Venezuela Colombia
+27
LOLO_FTW
santanderista
gdiaz62
GUARICONGO
azulez70
Chaco
flint
Johnny Perez
Gerardo
daniel alejandro
Tiuna
cadete 1
sanvicentedepaul
joemarquez
Aristócrata
astroboy
Mapanare
Ch0pos
Anti-imperialista
gaborive
Cevarez
ciruiostar
vudu 1
Arpia
Tato
orinoco_man
nick7777
31 participantes
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: Venezuela Colombia
Chamo si la detuvieron no fue un mercadito,
gaborive- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 138
Alabado seas gobernador colombiano, llevo años pidiendo lo mismo al gobierno de mi país.
Yo espero que la campaña que hace el gobernador de Norte de Santander se haga viral y todos los gobernadores restantes pidan lo mismo, que aunque lo ven como un método de protección para sus conciudadanos, en el fondo es una ayuda al pueblo venezolano ya que la mayoría de los colombianos que se vienen a vivir a Venezuela son "pata en el suelo", marginales y delincuentes.
Yo espero que la campaña que hace el gobernador de Norte de Santander se haga viral y todos los gobernadores restantes pidan lo mismo, que aunque lo ven como un método de protección para sus conciudadanos, en el fondo es una ayuda al pueblo venezolano ya que la mayoría de los colombianos que se vienen a vivir a Venezuela son "pata en el suelo", marginales y delincuentes.
Ch0pos- Sargento Supervisor
- Cantidad de envíos : 9641
gaborive escribió:Chamo si la detuvieron no fue un mercadito,
Por la razon que sea es una tonteria meter preso a alguien por comprar algo para llevarselo a su pais, todos los venezolanos que viajan al exterior traen champu, desodorante, papel higiuenico y demas productos que aqui escacean y nadie los anda persiguiendo ni acusandolo de mil vergas. Yo mismo le traje a mis parientes de toda verga, afeitadoras, champu y jabon de niños toallas sanitarias etc.
El problema lo tenemos nosotros con nuestra erconomia distorcinada, si resolvemos esas distorciones seria una bendicion que un colombiano haga mercado aqui exportando por cuenta propia
Te falto un detallito, cuando un venezolano trae declara tanto saliendo del país donde turistea, como entrando, por ende es transparente, pero cuando escondes las compras, caminos verdes, evacion de impuesto (tanto el vendedor como el comprador que se lo lleva) por dios, y si desean compra en Vzla que sea a precio internacional, para ti sacar mas de 400 ton de alimento, por mes, es justo?, por eso no consigues aquí lo deseas, en esto no hay ideología, es nuestra alimentación, por mi que coma siempre el que vive en venezuela y ellos que se jodan, no y que tiene mejor economía, que los ayude el TLC con USA
gaborive- Soldado Raso
Gerardo escribió:
El problema lo tenemos nosotros con nuestra erconomia distorcinada, si resolvemos esas distorciones seria una bendicion que un colombiano haga mercado aqui exportando por cuenta propia
Coño gerardo, pero si no alcanza la comida para nosotros mismos, por culpa del gobierno, tampoco podemos permitir que se la lleven por toneladas con el único fin de venderlas más caro.
Ch0pos escribió:Gerardo escribió:
Coño gerardo, pero si no alcanza la comida para nosotros mismos, por culpa del gobierno, tampoco podemos permitir que se la lleven por toneladas con el único fin de venderlas más caro.
Entonces cambiemos el gobierno...
El problema de la escaces no es un tema de produccion es un tema de control economico, cuando el gobierno fija precios distorciona la economia y el mercado que es como el agua muta a mercados negros, eso ha pasado siempre en todas partes del mundo y en todas las epocas de la historia, no es un tema que si somos venezolanos y si elos son colombianos.
Si el gobierno libera los precios elimina subsidios y elimnads controles aduaneros entonces tendras precios reales y se acaba la distorcion, ahi se vera si a los clombianos les sigue siendo rentable comprar aqui, si lo es bien pq exportamos
Si el gobierno libera los precios elimina subsidios y elimnads controles aduaneros entonces tendras precios reales y se acaba la distorcion, ahi se vera si a los clombianos les sigue siendo rentable comprar aqui, si lo es bien pq exportamos
Chico tu eres loco, eso es libre mercado, Laissez faire PAPA !!
