El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venezuela Colombia

+27
LOLO_FTW
santanderista
gdiaz62
GUARICONGO
azulez70
Chaco
flint
Johnny Perez
Gerardo
daniel alejandro
Tiuna
cadete 1
sanvicentedepaul
joemarquez
Aristócrata
astroboy
Mapanare
Ch0pos
Anti-imperialista
gaborive
Cevarez
ciruiostar
vudu 1
Arpia
Tato
orinoco_man
nick7777
31 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 39 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por orinoco_man Vie 13 Mar - 18:34

Ben-David escribió:En un teatro de operaciones como la Goajira, cual seria el resultado de la ecuacion Dragonfly + Cascabeles=

El Dragonfly opera desde una base ubicada en la costa caribena y el Cascabel en la Goajira, por eso digo que hay una ecuacion en mente por parte de los estrategas colombianos.

La unica manera que los Dragonfly y cascabeles puedan operar en esa combinacion en la goajira venezolana seria teniendo apoyo aereo de los gringos. Sin esa supremacia aerea, me parece que seria muy dificil que esa dupla sobreviva a la AMB o inclusive a la CODAI.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 39 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Ben-David Vie 13 Mar - 19:25

Gerardo escribió:Depende del uso que le den, las tacticas y equipamento general del EjC es defensivo, con ATGM y artillera remolcada, per los cascavelez aunque son blindados de exploracion los tienen como tanque de guerra principal por lo que podrian usarlo de dos formas, en posiciones defensivas que seria suicida o maniobrando aprovechando su movilidad y agilidad que seria lo obvio ya que forntalmente no puede enfentarse a un T-72, la unca opcion de triunfo es que logre acertar por los flancos o por la retaguardia.

Contra un BMP-3 si tendria mas chance de derrotarlo asi que creo que en vez de buscar una accion frontal buscaria manobrar por los flancos mientras las lines de defensa ATGM y la artilleria detiene la avanzada acorazada

No me eches ese baigon Gerardo. 80 Cascabeles buscandole la retaguardia a 600 vehiculos blindados enemigos, busca mejor otra funcion. Dime mejor que los utilizarian de escudos y defensa a los ATGM.

Recuerda que tambien tenemos sistemas anti tanques y/o blindados. Creo que los Scorpion se encargarian de enfrentarlos en cuerpo a cuerpo
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 39 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Ben-David Vie 13 Mar - 20:12

orinoco_man escribió:
Ben-David escribió:En un teatro de operaciones como la Goajira, cual seria el resultado de la ecuacion Dragonfly + Cascabeles=

El Dragonfly opera desde una base ubicada en la costa caribena y el Cascabel en la Goajira, por eso digo que hay una ecuacion en mente por parte de los estrategas colombianos.

La unica manera que los Dragonfly y cascabeles puedan operar en esa combinacion en la goajira venezolana seria teniendo apoyo aereo de los gringos. Sin esa supremacia aerea, me parece que seria muy dificil que esa dupla sobreviva a la AMB o inclusive a la CODAI.

Okey Orinoco esta bien, lo de los gringos es normal y que ellos sean perritos falderos tambien es normal; pero suponiendo que ya no esta la Revolucion y que Maricori sea la Presidenta del condominio y Rocio Sanmiguel la ministra de Defensa, te digo que ahí no va a valer nada de perritos falderos, la guerra seria un tu a tu. Por la unica causa que los gringos intervendrian es en ordenarle Maricori que no le bombardeen la industria petrolera colombiana, que de seguro Luis Giustis seria el Ministro de Petroleo aqui en Venezuela y ya conoce muy bien a esa industria. Cual seria la funcion de los Dragonfly y de los Cascabeles
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 39 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por azulez70 Vie 13 Mar - 20:44

Ben-David escribió:
orinoco_man escribió:
Ben-David escribió:En un teatro de operaciones como la Goajira, cual seria el resultado de la ecuacion Dragonfly + Cascabeles=

El Dragonfly opera desde una base ubicada en la costa caribena y el Cascabel en la Goajira, por eso digo que hay una ecuacion en mente por parte de los estrategas colombianos.

