El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venezuela Colombia

+48
RODOLFO MARCHAN
armandodfl
zeus77
EL PATRIOTA
CIVICO-MILITAR
horaes
mike_ge
LYON NY
VL-79
lossadax
duway666
oscardo
akiles
Leugimk
Exar-Kun
francisco pupo orozco
Arpia
nass
daniel o'leary
carlosdiaz
salmon profugo
cdmz
capsweb
militar
Acheron
LUIS RUIZ
Faust
Lord of war
gustavog182
klausen
siabato
elcartago
Angel
WOLFRANK
nick7777
blitzkrieg
JML
Lucio
Daniel Ramirez (Zucarito)
kaiser
Ch0pos
J0SEFERNAND0
elkeyde
zuhe
aquiles
casper
josegazcon
Gerardo
52 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 4 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Gerardo Vie 17 Jul - 21:33

Angel escribió:Y lo ASW no podrian detectar los U-209 de la armada colombiana? Venezuela Colombia - Página 4 Ab2122

Y asi convertirlos en un bonito arrecife de coral..

Si y No Suspect

Osea en teoria estos helicopteros son para eso pero el asunto es que el mar Caribe y nuestro Golfo desde determinado paralelo hacia el norte detectar un sub es muy dificil, ya que por las condiciones propias del mismo como salinidad, corrientes de agua, desembocadura de rios, se hace particularmente dificil deterctar un Sub.

Nuestros Sub cuando haciamos practicas con el imperio nos cansamos de dejar en ridiculo sus sistemas ASW y mira que esos son buenos
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27403
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 4 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Gerardo Lun 20 Jul - 16:50

Venezuela suspende reunión bilateral con Colombia y evalúa relaciones por uso de bases militares por EE.UU.

TeleSUR

Fuentes de alto nivel ratificaron a teleSUR que la Comisión Binacional de alto nivel Colombia-Venezuela, que sesionaría este martes 21 de julio fue suspendida y que las relaciones bilaterales están siendo evaluadas integralmente tras la decisión de Colombia de permitir a Estados Unidos (EE.UU.) el uso de cinco bases militares en su territorio.

http://www.telesurtv.net/noticias/secciones/nota/54400-NN/venezuela-suspende-reunion-bilateral-con-colombia-y-evalua-relaciones-por-uso-de-bases-militares-por-eeuu/
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27403
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 4 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por zuhe Lun 20 Jul - 18:07

Admin escribió:Venezuela suspende reunión bilateral con Colombia y evalúa relaciones por uso de bases militares por EE.UU.

TeleSUR

Fuentes de alto nivel ratificaron a teleSUR que la Comisión Binacional de alto nivel Colombia-Venezuela, que sesionaría este martes 21 de julio fue suspendida y que las relaciones bilaterales están siendo evaluadas integralmente tras la decisión de Colombia de permitir a Estados Unidos (EE.UU.) el uso de cinco bases militares en su territorio.

http://www.telesurtv.net/noticias/secciones/nota/54400-NN/venezuela-suspende-reunion-bilateral-con-colombia-y-evalua-relaciones-por-uso-de-bases-militares-por-eeuu/

Era necesario tomar esa medida, Colombia es un país ocupado por los gringos.
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 4 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por nick7777 Miér 22 Jul - 11:54

WOLFRANK escribió:Yo creo que lo mas significativo es lo siguiente:

El ejercito Colombiano tiene una gran experiencia en guerra urbana y sobre todo de guerrillas son como 30 años de experiancia, solo comparable con la experiencia de nuestra Guardia Nacional.

Los ultimos moviemientos militares Americanos dentro de Colombia pondrian a disposicion de estos, de cierto armamento de primera linea como LAV25, cobras ,chinook, Hummers en varias versiones y vehiculos de reconocimiento y IFV. que estarian en territorio colombiano en las bases de operacion conjunta pero que en realidad apoyando todo en materia militar colombiana.

