El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venezuela-Colombia

+36
MIG
daniel alejandro
CIVICO-MILITAR
Gerardo
Nilo
delta074
Tato
Llanero
Harigane
azulez70
jc65
americo22
marper
ARV Mariscal Sucre
johncolombo
cadete 1
Prietocol
HUNTER VZLA
aprendis
paintball-Militar
oscaramh
jeepero911
Desmosedici
seaman
huracan
Anti-imperialista
Tiuna
Buzodecombate
siberianwolf
Ben-David
santanderista
calt2002
vudu 1
armandodfl
Ch0pos
Aristócrata
40 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 10 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Ben-David Dom 8 Nov - 23:47

Buzodecombate escribió:aunque no lo crean la debilidad militar de estados unidos son las tropas en tierra

Asi mismo es hermano, son como hipopotamos fuera del pantano, el sol y la alta temperatura los achicharra.
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 10 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Anti-imperialista Lun 9 Nov - 11:07

En españa dieron fue pena con el episodio del humer atascado en la playa...todo un poema las apuestas van subiendo poco a poco, los rusos se dejaron de pendejadas y ya salieron al ruedo a reclamar su rueda del pastel global y peliaran hasta con los dientes para defender sus intereses y el de sus socios incluso con armas nucleres, palabras de putin...
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 10 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por siberianwolf Lun 9 Nov - 13:43

Anti-imperialista escribió:En españa dieron fue pena con el episodio del humer atascado en la playa...todo un poema las apuestas van subiendo poco a poco, los rusos se dejaron de pendejadas y ya salieron al ruedo a reclamar su rueda del pastel global y peliaran hasta con los dientes para defender sus intereses y el de sus socios incluso con armas nucleres, palabras de putin...

lo que buscan es abrirse paso mas no eliminar tanta mierda globalizada...es la misma paja que USA o UE...
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 10 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por orinoco_man Mar 10 Nov - 20:36

Buzodecombate escribió:aunque no lo crean la debilidad militar de estados unidos son las tropas en tierra

No creo que sea debilidad militar si no blancos mas accesibles.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 10 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por daniel alejandro Lun 1 Feb - 1:27



esto lo dejo por aki... jajajaja la basura defendiendo la basura....
daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : En el Estado Esequibo

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 10 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por daniel alejandro Lun 1 Feb - 1:28

y los que mas da risa... la policia repelio a tiros a la guardia..
daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : En el Estado Esequibo

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 10 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por siberianwolf Lun 1 Feb - 2:04

verga, cualquiera diria que esa policia la entreno rambo...ah! si es cierto, son copias modificadas geneticamente y ligadas entre rambo, chuck norris y van damme...

ahora si en serio, hasta cuando el guebo de que "atacaron poblacion civil"...los colombianos de pana que hacen mas mal que bien, primero le dan leña al gobierno para que la queme en TV y nos desvíen la atencion de los problemas politicos y economicos a esta mierda de notcia que a la final me corto las dos manos si no eran malandros los que venian en canoas y la policia tambien cuidado si no

jamas le vamos a deber nada a esa gente...todo acto que venga de esos vecinos indeseables siempre va a ser para cagarla y embarrarla.... gracias por darle mas oxigeno al gobierno venezolano con esa noticia...una desicion tan acertada como el mmgbo de bobama al ponernos en esa posición de amenaza genuina con la que el gobierno hizo fiesta durante semanas con su recolecta ridicula de firmas....
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 10 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por orinoco_man Lun 1 Feb - 21:35

daniel alejandro escribió:

esto lo dejo por aki... jajajaja la basura defendiendo la basura....

Fuera de los gritos, improperios y tiros, realmente no se ve quienes fueron los protagonistas de ese combate. Los unicos que hablan son colombianos. Habra que esperar a ver que dicen ambos gobiernos al respecto. Me sorprende que el alto mando militar de la FANB no se haya pronunciado todavia. Del otro lado de la frontera pareciera que hasta los periodistas son expertos en temas militares.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 10 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por aprendis Lun 1 Feb - 22:37

esos no son modificados por que pierden el linage ellos son clones puros de chuck norris que con una patada destrullen medio ejercito y con una pistola 22 tumban un sukhoi y destrullen una fragata y como les sobra cartuchos destrullen varion tanques esos son los militares y policias de Editado. que digo colombia
aprendis
aprendis
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 23/10/2015
Localización : aragua