La unica manera que los Dragonfly y cascabeles puedan operar en esa combinacion en la goajira venezolana seria teniendo apoyo aereo de los gringos. Sin esa supremacia aerea, me parece que seria muy dificil que esa dupla sobreviva a la AMB o inclusive a la CODAI.

Okey Orinoco esta bien, lo de los gringos es normal y que ellos sean perritos falderos tambien es normal; pero suponiendo que ya no esta la Revolucion y que Maricori sea la Presidenta del condominio y Rocio Sanmiguel la ministra de Defensa, te digo que ahí no va a valer nada de perritos falderos, la guerra seria un tu a tu. Por la unica causa que los gringos intervendrian es en ordenarle Maricori que no le bombardeen la industria petrolera colombiana, que de seguro Luis Giustis seria el Ministro de Petroleo aqui en Venezuela y ya conoce muy bien a esa industria. Cual seria la funcion de los Dragonfly y de los Cascabeles

Una cosita, en primer lugar en Colombia no se dice "goajira", se dice, escribe y pronuncia Guajira.
Que Maricori llegue a ser presidenta de Venezuela seria lo mejor que pudiera pasarles a ustedes pero no ocurrirá porque los chavistas harán fraude otra vez y ganaran, ellos saben que si pierden van derecho a la cárcel y eso no lo permitirán; los dragonfly son aviones muy viejos que pronto saldrán de circulación están al final de su vida útil, no creo que deban tenerse en cuenta para ninguna hipótesis de conflicto y en cuanto a los cascabel, pues que puedo decir sirven para el conflicto interno pero para conflicto internacional lo dudo mucho.

Repito nuevamente lo que he dicho, no veo posible un conflicto con Colombia y menos ahora con la debilidad actual del gobierno Bolivariano, para muestra de esto esta que Guyana ya dio permiso a la Exxon Mobil para que explorara en zonas en litigio y el gobierno Bolivariano no pudo hacer nada, ni siquiera hacer una de sus bravuconadas habituales.
azulez70
azulez70
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 39 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por jonni Vie 13 Mar - 20:50

Algunos siguen soñando y sus propios generales dicen que no aguantarisn una guerra mas de tres dias
jonni
jonni
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 22/02/2015
Localización : somos y seguiremos siendo colombia

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 39 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Ben-David Vie 13 Mar - 21:55

jonni escribió:Algunos siguen soñando y sus propios generales dicen que no aguantarisn una guerra mas de tres dias

Contra Colombia? Me supongo que te refieres a ese enfrentamiento por el tema es hipotesis de conflicto VENEZUELA-Colombia, al menos que estes de perrito faldero que siempre salen mencionando a su tio.
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 39 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Ben-David Vie 13 Mar - 22:09

azulez70 escribió:
Ben-David escribió:
orinoco_man escribió:

La unica manera que los Dragonfly y cascabeles puedan operar en esa combinacion en la goajira venezolana seria teniendo apoyo aereo de los gringos. Sin esa supremacia aerea, me parece que seria muy dificil que esa dupla sobreviva a la AMB o inclusive a la CODAI.

Okey Orinoco esta bien, lo de los gringos es normal y que ellos sean perritos falderos tambien es normal; pero suponiendo que ya no esta la Revolucion y que Maricori sea la Presidenta del condominio y Rocio Sanmiguel la ministra de Defensa, te digo que ahí no va a valer nada de perritos falderos, la guerra seria un tu a tu. Por la unica causa que los gringos intervendrian es en ordenarle Maricori que no le bombardeen la industria petrolera colombiana, que de seguro Luis Giustis seria el Ministro de Petroleo aqui en Venezuela y ya conoce muy bien a esa industria. Cual seria la funcion de los Dragonfly y de los Cascabeles

