El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colombia

+25
gdiaz62
Tato
ATILA
CIVICO-MILITAR
jeepero911
OnePersonOnEarth
Nilo
vudu 1
-Clark-
Aristócrata
azulez70
Gerardo
jonni
HUNTER VZLA
siberianwolf
santanderista
flint
CHACAL
Anti-imperialista
daniel alejandro
orinoco_man
Ben-David
Ch0pos
Tiuna
marco aurelio l
29 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Colombia  - Página 4 Empty Re: Colombia

Mensaje por Ben-David Dom 14 Jun - 4:24

marco aurelio l escribió:Los sindicaleros  son simples malandros,ni marxistas,ni chavistas,para ser marxista tendrían que haber leído algo y son simples camorreros analfabetos funcionales,flojos y criminales,chávez se entendió muy bien con ellos  porque eran la misma porquería que él y él les permitió seguir en sus negocios turbios a cambio de que lo aclamasen ,así de la noche a la mañana,vimos al más rancio sindicalerismo adeco con camisas y franelas rojas jurando ser "revolucionarios",cuando todos sabíamos que eran vulgares y comunes hampones de toda la vida,y venían de ser adecos,causaerristas,copeyanos.

Siempre sale alguien dandome la razon, eso es para que vean que se respeta el sindicalismo gremial. Un gobierno de izquierda respetando al sindicato de derecha, cuando los mismos gobiernos de la derecha los perseguia.

En Colombia los sindicatos siempre han estado en manos de la izquierda y ante unos gobiernos de derecha, han resultado masacrados, a pedido de Chiquita Brands International y de Oxy, por nombrar solo dos. Por favor, asesinar a sus connacionales a pedido de las trasnacionales.
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 4 Empty Re: Colombia

Mensaje por Tiuna Dom 14 Jun - 9:35

Colombia  - Página 4 11391348_336858283105261_161722142646028339_n
Tiuna
Tiuna
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 4 Empty Re: Colombia

Mensaje por -Clark- Dom 14 Jun - 9:52

Tiuna escribió:Colombia  - Página 4 11391348_336858283105261_161722142646028339_n

Bonita foto
-Clark-
-Clark-
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 4 Empty Re: Colombia

Mensaje por flint Dom 14 Jun - 11:03

En Colombia los sindicatos siempre han estado en manos de la izquierda y ante unos gobiernos de derecha, han resultado masacrados, a pedido de Chiquita Brands International y de Oxy, por nombrar solo dos. Por favor, asesinar a sus connacionales a pedido de las trasnacionales.

Si estan a manos de la izquierda estan en complicidad con las farc y el eln.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11055
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Colombia  - Página 4 Empty Re: Colombia

Mensaje por daniel alejandro Dom 14 Jun - 20:14

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL ..... GOLAZO MALTIN POLAR!!!! JAJAJAJAJAJA!!!! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DE SALOMON RONDON!!!!!


jajajaja quisiera verla la cara al ridiculo del "comentarista deportivo de Directv sport, el colombiano ese, q decia en un video q pobre de un equipito por ahi (sosteniendo en tono de burla nuestra bandera) decia q "suerte para la proxima, ya q nuestra vinotinto habia caido en un grupo terrible, q ibamos a durar una semana... jajajajajaja! pobre locote!!!! jajajaja ese se debe estar tragando cada palabra!!!! jajajaja ni con la James pues q demostro q es una niña, y ya se envicio con el RM, casi ni salio a jugar.... jajaja
daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : En el Estado Esequibo

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 4 Empty Re: Colombia

Mensaje por Ben-David Dom 14 Jun - 21:36

Gooooooooooooooooooooooooool... Prietocol disculpa mi celebracion, Gooooooooooooooooooooooooooooooooooool... Gladiador de la casaca vinotinto al recibir un centro de cabeza del lobito Guerra, este la manda al fondo de la red con potente cabezazo, batiendo al cancerbero colombiano.
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooool... Nojoda, disculpen mi festejo muchos aqui que dicen ser venezolanos, pero tienen un corazoncito colombiano.
Goooolazooooo, donde estan los nombres, porque los hombres estamos en Venezuela.
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 4 Empty Re: Colombia