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 10 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por daniel alejandro Miér 3 Feb - 0:19

jajajajajaja............

q casualidad no q la policia estaba patrullando ahi... echando verga en Venezuela mas de lo q hechan, y me da risa los comentarios del tipo q se medio escuchan, asustado hablando con los policolocos... casi q llora...
daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : En el Estado Esequibo

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 10 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por daniel alejandro Miér 3 Feb - 0:21

no y busquen pg colombianas al respecto, policia nacional y guardia nacional de Venezuela se echan tiros, o sino policia repele ataque de guardia nacional, o sino otro verguero mas, lo peor es q la gente alla se cree esas mentes... si supieran...
daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : En el Estado Esequibo

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 10 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por orinoco_man Miér 3 Feb - 19:23

En el video yo no vi ni un uniformado venezolano. Lo unico que escuche ademas de los colombianos hablando mal de nosotros fue el tiroteo. Con el historial de falsos positivos que se dan a diario en Colombia, me supongo que este video bien podria ser uno mas del monton.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 10 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por daniel alejandro Jue 4 Feb - 1:46

y no ha habido ningun pronunciamiento del supuesto... es raro
daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : En el Estado Esequibo

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 10 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por siberianwolf Sáb 6 Feb - 16:11

no hubo pronunciamiento? no se a dicho nada del supuesto conflicto de alta intensidad entre unos policias mierderos y la "gualdia"?
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 10 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por orinoco_man Lun 8 Feb - 23:07

Y en Colombia siguen las provocaciones contra el gobierno venezolano y aca nadie dice nada.


¡Que Vergüenza! Con carrozas y disfraces de “Maburro” se burlan del “hijo de Chávez” en Barranquilla

Feb 7, 2016


El Cooperante.– Venezuela vuelve a ser noticia por ser inspiración para carrozas para desfiles de otros países, pero a diferencia de costosísimos patrocinios para ver a Simón Bolívar en el sambonodromo de Sao Paulo, Brasil; en esta oportunidad es por ser el jefe de estado venezolano, Nicolás Maduro el hazme reír de las fiestas del rey momo en Barranquillas, Colombia.

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 10 635904019531028591w-640x422

En las redes sociales se han hecho virales fotografías alusivas al Gobierno venezolano. Un hombre con banda presidencial terciada y boina roja, desfilando en el marco de la Batalla de Flores del Carnaval de la ciudad neogranadina, son muestra de ello.

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 10 Presentación1

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 10 Maduroooo1

http://elcooperante.com/que-verguenza-con-carrozas-y-disfraces-de-maburro-se-burlan-del-hijo-de-chavez-en-barranquilla/
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 10 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Gerardo Miér 10 Feb - 18:43

Esas carrozas suelen hacerla particulars no el gobierno ancional de colombia (hasta donde se) por lo que es irrevlevante para el tema binacional a nivel de estado.

A demas es cierto maduro es un bufon

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 10 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por flint Miér 10 Feb - 20:06

Los propios guebonos arrechos si quieren le declaran la guerra a Colombia por falta de respeto pero acuerdate nicolas quien le pega a la familia se arruina, por eso es que estamos asi.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 10 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por orinoco_man Miér 10 Feb - 20:46

Gerardo escribió:Esas carrozas suelen hacerla particulars no el gobierno ancional de colombia (hasta donde se) por lo que es irrevlevante para el tema binacional a nivel de estado.

A demas es cierto maduro es un bufon
Esos desfiles los patrocina entes gubernamentales. Te apuesto que si en los carnavales venezolanos pasan unas carrozas similares pero burlandose del gobierno colombiano, hasta el dia de hoy estarian protestando.

Xamber escribió:Los propios guebonos arrechos si quieren le declaran la guerra a Colombia por falta de respeto pero acuerdate nicolas quien le pega a la familia se arruina, por eso es que estamos asi.
Pues si a ti te gusta que extrajeros humillen a los representantes del pais bien por ti, a mi no me gusta que humillen a ninguna institucion venezolana por mas corrupta e inepta que fuese. Me parece una falta de respeto al pueblo venezolano quien mediante el voto puso a los que estan en el poder, independientemente del color politico que sea.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 10 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por flint Miér 10 Feb - 21:58

Bueno orinico hermano quejese, proteste, lleve el caso a la onu, a la haya, a la corte interamericana etc ... y si alguien le para me avisa, y le vendemos los derechos a algun productor de cine judio para que haga tremenda pelicula sobre su superacion personal y la reinvindicacion del honor de nico.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 10 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por orinoco_man Miér 10 Feb - 22:53