Una cosita, en primer lugar  en Colombia no se dice "goajira", se dice, escribe  y pronuncia Guajira.
Que Maricori llegue a ser presidenta de Venezuela seria lo mejor que pudiera pasarles a ustedes pero no ocurrirá porque los chavistas harán fraude otra vez y ganaran, ellos saben que si pierden van derecho a la cárcel y eso no lo permitirán; los dragonfly son aviones muy viejos que pronto saldrán de circulación están al final de su vida útil, no creo que deban tenerse en cuenta para ninguna hipótesis de conflicto y en cuanto a los cascabel, pues que puedo decir sirven para el conflicto interno pero para conflicto internacional lo dudo mucho.

Repito nuevamente lo que he dicho, no veo posible un conflicto con Colombia y menos ahora con la debilidad  actual del gobierno Bolivariano, para muestra de esto esta que Guyana ya dio permiso a la Exxon Mobil para que explorara en zonas  en litigio y el gobierno Bolivariano no pudo hacer nada, ni siquiera hacer una de sus bravuconadas habituales.

En segundo lugar se escribe con mayuscula Guajira, Goajira o Wajira, como vos querais, guayu o wayu; tu escogeis.

Si teneis razon, de ganar la derecha se llevarian a cabo persecusiones contra los lederes chavistas, no contra la base como tal porque son unos 8 millones. Y contra los colombianos residenciados aqui en Venezuela.
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 39 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Ben-David Vie 13 Mar - 22:22

MISS PENINSULA GOAJIRA - ROCIREE SILVA - CANDIDATA AL MISS
VENEZUELA 2012.
m.youtube.com

Ahí lo teneis, como tu querais aqui en Venezuela lo escribis pero menos en minuscula.

Les tengo una propuesta a los colocos, terminen de respetar el Fallo del Tribunal Internacional dejen de pelear con los nicas y venganse a pelear por el Golfo de Venezuela que es mucho mas rico. De seguro van agarrar mango bajito aprovechando que estamos muy debiles.
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 39 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Ben-David Vie 13 Mar - 22:30

"y en cuanto a los cascabel, pues que puedo decir sirven para el conflicto interno pero para conflicto internacional lo dudo mucho".

Eso no lo digas aqui amiguito Azulez, preguntaselo mas bien a alguien alla en Colombia el porque tienen a los Cascabeles ubicados geoestrategicamente en primera linea de combate internacional, ubicados en la Goajira deja mucho que pensar y nada a que temer.
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 39 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Anti-imperialista Sáb 14 Mar - 10:46

Jajajaa mitos y mas mitos...yo no se que esperan para meterse al golfo si estamos tan debiles y no aguantamos tres dias, y con el hambre y envidia historica-genetica que nos tienen!
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 39 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por azulez70 Sáb 14 Mar - 11:01

Ben-David escribió:MISS PENINSULA GOAJIRA - ROCIREE SILVA - CANDIDATA AL MISS
VENEZUELA 2012.
m.youtube.com

Ahí lo teneis, como tu querais aqui en Venezuela lo escribis pero menos en minuscula.

Les tengo una propuesta a los colocos, terminen de respetar el Fallo del Tribunal Internacional dejen de pelear con los nicas y venganse a pelear por el Golfo de Venezuela que es mucho mas rico. De seguro van agarrar mango bajito aprovechando que estamos muy debiles.

Ese fallo del diferendo limítrofe con Nicaragua se va a respetar esa bravuconada de Santos contra el fallo es solo espectáculo para la galería para dar impresión al pueblo que defiende la soberanía y  es un presidente que se hace respetar al país, puro teatro, el sabe que tiene que acatar el fallo. Sobre el golfo pues también se puede demandar ante la misma Haya y como esos señores suelen fallar conciliando posiciones pues seguramente saldríamos ganando, pero no es el tiempo para eso todavía, el tiempo llegara, ya lo veremos.