En otras palabras esta operacion deberia llamarse :¨SE LOS PONGO EN LA PUERTA¨ Laughing Laughing
Y cual es el chiste?,por cierto,te largaste un montón de babiecadas acerca de mi persona y ,como buen escualido,hablandome verdades de perogrullo(o sea cosas obvias),por lo demás todo eso de los "hermanos" es retórica vacía ,todo el que ha viajado para colombia y la gran mayoria de los que acá se encuentan son antivenezolanos furibundos,afirmar lo contrario es chuparse el dedo o ser tremendo hipocrita,gerardo,yo no hablo por xenofobia yo estoy en frontera y veo cada dia como mi pais se ve perjudicado por la permeabilidad de la frontera que una mal entendida noción de "hermandad" nos ha causado,yo pienso,que uno puede ser muy "hermano",pero si se aviene más que todo a joder a la esposa y a los hijos de uno en su casa,ponerlo de paticas en la calle es lo mejor que se puede hacer,lo que pasa es que el típico escualido(vendepatria,incorrecto e indecente la mayoría de ellos),come de chavez ,de sus fuerzas armadas y a la vez atenta contra la patria ...y pretende aparentar algo que no es.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 4 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por WOLFRANK Miér 22 Jul - 12:26

Gracias a dios que no eres xenofobico Laughing Laughing , por otro lado lamento que te irritaras tanto por advertir que uno no puede generalizar y usar adjetivos de esa forma en que los usastes, ahora si me quieres llamar pitiyanky, escualido etc, etc. Realmente no me ofendes para nada sigo creyendo que este foro y sus foristas tiene mucho potencial, lo que me gustaria que refelxionaras un poco en esto , creo que por ahi hay un forista Colombiano, tu crees que el se sentiria bien escuchandote?? perdon Leyendote?, No guste o no Venezuela tien una larga relacion con Colombia para bien o mal, ahora si esa relacion a nivel comercial no nos es favorable no es culpa de los Colombianos, Aqui se deben implementar politicas para que esa balanza comercial este a nuestro favor , la gran pregunta se ha hecho algo para ello? , crees que la politica de cedulacion venezolana es correcta , cuando puedes ver colombianos con cedulas venezolanas?, entonces quien tiene mas responsabilidad en esto?, si la gasolina en colombia costara menos que una botella de agua y tu vives en la frontera no la pasarias para llenar tu carro?, yo me he destacado como un critco a nuestro gobierno eso si sin dejar de aplaudir las buenas iniciativas, en la vida no todo es blanco y negro ahi un gran y largo color gris yo estoy alli, por otra parte si en el ejercito para yo vender mi producto me exigieran pertenecer al PSUV pues sencillamente no les vendo nada y ya!, por que lo que hago lo hago por que creo en mi ejercito en primer lugar de hecho hasta el momento no les he vendido ni un centavo y para concluir Yo no vivo de Chavez el y yo compartimos el mismo pais, el tiene sus ideas y yo las mias, pero creo que el fin es el mismo hacer de esta una Potencia.

Tu forma de ser me recuerda a Paez, que por cierto no es santo de devocion del presidente pero que a su estilo y forma de hacer las cosas mantuvo a los colombianos en colombia.

Si yo fuera presidente tu serias mi ministro de exterior y encargado de la Onidex.

Saludos y un fuerte abrazo.
WOLFRANK
WOLFRANK
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 56
Localización : Valencia, Venezuela

http://WWW.VESIM.COM.VE

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 4 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por nick7777 Miér 22 Jul - 12:46

WOLFRANK escribió:Gracias a dios que no eres xenofobico Laughing Laughing , por otro lado lamento que te irritaras tanto por advertir que uno no puede generalizar y usar adjetivos de esa forma en que los usastes, ahora si me quieres llamar pitiyanky, escualido etc, etc. Realmente no me ofendes para nada sigo creyendo que este foro y sus foristas tiene mucho potencial, lo que me gustaria que refelxionaras un poco en esto , creo que por ahi hay un forista Colombiano, tu crees que el se sentiria bien escuchandote?? perdon Leyendote?, No guste o no Venezuela tien una larga relacion con Colombia para bien o mal, ahora si esa relacion a nivel comercial no nos es favorable no es culpa de los Colombianos, Aqui se deben implementar politicas para que esa balanza comercial este a nuestro favor , la gran pregunta se ha hecho algo para ello? , crees que la politica de cedulacion venezolana es correcta , cuando puedes ver colombianos con cedulas venezolanas?, entonces quien tiene mas responsabilidad en esto?, si la gasolina en colombia costara menos que una botella de agua y tu vives en la frontera no la pasarias para llenar tu carro?, yo me he destacado como un critco a nuestro gobierno eso si sin dejar de aplaudir las buenas iniciativas, en la vida no todo es blanco y negro ahi un gran y largo color gris yo estoy alli, por otra parte si en el ejercito para yo vender mi producto me exigieran pertenecer al PSUV pues sencillamente no les vendo nada y ya!, por que lo que hago lo hago por que creo en mi ejercito en primer lugar de hecho hasta el momento no les he vendido ni un centavo y para concluir Yo no vivo de Chavez el y yo compartimos el mismo pais, el tiene sus ideas y yo las mias, pero creo que el fin es el mismo hacer de esta una Potencia.