Mensaje por daniel alejandro Lun 15 Jun - 1:35

jajajaja GOOOOOOLAZOOOOOO!!!! ah Ben, esos no se meten aqui por un buen tiempo!!! saben q les vamos a sacar la chicha!!! no joda, pinga de equipo llevo colombia, iban de favoritos, y se quedaron con la carita!!!! de verdad q no consigo el vido del tipejo mofandose de la vinotinto.... jajaja q no ibamos a ganarles... q estabamos en el "grupo de la muerte" creo q fueron ellos los q estaban perdidos cuando salieron en este grupo... jajaja pertenecemos al grupo de la muerte!!!!
daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : En el Estado Esequibo

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 4 Empty Re: Colombia

Mensaje por Ben-David Lun 15 Jun - 3:50

daniel alejandro escribió:jajajaja GOOOOOOLAZOOOOOO!!!! ah Ben, esos no se meten aqui por un buen tiempo!!! saben q les vamos a sacar la chicha!!! no joda, pinga de equipo llevo colombia, iban de favoritos, y se quedaron con la carita!!!! de verdad q no consigo el vido del tipejo mofandose de la vinotinto.... jajaja q no ibamos a ganarles... q estabamos en el "grupo de la muerte" creo q fueron ellos los q estaban perdidos cuando salieron en este grupo... jajaja pertenecemos al grupo de la muerte!!!!

Jajajajajajajajaja, grupo de la muerte, jajajajajajajaja; quizas es que se referia a ese coñazo de muertos que ha provocado el Estado colombiano con los falsos positivos, jajajajajajajajajajaja. Goooooooooooooooooooooooool.

Por donde andaran esos tres niños que siempre nos visitan por aqui. Gooooooooooooooooooooooooool, jajajajajaja, Golazooo. Daniel no debistes haberle hecho propaganda aqui a la Maltin Polar, nooooo, recuerda que estamos en el tema Colombia, tienes que mencionar empresas colombianas porque ellas son pratocinantes en su tema Colombia. Goooooooooooooool de Postobon, jajajajajajajaja. Golazoooooo de Nectar, Goooooooool de Cerveza Aguila, gol gol gol gol, gooooooooooooooooooooool de Pony Maltaaaaaaa.

Tiempo tiempo tiempo de juego... 26 minutos de la etapa complementaria aqui en el Teniente, marcadorrrr... Colombiaaa 0, Venezuelaaa 1, y nos me digas massss amigo Campo Elias, no le digo masss Jairo. Jajajajajajajaja, los tres niños que nos visitan conocen muy bien de que narracion hablo. Jajajajajajaja me gustaria ver a los narradores de noticias RCN y Caracol, Gooooooooooooooooooooooool.

Ahora esperemos la matazon que se va a desatar en esa vaina de pais por la derrota de la seleccion de las estrellas... pero fugases, jajajajaja, alumbraron tanto que se chamuscaron en el pasto.
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 4 Empty Re: Colombia

Mensaje por Ben-David Lun 15 Jun - 4:05

Daniel tu sabes que yo tengo muchas amigas colombianas, tanto alla como aqui en Venezuela, lee bien amigas, no tengo amistad de homosexuales colombianos y mucho menos de berracos como suelen decirse ellos. Bueno a esa amiga yo le envio un mensaje con el grito de Gooooooooooooooooooool, y como ella estaba en carretera, venia de Maracay para Puerto La Cruz, me contesta que quien metio gooooooool y yo le contesto que la Vinotinto; la respuesta de ella fue: "no me digas esooo, ay Dios mio cuida a mi familia alla en mi tierra, si pierde Colombia se desata una matazon".

