Sujoi Su-30 MK2
+58
seaman
huracan
Abraham Flores
horz
fj.valencia
RODOLFO MARCHAN
oscaramh
armandodfl
LOLO_FTW
jeepero911
panzerbrutalis
kamutan
OnePersonOnEarth
vencedor
Explosiv0
marco aurelio l
paintball-Militar
ElPreguntónAlex
marper
Goblin
ogloc
orinoco_man
Harigane
polvora987
MARCUS1982
HUNTER VZLA
vudu 1
Musthafa
Armor
Ch0pos
rafahot59
nacionalista Venezuela
jhonnx
Meyer Baldo
chicharron
Lucio
delta074
gdiaz62
Ben-David
belushitaxx
Gerardo
Prietocol
Anti-imperialista
flint
elmiliciano
Tiuna
orlando jose navas pachec
jc65
vympel
daniel alejandro
Due
Chutes
Armetalic
CIVICO-MILITAR
CHACAL
joemarquez
DaniHound
-Clark-
62 participantes
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: Sujoi Su-30 MK2
Pero Su-30 ? como es eso de 10 certicados ?
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11160
y vienen con motorpack Ucraniano?
jc65- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2820
COÑO J-10A
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Paciencia en Diciembre sabremos todo.
armandodfl- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1302
JC SI ERES PAJUO JAJAJAJA CON MOTORPACK EN CADA ALA
vudu 1- Capitán
bueno mejor un J-10 A, sencillo que un F-16 que no vuela ...
A ver si entendi, se cae un su-30 y traen J-10 jajajaja, eso solo dice que los F-16 ya dieron lo que tenian que dar.
A ver si entendi, se cae un su-30 y traen J-10 jajajaja, eso solo dice que los F-16 ya dieron lo que tenian que dar.
flint- Primer Teniente
Aquí pasó lo siguiente: maduro se vengo de diosdado porque este no estaba picando el botín a la mitad, entonces sacaron iglas con el radar giraffe y así hacerle saber que no se puede jugar sucio. De igual manera aprovecha el cartel de los soles y se lanzan un viaje a Rusia a comprar aviones y se queden con su tajada.... acuerdecen ellos también comen y el otro grupo su respectiva tajada pa china. Todo cuadrado!!!!! Y ustedes chaveztia y maburrista y foca deberían irse al infierno y dejar a la gente noble liderando al país. Chamo como que me voy a mi taguara a realizarme mi lavado de cerebro respectivo. Ya escribo como Xamber. Conclusión la culpa es de maduro.
oscaramh- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5656
jejejje
vudu 1- Capitán
una pregunta el j10 va a ser el sustituto del f 16?
el l15 seria para? mas entrenadores?
siberianwolf- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2067
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry
No hay para pan, pero si para circo? Muy difícil lo veo.
jc65- Cabo Segundo
pero como que si hay leal, chinitos tambien vendel
vudu 1- Capitán
oscaramh escribió:Aquí pasó lo siguiente: maduro se vengo de diosdado porque este no estaba picando el botín a la mitad, entonces sacaron iglas con el radar giraffe y así hacerle saber que no se puede jugar sucio. De igual manera aprovecha el cartel de los soles y se lanzan un viaje a Rusia a comprar aviones y se queden con su tajada.... acuerdecen ellos también comen y el otro grupo su respectiva tajada pa china. Todo cuadrado!!!!! Y ustedes chaveztia y maburrista y foca deberían irse al infierno y dejar a la gente noble liderando al país. Chamo como que me voy a mi taguara a realizarme mi lavado de cerebro respectivo. Ya escribo como Xamber. Conclusión la culpa es de maduro.