Tu forma de ser me recuerda a Paez, que por cierto no es santo de devocion del presidente pero que a su estilo y forma de hacer las cosas mantuvo a los colombianos en colombia.

Si yo fuera presidente tu serias mi ministro de exterior y encargado de la Onidex.

Saludos y un fuerte abrazo.

Bueno,el saludo te lo acepto....lo del abrazo es otra cosa,primero lo primero,la vaina esta demasiado seria ,la amenaza es hacia nuestro pais en forma directa y clara,disculpame si no me preocupo demasiado por los sentimientos de algún connacional de los muchos delincuentes ,paracos y narcos que "trabajan" en nuestro pais...que no son todos?,te lo creo...los demás en su mayoría son buhoneros u ejercen la profesión más vieja del mundo,o sino,se llevan los alimentos de mercal y pdval y la gasolina par el lado colombiano ,(llámalos "comerciantes")...que los hay buenos?...debe haberlos,solo que en mis años de trato con ellos aún no los conozco(bueno,debe ser que no he tenido suerte eh?,par de estafitas,un atracazo por un "hermano",un tio secuestrado tambien por "hermanos"),tuve si,una novia en cartagena linda y bella ,ahora,si llegas a presidente ,nombrame ministro de la defensa Laughing (Te admito que insultas con clase,digo por la comparación con paéz )Rolling Eyes
En cualquier caso admito que usé una expresión inadecuada y estuvo bueno la edición por parte de gerardo,y el amigo colombiano,que no se ofenda,la triste realidad es lo que le cuento,por otro lado la intención mía acá no es ofender a nadie,pero pienso,que hay que romper algunos paradigmas que nos vienen jodiendo desde un rato largo.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 4 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por nick7777 Miér 22 Jul - 12:50

Los colombianos están botando pìedras por que la última tecnologia isareli...es demasiado pesada para sus kfir
Venezuela Colombia - Página 4 IMAGEN-5658508-2-400x300

Laughing Laughing Laughing
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 4 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por WOLFRANK Miér 22 Jul - 13:24

Ya entendi tu disgusto , bueno tienes derecho a estar arrechisimooo, por otro lado me preocupa mas quien sera el proximo presidente de Colombia por que si es el Exministro de la defensa la vaina se pone dificil, los gringos siempre han estado alla presentes y metidos hasta las patas en las operaciones militares, lo que debemos hacer es preparanos , armarnos y caminar con pies de plomo, dejar la griteria y los peos y ser mas maquiavelos, por que hoy ,que se van a revisar las relaciones , pero cuantas veces hemos visto los insultos etc, y al final se agarran el culo en una conferencia!!!, no debemos darle a los gringos el chance de joder nuestras relaciones que es lo que ellos buscan, de aqui en adelante debemos mantener mejores relaciones por que si no los muertos los vamos a poner los venezolanos y colombianos y creo qe nadie quiere una guerra!, pero la mejor arma es la DISUACION asi que a preparanos por que los tenemos en la puerta.
WOLFRANK
WOLFRANK
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 56
Localización : Valencia, Venezuela

http://WWW.VESIM.COM.VE

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 4 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Gerardo Miér 22 Jul - 14:17

WOLFRANK escribió:Ya entendi tu disgusto , bueno tienes derecho a estar arrechisimooo, por otro lado me preocupa mas quien sera el proximo presidente de Colombia por que si es el Exministro de la defensa la vaina se pone dificil, los gringos siempre han estado alla presentes y metidos hasta las patas en las operaciones militares, lo que debemos hacer es preparanos , armarnos y caminar con pies de plomo, dejar la griteria y los peos y ser mas maquiavelos, por que hoy ,que se van a revisar las relaciones , pero cuantas veces hemos visto los insultos etc, y al final se agarran el culo en una conferencia!!!, no debemos darle a los gringos el chance de joder nuestras relaciones que es lo que ellos buscan, de aqui en adelante debemos mantener mejores relaciones por que si no los muertos los vamos a poner los venezolanos y colombianos y creo qe nadie quiere una guerra!, pero la mejor arma es la DISUACION asi que a preparanos por que los tenemos en la puerta.