Y si, el régimen Venezolano esta débil.
azulez70
azulez70
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Venezuela Colombia - Página 39 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por orinoco_man Sáb 14 Mar - 12:14

Anti-imperialista escribió:Jajajaa mitos y mas mitos...yo no se que esperan para meterse al golfo si estamos tan debiles y no aguantamos tres dias, y con el hambre y envidia historica-genetica que nos tienen!

Si tu te pones a ver, los instigadores siempre han sido los vecinos. Por eso es bueno recordar la historia:

Del 15 al 29 julio de 1901 - El dia que Colombia invadio de manera armada a Venezuela con sus 5 mil soldados regulares. Resultado: En tres dias de batalla, las tropas colombianas salieron derrotadas perdiendo la mitad de sus tropas en la batalla de San Cristobal.

Del 13 al 29 agosto de 1952 - El buque insignia ARC Almirante Padilla de la armada colombiana efectua varios tiros de entrenamiento contra los islotes del archipielago Los Monjes. Resultado: Se moviliza las FAN Venezolanas y se retira el burque insignia de la armada colombiana.

Del 9 al 18 de agosto de 1987 - Ingreso de la corbeta Caldas a aguas territoriales venezolanas. Resultado: Movilizacion de las FAN Venezolanas que obligan el retiro de la corbeta colombiana.



orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 39 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Ben-David Sáb 14 Mar - 13:07

santanderista escribió:no  se puede , ya existe falo de la corte constitucional  que  dice  que no se puede  cambiar los  limities  constitucionales  del país  sin un acuerdo  , tratatdo  autorizado  por el  congreso

Este comentario de Santanderista ta bueno como para llevarlo a discusion. Como es eso que una Corte Constitucional (nacional) segun el "amiguito" tiene mas "poder" que la Corte Internacional, tiene sentido pero a la vez, sentido porque esta haciendo respetar una soberania, pero a la vez no porque se supone ambos paises decidieron irse a las decisiones de la Corte Internacional.

Ooh es que Santanderista esta mas pelao que rodilla e' chivo
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 39 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Ben-David Sáb 14 Mar - 13:14

orinoco_man escribió:
Anti-imperialista escribió:Jajajaa mitos y mas mitos...yo no se que esperan para meterse al golfo si estamos tan debiles y no aguantamos tres dias, y con el hambre y envidia historica-genetica que nos tienen!

Si tu te pones a ver, los instigadores siempre han sido los vecinos. Por eso es bueno recordar la historia:

Del 15 al 29 julio de 1901 - El dia que Colombia invadio de manera armada a Venezuela con sus 5 mil soldados regulares. Resultado: En tres dias de batalla, las tropas colombianas salieron derrotadas perdiendo la mitad de sus tropas en la batalla de San Cristobal.

Del 13 al 29 agosto de 1952 - El buque insignia ARC Almirante Padilla de la armada colombiana efectua varios tiros de entrenamiento contra los islotes del archipielago Los Monjes. Resultado: Se moviliza las FAN Venezolanas y se retira el burque insignia de la armada colombiana.

Del 9 al 18 de agosto de 1987 - Ingreso de la corbeta Caldas a aguas territoriales venezolanas. Resultado: Movilizacion  de las FAN Venezolanas que obligan el retiro de la corbeta colombiana.


"En la plenitud territorial de la Gran Colombia, Colombia sera el convento y Venezuela sera el cuartel". Simon Bolivar.

A que se referia El Libertador, porque no nombra a Ecuador en esa frase.
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 39 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Ch0pos Sáb 14 Mar - 13:17

Porque Ecuador no existía, como tampoco era Colombia, sino Nueva Granada.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 39 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por orinoco_man Sáb 14 Mar - 13:24

Ben-David escribió:

"En la plenitud territorial de la Gran Colombia, Colombia sera el convento y Venezuela sera el cuartel". Simon Bolivar.