Aah bueno, tierra de locos y cobardes. Seguro que en el momento que aparezcan los tres mosqueteros vienen con que en Venezuela se produce mas droga que en Colombia, que Diosdado es el numero uno en la lista DEA, que alla hay mas comida que aqui, que ellos si trabajan y nosotros no, que ellos producen mas, que los gringos son sus amigos, que la FAC va por los Greepen. Aaah bueno ya los vas a ver, noooo me digas mas Campo Elias.
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 4 Empty Re: Colombia

Mensaje por Tiuna Lun 15 Jun - 10:06

Tiuna
Tiuna
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Colombia  - Página 4 Empty Re: Colombia

Mensaje por -Clark- Lun 15 Jun - 14:51

marco aurelio l escribió:Señor ben david,yo tambien estoy alegre,prietocol no es venezolano,es obvio,pero el deporte acá es offtopic...no se haga el locóviro con lo que le respondí...que es más importante para el futuro de la bobolución,y nuestro país ,que el triunfo de nuestra vinotinto...que es muy buen pote de humo,y nos alegra mucho,pero hasta ahí.
Prietocol es venezolano
-Clark-
-Clark-
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 4 Empty Re: Colombia

Mensaje por -Clark- Lun 15 Jun - 14:53

Ben-David escribió:Gooooooooooooooooooooooooool... Prietocol disculpa mi celebracion, Gooooooooooooooooooooooooooooooooooool... Gladiador de la casaca vinotinto al recibir un centro de cabeza del lobito Guerra, este la manda al fondo de la red con potente cabezazo, batiendo al cancerbero colombiano.
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooool... Nojoda, disculpen mi festejo muchos aqui que dicen ser venezolanos, pero tienen un corazoncito colombiano.
Goooolazooooo, donde estan los nombres, porque los hombres estamos en Venezuela.

Prietocol es venezolano
-Clark-
-Clark-
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 4 Empty Re: Colombia

Mensaje por daniel alejandro Lun 15 Jun - 15:21

jajajaj, bueno te cuento Ben, q a mi padrastro le colocaron en el face " ay si Venezuela gano, pero nosotros tenemos harina, papel, mode y un poco de cosas mas!" eso con su bien ilustrada foto, todos los colocos con su franela de equipo y cargados de los productos... ah??? q tal? lastima q no se subir fotos...
daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : En el Estado Esequibo

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 4 Empty Re: Colombia

Mensaje por siberianwolf Lun 15 Jun - 15:30

daniel alejandro escribió:jajajaj, bueno te cuento Ben, q a mi padrastro le colocaron en el face " ay si Venezuela gano, pero nosotros tenemos harina, papel, mode y un poco de cosas mas!" eso con su bien ilustrada foto, todos los colocos con su franela de equipo y cargados de los productos... ah??? q tal? lastima q no se subir fotos...

offtopic dale click:
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Colombia  - Página 4 Empty Re: Colombia

Mensaje por -Clark- Lun 15 Jun - 15:57

marco aurelio l escribió:
-Clark- escribió:
marco aurelio l escribió:Señor ben david,yo tambien estoy alegre,prietocol no es venezolano,es obvio,pero el deporte acá es offtopic...no se haga el locóviro con lo que le respondí...que es más importante para el futuro de la bobolución,y nuestro país ,que el triunfo de nuestra vinotinto...que es muy buen pote de humo,y nos alegra mucho,pero hasta ahí.
Prietocol es venezolano

Ah!,pero no pareciera...hay muchos que se dicen Venezolanos,pero juegan para el otro bando.

cual otro bando?
-Clark-
-Clark-
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 4 Empty Re: Colombia

Mensaje por daniel alejandro Lun 15 Jun - 18:40

marco aurelio l escribió:
daniel alejandro escribió:jajajaj, bueno te cuento Ben, q a mi padrastro le colocaron en el face " ay si Venezuela gano, pero nosotros tenemos harina, papel, mode y un poco de cosas mas!" eso con su bien ilustrada foto, todos los colocos con su franela de equipo y cargados de los productos... ah??? q tal? lastima q no se subir fotos...

Eso es el colmo del descaro,pero acá han posteado varias réplicas bien buenas ,varios memes geniales,y yo,ya se los he puesto a más de un "hermano colombiano" en su "feisbú" y en su "tuiter" Razz


y el otro??? no joda cada vez q puedo!!!! Twisted Evil
daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : En el Estado Esequibo

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 4 Empty Re: Colombia

Mensaje por Tiuna Mar 16 Jun - 8:24

Degradación del blindaje de los M-1117.
Colombia  - Página 4 VIKDpTd
foto ErichSaumeth
Tiuna
Tiuna
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 4 Empty Re: Colombia