Muy de acuerdo en tu comentario, ahora, como dijo Zucarito, no tenemos politica migratoria ni de fronteras que responda a nestra necesidad y realidad, tampoco hemos puesto mucho empeño en la actualizacion tecnologica/generacional de la FANB.

Si se va a disuadir a Colombia los Su-30 hacen el trabajo, pero deberia invertirce mas inteligentemente en el resto de la AMBV, no caer en exceso en el cortoplacismo cohecionandose con el mediano-largo plazo

Con un millon de dolares se compran 24-36 Miuras para la EAM con otros dos-cuatro se financia el desarrollo y compra de El Colibri para el reemplazo del Tucano, con eso se cubren los dos primeros escalones de entrenamiento de los futurosa pilotos, el año entrante llegan los polemicos K-8 (18 unidades) quedando por reemplazr los VF-5 como entrenadores avanzados

Una solucion a corto plazo seria adquirir los Azarakhsh (copia Irani del F-5) unos 6 a 12 para equipar con un caza interceptor de bajo costo al G-12, este caza muy maniobrero capaz de hacer CAP para repeler Supertucanos Helicopteros o dar apoyo a las tropas en tierra, incluso seria facil evadir el envargo ya que nosotros tenemos un monton de VF-5 esperando para ir al carnero solo se le pone las matriculas de estos y woala

De cara a USA si se van a meter de one la unica que veo seria dotarnos de una fuerte fuerza submarina como medio asimetrico en la lucha naval del caribe, lo demas ya se ha hecho: Dragunov, RPG-7, Igla-S Ak-103 armas usables en guerra asimetrica, a la que agregaria la red DAA que esta en formacion pero es mas a mediano plazo

Meterse en Su-35 y cosas asi de cara a USA no sirve de nada o solo de poco, por la relacion gasto disuacion que pueda tener, como dije para eso es mas efectivo una fuerza de submarinos moderna ojala regresen a la mar los dos U-209 Sabalo y Caribe lo mas pronto posible y se añada algun modelo nuevo al menos 4 mas ideal 7 para tener una formidable fuerza silenciosa de guerra asimetrica que disuada una aventura en el caribe

Esto por ahora, Saludos
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27403
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 4 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por elcartago Miér 22 Jul - 19:42

el plan ideoneo, es el que se esta llevando, con las adquisiciones que se vienen anunciando hasta ahora.

en materia diplomatica, ese tira y enconje resulta ser nada sano. por que el dia que se llegue a un punto maximo, la gente va a creer que es una bolseria que en tres dias se vuelve a solucionar. si vas a cortar definitivamente, haslo de manera indefinida, y asi enserias tu posicion.
elcartago
elcartago
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 4 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por siabato Miér 22 Jul - 20:41

bueno otro colombiano. me voy a ir de sapo y aunque no se mucho de equipos militares no hay que ser un genio para saber que en un conflicto venezuela llevalas de ganar debido a su poderio aereo (su-30). ahora bien es cierto que los gringos nos defienden, y vale la pena aclarar que para que esto ocurra no es necerio que instalemos bases, los gringos no van dejar perder los 5000 millones de dolares que le han metido al ejercito colombiano en 10 anos.
lo de las bases es un punto aparte y puede significar un giro en la relacion de poder venezuela-colombia. una de las partes del tratado que van a firmar colombia y eu es que cualquier equipo militar que se estacione en territorio colombiano para operaciones regulares debe pasar a propiedad del estado colombiano una vez finalice el acuerdo, por lo tanto nos quedaremos con unos cuantos AWACs montados en b707 y con los potentes c-17. si estos se complemetan con algunos abrams (tanques que solo se pueden transportar en c-17) y con los f-16 que siempre han estado en los planes de la fac colombia por fin estaria en una capacidad similar a la de venezuela. De todas formas hay que aclarar que me parece inconsevible una guerra contra venezuela debido a los profundos lazos de hermandad que unen a nuestros pueblos.
avatar
siabato
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 4 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por siabato Miér 22 Jul - 20:48

