en caso de conflicto, pues siempre nos hemos unido cuando somos atacados poniendo en riesgo la integridad de esta nacion.
simple ustedes.... no tienen x donde meterse, su unica solucion es llamar a su tio San.
PD. mi firma!
debe ser q son locos los militares colombianos para asumir el reto de enfrentar o agredir a Venezuela.
para los señoritos: TATO, ALEX C Y SANTANDERISTA y claro cualquier impertinente q no sepa o crea q tiene un ejercito q para mi es virtual, yo quisiera q me explicaran q tipo de armas tienen como para aguantar un ataque venezolano? o por lo menos q me diga alguien q tipo de armamento tienen para nivelar la balanza; pues antes q alguno comience les recuerdo, por si se les olvida....
fuerza aerea: NULA
fuerza terrestre: solamente una buena cantidad de helos q dan capacidad de invasion aerea(pro como no tienen un paragua q se los proteja es muy dificil llegar lejos con ellos) MBTs:ninguno, solo vehiculos a ruedas con un mayor poder de fuego de 90mm(facilmente sacados de combate por una .50) caballeria blindada APC,IFV. pie de soldados superior.
fuerza naval: creciendo pro poca calidad.
solo por encima:
AMB: su-30,f-16,k-8: bien se pueden distribuir para realizar ataques aereos A/A, A/N, A/S todo tiempo.
EV: fuerza blindada: T-72, AMX-30, AMX-13, BMP-3, Scorpion 300(a orugas)
+ los IFV y APC.
artilleria: autopropulsada: Lanza cohete Smerch, Grad, MSTA, AMX 13 ML F3.
artilleria remolcada: M-114A1 155/23mm, M-101A1 105/22mm, Oto Melara M-56 105/14mm, Thomson Brandt MO-120-RT-61 120mm.
ARMADA: 2 FRAGATAS, 6 patrulleras Vosper, 3 BLVs, 3 POVZE, 1 SUB
cabe destacar el poder de defensa antiaerea q poseemos, q les harian imposible desplazarse x el cielo soberano....
Venezuela no estara dividida en caso de conflicto, pues siempre nos hemos unido cuando somos atacados poniendo en riesgo la integridad de esta nacion.
simple ustedes.... no tienen x donde meterse, su unica solucion es llamar a su tio San.
PD. mi firma!
daniel alejandro- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1011
jaja das pena ajena, libertador es antonimo de dictador porque viene de libertad. Por algo la verdadera Colombia (Venezuela, Nueva Granada y Ecuador) y no la copia robada de hoy, fue la que le otorgo ese titulo honorario al gran Simon Bolivar.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40