Mensaje por Gerardo Mar 16 Jun - 11:27

Se pudrieron feo esos bichos, mandenlos para SEMABLIN aca los ponemos pepita, los pasamos por sandblasting y se fondean con cromato de zing para evitar ese deterioro Cool

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27372
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 4 Empty Re: Colombia

Mensaje por orinoco_man Mar 16 Jun - 15:12

Tiuna escribió:Degradación del blindaje de los M-1117.
Colombia  - Página 4 VIKDpTd
foto ErichSaumeth

Ni los Cascaveles colombianos que tienen años de servicios han tenido tanto oxido como estos.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 4 Empty Re: Colombia

Mensaje por orinoco_man Mar 16 Jun - 15:14

La declaración del testigo clave del Palacio de Justicia
Este martes se conoció la muerte del cabo Edgar Villamizar, que declaró contra oficiales del Ejército procesados por la desaparición y tortura de 12 personas.


Colombia  - Página 4 X411786_12313_1.jpg.pagespeed.ic.iaNfmG5WHa

El cabo del Ejército Edgar Villamizar se había convertido en todo un mito. Era el denominado testigo estrella en la investigación que sigue la Fiscalía en el caso de la retoma al Palacio de Justicia en 1985.

En esa investigación resultaron comprometidos varios altos oficiales por la desaparición y tortura de más de 10 personas entre empleados, magistrados y civiles que ese día se encontraban en la toma del Palacio por parte del M-19.

Uno de ellos es el coronel Plazas Vega quien está pendiente de un fallo definitivo en la Corte Suprema de Justicia por su presunta responsabilidad en los hechos. El testigo, que supuestamente lo involucró, murió este martes como lo informó en su perfil de Twitter Thania Vega, esposa del coronel Plazas Vega.

La historia de Villamizar fue toda una novela, porque después de haber entregado su testimonio a la Fiscalía donde involucró a sus superiores, se retractó y dijo no haber entregado el mismo.

La entonces fiscal del caso Ángela María Buitrago aseguró que testimonio de Villamizar apareció cuando la situación jurídica del coronel Plazas Vega ya estaba resuelta y que lo de Villamizar apareció como un elemento más.

Por lo menos siete testimonios más, algunos con más peso que otros, hacen parte del material que permitió condenar a Plazas Vega y que hacen parte del proceso contra los otros militares involucrados en el caso.

Semana.com reproduce el testimonio de este hombre que desató la polémica de Plazas Vega.


“‘Indíquenos qué información tiene’, preguntó la Fiscalía. Villamizar respondió:

‘El día 4 de noviembre del año 1985, yo era integrante de un grupo especial de la séptima brigada, denominada CIAES, que significa comando integrado antiextorsión y secuestro. Este grupo estaba integrada por 14 personas, todas suboficiales. El comandante era el mayor Jairo Alzate Avendaño, ya fallecido. El día 5 de noviembre serían aproximadamente las 11 de la mañana cuando nos desplazaron de la séptima brigada a Apiay y nos trajeron vía helicóptero a la Escuela de Caballería, campo de paradas. Ahí fue donde ya nos informaron que se habían tomado el Palacio y de Justicia y que necesitaban apoyo de las diferentes grupos especiales, la más cercana era Melgar y Villavicencio, que nos necesitaban en apoyo. Nos embarcaron en un camión y nos llevaron para el objetivo que era el Palacio de Justicia.

Cabe anotar que nosotros de Villavicencio traíamos armas de dotación que en esa época eran fusiles G3A4, pistolas y subametralladoras, MP5. Dirigiéndose al sitio que era el Palacio de Justicia, al llegar allí ya estaba todo acordonado alrededor del Palacio de Justicia, simplemente nos identificamos quiénes éramos y nos dejaron pasar, entramos por la calle del museo del 20 de julio y tomamos el apoyo de los grupos que estaban allá, no me acuerdo quién estaba coordinando desde allá. Estaba como puesto de mando el Museo del 20 de julio, desde ahí se coordinaba todo. Ya cada uno tomó el dispositivo que le tocaba, e iniciar el apoyo de la gente que estaba combatiendo ahí en el Palacio.