como punto parte estoy re achantado con los kfir, no llevan una semana en el pais y ya se jodio el primero.
avatar
siabato
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 4 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por siabato Miér 22 Jul - 21:17

pillen los nuevos juguetes que compro colombia, 39 m1117 pues no tendran un gran poderio de fuego pero de piedrita en piedrita...
http://www.primerapagina.com.co/MostrarDocumentoPublico.aspx?id=1217328
avatar
siabato
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 4 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por nick7777 Jue 23 Jul - 15:43

siabato escribió:bueno otro colombiano. me voy a ir de sapo y aunque no se mucho de equipos militares no hay que ser un genio para saber que en un conflicto venezuela llevalas de ganar debido a su poderio aereo (su-30). ahora bien es cierto que los gringos nos defienden, y vale la pena aclarar que para que esto ocurra no es necerio que instalemos bases, los gringos no van dejar perder los 5000 millones de dolares que le han metido al ejercito colombiano en 10 anos.
lo de las bases es un punto aparte y puede significar un giro en la relacion de poder venezuela-colombia. una de las partes del tratado que van a firmar colombia y eu es que cualquier equipo militar que se estacione en territorio colombiano para operaciones regulares debe pasar a propiedad del estado colombiano una vez finalice el acuerdo, por lo tanto nos quedaremos con unos cuantos AWACs montados en b707 y con los potentes c-17. si estos se complemetan con algunos abrams (tanques que solo se pueden transportar en c-17) y con los f-16 que siempre han estado en los planes de la fac colombia por fin estaria en una capacidad similar a la de venezuela. De todas formas hay que aclarar que me parece inconsevible una guerra contra venezuela debido a los profundos lazos de hermandad que unen a nuestros pueblos.

Saludos amigo,en verdad ,en un conflicto,ustedes nos ganan por largas en este momento:primeramente,con aviones de bandera gringa en vuestras bases,no podemos tocarlas en un ataque preventivo ,ni siquiera en un ataque de contragolpe por un movimiento ofensivo que hiciese colombia antes(en componenda con los gringos claro);debes comprender que para contrarrestar guerrilla o narcotráfico,no es necasario AWACS ni F-16 alguno,ni bases con capacidad de acoger hasta GALAXYC-5B(ESOS MOSTRUOS SON PARA TRANSPORTAR CARGAS PESADAS EJ:TANQUE ABRAMS M-1,o cientos de hombres),ni radares que puestos en nuestra frontera,les capacitan de controlar casi la mitad de nuestro espacio aereo,entonces amigo,los de acá,que no somos tan gafos,estamos viendo hacia donde camina el asuntito,y es,ni más ni menos,que hacia una invasión por re o por fa, a nuesto país,sí,sí, somos pueblos hermanos,pero usted que es de allá y yo que casi soy de allá,sabemos que el sentimiento que estimulan los medios de comunicación colombianos no son precisamente la hermandad y la concordia con venezuela,Chavez,es un excelente presidente,pero bocón e increiblemente ingenuo,lo cual ha perjudicado nuestra posición frente a los intereses bastardos de la oligarquia internacional,incluyendo el narcoestado colombiano y los genocidas gringos e israelies,lo único oportuno en este momento,sería cerrar la frontera y romper relaciones con colombia:un estado que en estos momentos en que usted y yo nos ecribimos,está conspirando con washington como y cuando venirse acá a matar a un montón de venezolanos.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 4 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por WOLFRANK Jue 23 Jul - 16:57

Por eso digo Ministro de relaciones exteriores y Director de la onidex.

( ESTE NICK7777 NO NOS VENDE NI A PALO).

Laughing Laughing Laughing
WOLFRANK
WOLFRANK
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 56
Localización : Valencia, Venezuela

http://WWW.VESIM.COM.VE

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 4 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Gerardo Jue 23 Jul - 19:32

nick7777 escribió:Saludos amigo,en verdad ,en un conflicto,ustedes nos ganan por largas en este momento:primeramente,con aviones de bandera gringa en vuestras bases,no podemos tocarlas en un ataque preventivo ,ni siquiera en un ataque de contragolpe por un movimiento ofensivo que hiciese colombia antes(en componenda con los gringos claro);debes comprender que para contrarrestar guerrilla o narcotráfico,no es necasario AWACS ni F-16 alguno,ni bases con capacidad de acoger hasta GALAXYC-5B(ESOS MOSTRUOS SON PARA TRANSPORTAR CARGAS PESADAS EJ:TANQUE ABRAMS M-1,o cientos de hombres),ni radares que puestos en nuestra frontera,les capacitan de controlar casi la mitad de nuestro espacio aereo,entonces amigo,los de acá,que no somos tan gafos,estamos viendo hacia donde camina el asuntito,y es,ni más ni menos,que hacia una invasión por re o por fa, a nuesto país,sí,sí,