Aja y los pelabolas, arrastrados y muertos de hambre mediocres esos que dicen que no volveran por que no regalan casitas ?
No mijo, tu crees que esa basura de pueblo que nos gastamos va a aceptar un gobierno que no subsudie ni de ayudaitas ?
FIN DE MUNDO !!!!!!
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11162
Xamber escribió:Si el gobierno libera los precios elimina subsidios y elimnads controles aduaneros entonces tendras precios reales y se acaba la distorcion, ahi se vera si a los clombianos les sigue siendo rentable comprar aqui, si lo es bien pq exportamos
Chico tu eres loco, eso es libre mercado, Laissez faire PAPA !!
Aja y los pelabolas, arrastrados y muertos de hambre mediocres esos que dicen que no volveran por que no regalan casitas ?
No mijo, tu crees que esa basura de pueblo que nos gastamos va a aceptar un gobierno que no subsudie ni de ayudaitas ?
FIN DE MUNDO !!!!!!
jajaja bueno o corren o se encaraman, a mover ese culo.
tampoco un laissez faire, eso es muy extremo
Soy venezolano, bato er wisky con el dedo, me gusta el wisky y si es 21 años mejor !! Pero critico al que puede comprarlo solo por que no puedo, me gusta lucirme, todo lo mio tiene que ser lo mejor, y mas mejor aun, todo me tiene que caer por que a pesar de que soy un pata e bola, con el origen mas humilde igual todo me tiene que caer del cielo, no me importan los servicios pueblicos, el transito, la vialidad o la seguridad, me importa es sentirme importante y que me jalen bolas ...
Me siento sabiondo hablando de cosas que no se, solo por que las escuche de otro que las dice saber, y por eso asumo que es verdad, nunca podre existir en otro pais, ya que soy un parasito desgraciado, YO QUIERO SUBSIDIO, YO QUIERO PAGAR PA' LOS FRESCOS, QUIERO VENDER MIS DOLARES, Y SENTIR QUE YO LA MUEVO, QUIERO TRAFICAR LECHE Y SENTIR QUE SOY UN EMPRESARIO, QUIERO COMPRAR UN CARRO TECNOLOGICAMENTE INFERIRO A PRECIOS DE DEPORTIVO EUROPEO CON UN CONTACTO PARA SENTIRME IMPORTANTE, QUIERO TENER CONTACTOS, ESTAR ENCHUFADO Y RESOLVER PARA SENTIRME IMPORTANTE ... y cualquier vaina marico que lo pague PDVSA que rico sentirse rico siendo un pobre pelabola !!!!111
pd. Mientras lean eso en voz alta eso, pongan el himno ...
Nuevo video de David Guetta, CON PDVSA DE SPONSOR !!
Eso es un estado material demasiado perfecto para este sociedad amorfa...
Me siento sabiondo hablando de cosas que no se, solo por que las escuche de otro que las dice saber, y por eso asumo que es verdad, nunca podre existir en otro pais, ya que soy un parasito desgraciado, YO QUIERO SUBSIDIO, YO QUIERO PAGAR PA' LOS FRESCOS, QUIERO VENDER MIS DOLARES, Y SENTIR QUE YO LA MUEVO, QUIERO TRAFICAR LECHE Y SENTIR QUE SOY UN EMPRESARIO, QUIERO COMPRAR UN CARRO TECNOLOGICAMENTE INFERIRO A PRECIOS DE DEPORTIVO EUROPEO CON UN CONTACTO PARA SENTIRME IMPORTANTE, QUIERO TENER CONTACTOS, ESTAR ENCHUFADO Y RESOLVER PARA SENTIRME IMPORTANTE ... y cualquier vaina marico que lo pague PDVSA que rico sentirse rico siendo un pobre pelabola !!!!111
pd. Mientras lean eso en voz alta eso, pongan el himno ...