Se podía observar la cantidad de fuego, de disparos, que había desde el exterior hacía el interior del Palacio y viceversa. Ya en ese momento pierde uno la noción del tiempo. Por radio, ese radio era un ANPRC77, nos dan la orden de que toca entrar con toda, no sé quién dio la orden. Cuando se nos agota la munición nosotros regresamos hacia el Museo del 20 de julio a aprovisionarnos de más munición y tomar agua, donde manifiesta el mayor Alzat, que qué asadero de pollos tan hijueputa. Es que el calor y el olor eran impresionantes. Como a las 6 de la tarde nos ordenan retirarnos a descansar y nos alojan en la Escuela de Caballería. Nosotros seguíamos por televisión lo que estaba ocurriendo. Al otro día a las 7 de la mañana nos volvimos a desplazar al Palacio de Justicia. Se podía sentir el calor en todo lo que es el sector de El Ley, el totiar de los vidrios y de botellas, porque estaban tratando de apagar el incendio y no podían.

Alguien le pregunta al coronel Plazas qué hacemos con la gente y es donde manifiesta abiertamente 'cuelguen a esos hijueputas'. Para la Escuela de Caballería se traen un Nissan azul, eso es claro que después estuvo en la PM, con el techo color cremita o beige. Traen una señora con una falda a cuadros, un señor con buso no recuerdo si era blanco o beige, pero no recuerdo si era ese que llaman cuello de tortuga, nos vinimos y los meten ahí , en el primer viaje a las pesebreras .

Eso es en el segundo día no recuerdo la hora. Por estar en los grados más bajitos de los que estaban allá, yo era cabo segundo, me dejan de seguridad cuidando a las dos personas que acaban de llegar allí. Achury, el sargento viceprimero, ya fallecido, me manifiesta que a “esos perros ni agua”. Se van con los que yo había venido y pasadas como las cuatro y media de la tarde cuando regresan otra vez se regresan a la Escuela de Caballería y ya traían otros tres. Creo que otra señora y dos hombres y los metieron a los detenidos, aislados. Se metieron a pesebreras diferentes, cada uno en una. A mí me releva, el cabo Loaiza, yo me vengo a descansar como después de la comida para que yo viniera al casino porque volvía a coger turno a las 12 de la noche, otra vez en seguridad.

Pude oir y pude darme cuenta de la tortura, vejámenes, no sé qué palabra colocar ahí, que estaban efectuándose a las personas que habían traído. Los colgaban de las manos, les daban golpes en el estómago, con cables les ponían electricidad en cualquier parte del cuerpo, tanto a los hombres como a las peladas. Yo me alcanzo a acordar bien, tanto a los hombres como a las peladas. Yo me alcanzo a acordar bien, bien de la que primero se trajo, le rasgaron la blusa y le dejaron los senos a la intemperie.

A uno de los detenidos, Achury le amarró las manos con una cabuya, lo acostó boca arriba, le envolvió una toalla verde sobre la cabeza, creo que el tipo se les iba a volar y lo cogieron y le pusieron una toalla de color verde con letras negras que decía Ejército Nacional y le empezaron a echar agua a la altura de las fosas nasales. Yo creo que habrían transcurrido unos 40 a 50 minutos de estar Achury haciéndole eso a ese señor, a mí me provoca matar a Achury y comenta con Gamboa, "curso, curso se me fue este hijueputa", fue cuando me di cuenta que se había muerto. La persona quedó con la cara como verde, le quedó la cara como morada, como color remolacha y la expresión era de horror (....) Gamboa se va y como a los 20 minutos llega con un plástico negro, y lo envuelven al señor ese, le quitan la toalla y le quitan el plástico, lo envuelven como generalmente se hacía un levantamiento, plástico amarrado en las dos puntas del cuerpo.

Estando observando lo que estaban haciendo Achury y Gamboa se escuchaban gritos de una mujer, porque yo estaba en la punta de las pesebreras y a un lado estaba el cabo Corredor del grupo guías de Casanare y se me acerca Corredor y me dijo: ‘Tenaz’ (...) estando en esas sale Arévalo y manifiesta ‘manito, manito, la cagué’ se le pregunta por qué la cagó y manifiesta: ‘Maté a esa vieja’”.

http://www.semana.com/nacion/articulo/edgar-villamizar-testigo-clave-del-palacio-de-justicia-fallecio/431507-3
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 4 Empty Re: Colombia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.