BUeno comparto parcialmente tu exposicion, se sabe que en tre esquinas hay cosillas muy heavy de los gringos instaladas ahi, pero habar que ver como evoluciona este nuevo pacto, no se puede hablar de Abrans F-16 y cosaas asi, yo pienso mas en EW, SIGINT, ELINT asi como asesoramiento en entrenamiento y adoctrinamiento, por ahora claro...

nick7777 escribió:somos pueblos hermanos,pero usted que es de allá y yo que casi soy de allá,sabemos que el sentimiento que estimulan los medios de comunicación colombianos no son precisamente la hermandad y la concordia con venezuela,Chavez,es un excelente presidente,pero bocón e increiblemente ingenuo,lo cual ha perjudicado nuestra posición frente a los intereses bastardos de la oligarquia internacional,incluyendo el narcoestado colombiano y los genocidas gringos e israelies,lo único oportuno en este momento,sería cerrar la frontera y romper relaciones con colombia:un estado que en estos momentos en que usted y yo nos ecribimos,está conspirando con washington como y cuando venirse acá a matar a un montón de venezolanos.

El peo de Colombia es que tienes a un pueblo sufrido escoñetado por decadas o siglos de guerra interna, sometidos por una oligarquia de lo mas sanguinaria del continente, muy proyankee, y que solo sabe defenderce a los carajazos y huir, ya sea como desplazado interno o imigrante y ahi se mete de todo, desde gente trabajadora y honesta, los conoco a montones, hasta delincuentes y paracos, es triste como alla (la oligarquia) se prestan para dividirnos, aplicando la maxima de divide y venceras, pq si fueramos la gran Colombia ni por el coño los gringos se meterian con nosotros y no seriamos un pais subdesarrollado y superexplotados.

La solucion esta aun muy lejos, pq falta un cuatriboleado que gane las elecciones antes que lo maten (como a Luis Carlos Galan) y que lleve al pais a la paz por el acuerdo y no la paz de las ballonetas, que reconcilie a ese pueblo a lo interno y a lo externo, que derrote a los medios de comunicacion lavacerebros de la oligarquia... y que cree las condiciones para que la gente sea feliz y viva sin miedo, con justicia y dignidad para que no se desplace o emigre y recomponer el tejido social del pais... por eso digo parece tan lejos...
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27403
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 4 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por siabato Jue 23 Jul - 20:08

que mas, me parece que estan hilando muy fino. cuando chavez compro los flanker y trajo buques y aviones !!!nucleares!!! rusos pues nos preocupamos pero no salimos a decir que nos iban a invadir, nos esforzamos en cambiar la relacion de poder y la unica forma de lograrlo era vendiendole el pellejo a los gringos obvio que lo del narcotrafico es una excusa pero no tenemos los recursos para comprar los equipos necesarios para disuadir a venezuela de un ataque preventivo con sus su-30, de todas formas me voy a buscar la cita de los awacs y c17 y despues se las posteo (lo de los f16 y abrams es pura especulacion).
avatar
siabato
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 4 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Gerardo Jue 23 Jul - 20:11

siabato escribió:que mas, me parece que estan hilando muy fino. cuando chavez compro los flanker y trajo buques y aviones !!!nucleares!!! rusos pues nos preocupamos pero no salimos a decir que nos iban a invadir, nos esforzamos en cambiar la relacion de poder y la unica forma de lograrlo era vendiendole el pellejo a los gringos obvio que lo del narcotrafico es una excusa pero no tenemos los recursos para comprar los equipos necesarios para disuadir a venezuela de un ataque preventivo con sus su-30, de todas formas me voy a buscar la cita de los awacs y c17 y despues se las posteo (lo de los f16 y abrams es pura especulacion).

Pero acaso Colombia esta amenazada por Rusia o tiene algun tipo de conflictos? pq nosoteros hacemos maniobras con Rusia, Holanda, Francia, Brasil y muchass naciones del mundo, asi que cual es el problema con los Rusos?

