Ucrania en guerra
+4
flint
Gerardo
Ch0pos
Odiseo
8 participantes
Página 2 de 40.
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40
Re: Ucrania en guerra
Tengo la impresión de que cambiaron al general o los generales rusos a cargo de la OPERACIÓN ESPECIAL, porque la semana pasada los rusos han ido ganando espacios en el Dombass. El avance es lento, pero es constante.
No sé que pensar al respecto. Tal vez la logística ucraniana está fallando ahora, lo que hace que no puedan aguantar posiciones o repeler todos los ataques.
No sé que pensar al respecto. Tal vez la logística ucraniana está fallando ahora, lo que hace que no puedan aguantar posiciones o repeler todos los ataques.
Ch0pos- Sargento Supervisor
- Cantidad de envíos : 9641
Re: Ucrania en guerra
Ch0pos escribió:Tengo la impresión de que cambiaron al general o los generales rusos a cargo de la OPERACIÓN ESPECIAL, porque la semana pasada los rusos han ido ganando espacios en el Dombass. El avance es lento, pero es constante.
Esos eran los objetivos principales desde el principio,pero se pusieron a marisquiar en la capital y Jarkov dándoselas de arrechos y lo único que hicieron fue perder cantidades enormes de personal y equipo, la ofensiva fue brutan en estos días, pero yo pienso que Ucrania está esperando reacomodarse con el equipo militar que Alemania aun no le ha entregado y los misiles que Biden le prometió ( no los de largo alcance) hay mucho corotico por ahí regado esperando que llegue.
Tato- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5582
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40