A que se referia El Libertador, porque no nombra a Ecuador en esa frase.

La frase de Bolivar para describir las integrantes de la Gran Colombia era: Ecuador un convento, Colombia una universidad y Venezuela un cuartel.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 39 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Ben-David Sáb 14 Mar - 13:28

Anti-imperialista escribió:Jajajaa mitos y mas mitos...yo no se que esperan para meterse al golfo si estamos tan debiles y no aguantamos tres dias, y con el hambre y envidia historica-genetica que nos tienen!

Ya saldra alguien por ahí ripostandote que no sabemos ni hablar.

Que vengan a buscar el golfo y se lo lleven para San Andres, dado q la Corte Internacional los dejo sin aguas por alla.
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 39 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Ben-David Sáb 14 Mar - 13:52

Ch0pos escribió:Porque Ecuador no existía, como tampoco era Colombia, sino Nueva Granada.

Puuuusssshhh, mas peor, me pusistes mas bruto.

Hasta donde yo se la Gran Colombia la conformaban tres naciones: VENEZUELA-Colombia-Ecuador; hasta ayer asi lo pensaba yo. Me robaron en el colegio y no lo sabia, gracias chOpos.
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 39 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Ben-David Sáb 14 Mar - 14:10

orinoco_man escribió:
Ben-David escribió:

"En la plenitud territorial de la Gran Colombia, Colombia sera el convento y Venezuela sera el cuartel". Simon Bolivar.

A que se referia El Libertador, porque no nombra a Ecuador en esa frase.

La frase de Bolivar para describir las integrantes de la Gran Colombia era: Ecuador un convento, Colombia una universidad y Venezuela un cuartel.

Gracias Orinoco, lo que quiere decir que Ecuador si existia!!!

Si tu tambien me dices que no existia, soy capaz de demandar el colegio que por casualidad se llama "Libertador" alla en Lara. Lo demando, me robaron.
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 39 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Ch0pos Sáb 14 Mar - 14:23

Ben-David escribió:
Ch0pos escribió:Porque Ecuador no existía, como tampoco era Colombia, sino Nueva Granada.

Puuuusssshhh, mas peor, me pusistes mas bruto.

Hasta donde yo se la Gran Colombia la conformaban tres naciones: VENEZUELA-Colombia-Ecuador; hasta ayer asi lo pensaba yo. Me robaron en el colegio y no lo sabia, gracias chOpos.


Como lo dices es como se conoce hoy en día, cosa que crea confusión y desconcierto cuando se muestran los nombres de que tenían en esa época.

Lo que hoy conocemos como "Gran Colombia" en su tiempo se llamó simplemente "Colombia", pero los paisas mmg se apoderaron del nombre tiempo depués para su podrida y recienacida república. Entonces Colombia (Gran Colombia), estaba conformada por la Capitanía General de Venezuela, el Virreinato de Nueva Granada, Provincia de Quito y Provincia Libre de Guayaquil, es decir, cuatro entidades con su propia administración.

Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 39 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por flint Sáb 14 Mar - 16:00

En realidad colombia se llamaba nueva granada.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11052
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 39 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Ben-David Sáb 14 Mar - 16:43

Xamber escribió:En realidad colombia se llamaba nueva granada.

Pero quien fue primero? Colombia o Nueva Granada. Lo que si se es que la Gran Colombia fue la union de tres Naciones
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 39 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por orinoco_man Sáb 14 Mar - 16:57

Virreynato de la Nueva Granada y la Capitania de Venezuela durante la colonia se convirtieron en la Gran Colombia - La desintegracion de la Gran Colombia creo 3 paises llamados Venezuela, Colombia y Ecuador - Y finalmente a comienzos del siglo 20 fueron un total de 4 paises Venezuela, Colombia, Ecuador y Panama en lo que finalmente remplazo a la Gran Colombia.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Venezuela Colombia - Página 39 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.