Pero por otro lado nosotros si tenemos problemas muy serios con los gringos que bastante nos han jodido en los ultimos, no 10 años, 200 años diria yo...
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27403
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 4 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Angel Jue 23 Jul - 20:49

siabato escribió:que mas, me parece que estan hilando muy fino. cuando chavez compro los flanker y trajo buques y aviones !!!nucleares!!! rusos pues nos preocupamos pero no salimos a decir que nos iban a invadir, nos esforzamos en cambiar la relacion de poder y la unica forma de lograrlo era vendiendole el pellejo a los gringos obvio que lo del narcotrafico es una excusa pero no tenemos los recursos para comprar los equipos necesarios para disuadir a venezuela de un ataque preventivo con sus su-30, de todas formas me voy a buscar la cita de los awacs y c17 y despues se las posteo (lo de los f16 y abrams es pura especulacion).


Lo de nuclear se refiere al tipo de propulsuion usada para mover EL barco y digo lo de "EL" xke de los barcos que vinieron a nuestras costas solo era el barco Pedro el Grande el que tenia este tipo de propulsion eso no quiere decir que transporte ojivas que pueden devolver a la edad de piedra a la "hermana" Republica ...

Venezuela Colombia - Página 4 Crucero-Pedro-el-Grande

y una fotico del barquito para ilustrarte de que hablo
Angel
Angel
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 33
Localización : Caracas, Vnzla

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 4 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por siabato Vie 24 Jul - 9:36

me van a tener que explicar por que le venden miles de barriles de petroleo al que consideran su enemigo tambien me da risa pensar en la foto de chavez regalandole un libro y dandole la mano a obama, muy de enemigos ese acto. de todas formas esto ya esta canson ustedes mantienen una paranoia muy dificil de entender con ese cuento de la burguesia, el capitalismo y el imperialismo. vayan y sigan comprando armas mientras el pueblo se muere de hambre. patria socialismo o muerte (pero de hambre)
avatar
siabato
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 4 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por casper Vie 24 Jul - 11:32

siabato escribió:me van a tener que explicar por que le venden miles de barriles de petroleo al que consideran su enemigo tambien me da risa pensar en la foto de chavez regalandole un libro y dandole la mano a obama, muy de enemigos ese acto. de todas formas esto ya esta canson ustedes mantienen una paranoia muy dificil de entender con ese cuento de la burguesia, el capitalismo y el imperialismo. vayan y sigan comprando armas mientras el pueblo se muere de hambre. patria socialismo o muerte (pero de hambre)

De hambre se van a morir ustedes cuando dejen de llegarle los 7000 millones de dolares al año que les compramos... lol!
casper
casper
Distinguido

Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 114
Localización : Pueblo Ordaz

http://Aviamil.com

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 4 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por nick7777 Vie 24 Jul - 12:00

siabato escribió:que mas, me parece que estan hilando muy fino. cuando chavez compro los flanker y trajo buques y aviones !!!nucleares!!! rusos pues nos preocupamos pero no salimos a decir que nos iban a invadir, nos esforzamos en cambiar la relacion de poder y la unica forma de lograrlo era vendiendole el pellejo a los gringos obvio que lo del narcotrafico es una excusa pero no tenemos los recursos para comprar los equipos necesarios para disuadir a venezuela de un ataque preventivo con sus su-30, de todas formas me voy a buscar la cita de los awacs y c17 y despues se las posteo (lo de los f16 y abrams es pura especulacion).

Socio,especulaciones mis narices,esas pistas puedenrecibir aviones y pertrechos de esa clase,de hecho,el avión que trajo a palenquero las primeras tropas era un galaxy,los abrams nos los canchan a 2 dias de iniciar operaciones contra venezuela.lo de los rusos no es comparable,¿acaso los rusos han intentado dar golpes de estado en colombia?,en cambio los gringos si se ufanan de ello.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 4 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Angel Vie 24 Jul - 12:49

siabato escribió:me van a tener que explicar por que le venden miles de barriles de petroleo al que consideran su enemigo tambien me da risa pensar en la foto de chavez regalandole un libro y dandole la mano a obama, muy de enemigos ese acto. de todas formas esto ya esta canson ustedes mantienen una paranoia muy dificil de entender con ese cuento de la burguesia, el capitalismo y el imperialismo. vayan y sigan comprando armas mientras el pueblo se muere de hambre. patria socialismo o muerte (pero de hambre)