Xamber escribió:Bueno orinico hermano quejese, proteste, lleve el caso a la onu, a la haya, a la corte interamericana etc ... y si alguien le para me avisa, y le vendemos los derechos a algun productor de cine judio para que haga tremenda pelicula sobre su superacion personal y la reinvindicacion del honor de nico.
Por eso es que estamos como estamos. Nosotros los venezolanos hemos vistos tanta patrania junta que ya nada nos sorprende. Hemos perdido la capacidad de asombro. Quizas por eso algunos compatriotas como tu hasta han desarrollado piel de cocodrilo ante tanta indignacion.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 10 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por flint Jue 11 Feb - 0:22

orinoco_man escribió:
Xamber escribió:Bueno orinico hermano quejese, proteste, lleve el caso a la onu, a la haya, a la corte interamericana etc ... y si alguien le para me avisa, y le vendemos los derechos a algun productor de cine judio para que haga tremenda pelicula sobre su superacion personal y la reinvindicacion del honor de nico.
Por eso es que estamos como estamos. Nosotros los venezolanos hemos vistos tanta patrania junta que ya nada nos sorprende. Hemos perdido la capacidad de asombro. Quizas por eso algunos compatriotas como tu hasta han desarrollado piel de cocodrilo ante tanta indignacion.


La piel de cocodrilo la empece a desarrollar despues que hicieron una olp aqui en valencia y para entrar en un barrio el gaes tuvo que hacer un asalto aereo. O cuando para requisar un penal hacen falta blindados de reconocimiento. 

O cuando un pais democratico, acepto que le impusieran un sucesor ... cuando estabamos en quiebra pero le pagaron a pastor maldonado sopoticientos millons de dolares para que jugara carrito chocon, cuando giordani era ministro y declaro que no sabia quien se cojio los no se cuantos billones de dolares, cuando a mi papa le jalaron bola para que se comprara un century buick en un concesionario chevrolet y ahora nosotros tuvimos que regalar quesos, carnes etc ... para un cupo de un carrito chiquito... 

Y sin contar con las colas de todos los dias para comprar leche, etc ... 

De todas formas orinoco yo soy pana, si quieres cuadramos el viernes estoy en caracas, vamos a la embajada de Colombia, yo te ayudo a hacer la guarimba , tenemos que hacernos respetar chico sino a donde va a parar esto.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 10 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por siberianwolf Jue 11 Feb - 0:56

yo el lo unico que pienso al ver estas noticias es "esos maldtios no estan ayudando en nada" aparte de que hicieron su chou (mal escrito y todo) le dieron MAS LEÑA mediatica a este maldtio gobierno para que centraramos la vista en otro punto ....hay que enfocarse señores...hasta donde tengo entendido estamos comprando petroleo, no podemos pagar intereses de deuda (ya ni hablar de la deuda), cayeron los bonos (gran vaina), tiene que tomar por asalto una carcel...con vehiculos blindados y ametralladoras en azoteas, ya se estan viendo armas AT en manos inescrupulosas (por no llamarlas malandras)...no creen que estamos bastante bien jodidos como para ver a unos mmgbos pusilanimes gozando sus 5 minutos de poco orgullo nacional porque estan viendo a sus vecinos en el barro.....

PD: y pana xamber, si los colombianos no son "enemigos" pregunto yo donde esta la hermandad latinoamericana y mas aun la hermandad que deberian de sentir al tener una cultura casi gemela a la venezolana? a mi punto de vista estan haciendo tremenda rumba en su pocilga porque venezuela va como un zeppelin rumbo a tierra... y OJO no digo que la islita de la felicidad no sea enemiga...debería ser bombardeada  ahora que estan los castro dentro.... PARA MI mitad de latinoamerica llena el formulario completamente para ser "enemiga"

saludos
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 10 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Tato Jue 11 Feb - 12:58

orinoco_man escribió:En el video yo no vi ni un uniformado venezolano. Lo unico que escuche ademas de los colombianos hablando mal de nosotros fue el tiroteo. Con el historial de falsos positivos que se dan a diario en Colombia, me supongo que este video bien podria ser uno mas del monton.

buena idea que para la pr'oxima icursi'on ve neca se paren con el celular y una linternita caminen hasta ellos y graben a las lacras para tener pruebas.

Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 10 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por azulez70 Jue 11 Feb - 17:55

En ese tipo de desfiles generalmente se burlan de todo tipo de personas y si son políticos mejor, no puede faltar en un desfile de esos por ejemplo la figura de Uribe, o de Obama, no es de extrañar por lo tanto que saquen figuras alegóricas de Maduro y su pandilla; por favor pongan todo en su justa medida y no miren ofensas donde no las hay.
azulez70
azulez70
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 10 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Aristócrata Jue 11 Feb - 17:59

orinoco_man escribió:
Gerardo escribió:Esas carrozas suelen hacerla particulars no el gobierno ancional de colombia (hasta donde se) por lo que es irrevlevante para el tema binacional a nivel de estado.

A demas es cierto maduro es un bufon
Esos desfiles los patrocina entes gubernamentales. Te apuesto que si en los carnavales venezolanos pasan unas carrozas similares pero burlandose del gobierno colombiano, hasta el dia de hoy estarian protestando.

Xamber escribió:Los propios guebonos arrechos si quieren le declaran la guerra a Colombia por falta de respeto pero acuerdate nicolas quien le pega a la familia se arruina, por eso es que estamos asi.
Pues si a ti te gusta que extrajeros humillen a los representantes del pais bien por ti, a mi no me gusta que humillen a ninguna institucion venezolana por mas corrupta e inepta que fuese. Me parece una falta de respeto al pueblo venezolano quien mediante el voto puso a los que estan en el poder, independientemente del color politico que sea.

 Esos no son ningunos representantes del país, son ratas que venden la patria y a la Nación por cuatro lochas y viajes en Estados Unidos. Son lo peor de la burguesía más degenerada y decadente. Alguien que empeña a un país y a una Nación de tal manera como lo hicieron ellos, lo minimo que merecen es una burla; merecen ser tratados como coletos, como larvas, como gusanos.

No le falta el respeto a Venezuela porque el gobierno no es Venezuela, no le falta el respeto al pueblo venezolano, porque el pueblo venezolano no es responsable de que esos payasos estén en el poder.

Tu eres burda de ridiculo porque ves todos los crimenes contra su propia nacionalidad (endeudamiento, corrupción, ineptityd), de los encargados de la misma y  no dices nada, pero te arrechas por una carroza de colombianos, eso se llama ser bien ridiculo.

Por otro lado eres un burgués más, que acepta todos los subterfugios de la burguesía periquera: me refiero al kit ridiculo, que contiene palabras como  ''democracia'', ''estado de derecho'', ''constitución y las leyes'', ''los representantes de nuestra nación'', lo que te falta es invocar otras mariqueras de burguesia consumepastillas como: ''la moral y las buenas costumbres'', ''el hilo constitucional''... o la más clasica: ''la seguridad y el orden público'', ''propiedad publica y privada''; lo que estoy es esperando que me digas también ''Dios, Iglesia y Ejercito''. Un Nacionalista y un Revolucionario se caga en todas esas estúpideces que no representan ni a su Nación ni al verdadero Socialismo.

Si te importa tanto Venezuela, entonces lo primero que debes saber es que la democracia, el estado de derecho y la constitución son lo contrario a Venezuela; Venezuela es una entidad espiritual que heredamos de nuestros ancestros que tiene vinculos con otra realidad que no es terrenal (que es metafisica), en cambio todas las leyes, los sistemas de gobierno como la democracia o el ''estado de derecho'' son creaciones balurdas del hombre; están contra Venezuela porque basicamente implican que es el Estado Venezolano que debe salvaguardar los derechos del individuo, pero Venezuela es el revés, Venezuela es que el individuo debe sacrificarse por el todo, si eres obrero trabajas más sin quejarte y si eres empresario das mejores sueldos (o mejor, ayudas al Estado a abolir los sueldos), si eres especulador te entregas voluntariamente para ser ejecutado, si eres un trabajador con todas las letras, se te abren las puertas para la escalera social.

O estás con Venezuela o estás con la democracia y con la burguesía maldita y cobarde, pero no puedes estar con ambas: y con burguesía maldita y cobarde no solo me refiero a la boliburguesia roja, sino a la MUD también y a la mayor parte de los empresarios grandes que no son más que ratas, tan traidoras como Diosdado, esa burguesía maldita crea falsos idolos para que tipos como tu se hagan la paja y ellos se roben toda la plata vendiendo al país. Esos idolos falsos como la democracia serán arrastrados por el barro, tenlo por seguro.
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 10 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.