Nuevo video de David Guetta, CON PDVSA DE SPONSOR !!
tampoco un laissez faire, eso es muy extremo
Eso es un estado material demasiado perfecto para este sociedad amorfa...
flint- Primer Teniente
verga xamber!!! estas filosofico!!! saludos hermano.
jejejeje este SATANderista si eres gafo de verdad, osea tu te crees tus comentarios? osea tu te los crees? tu crees q aki no hay patriotismo, nacionalismo, moral y definicion? osea tu crees q indiferentemente de, nosotros los Venezolanos nos vamos a quedar a esperar que tu narco-ejercito, si, tu narco ejercito xq si fuera x ti te quedarias en casita alla encerrado esperando, tu crees q nosotros vamos a dejar q violen nuestra patria sagrada? jajajja q va hermano, cuando se trata de eso, no existe un color politico ni distincion religiosa q impida ejercer nuestra soberania x medio de la fuerza, tu sabes q me causa siempre gracia? q si tu ejercito es como tu, un cobarde mediocre q solo espera atacar x la espalda, espera q nuestro ejercito se debilite o q haya division para atacar, y si es q atacan xq capaz y como siempre dices EEUU manda la 4ta flota, osea no tienen bolas! ojo anti- imperialista no digo q la 4ta nos venga atacar, solo menciono los sueños humedos de un pobre ser q no tiene verguenza de cada palabra tan cobarde q escribe, como SATANderista!!!
y te cuento q el salario de nuestras FFAANNBB se eleva todos los años, osea hablas de economia y no tienes idea de lo q dices, eso no es comprar la lealtad, como ya te lo dijeron la lealtad no se compra, esto es elevar la calidad de vida del soldado, no como en tu pais q el soldado sale del rancho para en vuelta de 10 años vivir en el mismo rancho!!!
aki se les da la oportunidad de tener su casita, su carro... no como alla!!! te apuesto lo q tengo q tienes familia q se vino de alla a echar raices en mi pais, a elevar su calidad de vida, esa q anhelaban de aquel lado.... es triste pro cierto...
ojo las cosas como son, no lo digo xq el gobierno sea santo de mi devocion, pro las cosas como son...
jejejeje este SATANderista si eres gafo de verdad, osea tu te crees tus comentarios? osea tu te los crees? tu crees q aki no hay patriotismo, nacionalismo, moral y definicion? osea tu crees q indiferentemente de, nosotros los Venezolanos nos vamos a quedar a esperar que tu narco-ejercito, si, tu narco ejercito xq si fuera x ti te quedarias en casita alla encerrado esperando, tu crees q nosotros vamos a dejar q violen nuestra patria sagrada? jajajja q va hermano, cuando se trata de eso, no existe un color politico ni distincion religiosa q impida ejercer nuestra soberania x medio de la fuerza, tu sabes q me causa siempre gracia? q si tu ejercito es como tu, un cobarde mediocre q solo espera atacar x la espalda, espera q nuestro ejercito se debilite o q haya division para atacar, y si es q atacan xq capaz y como siempre dices EEUU manda la 4ta flota, osea no tienen bolas! ojo anti- imperialista no digo q la 4ta nos venga atacar, solo menciono los sueños humedos de un pobre ser q no tiene verguenza de cada palabra tan cobarde q escribe, como SATANderista!!!
y te cuento q el salario de nuestras FFAANNBB se eleva todos los años, osea hablas de economia y no tienes idea de lo q dices, eso no es comprar la lealtad, como ya te lo dijeron la lealtad no se compra, esto es elevar la calidad de vida del soldado, no como en tu pais q el soldado sale del rancho para en vuelta de 10 años vivir en el mismo rancho!!!
aki se les da la oportunidad de tener su casita, su carro... no como alla!!! te apuesto lo q tengo q tienes familia q se vino de alla a echar raices en mi pais, a elevar su calidad de vida, esa q anhelaban de aquel lado.... es triste pro cierto...
ojo las cosas como son, no lo digo xq el gobierno sea santo de mi devocion, pro las cosas como son...
daniel alejandro- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1011
Que Colombia no da pie con bola ? Si, que su unica esperanza es el paramilitarismo ? Si, tristemente, pero dejalos que sigan negociando, en la Habana por cierto jajajajaja...
flint- Primer Teniente
santanderista escribió:familia
tradicion
propiedad
capital
esos son valores que valen la pena defender
Si ... pero tu como que eres neonazi
flint- Primer Teniente
gaborive escribió:Chamo si la detuvieron no fue un mercadito,
mira mariko, vente para aca y mira lo que estàn haciendo no solo al colombiano, al tachirense, los mismos guardias estàn arrechos, lo mejor es no cruzar la frontera.