Muriendonos de hambre? Ah! si debe de ser por la comida que ustedes vienen a comprar desde su pais xke es algo cariñosa alla.. Si quieres vienes a venezuela y te damos un tour por unos ranchitos en el valle para que veas como dentro de esos ranchos tienen hasta un LCD que ni yo que soy clase media puedo comprar.. Informate un poco quizas despues vengas a decir que tenemos un Mazinger Z nuclear para atacar colombia..
Angel
Angel
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 33
Localización : Caracas, Vnzla

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 4 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por elcartago Vie 24 Jul - 13:45

Chávez: Venezuela buscará sustituir importaciones de Colombia y anunció conversaciones con Rusia para adquirir nuevos equipos militares



Presidente Hugo Chávez
Credito: ABN


23 de julio 2009. - El presidente venezolano, Hugo Chávez, dijo este jueves que buscará sustituir importaciones provenientes desde Colombia por compras en países "verdaderamente amigos", en momentos que revisa las relaciones con su vecino e importante socio comercial.

Chávez tomó la decisión de revisar los lazos con Bogotá luego de que el Gobierno de Alvaro Uribe aceptara la instalación de bases militares de Estados Unidos en Colombia.

"Las cosas que nosotros compramos de Colombia habrá que comprarlas en otra parte porque no podemos (...). Lo lamento mucho pero eso es una realidad", dijo el gobernante en un acto de graduación de oficiales militares.

Además agregó que dichos requerimientos podrían demandarse a Brasil o Ecuador, con quienes el gobierno revolucionario ha ampliado sus relaciones bilaterales.

El primer mandatario se quejó de que Colombia y Estados Unidos pretenden culpar al país por el tema del narcotráfico siendo el país caribeño una "víctima" al estar ubicado al lado del mayor productor de cocaína del mundo.

Además calificó a su segundo socio comercial -luego de Estados Unidos- de "mal vecino" por haber tenido choques con todos los países con los que colinda.

"¿No va a tener? Una actitud agresiva, un Estado agresivo, el paramilitarismo sigue vivo aunque ellos dicen que lo eliminaron, los yanquis ahí metidos", denunció.

Chávez también anunció que planea al menos duplicar el potencial militar de su país sin importarle la opinión de los vecinos, en alusión a Colombia, porque alegó que es necesario para responder a amenazas imperiales en contra de la revolución socialista.

"No le voy a hacer caso a lo que digan aquí al lado los vecinos o allá en el norte los yanquis. Necesitamos seguir fortaleciendo el poder militar de tierra, de mar y de aire y lo vamos a seguir haciendo", apuntó.

Chávez agregó que ya había anunciado la decisión al Gobierno ruso, desde donde Venezuela ha hecho importantes compras de armamento y equipo militar.

"Estamos adelantando todos los contactos, varios nuevos batallones de tanques para tener una fuerza blindada, el doble por lo menos de la que hoy tenemos", dijo.

Además explicó que se ampliará la dotación de infantería, artillería y equipos antiaéreos, "todo hasta donde nos alcancen las posibilidades".


PD: esto es todo lo que queria
elcartago
elcartago
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 4 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por elcartago Vie 24 Jul - 13:57

nick7777 escribió:
siabato escribió:que mas, me parece que estan hilando muy fino. cuando chavez compro los flanker y trajo buques y aviones !!!nucleares!!! rusos pues nos preocupamos pero no salimos a decir que nos iban a invadir, nos esforzamos en cambiar la relacion de poder y la unica forma de lograrlo era vendiendole el pellejo a los gringos obvio que lo del narcotrafico es una excusa pero no tenemos los recursos para comprar los equipos necesarios para disuadir a venezuela de un ataque preventivo con sus su-30, de todas formas me voy a buscar la cita de los awacs y c17 y despues se las posteo (lo de los f16 y abrams es pura especulacion).

Socio,especulaciones mis narices,esas pistas puedenrecibir aviones y pertrechos de esa clase,de hecho,el avión que trajo a palenquero las primeras tropas era un galaxy,los abrams nos los canchan a 2 dias de iniciar operaciones contra venezuela.lo de los rusos no es comparable,¿acaso los rusos han intentado dar golpes de estado en colombia?,en cambio los gringos si se ufanan de ello.


entonces seria u.s.a, el rival..
elcartago
elcartago
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 4 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.