Yo ando diciendo que el avion se siniestro por que el piloto se desoriento, y por ahi andan hablando del manpad, la misma pagina esa chavista con el mazo dando dice que fue un aim-120 amram o una bateria de misiles rim ? O la operacion bandera falsa colombiana, y tu hablas paja mia ? nwbnada de sinverguenza.
pd Real Prestao con altos intereses esos son los reales que tenemos !!
flint- Primer Teniente
Epa Xamber pero tambien anunciaros los 12+ 1 SU-30 y lo sabes, que de malontiene que traigan esos, mas los J-10? sustituir los F-16 no es lo que vivimos pidiendo? Quien no sabe aqui que esos nobles aviones ya no dan para mucho mas? aveces no entiendo a quien vas chamo, una vaina es estar en contra en lo politico, cosa que es valida y otra tirarle piedra a la bandera chamo...ojo pelao con eso. Basado en la info inicial, yo tambien soy partidario de que el acion se pudo accidentar, pero tambien es verdad que lo pudieron tumbar, eso no escapa a lo posible, el lugar donde ocurrio se presta para ello, que paso o no, si se filtro que lo tumbaron sera por algo, ya sabremos que paso en realidad, como estan las vainas nada de raro tendria y si salieron a comprar un cojon mas cuando real no hay sera por algo y no es bueno primo.
calt2002- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 456
Vudu, cuidado si de tanto creer te vuelves creyón (y de color rojiiiiito)
jc65- Cabo Segundo
que pasaria con los f16? si los sustituyen con los j10?
que tal es el j10 en combate? alguien tiene infor de eso?...coño me da vaina, pasar a tener un f16 probado en mil combates por el veto.... que cagada
que tal es el j10 en combate? alguien tiene infor de eso?...coño me da vaina, pasar a tener un f16 probado en mil combates por el veto.... que cagada
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry
SIEMPRE FUI CHAVISTA y cual es el peo.....
vudu 1- Capitán
calt2002 escribió:Epa Xamber pero tambien anunciaros los 12+ 1 SU-30 y lo sabes, que de malontiene que traigan esos, mas los J-10? sustituir los F-16 no es lo que vivimos pidiendo? Quien no sabe aqui que esos nobles aviones ya no dan para mucho mas? aveces no entiendo a quien vas chamo, una vaina es estar en contra en lo politico, cosa que es valida y otra tirarle piedra a la bandera chamo...ojo pelao con eso. Basado en la info inicial, yo tambien soy partidario de que el acion se pudo accidentar, pero tambien es verdad que lo pudieron tumbar, eso no escapa a lo posible, el lugar donde ocurrio se presta para ello, que paso o no, si se filtro que lo tumbaron sera por algo, ya sabremos que paso en realidad, como estan las vainas nada de raro tendria y si salieron a comprar un cojon mas cuando real no hay sera por algo y no es bueno primo.
Aja donde estoy criticando yo la compra de J-10 ?
flint- Primer Teniente
marco aurelio l escribió:Xamber escribió:bueno mejor un J-10 A, sencillo que un F-16 que no vuela ...
este es un genio definitivamente,sencillamente el más brillante de todos los bobos.
Mucho se ha especulado sobre la operatividad del viper, pero como siempre tu con los comentarios de altura.
flint- Primer Teniente
siberianwolf escribió:que pasaria con los f16? si los sustituyen con los j10?
El J-10 no es mal avion, sobretodo considerando nuestras posibilidades.
flint- Primer Teniente
Retomando el hilo
Ejemplos de aviones impactados por manpads (directos) y que lograron volver a sus bases:
F-18
Su-25
757 (creo)
Ejemplos de aviones impactados por manpads (directos) y que lograron volver a sus bases:
F-18
Su-25
757 (creo)
jc65- Cabo Segundo
oscaramh escribió:siberianwolf escribió:una pregunta el j10 va a ser el sustituto del f 16?
Los l15 es pa llevar la droga del cartel' de los soles. Jijiji que pregunta.
Pareces un maburristas!
Los j10 para pasear.
Los sukho casus bellis tu sabes pa comprar más. Y los cargueros pa la familia y transportar la línea blanca
mmm disculpa pero yo nunca me he "jugado" contigo, y lo poco que te he tratado lo he echo con respeto....
ayan al tema no hagan off topic sobre offffffff tpic
vudu 1- Capitán
Ademas de que el strela no tiene tanta carga explosiva creo ...
flint- Primer Teniente
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Página 25 de 40.