Tato- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5582
Tato escribió:gaborive escribió:Chamo si la detuvieron no fue un mercadito,
mira mariko, vente para aca y mira lo que estàn haciendo no solo al colombiano, al tachirense, los mismos guardias estàn arrechos, lo mejor es no cruzar la frontera.
Explicanos mejor tato, tu como habitante del vecino pais ...
flint- Primer Teniente
Que arrecho este cero neuronas amenaza por esta vía, sigance jodiendo gasta los dolares negros, en comida y combustible a precios internacionales ayuda de supositorio las pinpinas no y que tienen real, pajuo
gaborive- Soldado Raso
Xamber escribió:Tato escribió:gaborive escribió:Chamo si la detuvieron no fue un mercadito,
Explicanos mejor tato, tu como habitante del vecino pais ...
el problema son los soldados chavistas del règimen de diosdado, llegaron con la ordèn ¿ libertad? de hacer lo que quiera con quien quieran.
la guardia, los milicianos y demàs òrganos matraquean suave, digamos lo normal, pero tienen un ligero respeto por la norma, por la poblaciòn y hasta tienen esbozos de humanidad, los chavistas llegaron a robar ¿dar resultados? a la mama de la cuaima le robaron un kia picanto porque traía unos juguetes para una piñata, y la estaban obligando a firmar un acta en la que ella acpetaba ser traficante de hidrocarburos con un hijueputa carro que no tiene 35 litros de tanque, ella tieen cèdula venezolana y la famìlia tachirense, pusieron abogado y todo y se perdio hace un mes, los soldàdos del règimen siguiendo la nueva ley que promulgo el presidente comunista del règimen de diosdado penaliza de 10 a 14 años el contrabando y lo judicializa igual que el narcotràfico, el peo es que es igual contrabando pasar con una harina pan que con camiòn cargado de bultos o con un kia o spark de 35 litros, jaja a un amigo casi le quitan el spark porque lo traía lleno que ratas.
todo esto se ha formado en un reinado de anarquia, muestran gasolina y mercado robandoles a todo el mundo incluidos tachirenses con cèdula, lo que ellos quitan se pierde por eso es tan peligroso pasar con camionetas pues militar chavista que se respete se moviliza en camioneta robada, tiene màs garantias un judio en alemania nazi que cualquier colombiano o tachirense en este momento ahh y si es hombre sumale paraco para dar màs resultados.
Esto da risa, quien mas corrupto el que corromper o el que se deja corromper, ustedes están tan adaptados a este mundo, que ya piensan que eso es lo normal, chamo ustedes creen que de este lado de la raya nos importan sus problemas de corrupción y podredumbre humana, NO si tienen bolas vean si pueden tomar nuestros almacenes en Tachira, Zulia y los demás estados fronterizos, eso si no vale pedir tiempo ni misericordia
gaborive- Soldado Raso
Tato escribió:gaborive escribió:Chamo si la detuvieron no fue un mercadito,
Tatú, si eso hacen ahora imaginate entonces que le harían a tú gente en caso de una guerra.
Ch0pos escribió:Tato escribió:gaborive escribió:Chamo si la detuvieron no fue un mercadito,
Tatú, si eso hacen ahora imaginate entonces que le harían a tú gente en caso de una guerra.
règimen es règimen.
https://www.icrc.org/spa/what-we-do/protecting-civilians/overview-protection-civilian-population.htm
Tato escribió:Ch0pos escribió:Tato escribió:
règimen es règimen.
https://www.icrc.org/spa/what-we-do/protecting-civilians/overview-protection-civilian-population.htm
Eso no sirve, y muy bien lo sabes, si no, no hubisen fosas comunes en tú país, ni los jihadistas cortaran las cabezas de sus prisioneros de guerra.
santanderista escribió:Xamber escribió:santanderista escribió:familia
tradicion
propiedad
capital
esos son valores que valen la pena defender
Si ... pero tu como que eres neonazi
la familia es la base de la sociedad, pieza fundamental de la civilizacion , las tradiciones mantienen la identidad ayudan al orden social. la propiedad fortalece une la familia, el capital es el medio de traer el progreso .
son suficientes motivos para defender .
Yo me se el significado de esas palabras igual o inclusive mejor que usted, tu sabes cuales son los grupos que se identifican con esos eslogan, y en ese mismo orden, el problema no es la familia, ni las tradiciones ni la propiedad, sabes lo que te estoy diciendo.
flint- Primer Teniente
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40